• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • bombas de hormigón

Resultados para

Bombas de hormigón - Importación exportación

  1. ELKON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ELKON es una empresa fundada en 1975 que fabrica instalaciones de mezclado de hormigón. Dispone de 5 fábricas con una superficie de 85 000 m² que cuentan con la tecnología de producción e innovación más avanzadas. ELKON es una empresa internacional que exporta casi el 100 % de su producción a todo el mundo. Hasta la fecha, hemos instalado más de 4000 instalaciones de mezclado de hormigón en 130 países. Además, por su facturación anual y su capacidad de producción, ELKON es el mayor fabricante de instalaciones de mezclado de hormigón de Europa. ELKON ofrece a sus clientes una amplia gama de productos, que incluyen instalaciones de mezclado de hormigón portátiles, compactas, estacionarias y a pie de obra, así como remolques para bombas de hormigón, instalaciones de reciclaje de hormigón, silos de cemento y sistemas de transporte de cemento, para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes en distintas regiones. Asimismo, ELKON ofrece máquinas para fabricar bloques de hormigón, instalaciones personalizadas de mezclado de hormigón y sistemas de alimentación de hormigón como, por ejemplo, cubas de hormigón de alta velocidad para fabricar piezas prefabricadas de hormigón.

  2. ORTAKLAR HIDROLIK MAKINA SAN. TIC. A.Ş.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1975, ORTAKLAR HYDRAULIC es un fabricante líder de cilindros hidráulicos y equipos para bombas de hormigón con sede en Turquía. Nuestra cartera de productos, que evoluciona junto con la tecnología y las demandas de los clientes, incluye cilindros de suministro de hormigón, cilindros hidráulicos y equipos para bombas de hormigón. Desde principios de la década de 2000, nos hemos expandido con éxito a los mercados nacionales e internacionales y hemos obtenido reconocimiento como la marca preferida por los fabricantes de bombas en los EE. UU., India, Rusia y Australia. Nuestras diversas áreas de actividad atienden a varios sectores: •Equipos de construcción móviles, •Piezas para bombas de hormigón, •Maquinaria agrícola, •Industria automotriz, •Vehículos industriales, •Industria naval e industria alimentaria. Nuestras capacidades de fabricación abarcan cilindros hidráulicos estándar y personalizados, con diámetros internos que van de los 40 a 400 mm y carreras de hasta 4000 mm. Con la ayuda de métodos de producción flexibles que emplean máquinas CNC, taladrado profundo, bruñido, rectificado cilíndrico, raspado y bruñido de rodillos, máquinas de soldadura automática y un completo sistema de cromado, ofrecemos una amplia gama de piezas y aplicaciones. Con sede en KOCAELI, nuestras instalaciones avanzadas cuentan con personal cualificado y maquinaria moderna, priorizando la eficacia y calidad excepcional. Nuestro propósito es liderar la fabricación de cilindros hidráulicos en Turquía, mediante la satisfacción del cliente, la excelencia del producto y la responsabilidad social. Contáctenos para obtener más información.

  3. WOPFINGER TRANSPORTBETON GES.M.B.H.

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa WOPFINGER TRANSPORTBETON GES.M.B.H., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. Tiene su sede en Oberwaltersdorf, Austria.

  4. AS RUBBER

    Turquía

    As Rubber es un fabricante de piezas de recambio para bombas y hormigoneras de Turquía. Con más de treinta años de experiencia en el sector, producimos piezas de recambio para empresas líderes de la industria con alta calidad y precios competitivos. Además, podemos fabricar productos personalizados en función de sus necesidades. Estamos especializados en productos de caucho, pistones para bombas de hormigón y juegos de juntas. Producimos piezas de repuesto OEM para: Piezas de recambio Putzmeister, Piezas de recambio Zoomlion, Piezas de recambio Schwing, Piezas de recambio Cifa, Piezas de recambio Sermac, Piezas de recambio OEM para hormigoneras sobre camión y muchas más a descubrir en nuestra página web. Nuestros productos son perfectamente intercambiables; utilizamos los mejores estándares de calidad y adoptamos los mismos procesos tecnológicos utilizados por los fabricantes originales. Nuestros pistones tienen un 20% más de vida útil que los demás productos. Siempre damos prioridad a la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo soluciones con productos excelentes y correctos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  5. BADISCHE BAUTECHNIK GMBH

    Alemania

    Badische Bautechnik GmbH fue fundada en 1968 en Offenburg, tiene su sede desde 1984 en Willstätt y desde entonces ha ido ganándose una reputación entre los profesionales como fabricante y distribuidor de repuestos, accesorios y piezas de desgaste para bombas de hormigón, instalaciones de mezcla de hormigón y camiones hormigonera. Entre nuestros clientes se encuentran distribuidores e instaladores de maquinaria para construcción, constructoras, plantas de hormigón, empresas de perforación de túneles y otras industrias sometidas a un alto desgaste. Independientemente de los fabricantes, suministramos piezas originales y de terceros para la fabricación y el transporte de hormigón a conocidas marcas de maquinaria para la construcción. Tenemos largas relaciones comerciales en Europa, países de Oriente Medio y Próximo, así como en Asia y África. Gracias a la exitosa colaboración con clientes, fabricantes y proveedores, nuestro equipo dispone de un óptimo conocimiento del mercado que se complementa con una alta competencia y flexibilidad.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CEMEX DEUTSCHLAND AG

    Alemania

    Ofrecemos calidad Nuestros productos son sometidos a controles de calidad continuos y están garantizados mediante un sistema de gestión de calidad certificado. También satisfacen aplicaciones específicas. Nos mantenemos fieles a lo que ofrecemos con nuestro servicio: un buen rendimiento del producto, plazos de entrega cortos y un mecanizado rápido. Cada día es una nueva oportunidad para ponernos a prueba. El resultado: Materiales de construcción=Calidad=CEMEX. Estamos presentes siempre que se nos necesite. Junto con nuestros socios, trabajamos con más de 100 sucursales en toda Alemania. Con nuestras hormigueras y camiones-silo podemos suministrar nuestros productos a nuestros clientes por todo el país y siempre puntuales. También podemos servir pedidos extensos a tiempo. Formamos parte de una empresa internacional y activa, pues CEMEX Deutschland AG pertenece a CEMEX S. A. B. de C. V., una compañía internacional que opera en todo el mundo y que tiene su sede principal en Monterrey, México.

  2. SERVIMAI

    España

    SERVIMAI S.C nace como empresa de servicio en el sector industrial, dentro del entorno de las nuevas tecnologías del aire comprimido y bombeo proyectado de hormigón.•Para brindarle a sus clientes las soluciones necesaria en mantenimiento y nuevas instalaciones, comprendiendo que eso significa conocer sus necesidades y exigencias que le imponen su productividad y eficacia.•Una empresa en auge y pleno crecimiento con conocimiento en una amplia gama de equipos de aire comprimido, tanto de compresores de pistón y tornillo; así como los elementos auxiliares para aumentar su vida útil y calidad en sistemas de limpieza y depurado de aire: filtros, tuberías, acoplamientos y accesorios para satisfacer a todos sus clientes.Especializada en trabajos de mantenimiento en maquinaria para empresas dedicadas al gunitado, bombeo y proyectado de morteros, yesos, monocapas, etc… Contando con un equipo de profesiones de una reconocida experiencia en este sector.•Tenemos contratos de mantenimiento y servicio adaptados a sus necesidades, por un precio determinado, con un modelo que beneficia a ambas partes tanto cliente como proveedor. Así SERVIMAI S.C se encarga de su maquinaria y usted, de su negocio. Sencillo para usted y eficaz para su empresa.Asegurándose de tener sus equipos correctamente reparados y apunto en cualquier instante de su campaña; con las herramientas y piezas correctas. Con una eficaz gestión de la calidad-precio, comodidad y eficacia en el sostenimiento de sus equipos y sacar

  3. AURAMA

    Francia

    La empresa AURAMA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. También está presente en los sectores asistencia para carretillas elevadoras y transportadores, carretilla elevadora, accesorios para carretillas elevadoras, y carros elevadores diesel. Tiene su sede en Genas, Francia.

  4. MEG MACHINERY / MEG DIS TICARET (CONCRETE PUMP SPARE PARTS)

    Turquía

    La empresa MEG MACHINERY / MEG DIS TICARET (CONCRETE PUMP SPARE PARTS), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  5. TRAMAK MACHINERY CONCRETE PUMP SPARE PARTS

    Turquía

    La empresa TRAMAK MACHINERY CONCRETE PUMP SPARE PARTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  1. FLÜGEL FUNKTECHNIK UG

    Alemania

    La empresa FLÜGEL FUNKTECHNIK UG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. Tiene su sede en Steinfurt, Alemania.

  2. ETYEMEZLER

    Turquía

    La empresa ETYEMEZLER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. También está presente en los sectores bombeo de hormigon en la obra, equipos para la construcción, sopladores, y maquinaria para enlucir. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. CONSPAR

    Turquía

    La empresa CONSPAR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hormigoneras. También está presente en los sectores Bombas de hormigón, hormigon, Bombas de hormigón, y accesorios para bombas para hormigón. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  2. DM MAKINA OTOMOTIV SAN. TIC. LTD. ŞTI.

    Turquía

    La empresa DM MAKINA OTOMOTIV SAN. TIC. LTD. ŞTI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  3. TP GRUP

    Turquía

    La empresa TP GRUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. También está presente en los sectores recambios para máquinas movimiento de tierra, y recambios para tractores agrícolas. Tiene su sede en ANKARA, Turquía.

  4. BÉTONS ET MATERIAUX

    Luxemburgo

    La empresa BÉTONS ET MATERIAUX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cemento y aditivos. También está presente en los sectores Hormigón preamasado, Bombas de hormigón, Hormigón preamasado, aditivos para hormigón y morteros, hormigoneras, y Bombas de hormigón. Tiene su sede en Luxembourg, Luxemburgo.

  5. GCE MAKINA

    Turquía

    La empresa GCE MAKINA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  6. PUMPPAR DOOEL

    Macedonia del Norte

    La empresa PUMPPAR DOOEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. También está presente en los sectores hormigon, y accesorios y recambios. Tiene su sede en Gostivar, Macedonia del Norte.

  7. HF BETONPOMP VERHUUR

    Países Bajos

    La empresa HF BETONPOMP VERHUUR, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. Tiene su sede en Roelofarendsveen, Países Bajos.

  8. LASPARSAN COMPANY

    Turquía

    La empresa LASPARSAN COMPANY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. También está presente en los sectores Morteros y cementos refractarios, aditivos para hormigon y morteros, Morteros y cementos refractarios, y Bolsas de tejido plastificado. Tiene su sede en Gaziantep, Turquía.

  1. ESSER BETON GMBH

    Alemania

    La empresa ESSER BETON GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. Tiene su sede en Euskirchen, Alemania.

  2. STAR TECH MAC

    Turquía

    La empresa STAR TECH MAC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. También está presente en los sectores accesorios para bombas para hormigón, y recambios para bombas para hormigón. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  3. ALPINA CONSTRUCTION MACHINERY SRL

    Italia

    La empresa ALPINA CONSTRUCTION MACHINERY SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. También está presente en los sectores Hormigón - máquinas e instalaciones para su preparación, recambios para bombas para hormigón, accesorios para bombas para hormigón, Hormigón - máquinas e instalaciones para su preparación, y bombas para barros. Tiene su sede en Baranzate, Italia.

  4. MERMANS BETON

    Bélgica

    La empresa MERMANS BETON, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Perpiaños de hormigón. También está presente en los sectores Materias primas para la construcción y las obras públicas, Bombas de hormigón, Materias primas para la construcción y las obras públicas, hormigones preparados, Bombas de hormigón, y centrales para hormigon. Tiene su sede en Arendonk, Bélgica.

  5. STAR TEKNIK MAKINE DIŞ TIC. LTD. STI.

    Turquía

    La empresa STAR TEKNIK MAKINE DIŞ TIC. LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. GÜRPOM WORK MACHINERY LTD

    Turquía

    La empresa GÜRPOM WORK MACHINERY LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  7. BOBCAT CENTER ANTWERPEN

    Bélgica

    La empresa BOBCAT CENTER ANTWERPEN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de hormigón. También está presente en los sectores Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, excavadoras, carretillas telescópicas, y alquiler de bobcat. Tiene su sede en Kontich, Bélgica.

  8. GOKER CONSTRUCTION MACHINARY IND. AND TRADE INC

    Turquía

    La empresa GOKER CONSTRUCTION MACHINARY IND. AND TRADE INC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hormigón - máquinas e instalaciones para su preparación. También está presente en los sectores Hormigoneras, Bombas de hormigón, Construcción - maquinaria y material, Hormigoneras, Bombas de hormigón, y Construcción - maquinaria y material. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  9. H. KEULEN

    Bélgica

    La empresa H. KEULEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos de hormigón y bloques para construcción. También está presente en los sectores Cemento y aditivos, Hormigoneras, Perpiaños de hormigón, Bombas de hormigón, Cemento y aditivos, Hormigoneras, Perpiaños de hormigón, y Bombas de hormigón. Tiene su sede en Lanaken, Bélgica.

  10. GOIJENS

    Bélgica

    La empresa GOIJENS, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Recuperación y reciclaje de productos varios. También está presente en los sectores Bombas de hormigón, Materiales para redes viarias, reciclaje de escombro, hormigon, y Bombas de hormigón. Tiene su sede en Bree, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito