• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cajas de madera

Resultados para

Cajas de madera - Importación exportación

  1. CUSTOM CRAFT LIMITED

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite forzar los límites, gracias a técnicas y diseños innovadores. Estamos aquí para ayudarles a impactar en los clientes, gracias a la artesanía de gran calidad y nuestro experimentado asesoramiento. Empleamos la técnica del mecanizado CNC de última generación para el trabajado de la madera, obteniendo así los resultados más precisos en cada corte, reduciendo los residuos y logrando la mejor calidad del mercado. Todos los productos están disponibles en una amplia gama de acabados: natural, pintado, barnizado y lacado. También ofrecemos servicios de serigrafiado, impresión UV en color, grabados y marketing de marca - ¡podemos suministrar todo lo que su empresa necesite para fomentar su marca! Además, estamos comprometidos con la conservación del planeta, ya que empleamos para la elaboración de nuestros productos solo madera 100% sostenible, procedente de proveedores certificados FSC, asegurándonos de dejar la menor huella posible en el medio ambiente. A la hora de decidir lo que podemos hacer, ¡el único límite es su imaginación! Colaboramos con las empresas para producir una gama de artículos de madera únicos y memorables, además de todo tipo de artículos a medida.

  2. C. O. R. CARTONAGEM UNIP. LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    C. O. R. CARTONAGEM UNIP. LDA es una empresa con sede en Portugal especializada en la fabricación de embalaje de madera y cartón desde 2006. Nuestra gama de productos incluye cajas de cartón rígido o de madera para porcelana, botellas de vino, cristalería, joyería y bisutería, productos gourmet, calzado, ropa, accesorios, etc. Como empresa familiar, nuestra firma está en continuo crecimiento, tanto a nivel nacional como en el extranjero. En el futuro, deseamos seguir aumentando nuestra presencia a nivel internacional. Producimos cajas personalizadas en varios formatos y colores según la demanda del cliente. Creamos productos personalizados que se adapten a los deseos y gustos de nuestros clientes. Nuestra prioridad es el diseño de cajas que se ajusten a las expectativas del cliente exactamente como imaginó. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarle para hacer que sus deseos se hagan realidad.

  3. ARGUS SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa lleva suministrando palets desde 1995, personalizándolos para satisfacer los requisitos dimensionales específicos de nuestros clientes. Tenemos la capacidad de fabricar palets no estándares que pueden alcanzar hasta 4 metros de longitud, tanto con tratamiento térmico (IPPC - NIMF 15) como en seco. Sin embargo, no fabricamos palets EUR ni palets CP. Nuestra planta de producción se encuentra en el oeste de Polonia, cerca de la frontera germano-polaca. Ofrecemos una gama de palets atípicos fabricados con madera de coníferas, desde 40 x 60 cm hasta 2 m x 4 m de tamaño. Nuestros palets están disponibles en configuraciones con bloques y con largueros, con opciones de entrada de 2 o 4 vías. Además, podemos suministrar palets secos o que cumplan la normativa IPPC para adaptarnos a sus necesidades específicas. Si está interesado en nuestros servicios, le animamos a que se ponga en contacto con el fabricante de palets de madera Argus en Zielona Góra (Polonia). Ofrecemos palets de madera de alta calidad y duraderos de varios tipos. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, así como por teléfono o correo electrónico.

  4. HATZEL HOLZWAREN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La mejor cara de la madera. Desde 1924 desarrollamos y fabricamos en nuestra sede de Wiesenfeld bei Coburg cajas de cartón, estuches, cofres de madera, maletas de madera o expositores de madera. Apostamos por materiales de alta calidad, madera certificada procedente de recursos sostenibles, que después es procesada por nuestro personal especializado formado y nuestro moderno parque de máquinas. Invertimos en la sede de Alemania para ser sinónimo de fiabilidad de envío, servicio y calidad. Le asesoramos desde la idea inicial y desarrollamos conjuntamente la solución óptima para su «problema de embalaje», ya sea un mero envase de protección o una puesta en escena representativa: siempre encontramos la mejor forma de convertirlo en realidad. Ofrecemos un servicio integral. Estas cajas de madera harán publicidad de su empresa y de su marca durante años, ya que nadie se deshace de una caja de madera de alta calidad. Nuestro vídeo le permite contemplar brevemente nuestra fabricación y los productos que elaboramos.

  5. EISELE CASE-SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde la fundación de la empresa en 1992, el nombre EISELE es sinónimo de productos con la más alta calidad de innovación y con el sello de fabricación alemana «Made in Germany». Como empresa familiar alemana de tamaño mediano, disponemos de excelentes conexiones a nivel regional y también estamos presentes en el tablero internacional. En EISELE apreciamos los valores, pero sin quedarnos estancados en el pasado; al contrario, estamos abiertos a las novedades y nos estimulan las ideas creativas. Es esta inquietud, junto con nuestra excelencia técnica y nuestra elevada flexibilidad, la que nos permite situarnos en la vanguardia tecnológica y de calidad en todos nuestros ámbitos empresariales. Los conocimientos derivados de una dilatada experiencia en todo tipo de campos de los sectores de la presentación, el transporte y el equipaje son el fiable garante de nuestros sistemas de empaquetado. Pensamos en el contenido y ofrecemos, además de nuestro diseño de media carcasa totalmente de aluminio 100 % «Made in Germany», mucho más que meras soluciones de empaquetado.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AMS TARA SP. Z O.O

    Polonia

    Verified by europages badge

    La empresa AMS TARA SP. Z O.O, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Paletas. También está presente en los sectores Madera para la construcción, palets epal, palets a medida, Madera para la construcción, producción de palets, palets desechables, palets de madera, palets estándar, y palets para embalaje. Tiene su sede en Gdańsk, Polonia.

  2. Z. D. JAWOR

    Polonia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1995, nuestra fábrica ha pasado de ser una empresa familiar a una próspera planta de producción. El crecimiento continuo y la mejora de las técnicas de producción nos han permitido ampliar nuestra gama de productos para abarcar toda una serie de artículos de madera para el hogar y el jardín. Estamos comprometidos con la innovación y frecuentemente introducimos nuevos productos en el mercado. Personalizamos los pedidos con sus ideas. Nuestro principio rector "ESTÉTICA, FIABLE Y ECOLÓGICAMENTE" inspira nuestra oferta de productos y filosofía operativa. Con tecnología avanzada, personal cualificado, un parque de máquinas moderno y un entorno propicio, nuestros productos mantienen sistemáticamente los más altos niveles de calidad. Prestamos una atención meticulosa a la precisión y el cuidado. Nuestra ubicación estratégica junto al antiguo bosque de Sandomierz garantiza el acceso a madera de pino de primera calidad con certificación FSC®. Damos prioridad a los materiales por su origen y durabilidad. Nuestros productos naturales no requieren tratamiento químico y la madera es resistente a la deformación.

  3. S2C

    Francia

    Verified by europages badge

    Embalaje para la exportación: diseño y fabricación de todo tipo de embalajes, como soportes para transporte, cajas abiertas, cajas llenas, así como cajas para transporte marítimo y aéreo. Embalaje según SEI. Fabricación de paletas a medida, producción de cajas de madera en unidades o en serie, cajas contrachapadas. Embalaje in situ o en nuestros talleres. Embalaje con funda según SEI 4C. Apuntalamiento de mercancías. Embalaje para envíos a medida. Llenado de contenedores.

  4. CHANUSSOT ET FILS

    Francia

    Verified by europages badge

    Situado en Nuits Saint-Georges en la región francesa Borgoña Franco Condado, Chanussot & Fils SARL es el especialista de la fabricación de cajas de madera para vinos, licores y espiritosos. Nuestras cajas de madera para el vino son suministradas con el marcaje tradición mediante matriz metálica o composición tipográfica para personalización. Fabricamos todas nuestras cajas, cofres, cajones y expositores con o sin marcaje, según su pliego de condiciones .

  5. SIA PETERKOKS

    Letonia

    Verified by europages badge
  1. OEHLER VERPACKUNG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa OEHLER VERPACKUNG GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cajas de madera. Tiene su sede en Leipzig, Alemania.

  2. INDUSTRIE-KARTONAGEN LEIDEL - RUCKENBROD GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa INDUSTRIE-KARTONAGEN LEIDEL - RUCKENBROD GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cajas de madera. Tiene su sede en Horb, Alemania.

  1. WINTER & FREIS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WINTER & FREIS GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cajas de madera. Tiene su sede en Kipfenberg, Alemania.

  2. ECKER PETER HOLZWARENERZEUGUNG KG

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa ECKER PETER HOLZWARENERZEUGUNG KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cajas de madera. Tiene su sede en Neustift Im Mühlkreis, Austria.

  3. HOPA HOLZ UND PALETTENVERTRIEB GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HOPA HOLZ UND PALETTENVERTRIEB GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cajas de madera. Tiene su sede en Trebur-Astheim, Alemania.

  4. WOLFPAG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WOLFPAG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cajas de madera. Tiene su sede en Kettershausen, Alemania.

  5. MIRAMEL FRUITS S.L.

    España

    Somos una empresa de venta de material ecológico de embalaje realizado con chapa de madera. MIRAMEL FRUITS S.L. vende embalaje de chapa de madera ecológico y natural. Este tipo de embalaje es una gran alternativa al plástico, ya que es: 100% biodegradable, 100% hecho de materiales renovables, 100% seguro para los consumidores y el medio ambiente. El embalaje se puede hacer en una amplia variedad de formas y tamaños; con grapa o con hilo; con tapa o con malla sintética. Los precios dependen del tamaño de las cestas y del volumen del pedido y es aproximadamente de 0.10-0.45 euros por unidad! También podemos imprimir nombre de su empresa o su logo en la cesta! Y se puede usar para el envasado de alimentos como setas, bayas, frutas y verduras, huevos, queso, hornear, etc. También vendemos fibra de madera (0, 85 euro por kilo) y esteras de fibra. Nuestros productos son de excelente calidad y a precio de productor mayorista. La producción está en Bielorrusia. Para contactarnos escribe a vikamigo@mail.ru o por teléfono +34655204162 y también por Whatsapp +375293633045

  6. EGALSA

    España

    ¿Buscas una solución de envase y embalaje para tu producto? Egalsa fabrica soluciones de envasado y embalaje para prácticamente cualquier producto. ¡Dinos qué necesitas y nosotros lo proporcionamos! Fabricamos desde mallas hasta barcas de madera y si no tenemos lo que buscas, lo conseguimos, ¡ponnos a prueba! Nuestra gama de mallas va desde la malla de plástico extruido o plástico tejido hasta opciones mucho más sostenibles; malla de celulosa compostable; nuestra marca Naturline. En cuanto a los envases de madera, disponemos de barcas de madera de chopo grapadas y cajas de regalo personalizadas, con o sin tapa, impresa... Nuestro equipo es capaz de ayudar en el diseño de tu proyecto único y singular. ¡No dudes en ponerse en contacto con nosotros!

  7. RODANAR PALLETS

    Bélgica

    Rodanar Pallets es un fabricante de embalajes de madera innovador y orientado al servicio, sito en la provincia de Flandes Occidental. La empresa está especializada en la producción de paletas, cajas cerradas y jaulas adaptadas a las necesidades y deseos de su empresa. Nuestras paletas responden a sus deseos específicos a un coste reducido. Entrega según sus necesidades. Gracias a sus 45 trabajadores, Rodanar Pallets produce cerca de cuatro millones de paletas al año para una clientela variada en toda Europa Occidental.

  8. NEFAB

    España

    Nefab S.A. trabaja con compañías tanto locales como globales suministrando soluciones completas de embalaje específicas para cada necesidad. ¿Qué nos permite hacerlo? : •Un extenso conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. •Una experiencia única en soluciones de embalaje a medida. •Una organización fiable y global con servicio local. •Una estrecha colaboración con otros proveedores del mercado del embalaje. La reducción de costes es la clave en un clima de mercado cada vez más competitivo y exigente. Nefab S.A. puede demostrar su capacidad para reducir costes de forma significativa a través del diseño y la implementación del embalaje.

  1. ARTESANÍA CERVERA, SL - PACKPLEK

    España

    Cajas, estuches, envases y todo tipo de embalages en madera y carton.Cajas a medida y personalizadas.Trabajamos por exclusividad y nos adaptamos a sus necesidades.Tenemos un sistema patentado de caja plegable que combina la madera y el cartón. Con esta patente Packplek reducimos hasta 10 veces el espacio de almacenamiento, y al mismo tiempo los costes del transporte.De fácil montaje y gran resistencia y calidad. También fabricamos todo tipo de cajas de madera y cartón a medida y personalizadas. Expositores y PLV, cartas para restaurances, convoys o aceiteras. Nos adaptamos a las necesidades del cliente.

  2. GREEN ECO PACK

    Bielorrusia

    Ayuda a españa ! ! ! ¡Estimados señores! Os ofrecemos las bandejas de la chapa de madera para frutas, bayas, vegetales, verduras, setas, horneados, quesos y confiterías de acuerdo a sus deseos. Todos los productos están hechos de los materiales ecologicamente satisfactorios y tienen todos los certificados necesarios. Los precios están sujetos a exámen y dependen de las especificaciones técnicas requeridas. Por favor, escribid que tomaño os interesa y cuánto compráis cada mes. Después preparamos la sugerencia.

  3. PREMIUMPACK

    España

    Nos dedicamos a la fabricación de cajas de madera artesanales para productos gourmet como vino, salazones, quesos, jamones, melones, frutas tropicales, etc.... Son cajas de madera a medida segun las necesidades del cliente, impresas e incluso se puede dar color a la madera sin perder sus caracteristicas betas....Con o sin asas de cuerda, cuadradas, circulares, rectangulares...Da igual, se fabrican a medida igualmente fabricamos cajas y estuches de cartón para los mismos productos, contracolados, troquelados, impresos, con asas, etc.... Es una forma de hacer muy cuidada y atendiendo a las caracteristicas muy particulares del producto en cuestión

  4. NOURIS M. SON O.E.

    España

    ESP. El nombre de nuestra empresa es Nouris M. Son O.E., que fue fundada en 1958 por Nouris Myron y continúa por sus hijos.El objetivo de Nouris es el diseño y fabricación de maquinaria para la producción de cajas de madera para frutas y verduras.Nouris puede ofrecer dos soluciones completas para la producción de cajas de madera.Línea grande capaz de producir hasta 4, 200 cajas por hora.Y una pequeña línea capaz de producir hasta 2, 000 cajas por hora.Las máquinas NOURIS pueden producir cajas de varias dimensiones, como mínimo 160X 185 mm con una altura de 60 mm y un máximo de 396 x 596 mm con una altura de 260 mm.Las máquinas están equipadas con sistemas como FESTO, Schneider Electric, Toshiba, Phoenix y otros.Empresas de todo el mundo han confiado en Nouris no solo por las máquinas confiables que produce, sino también por el servicio de postventa directo que brinda a través de su personal técnico especializado y la optimización continua de sus máquinas.Las máquinas de Nouris han llegado a países como España, Italia, Francia, Portugal, Rumania, Argentina, Chile, Marruecos, Turquía, Polonia, Rusia etc. y en varios de estos países son el número uno en ventas.

  5. HIJOS DE AGUSTÍN BOU, S.L.

    España

    La empresa Hijos de Agustín Bou fue fundada en el año 1992 por los hermanos Bou Hernandis (Agustín, Adela, Constantino, Pepe, M ª José y Eleuterio) es una empresa familiar que da continuidad a una larga tradición en la actividad de la fabricación de envases de madera que se remonta a más de cuatro generaciones, teniendo su inicio en el siglo XIX. Se dedica principalmente a la fabricación de envases de madera para el sector hortofrutícola, que fundamentalmente se destinan a la exportación de cítricos, más concretamente de naranjas. También fabrican envases para el melón, la sandía, fresas y otras frutas, verduras o pescado y también para cualquier otro uso. Por otra parte también elaboran, aunque de forma más ocasional, pallets, tanto para los productos cerámicos como para su propio uso. Por otra parte, desde 2005 la empresa aparece en el registro oficial de operadores de embalajes de madera que cumplen con la NIMF-15. También pertenece a Fedemco, la federación española del envase de madera y sus componentes y posee los certificados Grow y Grow quality. Actualmente, Hijos de Agustín Bou, S.L. tiene un estatuto de Sociedad Limitada y el domicilio social se encuentra en Burriana (Castellón) en la carretera Almazora CV-18 Km.4, 1.

  6. RISTORI VALERIO DI RISTORI FABIO

    Italia

    Desde 1974, la sociedad Ristori Valerio está especializada en la fabricación por cuenta de terceros de accesorios de madera en el sector de la marroquinería: correas, hebillas, telares y accesorios. En el sector de la platería: asas para teteras, cafeteras y empuñaduras de plata. Marroquinería: hebillas, correas, telares, estuches de madera, estructuras de madera para bolsos, embalajes y neceseres de aseo.

  7. PALETS ALCALÁ MEJORADA S.L

    España

    Empresa especializada en la recuperación, compra y venta de palets de madera (Palets europeos). Tratamiento fitosanitario para la exportación, según normativa europea NIMF15. ¡30 años en el sector! . Servicio de contenedores, retirada de chatarras y limpieza de naves y talleres.

  8. EMBALAJES ATXURIONDO, S.L.

    España

    Especialistas en Embalaje de carpintería Industrial para exportación y para transporte nacional, marítimo, aéreo. Fabricación de Cajas, Palets, jaulas, palebox (madera+cartón), cercos plegables, a medida y standard. Operador que cumple con la norma NIMF-15 (Secadero Propio). Revestimiento en madera a furgonetas. Sistemas de embalaje; Plástico VCI, Plástico burbuja, Plástico film estirable manual y automático, Plástico foam, cartón ondulado, cintas adhesivas, perfiles de espuma.

  9. EMBALAJES Y MALLAS DEL ATLANTICO, S.L.

    España

    Comercializadora de todo tipo de embalaje industrial, desde palets de madera, plastico, carton, cajas de madera plastico y carton y tambien todo tipo de suministro agricola como mallas y otros accesorios

  10. HERMANOS OTONES MARTIN SL

    España

    Fabricamos todo tipo de palet y embalajes de madera, estamos en posesión de la norma de calidad ISO9001: 2008; Cadena de Custodia de productos forestales (PEFC) Y inscrita en el Registro Oficial de Operadores de embalajes de madera conforme a la norma NIMF15, tenemos secaderos propios.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito