• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • bombas de engranajes

Resultados para

Bombas de engranajes - Importación exportación

  1. PGR DRIVE TECHNOLOGIES

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1998, PGR Drive Technologies es uno de los principales fabricantes de engranajes industriales de Turquía. Contamos con una sólida reputación dentro del mercado nacional y nos hemos expandido a otros mercados, llegando a 80 países de los 5 continentes, con una destacada presencia en Alemania. Los centros de operaciones principales de PGR están situados en Aydin, en la costa egea turca. Nuestra capacidad de producción anual es de 250.000 engranajes en nuestra fábrica central, que cuenta con una superficie de 15.000 m2 y en nuestra fábrica de montaje, con una superficie de 20.000 m2. Además, PGR colabora con distintos distribuidores y gestiona una fábrica de montaje de 5.800 m2 en Alemania, PGR GmbH. Los sectores de aplicación abarcan cementos y minería, grúas, cintas transportadoras, bombas, construcción, industria textil, productos madereros, metalurgia, reciclaje, industria alimentaria y de bebidas, agricultura y ganadería. PGR cuenta con una extensa cartera de productos: •engranajes helicoidales •engranajes helicoidales cónicos •engranajes helicoidales de tornillo sin fin •engranajes montados en ejes paralelos •engranajes planetarios •engranajes de tipo industrial •engranajes helicoidales montados en eje •engranajes de tornillo sin fin •engranajes para grúas •motorreductores para granjas avícolas •transmisión para mezcladoras de piensos •cajas de cambios para extrusores •engranajes cilíndricos •engranajes cicloides. Nuestro objetivo es suministrar soluciones eficientes y de alta calidad que satisfagan las demandas de los clientes, empleando las últimas tecnologías y tecnología de alta precisión en nuestra cadena de producción.Contáctenos para más información.

  2. POMPES JAPY

    Francia

    Verified by europages badge
  3. HUGE PUMP

    Turquía

    Verified by europages badge

    Gunalsan Pompa se fundó en 2002 en Estambul (Turquía). Desde entonces, fabrica bombas de diafragma accionadas por aire (AODD) bajo la marca HugePump. Los productos son de dos tipos: bombas de plástico y bombas metálicas. Gunalsan Pompa sigue trabajando para mejorar y añadir nuevos productos a su gama. Desde 2002, la única prioridad de Gunalsan Pompa es suministrar a sus clientes productos de alta calidad y por un precio justo. Además de la fabricación de AODD, Gunalsan Pompa se dedica a la importación de bombas de vacío, sopladores, bombas sumergibles y bombas de lóbulos. Gunalsan Pompa es también agente distribuidor de un fabricante turco de bombas de engranajes y otras bombas de transferencia industrial. El objetivo principal de Gunalsan Pompa es garantizar productos y servicios de alta calidad a sus clientes.

  4. HYDRACRAFT EINE MARKE DER PAUL WIEGAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La marca HydraCraft ha sido creada por la empresa Paul Wiegand GmbH, situada en la localidad alemana de Eichenzell-Kerzell bajo la dirección de Ottmar Rauch y Martin Schulz. La empresa fue fundada en 2015 y se ha especializado en el comercio mayorista de componentes hidráulicos. El surtido comprende, en total, más de 5000 artículos distintos, procedentes tanto de fabricantes de renombre como Parker y Bosch Rexroth como de otros productores alternativos de precio asequible. La gama de productos comprende los sectores y ámbitos de las técnicas neumáticas, los acumuladores hidráulicos y los intercambiadores de calor, las válvulas hidráulicas, las bombas hidráulicas, los motores hidráulicos, los depósitos y sistemas de filtración hidráulicos, las técnicas de control y regulación, la tecnología de propulsión, las bobinas magnéticas, la tecnología de conexión hidráulica, la metrología y los restos de serie. En su sitio web, HydraCraft ofrece a clientes y visitantes más información sobre la empresa y sobre los productos que componen su oferta.

  5. CFE FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. WELTE CARDAN-SERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El Grupo Welte es una empresa líder en los segmentos de los ejes articulados, técnicas para fluidos y cimbreo de tubos con varias sedes en Alemania y Europa. Gestores: Ingenieros Alfred Welte y Egon Welte jun. Año de fundación: 1921, empleados: aprox. 400, 12 sedes en 5 países. Servicio express antes de 24 horas. Nuestro lema es "Siempre hay una solución". Nuestras gamas de productos: • ejes articulados/cardán • cimbreo de tubos • hidráulica • técnica de mangueras • uniones • filtros • radiadores • técnica del automóvil • sistemas de elevación • frenos por corrientes de Foucault. Nuestros productos y servicios: Ejes articulados/cardán (reparación) Reparación de bombas hidráulicas, componentes hidráulicos, reparación de ejes de transmisión para automóviles, grupos hidráulicos de corriente continua, mangueras de cloropreno, ejes de transmisión para la construcción de máquinas, diseño de grupos hidráulicos, tuberías de tubo y manguera, uniones hidráulicas, servicio de aceite hidráulico, mangueras de PTFE(PFA)

  2. HNP MIKROSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Visión: Nuestros productos permiten una innovación con la que extender las líneas del progreso en el ámbito de las ciencias de la salud, la construcción mecánica y la química. Desarrollamos, producimos y distribuimos bombas y soluciones de sistema para conseguir una dosificación rápida y precisa de líquidos en cantidades de microlitros y mililitros. La tecnología de la microtécnica, la ciencia de materiales y la ingeniería mecatrónica constituyen la base de nuestros productos. Misión: Gracias a nuestro desempeño, marcamos una diferencia en el rendimiento y la competitividad de los productos de nuestros clientes. Nuestra calidad nos permite garantizar que los procesos críticos de nuestros clientes sean sostenibles. Desarrollamos continuamente nuestro programa de productos y nuestra oferta de servicios, pensando siempre en el cliente y en la innovación.

  3. POMPES AB

    Francia

    Verified by europages badge

    Pompes AB, fabricante francés de bombas industriales desde 1978. Desarrollamos y ofrecemos bombas peristálticas exentas de aceite para satisfacer las aplicaciones higiénicas e industriales, evitando cualquier riesgo de contaminación cruzada. La ventaja significativa de un diseño exento de aceite es que permite un rápido desmontaje del tubo y permite cambiar de una producción a otra en menos de 15 minutos. Ya no hace falta pasar 2 horas desmontando la bomba para limpiarla y poder bombear otro líquido. Desde 1978, ofrecemos y animamos a nuestros clientes a utilizar bombas de accionamiento magnético, sin cierres mecánicos y, por lo tanto, sin fugas, para hacer más seguros sus procesos y evitar cualquier accidente humano o medioambiental. Nuestras bombas están disponibles en polipropileno, PVDF, PFA, ACERO INOXIDABLE, HASTELLOY, INCOLOY, TITANIO, para responder a las exigencias técnicas. En la actualidad, POMPES AB cuenta con la gama más amplia del mercado con hidráulica de paletas, de turbina, centrífugas, de canal lateral, de engranajes. Este conocimiento y experiencia nos permite ofrecer bombas personalizadas hasta 400°C y 1500 bares.

  4. R+L HYDRAULICS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    R+L HYDRAULICS desarrolla y fabrica una amplia gama de componentes de alta calidad para la tecnología de fluidos y de propulsión que se adapta a sus necesidades. Contar con soluciones personalizadas para las más altas exigencias en la ingeniería mecánica, la construcción naval y de vehículos, en la industria del acero y la tecnología offshore, así como para aplicaciones especiales en la ingeniería de plantas es fundamental para el éxito de su empresa. VENTAJAS: Componentes de calidad con condiciones justas, mejora de su posición en el mercado gracias a nuestras competencias en materia de desarrollo, calidad y servicio, asesoramiento directo y personal de nuestro servicio de atención al cliente; plazos de entrega rápidos gracias a una cadena de suministro optimizada; adaptación de nuestros componentes en función de sus necesidades individuales, reducción de sus tiempos de respuesta: la herramienta de cálculo de dimensiones FLUIDWARE APP puede calcular inmediatamente las dimensiones de un grupo, como el cárter, el acoplamiento del eje y los accesorios, basándose en sus condiciones específicas.

  5. APUMAS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Apumas es una empresa con sede en Bélgica especializada en la selección y el suministro de filtros, bombas, mezcladores y válvulas. Con más de 20 años de experiencia, nuestro dinámico equipo pone a su disposición sus saber hacer y su experiencia en procesos industriales para proporcionarle asesoramiento y herramientas con el fin de encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades, y todo ello en el menor tiempo posible. Podemos ofrecerle diversos servicios y soluciones para acompañarle a lo largo de sus trámites técnicos, así como para valorar, calcular y adaptar nuestros equipos a sus necesidades, tales como la selección, el reacondicionamiento, el suministro, la instalación in situ, etc. de bombas, agitadores, filtros, válvulas sintéticas, conjuntos «llave en mano», etc. Además, podemos apoyarle en el seguimiento periódico de sus plantas de tratamiento de aguas en colaboración con la experiencia de la empresa Inwatec. Distribuimos una amplia gama de productos como bombas volumétricas o centrífugas, agitadores dinámicos o estáticos, así como filtros autolimpiantes o manuales… Para más información, aquí están algunos de nuestros socios de renombre internacional: ALBIN – FILTERNOX – POMAC – FTI – MASTERFILTER – SERA PRODOS SOMEFLU – STATIFLO – SYDEX... Para el peritaje, el mantenimiento y la reparación de sus equipos, nuestro taller trabaja únicamente con piezas originales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  1. L.+ G. BECK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    UNIOELER L.+G. Beck GmbH fabrica aceiteras y aparatos lubricantes. Nació en 1961 como una empresa familiar y rápidamente se convirtió en una de las «primeras direcciones» de «desarrollo – producción – distribución» de productos técnicos de lubricación. Su gama de productos actual incluye equipos para lubricación por cantidades mínimas (en muchos campos de aplicación lejos de la convencional lubricación por circulación con emulsiones), aceiteras cuentagotas controladas de forma manual y eléctrica, fabricaciones especiales, bombas de engranajes, bombas de pistón, instalaciones de lubricación central, depósitos de aceite, recipientes a presión V2A – V4A, reguladores de nivel, engrasadores con diferentes sistemas de propulsión, racores de engrase, indicadores del nivel de aceite y mirillas de aceite. UNIOELER está, por tanto, en condiciones de elaborar y ofrecer las soluciones adecuadas para los campos de aplicación más diversos, soluciones orientadas a las necesidades del usuario pero que, al mismo tiempo, también tienen en cuenta la responsabilidad medioambiental y las obligaciones legales.

  2. AP ARMATUREN PROKSCH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 25 años, somos proveedores de componentes y sistemas para la construcción de maquinaria, instalaciones y vehículos. Nuestros puntos fuertes residen en las uniones roscadas para tubos y en piezas sobre plano. Somos distribuidores y fabricantes al mismo tiempo y, dada la favorable constelación de una empresa familiar, estamos en la situación de ofrecerle buenos plazos y buenos precios con tiempos de trabajo flexibles, turnos especiales, etc. Desarrollamos, junto con nuestros clientes, soluciones para crear proyectos de forma eficaz e innovadora. La orientación al servicio determina nuestro pensamiento y actuación, y es lo que pretendemos conseguir con nuestras acciones. Una pequeña parte de la oferta de servicios para satisfacer sus necesidades individuales la conforma la técnica más moderna del desarrollo CAD, el sistema Kanban y el almacén en consignación. Ofrecemos también un asesoramiento especializado y fiable, pues el servicio es el punto de conexión más importante con nuestros clientes.

  1. CARL CROONEN GMBH MARINE DIESEL TECHNICS

    Alemania

    Verified by europages badge

    Casi un siglo de experiencia. Ya en nuestra cuarta generación, nos hemos especializado en la distribución global de piezas de recambio de alto valor para motores de gasolina y diésel. Ofrecemos avances tecnológicos procedentes del centro de desarrollo. Nuestras asociaciones industriales directas, junto con una alta flexibilidad en todos los ámbitos, son algunas de las ventajas de las que puede beneficiarse. Nuestros productos: piezas de recambio para motores de gasolina y diésel, agregados y componentes auxiliares, componentes de control, regulación y supervisión, tecnología de accionamiento, producción de juntas de impermeabilidad.

  2. MASSIMO MOLTRASIO INGRANAGGI

    Italia

    Verified by europages badge

    Empresa en el sector de los engranajes y los trabajos mecánicos. La empresa ha ampliado su flota de máquinas con nuevos aparatos de control numérico para garantizar mejores resultados mediante el uso de subprogramas de trabajo avanzados, lo que convierte esta tecnología en ultraflexible. Además de los trabajos de dentado interior y exterior, de hasta M16 Ø 1.200, fileteados y ranurados de hasta Ø205x5.000, nos hacemos cargo de todos los pedidos de suministro de piezas mecánicas fabricadas según los planos del cliente.

  3. POMPE FERRARI

    Italia

    Verified by europages badge

    Las bombas y descompresores que diseñamos se utilizan en sectores como el riego por aspersión y la eliminación de aguas residuales. La calidad es la base del proceso continuo de mejora del diseño. Durante las fases de ensamblaje y mecanizado se realizan controles de calidad, tanto para los componentes individuales utilizados como para el producto acabado. Al final de la producción, los productos se someten a una última fase de pruebas; la mejor garantía de calidad, fiabilidad y durabilidad de lo que producimos.

  4. WITTE PUMPS & TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. SP-INDUSTRIEPRODUKTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SP-INDUSTRIEPRODUKTE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de engranajes. Tiene su sede en Horb, Alemania.

  6. LITTER DICHTUNGSTECHNIK E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LITTER DICHTUNGSTECHNIK E.K., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de engranajes. Tiene su sede en Oberhausen, Alemania.

  7. THÖLEN PUMPEN GMBH

    Alemania

    Somos una exitosa empresa familiar del ámbito de la construcción de maquinaria e instalaciones. Contamos con clientes en casi todos los sectores y con distribuidores en Europa y Estados Unidos. Nuestra actividad principal es el desarrollo y fabricación de bombas peristálticas, así como la distribución nacional e internacional de bombas y accesorios de fabricación propia y de terceros. Gracias a una creación sistemática de redes, mantenemos una estrecha y duradera asociación con numerosos proveedores y prestadores de servicios. Nuestra gama de productos comprende una amplia paleta de bombas volumétricas y tubos peristálticos para múltiples aplicaciones, por ejemplo, bombas peristálticas, bombas de engranajes, bombas de membrana, bombas para microdosificación, bombas de laboratorio y sistemas de llenado. Los sistemas de bombas diseñados individualmente para empresas de las industrias más diversas completan nuestra gama de servicios. Los amplios conocimientos y experiencia de nuestro equipo le ayudarán a diseñar, proyectar y ejecutar sus proyectos.

  8. OERLIKON BARMAG ZWEIGNIEDERLASSUNG DER OERLIKON TEXTILE GMBH & CO. KG PUMP DIVISION

    Alemania

    Oerlikon Barmag es líder mundial en el sector de las plantas de hilatura para fibras artificiales como poliéster, nilón y polipropileno, así como de las máquinas de texturizado y, como proveedor de servicios dentro del campo de la ingeniería, ofrece soluciones para toda la cadena de generación de valor en el sector textil. Dentro de las principales competencias también se encuentra la fabricación de los componentes correspondientes para la producción de fibras artificiales, como extrusoras, cabezales de lavado, cilindros estiradores y bombas. Las bombas de engranajes Oerlikon Barmag se utilizan en diferentes instalaciones de la industria química, del plástico y de pinturas y barnices, así como en aplicaciones con PUR. Se caracterizan por su larga durabilidad, su máxima precisión y su extrema fiabilidad. El conocimiento tecnológico acumulado durante casi 100 años y el objetivo de avanzar en el desarrollo a partir de perfiles de necesidades específicas de cada cliente son hoy en día la base sobre la que creamos soluciones eficientes para tareas exigentes.

  1. CRAMIX S.A.

    España

    Nuestra actividad principal es la distribución e instalación de equipos industriales para el manejo de fluidos en frío y en caliente. Tras más de 35 años en el mercado, CRAMIX busca incrementar su presencia a base de un criterio fundamental LA SATISFACIÓN DEL CLIENTE, obtenida a través de un servicio eficaz y una calidad de productos contrastada. Nuestra Historia Fundada en 1979, ha mantenido desde sus inicios un crecimiento progresivo, con un incremento constante tanto de instalaciones como de plantilla y gama de productos representados. Objetivo Nuestro principal objetivo es introducir tecnología punta en la industria para mantener en óptimas condiciones las instalaciones de nuestros clientes, haciéndoles más competitivos en un mundo cada vez más exigente. DELEGACIONES En la actualidad, esta sociedad tiene su central en Bilbao y delegaciones en Barcelona, Madrid, Castellón, Sevilla, Galicia y Portugal, lo que permite abarcar todo el territorio peninsular. Así mismo, gracias a nuestra presencia en los diferentes puntos de la península, ofrecemos soluciones personalizadas a todos nuestros clientes, con un plazo de entrega inmediato tanto de materiales como de repuestos que aseguran un servicio excelente y la mejor calidad del mercado.

  2. ANGLADA PUMPS

    España

    Anglada Pumps es una empresa fabricante de bombas de engranajes en acero inoxidable y en otros materiales con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Nuestra flexibilidad nos permite ofrecer infinitas combinaciones para obtener su óptimo rendimiento. Las bombas de engranajes Anglada Pumps son indicadas para el funcionamiento en los más variados sectores Industriales: químicos, farmacéuticos, tintas y pinturas, papel y cartón, textiles, alimentarios o transportes. Anglada Pumps posee una amplia gama de bombas de engranajes con caudales que van desde los 0, 2 litros por minuto hasta los 533 litros por minuto y también cuenta con una gama de bombas de transferencia y dosificación de chocolate en con distintos caudales. PERSONALIZACIÓN Nuestro departamento técnico está especializado en el diseño y fabricación a medida de soluciones de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes.

  3. TALLERES PUJOL S.A.

    España

    Fabricantes de bombas volumétricas des de 1922. Todas de diseño y fabricación propias. Alta adaptabilidad a las necesidades del cliente. Amplia gama de bombas a su disposición: -Bombas de engranages -Bombas dosificadoras de pistón -Bombas de pistones rotativos -Bombas con arrastre magnético -Bombas en materiales inoxidables Servicio técnico con años de experiencia a su disposición, para cualquier aclaración o pregunta.

  4. IPT SAYAÇ VE POMPA EKP. SAN. TIC. A.Ş.

    Turquía

    La empresa IPT SAYAÇ VE POMPA EKP. SAN. TIC. A.Ş., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos. También está presente en los sectores Bombas de engranajes, Medidores de flujo, Bombas de engranajes, Medidores de flujo, Petróleo - distribución de combustibles petroleros, y transporte mercancías adr. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  5. NHC SP. Z O. O.

    Polonia

    La empresa NHC SP. Z O. O., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de engranajes. También está presente en los sectores accesorios hidráulicos y eléctricos, y filtros para oleodinámica. Tiene su sede en Warszawa, Polonia.

  6. MATTER HYDRAULIK AG

    Suiza

    La empresa MATTER HYDRAULIK AG, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de engranajes. Tiene su sede en Dinhard, Suiza.

  7. TAPFLO GMBH

    Austria

    La empresa TAPFLO GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de engranajes. Tiene su sede en Enns, Austria.

  8. LUVRA HYDRAULIK UND REGELTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa LUVRA HYDRAULIK UND REGELTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de engranajes. Tiene su sede en Nürnberg, Alemania.

  9. HPH HYDRAULIK UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT)

    Alemania

    La empresa HPH HYDRAULIK UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT), es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de engranajes. Tiene su sede en Brüsewitz, Alemania.

  10. GEMMA AUTOMOTIVE

    Turquía

    La empresa GEMMA AUTOMOTIVE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camiones-grúa. También está presente en los sectores Bombas de engranajes, y Bombas de engranajes. Tiene su sede en Konya, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito