• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • botes de plástico

Resultados para

Botes de plástico - Importación exportación

  1. KONSA PACKAGING

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa KONSA PACKAGING, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embalajes de plástico. También está presente en los sectores Acondicionamiento, Embalajes alimentarios, Botes de plástico, Embalajes hechos a medida, Acondicionamiento, Embalajes alimentarios, Vasos de plástico, recipientes rigidos de plastico, y Envases para helados. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  2. JOOP VOET

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    JOOP VOET es una empresa especializada en la fabricación de envases de plástico para el sector alimentario desde 2005. Nuestra gama de productos incluye vasos, recipientes, bandejas, cubos, tazas, tarros, barriles, platos y cajas de prolipropileno moldeado por inyección con tapas a prueba de manipulaciones, tapas de sellado o tapas de ventilación y con etiquetado en molde IML (In-Mould Labelling) destinados a la industria agroalimentaria para el envasado de productos de panadería confitería, pescados, carnes, helados, productos lácteos, sopas, ensaladas, hierbas aromáticas y medicamentos. Nuestros envases pueden llenarse en caliente y son herméticos a los líquidos y al aire, aptos para microondas y con certificación BRC. Nuestros envases están hechos principalmente de PP, PE y PET 100% reciclables. Nuestra misión es ofrecer envases de plástico de alta calidad para presentar su producto de la mejor manera posible. Pueden decorarse con etiquetas en molde (IML), impresión, fundas o pegatinas. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener el mejor asesoramiento sobre el envasado de sus productos. Desarrollamos con suma atención conceptos específicos para el cliente, para hacer realidad todos sus deseos. Valoramos las buenas relaciones, por eso el compromiso es nuestra característica más importante. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información, tenemos la solución para cada una de sus necesidades de embalaje.

  3. CD PLASTIK

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2005, CD Plastik es un fabricante de gránulos y plástico de polipropileno (pp) de Turquía. Con más de 15 años en la industria, hemos ampliado nuestras áreas de trabajo a 7.000 metros cuadrados y nuestro objetivo es ofrecer soluciones de plástico de alta calidad, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. CD Plastik ofrece una amplia gama de productos, proporcionando soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros gránulos de plástico negro se utilizan en diversos sectores e incluyen cajas de fruta, placas de matrículas, sillas de plástico, palés de plástico, cajas de empalmes, macetas de plástico y ruedas. En CD Plastik, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos fiables y de alta calidad gracias a su equipo de producción de alta tecnología, personal experimentado y estrictos procedimientos de control de calidad. Además, nuestra misión es adoptar un modelo de negocio sostenible que haga hincapié en prácticas respetuosas con el medio ambiente como la reducción de residuos, el reciclaje y las fuentes de energía renovables. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  4. WÄCHTER & CO. GMBH KUNSTSTOFFWARENFABRIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Wächter & Co. GmbH es uno de los principales fabricantes de envases de plástico para la industria alimentaria. Llevamos más de 50 años fabricando embalajes y envases de plástico y contamos con la certificación BRCGS desde julio de 2016. Nuestra sede se encuentra en Leopoldshöhe, junto a la ciudad de Bielefeld (Alemania). Contamos con nuestra propia producción de películas, así como modernas máquinas de termoformado y estampadoras. Somos una empresa de tamaño medio que damos especial importancia a la individualidad, la flexibilidad y la calidad. Nuestros puntos fuertes son: calidad constante de los productos, un amplio surtido, variedad de materiales para los embalajes, PP, PS, PET y PVC, embalajes especiales, etiquetado de cartón según los requisitos del cliente, impresión de pequeñas series, personas de contacto competentes y rápidamente accesibles, plazos de entrega cortos, rápido procesamiento de consultas, facturación de costes de eliminación cono servicio adicional, respaldo en ferias nacionales y medidas publicitarias, fabricación conforme a la norma BRCGS.

  5. APROVIS

    Alemania

    Verified by europages badge

    APROVIS – Innovación de primera mano. APROVIS es una empresa energética presente en todo el mundo. Nuestra especialidad son las tecnologías de tratamiento de gases y gases de escape. Somos expertos en componentes individuales y soluciones de sistema. Desde su fundación, en el año 2000, APROVIS es sinónimo de máxima calidad y fiabilidad. Con una cuota de exportación de más del 50 %, APROVIS suministra, como proveedor único en el mercado de la cogeneración de energía, soluciones de sistemas para gases de combustión de motores de gas y soluciones integradas para instalaciones de cogeneración, todo ello con productos propios. APROVIS ofrece tiempos de entrega extremadamente rápidos. Nos encargamos de cada proyecto individualmente, desde la planificación hasta la puesta en servicio y mucho más. Trabajamos en estricto cumplimiento de la reglamentación y la normativa vigente en materia de comprobación, como el Reglamento europeo de aparatos a presión, ASME o EAC. APROVIS ofrece una amplia gama de productos: para el tratamiento de gases, suministramos sistemas de refrigeración de gases FriCon, filtros de carbón activo ActiCo, intercambiadores de calor de gas y compactadores. El sector de tecnologías de evacuación de gases incluye intercambiadores térmicos de gases de escape, generadores de humedad, amortiguadores, catalizadores (oxi, SCR y de tres vías), filtros antipartículas diésel y chimeneas. Los intercambiadores térmicos de alta temperatura y los condensadores de humedad residual figuran entre nuestras aplicaciones especiales. APROVIS garantiza una alta durabilidad de las instalaciones y los dispositivos gracias a su oferta de servicios y mantenimiento y a su gestión de repuestos orientada a los objetivos. APROVIS es sinónimo de BETTER PERFORMANCE.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GDI CORPORATION

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    GDI ofrece servicios de fabricación a medida en diversos sectores, desde la fabricación de una pieza específica hasta la apertura de nuevas instalaciones con máquinas y equipos especializados. Nuestro objetivo es ofrecer un producto de alta calidad a un precio económico para una colaboración a largo plazo. Todas las operaciones comerciales de GDI son estrictamente confidenciales. GDI Corporation está formada por filiales centradas en sectores específicos. GDI es el mayor fabricante de frascos y botellas ISBM de Bulgaria. Máquinas de inyección de 50 a 450 t. Fabricación 100 % europea. El servicio incluye: -Fabricación en sala estéril, clase 8 -Fabricación de componentes de plástico, moldeado por inyección -Fabricación de frascos y botellas de plástico, moldeado por inyección, soplado y estirado / Moldeado por soplado -Impresión en componentes / botellas y frascos de plástico -Envasado de componentes en blíster -Soldadura ultrasónica de componentes de plástico -Montaje de productos semiacabados o acabados. -Otros servicios bajo pedido. Trabajamos con varios polímeros duros, elastómeros blandos y silicona. GDI dispone de varios camiones que distribuyen productos asociados en Europa (un total de 28 vehículos). Certificados: ISO 9001, ISO 13485 (Medical), SMETA 2 Pillar y Lego SQP. Si se solicita, podemos cumplir también con otras normas. GDI ofrece soluciones para: -Herramientas de producción -Optimización logística -Diseño y propiedades de los productos -Prototipos impresos en 3D en la empresa y pruebas de control de calidad -Diseño gráfico -Envasado de productos -Almacenamiento y envío directo -Otras soluciones a petición del cliente. No dude en contactarnos para solicitar un presupuesto.

  2. BECHTOLD & SOHN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Es, desde 1885, un nombre que goza de buena reputación. No es una casualidad que Bechtold & Sohn tenga tras de sí una historia larga y de éxito. Actualmente, con la cuarta generación al mando, la empresa familiar mantiene con firmeza los mismos valores con los que en su momento el tornero Johann Peter Bechtold fundó su empresa en 1885: calidad, continuidad, personalidad y compromiso. Estas virtudes forman las piedras angulares de la filosofía empresarial con la que Wolfgang Bechtold y sus 150 empleados se han labrado una excelente reputación en empresas industriales, sobre todo en los sectores farmacológico, médico y químico. Pasión por el plástico y la técnica Desde hace ya más de 50 años el plástico es en la empresa Bechtold & Sohn el material número uno. El resultado es una enorme experiencia gracias a la cual los empleados, excepcionalmente formados, fabrican piezas de plástico para clientes importantes en trabajos de 3 turnos.

  3. PSAPLAST - PLÁSTICOS SANTO ANTÓNIO, LDA.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Fundada en 1955, PSAPLAST es una PYME portuguesa que se ha convertido en uno de los principales fabricantes portugueses de envases y embalajes de plástico multifuncionales y polivalentes y de cajas de plástico para un almacenaje eficaz. - SOLUCIONES PARA LA MANUTENCIÓN, LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y ALMACENAJE DE DISTINTAS CAPACIDADES - SOLUCIONES PARA EL MERCADO ALIMENTARIO Y NO ALIMENTARIO - SOLUCIONES PARA LA RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS - SOLUCIONES PARA AHORRAR ESPACIO Exportamos a: Alemania, Austria, Bélgica, Escandinavia, España, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Países Bajos, Italia, Polonia, Suiza, África y Sudamérica. Todos nuestros productos están fabricados en polipropileno-copolímero o polietileno para contacto alimentario, de conformidad con la normativa de la Unión Europea y la FDA, y son 100% reciclables al final de su ciclo de utilización. Podemos fabricar por encargo algunos productos con materiales reciclados, de color negro. CANTIDAD MÍNIMA ACEPTADA: PEDIDOS IGUALES O SUPERIORES A UN PALET COMPLETO. --- Fabricantes de: TABLAS Y BANDEJAS PARA AUTOSERVICIO CONTENEDORES DE ALMACENAJE CON VENTANA (para el control de piezas pequeñas en almacenes) CAJAS DE PLÁSTICO Y CONTENEDORES APILABLES CAJAS Y RECIPIENTES APILABLES CAJAS Y CONTENEDORES ENCAJABLES CONTENEDORES DE RESIDUOS CONTENEDORES PARA PALETS EMBALAJES Y RECIPIENTES INVIOLABLES con capacidad de hasta 40L CAJAS DE PRIMEROS AUXILIOS PALETS DE PLÁSTICO (alternativa a los palets de madera) PAPELERAS Y CUBOS DE BASURA

  4. PROCESS COLOR

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1993, Process Color es un fabricante de plásticos y cartones. Como Process Color, producimos en nuestro taller plásticos y cartones para moldes, cajas, estuches, cajas rígidas, ampollas, blísters, cajas de regalo, hueveras, tapas de plástico y muchos otros productos que podrá descubrir en nuestra página web. También producimos o diseñamos a medida distintos materiales y soportes publicitarios mediante serigrafía, tampografía, impresión de folios, estampado en seco, repujado, grabados en relieve, troquelado, perforado y termoformado. Fabricamos envases de plástico y cartón en distintos patrones y tamaños en función de los diseños y requisitos particulares de cada cliente. Para nosotros, el cuidado del medio ambiente es una de nuestras principales responsabilidades; por eso todos nuestros productos son 100% reciclables. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  5. DISTRIPLAST

    Francia

    Verified by europages badge

    Especializado en la extrusión de placas alveolares de polipropileno, protección, embalaje (separadores plásticos, revestimiento de contenedores), soportes de comunicación, construcción (encofrados). DISTRIPLAST FLANDRE se dedica principalmente a la extrusión de placas alveolares de polipropileno. Filial de Beaulieu International Group, Distriplast está estructurada para el mercado internacional. Somos unos de los principales fabricantes europeos con una producción continua que superó las 8.000 toneladas en 2012. Socios de una red de distribución activa en Francia y el extranjero, actualmente estamos presentes en distintos mercados (comunicación, embalaje, protección, construcción, transformación, envasado, fabricación de muebles, agroalimentario y OEM) con placas esencialmente a medida.

  1. SHOPPING BASKET

    España

    Verified by europages badge

    Fundada en Barcelona en 2008, Shopping Basket diseña, fabrica y comercializa cestas y carros de la compra para todo tipo de tiendas. Nuestro objetivo es encontrar soluciones para nuestros clientes ofreciéndoles la mejor experiencia de compra. Todo ello con un producto basado en la máxima calidad, última tecnología y un proceso de producción eco-sostenible. Shopping Basket está presente en más de 60 países entre América, Asia, Europa y África. Todo gracias al trabajo del equipo joven e internacional liderado por Santiago del Solar, y a la excelente colaboración con nuestros distribuidores. CALIDAD Y DISEÑO ENFOCADO A LA EXPERIENCIA DEL USUARIO Trabajamos para brindar la mejor experiencia del usuario que aumentará el tiempo en tienda y el ticket medio de compra. EXCELENCIA EN EL SERVICIO CON EL CLIENTE Acompañamos a nuestros clientes desde las primeras fases de consultoría, durante el proceso de venta, el envío y la post-venta asegurándonos de superar las expectativas de nuestros clientes. GARANTÍA EXTENDIDA Controlamos toda la cadena de valor, permitiéndonos aplicar un extenso proceso de control de calidad y elección de la materia prima en la producción de nuestras cestas y carros. Todo este control nos permite ofrecer 2 años de garantía en toda nuestra línea de productos.

  2. G.N.C.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa G.N.C. diseña, realiza y comercializa envases termoformados y blísters para todo tipo de aplicaciones, conformes a los estándares de calidad más elevados y certificados ISO 9000. En nuestra fábrica de producción de envases, realizamos blísters tradicionales de material único o separable, así como envases soldados de alta frecuencia.

  1. PLASTOPIAVE SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Plastopiave es un actor de peso en el sector de los envases de plástico. La empresa dispone de 35.000 m2, de los cuales 18.000 corresponden a la producción y más de 1.000 a la administración. Emplea a 170 personas en la producción y tiene una capacidad de producción de 600.000 piezas diarias. Fabricamos recipientes soplados con capacidades que van de 10 cc a 10 l, destinados a los principales sectores de mercado: cosmético, farmacéutico, alimentario, químico, agroquímico y técnico.

  2. PI.QU. SRL UNIPERSONALE

    Italia

    Verified by europages badge

    PI QU comercializa recipientes de plástico y accesorios relacionados. Flexibilidad y calidad de servicio son nuestros puntos fuertes y nos permiten cubrir el conjunto del territorio. Fabricamos toda una gama de recipientes, con formas actuales, para uso cosmético, alimentario y parafarmacéutico, almacenados para satisfacer las demandas de los clientes y garantizar con total seguridad una entrega rápida.

  3. ELPACK PACKAGING GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa ELPACK PACKAGING GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Botes de plástico. Tiene su sede en Tobelbad, Austria.

  4. BOXPLUS

    Bélgica

    ¡BOXPLUS ES SINÓNIMO DE CONTENEDORES Y BASES CON RUEDAS DOLLIES DE PLÁSTICO A LOS PRECIOS MÁS VENTAJOSOS! LAS ESPECIALIDADES DE BOXPLUS: PLATAFORMAS RODANTES DOLLIES, TRANSPORT ROLLERS O CARRETILLAS PARA CUBETAS DE 600x400 MM Y 800X600 MM. Boxplus es uno de los proveedores más importantes de contenedores de plástico para aplicaciones logísticas y técnicas medioambientales en EUROPA, con sede social en Maaseik. Adherimos a la estrategia de empresa “COST LEADERSHIP” gracias a la cual Boxplus está en condiciones de proponer su gama de productos con los PRECIOS MÁS VENTAJOSOS del mercado.

  5. H&K MÜLLER GMBH & CO. KG

    Alemania

    H&K Müller GmbH & Co. KG, fábrica de moldeo por inyección de plástico desde 1934. Moldeo por inyección de plástico, embalajes y envases de plástico, latas de plástico, vasos y cucharas medidoras. Somos fabricantes desde 1934 y contamos por ello con una gran experiencia y una amplia competencia profesional, algo que se refleja finalmente en cada lata con tapa enroscada. Nos hemos enfrentado siempre a nuevos desafíos, por lo que hemos podido desarrollarnos en muchas áreas. Durante la construcción de la nueva sede empresarial, se prestó especial atención a la valoración de los futuros retos. Numerosas medidas han permitido lograr un alto nivel de sostenibilidad. La tecnología de última generación no solo está disponible en los edificios de la empresa, sino que en el proceso de fabricación se utilizan modernas máquinas de producción que incluso han sido desarrolladas en parte por nosotros. Todas las áreas cuentan con empleados cualificados que acompañan de manera óptima todo el proceso de fabricación.

  6. PAVIPLAST S.A.

    Grecia

    PA.VI.PLAST. S.A. se fundó en 1996 en el área industrial de Patras. La fábrica produce cajas de embalaje de plástico, cajas de plástico desechables para uso agrícola e industrial, fabricadas mediante moldeado por infusión (productos moldeados por inyección). En todos nuestros productos, aplicamos controles cualitativos completos no solo durante el proceso de producción, también durante los procesos de embalaje y almacenamiento. Certificados ISO 9001: 2000, ISO 14001: 2004. Buscamos mayoristas para expandirnos en Europa Central.

  7. R. GERSCHON GMBH COSMETICS -VERPACKUNGEN

    Alemania

    Bienvenidos a Gerschon Cosmetics. ¿Buscan envases para productos cosméticos, farmacéuticos y alimentarios? ¿En cantidades grandes o pequeñas? ¿Con una gran calidad del producto? Nos encantaría convencerle de nuestra oferta. En nuestra tienda online encontrará una pequeña selección de nuestra gama estándar de productos. En nuestras páginas web (www.gerschon.de) encontrará más de 2000 envases de gran calidad: botellas, botes y envases especiales como los tubos roll-on para pintalabios, etc. Todos estos artículos están permanentemente disponibles y pueden adquirirse en cantidades pequeñas o grandes. Aproveche nuestra experiencia de muchos años y una relación calidad-precio óptima. Esperamos que disfrute curioseando por nuestras páginas web. Estamos a su disposición para cualquier duda en el correo electrónico shop@gerschon.de. Su equipo Gerschon Cosmetics

  8. ANWAR

    España

    Especializados en el reciclaje de residuos nos dedicamos a la recogida y de compra en Madrid para su posterior y riguroso reciclajeen el que se distinguen el plástico del vidrio y de los productos ecológicos. Contamos con personal altamente cualificado y gran experiencia en elsector de recogida de chatarra que garantizando el correcto reciclado de todos los residuos y limpieza de chatarra. Disponemos de todo el equipo técnico necesario para un rápido y eficaz reciclaje con total profesionalidad y garantía. Le garantizamos amplia experiencia con personal cualificado.

  1. SP. Z O.O.

    Polonia

    Kon-Plast Group es un fabricante de artículos de plástico: cajas grandes industriales, productos POS para tiendas y artículos para el hogar. Empleamos las técnicas de la inyección y la extrusión para diseñar productos de gran calidad a precios competitivos, que se envían al cliente con gran rapidez gracias a nuestra eficaz organización logística. Hemos sido distinguidos con numerosos galardones y honores, que ponen de relieve la calidad de nuestros servicios. Somos líderes en el mercado de los plásticos en Polonia.

  2. ALFA PLASTIK, A.S.

    Rep. Checa

    Somos una empresa con más de sesenta años de tradición y experiencia en la industria del plástico. Hoy en día, como empresa europea moderna y dinámica, ofrecemos el desarrollo, la producción y la instalación de moldes de plástico que pesan de 100 g a 5.000 g. Todo en un solo lugar para nuestros socios comerciales; - propuesta de componentes de moldeo - construcción y producción de moldes de inyección - prensado - acabado y ensamblaje

  3. CHRISOTHIKI

    Grecia

    La empresa CHRISOTHIKI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Botes de plástico. También está presente en los sectores latas. Tiene su sede en Thessaloniki, Grecia.

  4. DER-I INDUSTRIAL CO., LTD.

    Taiwán R.O.C.

    La empresa DER-I INDUSTRIAL CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Botes de plástico. Tiene su sede en New Taipei City, Taiwán R.O.C..

  5. YARDIMCI INDUSTRIAL DESIGN ,PACKING AND AUTO CO.

    Turquía

    La empresa YARDIMCI INDUSTRIAL DESIGN ,PACKING AND AUTO CO., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Botes de plástico. También está presente en los sectores Bolsas de plástico, Bolsas de plástico, separadores plástico, Automoción, y transporte ferroviario de mercancias con container. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  6. REVOLUPLAST BOITIERS EN PLASTIQUE SANS MOULE

    Francia

    La empresa REVOLUPLAST BOITIERS EN PLASTIQUE SANS MOULE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Botes de plástico. También está presente en los sectores Cajas de plástico. Tiene su sede en Gallardon, Francia.

  7. SUN YUEN PLASTIC CO., LTD

    Taiwán R.O.C.

    La empresa SUN YUEN PLASTIC CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Botes de plástico. También está presente en los sectores materiales plasticos acrilicos transparentes, acrilico, y Plástico acrílico. Tiene su sede en Kaohsiung County, Taiwán R.O.C..

  8. EIMERZENTRALE.DE - H.T.K MICHAEL SCHENK

    Alemania

    La empresa EIMERZENTRALE.DE - H.T.K MICHAEL SCHENK, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - embalajes y envases. También está presente en los sectores Botes de plástico, Embalajes alimentarios, Botes de plástico, Embalajes alimentarios, cubos de plástico, y cajas de plástico. Tiene su sede en Maxdorf, Alemania.

  9. PLASTIUM GMBH

    Alemania

    La empresa PLASTIUM GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Botes de plástico. También está presente en los sectores Piezas de plástico para uso técnico. Tiene su sede en Lauterbach, Alemania.

  10. SUNSHINE PLASTIC GROUP

    China

    La empresa SUNSHINE PLASTIC GROUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Botes de plástico. Tiene su sede en Kunshan, China.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito