• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cadenas de nieve para vehículos

Resultados para

Cadenas de nieve para vehículos - Importación exportación

  1. NOSTED MECHANIKA, UAB

    Lituania

    Nosted Mechanika, UAB es una empresa con una amplia experiencia en la producción de cadenas para ruedas antiderrapantes TRYGG y para quitanieves, también para máquinas forestales ligeras y sistemas elevadores de la marca IGLAND. Las cadenas TRYGG son famosas desde 1939 y sinónimo de fiabilidad y calidad. Producimos cadenas TRYGG de varios tipos, grosores y pesos para automóviles, todoterrenos, camiones, autocares, máquinas quitanieves grandes, máquinas forestales, vehículos agrícolas, maquinaria de construcción y para la industria pesquera. Los productos más populares de IGLAND son: cabestrantes para acarrear leña, cortadoras de leña, procesadoras de madera, palas quitanieves, esparcidoras de arena, cuchillas traseras para tractores, quitanieves, horquillas paletizadoras, multigrips, púas de agarre y cuchillas para excavadoras. Los productos nuevos son: horquillas para balas de paja, palas para piedras, cargadores de sacos fertilizantes y palas para verter todo tipo de líquidos. Nosted Mechanika también ofrece otros servicios: corte láser de chapas de acero, corte CNC, torneado, fresado, curvado; preparación de superficies metálicas por granallado antes de la pintura.

  2. RETEZARNA A.S.

    Rep. Checa

    Producción de cadenas soldadas articuladas, producción de cadenas de gran resistencia para maquinaria minera, cadenas de suspensión y cadenas para montacargas, cadenas para la nieve. En cuanto a nuestra capacidad de producción, fabricamos aproximadamente 12.500 toneladas anuales de todo tipo de productos. El 30% de nuestra producción se vende en la República Checa y el 70% se exporta. En la actualidad, suministramos nuestros productos en 36 países de todo el mundo. Nuestros principales clientes son Alemania, Inglaterra, Polonia, España, Noruega, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur

  3. CONJA UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT)

    Alemania

    La empresa CONJA UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT), es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas de nieve para vehículos. Tiene su sede en Werneuchen, Alemania.

  4. AMS ACCESORIOS, S.L.

    España

    La empresa AMS ACCESORIOS, S.L., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, herramientas, y Cadenas de nieve para vehículos. Tiene su sede en Zaragoza, España.

  5. SE MATERIAL HANDLING GMBH

    Alemania

    La empresa SE MATERIAL HANDLING GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas de nieve para vehículos. Tiene su sede en Lüdenscheid, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PNEUS ONLINE SCHWEIZ

    Suiza

    La empresa PNEUS ONLINE SCHWEIZ, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas de nieve para vehículos. También está presente en los sectores neumaticos para nieve. Tiene su sede en Carouge, Geneve, Suiza.

  2. KREMER SNC

    Italia

    La empresa KREMER SNC, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Recambios para automóviles. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, guanteras para vehículos automoviles, accesorios de automoviles, portabicicletas, y Cadenas de nieve para vehículos. Tiene su sede en Montecassiano, Italia.

  3. GRIZZLY SNOW GRIP GMBH

    Alemania

    La empresa GRIZZLY SNOW GRIP GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Recambios para camiones y remolques, Vehículos - accesorios y equipamientos, Cadenas de nieve para vehículos, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Recambios para camiones y remolques, Vehículos - accesorios y equipamientos, y Cadenas de nieve para vehículos. Tiene su sede en Oelsnitz, Alemania.

  4. SNEEUWKETTINGEN4U

    Países Bajos

    La empresa SNEEUWKETTINGEN4U, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas de nieve para vehículos. También está presente en los sectores cadenas para vehiculos, y cadenas para nieve. Tiene su sede en Apeldoorn, Países Bajos.

  5. PUJIANG YANGLI CHAIN CO.,LTD

    China

    La empresa PUJIANG YANGLI CHAIN CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas de nieve para vehículos. También está presente en los sectores cadenas para vehiculos, y cadenas de hierro. Tiene su sede en Pujing, China.

  1. SDL TYRE PROTECTION & SNOW CHAINS

    Turquía

    La empresa SDL TYRE PROTECTION & SNOW CHAINS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas de nieve para vehículos. También está presente en los sectores cadenas para nieve. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  2. COMERCIAL JOPE S.L.

    España

    La empresa COMERCIAL JOPE S.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y accesorios de automoviles. Tiene su sede en Egües, España.

  1. SCHNEEKETTEN PROFISHOP

    Alemania

    La empresa SCHNEEKETTEN PROFISHOP, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cadenas de nieve para vehículos. También está presente en los sectores cadenas para vehiculos. Tiene su sede en Borken, Alemania.

  2. M.T.M.

    Italia

    La empresa M.T.M., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - sistemas de navegación inteligentes. También está presente en los sectores Vehículos - accesorios y equipamientos, Cadenas de nieve para vehículos, Vehículos - accesorios y equipamientos, y Cadenas de nieve para vehículos. Tiene su sede en Meda, Italia.

  3. E.CO. S.R.L.

    Italia

    La empresa E.CO. S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - sistemas de navegación inteligentes. También está presente en los sectores Vehículos - accesorios y equipamientos, Cadenas de nieve para vehículos, Vehículos - accesorios y equipamientos, y Cadenas de nieve para vehículos. Tiene su sede en Orbassano, Italia.

  4. L'AUTOMOBILE AUTORICAMBI S.R.L.

    Italia

    La empresa L'AUTOMOBILE AUTORICAMBI S.R.L., que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Taranto, Italia.

  5. FILGOMMA S.R.L.

    Italia

    La empresa FILGOMMA S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - sistemas de navegación inteligentes. También está presente en los sectores Vehículos - accesorios y equipamientos, Cadenas de nieve para vehículos, Vehículos - accesorios y equipamientos, y Cadenas de nieve para vehículos. Tiene su sede en Capannori, Italia.

  6. MEGO S.R.L.

    Italia

    La empresa MEGO S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Rivoli, Italia.

  7. TELLEFSDAL AS

    Noruega

    La empresa TELLEFSDAL AS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y flejes - metales ferrosos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Quitanieves, Ruedas especiales, Cadenas de nieve para vehículos, Quitanieves, y Ruedas especiales. Tiene su sede en Sundebru, Noruega.

  8. OFIRA ITALIANA S.P.A.

    Italia

    La empresa OFIRA ITALIANA S.P.A., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Gussago, Italia.

  1. AUTOELETTRIC S.R.L.

    Italia

    La empresa AUTOELETTRIC S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - sistemas de navegación inteligentes. También está presente en los sectores Vehículos - accesorios y equipamientos, Cadenas de nieve para vehículos, Vehículos - accesorios y equipamientos, y Cadenas de nieve para vehículos. Tiene su sede en Brendola, Italia.

  2. GELSON S.R.L.

    Italia

    La empresa GELSON S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Lainate, Italia.

  3. KREMER S.N.C. DI SACCHI VINICIO E C.

    Italia

    La empresa KREMER S.N.C. DI SACCHI VINICIO E C., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Montecassiano, Italia.

  4. ITALBELL S.R.L.

    Italia

    La empresa ITALBELL S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Gavirate, Italia.

  5. R-TEK DI CALIENDO GIOVANNI

    Italia

    La empresa R-TEK DI CALIENDO GIOVANNI, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en BRUGHERIO, Italia.

  6. K2 S.R.L.

    Italia

    La empresa K2 S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - sistemas de navegación inteligentes. También está presente en los sectores Vehículos - accesorios y equipamientos, Cadenas de nieve para vehículos, Vehículos - accesorios y equipamientos, y Cadenas de nieve para vehículos. Tiene su sede en Milano, Italia.

  7. AUTORICAMBI EREDI MAMELI SEVERINO S.N.C.

    Italia

    La empresa AUTORICAMBI EREDI MAMELI SEVERINO S.N.C., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Gonnesa, Italia.

  8. BRUNO MOMESSO EMPORIO GOMME S.R.L.

    Italia

    La empresa BRUNO MOMESSO EMPORIO GOMME S.R.L., que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Neumáticos y accesorios, Cadenas de nieve para vehículos, Neumáticos y accesorios, y Cadenas de nieve para vehículos. Tiene su sede en Oderzo, Italia.

  9. OMP RACING S.R.L.

    Italia

    La empresa OMP RACING S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - sistemas de navegación inteligentes. También está presente en los sectores Vehículos - accesorios y equipamientos, Cadenas de nieve para vehículos, Vehículos - accesorios y equipamientos, y Cadenas de nieve para vehículos. Tiene su sede en Ronco Scrivia, Italia.

  10. GIANNI BORMIDA S.R.L.

    Italia

    La empresa GIANNI BORMIDA S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Acumuladores, baterías y pilas. También está presente en los sectores Vehículos - accesorios y equipamientos, Cadenas de nieve para vehículos, Vehículos - accesorios y equipamientos, y Cadenas de nieve para vehículos. Tiene su sede en Genova, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito