• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • betunes de petróleo

Resultados para

Betunes de petróleo - Importación exportación

  1. BITUMER SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    La empresa Bitumer es un fabricante que se dedica a la producción de materiales asfálticos y al suministro de soluciones para la reparación de carreteras. La empresa produce una amplia gama de materiales asfálticos, es decir, rellenos para grietas de aplicación en caliente Flexigum, asfaltos de aplicación en frío, betún asfáltico, emulsiones aniónicas bituminosas, lacas bituminosas, láminas bituminosas de fusión en caliente, impermeabilizaciones bituminosas, soluciones e imprimaciones asfálticas, materiales de dilatación de poliuretano. La empresa se rige por los principios basados en la colaboración con clientes clave, ampliando su gama de productos de año en año. Estamos ansiosos por impulsar proyectos específicos y le invitamos a colaborar con nosotros.

  2. GLOBAL COMMODITIES TRADING SOLUTIONS - PETROLEUM PRODUCTS

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa GLOBAL COMMODITIES TRADING SOLUTIONS - PETROLEUM PRODUCTS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. También está presente en los sectores productos petroliferos, betun, grasas aviación, Comercio de petróleo, Diésel - carburantes, lubricante para motores diésel, gas natural, y Combustible diesel. Tiene su sede en Cergy, Francia.

  3. IMERYS METALCASTING GERMANY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa IMERYS METALCASTING GERMANY GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. Tiene su sede en Dortmund, Alemania.

  4. BORNIT-WERK ASCHENBORN GMBH

    Alemania

    Como empresa de gran tradición y con una historia empresarial de más de 145 años, la empresa BORNIT-Werk Aschenborn GmbH ha ampliado sus actividades empresariales incesantemente. La empresa sita en Zwickau está presente actualmente en todo el mercado alemán, gracias a su completo programa de distribución para la química de la construcción destinado a la protección y el mantenimiento de cimientos, fachadas y tejados, así como gracias a su amplio programa para la construcción vial. Tiene su origen en "Zwickauer Dachpappen- und Asphaltfabrik" (fundada en 1868 por Alwin Aschenborn) y actualmente la empresa se ha desarrollado para convertirse en una moderna empresa industrial mediana liderada por la quinta generación de la familia. Tras su nacionalización en 1972 y su cambio de nombre como "VEB Bitumen-Chemie Zwickau", BORNIT® fue en 1990 una de las primeras empresas sajonas en ser reprivatizadas. La reorganización, la reorientación y las inversiones millonarias han convertido a BORNIT® en un fabricante de productos para la química de la construcción muy modernos.

  5. EM.CO.BIT. - TROPEANO & C. SAS

    Italia

    EM.CO.BIT es una empresa que posee una importante experiencia en el sector del alquitranado de carreteras y obras de urbanización. La empresa trabaja en la realización y mantenimiento de revestimientos de carretera para los que utiliza productos especiales como asfalto de petróleo, telas asfálticas, alquitrán grueso y asfalto drenante.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. OTUS HOLDING

    Estados Unidos

    Comercializacion de productos y derivados de petroleo, residuos de petroleo, aceites minerales usados, aceites de sentina, bunker sludge oil, base oil o aceites base.

  2. LAUDEN KLEER COMMUNICATIONS SRL

    Rumanía

    La empresa LAUDEN KLEER COMMUNICATIONS SRL, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. También está presente en los sectores Aceite de girasol refinado, Aceite de colza, aceite de girasol, y antracita. Tiene su sede en Bucuresti, Rumanía.

  3. BAKHTAR BITUMEN INDUSTRIAL GROUP

    Irak

    La empresa BAKHTAR BITUMEN INDUSTRIAL GROUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. También está presente en los sectores asfalto oxidado. Tiene su sede en Kermanshah, Irak.

  4. SICIT BITUMI

    Italia

    La empresa SICIT BITUMI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. También está presente en los sectores conglomerados bituminosos. Tiene su sede en Este, Italia.

  5. NIKAN WEST GILSONITE COMPANY

    Irán

    La empresa NIKAN WEST GILSONITE COMPANY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. Tiene su sede en Tehran, Irán.

  1. HOOGMARTENS WEGENBOUW

    Bélgica

    La empresa HOOGMARTENS WEGENBOUW, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Carreteras - construcción. También está presente en los sectores Betunes de petróleo, asfaltado, Betunes de petróleo, y obras carretera viales. Tiene su sede en Opglabbeek, Bélgica.

  2. TBV SPEZIALTRANSPORTE BAUMASCHINENVERLEIH GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa TBV SPEZIALTRANSPORTE BAUMASCHINENVERLEIH GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. Tiene su sede en Bindlach, Alemania.

  1. A.N.C WATERPROOFING INDUSTRIES LTD.

    Chipre

    La empresa A.N.C WATERPROOFING INDUSTRIES LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materiales para tejados. También está presente en los sectores Revestimientos - masillas y productos de estanqueidad, Impermeabilizantes para la construcción, Betunes de petróleo, Revestimientos - masillas y productos de estanqueidad, Impermeabilizantes para la construcción, trazado de señales horizontales en carreteras y autopistas, y Betunes de petróleo. Tiene su sede en Paphos, Chipre.

  2. JSLL SAMSONOV&KNUDSEN

    Bielorrusia

    La empresa JSLL SAMSONOV&KNUDSEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. También está presente en los sectores betun. Tiene su sede en Gomel, Bielorrusia.

  3. JAHANGHIRPARS

    Irán

    La empresa JAHANGHIRPARS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. Tiene su sede en Esfahan, Irán.

  4. JSC SEPO NOVUS

    España

    La empresa JSC SEPO NOVUS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. También está presente en los sectores asfalto para carreteras, betun, brea de petroleo, y asfalto oxidado. Tiene su sede en Barcelona, España.

  5. PETRO TAR KIMIYA CO. (PETRO TAR CO.)

    Irán

    La empresa PETRO TAR KIMIYA CO. (PETRO TAR CO.), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. Tiene su sede en Eshtehard-Alborz, Irán.

  6. IMPRESA BONVICINI

    Italia

    La empresa IMPRESA BONVICINI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Restauración y renovación inmobiliaria. También está presente en los sectores Betunes de petróleo, asfalto de petroleo, empresas de construccion, Betunes de petróleo, y carpinteria. Tiene su sede en Vigolzone, Italia.

  7. PARSBITUMEN COMPANY

    Irán

    La empresa PARSBITUMEN COMPANY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. Tiene su sede en Kermanshah, Irán.

  8. CTS BITUMEN GMBH

    Alemania

    La empresa CTS BITUMEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la construcción y las obras públicas. También está presente en los sectores Mármoles y piedras naturales, Betunes de petróleo, Madera en bruto, Madera aserrada y tratada, Mármoles y piedras naturales, Betunes de petróleo, Madera en bruto, y Madera aserrada y tratada. Tiene su sede en Buch, Alemania.

  1. KUTTER GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa KUTTER GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria para obra. También está presente en los sectores Betunes de petróleo, Obras estructurales, Obras post-estructurales o de terminación, Obras públicas - contratistas, Betunes de petróleo, Obras estructurales, Obras post-estructurales o de terminación, y Obras públicas - contratistas. Tiene su sede en Markranstädt, Alemania.

  2. ATLAS OIL

    Irán

    La empresa ATLAS OIL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. Tiene su sede en Tehran, Irán.

  3. ALL IN MANAGMENT GMBH

    Alemania

    La empresa ALL IN MANAGMENT GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. También está presente en los sectores Materiales para redes viarias, brea de petroleo, y asfalto para carreteras. Tiene su sede en Düren, Alemania.

  4. MTF

    Irán

    La empresa MTF, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. Tiene su sede en Tehran, Irán.

  5. VIALIT ASPHALT GMBH & CO KG

    Austria

    La empresa VIALIT ASPHALT GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Mármoles y piedras naturales, Betunes de petróleo, Obras estructurales, Obras post-estructurales o de terminación, Mármoles y piedras naturales, Betunes de petróleo, Obras estructurales, y Obras post-estructurales o de terminación. Tiene su sede en Fürnitz, Austria.

  6. BITAREL

    Bielorrusia

    La empresa BITAREL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. También está presente en los sectores brea de petroleo. Tiene su sede en München, Bielorrusia.

  7. DEUTAG GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa DEUTAG GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la construcción y las obras públicas. También está presente en los sectores Mármoles y piedras naturales, Betunes de petróleo, Madera en bruto, Madera aserrada y tratada, Mármoles y piedras naturales, Betunes de petróleo, Madera en bruto, y Madera aserrada y tratada. Tiene su sede en Ilsede, Alemania.

  8. HEVEASOL BAUTENSCHUTZ ALDINGER GMBH

    Alemania

    La empresa HEVEASOL BAUTENSCHUTZ ALDINGER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. Tiene su sede en Dahlen, Alemania.

  9. LIESEN PRODUKTIONS- UND HANDELSGES.M.B.H.

    Austria

    La empresa LIESEN PRODUKTIONS- UND HANDELSGES.M.B.H., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Combustibles petroleros y aditivos. También está presente en los sectores Betunes de petróleo, Obras públicas - contratistas, Ferrocarriles - instalación y mantenimiento, Cemento y aditivos, Betunes de petróleo, Obras públicas - contratistas, Ferrocarriles - instalación y mantenimiento, y Cemento y aditivos. Tiene su sede en Lannach, Austria.

  10. SAMMELSTIFTUNG VERGLEICH

    Suazilandia

    La empresa SAMMELSTIFTUNG VERGLEICH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Betunes de petróleo. Tiene su sede en Zurich, Suazilandia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito