• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cámaras de aire

Resultados para

Cámaras de aire - Importación exportación

  1. RIEGLER & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    RIEGLER es una empresa con la mejor tradición empresarial alemana. Con 85 años de experiencia y continuidad, la empresa le ofrece rendimiento y estándares realistas. No importa los requisitos de su sistema de aire comprimido y su aplicación neumática: aquí encontrará todas las respuestas. ¿Busca productos de alto rendimiento o soluciones técnicas concretas? RIEGLER es lo que necesita. Así es como la orientación hacia el cliente se convierte en un mejor entendimiento del cliente. Se puede aprender un oficio o estudiar una ciencia. Pero primero es necesario adquirir los conocimientos para tener la capacidad de aplicar lo aprendido, aunar aptitudes y resolver problemas de forma proactiva. En definitiva: «Simplemente. Hazlo. Mejor». Y eso es exactamente lo que representa RIEGLER. DESCUBRA EL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DEL AIRE COMPRIMIDO Y LA NEUMÁTICA.

  2. GRÜNING & LOSKE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Grüning & Loske GmbH se caracteriza por una combinación exitosa de productos y servicios. Buenas ideas, lo último en tecnología y una larga tradición en el comercio de equipos técnicos se aúnan para la concepción de soluciones innovadoras con un único fin: optimizar sus procesos de aprovisionamiento. Estas soluciones incluyen tanto conceptos de externalización con gestión de piezas C y medidas de estandarización para la industria y el comercio, como la creación de conceptos de racionalización para planificación y logística. Puede confiar en nuestra conciencia de responsabilidad y calidad, desde el primer contacto a la entrega conforme al plazo establecido. Nuestra visión: deseamos ejercer el liderazgo en el servicio del comercio del día a día; deseamos ser el equipo dotado con la mayor orientación al cliente del comercio de equipos técnicos; deseamos ser el mejor interlocutor para nuestros clientes; con nuestra actividad, deseamos obtener el mayor éxito comercial posible para nuestros clientes y para Grüning & Loske.

  3. GUMMIWARENFABRIK EMIL SIMON GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1934 nos dedicamos a la fabricación de mangueras y accesorios técnicos en todas las calidades de elastómero desde 13 hasta 2000 mm de diámetro y hasta 40 m de longitud para todos los sectores de la industria. Somos especialistas en la fabricación exclusiva de mangueras enrolladas hechas de mandril y de accesorios técnicos en formas y prensas mecánicas. ¿Qué supone esto? 1. Ventajas: Un amplio abanico de calidades, espesores de pared, grados de presión y de vacío entre otras características de producto; fabricación personalizada, tiempos de respuesta rápidos a la hora de cambiar productos y 2. Fortalezas: Una variada gama de productos para la fabricación individual o en serie; desarrollos individuales con un elevado grado de innovación; rapidez y flexibilidad en el desarrollo de nuevos productos; cumplimiento de los estándares más altos; sistemas de control de calidad a nivel nacional e internacional; tiempos de entrega rápidos.

  4. EUGEN METZGER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricación de valvulería: fabricación de válvulas para tuberías y mangueras, DN 02 a DN 250, hasta 2500 bar de presión. Producción de mangueras y tuberías: producción de mangueras y tuberías, DN 02 a DN 250. Comercio: comercio de: accesorios hidráulicos, accesorios para dispositivos de limpieza, accesorios de aire comprimido, accesorios de conducción de combustible, accesorios para la industria y los talleres artesanales. Servicios: comprobación e inspección TÜV de acumuladores de presión, comprobación de mangueras y conductos de gas a alta presión, desarrollo y construcción de soluciones específicas a las necesidades de los clientes, reparación y mantenimiento de máquinas e instalaciones de servicio.

  5. FLEXOMAT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Flexomat GmbH es un prestigioso fabricante de compensadores, fuelles metálicos y tubos metálicos. Los fundadores trabajan desde 1975 con los productos antes mencionados en todas sus fases de desarrollo. Los fuelles metálicos y los compensadores se diseñan en función de las normas y los métodos técnicos reconocidos, y se construyen mediante sistemas CAD. Mediante un sistema PPS se fabrican los productos con las máquinas de corte, conformado y soldadura más modernas. Flexomat cuenta con la verificación y el reconocimiento de las normas AD-2000 Merkblatt HP 0, TRD 201 y DIN EN ISO 3834-2 y las certificaciones TÜV SÜD, GL y DVGW. Además, Flexomat cuenta con un sistema de gestión de la calidad conforme a ISO 9001: 2015.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AP ARMATUREN PROKSCH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 25 años, somos proveedores de componentes y sistemas para la construcción de maquinaria, instalaciones y vehículos. Nuestros puntos fuertes residen en las uniones roscadas para tubos y en piezas sobre plano. Somos distribuidores y fabricantes al mismo tiempo y, dada la favorable constelación de una empresa familiar, estamos en la situación de ofrecerle buenos plazos y buenos precios con tiempos de trabajo flexibles, turnos especiales, etc. Desarrollamos, junto con nuestros clientes, soluciones para crear proyectos de forma eficaz e innovadora. La orientación al servicio determina nuestro pensamiento y actuación, y es lo que pretendemos conseguir con nuestras acciones. Una pequeña parte de la oferta de servicios para satisfacer sus necesidades individuales la conforma la técnica más moderna del desarrollo CAD, el sistema Kanban y el almacén en consignación. Ofrecemos también un asesoramiento especializado y fiable, pues el servicio es el punto de conexión más importante con nuestros clientes.

  2. KARASTO ARMATURENFABRIK OEHLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KARASTO, desarrolladora de los acoplamientos GEKA®, produce valvulería y mangueras de uso industrial, carretillas portamangueras, aspersores y dispositivos de riego. La compañía KARASTO fue fundada en 1928 en la ciudad alemana de Stuttgart. La marca irrumpió en el mercado con el acoplamiento rápido GEKA®, inventado y patentado en 1932. En los años siguientes, fue creciendo la producción de elementos de grifería, valvulería industrial y mangueras, carretillas portamangueras, aspersores, difusores y dispositivos de riego. KARASTO, así como la marca registrada GEKA®, son sinónimos de calidad, seguridad de suministro y experiencia en ingeniería. Además de los productos de nuestro catálogo, ofrecemos también soluciones personalizadas.

  3. REIFLEXA - P. REISCHL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa REIFLEXA (anteriormente Gummi Reischl) se dedica desde 1960 a los compensadores y las mangueras. Desde Hamburgo trabajamos en todo el mundo con interlocutores internacionales. La estrecha cooperación con los proveedores más competentes en Alemania y Europa, así como nuestros propios conocimientos técnicos sólidos nos garantizan una posición importante en este mercado. Lo que nos hace especiales: desde nuestra fundación hemos desarrollado nuestros productos incesantemente. En las últimas décadas hemos elevado el listón con nuevas ideas, innovaciones y algunos desarrollos parcialmente patentados: desarrollo del primer fuelle de expansión con bridas giratorias. desarrollo de acople de manguera completamente simétrico hasta DN 150 para una intervención rápida del ejército y la marina. desarrollo de aparejos para abastecimiento marítimo de la Marina para el abastecimiento en la popa/proa con mangueras sin cargas de tracción. desarrollo de mangueras de alta presión para oleoductos con las correspondientes valvulerías.

  4. OPTINOVA EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En Optinova fabricamos mangueras de plástico y perfiles a partir de plásticos fluorados, polímeros termoplásticos y elastómeros termoplásticos desde 1971 y contamos con centros de producción en Åland (Finlandia) y en Tailandia. Tenemos oficinas de ventas en Alemania, Suecia, EE. UU., Tailandia, China e India. Con nuestra experiencia y nuestros conocimientos en extrusión, desarrollamos componentes de alta calidad que forman parte de soluciones innovadoras y elevan la calidad del día a día. Resumimos qué hacemos y cómo lo hacemos en nuestro lema #feelgoodfactory. Nos esforzamos por desempeñar un papel pionero en nuestra industria y en la sociedad actuando de manera sostenible. Nuestros esfuerzos son importantes para el crecimiento de nuestros empleados y para todo nuestro negocio. Juntos podemos contribuir a un mundo mejor y a un fin superior. Les invitamos a que visiten Optinova y les animamos a promover la sostenibilidad en todos los sentidos.

  5. A.E.T. KUNSTSTOFFE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El progreso tecnológico, las ideas innovadoras y el uso de las más modernas líneas de producción en la fabricación de productos extrusionados han hecho de A.E.T. lo que es hoy: una empresa con una destacada posición en el mercado. El desarrollo dinámico de la empresa se sustenta en los amplios conocimientos de sus empleados. El manejo diario de las diferentes materias primas granuladas y de distintos métodos de extrusión le garantizan conocimientos de primera mano. Los productos A.E.T. se utilizan en todo el mundo. Los clientes quieren colaboradores que ofrezcan soluciones rápidamente, y que optimicen los procesos de producción con su experiencia y sus conocimientos. Con A.E.T. no tendrá que recurrir a productos extrusionados estándar para equipar sus propios productos. Determine el color, el diámetro, el grosor de la pared, la superficie y muchas más propiedades para obtener su producto personalizado. De ese modo obtendrá una aplicación única y no tendrá que recurrir a artículos estándar.

  1. WENZ KUNSTSTOFF GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    WENZ Kunststoff GmbH & Co. KG está ligada a la tecnología de los plásticos desde 1997. Como especialista en controles de temperatura y tecnologías de refrigeración, secado de materiales, separación, desempolvado y transporte de materiales, ofrecemos a los clientes asesoramiento individualizado en todo lo referente al procesamiento de plásticos. Al asumir la representación de los atemperadores de Regloplas, sentamos la base de nuestro desarrollo posterior. Nuestro espíritu de innovación nos llevó a desarrollar nuevas tecnologías, como la de la secadora qip® o la de los Cycletemp® Vario, Impuls y Flow, como alternativas para la termorregulación especial. También en el área del suministro central de materiales hemos desarrollado una idea con la estación de acoplamiento codificada, que se ha convertido en nuestra octava patente. En la actualidad, disponemos de las mejores tecnologías del mercado. Planificación de proyectos, diseño y construcción de instalaciones transportadoras y de secado para materiales plásticos. No solo tenemos una fuerte relación con empresas medianas, sino que contamos con la flexibilidad para trabajar con empresas de todos los tamaños. En el marco de la sostenibilidad, también llevamos viejas instalaciones de suministro de materiales a un nuevo nivel tecnológico, sin nueva construcción e independientemente de la antigüedad y el fabricante. Nuestros clientes se benefician de manera significativa en términos de eficiencia, energía, medio ambiente, integración de sistemas y costes. Nuestra gama se completa con accesorios de las marcas propias Talkob y Mouldpro: acoplamientos y mangueras de control de temperatura, granulados de limpieza, medidores de caudal, etc.

  2. POLYHOSE GERMANY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    POLYHOSE Germany GmbH es una potente filial alemana del Grupo Polyhose. Aquí encontrará una visión general y una muestra representativa de nuestra gama de productos. Nuestro equipo de POLYHOSE Germany está a su disposición para responder a todas las preguntas que tenga. La amplia gama de productos y los extensos servicios de POLYHOSE Germany incluyen los siguientes productos: mangueras hidráulicas de goma y termoplástico, mangueras lisas y corrugadas de PTFE, mangueras industriales, mangueras para el lavado de alcantarillado, mangueras de ultra alta presión, mangueras corrugadas de acero inoxidable, espirales de protección, mangueras de pulverización de pintura para alta y baja presión de hasta 700 bar, rollo o en longitudes fijas, grifería, adecuada para todos los fabricantes de equipos conocidos, boquillas de pulverización de pintura para las técnicas Airless y Air-Assisted Airless, cartuchos de filtros para pistolas pulverizadoras, bombas y sistemas de aspiración, adaptadores, rótulas y accesorios. Nuestro competente y eficaz equipo en Núremberg le asesorará y apoyará con mucho gusto. Solo ha cambiado el nombre de nuestra empresa: EXITFLEX es ahora POLYHOSE Germany.

  1. TSC-WAGNER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nos alegra conocer su interés por nuestros productos. Como fabricante de mangueras y valvulería, TSC-Wagner GmbH siempre permanece atento al cliente para conseguir el mejor equilibrio posible entre soluciones optimizadas, un programa estándar y de stock equilibrado y una buena relación calidad/precio. Nuestros principales productos son mangueras de aspiración y soplado, mangueras de succión, presión y bombeo, mangueras de aire comprimido, mangueras para productos químicos y altas temperaturas y mangueras para la agricultura y la industria alimenticia

  2. INDUSTRIEBEDARF CASTAN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Castan GmbH, en la localidad alemana de Freiberg am Neckar, es una empresa mayorista técnica de mangueras y válvulas, productos técnicos de goma, almacenamiento de pellets, elastómeros de silicona y tecnología de bodegas con más de cuarenta años de experiencia. Le ofrecemos un amplio programa de suministro de mangueras industriales, valvulería, juntas de impermeabilidad, productos de silicona y materias plásticas técnicas para los sectores de la industria química, alimentaria, de materiales a granel y de construcción de máquinas. Nuestro surtido incluye también accesorios para la extracción de pellets y virutas de madera para la calefacción por leña de vehículos cisterna hasta calderas de combustión. Nuestro equipo cuenta con la formación necesaria y está a su disposición para asesorarle y encontrar la solución óptima para su aplicación. Nuestro personal especializado también le ayudará con la confección y el montaje de mangueras, pruebas de resistencia de acuerdo con la Directiva de Equipos a Presión y pruebas de repetición de acuerdo con la norma TRAS 1201/1203.

  3. SCHMID & WEZEL GMBH, WERK HILSBACH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desarrollo, creación, fabricación y comercialización de árboles flexibles para los sectores siguientes: construcción mecánica, ingeniería aeronáutica, tecnología de equipos médicos, jardinería e industria automovilística. Facilitamos exclusivamente productos a medida de las especificaciones del cliente, desde piezas individuales hasta series grandes. Si necesita árboles flexibles potentes y listos para todo tipo de aplicaciones, BIAX Flexwellen es su marca. Le proporcionamos una solución duradera diseñada al milímetro según sus necesidades, construida de forma individual y de precisa conformidad con los más altos estándares de calidad. Nuestras experiencia de más de 90 años nos permite recurrir a un gran número de variantes de BIAX, con el fin de satisfacer prácticamente cualquier requisito de nuestros clientes con rapidez. Benefíciese de nuestras soluciones completas, listas para utilizar, que incluyen los núcleos de ejes ya equipados con acoplamientos de ejes, tubos protectores y sus correspondientes acoples.

  4. FOXIFLEX GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos un fabricante mundial de mangueras de aspiración y transporte con más de 25 años de experiencia en producción y desarrollo. Nuestra gama de productos abarca: Mangueras de aire de escape, mangueras de gases de escape, mangueras resistentes a la abrasión, mangueras de aspiración, mangueras antiestáticas y conductoras de electricidad, mangueras químicas, mangueras de transporte, mangueras de aire caliente y aire templado, mangueras de PU, mangueras de PVC, mangueras de succión, mangueras para silos, mangueras en espiral, mangueras para aspiradoras y mangueras de vacío. Fabricamos mangueras técnicas de alta calidad en instalaciones de producción modernas cerca de Berlín. El uso de los mejores materiales y recetas, al igual que el 100 % de reciclados y recortes, es algo natural para nosotros. Procesamos los materiales PUR, PE, TPV, neopreno, silicona, Hypalon y PTFE, entre otros. En nuestro almacén se encuentran más de 5000 productos, incluidos más de 50 tipos de mangueras diferentes. Nuestras mangueras se fabrican conforme a las normas y reglamentos nacionales e internacionales. En nuestra gama encontrará mangueras conformes a ATEX 2014/34/UE, TRGS 727, VO 10/2011/UE, FDA, DIN 4102 B1, entre otras.

  5. B.TEC KABELSCHONER INH. MICHAEL BRAUN

    Alemania

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a B.TEC Kabelschoner, donde encontrará componentes para reparaciones, confección y montaje de cables. Con 30 años de experiencia en aislamiento, seguridad, conexión, unión e instalación, así como en el marcado y la identificación de cables bajo condiciones externas extremas, le ofrecemos nuestros conocimientos y una amplia gama de soluciones para todos los retos relacionados con la gestión de cables, teniendo en cuenta las homologaciones específicas de los diferentes sectores industriales. Nuestro objetivo: ofrecerle la oportunidad de adquirir soluciones de aislamiento de alta calidad a medida, muy lejos de las unidades de embalaje completas, para poder contribuir así al medio ambiente y al clima. De este modo, el material sobrante se transfiere directamente al siguiente consumidor y no es necesario eliminarlo ni desperdiciarlo. Rápido y sin complicaciones.

  6. SHP PRIMAFLEX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Los usuarios de mangueras técnicas son muy exigentes. Los productos deben estar disponibles rápidamente, cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad y funcionar de manera fiable durante el mayor tiempo posible. Nos hemos adaptado a esos requisitos desde el principio. Porque nuestra máxima prioridad es la orientación constante al cliente. La gama estándar de SHP Primaflex cubre los productos más comunes y la mayoría de las áreas de aplicación. Además, hemos aportado constantemente nuevos desarrollos. Sin embargo, para nosotros es especialmente importante atenderle con puntualidad y fiabilidad, y ofrecerle un servicio muy personal e individualizado. Por eso desarrollamos y fabricamos, previa solicitud, la manguera que necesita para su aplicación específica. Ya sea en ingeniería de máquinas e instalaciones, construcción automovilística, climatización, etc. ¿Significa que muchos pueden hacerlo? Tal vez. Sin embargo, ya nadie fabrica mangueras reforzadas con hilo, mangueras cosidas y enrolladas a mano, y mangueras a medida. Y menos aún a partir de una amplia variedad de materiales. Y eso es bueno. Porque nos hemos especializado deliberadamente en ese ámbito. Producción a gran o pequeña escala, incluso piezas individuales: SHP Primaflex estará encantado de asesorarle y apoyarle con soluciones innovadoras.

  7. NOVUS AIR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Novus air GmbH se enfoca hacia soluciones para el sector de la tecnología de ventilación y aspiración de polvo. Consideramos que las técnicas sostenibles y el desarrollo de las mismas constituyen una oportunidad para proteger de forma óptima la salud de los trabajadores y para ahorrar energía y materias primas, lo cual supone un efecto positivo para el medioambiente, así como una reducción de costes. Tenemos un compromiso firme con la investigación y el desarrollo de soluciones sostenibles claramente orientadas hacia el cliente. Gracias a nuestro equipo de expertos y técnicos de procesos, desarrollamos y fabricamos productos concebidos para satisfacer todo tipo de necesidades de nuestros clientes. Para ello, trabajamos en estrecha colaboración con una tupida red de universidades e institutos. Juntos ponemos sobre la mesa el mercado, la técnica y las tendencias de cara el futuro. ¿El resultado? Tecnología ecológica de fabricación alemana.

  8. HERWARTH JACKSTÄDT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HERWARTH JACKSTÄDT GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cámaras de aire. Tiene su sede en Wuppertal, Alemania.

  1. TRICOFLEX

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TRICOFLEX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cámaras de aire. Tiene su sede en Erftstadt, Alemania.

  2. OQ-LY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa OQ-LY GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cámaras de aire. Tiene su sede en Hattersheim Am Main, Alemania.

  3. E. FUCHS METALLSCHLAUCHERZEUGUNG GES.M.B.H.

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa E. FUCHS METALLSCHLAUCHERZEUGUNG GES.M.B.H., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cámaras de aire. Tiene su sede en St. Andrä-Wördern, Austria.

  4. KUNSTSTOFFVERARBEITUNG WERNER UHLIG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KUNSTSTOFFVERARBEITUNG WERNER UHLIG GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cámaras de aire. Tiene su sede en Chemnitz, Alemania.

  5. OSW ESCHBACH GMBH

    Alemania

  6. UES AG

    Alemania

    Nuestros productos gozan de éxito en el mercado de la tecnología de adhesivos desde hace más de 15 años. En todo este tiempo, UES AG se ha convertido en uno de los mayores proveedores para todo tipo de sectores y ámbitos de aplicación. Las soluciones de sistemas de UES se han consolidado en las líneas de producción de muchos clientes. Sin embargo, esto no es un impedimento para seguir trabajando. Continuamos desarrollando nuestros productos y aplicando nuevas tecnologías para mejorar notablemente la calidad y la vida útil de nuestros productos, siempre con el fin de obtener instalaciones de vanguardia y satisfacer a nuestros clientes. Nuestra labor no se limita solo a los productos; también adaptamos en todo momento nuestros servicios y la atención al cliente para satisfacer sus necesidades. En UES AG nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes gracias a nuestros productos de vanguardia, nuestra gran flexibilidad y nuestra fiable red de socios. Usted también puede contar con nosotros: ponemos a su disposición nuestros conocimientos para contribuir al éxito de sus proyectos.

  7. GREMCO GMBH

    Alemania

    Somos su contacto para componentes de alta calidad para el cableado de alta tecnología: desde mangas termorretráctiles y fundas trenzadas hasta protección térmica, cables MIL y el aislamiento adecuado. Como uno de los principales fabricantes de tubos y manguitos aislantes termorretráctiles para las industrias automotriz, ambiental y aeronáutica, tenemos muchos años de experiencia en soluciones de sistemas completos o productos hechos a medida. Nuestra gama de productos incluye soluciones de protección para cables, tuberías, tubos y componentes contra la humedad, la abrasión, el calor o los impactos eléctricos. Productos termorretráctiles para el rango de bajo y medio voltaje. También hemos estado desarrollando durante muchos años mangueras de protección de alta calidad, mangueras multicámara y multilumen para nuestros socios en el campo de la tecnología médica. Contáctenos y encontraremos los componentes adecuados para su cableado de alta tecnología y la gestión de cable correspondiente. Nuestra gama de productos como fabricante para usted: - Tubo termorretráctil FITCOTUBE®. - Mangueras de tejido FITCOFLEX - Mangueras aislantes - Revestimientos de PTFE y mangueras de Teflon®. - diafragmas de ePTFE - PTFE expandido - Alambres / Cables (cables y alambres MIL y UL) - Protección contra el calor para el sector automotor y otras industrias - Soldar y engarzar los conectores - Equipo de procesamiento

  8. FLUORTEK INC.

    Alemania

    FLUORTEK proporciona tubos de precisión a los fabricantes líderes en el mundo de instrumental médico desde 1980. Nuestra especialidad consiste en la fabricación y el desarrollo de soluciones de extrusión a la medida de los clientes. Nuestro equipo le acompañará en todo momento, desde el desarrollo hasta la producción, con el énfasis en la consecución de soluciones rápidas y económicas. Cada proyecto de extrusión es un producto específico a las necesidades del cliente. En su condición como uno de los fabricantes líderes en el mundo de tubos de PTFE a la medida de los clientes de la industria médica, FLUORTEK ofrece una gama extraordinaria de soluciones de extrusión de PTFE. FLUORTEK es una de las pocas empresas del mundo que somete a procesos de extrusión una gran variedad de fluoropolímeros que incluye FEP, PFA, PCTFE, ETFE, PVDF, ECTEF y EFEP. En nuestros procesos, siempre tenemos en cuenta las preferencias cromáticas de nuestros clientes y las sustancias de llenado radio-aparentes. FLUORTEK es una de las pocas empresas del mundo que somete a procesos de extrusión una gran variedad de fluoropolímeros que incluye FEP, PFA, PCTFE, ETFE, PVDF, ECTEF y EFEP.

  9. IS-MARKT ALEXANDER ICKAS

    Alemania

    En la empresa IS-Markt se combinan las típicas virtudes suavas de espíritu innovador y eficiencia con la fiabilidad y la personalidad de una empresa familiar. Desde el principio IS-Markt se ha concentrado coherentemente en el desarrollo y la producción de aislamientos de tuberías para aguas frías. Como proveedor especializado le proporcionamos sin excepciones productos avanzados de máxima calidad, que desarrollamos continuamente. Tanto los materiales como los procesos de producción se optimizan día a día. Actualmente colaboramos con numerosos clientes como proveedor prioritario. ¿Cuándo lo haremos con usted?

  10. MASTERFLEX SE

    Alemania

    Bienvenidos a Masterflex Group. Somos uno de los especialistas más importantes del mundo para el desarrollo, la fabricación y el tratamiento de mangueras de gran calidad, sistemas de unión y piezas preformadas que se utilizan, por ejemplo, en la industria, infraestructuras, equipos médicos, así como en el campo de fabricación y tratamiento. Nuestras mangueras de alta tecnología están pensadas, ante todo, para la extracción y la aspiración de los medios más diversos. Gracias a las combinaciones de materiales (por ejemplo: poliuretano (PUR), otros plásticos especiales y tejidos técnicamente resistentes) se utilizan con éxito en las aplicaciones más diversas. Algunas de las posibles características de aplicación son la resistencia térmica, antiestática, baja inflamabilidad o resistencia ante los microbios.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito