• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cables - accesorios

Resultados para

Cables - accesorios - Importación exportación

  1. LEMMENS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa LEMMENS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cables - accesorios. También está presente en los sectores Cinchas para izado y estiba, Polipastos y cabrestantes, Cordelería (cuerdas y cordeles), Izado - equipos y accesorios, Redes y cordajes, Alambres y cables de acero, Cinchas para izado y estiba, Polipastos y cabrestantes, y cables metálicos. Tiene su sede en Sprimont, Bélgica.

  2. PATELEC-ELPENA SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    El Grupo Patelec opera en el mercado desde hace más de 50 años. Nos dedicamos a la fabricación y procesamiento del cobre, y nuestros productos se suministran a plantas que diseñan herramientas eléctricas, bombas sumergibles, instrumentos médicos y muchos más. Cabe mencionar que todos los cables eléctricos, hilos desnudos y cintas que fabricamos se someten a pruebas de resistencia y envejecimiento, y el servicio de procesamiento de barras de cobre se realiza conforme a las normas EN 13602 y EN 60228. Mediante un estricto control de todo el proceso de producción, también fabricamos: – tomas de corriente eléctrica; – cables planos y cables planos divididos; – cables de PVC; – cables redondos y cables en espiral; – cables eléctricos; – varillas metálicas. Los principales productos de nuestra gama son cables de baja tensión con aislamiento de PVC o caucho para 300/500 V- 450/750 V. Suministramos cables que cumplen normas como SPT, SV, VCTF y SJ. También producimos haces de cables adecuados para la alimentación de máquinas que funcionen en condiciones de humedad o totalmente sumergidas y en la superficie del agua. Nuestras soluciones de ingeniería en interno incluyen los productos Ghelios fabricados para funcionar en zonas que requieren baja emisión de humos y toxicidad en caso de incendio, así como los productos Thorex utilizados en zonas peligrosas (ATEX). Además, recomendamos el diseño patentado Hércules para aplicaciones de transferencia de cargas elevadas, que se caracteriza por su resistencia al agua y al aceite.

  3. BEMKA CABLE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1986, Emka Cable inició su proceso de fabricación en Estambul (Turquía). Servimos a clientes nacionales e internacionales con la producción de cables de enchufe siguiendo estándares de calidad y un enfoque de producción asequible y de alta calidad. En Bemka Cable, combinamos nuestras capacidades de producción con tecnologías en constante evolución y ofrecemos productos actualizados y de alta calidad a nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades. Producimos cables de calidad mundial gracias a nuestras infraestructuras técnicas en nuestra planta de producción de Bemka Cable. Líneas y máquinas en nuestras instalaciones: •4 Máquinas de producción de cables de enchufe totalmente automáticas •15 Máquinas de prensa de terminales Hanke •4 Máquinas de moldeo por inyección •8 Líneas de embalaje •4 Líneas de cables •1 Máquina de producción de gránulos de Pvc •1 Línea de curvado de cobre •1 Línea de curvado aislada Disponemos de una amplia cartera de productos: •Cables de PVC como H05VV-F / H05VVH2-F y H03VVH2-F / H07VV-K - H05VV-K / H05V2V2-F productos desde 2x0, 50 a 3G1, 5 así como cables. •Cables de enchufe: 2.5A / 16A HIDROPÓNICO / 16A TIPO EUROPEO / 16A TIPO TURCO y muchos más por descubrir en nuestra web. Nuestra misión es seguir las normas de calidad y sistemas de gestión con el fin de brindar confianza y satisfacción a los clientes nacionales y extranjeros, con nuestros conocimientos en la producción y postproducción al servicio de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  4. WILHELM LÜSEBRINK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace décadas, nuestra empresa es uno de los mayores productores de artículos de alambre de Europa. En el año 1852 Dorfschmied Wilhelm Lüsebrink fabricó en Halver-Öckinghausen por primera vez tornillos de anillo con rosca de madera: un producto que hoy en día continúa siendo uno de los más importantes de nuestro catálogo. Combinando a la perfección tradición y modernidad, actualmente producimos y suministramos desde dos sedes a los mercados de todo el mundo. Los métodos y la logística adecuados, el máximo cumplimiento en calidad y plazos y la capacidad de reaccionar con flexibilidad a cualquier necesidad especial de nuestros clientes son las ventajas decisivas frente a nuestros competidores y la garantía de éxito de nuestra empresa en la su sexta generación. LÜSEBRINK: damos forma a las soluciones.

  5. MURRPLASTIK SYSTEMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Especialistas en gestión inteligente de cables. Desarrollamos, producimos y comercializamos por todo el mundo sistemas inteligentes de gestión de cables y componentes para todo tipo de industrias y sectores. Para garantizar el éxito de nuestros clientes, reaccionamos a las necesidades del mercado con flexibilidad, rapidez y aptitud. Para nuestros clientes, esto implica inversiones seguras, máquinas duraderas y breves tiempos de parada. Aquí podrá conocer más información sobre nuestros sistemas y componentes inteligentes, especialmente desarrollados, p. ej., para la construcción de máquinas, instalaciones y controles, así como las ventajas de nuestros productos para que pueda hacer progresar su negocio con seguridad.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PÖTZ & SAND GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    En un mundo globalizado, llevamos desde 1876 satisfaciendo cada día las demandas de los mercados mundiales. Desde hace más de 140 años, PÖSAMO VAUKA es sinónimo de calidad y experiencia en la fabricación de cadenas, cables, piezas curvadas de alambre y accesorios, así como en su montaje. Nuestros socios pertenecen a la industria de transformación y el comercio profesional dentro y fuera de Alemania. Por eso, nuestro modo de actuar se caracteriza por la constancia, la fiabilidad y la responsabilidad por el medio ambiente, la sociedad y el futuro. El cumplimiento constante de las demandas de nuestros socios, el desarrollo y la implementación de soluciones no solo son un reto diario para PÖSAMO VAUKA, sino también una pasión. Nuestras propias plantas de galvanización, nuestras máquinas de doblado y soldadura con control CNC, así como nuestra red logística cercana dentro del grupo de empresas, nos permiten responder de manera flexible y personalizada a sus necesidades. Esto se aplica tanto a la producción en masa como a los pedidos pequeños.

  2. HAMBURGER DRAHTSEILEREI A. STEPPUHN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Hamburger Drahtseilerei: al frente del éxito desde 1945. La empresa Hamburger Drahtseilerei fue fundada en la prestigiosa metrópoli de Hamburgo y trasladada a Bad Oldesloe (Alemania) en 1954 debido a su expansión, y ha adquirido un renombre internacional en la fabricación de cables de acero y extrusión de plástico. Con una amplia variedad de maquinaria en continua expansión e inversiones en tecnología innovadora, como la tecnología de extrusión, ofrecemos soluciones únicas para cables metálicos. Nuestras décadas de experiencia y nuestros amplios conocimientos nos convierten en un socio fiable para las necesidades individuales. Tenemos el cable adecuado para cada necesidad, ya sean cables estándar o especiales. Solo utilizamos materiales de alta calidad, como acero zincado, acero inoxidable y otros, para garantizar que sus cuerdas sean duraderas y flexibles. Como especialistas en extrusión, ofrecemos soluciones personalizadas con diversos plásticos y diámetros de 0, 5 a 24 mm. No hay límites a la elección de colores. Nuestros expertos pueden personalizar su cable metálico según sus deseos. Ya sea cortando a medida, soldando, punteando, prensando, enrollando, empalmando o trenzando. Somos su socio de confianza, ya sea para pequeños o grandes proyectos. Confíe en Hamburger Drahtseilerei para avanzar con éxito en sus proyectos.

  3. MÖLLER VERBINDUNGSELEMENTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Möller Karabinerhaken GmbH fue fundada en 1979 y absorbida en 1999 por el Grupo Kircher, cuando pasó a llamarse Möller Verbindungselemente GmbH. Nuestros conocimientos y experiencia se remontan a casi 30 años en el comercio mayorista, la importación y la exportación. Somos una empresa mayorista especializada en la importación de ferretería metálica y que cuenta con acreditados socios en diferentes países. La colaboración con esas empresas nos permite ofrecer a nuestros clientes tanto soluciones estandarizadas como personalizadas. Disponemos de un sistema logístico propio y estructurado que nos permite proveer servicios "just-in-time" a nuestros clientes. Para usted, eso se traduce en una drástica reducción de costes de almacenamiento. Para grandes volúmenes, ofrecemos, asimismo, la posibilidad de establecer pedidos abiertos, a fin de proporcionar una garantía del cien por cien en la estabilidad del precio y el suministro.

  4. HERA HERM. RAHMER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cuando se trata de sujetar, asegurar o mover, HERA Rahmer es su interlocutor perfecto. Desde la fase de planificación hasta la fabricación en serie: HERA desarrolla y fabrica para sus clientes la solución adecuada de alambre, correas, tubos o componentes. HERA proporciona productos de metal que pueden utilizarse para sujetar, asegurar o mover: - de materiales de gran calidad - con todas las geometrías imaginables - con estándar para cumplir elevados requisitos de seguridad - a petición del cliente con verificación de aprobación y del TÜV. HERA Herm Rahmer GmbH & Co. KG ofrece a sus clientes, mediante una gestión de calidad certificada según DIN EN ISO 9001: 2008 y DIN EN ISO 14001, la seguridad de que van a recibir siempre productos de gran calidad que cumplen el estándar Made in Germany.

  5. SHENZHEN TENKING TECHNOLOGY CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    Shenzhen Tenking Tech siempre ha seguido el principio de «la calidad primero, productos únicos, mejora continua», con 14 años de experiencia en la exportación, hemos logrado hasta 4 líneas de producción y más de 200 trabajadores en 2022, nos hemos ganado la confianza de numerosos clientes y ofrecemos servicios de OEM / ODM para clientes de marcas de renombre en más de 70 países. Ventajas en ODM y OEM: 1.Taller de montaje bien equipado de 2800 metros cuadrados, cuatro líneas de producción y 150 000 unidades mensuales para garantizar la entrega puntual de todos los pedidos recibidos. 2. El taller de inyección de 1.200 m² fabrica productos ODM de modo más rápido, más barato y más seguro. 3. Los equipos profesionales de I+D e ingeniería hacen realidad cualquiera de sus ideas. 4. Inspección del 100% de los productos acabados para garantizar que la calidad del producto logre un rendimiento perfecto. 5. Relación a largo plazo con el servicio de mensajería UPS / DHL para hacer que los costes de expedición a Europa tengan un precio competitivo, así como una entrega a tiempo.

  1. WITTHINRICH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Witthinrich GmbH proviene del grupo ENERGIE (hoy: ALPINE@ENERGIE), fundado en 1920. Se trata de una antigua empresa de montajes, muy conocida por sus montajes de líneas aéreas hasta 380 KV y de estaciones de radio móviles. El grupo ENERGIE se hizo un hueco en el mercado como proveedor de materiales para redes de distribución eléctricas con una tensión desde 1 hasta 380 kV. Su filosofía de cooperar con fabricantes europeos de renombre en todas las áreas de producción ha dado lugar a una asociación de confianza con muchas compañías energéticas y otros socios en el campo de la distribución de energía.. En el año 1998, con la adquisición de esta rama y la fundación de la actual Witthinrich GmbH (en Potsdam, Alemania), esta asociación se ha ido solidificando en los últimos años. Al adquirir la rama ISO de la empresa PFISTERER de accesorios para vías aéreas aisladas, Witthinrich GmbH se ha adentrado en una nueva dimensión como compañía productora.

  2. CARL STAHL TECHNOCABLES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cables técnicos para aplicaciones exigentes. Los cables metálicos, los filamentos y los cables Bowden de Carl Stahl TECHNOCABLES mantienen lo que los clientes esperan de usted: productos fiables, resistentes al desgarro y estables a largo plazo para cualquier industria y aplicación. Comenzamos en 1880 como una pequeña cordelería para la agricultura. Ahora somos un innovador proveedor de desarrollo con sólidos conocimientos y estamos activos en todo el mundo. Nuestra cordelería, junto con nuestro departamento de I+D situado en Süßen (Alemania), garantiza la más alta calidad. Los productos se entregan por metros o se confeccionan para el cliente. También contamos con una amplia gama de soportes para cables y cuerdas de suspensión estandarizadas. ¿No nos conoce? Fabricación de prototipos rápidos para apoyar el diseño innovador de productos.

  1. DEMTE ELEKTRIK METAL SANAYI

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a DEMTE, su principal socio comercial para rieles DIN y perfiles de alta calidad diseñados para cuadros e instalaciones eléctricas. Con una década de experiencia en la industria de productos eléctricos, nos enorgullecemos de ofrecer soluciones integrales adaptadas a sus proyectos únicos. Explore nuestra variada gama de productos, que incluye riel DIN W Automate, cortador de riel DIN, caja de conexiones, cuadros de distribución, cajas Abs, cajas industriales, cajas de registro, conductos para cables, tubo flexible corrugado, caja metálica, caja de poliéster, accesorios DT, estabilizador, barras de cobre flexibles aisladas, ¡y muchos más en nuestro sitio web! En DEMTE, somos conscientes de la singularidad de cada proyecto. Nuestro equipo de expertos especializados se compromete a elaborar soluciones personalizadas que se ajusten a sus requisitos específicos. Disfrute de soluciones económicas sin renunciar a la calidad, ya que DEMTE ofrece precios competitivos para garantizar que reciba el mejor retorno de su inversión. Orgullosos de servir a clientes de todo el mundo, entregamos nuestros productos de alta calidad directamente a domicilio. Esté donde esté, DEMTE se dedica a satisfacer sus necesidades en el ámbito eléctrico. Nuestro compromiso con la excelencia va más allá de lo ordinario; no sólo proporcionamos productos de primera categoría, sino que también nos aseguramos de que le lleguen en perfectas condiciones, lo cual se refleja en nuestros meticulosos detalles de embalaje y etiquetas de calidad. Disfrute de un servicio de atención al cliente excepcional desde el momento en que se ponga en contacto con nosotros. Valoramos mucho a nuestros clientes y damos prioridad a su satisfacción. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

  2. TECHNIQUES ELINGUES SERVICES

    Francia

    Verified by europages badge

    Fabricante de todo tipo de eslingas de cable o cadena de alta resistencia y distribución además de eslingas textiles como cuerdas, correas planas y redondas sin fin. Fabricamos curados, engastes de conectores, empalmes de cables y redes de carga. Distribuimos todo tipo de accesorios y aparatos de elevación y manipulación. Venta de equipos de acastillaje para embarcaciones como tensores, grilletes, mosquetones, eslabones, etc.

  3. KORTPACK

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Kortpack, empresa familiar, fundada en 2007, que desarrolla su actividad en el sector de los cables de unión, las cintas de protección y las mantas de embalaje para almacenamiento, para importación y exportación. Realizamos entregas en toda Europa. Nuestras especialidades: cables de unión estándar, resistentes al calor/frío, extrarresistentes a los rayos UV, cables de unión detectables, de acero inoxidable y apertura-cierre, clavijas de fijación y cintas adhesivas. También ofrecemos impresión de cintas y cables de unión. Plazos de entrega rápidos, stocks importantes y precios competitivos.

  4. LORTEL

    Luxemburgo

    Verified by europages badge

    La empresa LORTEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Izado - equipos y accesorios. También está presente en los sectores Pescantes de izado, Cables - accesorios, Cadenas, Polipastos y cabrestantes, Arneses de seguridad para vehículos, Cinchas para izado y estiba, Puentes-grúa de corredera, Pescantes de izado, y Cables - accesorios. Tiene su sede en Bettembourg, Luxemburgo.

  5. CENTER GLOBAL SOLUTIONS LLC

    Estados Unidos

    Verified by europages badge

    Durante más de 20 años, nuestra empresa ha sido pionera en el desarrollo de componentes y suministros industriales, encargándonos de más de 450 proyectos en todo el mundo. Nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas a conseguir una reducción de costes y una mejora de la calidad, ofreciendo al mismo tiempo procesos de suministro sin rupturas ni cargos adicionales a nuestros estimados clientes. Nuestra experiencia radica en el suministro de piezas y componentes de alta calidad, con un fuerte compromiso en la atención personalizada y las mejoras continuas.

  6. LS+S LIFTING SUPPLY + SERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LS+S LIFTING SUPPLY + SERVICE GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cables - accesorios. Tiene su sede en Bochum, Alemania.

  7. ARGOMANIZ

    España

    Argomaniz, referente español en el sector del descanso, elabora productos a medida para satisfacer de la mejor manera las peticiones de los clientes. Gracias a los más altos estándares de calidad y a su plantilla cualificada puede ofrecer al público los más novedosos e innovadores productos. Entre nuestros productos, podrá encontrar: CANAPÉ · Juego de bisagra para canapé · Resorte Bisagra · Soportes · Sistema de Elevación camas · Pletina de unión · Topes para el colchón · Componentes SOMIER · Abrazaderas pata cuadrada · Abrazaderas pata redonda · Fijaciones para soldar COMPONENTES · Ruedas para Cama · Componentes cama Si desea obtener más información sobre Bisagras, herrajes y accesorios para canapé, somier y cama abatible contacte con Argomaniz, expertos en herrajes y bisagras para somieres, canapés y camas .

  8. VALDINOX

    España

    Desde 1982, VALDINOX diseña y fabrica bandejas portacables de rejilla, soportes y accesorios de instalación fácil. Desde entonces, ponemos toda nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos al servicio de distribuidores, instaladores e ingenieros para crear productos fáciles de instalar y soluciones fiables para la conducción de cables. Actualmente, VALDINOX está equipado con la maquinaria de fabricación más moderna y un equipo sólido que nos permite sobrepasar los 4.500.000 de metros de bandejas portacables al año. VALDINOX es especialista en la fabricación de bandejas portacables de rejilla, elementos de soporte y otros accesorios para la instalación de cableado. Nuestro compromiso en ofrecer mejores soluciones para las instalaciones de cableado, nos empuja a crear nuevos productos innovadores y fáciles de instalar. EASYCONNECT es el buque insignia de VALDINOX, otorgándonos reconocimiento de marca en todo el mundo. VALDINOX produce 14.000 metros diarios de bandeja portacables de rejilla. La capacidad de producción supera los 25.000 metros diarios gracias a nuestro equipo de fabricación y a nuestras instalaciones altamente eficientes. Estamos totalmente comprometidos y dedicados a ayudar a nuestros clientes y superar sus expectativas.

  1. HUA WEI INDUSTRIAL CO., LTD.

    Taiwán R.O.C.

    Hua Wei es un fabricante líder de productos de gestión de cables y alambres. Desde 1976, Hua Wei ha brindado la excelencia al ofrecer constantemente a los clientes una calidad extraordinaria, un servicio al cliente de primera clase, unos precios competitivos y una entrega a tiempo. Con una gran experiencia y pericia, el alcance global y la presencia de Hua Wei no tienen rival en la industria. Con sede en Taiwan, Hua Wei ha expandido sus operaciones de fabricación en el extranjero, China y Tailandia, y dispone de las certificaciones IATF 16949, ISO9001, e ISO14001, cumpliendo con los sistemas de calidad de primer nivel y minimizando los impactos ambientales. Hua Wei ofrece un servicio excepcional combinado con una amplia selección de productos para una variedad de aplicaciones en las industrias eléctricas, electrónicas, telecomunicaciones, automoción, construcción naval, ferrocarriles, energía, construcción y de venta al por menor. Los productos de Hua Wei han obtenido las acreditaciones UL, CE, CSA, ABS, DNV GL, BV, Lloyd's Register y CQC y cumplen con las normas RoHS y REACH.

  2. ASMUS GMBH

    Alemania

    Asmus GmbH es una empresa mediana dedicada al desarrollo, alquiler, venta y mantenimiento de dispositivos elevadores guiados por cable y plataformas elevadoras de personal. También somos expertos en dispositivos de transporte de palas de rotor y construcciones especiales para el montaje de elevadores sin necesidad de andamiaje. Los dispositivos de transporte de Asmus se pueden distribuir por todo el mundo y se pueden alquilar sin problemas con un servicio integral a nuestros clientes dentro de la UE. Para alquilar fuera de la UE, se estudiará cada caso y dependerá de las normas aduaneras correspondientes, así como de los acuerdos de importación y exportación con el país en cuestión. Los dispositivos de transporte de Asmus se someten a pruebas según la norma EN1808 TÜV o equivalentes y alcanzan la mayor flexibilidad gracias a la construcción especial y la fabricación individualizada. Nuestros formadores certificados llevan a cabo la formación sobre el producto y las instrucciones para el manejo de las plataformas en todo el mundo en las instalaciones del cliente o en la sede de nuestra empresa. La etiqueta «Made in Germany» sigue siendo importante para nosotros.

  3. FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S.

    Colombia

    Fundición de hierro gris, aluminio y bronces con proceso de arena. Garruchas y sistemas de por cable vías para manejo de cosecha y transporte banano, flores, palma africana, ceba intensiva, producción agrícola. Cast iron gray, aluminum and bronzes. Pulleys and cableway systems for harvesting and transporting bananas, flowers, oil palm, intensive fattening, agricultural production.

  4. REBE GMBH

    Alemania

    ReBe GmbH (Velbert, Alemania). Somos especialistas alemanes en conexiones de accionamiento, dispositivos de palanca y conmutadores. ReBe GmbH es sinónimo de competencia y calidad en todo lo relativo a la producción de transmutadores y cables. La empresa ha logrado hacerse con una clientela fija de todo tipo de sectores y ámbitos industriales, de todas las partes del mundo, gracias a su elevado compromiso con la producción, el montaje y la distribución de conexiones Bowden, alámbricas y de transmisión, cables de mando y de conmutación y accionamientos remotos mecánicos y electrónicos para maquinaria agrícola e industrial. Disponemos de un alto nivel de producción interna, ofrecemos plazos cortos de procesamiento y flexibilidad en todas las fases. Nuestro personal cualificado y nuestro desarrollado parque de maquinaria e instalaciones nos permiten ofrecer una fabricación cuidadosa, puntual y a precios asequibles, con el sello de calidad «Made in Germany».

  5. HUBERT WALTERMANN EISENWARENFABRIK & GESENKSCHMIEDE GMBH & CO.

    Alemania

    Hubert Waltermann Eisenwarenfabrik und Gesenkschmiede GmbH & Co. Su socio de confianza para cables metálicos, sistemas de cadena, sistema Architektur Seil System. Trabajamos a nivel internacional. Exportamos nuestros productos a los cinco continentes y siempre buscamos ampliar nuestra red de socios tanto nacionales como internacionales. Desde 1982, contamos con una sucursal en Francia, que hasta la fecha ha demostrado ser todo un éxito. A lo largo de las últimas décadas, nuestra empresa ha experimentado un desarrollo constante, tal y como reflejan la ampliación de sus instalaciones y el incremento de la producción. Se trata de una empresa activa y en crecimiento. En la actualidad, la empresa está al cargo de la tercera generación de la familia Waltermann.

  6. FORTATECH AG

    Suiza

    Desarrollamos y producimos cables para accionamientos, cables de tensión, cables finos y cables especiales para clientes de todo el mundo. Estaremos encantados de asesorarle y apoyarle en el diseño de productos. Actuamos como proveedor de la industria automovilística y de la industria con cables Bowden, así como con cables metálicos ensamblados y cables de presión y tracción de alta calidad y orientación al cliente. Con el fin de mantener a nuestros clientes, trabajamos junto con nuestros 60 empleados para ampliar aún más nuestro apoyo a los proyectos de desarrollo y con innovaciones específicas. Ofrecemos la mejor calidad posible para nuestros clientes. Gracias a nuestra destacada experiencia técnica y cualitativa, somos un socio competente para tareas difíciles. Podemos llevar a cabo una amplia variedad de pruebas gracias a que contamos con nuestro propio laboratorio de ensayos.

  7. ELKY GESELLSCHAFT FÜR TECHNISCHE ENTWICKLUNGEN MBH

    Alemania

    Elky se especializa en la confección de cables finos con los diámetros más pequeños conforme a las normas y a las especificaciones del cliente. Ofrecemos unos amplios conocimientos de aplicación técnica para soluciones de sistema a medida. La industria automovilística, en concreto, valora esta competencia de desarrollo y utiliza nuestros cables finos para asegurar las funciones mecánicas del automóvil. Aunque también ofrecemos soluciones interesantes para otros complejos sistemas mecánicos de precisión como, por ejemplo, elementos de transmisión, seguridad y dirección, o delicadas aplicaciones médicas. Confíe en nuestros conocimientos y experiencia. Le asesoraremos y encontraremos la combinación perfecta de cables finos y elementos de unión para su aplicación individual. Confeccionamos su producto en casi cualquier cantidad con la misma precisión y calidad. Nuestra experiencia en innumerables tareas garantiza soluciones inteligentes que pueden soportar cualquier comparación en términos económicos. Suministramos alambres, cordones y cables.

  8. A2E

    España

    a2e es la marca que utiliza Alianza 2 Emprendedores, S.L. Nuestra actividad es la investigación y el desarrollo de patentes y modelos de utilidad, su posterior fabricación y explotación de los derechos de propiedad industrial y la venta y distribución de los productos resultantes de la aplicación de las mismas.

  9. BOOTSTEILE BRAUER

    Alemania

    BOOTSTEILE® BRAUER Suministramos accesorios, motores y accesorios, tubos y accesorios, cuerdas y abrazaderas, elementos de unión y anclajes de pared. Loxx es una estiba segura para lonas, biminis, capotas y lona y mucho más. Tenemos un nuevo almacén en Hamburgo, donde puede recoger la mercancía.

  10. CABLE EQUIPEMENTS

    Francia

    Câble Equipements se especializa en: manipulación de cables, máquinas envasado de cables, protección de cables en el suelo, enrolladores de recogida automática y soluciones de tendido de cables. Câble Equipements le ofrece asesoramiento en soluciones para almacenar, desenrollar, medir, enrollar sus cables, fibra óptica, flexibles y todos los productos que se enrollan. Câble Equipements también es el especialista de los protectores de cables al suelo para peatones y vehículos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Cables - accesorios - Importación exportación

Número de resultados

413 Empresas