• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cabezales de elevación

Resultados para

Cabezales de elevación - Importación exportación

  1. I.O.T.

    Bélgica

    La empresa I.O.T., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cabezales de elevación. Tiene su sede en Oudenaarde, Bélgica.

  2. ORACLE LIFT ASANSÖR DIŞ TIC SAN VE LTD STI

    Turquía

    La empresa ORACLE LIFT ASANSÖR DIŞ TIC SAN VE LTD STI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cabezales de elevación. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  3. STE DE REAL ELECTROMECANIQUE CHAMPENOISE SOREC SAS

    Francia

    La empresa STE DE REAL ELECTROMECANIQUE CHAMPENOISE SOREC SAS, que desarrolla su actividad en el sector Izado - equipos y accesorios. También está presente en los sectores Cabezales de elevación, y Cabezales de elevación. Tiene su sede en Cormontreuil, Francia.

  4. GROUP RAYCO SRL

    Bélgica

    La empresa GROUP RAYCO SRL, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Cabezales de elevación. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  5. HOVA MASCHINENBAU GMBH VAKUUM-HEBE-TECHNIK

    Austria

    Verified by europages badge

    HOVA Maschinenbau GmbH lleva 20 años cosechando éxitos. Ha recibido varios premios, entre otros con el Schrittmacher —el emblema nacional austriaco para productos de calidad— y el premio Julius, así como la certificación conforme a la norma EN ISO9001: 2015. La especialidad de HOVA son los sistemas de elevación de grúas y los sistemas de transferencia automática. Equipos de manipulación manuales para madera, vidrio, metal, plástico y piedra. Dependiendo de los requisitos, el alojamiento de carga se realiza con vacío, imanes o pinzas individuales con mango de manipulación para el uso por parte de una sola persona. Como proveedor completo, las instalaciones se fabrican según los requisitos con grúas giratorias de marcha suave o sistemas de rieles. Calidad y servicio del mismo proveedor. La gama de servicios de la empresa incluye, además de la planificación, el diseño, la construcción y el montaje de instalaciones completas, la fabricación de grúas giratorias y sistemas de rieles. En el campo de la tecnología de elevación por vacío, los equipos de elevación HOVAMAT facilitan la manipulación de piezas grandes y pesadas en el sector del vidrio, metal, piedra, madera y plástico. Los elevadores por vacío HOVAMAT —ya sean de vidrio, ventanas, acero, aluminio, madera, piedra o plástico— permiten mover casi cualquier mercancía de forma segura y cuidadosa. El diseño compacto y ergonómico de los elevadores permite la máxima facilidad de uso. El control inteligente minimiza los errores de manejo. Todos los elevadores por vacío se fabrican con la mayor calidad y el máximo nivel de seguridad.