• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cadenas de eslabones articulados

Resultados para

Cadenas de eslabones articulados - Importación exportación

  1. FORVASA

    España

    FORVASA es una forja española de estampación en caliente, situada en el norte de España (a menos de 100 km de Francia), que se creó en los años 70 y desde entonces lleva produciendo piezas forjadas de calidad en diferentes calidades de acero como 20MnCr5, C45, 18CrNiMo7-6, 42CrMo4, S355J2, SAE8620, etc. Estamos presentes en varios sectores de actividad: tales como transporte, maquinaria agrícola, ferroviario, automoción, transporte de fluidos, marítimo, hidráulico, minero y energético.

  2. BOLTEX

    Polonia

    La empresa BOLTEX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas de eslabones articulados. También está presente en los sectores cadenas para transportadores manutención mercancías, cadenas y piñones, cadenas especiales bajo plano, y cadenas de acero inoxidable. Tiene su sede en Łysomice, Polonia.

  3. GOLD STONE TRANSMISSION CO., LTD

    China

    La empresa GOLD STONE TRANSMISSION CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas de eslabones articulados. También está presente en los sectores estores de malla, y cadenas Galle. Tiene su sede en hangzhou, China.

  4. GGK GULYAS GEPGYARTO ES KFT

    Hungría

    La empresa GGK GULYAS GEPGYARTO ES KFT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas de eslabones articulados. También está presente en los sectores Ruedas, Transmisiones mecánicas y componentes, Ruedas, y Transmisiones mecánicas y componentes. Tiene su sede en Papa, Hungría.

  5. TSUBAKIMOTO U K LTD

    Reino Unido

    La empresa TSUBAKIMOTO U K LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Transmisiones mecánicas y componentes. También está presente en los sectores Cadenas de eslabones articulados, y Cadenas de eslabones articulados. Tiene su sede en Nottingham, Reino Unido.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. UNISTRONG ENGINEERS PRIVATE LIMITED

    India

    La empresa UNISTRONG ENGINEERS PRIVATE LIMITED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas de eslabones articulados. Tiene su sede en Pondicherry, India.

  2. FARINON INGRANAGGI S.R.L.

    Italia

  3. CHAINES ZIMMERMANNFABRIQUE DE CHAINES DE MATERIEL POUR MINES

    Francia

  4. CAM - MOTORSPORT

    Italia

  5. FÖRDERTECHNIK KENTZLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fördertechnik Kentzler GmbH es su proveedor fiable de cadenas de transmisión, transporte y carga, así como de piñones de cadena y fabricaciones especiales. Nuestros productos de gran calidad se basan en la experiencia y la competencia. Benefíciese desde el principio de nuestros servicios: Desde el asesoramiento y la selección de componentes adaptados a sus necesidades hasta la realización del producto. Desde cadenas especiales hasta piñones y cadenas a medida de cualquier tipo, le ofrecemos una amplia gama de productos estándar, así como soluciones individuales y completas adaptadas a las necesidades de cada cliente. A través de años de experiencia y el cumplimiento de las normas DIN vigentes, le garantizamos el desarrollo de productos de primera clase desde nuestra empresa. No importa cuán alto sea el grado de satisfacción de los clientes con nuestros productos, aumentamos constantemente el valor, el rendimiento y la calidad de nuestros productos.

  1. BUETTNER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nos especializamos en la planificación, el diseño y la fabricación de equipos de transporte e instalaciones transportadoras de productos a granel. Ya sea con diseños individuales para las aplicaciones previstas o adaptada a los respectivos procesos de producción y a las condiciones marco de los mismos, nuestra tecnología de transporte garantiza la eficiencia en los procesos de producción, transformación y logística a nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son nuestra cultura innovadora y corporativa, así como la competencia excepcionalmente alta de nuestro personal en materia de calidad. Siempre nos centramos en sus necesidades individuales, y por eso desarrollamos la solución adecuada para usted. Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle y apoyarle desde el principio; seremos un socio fiable para usted durante todo el ciclo de vida de los equipos y sistemas. Clientes de todo el mundo confían en el rendimiento y la fiabilidad de nuestros productos desde hace más de cuatro décadas.

  2. IGUS® GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    igus® es desarrollador y fabricante de cadenas energéticas de plástico, conducciones altamente flexibles con fines de uso móviles en cadenas de guiado de energía, así como de cojinetes de deslizamiento sin mantenimiento, cojinetes de articulación y sistemas lineales de plásticos de alto rendimiento. Cadenas energéticas confeccionadas con conducciones y conectores, cables/tuberías hechos según el estándar del fabricante o de forma individual se encuentran en el surtido de igus®, así como tecnología de accionamiento, rodamientos de bolas de plástico, semiacabados y articulaciones robóticas. Lo ofrecemos más de 100 000 productos desde el almacén y desde el «tamaño de lote uno».

  1. CODIPRO (GROUPE ALIPA)

    Luxemburgo

    Verified by europages badge

    Especialista europeo de alta gama, Codipro produce cáncamos de elevación de una gran calidad, capaces de levantar cargas muy pesadas. Todos los cáncamos Codipro están articulados y permiten rotaciones de la carga. CODIPRO ofrece una gama muy amplia de cáncamos de elevación y puede fabricar cáncamos de elevación a medida en plazos de tiempo muy reducidos.

  2. LIFTEUROP (GROUPE ALIPA)

    Luxemburgo

    Verified by europages badge

    LIFTEUROP (Grupo ALIPA) produce y distribuye equipos y accesorios para la elevación de gran calidad (marca STAS) para todo tipo de industrias (aeronáutica, automoción, siderurgia, defensa, etc.). La gama abarca eslingas (cadenas, cables y textiles), accesorios de elevación (cáncamos, grilletes, ganchos…) y sistemas de elevación (barras de carga, pinzas elevachapas, pinzas elevavigas...). Los equipos y accesorios de elevación de LIFTEUROP son conformes a la normativa más estricta. Además de una amplia gama de productos de elevación disponibles en stock, LIFTEUROP es capaz de responder a solicitudes muy específicas. LIFTEUROP cuenta con las certificaciones ISO 9001 (mejora continua de la calidad), RSE (responsabilidad social de las empresas), ISO 14001 (minimización del impacto de las actividades en el medioambiente) y AEO (operador económico autorizado). Cuenta asimismo con la etiqueta «Made in Luxembourg» y forma parte del MLQE (movimiento luxemburgués para la calidad y la excelencia). No dude en contactarnos si desea más información.

  3. PÖTZ & SAND GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    En un mundo globalizado, llevamos desde 1876 satisfaciendo cada día las demandas de los mercados mundiales. Desde hace más de 140 años, PÖSAMO VAUKA es sinónimo de calidad y experiencia en la fabricación de cadenas, cables, piezas curvadas de alambre y accesorios, así como en su montaje. Nuestros socios pertenecen a la industria de transformación y el comercio profesional dentro y fuera de Alemania. Por eso, nuestro modo de actuar se caracteriza por la constancia, la fiabilidad y la responsabilidad por el medio ambiente, la sociedad y el futuro. El cumplimiento constante de las demandas de nuestros socios, el desarrollo y la implementación de soluciones no solo son un reto diario para PÖSAMO VAUKA, sino también una pasión. Nuestras propias plantas de galvanización, nuestras máquinas de doblado y soldadura con control CNC, así como nuestra red logística cercana dentro del grupo de empresas, nos permiten responder de manera flexible y personalizada a sus necesidades. Esto se aplica tanto a la producción en masa como a los pedidos pequeños.

  4. KETTENTECHNIK ROEDER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace años, el nombre de la familia Roeder ha estado asociado a las cadenas de rodillos. Hoy, el nombre de Kettentechnik Roeder es sinónimo de productos que convierten las ideas en realidad. Esto solo es posible gracias a una moderna tecnología de fabricación. Sin embargo, esto no basta para justificar nuestra calidad y fiabilidad de las entregas. También son necesarios la experiencia, habilidad, sentido de la responsabilidad y motivación de nuestros empleados. Nuestros proveedores, entre los que se cuentan todos los fabricantes de cadenas alemanes e internacionales de renombre, son el pilar de nuestra calidad. Nuestra empresa también se caracteriza por mantener una comunicación abierta con clientes y proveedores. En este sitio web no solo encontrará toda la información sobre nuestra empresa, sino que también podrá hacernos una visita, ya sea virtual, mediante este sitio web o en persona. Siempre es bienvenido aquí.

  5. LAWECO MASCHINEN- UND APPARATEBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Amplia oferta de sistemas de elevación de gran calidad. La calidad, unida a un excelente servicio al cliente, convierte a LAWECO en un magnífico proveedor en toda Europa. El diseño y la fabricación de mesas elevadoras para instalaciones destinadas a los más diversos sectores y la realización de construcciones especiales y a medida forman parte de la oferta fija de LAWECO. LAWECO ofrece mesas elevadoras para instalaciones, mesas elevadoras de plataforma plana, mesas elevadoras de husillo, mesas con cadena de desplazamiento, mesas elevadoras con correas y mesas elevadoras de carga para todas las necesidades de elevación, así como CARGO MASTER, la marca tradicional de equipos de asistencia de aviones. Nuestros productos: Plataformas elevadoras, mesas elevadoras, mesas elevadoras de tijera, mesas elevadoras con correas, mesas elevadoras con cadena de desplazamiento

  6. BRANDAU GELENKKETTEN GMBH + CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Trabajamos de manera individual en función de sus peticiones y ponemos a su disposición la motivación de nuestros trabajadores y todo el conocimiento que hemos acumulado en más de 35 años. Estamos especializados principalmente en cadenas de transporte, cadenas articuladas de acero para la tecnología de transportadores y también en modelos de acero inoxidable y a prueba de ácidos, cadenas de transporte con casquillos, cadenas de muñones, cadenas para horno, cadenas de banda perforada y cadenas Gripper. BRANDAU Gelenkketten le suministra la cadena adecuada para cada aplicación, conforme a las normas DIN o ISO, en función de su pedido, diseño o bocetos, siguiendo nuestras normas de trabajo, optimizadas para obtener una mayor calidad, y en modelos de acero inoxidable y a prueba de ácidos. Nuestros plazos de entrega son rápidos y ofrecemos una buena relación calidad-precio. Nuestra fabricación optimizada en Europa nos permite ser muy flexibles y entregar dentro del tiempo acordado.

  7. MÖLLER VERBINDUNGSELEMENTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Möller Karabinerhaken GmbH fue fundada en 1979 y absorbida en 1999 por el Grupo Kircher, cuando pasó a llamarse Möller Verbindungselemente GmbH. Nuestros conocimientos y experiencia se remontan a casi 30 años en el comercio mayorista, la importación y la exportación. Somos una empresa mayorista especializada en la importación de ferretería metálica y que cuenta con acreditados socios en diferentes países. La colaboración con esas empresas nos permite ofrecer a nuestros clientes tanto soluciones estandarizadas como personalizadas. Disponemos de un sistema logístico propio y estructurado que nos permite proveer servicios "just-in-time" a nuestros clientes. Para usted, eso se traduce en una drástica reducción de costes de almacenamiento. Para grandes volúmenes, ofrecemos, asimismo, la posibilidad de establecer pedidos abiertos, a fin de proporcionar una garantía del cien por cien en la estabilidad del precio y el suministro.

  8. MÄDLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El Grupo MÄDLER® es uno de los principales fabricantes y proveedores activos en todo el mundo de elementos de transmisión y piezas normalizadas. En Alemania tenemos tres sucursales de ventas que forman parte del grupo corporativo y dos empresas de fabricación. MÄDLER destaca por su amplia gama de productos con la máxima disponibilidad, entre los que destacan los siguientes: elementos de transmisión, elementos de control, piezas normalizadas, amortiguadores, tecnología lineal, sistemas neumáticos, engranajes, motorreductores, raíles extraíbles y uniones de eje y cubo, Nuestro surtido incluye aprox. 33.000 referencias. de los cuales aproximadamente el 95 % están disponibles en cualquier momento. Por lo genera, los pedidos suelen enviarse el mismo día que se reciben. El 95 % de nuestras pedidos se entregan al día siguiente. Las piezas especiales también se fabrican como requerimientos individuales a partir de planos o muestras, en series más grandes o hasta módulos listos para instalar. En otra planta de producción de Shenzhen (China), la producción se fabrica y se controla según los estándares de calidad alemanes. MÄDLER® está certificada según la norma DIN 9001.

  1. XINGTAI TRADE (H. K.) CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    XingTai Trade (H. K.) CO., LTD se encuentra en NingBo, ciudad china con una economía próspera y excelentemente comunicada. La empresa se fundó en 2006 y está especializada en cadenas de eslabones soldados, cadenas anudadas, cadenas de bolas, cadenas de plástico, cadenas decorativas, cadenas montacargas y accesorios para cadenas, cableados, cables metálicos, candados, productos de fibra de vidrio y otros materiales y productos de plástico. Adherimos a los principios de "igualdad y beneficio mutuo, máxima honestidad y notoriedad, eficacia y funcionalidad, innovación".

  2. GLOBAL CHAINS

    Canadá

    La empresa GLOBAL CHAINS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas. También está presente en los sectores cadenas articuladas de acero, y cadenas de acero. Tiene su sede en Brossard, Canadá.

  3. METAL CHAIN FACTORY, JLLC

    Bielorrusia

    La empresa METAL CHAIN FACTORY, JLLC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas de eslabones soldados sin barras. También está presente en los sectores cadenas soldadas, y cadenas. Tiene su sede en Soligorsk, Bielorrusia.

  4. SCUDAS S A

    Rumanía

    La empresa SCUDAS S A, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas. También está presente en los sectores Cadenas de eslabones sin soldar de alambre, Láminas y cuchillas industriales, Cadenas de eslabones sin soldar de alambre, y Láminas y cuchillas industriales. Tiene su sede en Pascani, Rumanía.

  5. ELVES OÜ

    Estonia

    La empresa ELVES OÜ, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas. También está presente en los sectores Cadenas de eslabones sin soldar de alambre, y Cadenas de eslabones sin soldar de alambre. Tiene su sede en Saue, Estonia.

  6. IWIS ANTRIEBSSYSTEME GMBH & CO. KG

    Alemania

    iwis es uno de los principales proveedores de sistemas de cadena de precisión para mecanismos de transmisión y transporte y cuenta con un amplio catálogo de productos para cualquier aplicación.

  7. ŘETĚZY VAMBERK SPOL. S R.O. - ŘETĚZY A OZUBENÁ KOLA

    Rep. Checa

    La empresa ŘETĚZY VAMBERK SPOL. S R.O. - ŘETĚZY A OZUBENÁ KOLA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas. También está presente en los sectores cadenas transportadoras de buje, cadenas articuladas de acero, cadenas de rodillos, y cadenas de ascensor. Tiene su sede en Vamberk , Rep. Checa.

  8. ENGMEC GMBH

    Alemania

    La empresa ENGMEC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas de transporte. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, cadenas Flyer, Rodamientos de bolas, Rodillos portadores, y Cadenas articuladas de acero para la técnica del movimiento de materiales. Tiene su sede en Bremen, Alemania.