• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cables reforzados torcidos

Resultados para

Cables reforzados torcidos - Importación exportación

  1. JSC SAKCABLE (SAKCABLE)

    Georgia

    JSC Sakcable ("Sakcable") es el principal fabricante de cables de Georgia. La fábrica se fundó en 1958 y se encuentra en la parte occidental de Georgia, en la encrucijada entre Europa y Asia. Nuestra empresa ofrece a los clientes cables de alta calidad, ignífugos, seguros y que proporcionan un suministro de energía ininterrumpido. Nuestra gama de productos incluye cables de control flexibles de cobre con aislamiento y envoltura de PVC, y cables de instalación y alimentación con núcleos de aluminio y cobre.

  2. INTEGRA CABLE

    Bielorrusia

    INTEGRA CABLE se dedica desde 2003 a la fabricación de cables de telecomunicaciones de fibra óptica. En la actualidad, la capacidad de producción anual de la fábrica es de 42.000 km y la capacidad de procesado de fibra óptica es de 1.000.000 km. Suministramos cables de fibra óptica a 14 países por todo el mundo. El sistema unificado de control de la fábrica ayuda a monitorizar y mantener un estricto control de calidad de los cables de fibra óptica. Realizamos un testeo climático y mecánico de los cables en nuestro propio laboratorio autorizado.

  3. VERGOKAN

    Bélgica

    Fundada en 1982, Vergokan es una empresa independiente dentro del grupo y produce y comercializa soluciones estándar y a medida en el ámbito de los sistemas de fijación de cables para instalaciones eléctricas. Vergokan es el único fabricante y líder del mercado en Bélgica. La empresa exporta sus productos a Europa Occidental y del Este, Oriente Medio y Rusia.

  4. CABLERO SRL

    Rumanía

    La empresa CABLERO SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables - accesorios. También está presente en los sectores Cables reforzados torcidos, Dispositivos de izado, Arneses de seguridad para vehículos, Polipastos y cabrestantes, Cables reforzados torcidos, Dispositivos de izado, Arneses de seguridad para vehículos, y Polipastos y cabrestantes. Tiene su sede en Iasi, Rumanía.

  5. BAUDE KABELTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa BAUDE KABELTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables reforzados torcidos. Tiene su sede en Sarstedt, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SHENZHEN INTEGRITY CABLE CO., LTD

    China

    La empresa SHENZHEN INTEGRITY CABLE CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables reforzados torcidos. Tiene su sede en Shenzhen, China.

  2. VALLE INDUSTRIAL SA

    España

    La empresa VALLE INDUSTRIAL SA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos. También está presente en los sectores Cables e hilos eléctricos y telefónicos, Metalurgia - máquinas e instalaciones, Cables reforzados torcidos, Alta fidelidad, televisión y vídeo - accesorios, Cables e hilos eléctricos y telefónicos, Metalurgia - máquinas e instalaciones, Cables reforzados torcidos, y Alta fidelidad, televisión y vídeo - accesorios. Tiene su sede en Cornella De Llobregat, España.

  3. SHENZHEN ANPUBAOGUANG ELECTRONICS.,LTD

    China

    La empresa SHENZHEN ANPUBAOGUANG ELECTRONICS.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables reforzados torcidos. Tiene su sede en Shenzhen, China.

  4. ZAFER KABLO GRUPLAMA

    Turquía

    La empresa ZAFER KABLO GRUPLAMA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables reforzados torcidos. También está presente en los sectores terminales para instalaciones eléctricas a prueba de explosión. Tiene su sede en Küçükçekmece, Turquía.

  5. AK-AL KABLO

    Turquía

    La empresa AK-AL KABLO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hilos y cables de cobre. También está presente en los sectores Cables reforzados torcidos, cable, cables eléctricos, y Cables reforzados torcidos. Tiene su sede en Tekirdag, Turquía.

  1. TIANHU TRADE(H.K.) LTD

    China

    La empresa TIANHU TRADE(H.K.) LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables reforzados torcidos. Tiene su sede en Shenzhen, China.

  2. GUANGZHOU SIMPACT ELECTRONIC PRODUCT CO.,LTD

    China

    La empresa GUANGZHOU SIMPACT ELECTRONIC PRODUCT CO.,LTD, que desarrolla su actividad en el sector Cables reforzados torcidos. Tiene su sede en Guangzhou, China.

  1. SHENZHEN KW-LINK ELECTRONIC CO., LTD

    China

    La empresa SHENZHEN KW-LINK ELECTRONIC CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables reforzados torcidos. Tiene su sede en Shenzhen, China.

  2. SHENZHEN HINSUNG ELECTRONICS CO.,LTD.

    China

    La empresa SHENZHEN HINSUNG ELECTRONICS CO.,LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables reforzados torcidos. También está presente en los sectores Cables USB, y Cable HDMI. Tiene su sede en Shenzhen, China.

  3. STAND RAISE LTD.

    Hong Kong

    La empresa STAND RAISE LTD., que desarrolla su actividad en el sector Herrajes para la construcción. También está presente en los sectores Cables e hilos eléctricos y telefónicos, Cables reforzados torcidos, Cables - accesorios, Cables e hilos eléctricos y telefónicos, Cables reforzados torcidos, y Cables - accesorios. Tiene su sede en Hong Kong, Hong Kong.

  4. WIRE CO., LTD. SHENZHEN WAN SHENG SOURCE

    China

    La empresa WIRE CO., LTD. SHENZHEN WAN SHENG SOURCE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables reforzados torcidos. Tiene su sede en Shenzhen, China.

  5. ALLSTRONG TECHNOLOGY CO.,LTD

    China

    La empresa ALLSTRONG TECHNOLOGY CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables reforzados torcidos. También está presente en los sectores cales lan. Tiene su sede en Shenzhen, China.

  6. LAMPS AND LIGHTS

    Reino Unido

    La empresa LAMPS AND LIGHTS, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Cables reforzados torcidos. También está presente en los sectores cintas galones trencillas, y farolillos. Tiene su sede en Cambridge, Reino Unido.

  7. SHENZHEN LASUN NETWORK CABLING CO.,LTD

    China

    La empresa SHENZHEN LASUN NETWORK CABLING CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables reforzados torcidos. También está presente en los sectores cables electricos. Tiene su sede en Shenzhen, China.

  8. AGEN PRATO S.R.L.

    Italia

    La empresa AGEN PRATO S.R.L., que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores Líneas de alta tensión, Cables reforzados torcidos, Líneas de alta tensión, y Cables reforzados torcidos. Tiene su sede en PRATO, Italia.

  1. DELEM, VAN DOORNE'S ELECTRONICA VOOR DE MACHINEBOUW B.V.

    Países Bajos

    La empresa DELEM, VAN DOORNE'S ELECTRONICA VOOR DE MACHINEBOUW B.V., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Líneas de alta tensión. También está presente en los sectores Cables e hilos eléctricos y telefónicos, Cables reforzados torcidos, Cables e hilos eléctricos y telefónicos, y Cables reforzados torcidos. Tiene su sede en Eindhoven, Países Bajos.

  2. NINGBO LUXSOUND ELECTRONICS CO.,LTD

    China

    La empresa NINGBO LUXSOUND ELECTRONICS CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables reforzados torcidos. Tiene su sede en Ningbo, China.

  3. ZHEJIANG ZHAOLONG CABLE CO., LTD.

    China

    La empresa ZHEJIANG ZHAOLONG CABLE CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables reforzados torcidos. Tiene su sede en Wukang, China.

  4. TECNO ELLESSE S.R.L.

    Italia

    La empresa TECNO ELLESSE S.R.L., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores Líneas de alta tensión, Cables reforzados torcidos, Líneas de alta tensión, y Cables reforzados torcidos. Tiene su sede en Marigliano, Italia.

  5. NIBLER GMBH

    Alemania

    La empresa NIBLER GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores Cables reforzados torcidos, y Cables reforzados torcidos. Tiene su sede en München, Alemania.

  6. SHENZHEN BROTHER YOUNG DEVELOPMENT CO,.LTD

    China

    La empresa SHENZHEN BROTHER YOUNG DEVELOPMENT CO,.LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables reforzados torcidos. Tiene su sede en Shenzhen, China.

  7. MILANO CAVI S.R.L.

    Italia

    La empresa MILANO CAVI S.R.L., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores Líneas de alta tensión, Cables reforzados torcidos, Líneas de alta tensión, y Cables reforzados torcidos. Tiene su sede en Cesate, Italia.

  8. CABLE HARNESSES (UK) LIMITED

    Reino Unido

    La empresa CABLE HARNESSES (UK) LIMITED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores Cables reforzados torcidos, y Cables reforzados torcidos. Tiene su sede en Llanelli, Reino Unido.

  9. SHENZHEN HYAMDA TECHNOLOGY CO.,LTD

    China

    La empresa SHENZHEN HYAMDA TECHNOLOGY CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables reforzados torcidos. También está presente en los sectores Cable HDMI. Tiene su sede en Shenzhen, China.

  10. CONDUCFIL S.L.

    España

    La empresa CONDUCFIL S.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables reforzados torcidos. También está presente en los sectores Cables e hilos eléctricos y telefónicos, Líneas de alta tensión, Cables e hilos eléctricos y telefónicos, y Líneas de alta tensión. Tiene su sede en Abrera, España.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito