• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cajas de cambios para vehículos

Resultados para

Cajas de cambios para vehículos - Importación exportación

  1. GETRIEBEDISCOUNT RADOCH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Getriebediscount Radoch GmbH cuenta con una dilatada trayectoria en la venta de cajas de cambios reacondicionadas. Nuestra experiencia garantiza la máxima calidad de nuestros servicios. La distribución y el reacondicionamiento de cajas de cambios son el motor que nos mueve como empresa: nuestro asesoramiento, profesional y personalizado, estará a la altura de sus expectativas. Buscamos ofrecer alternativas a la adquisición de piezas nuevas de automóvil, algo que se antoja difícil en los tiempos que corren. Nuestros experimentados empleados trabajan con empeño para ofrecer la mejor calidad a un precio óptimo y asesorarle en todo lo que necesite. Para el reacondicionamiento de nuestros productos utilizamos piezas de sustitución del grupo VW, Ford, Peugeot, Mercedes-Benz y Citroen. Nuestros clientes disponen de un amplio y variado surtido de cajas de cambios entre las que pueden elegir. Asimismo, si el cliente lo desea, podemos reparar su caja de cambios.

  2. DB AUTOMOBILE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Al ser una de las pocas empresas de reparación de engranajes de Europa, nos hemos creado un nombre como especialistas en todo tipo de engranajes y por nuestra capacidad para solucionar problemas en el sector de los productos exóticos. Desde principios de 2004, somos el primer taller independiente de Alemania que puede reparar o regenerar su convertidor de par internamente a corto plazo. A petición, nuestras transmisiones están disponibles en una versión reforzada y, por supuesto, modificadas siguiendo las últimas innovaciones técnicas. Importamos piezas de repuesto para todos los tipos de transmisiones, directamente desde el fabricante, y así podemos transmitir a nuestros clientes nuestras buenas condiciones de compra. Damos una garantía de 12 meses en toda Europa, sin limitación de kilómetros.

  3. GETRIEBEZENTRUM EUROPA FIRMA SZWARC

    Polonia

    Verified by europages badge

    GETRIEBEZENTRUM EUROPA le ofrece una amplia gama de transmisiones revisadas. Nuestro enfoque se centra en lo siguiente: la revisión, reparación y reacondicionamiento de transmisiones. Cuando acuda a nosotros, estos son los pasos que seguiremos con su transmisión: -Desmontaje, limpieza y comprobación de la transmisión -Documentación de las piezas defectuosas, sustitución de juntas y piezas de zinc -Montaje de la transmisión, reajuste del eje motor -Comprobación del juego de flancos dentados -Comprobación del funcionamiento y la estanqueidad de la transmisión ¡Contáctenos!

  4. AUTODEMOLIZIONI SIGNOR SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa, fundada en 1969, se dedica al desguace de y venta de vehículos usados, y cuenta con una superficie de 11000 metros cuadrados con la intención de expandirse en el futuro gracias a la llegada de la segunda generación. La empresa es miembro de la ADA desde 1995 y ofrece el servicio de radiación PRA ocupándose de los trámites y las cuestiones correspondientes. El transporte se realiza con vehículos autorizados desde el domicilio del coche que ha de demolerse. Disponemos de un almacén con una amplia gama de piezas de recambio para vehículos.

  5. NAGPOL

    Polonia

    Nagpol opera en el mercado desde 2015. Su sede está situada en Kalisz, en el voivodato de Gran Polonia (Wielkopolskie), Polonia. Se dedica fundamentalmente a la reparación y reciclaje de transmisiones. Analizamos los errores, comprobamos el funcionamiento, llevando a cabo una exhaustiva verificación. Nuestro objetivo es que las transmisiones estén en el mejor estado posible. También suministramos cajas de cambios para vehículos de transporte de pasajeros y flotas de vehículos para entregas a domicilio. Estamos deseando colaborar con usted.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TRASMATIC SRL

    Italia

    La empresa Trasmatic vio la luz en 1973 de la mano de su fundador, Sergio Ramponi. Los hijos Ramponi, Elisa y Mattia, han seguido desarrollando —con la misma pasión que su padre—, las relaciones con los clientes y la modernización de la empresa, líder en el sector de las cajas de cambio automáticas. Del diagnóstico al control técnico, del mantenimiento a las pruebas en carretera, de la recuperación a la entrega, en cada etapa Trasmativ pone al servicio de sus clientes su profesionalidad y competencias.

  2. STEMPLINGER KVF GMBH

    Alemania

    La empresa STEMPLINGER KVF GmbH se ha especializado en la fabricación de sistemas hidráulicos frontales de gran calidad. Los controles continuados de la gestión de calidad y un personal bien formado consiguen llevar a cabo de forma óptima los deseos de los clientes. Las tecnologías más modernas y un gran parque de máquinas permiten una elevada madurez de fabricación y una realización rápida y flexible de los pedidos. Gracias a una inversión en nuevas máquinas CNC y en máquinas para la técnica de engranajes, la empresa STEMPLINGER KVF GmbH ha conseguido una buena reputación como proveedor de prototipos y fabricaciones especiales para el sector de la automoción.

  3. AUTOMATIKGETRIEBE REUTER LTD & CO KG

    Alemania

    La empresa AUTOMATIKGETRIEBE REUTER LTD & CO KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cajas de cambios para vehículos. También está presente en los sectores variadores de velocidad para transmisiones, piezas de transmision, y Automóviles - reparación de elementos eléctricos. Tiene su sede en Altenstadt, Alemania.

  4. OFFICINE RICCI - CAMBI VEICOLI COMMERCIALI E INDUSTRALI

    Italia

    La empresa OFFICINE RICCI - CAMBI VEICOLI COMMERCIALI E INDUSTRALI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cajas de cambios para vehículos. También está presente en los sectores revisión de cambios. Tiene su sede en San Piero In Bagno, Italia.

  5. AUTO-MATIC

    Bélgica

    La empresa AUTO-MATIC, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Transmisiones mecánicas y componentes. También está presente en los sectores Cajas de cambios para vehículos, Cajas de cambios para vehículos, Cajas de velocidades, Furgonetas, y reparación furgonetas. Tiene su sede en Ruiselede, Bélgica.

  1. SERVICE DRIVELINESS

    Bélgica

    La empresa SERVICE DRIVELINESS, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Transmisiones mecánicas y componentes. También está presente en los sectores Cajas de cambios para vehículos, Transmisión mecánica - componentes, Cajas de cambios para vehículos, Transmisión mecánica - componentes, cambios automáticos, y mantenimiento cambios automáticos. Tiene su sede en Antwerpen, Bélgica.

  2. ATG

    Bélgica

    La empresa ATG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Transmisiones mecánicas y componentes. También está presente en los sectores Cajas de cambios para vehículos, Cajas de cambios para vehículos, recambios electrónicos para automóviles, talleres reparación camiones, y cambios de velocidad para vehiculos y componentes. Tiene su sede en Houdeng-Goegnies, Bélgica.

  1. ART-MAG KOZIEŁ ARTUR

    Polonia

    La empresa ART-MAG KOZIEŁ ARTUR, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Reparación de vehículos. También está presente en los sectores Cajas de cambios para vehículos, taller de reparación automoviles, y Cajas de cambios para vehículos. Tiene su sede en Gliwice, Polonia.

  2. KUMERA GETRIEBE GMBH

    Alemania

    La empresa KUMERA GETRIEBE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Transmisiones mecánicas y componentes. También está presente en los sectores Cajas de cambios para vehículos, y Cajas de cambios para vehículos. Tiene su sede en Troisdorf, Alemania.

  3. PORSCHE-VERSNELLINGSBAK-REVISIE

    Países Bajos

    La empresa PORSCHE-VERSNELLINGSBAK-REVISIE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cajas de cambios para vehículos. También está presente en los sectores cambios automáticos para automóviles. Tiene su sede en Ede, Países Bajos.

  4. AAM GETRIEBE SERVICE

    Alemania

    La empresa AAM GETRIEBE SERVICE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Transmisiones mecánicas y componentes, y Cajas de cambios para vehículos. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

  5. CKR FAHRZEUGTECHNIK GBR

    Alemania

    La empresa CKR FAHRZEUGTECHNIK GBR, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, Motorreductores, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, y Motorreductores. Tiene su sede en Lugau, Alemania.

  6. HÖR TECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    La empresa HÖR TECHNOLOGIE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cajas de cambios para vehículos. También está presente en los sectores Equipos de test, Investigación científica - institutos y laboratorios, Reparaciones de equipos industriales, Relojería, Equipos de test, Investigación científica - institutos y laboratorios, Reparaciones de equipos industriales, y Relojería. Tiene su sede en Weiden i.d.OPf, Alemania.

  7. H&S AUSTAUSCHGETRIEBE GMBH

    Alemania

    La empresa H&S AUSTAUSCHGETRIEBE GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, Motorreductores, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, y Motorreductores. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  8. MPO POWERTRAIN GMBH

    Alemania

    La empresa MPO POWERTRAIN GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales - mecanizado. También está presente en los sectores Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, Motores de combustión, Motores de combustión - componentes y piezas, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, Motores de combustión, y Motores de combustión - componentes y piezas. Tiene su sede en Heilbronn, Alemania.

  1. PS AUTOKLINIKA, S.R.O.

    Eslovaquia

    La empresa PS AUTOKLINIKA, S.R.O., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Elementos de transmisión. También está presente en los sectores Cajas de cambios para vehículos, reparación engranajes, diferenciales para vehiculos, y Cajas de cambios para vehículos. Tiene su sede en Senec, Eslovaquia.

  2. HMK - GETRIEBETECHNIK

    Alemania

    La empresa HMK - GETRIEBETECHNIK, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, Motorreductores, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, y Motorreductores. Tiene su sede en Aachen, Alemania.

  3. RENK GMBH

    Alemania

    La empresa RENK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cajas de cambios para vehículos. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, y reductores industriales. Tiene su sede en Augsburg, Alemania.

  4. DINAMIC OIL GMBH

    Alemania

    La empresa DINAMIC OIL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, Variadores y reductores de velocidad, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, y Variadores y reductores de velocidad. Tiene su sede en Karlsdorf-Neuthard, Alemania.

  5. GETRIEBE-TECHNIK-RATINGEN

    Alemania

    La empresa GETRIEBE-TECHNIK-RATINGEN, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, Motores de combustión - componentes y piezas, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, y Motores de combustión - componentes y piezas. Tiene su sede en Ratingen, Alemania.

  6. MULTIGEAR GMBH

    Alemania

    La empresa MULTIGEAR GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Transmisiones mecánicas y componentes, y Cajas de cambios para vehículos. Tiene su sede en Mendig, Alemania.

  7. AUTOMATIK-GETRIEBE-CENTER, JENS WINKLER

    Alemania

    La empresa AUTOMATIK-GETRIEBE-CENTER, JENS WINKLER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Transmisiones mecánicas y componentes, y Cajas de cambios para vehículos. Tiene su sede en Friedrichshafen, Alemania.

  8. TRANSMISSION REPAIR INTERNATIONAL GMBH

    Alemania

    La empresa TRANSMISSION REPAIR INTERNATIONAL GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, Electricidad - equipos de distribución, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, y Electricidad - equipos de distribución. Tiene su sede en Henstedt-Ulzburg, Alemania.

  9. TRANSMISSION-SERVICE JÖRG SCHEFFLER

    Alemania

    La empresa TRANSMISSION-SERVICE JÖRG SCHEFFLER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Transmisiones mecánicas y componentes, y Cajas de cambios para vehículos. Tiene su sede en Genthin, Alemania.

  10. ETRAG GMBH

    Alemania

    La empresa ETRAG GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, Motorreductores, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, y Motorreductores. Tiene su sede en Aachen, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito