• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cajas de plástico

Resultados para

Cajas de plástico - Importación exportación

  1. GAMMA-WOPLA / SMART FLOW

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde 2006, la empresa belga Smart Flow Europe se especializa en el diseño y fabricación de palets de plástico. Exportamos nuestros productos por toda Europa. Además de los palets, Smart Flow propone sistemas para optimizar la carga de los camiones y reducir los plazos de envío. El palet Smart Flow se fabrica con materiales reciclados y se puede reciclar tantas veces como se quiera. Por ello se enmarca dentro del desarrollo sostenible y reduce considerablemente el impacto medioambiental. No necesita tratamientos fitosanitarios contaminantes. Los palets de plástico encajables permiten una reducción considerable del espacio necesario para su transporte. Gracias a nuestra experiencia, a una flota propia de vehículos y a nuestro departamento de I+D, podemos desarrollar y fabricar productos de última generación. Esto nos permite mejorar y completar la gama de productos para proponer soluciones a medida que respondan a todas las necesidades de los clientes.

  2. ROSE PLASTIC AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    rose plastic es el número 1 mundial en el campo de los envases de plástico duro para la industria de las herramientas. Pero muchos otros sectores aprecian también la calidad incondicional, la precisión y la fiabilidad de esta empresa gestionada por la tercera generación de propietarios. Fabricantes de componentes industriales, proveedores para tiendas de bricolaje y ferreterías especializadas y fabricantes de productos de marca o de consumo confían en nuestras capacidades y larga experiencia. Con una plantilla cercana a los 800 empleados y empleadas repartidos en 10 sedes internacionales, siempre nos encontramos cerca de nuestros clientes. Esto agiliza nuestros servicios y asegura una logística fiable y una gestión sostenible. Los envases de plástico de rose plastic protegen sus productos de forma óptima y aúnan una gran funcionalidad con una presentación comercial de los productos, que estimula las ventas. Nuestro surtido supera los 4.000 envases destinados a los más diversos campos de aplicación: tubos de plástico, cajas, estuches, maletines y sistemas de transporte y organización.

  3. LINDNER SPRÜHSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Suministramos: Botellas de PE, botellas de PET, botellas de PP, botellas de rociado, cabezales de rociado, bombas de rociado, bomba dispensadora, cierres roscados, bidones / producir / estampar / confeccionar / etiquetar.

  4. BECHTOLD & SOHN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Es, desde 1885, un nombre que goza de buena reputación. No es una casualidad que Bechtold & Sohn tenga tras de sí una historia larga y de éxito. Actualmente, con la cuarta generación al mando, la empresa familiar mantiene con firmeza los mismos valores con los que en su momento el tornero Johann Peter Bechtold fundó su empresa en 1885: calidad, continuidad, personalidad y compromiso. Estas virtudes forman las piedras angulares de la filosofía empresarial con la que Wolfgang Bechtold y sus 150 empleados se han labrado una excelente reputación en empresas industriales, sobre todo en los sectores farmacológico, médico y químico. Pasión por el plástico y la técnica Desde hace ya más de 50 años el plástico es en la empresa Bechtold & Sohn el material número uno. El resultado es una enorme experiencia gracias a la cual los empleados, excepcionalmente formados, fabrican piezas de plástico para clientes importantes en trabajos de 3 turnos.

  5. WEBER GMBH & CO. KG, KUNSTSTOFFTECHNIK UND FORMENBAU

    Alemania

    Verified by europages badge

    El Grupo Weber es socio de sistemas y proveedor de sofisticadas soluciones de plásticos para clientes de los sectores de la automoción, el control de edificios y los aparatos para el equipamiento del hogar. Con cerca de 1300 empleados, la mediana empresa familiar desarrolla y produce en sedes ubicadas en Alemania, Polonia y China. En paralelo a su negocio principal, la tecnología plástica, las masillas sellantes wezi-lit representan un área de negocio adicional del Grupo Weber desde su fundación en el año 1949. La empresa está certificada según las normas DIN ISO 9001, IATF 16949, DIN ISO 50001 y DIN ISO 14001. La misión que impulsa al Grupo Weber todos los días es crear ideas fascinantes con competencia y pasión, así como encontrar soluciones extraordinarias que ofrezcan una utilidad magnífica a los clientes.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CARGO PLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cargo Plast® GmbH es una empresa independiente de mediano tamaño. Desde hace 10 años nos ocupamos de la fabricación y la distribución de sistemas de almacenamiento y transporte, así como la reparación y soldadura de plásticos. La competencia de nuestra empresa se basa en su amplia oferta de productos. Para aplicaciones especiales, ofrecemos soluciones innovadoras. Además de nuevos productos, nuestros servicios incluyen la reparación de cajas y piezas de plástico en nuestras instalaciones o in situ en el lugar que nos indique. Nuestra empresa se caracteriza por el asesoramiento individual, la calidad de los productos, la puntualidad y el cumplimiento de los plazos, así como una ejecución competente de todos nuestros trabajos. Desde el asesoramiento, el diseño o la construcción hasta la gestión de pedidos, la organización, el transporte e incluso el seguimiento de las mercancías, nuestra oficina ofrece en todo momento el mejor servicio posible para los clientes. Reparaciones profesionales y adecuadas de cajas y piezas de plástico de todo tipo por medio de diferentes procedimientos de soldadura de plástico.

  2. INNOVA SUPPLY & SERVICES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Dinamismo, experiencia y alta cualificación técnica son las características que nos avalan en nuestro nicho de mercado: el de los helados, los lácteos, los comestibles de calidad superior, las golosinas y la alimentación para mascotas. Como especialistas en el sector, nos hemos ganado a pulso una buena reputación internacional entre nuestros clientes y socios comerciales gracias a nuestros servicios ejemplares, nuestra creatividad y nuestra flexibilidad. INNOVA SUPPLY & SERVICES GMBH es su socio de confianza para el desarrollo y la fabricación de envases para comestibles, ya sean de plástico moldeado por inyección o termoformado, como de material de papel laminado. Siempre tendrá disponible un interlocutor durante todo el proceso, desde la idea hasta el producto terminado, pasando por el desarrollo y la producción. Este concepto de ventanilla única le facilita el proceso de compra, reduce costes y le brinda un alto nivel de seguridad.

  3. FLEROS KUNSTSTOFFE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos expertos en embalajes y envases de plástico de todo tipo y nos hemos especializado en la fabricación de bandejas y botellas de plástico redondas y rectangulares, además de cubos para embalajes, bandejas de sellado y cubos rectangulares. Ofrecemos soluciones para las siguientes ramas y sectores de la industria: tabaco, alimentos, comestibles de calidad superior, procesamiento de frutas y verduras, queso fresco, productos químicos, lacas y pinturas. Producimos embalajes y envases de plástico para frutas, verduras y hortalizas. Tanto si utiliza bandejas de plástico, botellas redondas de plástico, bandejas rectangulares o tapas, podemos ofrecerle prácticamente cualquier forma y tamaño. Fabricamos nuestros cubos de embalaje, los cubos de plástico, las bandejas de plástico y todos los demás productos con plásticos de alta calidad aptos para la alimentación. Además de botellas de plástico de muchos tipos y cubos para embalajes, contamos con cajas y paletas de plástico.

  4. CD PLASTIK

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2005, CD Plastik es un fabricante de gránulos y plástico de polipropileno (pp) de Turquía. Con más de 15 años en la industria, hemos ampliado nuestras áreas de trabajo a 7.000 metros cuadrados y nuestro objetivo es ofrecer soluciones de plástico de alta calidad, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. CD Plastik ofrece una amplia gama de productos, proporcionando soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros gránulos de plástico negro se utilizan en diversos sectores e incluyen cajas de fruta, placas de matrículas, sillas de plástico, palés de plástico, cajas de empalmes, macetas de plástico y ruedas. En CD Plastik, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos fiables y de alta calidad gracias a su equipo de producción de alta tecnología, personal experimentado y estrictos procedimientos de control de calidad. Además, nuestra misión es adoptar un modelo de negocio sostenible que haga hincapié en prácticas respetuosas con el medio ambiente como la reducción de residuos, el reciclaje y las fuentes de energía renovables. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  5. SPIES PACKAGING / SPIES KUNSTSTOFFE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 55 años, la producción de embalajes y envases de plástico es nuestra pasión. Como fabricante líder de embalajes y envases de plástico moldeado por inyección, ofrecemos una amplia gama de opciones de envasado profesional y vendemos con éxito artículos alimentarios y no alimentarios. Nuestros clientes nos valoran como un innovador socio de desarrollo y sistemas. Diseñamos nuevos artículos, construimos y fabricamos herramientas de moldeo por inyección y producimos en serie: todo de un solo proveedor desde nuestra sede de Alemania. Dominamos el «arte de envasar» a un alto nivel, en cada detalle, con mucha pasión y personalidad. Producimos en serie con fiabilidad y somos expertos en requisitos individuales y necesidades del cliente. Gracias al innovador proceso de etiquetado en molde (IML), diseñamos y decoramos los embalajes al completo según los requisitos individuales del cliente. Gracias a máquinas y sistemas de precisión altamente automatizados e inversiones periódicas en nuestro parque tecnológico y a la fabricación interna de herramientas, garantizamos condiciones óptimas y procesos vanguardistas. Como empresa familiar arraigada en la región, valoramos la tradición y vivimos de cara al futuro. Somos un socio fiable e innovador, tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo. Nos tomamos muy en serio temas como la digitalización, la sostenibilidad y la Industria 4.0.

  1. GDI CORPORATION

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    GDI ofrece servicios de fabricación a medida en diversos sectores, desde la fabricación de una pieza específica hasta la apertura de nuevas instalaciones con máquinas y equipos especializados. Nuestro objetivo es ofrecer un producto de alta calidad a un precio económico para una colaboración a largo plazo. Todas las operaciones comerciales de GDI son estrictamente confidenciales. GDI Corporation está formada por filiales centradas en sectores específicos. GDI es el mayor fabricante de frascos y botellas ISBM de Bulgaria. Máquinas de inyección de 50 a 450 t. Fabricación 100 % europea. El servicio incluye: -Fabricación en sala estéril, clase 8 -Fabricación de componentes de plástico, moldeado por inyección -Fabricación de frascos y botellas de plástico, moldeado por inyección, soplado y estirado / Moldeado por soplado -Impresión en componentes / botellas y frascos de plástico -Envasado de componentes en blíster -Soldadura ultrasónica de componentes de plástico -Montaje de productos semiacabados o acabados. -Otros servicios bajo pedido. Trabajamos con varios polímeros duros, elastómeros blandos y silicona. GDI dispone de varios camiones que distribuyen productos asociados en Europa (un total de 28 vehículos). Certificados: ISO 9001, ISO 13485 (Medical), SMETA 2 Pillar y Lego SQP. Si se solicita, podemos cumplir también con otras normas. GDI ofrece soluciones para: -Herramientas de producción -Optimización logística -Diseño y propiedades de los productos -Prototipos impresos en 3D en la empresa y pruebas de control de calidad -Diseño gráfico -Envasado de productos -Almacenamiento y envío directo -Otras soluciones a petición del cliente. No dude en contactarnos para solicitar un presupuesto.

  2. LOUVRETTE GMBH VERPACKUNG + DESIGN

    Alemania

    Verified by europages badge

    LOUVRETTE se centra desde hace más de medio siglo en el desarrollo y la fabricación de soluciones de embalajes de plástico de gran calidad para la industria cosmética.

  1. N&H TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos su proveedor de confianza para productos personalizados, y lo acompañamos desde la idea inicial hasta la producción en serie. Nos centramos en la implementación de unidades de mando personalizadas. Con ese propósito, fabricamos para usted módulos electromecánicos y le suministramos todos los componentes necesarios. Por supuesto, también le apoyamos en la fabricación de componentes individuales de acuerdo con nuestro lema: todo de un mismo proveedor. Un ejemplo típico son los dispositivos de entrada, que comprenden los elementos del teclado, la pantalla, la carcasa, el sistema electrónico de evaluación y toda la tecnología de conexión, incluida la confección de cables. Fabricamos nuestros productos de manera económica en plantas de producción seleccionadas de Asia. Todas las plantas de producción están certificadas según las normas ISO9001, ISO14001, TS16949 o ISO13845. Gracias a un completo sistema de gestión de calidad implantado en las respectivas plantas y en nuestras propias instalaciones, quedan garantizados los estándares de calidad europeos de nuestros productos.

  2. BEKUPLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El grupo empresarial Bekuplast es uno de los principales fabricantes europeos de envases de plástico reutilizables para el transporte. La sede central del grupo se encuentra en la localidad alemana de Ringe, Baja Sajonia, cerca de la frontera con los Países Bajos, desde donde nuestros contenedores de plástico, bandejas y palets conquistan el mundo entero. Somos un actor global, pero también una empresa familiar de tamaño mediano estrechamente vinculada a la región y a las personas. Aquí están nuestras raíces, desde aquí crecemos. Nuestras actividades internacionales están respaldadas por nuestras filiales en Alemania, Países Bajos y Polonia. Alrededor de 400 empleados del grupo están comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción diaria de nuestros clientes. Trabajamos mano a mano, porque nada supera la creatividad y la fuerza creadora de un equipo.

  3. MBK VERPACKUNGEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestro ámbito de especialización ha sido desde siempre los embalajes de plástico para la industria cosmética y farmacéutica. Somos la empresa adecuada siempre que un cliente necesite un tubo, un bote o una botella de plástico. Somos una empresa tradicional gestionada por su propietario, con más de 40 años de presencia en el mercado. Los empleados altamente cualificados y muy motivados son un pilar para conseguir una atención óptima. Detectar las necesidades, ofrecer al cliente soluciones a los problemas y llevarlas a cabo en un corto plazo de tiempo. El servicio, la calidad y la eficiencia son y seguirán siendo nuestros principios. Gracias a un mecanizado innovador y específico de los proyectos y al soporte de un sistema ERP moderno, somos capaces de reaccionar en todo momento ante cambios actuales y de asesorar a nuestros clientes de forma adecuada. Además del amplio catálogo de productos compuesto por gran variedad de tubos, botellas, botes, recipientes, así como saquitos y envases rellenables, desde hace poco, ofrecemos también artículos de embutición profunda de alta calidad para los usos más diversos.

  4. BUCK SPRITZGUSSTEILE FORMENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Buck Spritzgussteile Formenbau GmbH se fundó en 1985. En la actualidad, estamos especializados en la producción y la comercialización a escala global de piezas moldeadas por inyección destinadas al mercado de suministro del sector automóvil. Nuestro éxito se debe a tres factores esenciales: el continuo crecimiento, nuestra cualificación técnica y una comunicación transparente. Para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, tenemos como prioridad la planificación de soluciones integrales: Nuestro asesoramiento individualizado, la toma rápida de decisiones y la jerarquía horizontal de la empresa inspira confianza durante la ejecución de los proyectos. Gama de prestaciones: Producción parcial o totalmente automatizada; moldeo compacto por inyección; moldeo por doble inyección (2K); tecnología MuCell; extrusión de piezas de inserción; extracción controlada por robots; supervisión por cámara; supervisión de presión; montaje y barnizado. Todas las máquinas están equipadas con un registro de datos. Parque de máquinas: de 15 a 400 t.

  5. PSAPLAST - PLÁSTICOS SANTO ANTÓNIO, LDA.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Fundada en 1955, PSAPLAST es una PYME portuguesa que se ha convertido en uno de los principales fabricantes portugueses de envases y embalajes de plástico multifuncionales y polivalentes y de cajas de plástico para un almacenaje eficaz. - SOLUCIONES PARA LA MANUTENCIÓN, LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y ALMACENAJE DE DISTINTAS CAPACIDADES - SOLUCIONES PARA EL MERCADO ALIMENTARIO Y NO ALIMENTARIO - SOLUCIONES PARA LA RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS - SOLUCIONES PARA AHORRAR ESPACIO Exportamos a: Alemania, Austria, Bélgica, Escandinavia, España, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Países Bajos, Italia, Polonia, Suiza, África y Sudamérica. Todos nuestros productos están fabricados en polipropileno-copolímero o polietileno para contacto alimentario, de conformidad con la normativa de la Unión Europea y la FDA, y son 100% reciclables al final de su ciclo de utilización. Podemos fabricar por encargo algunos productos con materiales reciclados, de color negro. CANTIDAD MÍNIMA ACEPTADA: PEDIDOS IGUALES O SUPERIORES A UN PALET COMPLETO. --- Fabricantes de: TABLAS Y BANDEJAS PARA AUTOSERVICIO CONTENEDORES DE ALMACENAJE CON VENTANA (para el control de piezas pequeñas en almacenes) CAJAS DE PLÁSTICO Y CONTENEDORES APILABLES CAJAS Y RECIPIENTES APILABLES CAJAS Y CONTENEDORES ENCAJABLES CONTENEDORES DE RESIDUOS CONTENEDORES PARA PALETS EMBALAJES Y RECIPIENTES INVIOLABLES con capacidad de hasta 40L CAJAS DE PRIMEROS AUXILIOS PALETS DE PLÁSTICO (alternativa a los palets de madera) PAPELERAS Y CUBOS DE BASURA

  6. MES TRADE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    MES Trade GmbH es una destacada empresa comercial especializada en el comercio internacional de productos industriales de alta calidad. Nuestra sede, estratégicamente ubicada, permite atender con eficiencia a nuestros clientes en Europa y más allá de sus fronteras. Con un fuerte enfoque en la calidad, la fiabilidad y el servicio al cliente, nos hemos establecido como socio preferido para empresas que buscan productos de primera clase y soluciones personalizadas. Nuestra misión es aumentar la competitividad y el éxito de nuestros clientes. Nos esforzamos por construir asociaciones a largo plazo basadas en la confianza, la integridad y el beneficio mutuo, con un enfoque en la sostenibilidad y la innovación. Nuestra cartera de productos incluye maquinaria y equipos de última generación para diferentes industrias como la de automoción, aeronáutica, electrónica y médica, así como componentes electrónicos de alta calidad, materias primas y materiales, y herramientas de precisión para procesos de producción eficientes. También ofrecemos una amplia gama de productos de plástico para la industria alimentaria y otras aplicaciones, entre los que se encuentran recipientes de plástico, tapones corona, latas, botellas, envases, cocteleras, cantimploras y tarteras. Además de nuestra gran variedad de productos, también ofrecemos servicios como asesoramiento experto y soluciones de ingeniería personalizadas y soluciones eficientes de logística y gestión de la cadena de suministro. .

  7. FLEXTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    flextec GmbH es una empresa mediana fundada en 2005 por su actual propietario y gerente Alexander Fritz. Surgió como evolución lógica tras el éxito cosechado por la empresa creada ya en 1996 Fritz Elektronik e.K. Dentro del sector de la ingeniería eléctrica y la electrónica nos hemos especializado en el desarrollo y la fabricación de productos personalizados como producciones únicas/prototipos o series pequeñas, a los que se añaden los servicios correspondientes. En concreto, en la actualidad la cartera de productos de flextec incluye: fabricación personalizada de cables y mazos de cables, diseño y equipamiento de placas de circuitos impresos (SMD, convencionales), desarrollo de hardware y software de dispositivos de prueba electrotécnicos y electrónicos, fabricación y construcción de dispositivos mecánicos incl. carcasa y construcción de elementos de medición electrotécnicos específicos para el cliente.

  8. ZEYREK CONTAINER

    Turquía

    Verified by europages badge

    Establecida en 1985, Zeyrek Konteyner opera con orgullo como fabricante líder en Estambul (Turquía), especializado en soluciones de gestión de residuos de alta calidad. Comprometidos con el fomento de un entorno limpio y ecológico, nos dedicamos a realizar diseños y proyectos impactantes. Nuestros productos incluyen un año de garantía. Zeyrek Konteyner es un referente del sector en crecimiento, comprometido con el futuro y con un equipo de expertos que amplía nuestra gama de productos para satisfacer las necesidades de los clientes. Explore nuestra variada gama de productos, que incluye: •Contenedores de basura metálicos •Contenedores de basura de plástico •Contenedores de basura móviles •Contenedores de basura soterrados •Centros de recogida de residuos •Contenedores de reciclado de residuo cero •Cubos de reciclado de residuo cero •Conjuntos de reciclado de residuo cero dobles, triples y cuádruples •Paneles de reciclado de residuo cero •Bolsas de basura de reciclado de residuo cero •Productos para residuos médicos •Botes de basura de interior y exterior •Ceniceros •Barriles de plástico, y mucho más Si necesita cualquier tipo de contenedor de basura, papelera de reciclaje o cenicero de metal, plástico o acero inoxidable, consulte nuestros catálogos en PDF Descargables o visite nuestros enlaces de E-catálogo a continuación para ver una amplia muestra de productos. No dude en facilitarnos el número de producto y la cantidad que prefiere, para que podamos proporcionarle rápidamente un presupuesto y toda la información necesaria. Gracias por confiar en Zeyrek Konteyner para la gestión de sus residuos.

  1. PROCESS COLOR

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1993, Process Color es un fabricante de plásticos y cartones. Como Process Color, producimos en nuestro taller plásticos y cartones para moldes, cajas, estuches, cajas rígidas, ampollas, blísters, cajas de regalo, hueveras, tapas de plástico y muchos otros productos que podrá descubrir en nuestra página web. También producimos o diseñamos a medida distintos materiales y soportes publicitarios mediante serigrafía, tampografía, impresión de folios, estampado en seco, repujado, grabados en relieve, troquelado, perforado y termoformado. Fabricamos envases de plástico y cartón en distintos patrones y tamaños en función de los diseños y requisitos particulares de cada cliente. Para nosotros, el cuidado del medio ambiente es una de nuestras principales responsabilidades; por eso todos nuestros productos son 100% reciclables. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  2. DISTRIPLAST

    Francia

    Verified by europages badge

    Especializado en la extrusión de placas alveolares de polipropileno, protección, embalaje (separadores plásticos, revestimiento de contenedores), soportes de comunicación, construcción (encofrados). DISTRIPLAST FLANDRE se dedica principalmente a la extrusión de placas alveolares de polipropileno. Filial de Beaulieu International Group, Distriplast está estructurada para el mercado internacional. Somos unos de los principales fabricantes europeos con una producción continua que superó las 8.000 toneladas en 2012. Socios de una red de distribución activa en Francia y el extranjero, actualmente estamos presentes en distintos mercados (comunicación, embalaje, protección, construcción, transformación, envasado, fabricación de muebles, agroalimentario y OEM) con placas esencialmente a medida.

  3. CRAEMER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El grupo Craemer – bien posicionados para el futuro Craemer es una empresa familiar independiente, moderna y de rica tradición que se caracteriza por su arraigo, su amplitud de miras, su estabilidad y su fuerza innovadora. Durante toda su historia de más de un siglo, caracterizada por un desarrollo constante, continuas inversiones y decisiones de vanguardia, Craemer se ha transformado en un grupo de empresas de éxito que opera internacionalmente. Craemer es sinónimo de calidad – a nivel mundial Nuestro grupo goza actualmente de una fama mundial como especialista en los campos de la conformación del metal, de la transformación de plásticos y de la fabricación de herramientas. Nuestro nombre, nuestras marcas y nuestros productos son sinónimos de máxima calidad. Con nuestra sede central en Herzebrock-Clarholz, Westfalia oriental, y nuestros centros de producción en Attendorn, en la región alemana de Sauerland, Telford en Gran Bretaña, Liptovský Mikuláš en Eslovaquia y también nuestra red mundial de distribución, estamos posicionados internacionalmente y bien preparados para los retos de la globalización, pero también arraigados a nuestra Westfalia oriental .

  4. SNC PLASTIC

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2008, la empresa SNC es uno de los principales fabricantes turcos de botellas de agua de policarbonato de alta calidad. Utilizamos maquinaria con la tecnología más avanzada en nuestra área de producción y cumplimos las normas de calidad internacionales. Nuestra gama de productos incluye dos tipos de botellas de agua de policarbonato: con asas (15, 16, 19 y 20 litros) y sin asas (19 litros). Empleamos el moldeo por inyección y soplado para las botellas de 19 litros y el moldeo por extrusión y soplado para las demás. Todas las botellas tienen una forma de cuello estándar, lo que garantiza su compatibilidad con diversas máquinas llenadoras, y presentan una transparencia excepcional y un acabado brillante. SNC está comprometida con la mejora continua, manteniéndose al día de los avances de la industria a nivel nacional e internacional. Nuestro objetivo es convertirnos en una marca global de confianza ampliando nuestra presencia en el mercado de exportación, al tiempo que mantenemos nuestro compromiso con la sostenibilidad. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

  5. PLASTIBAC

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Plastibac es un fabricante y distribuidor de cubetas, palets, box palets, cubos de basura, cubos de plástico duraderos y reutilizables, y otros contenedores de carga reciclables para uso profesional. Plastibac suministra una amplia gama de productos en stock en toda Europa a profesionales de diversos sectores: logística, fabricación, alquiler, alimentación, venta al por menor, productos químicos, etc. Nuestros cubos, cajas y palets de plástico están disponibles en una amplia gama de tamaños, colores y resistencias.

  6. TBA PLASTOVE OBALY S.R.O.

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    TBA Plastové obaly, empresa dinámica de fabricación y comercialización, es uno de los principales proveedores de contenedores de transporte, manipulación y almacenamiento. Nuestros clientes son empresas que trabajan en los sectores técnico, de la alimentación, la ingeniería, la automoción y el consumo. Nuestro objetivo prioritario es diseñar y utilizar contenedores de plástico con la mejor relación calidad-precio. Nuestra actividad, conocimientos y experiencia en este campo nos permiten elegir una solución óptima y completa para sus necesidades logísticas.

  7. UNIPLAST DOO

    Serbia

    Verified by europages badge
  8. AUTOSMILGA

    Lituania

    Verified by europages badge

    Autosmilga fabrica productos de metal y plástico desde 1985. Su actividad principal es el comercio al por mayor de elementos de fijación de plástico y cierres metálicos para tapicerías y también accesorios. Ofrecemos una amplia gama de accesorios para vehículos y piezas para todas las marcas: marcos para matrículas, soportes de automóviles, conectores de tubos, fijaciones, pegatinas, moldes de baldosas, cajas de plástico, etc. Buscamos relaciones comerciales a largo plazo y a los mejores precios, teniendo en cuenta las preferencias de cada cliente. No ayuda a mejorar el proceso y calidad

  9. DIDAK INJECTION

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Diseño y extrusión de artículos de plástico - embalaje y envasado a medida y reutilizables. Fabricación de herramientas, extrusión a medida, embalajes y envases. Gracias a nuestra maquinaria de última generación, podemos extruir productos a medida de acuerdo con sus especificaciones (desde artículos inferiores a 5 gramos hasta aquellos de 15.000 gramos) para sectores industriales muy variados.

  10. EUSKOPACK S.L.

    España

    Verified by europages badge

    Euskopack es una empresa especializada en atender cualquier necesidad relacionada con el embalaje. Venimos desarrollando nuestro trabajo en el Valle del Txorierri, Bizkaia, desde hace más de 30 años y atendiendo clientes de toda Europa. Somos especialistas en el asesoramiento, diseño y desarrollo de todo tipo de embalaje para sus productos, adaptándonos a sus necesidades. Trabajamos para todos los sectores y clientes: sector automovilístico, electrónico, quimico, transporte, textil, alimentario, siderúrgico, construcción, etc. Nuestros productos están diseñados para un uso continuado y exigente que permita un largo aprovechamiento de nuestra solución de embalaje en las colas de producción. Y siempre diseñados para tener una fácil y rápida reparación o sustitución. En Euskopack consideramos que no existe un cliente igual que otro. Por eso nos centramos en el diseño personalizado del producto y el servicio, desde la asistencia en la planta de producción, hasta el embalaje final y distribución del producto. Por supuesto, estamos sensibilizados con el medio ambiente y buscamos favorecer el reciclado de nuestros productos, utilizando materiales biodegradables o de fácil reciclaje. Productos y servicios: cajas de cartón y plástico con diferentes interiores, bolsas y separadores, moldes de poliuretano, piezas a medida en espumas técnicas, contenedores, suspension y retención, distribución de maquinaria, productos y consumibles. Además ofrecemos: asesoramiento personalizado.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito