• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • bombas centrífugas

Resultados para

Bombas centrífugas - Importación exportación

  1. POMPES JAPY

    Francia

    Verified by europages badge
  2. HUGE PUMP

    Turquía

    Verified by europages badge

    Gunalsan Pompa se fundó en 2002 en Estambul (Turquía). Desde entonces, fabrica bombas de diafragma accionadas por aire (AODD) bajo la marca HugePump. Los productos son de dos tipos: bombas de plástico y bombas metálicas. Gunalsan Pompa sigue trabajando para mejorar y añadir nuevos productos a su gama. Desde 2002, la única prioridad de Gunalsan Pompa es suministrar a sus clientes productos de alta calidad y por un precio justo. Además de la fabricación de AODD, Gunalsan Pompa se dedica a la importación de bombas de vacío, sopladores, bombas sumergibles y bombas de lóbulos. Gunalsan Pompa es también agente distribuidor de un fabricante turco de bombas de engranajes y otras bombas de transferencia industrial. El objetivo principal de Gunalsan Pompa es garantizar productos y servicios de alta calidad a sus clientes.

  3. KNOLL MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    KNOLL Maschinenbau es el principal proveedor de sistemas de transporte, sistemas de filtrado y bombas para virutas y lubricantes refrigerantes en el mecanizado de metales. Gracias a nuestra amplia gama de productos, realizamos instalaciones y soluciones de sistemas completos con funciones centralizadas y descentralizadas. Se ha ampliado la gama de productos para que las máquinas-herramienta sean más potentes y que los procesos de fabricación sean más limpios y eficientes. Todas las industrias en las que las máquinas-herramienta tornean, fresan, perforan o rectifican utilizan productos KNOLL. Un ejemplo son la construcción mecánica, la ingeniería eléctrica, la fabricación de vehículos, así como la industria aeronáutica y espacial. Ya sean camiones, cuchillas de afeitar, llantas, cuchillas o móviles, la lista de productos finales en cuya fabricación contribuye KNOLL es diversa. Los sistemas flexibles de montaje y transporte resuelven exigentes tareas de logística y completan la gama de productos. KNOLL está mundialmente presente con sus filiales en EE. UU., China, Polonia e Italia, así como con socios comerciales en todo el mundo.

  4. COMET-PUMPEN SYSTEMTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace 30 años, COMET-PUMPEN es uno de los fabricantes líderes de productos para caravanas, autocaravanas y el sector de ocio en Europa. Nuestra gama de productos incluye bombas sumergibles y exteriores, bombas de membrana autocebantes, valvulería de plástico y latón, luces, campanas extractoras, así como un amplio surtido de accesorios. Gracias al proceso de perfeccionamiento continuo y adaptación al mercado de nuestros productos, así como la utilización de procesos modernos en la fabricación y el montaje, estamos preparados para los desafíos del mañana. No dejamos que nuestro éxito lo decida el azar. El objetivo es ayudar al cliente de forma constructiva y encontrar juntos la mejor solución. Calidad en mayúsculas, desde el principio.

  5. GEKO-PUMPEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde que el ingeniero Heinz Langer la fundara en el año 1983, nuestra empresa familiar se ha convertido en uno de los fabricantes líderes de bombas altamente resistentes a la corrosión. Nuestra empresa se concentra principalmente en el desarrollo, la construcción y fabricación de bombas químicas revestidas de PTFE/ PFA con accionamiento magnético. Nuestros clientes de la gran industria farmacéutica y química obtienen soluciones óptimas. También realizamos modificaciones o servicios personalizados para bombas químicas. En nuestra planta podemos producir piezas individuales de forma flexible y suministrarlas en plazos breves. Nuestros servicios incluyen la realización de: bombas químicas para medios altamente agresivos o peligrosos, rodetes adaptados con precisión, que cumplen las más altas exigencias de calidad, o bombas para procesos sin fricción: bombas ecológicas y eficientes conforme a las normas DIN y servicio nacional e internacional de reparación y piezas de repuesto,

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. VOGELSANG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Sus necesidades son nuestra prioridad en todo momento. Comprender los deseos del cliente, pensar con él, aportar ideas dentro de la investigación y el desarrollo continuos: así lo estableció nuestro fundador hace 90 años y así seguimos trabajando. Esa es la razón por la que en la actualidad muchos de nuestros productos lideran el mercado mundial de la tecnología de bombeo, triturado y esparcido, así como en la tecnología del biogás, y se usan en numerosos sectores. Está claro: parar no forma parte de nuestra filosofía. Trabajamos continuamente en la optimización de nuestros productos y los adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes y de los mercados: para el éxito en su trabajo Vogelsang ofrece productos tecnológicamente extraordinarios y un servicio excelente en más de 25 países de todo el mundo.

  2. FLUX-GERÄTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Hoy día, el nombre FLUX es sinónimo de una tecnología de bombeo de vanguardia. Todo comenzó en 1950, con la invención de la primera bomba eléctrica portátil. En la actualidad, FLUX ofrece una amplia cartera de productos que permiten una configuración individualizada. Las bombas FLUX se utilizan, por ejemplo, en la industria química y farmacéutica, en la construcción de maquinaria e instalaciones, así como en empresas del sector de la galvanotecnia, el tratamiento de aguas y la industria alimentaria. Ya se trate de una solución individual o de sistema, la calidad FLUX significa alta durabilidad, excelente rentabilidad y la máxima seguridad. Además de la excelente calidad y fiabilidad de los productos FLUX, nuestros clientes valoran la extraordinaria competencia y la inmejorable atención de nuestros empleados. En la actualidad, FLUX-GERÄTE GMBH suministra bombas en casi 100 países.

  3. POMPES AB

    Francia

    Verified by europages badge

    Pompes AB, fabricante francés de bombas industriales desde 1978. Desarrollamos y ofrecemos bombas peristálticas exentas de aceite para satisfacer las aplicaciones higiénicas e industriales, evitando cualquier riesgo de contaminación cruzada. La ventaja significativa de un diseño exento de aceite es que permite un rápido desmontaje del tubo y permite cambiar de una producción a otra en menos de 15 minutos. Ya no hace falta pasar 2 horas desmontando la bomba para limpiarla y poder bombear otro líquido. Desde 1978, ofrecemos y animamos a nuestros clientes a utilizar bombas de accionamiento magnético, sin cierres mecánicos y, por lo tanto, sin fugas, para hacer más seguros sus procesos y evitar cualquier accidente humano o medioambiental. Nuestras bombas están disponibles en polipropileno, PVDF, PFA, ACERO INOXIDABLE, HASTELLOY, INCOLOY, TITANIO, para responder a las exigencias técnicas. En la actualidad, POMPES AB cuenta con la gama más amplia del mercado con hidráulica de paletas, de turbina, centrífugas, de canal lateral, de engranajes. Este conocimiento y experiencia nos permite ofrecer bombas personalizadas hasta 400°C y 1500 bares.

  4. WILHELM KELLER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    WILHELM KELLER GmbH & Co.KG se fundó en el año 1933. Somos una empresa familiar de tamaño mediano que desarrollamos y fabricamos bombas para las más diversas aplicaciones. Nuestros puntos fuertes son la asesoría de aplicaciones enfocada en el cliente y una amplia gama de productos, así como la creación de soluciones especiales. Como fabricante de bombas le garantizamos la máxima fiabilidad y seguridad de nuestros productos. Somos sinónimo de calidad «Made in Germany» y completamos a la perfección nuestra cartera de productos con los artículos de alta calidad de nuestros socios. De entre todas las que abarca nuestra gama, le ofrecemos la bomba adecuada para su aplicación, accesorios incluidos. Con nosotros a su lado, podrá centrarse en lo verdaderamente importante, y como socio OEM le acompañaremos en el desarrollo de aplicaciones de series y, además de las bombas, le serviremos también grupos constructivos completos. Aunamos competencia con una gestión de recursos contemporánea, creando así soluciones para el futuro.

  5. SONDERMANN PUMPEN + FILTER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    SONDERMANN es uno de los principales proveedores de sistemas de bombeo, filtrado y dosificación de ácidos, sosas alcalinas y otros productos químicos agresivos. Con más de 60 años de experiencia en el mercado, diseñamos nuestros productos a partir de materiales resistentes a la corrosión, como PP, PVDF, ETFE o acero inoxidable, para cumplir con los más altos estándares de calidad. Destacamos por nuestros desarrollos innovadores como la nueva generación de bombas centrífugas sin juntas y con acoplamiento magnético MAGSON, la gama de filtros SONCO o el nuevo set de bombas SAFETEC para el vaciado de GRG. Entre nuestras otras especialidades se cuentan los sistemas de llenado, los controles de dosificación y los caudalímetros. Junto con nuestra empresa matriz, FLUX GERÄTE GmbH, somos más fuertes que nunca. Nuestra red de consultores es aún más densa y nuestras soluciones, más completas. Los productos SONDERMANN ofrecen la máxima seguridad con los menores costes de ciclo de vida. Además de la excelente calidad de los productos, los clientes aprecian nuestra flexibilidad y orientación al cliente; compruébelo usted mismo.

  1. APUMAS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Apumas es una empresa con sede en Bélgica especializada en la selección y el suministro de filtros, bombas, mezcladores y válvulas. Con más de 20 años de experiencia, nuestro dinámico equipo pone a su disposición sus saber hacer y su experiencia en procesos industriales para proporcionarle asesoramiento y herramientas con el fin de encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades, y todo ello en el menor tiempo posible. Podemos ofrecerle diversos servicios y soluciones para acompañarle a lo largo de sus trámites técnicos, así como para valorar, calcular y adaptar nuestros equipos a sus necesidades, tales como la selección, el reacondicionamiento, el suministro, la instalación in situ, etc. de bombas, agitadores, filtros, válvulas sintéticas, conjuntos «llave en mano», etc. Además, podemos apoyarle en el seguimiento periódico de sus plantas de tratamiento de aguas en colaboración con la experiencia de la empresa Inwatec. Distribuimos una amplia gama de productos como bombas volumétricas o centrífugas, agitadores dinámicos o estáticos, así como filtros autolimpiantes o manuales… Para más información, aquí están algunos de nuestros socios de renombre internacional: ALBIN – FILTERNOX – POMAC – FTI – MASTERFILTER – SERA PRODOS SOMEFLU – STATIFLO – SYDEX... Para el peritaje, el mantenimiento y la reparación de sus equipos, nuestro taller trabaja únicamente con piezas originales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  2. CFE FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge
  1. VENTAIX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 20 años, VENTAIX GmbH desarrolla, produce y vende aparatos y equipos de fluidos para una amplia gama de aplicaciones diferentes. Entre ellos se incluyen accesorios especiales para contenedores de transporte de mercancías peligrosas, así como sistemas de bombas y filtros para ácidos, sosas alcalinas y soluciones acuosas. Optimizamos las instalaciones existentes en lo relativo a su eficiencia energética y asesoramos a nuestros clientes. En caso necesario, también realizamos mediciones de los parámetros de los fluidos requeridos en los equipos. Como proveedor de servicios de ingeniería, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes desde la idea hasta la finalización del producto. A través de una comunicación intensiva con nuestros clientes, nuestras soluciones se adaptan con precisión a sus necesidades. De esta manera, se pueden usar nuestros equipos de forma óptima y nuestros clientes pueden sacarles el máximo partido. Además de nuestros propios productos, vendemos dispositivos y aparatos para el transporte, la limpieza y la mezcla de todo tipo de líquidos.

  2. LUTZ PUMPEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  3. SAVINO BARBERA

    Italia

    Verified by europages badge

    Savino Barbera fabrica bombas para los sectores petroquímico, farmacéutico, químico, alimentario y lácteo, enológico y de bebidas, dorado de metales, tratamiento de aguas, reducción de humos, textil, curtido, metalúrgico, laboratorios fotográficos, hospitales, piscicultura y otras industrias. bombas centrífugas sumergibles; bombas portátiles FUS; bombas de accionamiento magnético; bombas de doble membrana; agitadores verticales, bombas de descalcificación; tratamiento del limo. Certificada ISO 9001: 2000.

  4. BRINKMANN PUMPS K.H. BRINKMANN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. LICAR

    España

    Verified by europages badge

    Licar es una empresa fundada el año 1954 con más de 50 años de experiencia en la fabricación de bienes de equipo para la industria papelera y bombas centrífugas para la industria en general. Hasta el año 2000 LICAR ha trabajado con licencia LAMORT para los bienes de equipo y licencia EGGER para las bombas centrífugas en España, Portugal y América Latina. A partir del año 2000 LICAR pasa a ser un fabricante con tecnología propia, con capacidad para llevar a cabo instalaciones llave en mano, equipos individuales para preparación de pastas, bombas y repuestos originales. Los principales fabricantes de pasta y papel de España, Francia, Portugal, resto de Europa, América Latina y Norte de África son clientes potenciales de LICAR. Nuestros clientes de bombas son las EDAR, Acerías, Azucareras, Petroquímicas, etc. Nuestra empresa dirige su actividad principal en los siguientes campos: Diseño, fabricación e instalación de equipos de preparación de pasta, reciclaje y depuración industriales. Programa de bombas de proceso para trasiego de fluidos. Mantenimiento y mejora de equipos e instalaciones de proceso. Ingeniería de detalle y ejecución para industria de procesos.

  6. FLOWHOW SAMOA

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    La empresa FLOWHOW SAMOA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas centrífugas. También está presente en los sectores Bombas, Bombas, Reparación de bombas industriales, bombas industriales, y bombas oleodinámicas. Tiene su sede en Assen, Países Bajos.

  7. PERFOITALIA S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa PERFOITALIA S.R.L., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas centrífugas. También está presente en los sectores Calderas industriales, Tableros de mando - electricidad, Geotermia - instalaciones, Tubos y tuberías de acero inoxidable, bombas sumergidas, electrobombas, Calderas industriales, cuadro electrico, y Tableros de mando - electricidad. Tiene su sede en Bari, Italia.

  8. INOXPA S.A.U

    España

    INOXPA es un gran grupo empresarial de Banyoles, de reconocido prestigio y con una importante historia, que se dedica a la fabricación y comercialización de componentes de acero inoxidable y equipos para el tratamiento de fluidos, gestión de procesos y servicios en las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica. Su vocación por la innovación y el progreso constante la han colocado en el mercado mundial, sin que pierda calidad en los productos ni su relación de proximidad con los clientes. INOXPA cuenta con centros de trabajo distribuidos por todo el planeta que le garantizan una gran versatilidad. Es decir, se establecen unas sinergias que equilibran la balanza de la relación calidad-precio y que permiten que INOXPA se introduzca en los mercados emergentes, que tienen un gran potencial. El trabajo de coordinación con otros países, aparte de proporcionar mejores precios, permite que la central de Banyoles pueda dedicar más tiempo y esfuerzo a la innovación, que es, a fin de cuentas, el elemento que diferencia a INOXPA de la competencia. El objetivo de este tejido comercial no es otro que estar en contacto permanente con el cliente, adaptarse in situ a sus peticiones, partiendo del hecho de que cada región tiene sus propios condicionantes.

  1. GENERAL PUMPS

    España

  2. CERVIMAR SL

    España

    En Cervimar tenemos más de 32 años de experiencia en el mundo de la alta presión. Somos los únicos fabricantes en España que cumplen las normativas de seguridad exigidas para esta clase de maquinaria, a la cual le añadimos un margen superior de seguridad, para la total tranquilidad de nuestros clientes. Los grupos de presión son montados a" medida" para cada uno de nuestros clientes. Las bombas de alta presión, los motores eléctricos y los accesorios necesarios son recomendados por nuestros expertos, en función de la necesidad y objetivo para el que se vaya a utilizar el grupo de presión. Así mismo, también vendemos por separado las bombas, motores y cualquier accesorio que solicite. Por otro lado, fabricamos generadores de agua, potabilizadoras, descalcificadoras, grupos contra incendios, grupos para eliminar el CO2 y más. Venta y reparación de separadoras centrífugas, así como de los repuestos necesarios. Marcas que comercializamos: * Catpumps. * Pratisoli. * Interpump. * Hawk Leuco. * Hughes Pumps. * Bertolini. * Alfa Laval. * Westfalia. * Veronesi. * Tec Motors. * Weg. * Mecc Alte.

  3. RHEINHÜTTE PUMPEN GMBH

    Alemania

    Rheinhütte Pumpen fabrica bombas solicitadas internacionalmente y es especialista en aplicaciones exigentes de transmisión. La experiencia en la disposición de bombas para la transmisión de productos abrasivos, corrosivos y tóxicos, así como los conocimientos en materiales como el metal, el plástico y la cerámica hacen de las bombas centrífugas para productos químicos un componente muy valorado internacionalmente para numerosas grandes instalaciones en la industria de procesos, la metalurgia y la técnica ecológica.

  4. PUMPS & VALVES

    Alemania

    Los días 20 y 21 de febrero de 2019, las empresas de producción de bombas industriales, tecnología de válvulas y válvulas industriales se reúnen por segunda vez en el centro económico de Dortmund (Alemania). La feria constituye una vez más una excelente plataforma de negocio para expositores y visitantes profesionales. El evento PUMPS & VALVES Dortmund 2019 se llevará a cabo junto con la feria líder en el sector del mantenimiento industrial: maintenance Dortmund. La oferta se complementa con la nueva área temática para tecnología de medición y control. De este modo, las soluciones para el proceso de producción completo de la industria de procesos (desde la tecnología de bombas y válvulas hasta la instrumentación de procesos) se reunirán por primera vez para presentarse de forma conjunta. Un programa cuidadosamente diseñado ofrece datos de gran interés sobre ciencia e investigación. Los temas de actualidad del sector, como la digitalización, la eficiencia energética y el diseño modular, se presentarán en diversas actividades abiertas al público y llevadas a cabo en salas de conferencias, talleres y visitas guiadas.

  5. HABERMANN AURUM PUMPEN GMBH

    Alemania

    Producimos bombas industriales y las distribuimos por todo el mundo. Dado que nuestra cartera de productos incluye también accesorios y válvulas, ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas y a medida de un solo proveedor. Nuestros casi 100 años de experiencia, la habilidad de nuestros empleados y la fuerza innovadora derivada de ellos siempre han garantizado el crecimiento constante y sostenible de nuestra empresa. Nuestro equipo de asesores técnicos le apoya con sus amplios conocimientos. Gracias a nuestra larga experiencia, podemos adaptarnos perfectamente a sus sistemas y encontrar la mejor solución personalizada para sus necesidades. Nuestros productos ofrecen un máximo rendimiento durante años, incluso en condiciones adversas. Aunque, naturalmente, todos los componentes deben reemplazarse tras un período muy largo de uso. En este caso seguiremos a su lado como socio de confianza. No corra riesgos y confíe únicamente en las piezas de recambio originales de Habermann Aurum Pumpen

  6. VILLINA LLC

    Rusia

    Villina LLC es un fabricante de bombas para las industrias químicas, alimentarias y de procesamiento del petróleo y gas: bombas horizontales y verticales; unidades de bombeo con acoplamiento magnético; bombas con cierre mecánico y cierre combinado; bombas verticales, horizontales, semisumergibles, combinadas; bombas de altas temperaturas con acoplamiento magnético para medios de bombeo con temperaturas de hasta -+420°C; piezas de recambio para bombas. Villina fabrica unidades de bombeo tanto de tipo convencional como personalizadas que son utilizadas por empresas de Rusia, Azerbaiyán, Kazajistán, Uzbekistán y Bielorrusia. Por ejemplo, en Rusia, las bombas industriales de Villina son utilizadas en la región del Extremo Norte por los rompehielos, o por una empresa de extracción de oro en Kamchatka Krai. Los equipos cumplen las normas TR CU 012, GOST 32601-2013, API 610 y API 685. El fabricante ofrece la entrega rápida de bombas de la gama convencional y soluciones para los desafíos específicos del cliente a través de los esfuerzos de su propio equipo de ingeniería y diseño.

  7. FISCHER MASCHINEN- UND APPARATEBAU GMBH

    Austria

    La compañía Fischer Maschinen- und Apparatebau GmbH es una empresa de ingeniería y construcción de máquinas orientada al futuro y que opera en todo el mundo. Está especialmente centrada en las soluciones para las exigencias específicas de cada cliente en instalaciones de procesos térmicos. Cada día, nuestro equipo de técnicos altamente cualificados y nuestros dedicados trabajadores intentan dar solución a los retos que nos plantean nuestros clientes. Con los conocimientos que nos aporta nuestra amplia experiencia y el placer que nos aporta la innovación, conseguimos garantizar instalaciones de diferentes tamaños, con una altísima seguridad de operación y una larga vida útil. Un factor principal para conseguirlo es el hecho de que llevamos a cabo una construcción, planificación y producción propias, a menudo complementadas con una fabricación de herramientas especiales, que constituye la base para la fabricación de soluciones de herramientas e instalaciones económicas. Cubrimos un amplísimo campo de producción para nuestros clientes del sector alimentario, químico, del acero y de la industria de la celulosa, así como tecnología solar y de calefacción.

  8. DUWAR D.O.O.

    Croacia

    La empresa DUWAR Ltd. ofrece servicios de diseño, fabricación, reparación y mantenimiento de bombas y sistemas de dosificación para todo tipo de productos químicos líquidos. Somos fabricantes de: - equipos para las industrias transformadora, farmacéutica, química, alimentaria y petrolera - bombas de dosificación y armaduras relacionadas - instalaciones de dosificación para aditivos, metanol, trietileno glicol, desemulsionante - bombas de triple émbolo - bombas hidráulicas manuales - válvulas de aguja de alta presión - válvulas indicadoras de presión - válvulas de seguridad

  9. BOMBAS LUGO

    España

    bombas lugo Bombas centrífugas y normalizadas DIN 24.255 - Bombas centrífugas verticales multicelulares - Bombas centrífugas autoaspirantes - Bombas serie doméstica y equipos presión domésticos - Bombas para piscina y filtros - Bombas sumergibles - Bombas sumergibles aguas fecales, agotamiento y drenaje - Bombas para usos varios - Dosificadoras - Bombas circuladoras calefacción - Accesorios - Tratamientos de agua - Depósitos membrana, galvanizados y calefección - Equipos presión, contraincendios y cuadros eléctricos - Datos técnicos -

  10. CENTRIFUGAS COMTEIFA

    España

    Comteifa, fabricante de centrífugas para la indústria Química, Farmacéutica, Alimentaria, Textil y Metalúrgica cuenta con más de 100 años de existencia y más de 50 de experiencia en el sector.Nuestra tecnología y el Know-how adquiridos durante estos 100 años, nos permiten brindar al cliente en cada caso la mejor y más indicada solución a las necesidades de fitración o separación sólido-líquido, para sus procesos productivos.Nuestra alianza comercial con los líderes del mercado, Rousselet & Robatel y 3V TECH GROUP (3VCogeim, 3V Mabo, 3V Glasscoat y 3V Green Eagle) nos permite a su vez ampliar nuestra gama de equipos, para garantizarles una mejor atención y un servicio personalizado.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito