• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • brochado - máquinas-herramienta

Resultados para

Brochado - máquinas-herramienta - Importación exportación

  1. RHTC

    Países Bajos

    RHTC es un fabricante y distribuidor de prensas de taller hidráulicas, prensas de bastidor tipo C, prensas combadoras, prensas de pórtico, prensas de producción, prensas de cuatro columnas y muchas otras máquinas para el conformado de los metales. Nuestra prensa motorizada Profi se fabrica en los Países Bajos y la distribuyen más de 100 agentes comerciales en varios países de todo el mundo. Las prensas de taller motorizadas cuentan con un cilindro móvil, dos velocidades distintas, una bomba manual extra para el prensado de precisión y una mesa para el trabajo pesado fácilmente ajustable. El resto de la maquinaria RHTC se fabrica en Europa, de conformidad con la reciente normativa CE y es de la mejor calidad disponible en el mercado. Todas las prensas pueden adaptarse para cubrir requisitos especiales, ya sea un cambio en las velocidades, el sistema de control o la geometría. Contáctenos si desea recibir presupuesto de una máquina específica o si desea más información sobre nuestras prensas hidráulicas.

  2. FB SRL

    Italia

    La empresa F.B Srl se fundó en 1973 como taller de perforado y desbarbado de engranajes para terceros. Desde mediados de los años 90, la empresa experimentó un importante crecimiento tanto en términos de infraestructuras como en términos de personal, equipamientos y volumen de negocios. Se especializa en la perforación (de hasta 350 mm de diámetro), el ranurado y desbarbado de series pequeñas, medianas y grandes, siguiendo diseños o detalles de catálogos, para satisfacer una clientela cada día más amplia y exigente.

  3. SPEZIALWERKZEUGE GMBH

    Alemania

    La empresa SPEZIALWERKZEUGE GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Brochado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Zella-Mehlis, Alemania.

  4. CYTEC SYSTEMS

    Francia

    La empresa CYTEC SYSTEMS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el mecanizado de metales - piezas y accesorios. También está presente en los sectores Brochado - máquinas-herramienta, y Brochado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Le Pecq, Francia.

  5. ELMASS PRODUCTION

    Bélgica

    La empresa ELMASS PRODUCTION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escopleado de metales - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores Brochado - máquinas-herramienta, Máquinas para el machihembrado de ranuras, mortajadoras, Brochado - máquinas-herramienta, y mandriladoras. Tiene su sede en HALLE, Bélgica.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. STANTEK GROUP

    Bielorrusia

    La empresa STANTEK GROUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Brochado - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores terraja, y fresadoras. Tiene su sede en Minsk, Bielorrusia.

  2. JEI SOLUTIONS LTD

    Reino Unido

    La empresa JEI SOLUTIONS LTD, que desarrolla su actividad en el sector Taladrado - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores Brochado - máquinas-herramienta, y Brochado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Rossendale, Reino Unido.

  3. VARINELLI S.R.L.

    Italia

    La empresa VARINELLI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Brochado - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores macho de aterrajar, y afiladoras para machos de aterrajar. Tiene su sede en Arcore, Italia.

  4. AUMAT MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    La empresa AUMAT MASCHINENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Brochado - máquinas-herramienta, y Brochado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Solingen, Alemania.

  5. RIDEAU ALUMINIUM SAS

    Francia

    La empresa RIDEAU ALUMINIUM SAS, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Brochado - máquinas-herramienta, y Brochado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Saint-Mathurin, Francia.

  1. MONGIN

    Francia

    Verified by europages badge
  2. EMSIL TECHTRANS SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Emsil se fundó en 1995 en Rumanía, dedicándose fundamentalmente al diseño, fabricación y comercialización de máquinas herramienta CNC. La primera máquina herramienta CNC se instaló en Finlandia en 1997. La estrategia de Emsil fue diversificarse y ampliar sus capacidades y flexibilidad para fabricar una extensa gama de productos para un vasto abanico de sectores industriales. Emsil es una empresa dinámica, conocida por afrontar retos de ingeniería, ya sea en el sector de las máquinas herramienta o en el de la fabricación de soldaduras y aceros, convirtiéndose en un sólido proveedor y socio comercial para sus clientes a lo largo de los años de actividad. Por eso, Emsil decidió ampliar su negocio en 2007. Gemil se centra en la soldadura de estructuras grandes de acero para cubrir la demanda de este tipo de servicios. Además, Emsil comenzó a sustituir la producción de los componentes principales de máquinas herramienta fabricados con hierro colado por estructuras soldadas de acero al carbono. Siltech, la tercera empresa, se fundó en 2007 para dedicarse al asesoramiento, aunque después se transformó en 2012 en una empresa de fabricación de acero. En la actualidad, Siltech tiene su sede en Aiud, Rumanía, la tercera sede. En 2011, Emsil compró la filial rumana de una empresa francesa de ingeniería, para entrar en el sector aeronáutico. Los principales productos fabricados son dispositivos y estructuras de acero para el montaje de componentes para aviones. En la actualidad, operamos en 3 ciudades rumanas, fabricando máquinas herramientas CNC de alta tecnología y estructuras de acero con acero al carbono y acero inoxidable. Estamos presentes en los siguientes sectores: náutico, energético, petrolero y gasístico, aeroespacial, logístico y vacío industrial.

  1. PROMEX BG

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    Fundada en 1990, Promex ha conseguido ser una de las primeras empresas búlgaras que superó con éxito los tumultuosos años de transición. Nuestra principal competencia es la producción de equipos agrícolas y ganaderos de vanguardia, así como una amplia gama de productos industriales. Situada en el dinámico polígono industrial de Sofía, nuestras instalaciones abarcan una amplia planta de producción de 17.000 m². Desde hace más de treinta años, PROMEX mantiene una estrecha colaboración con MONOFLO, su homólogo con sede en Alemania. Esta colaboración aprovecha las fortalezas colectivas de ambas entidades: Promex aporta equipos innovadores y una mano de obra cualificada que supera los 150 miembros, fomentando la productividad y permitiendo la ejecución flexible de proyectos a medida. Por su parte, MONOFLO suministra materias primas de calidad superior a precios competitivos y facilita la distribución mundial de los productos finales. Esta relación simbiótica sigue siendo fundamental para mantener nuestra ventaja competitiva en el mercado mundial. Más allá de los deportes tradicionales como el fútbol, el fitness, el tenis de mesa y el ajedrez, PÉTANQUE se convirtió en una incorporación bienvenida a mediados de 2015. Nuestra participación nos ha llevado a organizar torneos, entre ellos el prestigioso Campeonato de la República. En estrecha colaboración con la Federación Búlgara de Petanca, apoyamos con orgullo el Campeonato Europeo de Petanca de 2015, al tiempo que fundamos un floreciente nuevo club.

  2. GEBR. HELLER MASCHINENFABRIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    A caballo entre ser una empresa familiar tradicional de tamaño mediano y un proveedor global de soluciones innovadoras para la fabricación con producción de viruta, el grupo HELLER ha desarrollado una cultura de empresa global y única. HELLER es desde hace 120 años una exitosa empresa familiar de tamaño mediano que continúa siendo independiente y propiedad de la familia. Su política es y sigue siendo la continuidad con respecto a sus socios y su gestión. A mediados del 2013, cuatro bisnietos del fundador, es decir, la cuarta generación de la familia, entraron a formar parte de la empresa con el fin de preparar el relevo generacional. Berndt Heller sigue siendo el presidente del consejo de administración. Lo que comenzó hace 120 años con siete oficiales y tres aprendices se ha convertido hoy en una empresa global con más de 2500 trabajadores cualificados, que puede estar orgullosa de su historia de éxito y mira al futuro con confianza.

  3. EUGEN LÄGLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Las innovaciones técnicas y los más altos estándares de calidad nos han convertido en el líder mundial en la fabricación de lijadoras de suelos de madera. No es sólo la ventaja técnica lo que es decisivo, sino también los beneficios que se derivan de ella. Durante más de 50 años hemos influido con nuestros desarrollos y conceptos de las máquinas significativamente en la tecnología de lijado de suelos y la hemos revolucionado. Las innovaciones que marcan tendencia de nuestra empresa, como las tecnologías del lijado de banda, del lijado centrífugo y del lijado de tres discos, establecen estándares internacionales. Las lijadoras de parquet LÄGLER® son sinónimo de perfección funcional y ergonómica, son fáciles de manejar y extremadamente fáciles de mantener y cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales y de seguridad. El desarrollo, la producción y el servicio están sujetos a una filosofía corporativa vivida de manera consistente, en la que el cliente y el usuario son el centro de atención. Los clientes de LÄGLER® esperan con razón un producto de primera calidad cuidadosamente probado. Garantizamos esto a través de nuestra propia producción y a través de un control de la calidad interna con una estricta inspección final de todas las máquinas antes de enviarlas a todo el mundo. Nuestro sistema de información orientado al cliente y la red mundial de ventas y servicios garantizan un apoyo intensivo in situ y el suministro de piezas de repuesto a corto plazo.

  4. GUSTAV CHRISTIANS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Afilar y como nuevo: La elevada vida útil de nuestras herramientas de arranque de virutas es el motivo por el cual nuestros clientes confían en nosotros para la fabricación de brochas de gran calidad. Pero incluso la mejor herramienta, fabricada con el mejor material, con una estructura de gran calidad y con un templado extraordinario, está sometida al desgaste. Nuestro servicio de afilado, al que dedicamos la misma atención que a la fabricación de brochas, permite recuperar estas de forma precisa y con una gran calidad. Somos su centro asociado para el afilado por encargo: nuestros empleados se esforzarán en llevar a cabo su encargo como si fuese propio. Utillaje: algo que siempre hacemos: Fecha de entrega: no representa ningún problema. No podemos hacer magia, pero casi. Y cuando, una vez más, logremos sorprenderle con nuestra increíble rapidez y flexibilidad, quedará convencido de nuestras capacidades.

  5. AUGUST MÖSSNER GMBH + CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ofrecemos a nuestros clientes máquinas especiales automatizadas para la realización de trabajos de aserrado, corte e inspección. El punto clave consiste en la integración de sierras de cinta y robots. Nuestra gama de productos se combina con una amplia cartera de servicios de desarrollo, puesta en marcha, asistencia operativa y evaluación. Los deseos y necesidades de nuestros clientes se plasman en máquinas y equipos con un rendimiento óptimo. Nuestras áreas de negocio abarcan la tecnología de fundición, el mecanizado de aluminio y de materiales abrasivos; como servicio especial, ofrecemos el desmantelamiento de instalaciones nucleares. Por si fuera poco, estamos siempre preparados para explorar nuevos horizontes para nuestros clientes y desarrollar nuevos proyectos. Nuestro elevado nivel de competencia técnica en el ámbito de la fabricación nos convierte en un proveedor de servicios flexible, ágil y sin complicaciones.

  6. SAMSYS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa joven, competente y dinámica que aporta numerosas ideas y productos de una gran calidad. La actual empresa SAMSYS GmbH se formó a partir de la empresa suiza SAMSYS SA (anteriormente SAMECA SA) y cuenta con muchos años de experiencia en el ámbito de los cargadores y las guías de barras. Los productos de SAMSYS son conocidos por su fiabilidad; por ello, recurren a ellos los fabricantes más exigentes de piezas torneadas de alta calidad. Los clientes de SAMSYS apuestan por un elevado grado de automatización en sus máquinas, así como por la rentabilidad en sus ciclos de producción. Los cargadores de barras de SAMSYS incrementan la productividad y reducen, de este modo, los costes unitarios: SAMSYS consigue que nuestros clientes sean más competitivos. Los cargadores de barras de SAMSYS GmbH se caracterizan por su montaje sorprendentemente sencillo y por su manejo fácil e intuitivo. Tanto si se trata de modelos cortos, como de cargadores de 3 m o diversas soluciones especiales, en el ámbito del comercio de maquinaria ofrecemos un amplio abanico de alimentadores de barras.

  7. VARIOMATIC WERKZEUGMASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El espíritu de innovación forma parte del programa Variomatic. Hace aproximadamente 50 años, la empresa Variomatic Werkzeugmaschinen GmbH surgió como filial de «Hahn & Kolb». En 1993, nos asentamos en la ciudad sajona de Chemnitz (Alemania), núcleo de la construcción mecánica. Desde 2005, Variomatic opera como empresa independiente y con cercanía a sus clientes. El seguimiento de las necesidades y requisitos individuales de las empresas, así como el encontrar soluciones conjuntas, resultan tan importantes para nosotros como la comunicación y la colaboración más allá de las fronteras y los husos horarios. La atención, por lo tanto, se centra siempre en el cliente. Calidad y perfección son las máximas con las que trabajamos para ofrecer una excelente calidad de procesamiento, y que nuestras máquinas sean fiables y duraderas día tras día. Prestamos atención a los últimos estándares tecnológicos, a un montaje modular y a una óptima claridad. Los ciclos por pieza extremadamente cortos hacen que nuestras máquinas de ciclo giratorio sean económicamente interesantes, sobre todo, para producciones en serie grandes y medianas.

  8. EDEL WERKZEUGMASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos un fabricante alemán de centros de mecanizado para el fresado y el torneado en 5 ejes de vigas, aluminio, fibra de carbono/GFRP, Inconel para las siguientes industrias: - Fabricación de herramientas y moldes - Industria de defensa - Aeroespacial - Automoción - Ingeniería mecánica general. Gracias a décadas de experiencia en la industria de bienes de equipo y en una amplia gama de sectores industriales, EDEL Werkzeugmaschinen GmbH es capaz de suministrar soluciones personalizadas y orientadas al cliente. Desde la fundación de nuestra empresa, la ampliación de la cartera de productos se ha impulsado de forma constante y orientada al mercado. Así, siempre seguimos el objetivo de que nuestras máquinas incluyan todos los atributos típicos de la marca y del segmento que nuestros clientes conocen, aprecian y esperan.

  1. PETER PRINZING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Peter Prinzing GmbH es una empresa mediana de gestión familiar especializada en ingeniería mecánica, con una larga tradición arraigada en el corazón de la región alemana del Jura de Suabia. La ubicación estratégica de la empresa en el centro de Europa, en el cruce de dos importantes autopistas que se interconectan de norte a sur y de este a oeste, es la localización perfecta para poder repartir productos por todo el mundo. La familia Prinzing ha dirigido con éxito la empresa familiar, asentada sobre una sólida tradición, durante cuatro generaciones hasta hoy. Hace ya más de 100 años que los Prinzing trabajan en su pequeña forja de la localidad alemana de Urspring. A partir de esos inicios, se desarrolló una empresa con dos ámbitos de negocio claramente diferenciados: maquinaria de procesado de chapa y tecnología de recogida de estiércol. Si bien se trata de ámbitos muy diferentes, hay algo que tienen en común: en ambos dominios, Peter Prinzing GmbH está entre los líderes del mercado.

  2. NIFMAK AUTOMATION MACHINERY INDUSTRY MEASUREMENT CENTER LTD. CO.

    Turquía

    Verified by europages badge

    NIFMAK Automation Machinery Industry Measurement Center Ltd. es una empresa de subcontratación CNC de primer plano, con sede en Izmir (Turquía), especializada en la fabricación de alta precisión. Con el prestigio de más de una década de experiencia profesional, nos hemos establecido como un socio fiable que proporciona técnicas avanzadas de fabricación a diversas industrias, incluyendo la industria manufacturera en general, la automoción, el envasado de productos del tabaco, la automatización y la fabricación de moldes. Nos comprometemos a suministrar productos de alta calidad a nuestros clientes. Nuestras instalaciones de fabricación de última generación están equipadas con las últimas tecnologías, bancos de mecanizado de 5 ejes y un laboratorio de calidad para garantizar la máxima calidad en la precisión de nuestros productos. Nuestros servicios incluyen el mecanizado, los acabados de los detalles, la producción de prototipos, CAD/CAM y los servicios de medición del control de calidad. Nuestros instrumentos de medición CMM y los equipos de nuestro laboratorio de calidad nos ayudan a garantizar que nuestros productos cumplen las especificaciones precisas de nuestros clientes. En NIFMAK, nos enorgullecemos de nuestro excepcional servicio de atención al cliente y de nuestro enfoque de la producción orientado a las soluciones. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecerles productos que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas. Nuestra experiencia, dedicación y compromiso con la calidad nos han convertido en un socio de confianza para empresas de diversos sectores. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y sobre cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos de fabricación.

  3. MECANOR SA

    Suiza

    Verified by europages badge

    Mecanor es especialista en el sector de los productos de estampación de alta precisión para microtecnología y utiliza procesos innovadores y herramientas matrices progresivas de alta calidad. Desde su fundación en 1948, Mecanor renueva de manera constante sus productos y capacidades para reaccionar a las diversas exigencias de la microtecnología en los distintos mercados. Concentrada inicialmente y de forma casi exclusiva en el sector relojero, ha conseguido desarrollar una diversificada cartera de productos de componentes para la tecnología médica, el sector automovilístico y los microdispositivos.

  4. SMZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    SMZ GmbH: su especialista en mantenimiento y reparación de husillos. Desde su fundación en 1992 somos expertos en la reparación de husillos portafresas, husillos portamuelas, husillos para tornos, husillos de taladrado, husillos principales y husillos de rectificado de todas las marcas; sin importar si se accionan mediante un motor síncrono o asíncrono, correa, rueda dentada o el embrague. Nuestros bancos de ensayo están equipados con las más modernas tecnologías. Con el fin de cumplir todos los requisitos con el desarrollo de nuevas tecnologías en el ámbito de los husillos, estamos continuamente en contacto con nuestros clientes, proveedores y socios. Las inversiones en el equipamiento necesario y la formación continua de nuestros trabajadores también desempeñan un papel fundamental y son imprescindibles para nosotros. Hemos efectuado más de 20 000 reparaciones de husillos, que justifican la confianza depositada en nosotros.

  5. EUROSTONE HERMELER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cuando se trata de acero, somos justo lo que busca. Sea para la construcción de túneles, la configuración de instalaciones ferroviarias u otros ámbitos de aplicación, Eurostone-Hermeler GmbH, empresa con sede en Haltern am See (Alemania), es su punto de contacto para todo lo relacionado con la construcción metálica pesada, las técnicas de construcción de túneles y mucho más. Nuestra empresa especialista atiende a clientes de toda Europa sobre la base de sus décadas de experiencia y sus vastos conocimientos especializados. Compruebe nuestro trabajo con sus propios ojos y eche un vistazo a nuestras referencias para hacerse a una idea de los proyectos que hemos llevado a cabo hasta ahora. La mayor ventaja de colaborar con nuestro servicio especializado en construcción metálica pesada es que podrá obtener todo lo que necesita de un mismo proveedor. Gracias a nuestro amplio acervo de experiencia, conocimientos y técnicas de vanguardia, nos hacemos cargo de todo el proceso de construcción y la producción ulterior; si lo desea, también nos encargamos del montaje in situ, para que no tenga que recurrir a otros proveedores.

  6. KLÜPPELBERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace 20 años, la empresa Klüppelberg GmbH & Co.KG tiene un gran éxito como proveedor de servicios para máquinas herramienta, en especial para aquellas del antiguo fabricante Hermann Kolb de Colonia, en el sector de la industria transformadora mediana, grande y pesada. Actualmente ofrecemos nuestros servicios para todo lo relacionado con el mantenimiento y la construcción de máquinas especiales a empresas de renombre en Alemania y en los países extranjeros vecinos e incluso en América. Nuestra prioridad absoluta es asegurar la productividad y la constante disponibilidad de sus máquinas. Fabricamos tamaños de lote 1 y suministramos exactamente lo que necesite para su parque de máquinas. Mantenemos la calidad de nuestro trabajo constantemente al máximo nivel y lo hacemos apostando por una buena mezcla de empleados cualificados y experimentados y de empleados jóvenes y deseosos por aprender. La formación continua y consecuente y la utilización de los aparatos de medición más modernos forman parte de nuestras propias exigencias y crean motivación en los empleados.

  7. VACO FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    Vaco ofrece a través de su red de comerciales en toda Francia una gama de herramientas cortantes (taladros, fresas, terrajas, roscadoras...) de HSS, carburo y CBN. También equipamos sus máquinas-herramienta con aparatos de fijación, embridado vertical y horizontal, y accesorios. Desde hace más de 40 años, también distribuimos el trépano VALCUT. Gama en torno a cuatro líneas: utillaje para metal, utillaje para inoxidable, utillaje de metrología y utillaje para la construcción. VACO France ofrece una amplia gama de herramientas innovadoras y de calidad para el trabajo de metales y la equipación de máquinas herramienta.

  8. ALZEYER WERKZEUGMASCHINEN SERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bienvenido a AWS GmbH! Somos su experto en tornos y fresadoras Mazak. Con más de 35 años de experiencia en el sector del servicio técnico de máquinas-herramienta controladas por CNC y con más de 2000 clientes satisfechos, hemos alcanzado un elevado estándar de producción. Nuestro gran y completo almacén de piezas de recambio con piezas nuevas y de sustitución nos permite mantener o poner en forma sus máquinas (Mazak, Ergomat, etc.) para la producción con rapidez y rentabilidad.

  9. SCHMID GMBH MASCHINENBAU

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Schmid ha implementado hasta ahora excelentes soluciones para distintas tareas de mecanizado. Además del diseño y la fabricación de máquinas de procesamiento, nos encargamos de la solución íntegra, incluidos los equipos tensores y la automatización. Soluciones personalizadas de fabricación con componentes estratégicos. La gama de productos de Schmid es muy amplia, por lo que le mostraremos algunas de nuestras soluciones y máquinas ya implementadas a modo de sugerencia. Sabemos que cada tarea es distinta. Por eso es importante que los requisitos individuales se integren. Por esta razón, le acompañamos desde el principio y buscamos junto a usted el medio apropiado para mecanizar sus productos de manera óptima. Schmid Maschinen Gmbh obtuvo la certificación DIN EN ISO 9001 en 2013.

  10. BERGER TECHNOLOGIE GMBH

    Suiza

    Verified by europages badge

    BERGER technologie GmbH es una pequeña empresa de alcance internacional con sede en Gwatt (Suiza). Fabricamos afiladoras por abrasión con broca y afiladoras por abrasión de herramientas para la industria metalúrgica y maderera y las vendemos por todo el mundo. También producimos diversos cabezales taladradores de varios husillos específicos para nuestros clientes de la industria metalúrgica y maderera. Nuestras máquinas sirven de referente cuando se trata de brocas perfectamente afiladas, independientemente de si es el modelo HSS, HM o VHM. Las máquinas se producen exclusivamente en SUIZA, en nuestro taller de Gwatt. Con nuestras afiladoras por abrasión con broca obtendrá las siguientes ventajas: precisión del diámetro y de posicionamiento mejoradas, vida útil de sus brocas significativamente más larga, reducción significativa de las fuerzas de empuje, reafilado más rápido y sencillo, sin atascos de las herramientas de mandrinado, reducción significativa de los costes de las herramientas de mandrinado: las máquinas de mandrinado y sus herramientas se amortizan muy rápido.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Brochado - máquinas-herramienta - Importación exportación

Número de resultados

7197 Empresas