• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • botas y zapatos de cuero

Resultados para

Botas y zapatos de cuero - Importación exportación

  1. YOURS CUSTOM SHOES

    Portugal

    Verified by europages badge

    Your Custom Shoes es una empresa de fabricación de calzado con sede en Portugal. ¿Sueña con unos zapatos personalizados de ensueño? En una reunión con nuestro diseñador analizaremos la realización de su proyecto idealizado, explicando todos los procesos que conducen al desarrollo y producción de la muestra en cuestión. Usted seguirá de cerca todo el proceso y tomará todas las decisiones relativas a la elección de materiales y componentes. Nuestra prioridad son los zapatos que aúnan belleza, comodidad y autenticidad: son únicos para usted y su cliente final. No dude en contactar con nuestro equipo.

  2. BELISIA SHOES

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa BELISIA SHOES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calzado de señora. También está presente en los sectores Botas y zapatos de cuero, Calzado, calzado cómodo, calzado hecho a mano, calzados de moda para mujer, calzado de cuero, calzado, Calzado para señora, y calzado a medida. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  3. MANEXCO

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Presente en el mercado belga e internacional desde 1961, Manexco dedica a diario a tres actividades principales en el sector del calzado: el diseño, la producción y la distribución. Imaginamos y desarrollamos con pasión y profesionalidad productos que siguen las tendencias de la moda. Tenemos la voluntad de garantizar la satisfacción de todas las personas con las que trabajamos (fabricantes, socios y clientes directos), por ello nuestro equipo dedica todos sus esfuerzos e imaginación para ofrecer un servicio rápido, eficaz y fiable en cada etapa de estas tres actividades. Manexco, es el eslabón sólido que une diferentes actores de un mismo sector (socios B2B, fabricantes, vendedores, distribuidores, clientes B2C y empleados de servicios logísticos) y que les garantiza el mejor funcionamiento de la cadena gracias a un acompañamiento en cada una de las etapas de su colaboración. No dude en contactarnos para hablar de su proyecto.

  4. WEESTEP SP. Z.O.O

    Polonia

    Verified by europages badge

    Weestep es una empresa con sede en Varsovia, Polonia. Se especializa en la venta al por mayor de calzado infantil. Le ofrecemos una amplia gama de calzado exclusivo, moderno y a la moda para todo tipo de situaciones: deportivas, zapatos planos, calzado de verano e invierno. Le ofrecemos la máxima calidad al mejor precio. A lo largo de los años, hemos ido ampliando nuestra actividad en Europa, además de establecernos en los Estados Unidos, Canadá, Rusia y Ucrania, convirtiéndonos en una de las empresas de mayor expansión del sector.

  5. CALZADOS PASCU, S.L.

    España

    Corrían los años 60 (del siglo pasado) cuando Pascual Amorós Campello se inició en esta empresa de fabricar calzado. Con el tiempo, se convirtió en el año 1989 en Calzados Pascu, S.L. Somos una familia: MicroPyme. Nuestra marca: MIPASCU. Fabricamos sandalias, zapatos y botines con hormas y materiales que proporcionan comodidad y confort. Actualmente estamos ubicados en Pda. de Matola-Elche (Alicante) donde fabricamos desde 1989 con las mejores materias primas calzado para la mujer de hoy: cómodo, confortable, práctico y ... muy bonito.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BEATRIA SHOES,SLU

    España

    Leather footwear factory located in Albacete, Spain. We introduce ourselves: We are manufacturers of leather footwear, we manufacture all our models with sustainable materials and from Spanish and European suppliers. All leathers are certified as suitable for manufacturing without harmful products by the European community. We manufacture winter footwear, from desert boots, cowboy boots, blucher and oxford type dress shoes, military boots. The summer models are Menorcan sandals, jute sandals, flat and platform sandals. The models can also be made with materials suitable for vegans. We manufacture exclusive models with your brand. Special prices for distributors and stores.

  2. DIVERKIDS SHOES

    España

    Diverkids Shoes es una empresa especializada en la fabricación de calzado Infantil y Juvenil de piel 100% y Hechos en España, tenemos modelos que van desde la talla 16 hasta el número 40. Disponemos de dos Líneas de fabricación, Classic con modelos más vestidos, para eventos, ceremonias, etc y otra Línea Sport con modelos más "casual", más divertidos, para el día a día de las actividades de nuestros niños, cole, juegos, etc. La actividad en el mundo del Calzado Infantil y Juvenil de nuestra empresa se inicia en 1960 en la localidad de Villena (Alicante) y es una empresa familiar que se ha ido adaptando a los tiempos conjugando a la perfección Tradición y Tecnología. Contamos con varios centros productivos manteniendo los orígenes y toda la actividad en Villena. En cuanto al proceso de fabricación, el zapato sigue siendo un producto muy artesanal por lo que la mano de obra cualificada es la clave para alcanzar los estandares de calidad buscados en Diverkids. En nuestro proceso productivo utilizamos colas al agua, pieles con Certificados de Calidad, accesorios metálicos sin Níquel... así garantizamos que se cumplen los requisitos de Seguridad y Salud en el Trabajo, teniendo en cuenta a nuestros trabajadores y sin olvidarnos nunca de que esto repercutirá en la Salud del consumidor final. Además, conscientes de la importancia de conservar nuestro entorno, tenemos un modelo productivo Ambientalmente Sostenible.

  3. D C ' CALZADOS .S.L. (DOCTOR CUTILLAS)

    España

  4. ZAPATITOS DE COLORES

    España

    Zapatitos de Colores es el distribuidor oficial para España de la marca de calzado infantil D.D.Step-Hungría, que lleva funcionando mas de 40 años en Centro y Este de Europa. Todos los productos son de alta calidad y divertido diseño. D.D. STEP fabrica sus zapatos a mano en combinación con la tecnología más avanzada utilizada actualmente. Sus diseños son acordes con las últimas tendencias y a la vez ofrecen adaptabilidad y comodidad para los pies de los más pequeños de la casa. El calzado infantil que vendemos está fabricado en piel de alta calidad, especialmente seleccionada por su grosor, con acabados precisos para el calzado infantil. Las punteras y talones están reforzados, para que el pie crezca correctamente, evitando presiones y rozaduras. Las suelas son antideslizantes y están hechas de caucho natural, ofreciendo una gran flexibilidad. En su fabricación se usa una técnica de costura en 3D para minimizar el uso de químicos.

  5. SHOE LINING VAN HOORN

    Países Bajos

    Líder mundial de proveedores de forro de cuero de cerdo, cabra y vaca. Nuestro objetivo es convertirnos en un proveedor evidente y socio fiable de forro de cuero; - Cueros de alta calidad - Nunca en ruptura de stock - Entregas y servicios rápidos - Dilatada experiencia (desde 1930) - Especialistas locales con nuestros propios talleres y stocks. Productos Proponemos los productos siguientes, disponibles en distintos grosores, características y colores; - porcino flor forro - pecary serraje lacado y afelpado - Cuero de cabra, colores naturales y metalizados - Cuero de vaca, natural y seminatural - Con y sin cromo - HexaChrome HexaChrome Anti-Aging Technology (control del cromo). Los productos con la etiqueta HexaChrome HexaChrome Anti-Aging Technology disfrutan de los mejores controles de cromo del mercado. Red mundial Disponemos de agentes locales en todo el mundo, con sus propios talleres bien abastecidos. Para ampliar nuestros servicios internacionales, buscamos socios capaces de reforzar y mejorar nuestra red de ventas.

  1. MIS BOTAS ANCHAS

    España

    Botas caña ancha ¿No sube esa maldita cremallera de tus botas? ¡Se acabó! Somos especialistas en botas de mujer de ancho especial en la caña y disponemos de diferentes diámetros para que puedas comprar tus botas para piernas anchas, XXL ¡y más! El ancho de caña estándar de una bota es de 35 o 36 cm en función de cada fabricante. Un tercio de la mujeres necesitan mayor talla de caña por su gemelo, pero el mercado no ofrece soluciones y recurre a opciones de bajo coste o botas de boca ancha en forma de embudo sin cuidar el diseño ni pensar en la moda. Sabemos que debe existir una bota para cada pierna, no solo para cada pie. Por ello, además del número de pie, en nuestras botas altas de ancho especial encuentras diámetros diferentes en la caña para que ajuste a tu pierna como si de unas botas a medida se tratase. En una zapatería normal pides una bota para el número de tu pie . Con nosotros ¡también eliges el ancho de la bota que mejor se ajusta a tu pierna!

  2. CALZADOS JAYPA

    España

    Nuestra empresa le brinda el calzado de caballero de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios. Nuestro personal está cualificado para emplear los mejores métodos para la fabricación de calzado, brindándole, de este modo, seguridad y confiabilidad.Le ofrecemos la mejor oferta en calidad, servicio y precios. Nuestra trayectoria es la mejor garantía, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.Le invitamos a conocer más sobre nuestros productos en nuestro sitio web a través de nuestro Catálogo, ahí podrá encontrar zapatos de vestir y de boda asi como estilos algo más informales. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.Encuéntrenos en Calle Impresores nº 15 (Pol. Ind. El Mugrón), Almansa (Albacete).

  1. ZAPATITOS PARA BEBES MARTÍN

    España

    Tienda online y física de zapatitos para bebés realizados artesanalmente. Modelos únicos y creados para proporcionar a los bebes la máxima comodidad. Muchos años de experiencia y dedicación a la fabricacion de calzado de cuero para bebes. Disponemos de diferentes tallas y modelos, así como mocasines, botas, sandalias. Si esta en la localidad de Sant Joan Despí puede venir directamente a nuestra tienda física donde le orientaremos para que pueda elegir el modelo que más le guste y convenga. Si por el contrario usted esta fuera de la provincia de Barcelona puede usar nuestra tienda online para realizar su compra con toda seguridad.

  2. MIAO ZAPATOS

    España

    Miao principal desarrollo, producción y ventas los calzados talones europeos , zapatos de cuero de alta calidad, y los zapatos casuales para hombres y mujeres.. Los productos exportados a Corea del Sur, Rusia, Europa y los Estados Unidos y otros países. Enviado a tiempo y garantía de calidad, precios razonables, en la industria del calzado de cuero, que tienen una mejor ventaja de precio. Nuestra adhesión a la "mercado por la calidad, la satisfacción del cliente" filosofía empresarial, para la mayoría de los comerciantes para ofrecer los mejores servicios de procesamiento de calidad.

  3. SANCHO FOR YOU. BOTAS SANCHO BOOTS

    España

    Somos distribuidores oficiales de Sancho Boots, marca de calzado española de proyección internacional. Sus diseños se caracterizan ante todo por su personalidad, comodidad, la calidad de todos sus materiales, y la fabricación good year welted. Son las razones por las que un gran número de personas confían en nosotros y buscan la marca SANCHO. Una firma que adapta la moda actual sin perder una pizca de calidad y su innegable comodidad.En Sancho for You, amamos nuestras botas. y conocemos de primera mano la fabricación y el cuidado que emplean sus zapateros artesanos al fabricarlas. Nuestra filosofía es acercar y proporcionar a nuestros clientes calzado de moda, cómodo y de calidad al mejor precio.Amplia gama de botas tejanas, urban biker, cowboy, botines caballero y señora, outlet y botas custom

  4. YOUR SHOE FACTORY PARTNER

    España

    A través de los años, hemos diseñado una filosofía de trabajo propia que no pasa moda: Ponernos en la piel de nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades de diseño y producción de calzado trabajando siempre con los mejores materiales. Nuestro mejor aval es la confianza que más de 5000 clientes han depositado en nosotros desde que iniciásemos hace 35 años nuestra aventura empresarial. Clientes de todos los tamaños y todos los países a los que asesoramos y acompañamos en todo el proceso de conceptualización y producción de los distintos modelos de calzado. La apuesta por la calidad es una de las señas que siempre han definido tradicionalmente a nuestra tierra. Y es que somos zapateros y estamos orgullosos de serlo, porque pertencemos a una tradición que defiende el trabajo bien hecho, a mano, ¡y muy "made in Spain"!

  5. ZAPATOS BAY

    España

    Tradición, Diseño y Tecnología.BAY SHOES FOR MEN®EXIGENCIAS DE LA MARCA Y VISIÓN DE FUTURO.En estos zapatos hemos incorporados elementos traídos del futuro. Implementando una membrana extremadamente densa que contiene NANO fibras, fibras ultra finas y fuertes que forman una estructura resistente.Este súper material detiene el polvo, el viento, el polen, las bacterias y virus, así como mohos, esporas y ácaros.Las características únicas de la membrana fueron testadas y probadas por laboratorios de renombre en los Estados Unidos y Suiza. Y se fabrica con extremo cuidado en Europa, en concreto en la República Checa.Esta tecnología crea un aislante total. No permitiendo la entrada de líquidos, ni partículas, ni frío, ni calor.DISEÑO, FUNCIONALIDAD Y TECNOLOGÍA.Generando en el calzado una atmósfera interna de 23º independientemente de la temperatura externa.Se plateo el diseño y el patronaje desde dentro hacia afuera y de abajo hacia arriba.Cada componente está ideado para cumplir la máxima de aislamiento. Desde el hilo hidrófugo, hasta la suela termosellada.La capa más externa, piel natural con sistema hidrófugo, requería el reto de las exigencias de la marca BAY®.Empleamos Nobuk de primera calidad, por la suavidad y la elegancia y por cumplir con la primera capa capaz de repeler los líquidos y otros elementos intrusivos.CREANDO UN CALZADO INTELIGENTE.Cada elemento de estos zapatos está pensado para cumplir una única función: Aislamiento Inteligente.

  6. BRANDSGATEWAY.COM

    Suecia

    Bienvenido a ‘Wholesale Brand Clothing’. Distribuimos ropa y accesorios de diseño a escala internacional, con más de 100 clientes por todo el mundo, incluyendo minoristas, cadenas de tiendas, grandes almacenes, mayoristas y tiendas online. Suscríbase a nuestra newsletter para estar siempre informado de las últimas ofertas.

  7. ABAISA

    España

    Abaisa nace en 1960 con vocación de ofrecer una oferta global en el suministro industrial y el material de protección. Nuestro éxito se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, gracias a la experiencia de más de 5 décadas. Ofrecemos más de 20.000 referencias para atender necesidades de cualquier tipo de empresa. Modernas instalaciones, primeras marcas del mercado y comprometidos con la máxima calidad y servicio a nuestro cliente final.

  8. GREXXON, S.L.

    España

    Fabricacion de calzado para toda la familia - niños, caballero, señora. Comodo y confortable. Exportacion a los paises de todo el mundo. Materiales naturales, pieles de alta calidad, modelos actualizados. Hecho en España.

  1. ADISA PLASTICA S.L

    España

    Botas que dan la talla en diseño, calidad y confort. Fabricadas con materiales de primera calidad para señoras que debido al tamaño de sus pantorrillas necesitan mas ancho de caña adaptadas a las ultimas tendencias de moda y hechas integramente en España.

  2. FLUXA STUDIO

    España

    Fabricantes de zapatos, diseño y fabricación de calzado para las mejores firmas de moda desde 1972. Hecho 100% en España. LUXÁ STUDIO nace en Elche (Alicante), ESPAÑA como empresa fabricante de calzado para otras marcas, ofreciendo colecciones completas cada temporada con hormas cómodas y a la moda. Su actividad integra todos los procesos de ideación (creatividad, diseño y desarrollo del modelo) y producción, dando como resultado un producto de moda con la mejor calidad.

  3. WEESTEP

    España

  4. TUS STILETTOS

    España

    Tus stilettos de moda al mejor precio. No dude en entrar en nuestra web para visualizar nuestros diferentes modelos de stilettos a tu disposición.

  5. GÜNDE AYAKKABI

    Turquía

    La empresa GÜNDE AYAKKABI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calzado de niños. También está presente en los sectores Botas y zapatos de cuero, Calzado ortopédico, calzado para niño, calzado de piel para niños y adolescentes, Botas y zapatos de cuero, y Calzado ortopédico. Tiene su sede en IZMIR, Turquía.

  6. ILOS OÜ

    Estonia

    La empresa ILOS OÜ, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Botas y zapatos de cuero. Tiene su sede en Tallinn, Estonia.

  7. VAZMOR

    Portugal

    La empresa VAZMOR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Botas y zapatos de cuero. Tiene su sede en Porto, Portugal.

  8. Y&N GROUP FOOTWEAR

    Turquía

    La empresa Y&N GROUP FOOTWEAR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Botas y zapatos de cuero. También está presente en los sectores calzado de señora, calzado de caballero, y fabrica de calzado. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  9. LELA LANC LIMITED

    Reino Unido

    La empresa LELA LANC LIMITED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Botas y zapatos de cuero. También está presente en los sectores Bolsos, maletines y bolsas de mano, Marroquinería de lujo, Joyería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Marroquinería de lujo, y Joyería. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  10. JBDESIGN LDA

    Portugal

    La empresa JBDESIGN LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Botas y zapatos de cuero. También está presente en los sectores calzado clásico para caballero. Tiene su sede en Macieira Da Lixa E Caramos, Felgueiras, Porto, Portugal.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito