• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • bolsas de plástico

Resultados para

Bolsas de plástico - Importación exportación

  1. MAYA PLASTIK

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1998, Maya Plastic es un fabricante de envases de plástico de Turquía. Seguimos fabricando nuestros productos de envasado de plástico de alta calidad gracias a nuestras cuatro grandes fábricas en Estambul. Nuestras instalaciones de producción cuentan con un total de 16.000 metros cuadrados de capacidad de envasado de plástico. Maya Plastic, somos el primer fabricante de bolsas de mensajería y sobres de seguridad de Turquía. Impulsamos con rapidez los trabajos de I+D, la innovación y las nuevas inversiones. Ofrecemos soluciones orientadas al cliente a instituciones y organizaciones que operan en diferentes sectores como el comercio minorista, la higiene, el transporte de mercancías, el comercio electrónico, el textil, la alimentación y la química. Tenemos una amplia cartera de productos: •Bolsas de correo de poliéster, •Bolsas de mensajería con cintas de seguridad y números de serie, •Productos plastificados, •Envases ecológicos, •Envases reforzados, •Bolsas de la compra con asa, •Envases alimentarios como bolsas para pollo y pan, •Envases para productos de limpieza, •Envases para toallitas húmedas, •Envases para pañales, •Envases para detergentes, •Rollos retráctiles para productos industriales y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. Nuestra misión es el respeto al ser humano y al medio ambiente, la alta calidad de producción, la tecnología avanzada, la eficiencia, la entrega a tiempo y la sostenibilidad. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente al 100% mediante la adopción de un método de fabricación flexible con nuestra estructura organizativa dinámica. Contáctenos para obtener más información.

  2. REGENT PRODUCTS LIMITED

    China

    Verified by europages badge

    REGENT PRODUCTS LIMITED es un fabricante directo y profesional de bolsas para productos de belleza, especializado en el diseño, desarrollo y producción de bolsas para cosméticos, neceseres, bolsas de PVC transparentes, bolsas de la compra, estuches rígidos, estuches de EVA y accesorios. Con 15 años de experiencia, nuestra fábrica crea productos para marcas de belleza como L'Oréal, Lancome, Guerlain o Clarins. Contamos con un equipo de abastecimiento, un equipo de diseño y un equipo de desarrollo. Nuestra fábrica se encuentra en Shenzhen, China, y cuenta con 220 trabajadores, 180 máquinas de coser y una capacidad de producción de 2 000 000 de bolsas al año. Analizamos la descripción de su proyecto y le proponemos envases con el material y diseño adecuados. Creamos prototipos, desarrollamos muestras para su aprobación y realizamos controles de calidad en cada fase de la producción. Contamos con los certificados BSCI, ISO 9001 y auditorías sociales/de calidad de otros clientes. El material es sometido a pruebas de seguridad por SGS/ITS/TUV para cumplir la norma RoSH/REACH. Desarrollamos y producimos. Soluciones de bolsas para productos de belleza.

  3. FLEXOBAG LDA - EMBALAGENS

    Portugal

    Verified by europages badge

    FLEXOBAG es un fabricante portugués de bolsas de papel y plástico personalizadas, regalos y otras soluciones para empresas, instituciones y todo tipo de comercios. Desde su fundación en 2002, FLEXOBAG ofrece productos de alta calidad y se compromete con la plena satisfacción de sus clientes. PRODUCTOS Hoy en día estamos orgullosos de ofrecer todo tipo de artículos de papel y plástico para ayudar a promocionar a nuestros clientes en toda Europa. Suministramos bolsas de compra de papel y plástico, bolsas de papel de lujo, papel de regalo, papel alimentario impreso, bolsitas de papel, pegatinas publicitarias, cintas de raso personalizadas y mucho más. PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Nos comprometemos a producir artículos respetando el medio ambiente mediante la mejora continua de nuestros procesos para alcanzar los siguientes objetivos: - Promover la mejora continua del rendimiento medioambiental y la prevención de la contaminación. - Reducir y controlar el consumo de energía y materias primas. - Optimizar los recursos, principalmente en el uso de materiales reciclados/reciclables - Reducir la producción de residuos sólidos. Visite nuestro catálogo para conocer todos nuestros productos.

  4. SACPO SAS

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa SACPO SAS FABRICA desde 1997 embalajes flexibles de triple soldadura, para el envasado al vacío y/o en atmósfera modificada (con gas) de productos alimentarios para conservas, pasteurización o cocción. Bolsas lisas o gofradas, transparentes o de colores. Podemos fabricar también bolsas 100% reciclables, que mantienen un alto nivel de conservación. Además, fabricamos bobinas de etiquetas adhesivas, lisas o con estampados distintos en función del adhesivo y del tamaño de mandril. Fabricamos de conformidad con las demandas del cliente, productos 100% a medida. Estas dos actividades nos han permitido ampliar nuestra clientela en el sector agroalimentario y nuestro valor añadido. Seleccionamos los proveedores de materias primas por su calidad, el respeto de los plazos de entrega, su capacidad innovadora o para responder a las exigencias de un sector en constante crecimiento (conformidad con la normativa europea vigente, capacidad de reacción frente a cualquier reto en materia de calidad y seguridad).

  5. GEBR. DÜRRBECK KUNSTSTOFFE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En nuestra condición de especialistas en soluciones individuales de embalaje, fabricamos láminas de todo tipo a partir de polietileno respetuoso con el medio ambiente. A lo largo de nuestros más de 50 años de experiencia, nuestro surtido se ha ido adaptando continuamente a las exigencias del mercado. Nuestros estrictos controles garantizan a nuestros clientes el máximo nivel de calidad con carácter constante. Los avances tecnológicos y las nuevas normativas se abren camino inexorablemente, pero nuestra gama de productos también incluye productos de eficacia probada desde hace años. Una asistencia integral y asesoramiento completo desde la aceptación del encargo hasta su ejecución son componentes irrenunciables de nuestros servicios. Garantizamos entregas rápidas y fiables. Nuestra dilatada experiencia y como nuestros estrictos controles garantizan a nuestros clientes el máximo nivel de calidad con carácter constante. Nuestro objetivo es su satisfacción.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SIMPLEBAG MARTIN TOMCOK E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    simplebag fue fundada en 2005 como empresa individual. Desde su origen, la compañía se ha dedicado al suministro de bolsas y embalajes de todo tipo. Tras un cambio de propietario se convirtió, en 2008, en simplebag Martin Tomcok e.K.; desde entonces ha continuado con éxito sus actividades. Nuestra empresa, propiedad de Martin Tomcok, está inscrita en el registro mercantil de la localidad alemana de Gelsenkirchen. Nos esforzamos constantemente en hacer realidad las expectativas y los deseos de nuestros clientes con rapidez pero sin reparar en detalles. Nuestra filosofía consiste en ofrecer a nuestros clientes un precio óptimo y lo más asequible posible, incluso para los pedidos más pequeños. Gracias a procesos reducidos de información y toma de decisiones, simplebag está en condiciones de abordar las expectativas de los clientes y darles rienda suelta individualmente de forma específica, rápida y con más eficiencia que proveedores de servicios más grandes. Ofrecemos un servicio integral que engloba la producción, la creación de muestras, el diseño, el almacenamiento, el envío y mucho más.

  2. EKINOKS IC VE DIS TICARET LTD STI

    Turquía

    Verified by europages badge

    Ekinoks es una empresa mayorista que se encarga de adquirir y suministrar productos de marca en todo el mundo. Nuestro equipo dedicado a la importación y exportación ayuda a nuestros clientes, minoristas y fabricantes a expandir su marca/negocio a nivel local y en todos los continentes. Con más de diez años de experiencia en la exportación, ayudamos a nuestros clientes a promocionar y ampliar su gama de productos, logrando sus expectativas de venta y crecimiento a nivel mundial. Nuestros servicios abarcan: •Artículos de limpieza para el hogar, •Papel sanitario, •Belleza y cuidado personal, •Alimentos y bebidas, •Productos químicos para el hogar y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. Intervenimos en todos los continentes para hacer llegar sus productos a los mejores mercados... En Ekinoks brindamos un servicio de atención al cliente fácil y accesible en cualquier momento. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes las mejores y más innovadoras soluciones. Por eso, siempre nos esforzamos por dar prioridad a las necesidades de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  3. IRIS PACK

    Polonia

    Verified by europages badge

    El objetivo de la actividad de la empresa es la producción y distribución de productos y guantes laminados. Nuestro surtido de productos abarca bolsas laminadas fabricadas con regranulados de alta calidad, guantes laminados hechos de HDPE. Ofrecemos precios ventajosos para colaboraciones a largo plazo, entregas puntuales y un servicio de gran profesionalidad. Nuestros productos están disponibles en los siguientes colores: negro, verde, blanco, rojo, amarillo, naranja, marrón, plateado, color neutro y cualquier otro por petición del cliente. Como fabricante de bolsas de basura y envases de aluminio, dedicamos todos nuestros esfuerzos a suministrar productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Para asegurarle la máxima comodidad y seguridad, nuestros guantes pueden ir equipados con agujeros para colgarlos, las bolsas pueden llevar asas o tener estampados superpuestos, con un color indicativo del tipo de material que va en la bolsa. El empleo de la tecnología y nuestra fábrica nos permiten encargarnos también de pedidos fuera de lo habitual: bolsas, bolsas de PEBD, bolsas de basura, bolsas de residuos, bolsas con asas, guantes laminados, guantes con un colgador, guantes de HDPE y guantes de protección. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  4. PUREPACK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Purepack® está especializada en embalajes de lámina de plástico y en los servicios vinculados a los productos. Desarrollamos, producimos y distribuimos láminas y bolsas de envasado de bajo contenido de partículas, antiestáticas y bactericidas, fabricadas con una amplia variedad de polímeros. Además de las dimensiones estándar con las que contamos en todo momento, también ofrecemos configuraciones de productos personalizadas con las correspondientes mezclas de materiales y opciones de acabado, como por ejemplo perforaciones. Además, le suministramos los equipos de envasado adecuado para sus propósitos de envasado y le apoyamos en varias fases de la cadena de creación de valor con servicios personalizados.

  5. EMPAC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    EMPAC GmbH fabrica depósitos flexibles para productos a granel (contenedores flexibles para granel de tamaño intermedio, FIBC por sus siglas en inglés), así como revestimientos peliculares para recipientes grandes (Liner). 1980: fundación de EMPAC Verpackungs GmbH. 1993: ingreso en el grupo empresarial NORDENIA. 1996: fundación de la sociedad de producción STARPAC en Starogard (Polonia). 2012: salida del grupo empresarial NORDENIA en el marco de una operación de compra a cargo de los directivos («management buy-out»); continuación de la actividad empresarial como EMPAC GmbH, con EMPAC Polska y EMPAC France como filiales. 2012-2015: EMPAC France como empresa distribuidora; EE. UU. como socio comercial. 2017: por primera vez en 5 años, EMPAC vuelve a estar en manos de sus propietarios

  1. ETSIOKA

    Grecia

    Verified by europages badge

    ETSIOKA es una empresa experimentada especializada en material de embalaje de alta calidad, como bolsas de papel, bolsas de plástico y accesorios de embalaje. Desde nuestros comienzos en 1993, hemos crecido de forma constante, convirtiéndonos en un actor relevante del sector. Nuestro principal objetivo en ETSIOKA es ser un aliado crucial para los empresarios dedicados a hacer que sus empresas progresen sistemáticamente. Aspiramos a entablar colaboraciones duraderas, comprendiendo la importancia de la colaboración a largo plazo para el éxito mutuo. Un logro significativo para nosotros fue en 2021, cuando personalizamos el material promocional imprimiendo los logotipos de nuestros clientes en diversos artículos como bolsas de papel, bolsas de plástico, cintas y pegatinas. Esto ayudó a dar vida a la imagen corporativa de las empresas fomentando sus objetivos de expansión. Nuestra misión se centra exclusivamente en ofrecer productos excepcionales y servicios integrales, utilizando colaboraciones estratégicas para garantizar que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de sus inversiones. En 2015, actualizamos nuestras operaciones con maquinaria de vanguardia, lo que nos permite ofrecer servicios innovadores a nuestros apreciados clientes. Nuestro compromiso consiste en ofrecer servicios versátiles, esforzándonos siempre por mantener una calidad inigualable a precios competitivos. En ETSIOKA, consideramos que el servicio al cliente es nuestra prioridad. Nos comprometemos a alcanzar la excelencia, trabajando continuamente para superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos, servicios y experiencias de primera categoría y manteniendo al mismo tiempo los más altos niveles de calidad por un precio asequible.

  2. XENOS PACKAGING SA

    Grecia

    Verified by europages badge

    XENOS Packaging es una empresa con sede en Grecia que está expandiendo su alcance por toda Europa. Con más de 30 años de experiencia, estamos especializados en la producción de soluciones de envasado, incluidas bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de mensajería, bolsas sostenibles y envases alimentarios. Aprovechando nuestras instalaciones de última generación en Salónica, nos enorgullecemos de nuestras capacidades de producción vertical, que garantizan la calidad, la eficiencia y el cumplimiento de las normas y certificaciones europeas. Nuestra misión es clara: transformar envases funcionales en potentes herramientas de marketing. Personalizables con los colores y el logotipo de su marca, nuestras bolsas prometen no sólo utilidad, sino también visibilidad, haciendo circular su marca por todas partes. Este enfoque no sólo resalta su producto, sino que también acentúa la identidad de su empresa en el mercado. Nuestro equipo de diseño está a su disposición para ayudarle a configurar sus productos. La rapidez de entrega en toda Europa y el compromiso con la excelencia son la base de nuestras operaciones. Garantizamos que nuestra producción racionalizada en Grecia y nuestros procesos logísticos responden rápidamente a sus necesidades, haciendo hincapié en la satisfacción y el compromiso del cliente. En XENOS Packaging, nuestro objetivo es que cada visita a nuestra página web tenga sentido, fomentando la interacción directa a través de nuestro formulario de contacto para satisfacer con precisión sus necesidades de embalaje. Elija XENOS Packaging para soluciones de embalaje innovadoras y fiables que impulsen su marca y todo ello con precios competitivos.

  1. VAC-PACK-FOLIEN SP.J

    Polonia

    Verified by europages badge

    VAC - PAC - FOLIEN es un fabricante polaco líder que se dedica a proporcionar a nuestros clientes bolsas de autocierre y bolsas de primera calidad, diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de diferentes industrias. Nuestro compromiso con la excelencia, combinado con décadas de experiencia, nos posiciona como un socio preferente para las empresas que buscan soluciones de embalaje fiables e innovadoras. Ofrecemos soluciones personalizables y nuestra gama de productos, adaptable en tamaño, material, color e impresión, se elabora para ajustarse a sus preferencias específicas, garantizando que nuestros productos se ajusten perfectamente a sus requisitos. Seleccionamos únicamente los materiales de mayor calidad para fabricar nuestras bolsas de autocierre y bolsas de embalaje, lo que garantiza su durabilidad, resistencia a los daños y prevención de fugas. Este compromiso inquebrantable con la calidad garantiza que sus productos estén protegidos de la mejor manera posible. Entendemos la importancia crucial de los plazos en los negocios. Nuestros procesos de producción optimizados garantizan entregas rápidas y puntuales, lo que le permite confiar en nosotros para sus necesidades de embalaje sin retrasos. Nuestros productos resultan útiles en un amplio espectro de industrias, desde la alimentaria hasta la electrónica y la cosmética, lo que los convierte en la solución ideal para envasar, almacenar y transportar diversos artículos. Nuestras bolsas con autocierre tipo zip se utilizan en numerosos sectores, como la electrónica, la decoración y el calzado, entre otros. Producimos bolsas con autocierre de distintos tamaños y grosores, de 40 a 100 micras, y de hasta tres colores, para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

  2. FILMEX PACKAGING KFT.

    Hungría

    Verified by europages badge

    FILMEX PACKAGING Kft. es una empresa centrada en los valores que produce materiales de embalaje de polietileno para uso alimentario, industrial, agrícola o doméstico. La mayoría de nuestros productos son fabricados de acuerdo con la normativa UE n.º 10/2011 sobre material plástico destinado al contacto alimentario. Nuestra empresa ha cobrado un nuevo impulso y ha pasado a un nivel superior desde su creación, gracias a un innovador parque de maquinaria (p. ej., Alpine, Günter) y dos modernas naves de producción con una superficie total de 2800 m², una moderna estructura organizativa, produciendo más de 5000 toneladas de productos de film de PE virgen y reciclado. Nuestro propósito es ofrecer soluciones de envasado de calidad a nuestros clientes de toda Europa. Nos esforzamos por establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, basadas en la calidad, el servicio puntual y la anticipación a sus necesidades, para que siempre puedan pensar en nosotros como un excelente socio en el que confiar.

  3. POLIBAG AMBALAJ KIMYA SAN.TIC.ŞTI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    POLIBAG PACKAGING INDUSTRY es una empresa turca al servicio de los clientes desde 1990. Disponemos de una amplia gama de productos: bolsas de cartón, artículos de PVC, bolsas de tela, bolsas para tiendas, bolsas de basura, productos industriales, film de embalar, cajas para pastelerías, bolsas laminadas estampadas, cajas para panaderías y muchos otros artículos, disponibles en nuestra página web. Nuestros muchos años de experiencia en la industria del embalaje nos permiten ofrecer una calidad excelente a precios asequibles. Si busca un fabricante de bolsas de cartón, cajas y bolsas de tela, ¡deje de buscar, somos lo que necesita! Como respetable fabricante de películas de PE, nuestras prioridades son la calidad, seguridad, el empleo de tecnología avanzada, la satisfacción del cliente y lograr un precio competitivo y asequible, con plazos de entrega inmediatos tanto en Turquía como en el extranjero. Contáctenos o visite nuestra página web para cualquier consulta.

  4. EUROCELL SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Eurocell transforma Cellophane™ y polipropileno para alimentos en bolsas de fondo cuadrado, bolsas de fondo cuadrado con fondo soldado, bolsas termoselladas con fuelle y planas, láminas, discos para hamburguesas en Cellophane™, papel de horno blanco y polietileno rosa, envases para alimentos en NatureFlex™, una película compostable según la norma UNI EN 13432. Eurocell, fundada por la familia Finotelli en 1988, siempre busca soluciones funcionales para quienes deben adoptarlas en su ciclo de producción y venta. Al mismo tiempo, también valora la comodidad de uso para el consumidor final. Las bolsas de fondo cuadrado, las bolsas de fondo cuadrado con fondo soldado, las bolsas con fuelle y las bolsas planas termoselladas se pueden personalizar en cuanto a tamaño y dimensiones y se pueden imprimir hasta en 8 colores mediante el método de impresión flexográfica en diferentes combinaciones de formato.

  5. STATUS S, S.R.O.

    Eslovaquia

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Status S s.r.o. — Su socio en embalaje sostenible En Status S s.r.o., destacamos como fabricante y distribuidor líder de bolsas y soluciones de embalaje sostenibles y de alta calidad. Nuestro compromiso con la innovación y la responsabilidad medioambiental da forma a nuestra variada gama de productos, adaptados tanto a las necesidades de las empresas como de los consumidores. Bolsas ecológicas: Elija entre nuestra selección de bolsas de plástico biodegradables y recicladas para minimizar el impacto medioambiental. Personalización: Mejore la presencia de su marca con sacos big-bag personalizados, bolsas de la compra y bolsas de tela personalizadas, diseñadas para satisfacer sus requisitos específicos. Embalaje especializado: Nuestros sacos big-bag duraderos se adaptan a las necesidades industriales, y nuestros envases especializados para alimentos garantizan la frescura y seguridad de los productos perecederos. Productos de consumo: Nuestras elegantes y funcionales bolsas para la venta al por menor, bolsas de basura y bolsitas satisfacen las necesidades prácticas y estéticas de los mercados de consumo.

  6. ALFAPACK SRL MATERIALI PER L'IMBALLAGGIO

    Italia

    Verified by europages badge

    ALFAPACK fabrica y comercializa los principales materiales utilizados para el embalaje, como bolsas de polietileno neutras, impresas, con cierre zip o solapa adhesiva; films y films tubulares de PE-LD/HD, para embalaje o protección; film extensible, manual o automático; tapones termorretráctiles; bobinas de film de burbujas de aire, placas y elementos moldeados de caucho celular; embalajes y cintas de poliestireno; cajas de cartón ondulado y cartón cortado; bobinas de papel y de cartón ondulado.

  7. POLIPLAST SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Poliplast fue fundada en 1972 y, aprovechando la experiencia de sus técnicos y personal, crece rápidamente tanto en tecnología como en producción, con el objetivo de convertirse en una de las empresas líderes del sector, en Italia y en Europa. El objetivo de Poliplast es ofrecer a sus clientes no solo un simple producto, sino también calidad y servicio, gracias a una tecnología de vanguardia y a una estructura organizativa cualificada y flexible.

  8. TITÁN ECO SOSTENIBLE

    España

    Verified by europages badge

    BOLSAS Y BOBINAS DE PELICULAS FABRICADAS CON MATERIALES COMPOSTABLES. Promovemos la sustitución del plástico convencional por alternativas 100% compostables para embalajes y embolsado. Disponemos de una gama de laminados compostables que ofrecen una solución sostenible a diferentes sectores. Y te ayudamos a: •Armonizar la imagen de marca sostenible. •Ofrecer productos o servicios con un valor ambiental que mejore la posición de mercado y refuerce la relación con clientes. •Clientes: Cumplir con sus cláusulas de compra verde. •Cumplir con los requisitos del Pacto Verde Europeo en sus objetivos de reducción del plástico. Y por supuesto a sentirte orgulloso de realizar un bien común, como es la reducción del impacto medioambiental de tu actividad. Trabajamos en canal B2B, asesoramos y desarrollamos producto en función del mecanizado y de las propiedades requeridas. Todos nuestros productos están fabricados según el estándar Europeo UE 13432 y disponen de la certificación TUV Austria Ok industrial compost. La cadena de valor de nuestros productos es 100% Made in Europe, sin riesgos de suministro.

  1. POLIFILM

    Bielorrusia

    Verified by europages badge

    Polifilm lleva muchos años dedicándose con éxito a la producción y distribución de materiales de embalaje. Nos especializamos en suministrar a los clientes películas de polietileno, bolsas, films retráctiles, cintas adhesivas, cintas, cartón y papel de embalaje, envases de plástico y otros accesorios de empaquetado como tapones, tapas, asas, etc. Ofrecemos productos de gran calidad, innovadores y de vanguardia a precios competitivos. Usamos materiales de calidad y garantizamos el menor plazo de entrega de los pedidos y la seguridad de las mercancías durante el transporte y almacenamiento.

  2. BIG PAK PPHU

    Polonia

    Verified by europages badge

    Fabricante y distribuidor de contenedores Big Bag flexibles. La oferta incluye bolsas: mono gancho, de dos ganchos, de cuatro ganchos y bolsas de polipropileno. Tenemos proyectos de distintas estructuras, en las que empleamos muchos tipos de bases y tapas, además de la posibilidad de añadir una lámina. También están disponibles distintos tipos de capacidad. Nuestros contenedores flexibles pueden llevar cualquier estampado en la superficie. Las bolsas Big-bag se emplean en los siguientes sectores industriales: fertilizantes, industria alimentaria, construcción, transporte, etc.

  3. LM PLASTIQUES

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa LM PLASTIQUES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bolsas de plástico. También está presente en los sectores Bolsas de papel, Bolsitas de papel, Bolsas de papel, bolsas publicitarias, película termoretraibile, y Bolsitas de papel. Tiene su sede en Conflans-Sainte-Honorine, Francia.

  4. TECHNOPAC AUSTRIA GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa TECHNOPAC AUSTRIA GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Bolsas de plástico. Tiene su sede en Wilhelmsburg, Austria.

  5. LC PACKAGING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LC PACKAGING GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Bolsas de plástico. Tiene su sede en Rheine, Alemania.

  6. NUOVA FLORENPLAST S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa NUOVA FLORENPLAST S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bolsas de plástico. También está presente en los sectores Plásticos - embalajes y envases, sobres personalizados, sobres de plástico con cierre cremallera, Plásticos - embalajes y envases, y sobres de plástico con cierre a presión. Tiene su sede en Firenze, Italia.

  7. CHRISTENSEN GMBH VERPACKUNGEN

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CHRISTENSEN GMBH VERPACKUNGEN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Bolsas de plástico. Tiene su sede en Wiehl, Alemania.

  8. MABA-VERPACKUNGEN

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MABA-VERPACKUNGEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bolsas de plástico. Tiene su sede en Edling, Alemania.

  9. BAGOBAG GMBH

    Alemania

  10. GRUPO SORIA EXPERIENCE

    España

    En Grupo Soria somos fabricantes de productos para la limpieza del hogar, el cuidado de la ropa, productos para la higiene personal, y bolsas de basura 100 % recicladas, tanto en formatos industriales como domésticos. Además somos especialistas en MDD (Marca Del Distribuidor). Grupo Soria está constituido por tres empresas líderes en el sector: Josami, Hnos. Soria y Palboplast. En Josami estamos especializados en grandes formatos de marca del distribuidor (MDD) desde 4 a 25 L, tanto de productos para la limpieza del hogar como para el lavado de la ropa e higiene personal. En Palboplast estamos especializados en la fabricación de bolsas de basura utilizando polietileno de baja densidad 100% reciclado, tanto para formatos industriales como domésticos. En Hnos. Soria estamos especializados en la fabricación de formatos domésticos, desde 500 ml a 3 L, tanto de productos para la limpieza del hogar como para el lavado de la ropa e higiene personal.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Bolsas de plástico - Importación exportación

Número de resultados

1176 Empresas