• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cables e hilos eléctricos y telefónicos

Resultados para

Cables e hilos eléctricos y telefónicos - Importación exportación

  1. WITTHINRICH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Witthinrich GmbH proviene del grupo ENERGIE (hoy: ALPINE@ENERGIE), fundado en 1920. Se trata de una antigua empresa de montajes, muy conocida por sus montajes de líneas aéreas hasta 380 KV y de estaciones de radio móviles. El grupo ENERGIE se hizo un hueco en el mercado como proveedor de materiales para redes de distribución eléctricas con una tensión desde 1 hasta 380 kV. Su filosofía de cooperar con fabricantes europeos de renombre en todas las áreas de producción ha dado lugar a una asociación de confianza con muchas compañías energéticas y otros socios en el campo de la distribución de energía.. En el año 1998, con la adquisición de esta rama y la fundación de la actual Witthinrich GmbH (en Potsdam, Alemania), esta asociación se ha ido solidificando en los últimos años. Al adquirir la rama ISO de la empresa PFISTERER de accesorios para vías aéreas aisladas, Witthinrich GmbH se ha adentrado en una nueva dimensión como compañía productora.

  2. RTE SNC

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 55 años, RTE fabrica indicadores de alarma con secuencias ISA, para varios sectores como: energía, electromecánica, logística, química, petroquímica, ingeniería. En 1996, RTE funda un nuevo departamento, encargado de la comercialización de fundas aislantes para los sectores del cableado eléctrico, la automoción, los electrodomésticos, la industria ferroviaria, naval, aeronáutica, etc.

  3. BIRTAS EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BIRTAS EUROPE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. Tiene su sede en Dornhan, Alemania.

  4. BEMKA CABLE

    Turquía

    Fundada en 1986, Emka Cable inició su proceso de fabricación en Estambul (Turquía). Servimos a clientes nacionales e internacionales con la producción de cables de enchufe siguiendo estándares de calidad y un enfoque de producción asequible y de alta calidad. En Bemka Cable, combinamos nuestras capacidades de producción con tecnologías en constante evolución y ofrecemos productos actualizados y de alta calidad a nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades. Producimos cables de calidad mundial gracias a nuestras infraestructuras técnicas en nuestra planta de producción de Bemka Cable. Líneas y máquinas en nuestras instalaciones: •4 Máquinas de producción de cables de enchufe totalmente automáticas •15 Máquinas de prensa de terminales Hanke •4 Máquinas de moldeo por inyección •8 Líneas de embalaje •4 Líneas de cables •1 Máquina de producción de gránulos de Pvc •1 Línea de curvado de cobre •1 Línea de curvado aislada Disponemos de una amplia cartera de productos: •Cables de PVC como H05VV-F / H05VVH2-F y H03VVH2-F / H07VV-K - H05VV-K / H05V2V2-F productos desde 2x0, 50 a 3G1, 5 así como cables. •Cables de enchufe: 2.5A / 16A HIDROPÓNICO / 16A TIPO EUROPEO / 16A TIPO TURCO y muchos más por descubrir en nuestra web. Nuestra misión es seguir las normas de calidad y sistemas de gestión con el fin de brindar confianza y satisfacción a los clientes nacionales y extranjeros, con nuestros conocimientos en la producción y postproducción al servicio de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  5. ELEMENTOS DE SUJECIÓN GALVANIZADOS SL (ESG)

    España

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CABLESCOM

    España

    Cables de Comunicaciones es una de las principales compañías europeas dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de cables de telecomunicaciones, señalización, instrumentación y fibra óptica. Con una experiencia de más de 40 años, Cablescom es uno de los fabricantes más importante de cables para la industria de las telecomunicaciones, tanto por la diversidad y el número de sus productos, como por su calidad, brindando la más amplia gama de soluciones para cualquier aplicación en este campo. Cablescom fabrica una extensa gama de cables para el sector ferroviario, cuyas infraestructuras requieren de una gran cantidad de productos distintos para una amplia variedad de aplicaciones. .Para dar respuesta a estas exigencias fabricamos cables de multiconductores, multipares, cuadretes y de baliza con soluciones avanzadas para evitar las interferencias electromagnéticas. Capaces de adaptarnos a las normas de los operadores ferroviarios de diferentes países. Nuestros cables de instrumentación y control están diseñados para la conexión entre equipos eléctricos o electrónicos, así como para la conexión entre instrumentos y cuadros de mando, especialmente en instalaciones industriales del sector químico y petroquímico. Cablescom ofrece cables que reúnen características específicas en diseño y tecnología que proporcionan un excelente comportamiento técnico y ambiental en condiciones normales y extremas de operación siguiendo la normativa requerida para tales aplicaciones

  2. JSC MOSKABEL-FUJIKURA

    Rusia

    MOSKABEL-FUJIKURA (JSC MKF) es una asociación rusa-japonesa de Moskabelmet Group y Fujikura, una conocida empresa internacional de los sectores de la fibra y los cables. La fábrica MKF se creó utilizando una infraestructura técnica de categoría mundial basada en la vasta experiencia de profesionales. Después de 20 años, MKF se ha consolidado como uno de los principales fabricantes rusos de cables de fibra óptica, centrado en la calidad de vanguardia. Es proveedor oficial de casi todos los agentes rusos de primera línea (ROSTELECOM, MTS, TRANSNEFT, operador nacional de Bielorrusia, el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia) y de algunas empresas internacionales. Encontrará una amplia gama de productos MKF en nuestro catálogo. MKF puede fabricar prácticamente cualquier tipo de cable de fibra óptica utilizando materiales de óptima calidad y maquinaria de fabricantes europeos y japones líderes del sector. También ofrecemos diseños personalizados según las necesidades específicas del mercado.

  3. CORDIAL SOUND & AUDIO EQUIPMENT GMBH

    Alemania

    La empresa CORDIAL se fundó a principios de los 90 como sección de la empresa Hermann Adam en Dachau, junto a Múnich. Desde 1995 es legalmente una empresa independiente que se dedica al suministro de cables (venta por metros) y cables listos para utilizar a clientes del sector de instrumentos musicales (MI) y de sonido profesional (Pro Audio). El catálogo de productos de CORDIAL es muy extenso e incluye instrumentos, cables para micrófonos y para altavoces, sistemas multinúcleo, adaptadores y cables de audio DMX, MIDI y digitales. Nuestros productos son novedosos y no solo se adaptan a las tendencias actuales, sino que van incluso por delante. CORDIAL no es simplemente el fabricante más importante de su segmento de mercado, sino que podría decirse, sin temor a equivocarnos, que la empresa es un motor de impulso en el sector de la distribución de señales de audio y vídeo.

  4. PARTEX MARKING SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Partex Marking Systems es una compañía líder mundial para sistemas de marcado. Fabricamos productos para el marcado de hilos eléctricos, cables, líneas y muchos otros componentes. Gracias a nuestros sistemas de marcado aportamos mayor eficiencia y seguridad a todo tipo de empresas, desde las empresas artesanales a las más grandes. Partex es una empresa familiar desde hace tres generaciones. Disponemos de una experiencia de más de 60 años en el sector de los sistemas de marcado. Esta experiencia, en combinación con los mecanismos de fabricación más actuales, nos permite aportar la solución perfecta para los requisitos más exigentes de marcado. El desarrollo continuo de nuestros materiales y de nuestras técnicas de producción garantizan un posicionamiento ideal para satisfacer futuros requisitos.

  5. KYNIX SEMICONDUCTOR HONG KONG LIMITED

    Hong Kong

    Kynix es un importante distribuidor online de semiconductores y componentes electrónicos con sede en Hong Kong. Fundada en 2014, Kynix se ha desarrollado rápidamente hasta convertirse en un proveedor líder de componentes electrónicos de alta calidad para fabricantes de tecnologías avanzadas, ingenieros, fabricantes y aficionados de todo el mundo. Kynix cuenta con una amplia gama de componentes en varias categorías, incluidos componentes activos y pasivos, fuentes de alimentación, sensores, conectores y otros muchos más. La empresa trabaja en estrecha colaboración con los principales fabricantes para garantizar que su oferta de productos sea de la máxima calidad y cumpla las normas más estrictas. Además de su amplia selección de productos, Kynix ofrece una variedad de servicios de valor añadido a sus clientes. Entre ellos se incluyen tests e inspecciones internas, asistencia en el aprovisionamiento e incluso embalaje y etiquetado personalizados. Todos estos servicios están diseñados para ayudar a los clientes a encontrar los productos ideales para sus proyectos, ahorrando tiempo y dinero. Kynix gestiona sus propios centros de tratamiento de pedidos y ofrece servicios de expedición rápidos y fiables a sus clientes de todo el mundo. Los clientes también pueden beneficiarse del equipo de atención al cliente de la empresa, reactivo y competente, que está disponible para responder preguntas y ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir. Kynix es una excelente elección para componentes electrónicos de alta calidad a precios competitivos. Con una amplia selección de productos, un excelente servicio de atención al cliente y servicios de valor añadido, Kynix es realmente una ventanilla única para todas sus necesidades de componentes electrónicos.

  1. ASCABLE-RECAEL SA

    España

    Ascable-Recael es una empresa especializada en la fabricación de cables eléctricos de baja tensión y cables especiales para múltiples aplicaciones. Con una amplia gama de productos y embalajes personalizables a las necesidades de cada cliente, estamos presente en todos los sectores industriales.-Amplia experiencia en la fabricación de cables especiales-Tecnología puntera-Control de producción para la máxima calidad del producto.-Departamento de exportación con 7 idiomas (español, inglés, francés, alemán, árabe, neerdanlés y catalán) -Flexibilidad de producción y adaptación del producto.-Asesoramiento técnico con nuestros expertos.-Rápida gestión de pedido y entrega.Especialidades: Cables eléctricos y pre-cableados, cables de seguridad y anti-incendio, cables de mando, instrumentación y control, cables blindados, cables de poliuretano PUR, cables de transmisión de datos, cables libres de halógenos, cables coaxiales, cables de alimentación, cables para la automoción, LYCI, etc.

  2. CONDENERG S.L.

    España

    Somos una empresa que cuida los detalles, con respuestas eficaces y personalizadas. Fiel a unos valores propios basados en la satisfacción al cliente, la innovación y el trabajo en equipo.En CONDENERG, somos especialistas en cables, sobre todo los relacionados con la seguridad, incendio, control de accesos, armados, apantallados, cctv, datos e informática, instrumentación y fibra óptica.Ofrecemos SOLUCIONES apropiadas para la necesidad de cada cliente, con entregas RÁPIDAS y FIABLES, gracias a la permanente disponibilidad de una amplia gama de productos en stock.

  1. SEDILES SA

    España

    SEDILES SA un empresa familiar fundada en 1984. Nuestra actividad es la fabricación y comercialización de conductor eléctrico. SEDILES SA posee la certificación ISO 9001 desde 1998, y entre sus diferentes departamentos cuenta con uno creado con especial atención: EL LABORATORIO, donde se verifican todos sus fabricados. Nuestra gama de fabricación cubre la mayoría de las necesidades del mercado, tanto de instalaciones eléctricas de baja tensión, como de aplicaciones industriales, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, tanto en colores y formaciones de cables, como en el embalaje y longitudes de presentación.

  2. DRAKA KEILA CABLES AS

    Estonia

    Draka Keila Cables se centra en tres familias de productos fundamentales: cables de bajo voltaje y para usos específicos, cables de electricidad y cables para las telecomunicaciones. Nuestro objetivo es suministrar a los clientes los mejores sistemas para la transmisión de la electricidad y la información.

  3. NEF REDES Y SISTEMAS, SL

    España

    Nef es una emprea especializada en soluciones para el cableado de redes de datos y voz. Realizamos el tendido, conexión y certificación tanto de cableado estructurado como de fibra óptica. Tambien desarrollamos instalaciones electricas de baja tensión.

  4. IMTRA IMPORT & TRADING

    Alemania

    Bienvenidos a ImTra Import & Trading. Agradecemos su interés por nuestros productos. Estaremos encantados de atender sus consultas. ¡Consúltenos!

  5. HAMPOOL GMBH

    Alemania

    La empresa HAMPOOL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. Tiene su sede en Künzelsau, Alemania.

  6. ECEE

    Francia

    La empresa ECEE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores armarios eléctricos, Ensamblaje de electrodomésticos, cableados, y Conjunto de cables. Tiene su sede en Saint-Trivier-De-Courtes, Francia.

  7. EURO CABLETECHNICS KFT

    Hungría

    La empresa EURO CABLETECHNICS KFT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores cables para automatización industrial, cables para robótica, y cableados eléctricos, electrónicos. Tiene su sede en Érd, Hungría.

  8. HUNTURK KABLO TEKSTIL GIDA MAKINE SAN. VE TIC. LTD. STI.

    Turquía

    La empresa HUNTURK KABLO TEKSTIL GIDA MAKINE SAN. VE TIC. LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hilos y cables de cobre. También está presente en los sectores Cables e hilos eléctricos y telefónicos, toallas, cables eléctricos, Cables e hilos eléctricos y telefónicos, y artículos textiles para el hogar. Tiene su sede en Denizli, Turquía.

  1. CAR-ELECTRIC INH. MARTIN KAFFKA

    Alemania

    La empresa CAR-ELECTRIC INH. MARTIN KAFFKA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. Tiene su sede en Glinde, Alemania.

  2. CONNECT GROUP

    Bélgica

    La empresa CONNECT GROUP, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores Informática - ordenadores (sistemas grandes y medianos), Relés PCB, sujetacables, Informática - ordenadores (sistemas grandes y medianos), y Tecnologías inalámbricas, Wireless. Tiene su sede en Kampenhout, Bélgica.

  3. AULOLA

    Reino Unido

    La empresa AULOLA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores Import-export - agentes, y Import-export - agentes. Tiene su sede en Manchester, Reino Unido.

  4. BRANCH PLANT POWER PLANT JSC BELSELELEKTROSETSTROY

    Bielorrusia

    La empresa BRANCH PLANT POWER PLANT JSC BELSELELEKTROSETSTROY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores Hilos y cables de aluminio, Alambres y cables de acero, Hilos y cables de aluminio, Alambres y cables de acero, instalaciones y aparatos para sistemas de conmutacion, y material eléctrico. Tiene su sede en Gomel, Bielorrusia.

  5. EUGENSA, UAB

    Lituania

    La empresa EUGENSA, UAB, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Import-export - material eléctrico y electrónico. También está presente en los sectores Telecomunicaciones - material y sistemas, Generadores de electricidad, Electricidad - equipos, Cables e hilos eléctricos y telefónicos, Telecomunicaciones - material y sistemas, Generadores de electricidad, Electricidad - equipos, y Cables e hilos eléctricos y telefónicos. Tiene su sede en Vilnius, Lituania.

  6. SPECIALIST CABLE SUPPLIES

    Reino Unido

    La empresa SPECIALIST CABLE SUPPLIES, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores Alambres y cables de acero, Alambres y cables - metales ferrosos, Hilos y cables de aluminio, Alambres y cables de acero, cables para la industria, Alambres y cables - metales ferrosos, y Hilos y cables de aluminio. Tiene su sede en Slough, Reino Unido.

  7. TIGER ASSEMBLIES LTD

    Reino Unido

    La empresa TIGER ASSEMBLIES LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores sistemas y equipos para la elaboracion de jamones, elaboración por cuenta de terceros - subcontratas, y ensamblaje aparatos electrónicos. Tiene su sede en Chesterfield, Reino Unido.

  8. ARMAFIX LTD

    Reino Unido

    La empresa ARMAFIX LTD, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. Tiene su sede en Leeds, Reino Unido.

  9. ELEKTROINSTALLATIONEN & EDV - DIENST

    Alemania

    La empresa ELEKTROINSTALLATIONEN & EDV - DIENST, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. Tiene su sede en Iserlohn, Alemania.

  10. GREENMER PLASTIK KIMYA

    Turquía

    La empresa GREENMER PLASTIK KIMYA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Cables e hilos eléctricos y telefónicos - Importación exportación

Número de resultados

2686 Empresas