• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • bolas de precisión

Resultados para

Bolas de precisión - Importación exportación

  1. MARTEAU & LEMARIE

    Francia

    Verified by europages badge

    Marteau & Lemarie, especialista de la bola desde 1922, comercializa todas las bolas industriales del mercado. Aunque debe su renombre a la calidad de sus bolas de precisión, nuestra empresa también suministra bolas de pulido y trituración. Disponemos de los siguientes tipos de bolas de precisión: bolas de precisión de acero, acero inoxidable o plástico, y otras bolas de precisión (bolas de carburo de tungsteno, cerámica, vidrio, bronce y latón). Las bolas de acero y de acero inoxidable de precisión se clasifican según su diámetro nominal, la materia prima en la que están fabricadas así como su grado de precisión. Bolas para triturar y pulir. Tenemos en existencia principalmente bolas de acero, acero inoxidable y vidrio. Si desea más detalles o solicitar presupuesto, nuestro equipo técnico-comercial estará encantado de atenderle. No dude en ponerse en contactarnos.

  2. RIKU MASCHINENTEILE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    RIKU es una empresa con 30 años de experiencia en el sector del mecanizado de bolas y rodamientos. Una condición importante de cara a la resolución de nuevas tareas mediante el uso de productos de alta tecnología radica en la colaboración entre usuarios y fabricantes. En este sentido, ofrecemos asesoramiento completo a nuestros clientes. Procesamos bolas de categorías de calidad desde la G10 hasta la G100 según DIN 5401. Aparte de los materiales convencionales para la fabricación de bolas, podemos procesar materiales especiales. Nuestra tecnología de producción, moderna y desarrollada, nos permite también fabricar artículos de dimensiones especiales, con diferencias de apenas µ por encima y por debajo de las dimensiones convencionales. Fabricamos las bolas en nuestra planta de Renania (Alemania). En nuestra gama también encontrará bolas con agujeros o roscas, así como calibradores de bolas/mandriles de verificación con y sin pieza de mango. Además, disponemos de distanciadores de nailon (espaciadores y separadores) en existencias, ¡no dude en consultarnos! Nuestros clientes se benefician desde hace años de nuestra calidad constante a precios estables.

  3. LA B&G DI BARDINI ENRICO & C. SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    B&G fabrica bolas para válvulas industriales montadas en equipamientos de agua, gas y neumáticos, además de bolas diamantadas y cromadas con espesor de alta precisión. Hay varios tipos de fabricación a partir de tiras de barras de latón o bolas de latón moldeadas macizas o huecas o incluso bolas fundidas en coquilla. A continuación, los productos se trabajan mediante fresado, perforación y diamantado. Por último, las bolas se someten a un tratamiento superficial de cromado, niquelado, depósito de teflón y recubrimiento T.E.A. ®.

  4. ING. RÖGELSPERGER & CO. GES.M.B.H.

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa ING. RÖGELSPERGER & CO. GES.M.B.H., es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Bolas de precisión. Tiene su sede en Wien, Austria.

  5. SPHEROTECH GMBH

    Alemania

    Soluciones individuales para las demandas más exigentes. Spherotech fabrica bolas de precisión que satisfacen todas las experiencias y servicios orientados al cliente, de la A a la Z. Nuestro equipo en Fulda lo componen 16 trabajadores con experiencia y una formación específica. Ellos se encargan de las soluciones personalizadas, de los contratos individuales y generales, de la entrega de plataformas y del intercambio de datos electrónicos EDI. Nuestra prioridad es cumplir las fechas de entrega, algo que podemos conseguir gracias a nuestras existencias de seguridad. Nuestra empresa suministra unos tres mil millones de bolas al año a clientes europeos de renombre, que confían desde hace años en nuestros productos de alta tecnología, producidos en la localidad alemana de Fulda. Además de bolas de muy diversos materiales, nuestra gama de productos incluye rodillos y piezas torneadas de Spherotech.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PRECIBALL SA

    Bélgica

    La división Preciball de Saluc fabrica y distribuye bolas industriales de precisión adaptadas a todos los sectores de aplicación. Especialista en la puesta a punto de proyectos personalizados, suministra bolas industriales a empresas de todo el mundo. La calidad de sus bolas industriales está garantizada por un certificado ISO3290. Suministramos productos estándar en su sector de actividad, así como soluciones a medida en todo tipo de materiales, tamaños y tolerancias.

  2. ACCURIDE INTERNATIONAL LTD

    Reino Unido

    La empresa ACCURIDE INTERNATIONAL LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bolas de precisión. También está presente en los sectores guías lineales. Tiene su sede en Northampton, Reino Unido.

  3. VALETTE ET GAURAND INDUSTRIE

    Francia

    La empresa VALETTE ET GAURAND INDUSTRIE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bolas de precisión. También está presente en los sectores bolas para el sector automovilístico en acero inoxidable, Bolas, Rollos y Rodillos, y bolitas de cristal vidrio. Tiene su sede en La Talaudière, Francia.

  4. WÜRGES VIBRATIONSMOTOREN GMBH

    Alemania

    La empresa WÜRGES VIBRATIONSMOTOREN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bolas de precisión. También está presente en los sectores Reparaciones de equipos industriales, y Reparaciones de equipos industriales. Tiene su sede en Neusäß, Alemania.

  5. CIMAP

    Francia

    La empresa CIMAP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rodamientos de bolas. También está presente en los sectores Bolas de precisión, Bola de acero, Bolas de precisión, Bola de acero inox, y Bolas de plástico. Tiene su sede en Paris, Francia.

  1. NEW BALLS SRL

    Italia

    La empresa NEW BALLS SRL, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Bolas de precisión. También está presente en los sectores bolas portantes, y esferas de precisión. Tiene su sede en Cormano, Italia.

  2. FRÄSTECHNIK KRIEGER

    Alemania

    La empresa FRÄSTECHNIK KRIEGER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fresado de aceros y metales. También está presente en los sectores Bolas de precisión, y Bolas de precisión. Tiene su sede en Pettendorf, Alemania.

  1. GO FULL THROTTLE

    Reino Unido

    La empresa GO FULL THROTTLE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Bolas de precisión. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Aceites de engrase sintéticos, y Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos. Tiene su sede en Kilmarnock, Reino Unido.

  2. METALBALL - BILLES DE PRECISION

    Francia

    La empresa METALBALL - BILLES DE PRECISION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bolas de precisión. También está presente en los sectores Bola de acero, Bolas de rodamiento, Bola de acero inox, y Bola de plástico. Tiene su sede en Grisolles, Francia.

  3. WALTER SCHÖN GMBH KABELSTRÜMPFE

    Alemania

    La empresa WALTER SCHÖN GMBH KABELSTRÜMPFE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bolas de precisión. También está presente en los sectores Materias plásticas - productos para la industria, y Materias plásticas - productos para la industria. Tiene su sede en München, Alemania.

  4. UWE BEARING

    China

    La empresa UWE BEARING, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bolas de precisión. Tiene su sede en Wafangdian, China.

  5. GAMBINI DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    La empresa GAMBINI DEUTSCHLAND GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales - mecanizado. También está presente en los sectores Herramientas manuales sin motor, Ruedas, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Bolas de precisión, Herramientas manuales sin motor, Ruedas, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, y Bolas de precisión. Tiene su sede en München, Alemania.

  6. LEDUN(SHANGHAI)PRECISION BEARING CO.,LTD

    China

    La empresa LEDUN(SHANGHAI)PRECISION BEARING CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bolas de precisión. También está presente en los sectores cojinetes. Tiene su sede en Shanghai, China.

  7. ZWICKER KUGELLAGER GMBH

    Alemania

    La empresa ZWICKER KUGELLAGER GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Reparaciones de equipos industriales. También está presente en los sectores Máquinas y material de ocasión y revisados, Reductores hidráulicos, Bolas de precisión, Máquinas y material de ocasión y revisados, Reductores hidráulicos, y Bolas de precisión. Tiene su sede en Schöllnach, Alemania.

  8. ELSO ELBE GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa ELSO ELBE GMBH & CO. KG, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas y material de ocasión y revisados. También está presente en los sectores Reparaciones de equipos industriales, Bolas de precisión, Reductores hidráulicos, Reparaciones de equipos industriales, Bolas de precisión, y Reductores hidráulicos. Tiene su sede en Hofheim i.UFr, Alemania.

  1. GS GELENKWELLENBAU GMBH

    Suiza

    La empresa GS GELENKWELLENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bolas de precisión. También está presente en los sectores Transmisiones mecánicas y componentes, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Vehículos - accesorios y equipamientos, Transmisiones mecánicas y componentes, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, y Vehículos - accesorios y equipamientos. Tiene su sede en Ufhusen, Suiza.

  2. RUPI-COLOGNE, INC.

    Alemania

    La empresa RUPI-COLOGNE, INC., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bolas de precisión. También está presente en los sectores Marcado y etiquetado - máquinas, Imprenta y composición - máquinas y equipos, Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, Reprografía - máquinas y material, Marcado y etiquetado - máquinas, Imprenta y composición - máquinas y equipos, Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, y Reprografía - máquinas y material. Tiene su sede en Grünstadt, Alemania.

  3. G&G ANTRIEBSTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa G&G ANTRIEBSTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pernos. También está presente en los sectores Ruedas, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Bolas de precisión, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Ruedas, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Bolas de precisión, y Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. Tiene su sede en Gütersloh, Alemania.

  4. NOMA-GETRIEBE GMBH

    Alemania

    La empresa NOMA-GETRIEBE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Bolas de precisión, Transmisiones mecánicas y componentes, Ruedas dentadas, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Bolas de precisión, Transmisiones mecánicas y componentes, y Ruedas dentadas. Tiene su sede en Windhagen, Alemania.

  5. CSN GELENKWELLEN GMBH

    Alemania

    La empresa CSN GELENKWELLEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bolas de precisión. También está presente en los sectores Válvulas hidráulicas, Transmisiones mecánicas y componentes, Máquinas y material de ocasión y revisados, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Válvulas hidráulicas, Transmisiones mecánicas y componentes, Máquinas y material de ocasión y revisados, y Vehículos - componentes y piezas mecánicas. Tiene su sede en Barleben, Alemania.

  6. ANKER GETRIEBE GMBH

    Alemania

    La empresa ANKER GETRIEBE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Reparaciones de equipos industriales. También está presente en los sectores Bolas de precisión, Transportistas internacionales, Bolas de precisión, y Transportistas internacionales. Tiene su sede en Nördlingen, Alemania.

  7. LUOYANG LONGDA BEARING CO., LTD

    China

    La empresa LUOYANG LONGDA BEARING CO., LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bolas de precisión. También está presente en los sectores Rodamientos para laminador, Rodamientos de rodillos cónicos, y rodamientos axiales. Tiene su sede en Luoyang, China.

  8. NETTER GMBH

    Suiza

    La empresa NETTER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas portátiles con motor. También está presente en los sectores Bolas de precisión, Manutención en continuo - sistemas, Vibradores industriales - instalaciones, Metalurgia - máquinas e instalaciones, Bolas de precisión, Manutención en continuo - sistemas, Vibradores industriales - instalaciones, y Metalurgia - máquinas e instalaciones. Tiene su sede en Rheinfelden, Suiza.

  9. MÖLLER & OCH GMBH

    Alemania

    La empresa MÖLLER & OCH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bolas de precisión. También está presente en los sectores Reprografía - máquinas y material, Transmisiones mecánicas y componentes, Máquinas y material de ocasión y revisados, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Reprografía - máquinas y material, Transmisiones mecánicas y componentes, Máquinas y material de ocasión y revisados, y Vehículos - componentes y piezas mecánicas. Tiene su sede en Hannover, Alemania.

  10. CONCAR INDUSTRIETECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa CONCAR INDUSTRIETECHNIK GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Reparaciones de equipos industriales. También está presente en los sectores Obras - equipamientos, Bolas de precisión, Obras - equipamientos, y Bolas de precisión. Tiene su sede en Hohenkammer, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito