• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • barcos de recreo - componentes- motores y equipos

Resultados para

Barcos de recreo - componentes- motores y equipos - Importación exportación

  1. SPARE NAV.I. E SERVICES

    Italia

    Verified by europages badge

    Spare Nav.I. & Services es una empresa internacional que opera en los mercados marino e industrial. Presta servicio a instalaciones marinas y terrestres alrededor del mundo desarrollando largas relaciones con todos los clientes. Se realizan reparaciones en motores navales, mantenimiento y revisión de instalaciones industriales y sistemas diésel, desde aparatos de inyección hasta desmontaje y alineación de ejes. Cualquier trabajo de mantenimiento o reparación de motores o auxiliares puede realizarse en el taller.taller.

  2. D.I.M. S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa D.I.M. Srl fabrica pulverizadores desde 1980 y lleva 8 años trabajando satisfactoriamente en el mercado. Gracias a nuestra producción podemos suministrar tanto artículos nuevos como trabajos por encargo, reacondicionando el pistón/pivote de la pieza original. Además del sector náutico, a la producción se suma el sector del plástico. Se fabrican pulverizadores de 8 y 9 orificios para pulverizar poliuretano.

  3. AUGSBURGER DRAHTSEILFABRIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AUGSBURGER DRAHTSEILFABRIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. Tiene su sede en Friedberg, Alemania.

  4. ALL BLUE

    Países Bajos

    Nos dedicamos a la elevación de barcos. Los sistemas de elevación de barcos se pueden utilizar en cualquier lugar y para todo tipo de embarcaciones. En nuestros ascensores para barcos: soldamos todos los componentes que no se ajustan, lo que previene la pérdida prematura de piezas y evita el contacto de metales distintos en agua salada. El ascensor de barcos se acciona empleando la transmisión patentada Sea-Drive. Esta transmisión es muy potente, prácticamente silenciosa y requiere muy poco mantenimiento. Además de las operaciones técnicas más adecuadas, preveemos la necesidad de diseños específicos para colocar los barcos, garantizando una elevación segura y adecuada, que respete la integridad de la estructura del barco. Todos los productos están certificados de conformidad con las normas CE, ISO o los EUROCÓDIGOS. Nuestra visión es una solución llave en mano, que va desde el asesoramiento para el alquiler, el análisis técnico y el compromiso de asumir la responsabilidad total de la construcción. Nuestros sistemas de elevación de barcos tienen una larga vida útil (más de 30 años), lo que contribuye a un mundo más verde y sostenible para las próximas generaciones.

  5. CLEGSS

    España

    La Herramienta " Clegss" nace de la necesidad planteada a su fundador por mantener la cubierta de su embarcación siempre apunto de una manera sencilla, rápida y cómoda. Inicialmente se realizan prototipos domésticos para el sector náutico y tras observar su potencial se decide que debe estar al alcance de todos los usuarios. De esta manera nace el Clegss Marine. Los "Clean & legs" no son zapatos, estropajos ni cepillos ; son simplemente Clegss. Se trata de una estructurad iseñada para ajustarse sobre cualquier tipo y tamaño de zapato en la que se pueden adherir estropajos.Una vez gastados estos se reponen de una manera sencilla. Con los "Clegss" conseguiremos: - Limpieza, mantenimiento y almacenaje inmediato. - Elevada eficacia al tener una mayor potencia de fricción. Nuestro motor son las piernas. - Versatilidad. Podrás limpiar tanto superficies horizontales como verticales en tu cubierta. - Realizar la tarea de limpieza solo y cómodamente. Tendrás las manos libres.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ATLANTIC YACHT SERVICES

    España

    Atlantic Yacht Services es una empresa de mantenimiento y suministros de embarcaciones, con más de 20 años de experiencia en este sector, que proporciona a los yates todo lo que puedan necesitar, ya sea un técnico especializado o piezas de repuesto para el motor, equipos de cubierta, consumibles o artículos de lujo. Atlantic Yacht Services puede encargarse del dique seco de su yate, del antifouling, de la pintura, de la instalación de nuevos equipos, de la carpintería interior y de las cubiertas de teca, de los técnicos de refrigeración y congelación. Podemos suministrarle todo lo que pueda necesitar, piezas de repuesto para el motor, equipos de cubierta e interiores, equipos de seguridad. Contamos con una amplia red de contactos para satisfacer incluso a los departamentos más exigentes a bordo. Nos dedicamos a mantener y suministrar a los grandes yates todo lo que puedan necesitar. Sabemos que el tiempo es esencial y que las respuestas claras, la eficiencia y los precios competitivos son imprescindibles. Hemos estado a lo largo de toda la costa mediterránea española ayudando a los clientes con las necesidades de sus yates.

  2. CRADLE B

    Bélgica

    CRADLE B fabrica y comercializa una gama de cunas estándares para embarcaciones de recreo con motor y de vela. Un diseño innovador utilizado en el sector de la navegación costera, lacustre y fluvial. CRADLE B le aporta la solución de almacenamiento y de varada en diques secos, parque de barcos, administradores de puertos y capitanías. El folleto PDF presenta numerosas ventajas prácticas y técnicas de modelos comercializados.

  3. CANTIERE DEL LAGO D'ISEO BELLINI SRL

    Italia

    Fundada en 1960 en Clusane, a orillas del lago de Iseo, Bellini Nautica cuenta con una estructura moderna y un astillero renovado. Sus más de cincuenta años de historia hacen de ella una empresa prestigiosa y una de las más destacadas del sector náutico. Ofrece una gama de servicios completa: desde el mantenimiento hasta la reparación, pasando por la asistencia técnica por un taller interno autorizado, el avituallamente y el barnizado, entre otros.

  4. MARTIN ENGINEERING ITALY SRL

    Italia

    MARTIN ENGINEERING es líder en el sector de la industria minera, la producción de energía a base de carbón, cemento y metales. Ofrecemos los siguientes productos a nuestros clientes: limpiadores primarios, limpiadores secundarios, hojas y accesorios de protección. Y también: vibradores eléctricos, vibradores hidráulicos y vibradores para vagones.

  5. KARDIS MARINE SRL

    Italia

    La empresa Kardis vió la luz oficialmente el uno de octubre de 2008, pero los cimientos que hicieron posible su creación se habían puesto muchos años atrás, pues Kardis está dirigida por emprendedores con una larga experiencia en el sector que pusieron en común sus competencias y bagajes profesionales respectivos en el sector para lanzar una marca completamente nueva.

  1. ELECTRICA VASCO CATALANA,S.C.P

    España

    Instalaciones y reparaciones navales electricas y mecanicas, bobinaje de motores de corriente alterna y continua de todas las marcas.Mantenimiento y limpieza in-situ de generadores y equipos electricos.Toma de aislamientos equipos electricos y certificaciones de estado general.Suministro material electrico, motores y recambios.

  2. MOTOMARINE B2C SRL

    Italia

    Motomarine B2C (business to consumer): venta de accesorios náuticos y de ropa especializada. Centro de venta y de piezas de recambio para motores fueraborda y motores diesel de las mejores marcas.

  1. LAMTINE LTD

    Reino Unido

    La empresa LAMTINE LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. Tiene su sede en Birmingham, Reino Unido.

  2. LAMPRECHT GMBH

    Alemania

    La empresa LAMPRECHT GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. Tiene su sede en Rathenow, Alemania.

  3. NAUTICA ISPRA SRL

    Italia

    La empresa NAUTICA ISPRA SRL, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. También está presente en los sectores barcos usados, y barcas de motor. Tiene su sede en Ispra, Italia.

  4. DESSALATOR

    Francia

    La empresa DESSALATOR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. Tiene su sede en Antibes, Francia.

  5. BAMAR SOLUZIONI MECCANICHE

    Italia

    La empresa BAMAR SOLUZIONI MECCANICHE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. También está presente en los sectores Maquinaria de precisión, componentes para embarcaciones, articulos para nautica deportiva, Maquinaria de precisión, y trabajos mecánicos de precisión. Tiene su sede en Forli', Italia.

  6. MARBLU BY K2W LIGHTS UG (HB) CO.KG

    Alemania

    La empresa MARBLU BY K2W LIGHTS UG (HB) CO.KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. Tiene su sede en Jena, Alemania.

  7. HURTOWNIA ŻEGLARSKA YACHTAMAN

    Polonia

    La empresa HURTOWNIA ŻEGLARSKA YACHTAMAN, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. Tiene su sede en Białe Błota, Polonia.

  8. HUNTER

    Bélgica

    La empresa HUNTER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. También está presente en los sectores Motores Diesel, Motores de gas, Motores Diesel, Motores de gas, diseño, realización y fabricación de generadores, y bombas. Tiene su sede en Antwerpen, Bélgica.

  1. DEUTSCHER-DIGITALDRUCKER.DE® INH. BERND-WALTER MENDEL

    Alemania

    La empresa DEUTSCHER-DIGITALDRUCKER.DE® INH. BERND-WALTER MENDEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. Tiene su sede en Wangen, Alemania.

  2. HR NÁUTICA

    Brasil

    La empresa HR NÁUTICA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. Tiene su sede en São Paulo, Brasil.

  3. NAUTICA GALVAR

    Italia

    La empresa NAUTICA GALVAR, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Barcos con motor. También está presente en los sectores Transportes - barcos, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, náutica equipos, Transportes - barcos, y Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. Tiene su sede en Pieve Al Toppo, Italia.

  4. WEBNAUTICA.IT

    Italia

    La empresa WEBNAUTICA.IT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. También está presente en los sectores equipos náuticos, accesorio para motor marino, bote hinchable, y accesorios sector náutico. Tiene su sede en Gatteo a Mare, Italia.

  5. ALBERTO MARCH - NÁUTICA

    España

    La empresa ALBERTO MARCH - NÁUTICA, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. También está presente en los sectores Deportes náuticos - material y equipos, náutica equipos, YAMAHA, Motores fuera borda, y Deportes náuticos - material y equipos. Tiene su sede en Maria De La Salut-Illes Balears, España.

  6. DOMINIS ENGINEERING LTD

    Canadá

    La empresa DOMINIS ENGINEERING LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. También está presente en los sectores hélices de maniobra, hidrojet (propulsores para embarcaciones rapidas), y bombas y compresores. Tiene su sede en Ottawa, Canadá.

  7. G.E.B. DI PALMIERI SANDRO

    Italia

    La empresa G.E.B. DI PALMIERI SANDRO, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo. También está presente en los sectores Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, y bote hinchable. Tiene su sede en Campo Nell'elba, Italia.

  8. GIESSE LIGHT SRL UNIPERSONALE

    Italia

    La empresa GIESSE LIGHT SRL UNIPERSONALE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. También está presente en los sectores Iluminación doméstica y accesorios, accesorios sector náutico, y Iluminación doméstica y accesorios. Tiene su sede en Predore, Italia.

  9. VOILERIE GRANVILLAISE

    Francia

    La empresa VOILERIE GRANVILLAISE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Telas para velas. También está presente en los sectores Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, Fabricante de piezas navales, y Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. Tiene su sede en Granville, Francia.

  10. JACHTWERF VENNEKENS

    Bélgica

    La empresa JACHTWERF VENNEKENS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. También está presente en los sectores Construcción naval, Barcos de recreo, Construcción naval, Barcos de recreo, mantenimiento naval, y decoración yates. Tiene su sede en Boom, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito