• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • bombas hidráulicas

Resultados para

Bombas hidráulicas - Importación exportación

  1. POMPES JAPY

    Francia

    Verified by europages badge
  2. HUGE PUMP

    Turquía

    Verified by europages badge

    Gunalsan Pompa se fundó en 2002 en Estambul (Turquía). Desde entonces, fabrica bombas de diafragma accionadas por aire (AODD) bajo la marca HugePump. Los productos son de dos tipos: bombas de plástico y bombas metálicas. Gunalsan Pompa sigue trabajando para mejorar y añadir nuevos productos a su gama. Desde 2002, la única prioridad de Gunalsan Pompa es suministrar a sus clientes productos de alta calidad y por un precio justo. Además de la fabricación de AODD, Gunalsan Pompa se dedica a la importación de bombas de vacío, sopladores, bombas sumergibles y bombas de lóbulos. Gunalsan Pompa es también agente distribuidor de un fabricante turco de bombas de engranajes y otras bombas de transferencia industrial. El objetivo principal de Gunalsan Pompa es garantizar productos y servicios de alta calidad a sus clientes.

  3. SCHMITTER HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos un proveedor alemán de renombre de sistemas y componentes para la técnica de fluidos especializados en hidráulica y neumática. En estas áreas ofrecemos servicios especializados y de alta calidad. Nuestros clientes nacionales e internacionales valoran nuestra competencia desde hace más de 70 años. Nuestra plantilla con experiencia en ventas y logística, nuestras instalaciones de estanterías de suelo plano y de palés con más de 50 000 artículos, nuestra producción de mangueras y la estrecha cooperación con grandes socios logísticos nos permiten procesar rápidamente los pedidos y ofrecer un alto rendimiento en nuestras entregas.

  4. MOTRAC HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Motrac Hydraulik GmbH desarrolla y fabrica sistemas de control y accionamiento hidráulicos adaptados a cada aplicación y sector. Nuestra especialidad es el desarrollo y la fabricación de bloques de control hidráulico individuales y personalizados para cada cliente; para toda máquina y sistema, son las piezas clave. Tanto si se trata de una fabricación individual como de una producción en serie pequeña o grande, hace más de 75 años que Motrac Hydraulik GmbH es sinónimo de cooperación competente, orientada al cliente y sostenible. Nuestro objetivo es hallar la solución óptima para su aplicación. Alta calidad, flexibilidad e innovación. Puesto que somos el mayor distribuidor y socio de sistemas de Linde Hydraulics, suministramos bombas y motores, así como soluciones de accionamiento completas. Nuestra propia marca IMAV Hydraulics ofrece carcasas de válvulas y placas intermedias. Ofrecemos una amplia y completa gama hidráulica para aplicaciones móviles y estacionarias, completada con la gama de válvulas IMAV y la gama de sistemas de nuestros socios de hace tiempo.

  5. KW HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    KW Hydraulik GmbH desarrolla, fabrica y comercializa herramientas hidráulicas. Y también: Servicio y comercialización para las marcas DYNASET, STANLEY INFRASTRUCTURE, EDILGRAPPA, DUBUIS, DOA, DERANCOURT, OGURA..., bombas y grupos hidráulicos, paquetes Power Pack, unidades Power Unit, bombas de alta presión, bombas manuales, bombas de pedal, bombas electrohidráulicas, bombas con batería, TracHorse, PTO, accionamientos secundarios, generadores, inverters hidráulicos, transductores de presión, herramientas de corte, cizallas y tijeras para cables, cizallas de palanca, cizallas y cortadoras de trinquete para cables, cizallas y cortadoras manuales para cables, cizallas y cortadoras de cables con batería, cabezales de corte, sistemas y accesorios para corte de seguridad, cizallas y cortadoras para cables de acero, cizallas y cortadoras para alambre, cortadoras de reciclaje, cortadoras de acero, cortadoras de pernos, cortadoras para material de construcción, cortadoras de pernos roscados, cortadoras de cadenas, cizallas corta-cadenas, crimpadoras, tenazas de crimpado y prensado, punzonadoras, prensas de palanca, herramientas e instalaciones de prensado, cabezales de prensado.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. R+L HYDRAULICS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    R+L HYDRAULICS desarrolla y fabrica una amplia gama de componentes de alta calidad para la tecnología de fluidos y de propulsión que se adapta a sus necesidades. Contar con soluciones personalizadas para las más altas exigencias en la ingeniería mecánica, la construcción naval y de vehículos, en la industria del acero y la tecnología offshore, así como para aplicaciones especiales en la ingeniería de plantas es fundamental para el éxito de su empresa. VENTAJAS: Componentes de calidad con condiciones justas, mejora de su posición en el mercado gracias a nuestras competencias en materia de desarrollo, calidad y servicio, asesoramiento directo y personal de nuestro servicio de atención al cliente; plazos de entrega rápidos gracias a una cadena de suministro optimizada; adaptación de nuestros componentes en función de sus necesidades individuales, reducción de sus tiempos de respuesta: la herramienta de cálculo de dimensiones FLUIDWARE APP puede calcular inmediatamente las dimensiones de un grupo, como el cárter, el acoplamiento del eje y los accesorios, basándose en sus condiciones específicas.

  2. HNP MIKROSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Visión: Nuestros productos permiten una innovación con la que extender las líneas del progreso en el ámbito de las ciencias de la salud, la construcción mecánica y la química. Desarrollamos, producimos y distribuimos bombas y soluciones de sistema para conseguir una dosificación rápida y precisa de líquidos en cantidades de microlitros y mililitros. La tecnología de la microtécnica, la ciencia de materiales y la ingeniería mecatrónica constituyen la base de nuestros productos. Misión: Gracias a nuestro desempeño, marcamos una diferencia en el rendimiento y la competitividad de los productos de nuestros clientes. Nuestra calidad nos permite garantizar que los procesos críticos de nuestros clientes sean sostenibles. Desarrollamos continuamente nuestro programa de productos y nuestra oferta de servicios, pensando siempre en el cliente y en la innovación.

  3. GRIBI HYDRAULICS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    GRIBI Hydraulics fabrica con éxito desde 1969 soluciones individuales en el campo de la hidráulica. Ahora también dispone en nuestra página web de un configurador cilíndrico. Nuestros productos son: interruptores de presión, válvulas manuales, bloques hidráulicos, juntas hidráulicas, componentes hidráulicos, bombas de engranajes hidráulicas, instalaciones hidráulicas, filtros hidráulicos, motores hidráulicos, bombas hidráulicas, válvulas hidráulicas, cilindros hidráulicos, refrigerador hidráulico de aceite, reparación de sistemas hidráulicos, cilindros especiales, bloques de control, etc.

  4. ULBRICH MASCHINENBAU- UND EXPORT-IMPORT BETRIEBSGMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Muchos de nuestros clientes y socios nos conocen como una empresa especializada en hidráulica o bien como un proveedor de lubricantes especiales. No todos ellos saben que también nos dedicamos a la producción de máquinas inteligentes de unión y ensamblaje y máquinas de ensayo para la industria ferroviaria, además de la distribución de dispositivos hidráulicos y productos químico-técnicos. En algunas áreas ya hemos logrado combinar nuestras pasiones, por ejemplo, con nuestro Smart Application System, la estación de dosificación y rellenado de adhesivos y selladores fabricados por ULBRICH. En el campo de la hidráulica, colaboramos con nuestros clientes para desarrollar innovadores componentes hidráulicos, sistemas hidráulicos y prensas inteligentes destinados a reforzar la productividad y la competitividad de nuestros clientes. En el sector ferroviario, nos hemos labrado una particular reputación como competente proveedor de máquinas de ensayo de alta calidad. Nuestro departamento químico-técnico ofrece una amplia gama de lubricantes especiales, sellantes, adhesivos, materiales de relleno, etc. En el campo de los lubricantes especiales, representamos la marca Molykote desde hace más de 60 años. Todo esto nos convierte en una de las empresas especializadas más competentes y experimentadas de toda Europa. Puesto que nuestros clientes deben afrontar cada vez más las crecientes exigencias de la industria electrónica, en los últimos años hemos puesto uno de nuestros principales focos de atención en los productos electroquímicos.

  5. GAM BAUMASCHINENTEILE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    GAM Baumaschinenteile GmbH es una empresa familiar desde su fundación en 2005. La confianza, la honestidad y la equidad son fundamentales para nosotros tanto dentro de la familia como en la empresa. Asesoramiento justo, honesto y fiable. Sabemos lo importante que es tener un socio de confianza para todas las marcas. Nuestra red internacional de proveedores, que ampliamos continuamente, nos permite ofrecer una amplia gama de fabricantes de conocido prestigio. Calidad de confianza a precio justo. Sabemos lo difícil que resulta elegir lo correcto entre una amplia oferta. Por esa razón, nuestra prioridad es ofrecer una óptima relación calidad-precio. Como empresa familiar, brindamos por ello una calidad fiable a un precio más que competitivo en beneficio de ambas partes. La empresa GAM Baumaschinenteile GmbH es su socio de confianza para repuestos y piezas de desgaste. ¡Esperamos poder ayudarle!

  1. CALPEDA POMPES

    Francia

    Verified by europages badge

    CALPEDA POMPES SA es una filial del grupo italiano CALPEDA. Fabricante de bombas de agua desde hace 50 años: bomba centrífuga, bombas normalizadas, circulador, en línea, perforación, aumentador de presión para incendios, sanitario, industrial, riego y estación elevadora. Revendedor Zenit - Little Giant. CALPEDA, miembro de Profluid, cuenta con el certificado ISO 9001 desde 2003 y varias series de su gama presentan los certificados A.C.S. CALPEDA pone todo su empeño en ofrecer a sus clientes soluciones fiables y competitivas.

  2. DRAGFLOW SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Dragflow es una empresa que ha transformado el mercado de los sistemas de dragado en los últimos 25 años, convirtiéndose en uno de los principales fabricantes del mundo. La empresa cuenta con el apoyo de una red internacional de ingenieros especializados que pueden prestar servicios urgentes, así como asistencia y asesoramiento técnico a medida. Dragflow se esfuerza cada día por ofrecer soluciones innovadoras y con tecnología avanzada que garanticen un alto rendimiento con un impacto medioambiental mínimo. Se trata de bombas sumergibles robustas y fiables para los servicios más pesados. Sector de actividad: Bombas de dragado, bombas para minería, sistemas de dragado por control remoto, equipos de dragado de aguas profundas y dragas anfibias.

  1. SAVINO BARBERA

    Italia

    Verified by europages badge

    Savino Barbera fabrica bombas para los sectores petroquímico, farmacéutico, químico, alimentario y lácteo, enológico y de bebidas, dorado de metales, tratamiento de aguas, reducción de humos, textil, curtido, metalúrgico, laboratorios fotográficos, hospitales, piscicultura y otras industrias. bombas centrífugas sumergibles; bombas portátiles FUS; bombas de accionamiento magnético; bombas de doble membrana; agitadores verticales, bombas de descalcificación; tratamiento del limo. Certificada ISO 9001: 2000.

  2. EUROGEO DRILLING S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Eurogeo Drilling en Bibbona, en la provincia de Livorno, trabaja con las técnicas más modernas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el campo de la perforación de pozos y la investigación del agua para el agua potable, el riego, los usos domésticos y térmicos, para las estructuras y organismos públicos, las autoridades locales, las empresas y los particulares, sin ninguna preclusión para los materiales a perforar y con una especialización en los tipos de piedra como la roca.

  3. FLUID GLOBAL SOLUTIONS SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Fluid Global Solutions se encarga de las actividades relacionadas con las máquinas de movimiento de fluidos y sus componentes, las actividades incluyen el suministro de unidades completas y sus piezas de repuesto con soluciones estándar y personalizadas. En este ámbito de actividad y trabajando bajo la certificación ISO 9001-2008, la empresa ha priorizado la búsqueda de soluciones que garanticen una respuesta rápida y ágil, manteniendo la máxima fiabilidad.

  4. SAMEC SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Samec diseña y fabrica motores eléctricos, electrobombas de acero inoxidable y otros componentes. La empresa produce diferentes productos, diseñados según tamaños unificados o fabricados según las especificaciones del cliente, que incluyen motores eléctricos asíncronos, bifásicos y trifásicos, motores autofrenantes, de alta eficiencia y servoventilados y una amplia gama de electrobombas de acero inoxidables verticales, sumergibles y sumergidas, bombas centrífugas sumergidas y bombas horizontales anticorrosión.

  5. PETROLTECNICA SICILIANA

    Italia

    Verified by europages badge

    Petroltecnica Siciliana se fundó en 1977 con el objetivo principal de disponer de un centro de almacenamiento y comercial que satisfaciera las necesidades de las industrias que trabajan en Sicilia. Desde hace más de cuarenta años, suministra productos y servicios en el campo de la ingeniería de plantas industriales y actividades relacionadas en los principales sectores: Petroquímica - Farmacéutica - Energética - Química - Naval - Abastecimiento de agua

  6. AMGI - ATELIERS DE MECANIQUE GENERALE ISSOLDUNOIS

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa AMGI - ATELIERS DE MECANIQUE GENERALE ISSOLDUNOIS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mecánica general - trabajos a medida. También está presente en los sectores Bombas hidráulicas, Bombas hidráulicas, mecánica industrial, y aeronáutica. Tiene su sede en Issoudun, Francia.

  7. KLAFFENBÖCK BAUMASCHINEN UND TECHNIK

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa KLAFFENBÖCK BAUMASCHINEN UND TECHNIK, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bombas hidráulicas. Tiene su sede en Peuerbach, Austria.

  8. HYDRO-CARDAN HANDELSGES.M.B.H.

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa HYDRO-CARDAN HANDELSGES.M.B.H., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas hidráulicas. Tiene su sede en Stockerau, Austria.

  1. EL-MAR

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa EL-MAR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas hidráulicas. También está presente en los sectores Componentes electrónicos, contactos electricos, motobombas, Componentes electrónicos, y bombas de calor. Tiene su sede en Bareggio, Italia.

  2. GENERAL PUMPS

    España

    Somos uno de los principales fabricantes de Bombas y Motores con más de 30 años de experiencia en el campo de una amplia gama de bombas y sistemas de bombeo. Nuestra producción cubre un amplio abanico de opciones, convirtiéndose así en una de las pocas empresas que ofrece a sus clientes soluciones completas de bombeo en diferentes sectores para variadas aplicaciones. Estamos ubicados en la ciudad portuaria de Valencia, España. Las instalaciones se distribuyen en tres zonas de fabricación con una superficie de más de 6000 metros cuadrados. Además, contamos con las instalaciones de prueba más avanzadas y sofisticadas de aproximadamente 2000 metros cuadrados que permite a nuestros clientes presenciar físicamente los productos de alta calidad fabricados por nosotros. Gracias a nuestra gran variedad de productos, tenemos presencia en todo el mundo. Un equipo altamente calificado de profesionales de ventas y servicio está disponible las 24 horas del día para ofrecer la solución más competente a nuestros clientes.

  3. SAMOA INDUSTRIAL, S.A.

    España

  4. COSMOCAR PARTS

    España

    Somos una tienda de recambio Líder en Suspensión Neumática en España con más de 15 años de experiencia en el mercado. Contamos con las principales piezas que serían: Amortiguadores, Balonas, Compresores, Bloque de válvulas, Patas hidráulicas & más. A la vez somos distribuidores autorizados de la conocida y prestigiosa marca Arnott Europe. Para más información pueden visitar nuestra página: https: //www.cosmocar.es/ O también escribirnos directamente a nuestro whatsapp: +34 699 76 20 02

  5. MÜLLER HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Especialista en todo lo relativo a la hidráulica: desde la construcción de plantas hasta el servicio. Como reputados constructores de instalaciones, le apoyamos durante el desarrollo, el diseño y la construcción de instalaciones técnicas de gran calidad para fluidos. Fabricamos y comercializamos bajo la marca combiloop instalaciones de refrigerantes de alta presión para la industria de máquinas-herramienta. Estamos especializados tanto en el negocio de instalaciones nuevas como en el reequipamiento de instalaciones ya existentes. Nuestros productos: Nuestros productos: bombas de alta presión, unidades hidráulicas y componentes hidráulicos.

  6. ASSFALG QUALITÄTSHYDRAULIK GMBH & CO KG

    Alemania

    Durante más de 30 años, nuestro nombre ha sido sinónimo de resistencia y calidad. Fabricamos cilindros para transmisiones hidráulicas y grupos hidráulicos, así como sistemas hidráulicos completos y bancos de ensayo, conforme a los más altos estándares de calidad. Además de nuestros propios productos, le ofrecemos como mayorista más de 24 000 componentes hidráulicos de fabricantes reconocidos. La flexibilidad es una prioridad. Nuestra clientela se compone de empresas de casi todos los sectores, entre otros, construcción de maquinaria y de instalaciones; automóvil; ingeniería de procesos; técnica de procesos; construcción hidráulica de acero; industria de la madera, gráfica y de papel; industria de maquinaria de plásticos; construcción de presas o construcción de bancos de ensayo. El alto nivel de calidad, servicio y movilidad ha hecho que ASSFALG Qualitätshydraulik sea conocida como una empresa especializada dentro y fuera de Alemania. Además, ASSFALG fabrica grupos, cilindros, bombas, válvulas y bloques especiales adaptados a las necesidades de cada cliente.

  7. CONSTRUCCIONES HIDRÁULICAS ERNIO

    España

    CONSTRUCCIONES HIDRÁULICAS ERNIO, S.L.cuenta con la Distribución Oficial de CAT PUMPS y SOMEFLU en la zona norte. CAT PUMPS es una marca líder en alta presión especializada en lavaderos de vehículos, limpieza de cisternas, CO2, ósmosis inversa, nebulización o pruebas hidrostáticas. Sus modelos de bombas son aplicables a amplios sectores. Al igual que SOMEFLU, marca exclusiva con fabricación en Francia, especializada en bombeo de fluidos corrosivos y abrasivos, y con amplia experiencia en acuarios, talasoterapias, plantas de tratamiento de agua de mar, piscifactorías, industria química, industria del acero o medio ambiente. Además trabajamos con otras marcas de alta competitividad (GRUNDFOS, FLYGT, LOWARA, FRANKLIN, PEDROLLO, ESPA, etc...) cubriendo un espectro más amplio; estudiamos y diseñamos soluciones técnicas para el bombeo de aguas limpias, residuales o cualquier tipo de fluido en procesos industriales donde sea necesario elevar, achicar, recircular o presurizar un fluido determinado. También montamos cuadros eléctricos de protección y maniobra, reparamos bombas hidráulicas en nuestras instalaciones y nos encargamos de mantenimientos preventivos y periódicos de todo tipo de instalaciones de bombeo.

  8. APS GERMANY GMBH

    Alemania

    En 2005 sentamos la primera piedra para la creación de nuestra empresa con APS Germany GmbH en Hochmoor (Westfalia). Las siglas APS se refieren a Automotive Product Solutions, nombre que constituye toda una declaración de intenciones: Desde el éxito de sus comienzos, la empresa se ve a sí misma como un socio competente en el sector de los vehículos industriales y los automóviles. Con sus piezas de repuesto renovadas y de primera categoría, APS ofrece a sus clientes una excelente alternativa a las piezas nuevas (de equipamiento original) o usadas. Inicialmente, la empresa se enfocó principalmente en el mercado alemán de vehículos industriales bajo la marca «NKW-Austauschteile». La empresa se ha expandido gradualmente más allá de las fronteras de Alemania hacia otros mercados europeos como Francia, los países del Benelux, Austria, Polonia, la República Checa, Eslovaquia y los países bálticos. Con la marca «re[matronic]», la empresa ha ampliado su gama de productos y, desde el año 2009, también ofrece piezas de repuesto para coches de turismo bajo esta marca.

  9. ARIETES ALBA

    España

    Nos dedicamos a la fabricación e instalación de Arietes Hidráulicos en España. Debido a la falta de fabricantes y el desconocimiento generalizado de este sistema de bombeo en España, hemos diseñado un modelo propio de bomba de Ariete muy fiable y fácil de ajustar, además de investigar y experimentar tanto en la teoría como en la práctica las condiciones óptimas para una correcta instalación y puesta a punto. El sistema de Ariete Hidráulico es muy rentable si se reúnen las condiciones adecuadas para su instalación ya que es capaz de elevar agua a una altura considerable sin ningún consumo de energía y funciona las 24 horas. Nuestro sistema de comercialización consiste en suministrar la bomba de ariete al usuario y toda la información para su instalación y ajuste, además de ofrecer asesoramiento en todo momento en caso de que surja algún inconveniente. Con la información disponible, el resto de la instalación la puede realizar el propio cliente.

  10. VILLINA LLC

    Rusia

    Villina LLC es un fabricante de bombas para las industrias químicas, alimentarias y de procesamiento del petróleo y gas: bombas horizontales y verticales; unidades de bombeo con acoplamiento magnético; bombas con cierre mecánico y cierre combinado; bombas verticales, horizontales, semisumergibles, combinadas; bombas de altas temperaturas con acoplamiento magnético para medios de bombeo con temperaturas de hasta -+420°C; piezas de recambio para bombas. Villina fabrica unidades de bombeo tanto de tipo convencional como personalizadas que son utilizadas por empresas de Rusia, Azerbaiyán, Kazajistán, Uzbekistán y Bielorrusia. Por ejemplo, en Rusia, las bombas industriales de Villina son utilizadas en la región del Extremo Norte por los rompehielos, o por una empresa de extracción de oro en Kamchatka Krai. Los equipos cumplen las normas TR CU 012, GOST 32601-2013, API 610 y API 685. El fabricante ofrece la entrega rápida de bombas de la gama convencional y soluciones para los desafíos específicos del cliente a través de los esfuerzos de su propio equipo de ingeniería y diseño.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito