• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • bombas hidráulicas

Resultados para

Bombas hidráulicas - Importación exportación

  1. POMPES JAPY

    Francia

    Verified by Europages badge

    Fabricante de la bomba manual semirrotativa para el trasvase de gasoil, aceite, disolventes y agua desde 1850, la empresa Pompes JAPY pone su experiencia y su saber hacer a su servicio para determinar sus necesidades de trasvase de líquidos, incluso en atmósfera explosiva (directiva ATEX). Pompes JAPY propone una gama completa de bombas y accesorios para encontrar la solución más eficaz para su problema de trasvase de líquidos ya sean corrosivos, viscosos o inflamables: Bombas neumáticas - Bombas eléctricas - Bombas hidráulicas - Bombas para ADBlue - Bombas de polea - Bombas con motor hidráulico - Kits de aspiración - Filtración - Tubos flexibles - Contadores ATEX - Enrolladores - Cuadros de control - Pistolas - Dosificadores - Bidones - Racores... Sectores: Energético - Marítimo - Agroalimentario - Químico - Marítimo. Bombas JAPY propone también una gama de dispositivos equipados con bombas eléctricas y manuales que permiten satisfacer las necesidades de cebado y emergencia. Bombas JAPY es: CALIDAD - EFICACIA - DURABILIDAD

    Página web Open In New icon
  2. SCHMITTER HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Somos un proveedor alemán de renombre de sistemas y componentes para la técnica de fluidos especializados en hidráulica y neumática. En estas áreas ofrecemos servicios especializados y de alta calidad. Nuestros clientes nacionales e internacionales valoran nuestra competencia desde hace más de 70 años. Nuestra plantilla con experiencia en ventas y logística, nuestras instalaciones de estanterías de suelo plano y de palés con más de 50 000 artículos, nuestra producción de mangueras y la estrecha cooperación con grandes socios logísticos nos permiten procesar rápidamente los pedidos y ofrecer un alto rendimiento en nuestras entregas.

    Página web Open In New icon
  3. LEE HYDRAULISCHE MINIATURKOMPONENTEN GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Lee Hydraulische Miniaturkomponenten GmbH | La filial alemana de The Lee Company se fundó en 1979 en Frankfurt y, desde entonces, actúa como sucursal jurídicamente independiente en Alemania y zonas limítrofes, en Suiza, Austria, Polonia, Chequia, Hungría y Eslovaquia. Un equipo comprometido de ingenieros de ventas y empleados del servicio de oficina proporciona un desarrollo eficiente de los proyectos y pedidos. Un almacén propio garantiza un suministro sin retrasos a los clientes dentro y fuera de Alemania. Desde la mudanza en 2008, trabajamos desde Sulzbach. Una población situada en las inmediaciones de Frankfurt.

    Página web Open In New icon
  4. R+L HYDRAULICS GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    R+L HYDRAULICS desarrolla y fabrica una amplia gama de componentes de alta calidad para la tecnología de fluidos y de propulsión que se adapta a sus necesidades. Contar con soluciones personalizadas para las más altas exigencias en la ingeniería mecánica, la construcción naval y de vehículos, en la industria del acero y la tecnología offshore, así como para aplicaciones especiales en la ingeniería de plantas es fundamental para el éxito de su empresa. VENTAJAS: Componentes de calidad con condiciones justas, mejora de su posición en el mercado gracias a nuestras competencias en materia de desarrollo, calidad y servicio, asesoramiento directo y personal de nuestro servicio de atención al cliente; plazos de entrega rápidos gracias a una cadena de suministro optimizada; adaptación de nuestros componentes en función de sus necesidades individuales, reducción de sus tiempos de respuesta: la herramienta de cálculo de dimensiones FLUIDWARE APP puede calcular inmediatamente las dimensiones de un grupo, como el cárter, el acoplamiento del eje y los accesorios, basándose en sus condiciones específicas.

    Página web Open In New icon
  5. ZBKIT LLC

    Rusia

    Verified by Europages badge

    LLC «Plant of Block Construction and Technologies» (ZBKiT LLC) fabrica equipos de bombeo para la industria petrolera y del gas y para instalaciones de refinado de petróleo; unidades y equipos para instalaciones de bombeo, incluyendo unidades de bombeo tipo pistón (por ejemplo bombas hidráulicas con cinco pistones para varios líquidos, también para productos químicos, con temperaturas desde los -5 hasta los +450°C) y el único vehículo APM multifunciones exclusivo y patentado 3-2/40-1.38/100-100, que realiza las siguientes tareas: extinción de incendios, localización de emisiones, protección contra la radiación térmica, eliminación de productos contaminantes en superficies, retirada de hielo y escarcha, generación de cortinas de niebla y desinfecciones (también se puede usar contra la Covid-19). Todas las bombas producidas cuentan con los permisos necesarios, los certificados de conformidad y calidad según las Regulaciones Técnicas de la Unión Aduanera (TRCU) 010, TRCU 012, API e ISO. Los materiales para el sistema hidráulico y la configuración de las unidades se seleccionan en base a los requisitos de los clientes y para garantizar su perfecto funcionamiento durante toda la vida útil.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. MÜLLER HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Especialista en todo lo relativo a la hidráulica: desde la construcción de plantas hasta el servicio. Como reputados constructores de instalaciones, le apoyamos durante el desarrollo, el diseño y la construcción de instalaciones técnicas de gran calidad para fluidos. Fabricamos y comercializamos bajo la marca combiloop instalaciones de refrigerantes de alta presión para la industria de máquinas-herramienta. Estamos especializados tanto en el negocio de instalaciones nuevas como en el reequipamiento de instalaciones ya existentes. Nuestros productos: Nuestros productos: bombas de alta presión, unidades hidráulicas y componentes hidráulicos.

    Página web Open In New icon
  2. HNP MIKROSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Visión: Nuestros productos permiten una innovación con la que extender las líneas del progreso en el ámbito de las ciencias de la salud, la construcción mecánica y la química. Desarrollamos, producimos y distribuimos bombas y soluciones de sistema para conseguir una dosificación rápida y precisa de líquidos en cantidades de microlitros y mililitros. La tecnología de la microtécnica, la ciencia de materiales y la ingeniería mecatrónica constituyen la base de nuestros productos. Misión: Gracias a nuestro desempeño, marcamos una diferencia en el rendimiento y la competitividad de los productos de nuestros clientes. Nuestra calidad nos permite garantizar que los procesos críticos de nuestros clientes sean sostenibles. Desarrollamos continuamente nuestro programa de productos y nuestra oferta de servicios, pensando siempre en el cliente y en la innovación.

    Página web Open In New icon
  3. GRIBI HYDRAULICS AG

    Suiza

    Verified by Europages badge

    GRIBI Hydraulics fabrica con éxito desde 1969 soluciones individuales en el campo de la hidráulica. Ahora también dispone en nuestra página web de un configurador cilíndrico. Nuestros productos son: interruptores de presión, válvulas manuales, bloques hidráulicos, juntas hidráulicas, componentes hidráulicos, bombas de engranajes hidráulicas, instalaciones hidráulicas, filtros hidráulicos, motores hidráulicos, bombas hidráulicas, válvulas hidráulicas, cilindros hidráulicos, refrigerador hidráulico de aceite, reparación de sistemas hidráulicos, cilindros especiales, bloques de control, etc.

    Página web Open In New icon
  4. HAINZL INDUSTRIESYSTEME GMBH

    Austria

    Verified by Europages badge

    Somos uno de los principales proveedores europeos de soluciones de sistemas en los siguientes ámbitos: -tecnología de fluidos y procesos -tecnología de accionamientos y automatización -sistemas de inspección y ensayo -control electrónico y sistemas operativos -sistemas de datos de procesos y de comprobación de estado -sistemas de montaje y manipulación, también destinados a la construcción y la ingeniería eléctrica. Para nuestros clientes de los sectores de la ingeniería mecánica, la construcción de plantas industriales y de vehículos, cumplimos con las más altas exigencias internacionales en cuanto a rendimiento, calidad y sostenibilidad. Un asesoramiento altamente cualificado, servicios de ingeniería interdisciplinarios, una competente gestión de proyectos y unas capacidades de producción y servicio de primera clase nos permiten ofrecer las soluciones integrales más sofisticadas de un mismo proveedor y apoyarlas durante toda su vida útil. Como grupo de empresas gestionado por sus propietarios, somos un socio serio desde hace más de 55 años: ¡orientado al cliente, innovador y flexible!

    Página web Open In New icon
  5. HAFA HANDELS- U. VERTRIEBSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Con nosotros lo obtendrá todo, incluidas las piezas de repuesto que ya no están disponibles. ¿Necesita accesorios y piezas de repuesto para sus vehículos ferroviarios? Le suministramos todo lo que busca, incluso aquellos artículos que ya no están disponibles a través del fabricante. HAFA GmbH también fabrica a partir de planos y muestras. A través de nuestros socios certificados, reconstruimos las piezas que ya no están en stock de forma fiel al original utilizando, entre otras cosas, la última tecnología láser. También le podemos ofrecer los productos comerciales habituales a precios muy razonables. Somos su socio para todas las piezas ferroviarias.

    Página web Open In New icon
  1. HUGE PUMP

    Turquía

    Verified by Europages badge

    Gunalsan Pompa se fundó en 2002 en Estambul (Turquía). Desde entonces, fabrica bombas de diafragma accionadas por aire (AODD) bajo la marca HugePump. Los productos son de dos tipos: bombas de plástico y bombas metálicas. Gunalsan Pompa sigue trabajando para mejorar y añadir nuevos productos a su gama. Desde 2002, la única prioridad de Gunalsan Pompa es suministrar a sus clientes productos de alta calidad y por un precio justo. Además de la fabricación de AODD, Gunalsan Pompa se dedica a la importación de bombas de vacío, sopladores, bombas sumergibles y bombas de lóbulos. Gunalsan Pompa es también agente distribuidor de un fabricante turco de bombas de engranajes y otras bombas de transferencia industrial. El objetivo principal de Gunalsan Pompa es garantizar productos y servicios de alta calidad a sus clientes.

    Página web Open In New icon
  2. MOTRAC HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Motrac Hydraulik GmbH desarrolla y fabrica sistemas de control y accionamiento hidráulicos adaptados a cada aplicación y sector. Nuestra especialidad es el desarrollo y la fabricación de bloques de control hidráulico individuales y personalizados para cada cliente; para toda máquina y sistema, son las piezas clave. Tanto si se trata de una fabricación individual como de una producción en serie pequeña o grande, hace más de 75 años que Motrac Hydraulik GmbH es sinónimo de cooperación competente, orientada al cliente y sostenible. Nuestro objetivo es hallar la solución óptima para su aplicación. Alta calidad, flexibilidad e innovación. Puesto que somos el mayor distribuidor y socio de sistemas de Linde Hydraulics, suministramos bombas y motores, así como soluciones de accionamiento completas. Nuestra propia marca IMAV Hydraulics ofrece carcasas de válvulas y placas intermedias. Ofrecemos una amplia y completa gama hidráulica para aplicaciones móviles y estacionarias, completada con la gama de válvulas IMAV y la gama de sistemas de nuestros socios de hace tiempo.

    Página web Open In New icon
  3. REFRA, UAB

    Lituania

    Verified by Europages badge

    Fundada en 1994, Refra es actualmente un conocido fabricante de equipos de refrigeración en Europa. Con una destacada oferta de productos de refrigeración única y de alta complejidad, la empresa puede diseñar y fabricar productos no convencionales, totalmente personalizados y realizados de acuerdo con los requisitos del cliente. Durante los 20 años de funcionamiento de la empresa, la marca Refra se ha consolidado como uno de los líderes del mercado europeo en refrigeración y ha llevado a cabo con éxito numerosos proyectos de complejidad. Gracias a su dilatada experiencia, los empleados de la empresa pueden ofrecer una atención impecable a los clientes, las soluciones más eficientes y los equipos de mayor calidad. Refra tiene proyectos en toda Europa, Escandinavia y Oriente Medio. Apuesta por la ecología. Refra, como cualquier otra empresa progresista, se esfuerza por contribuir a la reducción de la contaminación en el mundo. Por ello, cada vez se presta más atención a los refrigerantes naturales. En Refra creemos que las soluciones ecológicas son el futuro de la producción, por lo que sólo utilizamos piezas certificadas y garantizamos la seguridad produciendo productos ecológicos. Últimamente, estamos observando un aumento de la demanda de nuestros productos CO2 e hidrocarburos, y estamos muy satisfechos con esta tendencia. Refra espera que en el futuro la mayor parte de la producción de la empresa se realice con refrigerantes naturales.

    Página web Open In New icon
  4. CALPEDA POMPES

    Francia

    Verified by Europages badge

    CALPEDA POMPES SA es una filial del grupo italiano CALPEDA. Fabricante de bombas de agua desde hace 50 años: bomba centrífuga, bombas normalizadas, circulador, en línea, perforación, aumentador de presión para incendios, sanitario, industrial, riego y estación elevadora. Revendedor Zenit - Little Giant. CALPEDA, miembro de Profluid, cuenta con el certificado ISO 9001 desde 2003 y varias series de su gama presentan los certificados A.C.S. CALPEDA pone todo su empeño en ofrecer a sus clientes soluciones fiables y competitivas.

    Página web Open In New icon
  5. KW HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    KW Hydraulik GmbH desarrolla, fabrica y comercializa herramientas hidráulicas. Y también: Servicio y comercialización para las marcas DYNASET, STANLEY INFRASTRUCTURE, EDILGRAPPA, DUBUIS, DOA, DERANCOURT, OGURA..., bombas y grupos hidráulicos, paquetes Power Pack, unidades Power Unit, bombas de alta presión, bombas manuales, bombas de pedal, bombas electrohidráulicas, bombas con batería, TracHorse, PTO, accionamientos secundarios, generadores, inverters hidráulicos, transductores de presión, herramientas de corte, cizallas y tijeras para cables, cizallas de palanca, cizallas y cortadoras de trinquete para cables, cizallas y cortadoras manuales para cables, cizallas y cortadoras de cables con batería, cabezales de corte, sistemas y accesorios para corte de seguridad, cizallas y cortadoras para cables de acero, cizallas y cortadoras para alambre, cortadoras de reciclaje, cortadoras de acero, cortadoras de pernos, cortadoras para material de construcción, cortadoras de pernos roscados, cortadoras de cadenas, cizallas corta-cadenas, crimpadoras, tenazas de crimpado y prensado, punzonadoras, prensas de palanca, herramientas e instalaciones de prensado, cabezales de prensado.

    Página web Open In New icon
  6. EUROGEO DRILLING S.R.L.

    Italia

    Verified by Europages badge

    Eurogeo Drilling en Bibbona, en la provincia de Livorno, trabaja con las técnicas más modernas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el campo de la perforación de pozos y la investigación del agua para el agua potable, el riego, los usos domésticos y térmicos, para las estructuras y organismos públicos, las autoridades locales, las empresas y los particulares, sin ninguna preclusión para los materiales a perforar y con una especialización en los tipos de piedra como la roca.

    Página web Open In New icon
  7. SAVINO BARBERA

    Italia

    Verified by Europages badge

    Savino Barbera fabrica bombas para los sectores petroquímico, farmacéutico, químico, alimentario y lácteo, enológico y de bebidas, dorado de metales, tratamiento de aguas, reducción de humos, textil, curtido, metalúrgico, laboratorios fotográficos, hospitales, piscicultura y otras industrias. bombas centrífugas sumergibles; bombas portátiles FUS; bombas de accionamiento magnético; bombas de doble membrana; agitadores verticales, bombas de descalcificación; tratamiento del limo. Certificada ISO 9001: 2000.

    Página web Open In New icon
  8. OILX HYDRO

    Bélgica

    Verified by Europages badge

    Negocio de material HIDRÁULICO Bosch Rexroth, Eaton, Vickers, Char-Lynn Hydromatik, Brueninghaus, KPM Kawasaki, Linde, Parker, MOOG, Aeroquip, Denison, Enerpac, Hitachi, Boomag, entre otros. Suministro de material hidráulico remanufacturado en existencias. Reparación de bombas de pistones y servoválvulas hidráulicas de todas las marcas. Venta de kits de juntas para cilindros hidráulicos, filtros hidráulicos, material hidráulico de alta presión, bombas, cilindros, mangueras, racores y cilindros telescópicos.

    Página web Open In New icon
  9. FLUID GLOBAL SOLUTIONS SRL

    Italia

    Verified by Europages badge

    Fluid Global Solutions se encarga de las actividades relacionadas con las máquinas de movimiento de fluidos y sus componentes, las actividades incluyen el suministro de unidades completas y sus piezas de repuesto con soluciones estándar y personalizadas. En este ámbito de actividad y trabajando bajo la certificación ISO 9001-2008, la empresa ha priorizado la búsqueda de soluciones que garanticen una respuesta rápida y ágil, manteniendo la máxima fiabilidad.

    Página web Open In New icon
  10. CASTAGNA F.LLI SRL

    Italia

    Verified by Europages badge

    Fundada en 1966, Castagna Fratelli s.r.l. inició su actividad como taller de reparaciones en Rivarolo Canavese y, en 1972, empezó a comercializar artículos técnicos para la industria, la artesanía y la agricultura. Los técnicos de Castagna Fratelli s.r.l., avalados por su amplia experiencia y su formación constante en las sedes de las empresas que representamos, pueden satisfacer cualquier demanda de nuestros clientes. Todo el personal está a su disposición para cualquier tipo de asesoramiento que necesite.

    Página web Open In New icon
  1. PETROLTECNICA SICILIANA

    Italia

    Verified by Europages badge

    Petroltecnica Siciliana se fundó en 1977 con el objetivo principal de disponer de un centro de almacenamiento y comercial que satisfaciera las necesidades de las industrias que trabajan en Sicilia. Desde hace más de cuarenta años, suministra productos y servicios en el campo de la ingeniería de plantas industriales y actividades relacionadas en los principales sectores: Petroquímica - Farmacéutica - Energética - Química - Naval - Abastecimiento de agua

    Página web Open In New icon
  2. KLAFFENBÖCK BAUMASCHINEN UND TECHNIK

    Austria

    Verified by Europages badge
  3. HYDRO-CARDAN HANDELSGES.M.B.H.

    Austria

    Verified by Europages badge
  4. OFFICINAAPOLLONIO

    Italia

    Verified by Europages badge
  5. EL-MAR

    Italia

    Verified by Europages badge
  6. ALKI TECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  7. PIANETA ACQUA SRL

    Italia

    Verified by Europages badge
  8. FORVASA

    España

    FORVASA, Forjas Unidas Vascas, S.A. es una forja española de estampación en caliente, situada en el norte de España (a menos de 100km de Francia), que se creó en los años 70 y desde entonces lleva produciendo piezas forjadas de calidad en diferentes calidades de acero como 20MnCr5, C45, 18CrNiMo7-6, 42CrMo4, S355J2, SAE8620, etc. En la actualidad tenemos una plantilla de 40 personas que están totalmente enfocadas en el desarrollo de la compañía tras haber pasado unos años complicados entre 2019 y 2021. Nuestros clientes están localizados principalmente en España, Francia y Bélgica aunque también servimos nuestras piezas de forja a países como Portugal, Italia, Polonia, Hungría, Holanda y Turquía. Estamos presentes en varios sectores de actividad, tales como transporte, maquinaria agricola, ferroviario, automocion, transporte de fluidos, marítimo, hidráulico, minero y energético. Nuestros clientes destacan de nosotros las siguientes características: - Calidad de nuestras piezas forjadas. - Variedad de gama de piezas de forja, debido a nuestras 4 líneas de producción. - Agilidad en comunicacion. - Software de simulación utilizado por nuestro departamento técnico. - Mecanizado para la creación y mantenimiento de nuestros propios utillajes (troqueles). - Posibilidad de servir lotes pequeños y medianos. - Posesión de 2 sierras de disco que evitan pliegues en las piezas que se forjan. En resumen, FORVASA es un referente de forja en España.

  9. GENERAL PUMPS

    España

    Somos uno de los principales fabricantes de Bombas y Motores con más de 30 años de experiencia en el campo de una amplia gama de bombas y sistemas de bombeo. Nuestra producción cubre un amplio abanico de opciones, convirtiéndose así en una de las pocas empresas que ofrece a sus clientes soluciones completas de bombeo en diferentes sectores para variadas aplicaciones. Estamos ubicados en la ciudad portuaria de Valencia, España. Las instalaciones se distribuyen en tres zonas de fabricación con una superficie de más de 6000 metros cuadrados. Además, contamos con las instalaciones de prueba más avanzadas y sofisticadas de aproximadamente 2000 metros cuadrados que permite a nuestros clientes presenciar físicamente los productos de alta calidad fabricados por nosotros. Gracias a nuestra gran variedad de productos, tenemos presencia en todo el mundo. Un equipo altamente calificado de profesionales de ventas y servicio está disponible las 24 horas del día para ofrecer la solución más competente a nuestros clientes.

  10. CZULKOWSKI RENTAL

    Alemania

    Ya se trate de carretillas elevadoras compactas o para cargas pesadas, chasis eléctricos o grúas Pick&Carry: Czulkowski Rental es el interlocutor adecuado si necesita vehículos especiales para mover máquinas o piezas de instalaciones. Con nosotros puede alquilar una gran variedad de vehículos y herramientas de numerosos fabricantes para realizar cualquier tarea de manera fiable, segura y flexible. Además, le ofrecemos muchos otros servicios como, por ejemplo, nuestro servicio de operadores y técnicos. También: como expertos en «equipos pesados» y socio de servicio JMG certificado, nos encargamos del mantenimiento y la inspección UVV de los vehículos que ya tenga. Póngase en contacto con nosotros y solicite una oferta sin compromiso.