• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • barómetros

Resultados para

Barómetros - Importación exportación

  1. KELLER PRESSURE

    Suiza

    Verified by europages badge

    KELLER PRESSURE – Líder del mercado en la fabricación de transductores y transmisores de presión aislados. La empresa KELLER Pressure fue fundada en el año 1974 por el inventor de la celda de medición de silicio integrada, el físico Hannes W. Keller. Hoy en día son sus dos hijos, Tobias y Michael Keller, quienes dirigen el negocio. La empresa está íntegramente en manos de la familia y da trabajo a 480 empleados. KELLER tiene un compromiso absoluto con el lugar en el que nació, Suiza. Toda la cadena de valor se desarrolla en su sede principal, donde también trabajan la mayor parte de sus empleados. Por este motivo, todos los productos KELLER llevan el sello de calidad «Swiss Made» y son la prueba evidente de lo que los suizos entienden por calidad, funcionalidad y fiabilidad. Tanto KELLER Druckmesstechnik AG como KELLER Gesellschaft für Druckmesstechnik mbH Jestetten están certificadas según la norma ISO 9001. De este modo, la trazabilidad de las magnitudes de medida a las normales del país está garantizada. Como empresa con actividad a nivel internacional, KELLER cuenta con distintas representaciones repartidas por todo el mundo. Para dar a sus clientes el mejor servicio posible, siempre se les ofrece asesoramiento en su idioma. Diez filiales representan a KELLER en Europa, Asia, Sudamérica y Estados Unidos. Varias representaciones y distribuidores completan la labor de las sucursales en otros países.

  2. DRIESEN + KERN GMBH

    Alemania

    La empresa Driesen + Kern fue fundada en 1977 por los señores Hans-Hermann Driesen y Helmut Kern como distribuidora comercial de aparatos físicos de medida. En sintonía con las expectativas de los clientes, la compañía fue creciendo hasta desarrollar, producir y comercializar sus propios sistemas. Se invirtió en nuevas tecnologías de miniaturización de sistemas de medición y almacenamiento y también en un edificio industrial situado en la localidad alemana de Bad Bramstedt. En 1996 se implementó en Driesen + Kern un sistema de gestión de calidad de conformidad con la normativa DIN EN ISO 9001. Ingenieros y técnicos de servicio altamente capacitados se encargan de proporcionar información completa a los clientes y de asesorarles. La calidad y la fiabilidad son decisivas en los diseños de aparatos de medida compactos y en miniatura; por ello, ninguno de nuestros sistemas sale de nuestra compañía sin haber pasado por un control 100 % exhaustivo. Esto contribuye a aumentar la seguridad de los clientes y a generar confianza en nuestros aparatos de medida y en nuestra empresa.

  3. HYDROMETEOROLOGISCHE INSTRUMENTE UND MESSANLAGEN DYRK PETERS

    Alemania

    La empresa Hydrometeorologische Instrumente und Messanlagen Dyrk Peters (H.I.M.) fue fundada el 1.6.1992 en la localidad de Potsdam por Dyrk Peters (Ingeniero en meteorología) y el Dr. Eginhard Peters. H.I.M. es un proveedor especializado en el ámbito de la meteorología, la hidrología y la aerología. Ofrece la distribución, el mantenimiento y el servicio de aparatos de medición hidrológicos y meteorológicos de alta calidad. Los productos están concebidos para su uso profesional, aunque también son adecuados para personas interesadas no profesionales.

  4. METEOLABOR AG

    Suiza

    La empresa METEOLABOR AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Barómetros. Tiene su sede en Wetzikon, Suiza.

  5. O.COMITTI & SON LTD

    Reino Unido

    La empresa O.COMITTI & SON LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Barómetros. También está presente en los sectores Relojería, Relojes de pared y de mesa, Relojería, y Relojes de pared y de mesa. Tiene su sede en Ongar, Reino Unido.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. WIMESURE

    Francia

    La empresa WIMESURE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ultrasonidos - aparatos de medida. También está presente en los sectores Anemómetros, Barómetros, Anemómetros, psicrómetros, y Barómetros. Tiene su sede en Chevreuse, Francia.

  2. GUARNERI OTTICA

    Italia

    La empresa GUARNERI OTTICA, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Manostatos. También está presente en los sectores lente antirreflejo, monturas para gafas, barometros, y lente graduada. Tiene su sede en Crema, Italia.

  3. FIRMA DEMUS

    Polonia

    La empresa FIRMA DEMUS, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Regalos, souvenirs y articulos publicitarios. También está presente en los sectores barometros, y relojes de pared. Tiene su sede en Rzeszów, Polonia.

  4. KOBOLD - HLADINOMĚRY A DALŠÍ PŘÍSTROJE

    Rep. Checa

    La empresa KOBOLD - HLADINOMĚRY A DALŠÍ PŘÍSTROJE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Medida - aparatos e instrumentos. También está presente en los sectores Barómetros, y Barómetros. Tiene su sede en Brno-Medlánky, Rep. Checa.

  5. OTT HYDROMET GMBH

    Alemania

    La empresa OTT HYDROMET GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medición y regulación de la presión - aparatos e instrumentos. También está presente en los sectores Barómetros, Medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos, Radares y radionavegación, Barómetros, Medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos, y Radares y radionavegación. Tiene su sede en Kempten, Alemania.

  1. ELETTRONICA TODESCATO S.R.L.

    Italia

    La empresa ELETTRONICA TODESCATO S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Energía - instalaciones y equipo para la producción. También está presente en los sectores equipos de produccion y recuperacion de gases ecologicos de fangos y purines, y barometros. Tiene su sede en Arcugnano, Italia.

  2. BÜRKERT-CONTROMATIC A/S

    Dinamarca

    La empresa BÜRKERT-CONTROMATIC A/S, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Barómetros. También está presente en los sectores Válvulas de grifería industrial, Caudalómetros, Válvulas de grifería industrial, y Caudalómetros. Tiene su sede en Herlev, Dinamarca.

  1. TERMAF DI GEMINI G. E GOZZINI OBIZIO S.N.C.

    Italia

    La empresa TERMAF DI GEMINI G. E GOZZINI OBIZIO S.N.C., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Termómetros. También está presente en los sectores barometros. Tiene su sede en Pontirolo Nuovo, Italia.

  2. CERRINI FABRIZIO

    Italia

    La empresa CERRINI FABRIZIO, que desarrolla su actividad en el sector Regalos, souvenirs y articulos publicitarios. También está presente en los sectores barometros, y souvenirs y articulos de regalo. Tiene su sede en Bagni Di Lucca, Italia.

  3. FEINGERÄTEBAU K. FISCHER GMBH

    Alemania

    La empresa FEINGERÄTEBAU K. FISCHER GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Medición y regulación de la presión - aparatos e instrumentos. También está presente en los sectores Barómetros, Medición y regulación de la temperatura - aparatos e instrumentos, Barómetros, y Medición y regulación de la temperatura - aparatos e instrumentos. Tiene su sede en Drebach, Alemania.

  4. HUPPERT GMBH

    Alemania

    La empresa HUPPERT GMBH, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Medición y regulación de la presión - aparatos e instrumentos. También está presente en los sectores Barómetros, y Barómetros. Tiene su sede en Herrenberg, Alemania.