• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • calefacción central - instalaciones

Resultados para

Calefacción central - instalaciones - Importación exportación

  1. AXINAR SMPC

    Grecia

    Verified by europages badge

    Fundada en 2010, Axinar SMPC comenzó como fabricante de calderas y sistemas de calefacción. Gracias a su dominio de la transformación del metal, Axinar se ha convertido en un fabricante OEM líder de piezas metálicas de alta calidad para el sector e la maquinaria, con sede en el norte de Grecia. Nuestra trayectoria como proveedor de confianza de las principales empresas de Europa Occidental demuestra nuestro compromiso de ofrecer una calidad superior. Contamos con maquinaria CNC avanzada, como tornos, fresadoras, cortadoras de plasma, rodillos y soldadoras, que nos permite fabricar una amplia gama de piezas metálicas de precisión según las especificaciones exactas. Con una capacidad de producción de 3000 toneladas al año, podemos atender pedidos de cualquier envergadura. Nuestro propósito es suministrar componentes metálicos de precisión de la máxima calidad y fabricar productos finales que superen las expectativas de nuestros clientes. Cultivamos relaciones de confianza a largo plazo con socios y proveedores manteniendo un alto nivel de servicio. Con más de una década de experiencia, ofrecemos soluciones excepcionales adaptadas a sus necesidades específicas. Nuestra línea de producción está diseñada para cumplir plazos cortos sin comprometer la calidad.

  2. ECO ENERGIA 3000

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa ECO ENERGIA 3000, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción doméstica - material e instalaciones. También está presente en los sectores Estufas de calefacción, Bombas de calor - calefacción doméstica, Calefacción central - instalaciones, Calefacción y climatización - instalaciones, Estufas de calefacción, Bombas de calor - calefacción doméstica, Calefacción central - instalaciones, y Calefacción y climatización - instalaciones. Tiene su sede en Cenon, Francia.

  3. SOS CHAUFFAGISTE DEPANNAGE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa SOS CHAUFFAGISTE DEPANNAGE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción central - instalaciones. Tiene su sede en Montreuil, Francia.

  4. DÉPANNAGE FRISQUET

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa DÉPANNAGE FRISQUET, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción central - instalaciones. También está presente en los sectores calefacción, calefacción urbana, diseño de instalaciones de calefaccion, y mantenimiento sistemas de calefacción. Tiene su sede en Paris, Francia.

  5. LES ARTISANS PROS

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa LES ARTISANS PROS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cerraduras. También está presente en los sectores Fontanería - instalaciones, Calefacción central - instalaciones, reparacion de cerraduras, Fontanería - instalaciones, Calefacción central - instalaciones, y calentadores. Tiene su sede en Paris, Francia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CLIMNATUR

    España

    La bioclimatización es el proceso de climatización por evaporación de agua.La bioclimatización utiliza el mismo sistema de refrigeración que ocurre en la naturaleza en lugares cercanos al agua: la brisa junto al mar, en cascadas, lagos… Por un principio físico de la naturaleza, el agua tiende a evaporarse, absorbiendo para ello energía del aire que tiene alrededor que -como consecuencia- disminuye su temperatura.Los equipos de bioclimatización optimizan este proceso natural mediante la innovación tecnológica. Por medio de una bomba, se hace circular agua a través de un distribuidor empapando filtros de alto rendimiento. Estos filtros están diseñados para optimizar la capacidad de enfriamiento del aire al atravesarlos. Este aire es impulsado por un ventilador centrífugo, obteniendo un gran caudal de aire, combinado con un bajo consumo y un silencioso nivel de marcha. Todo ello con un consumo similar al de un ventilador y hasta un 80% inferior al de un sistema de aire acondicionado convencional. El sistema perfecto para climatizar naves industriales, talleres y almacenes.En entornos industriales el calor representa un grave problema para las empresas. La propia normativa laboral obliga a reducir el calor y a mantener los espacios para los trabajadores a menos de 27°C. Además el calor afecta a numerosos tipos de productos y es causa frecuente de averías al minimizar el rendimiento de la maquinaria en las instalaciones industriales.

  2. COMPRARBIOETANOL.COM

    España

    Nuestra web www.comprarbioetanol.com es un lugar en internet donde vas a poder comprar el bioetanol para tu chimenea. Ponemos a la venta online una amplia variedad de productos para que puedas elegir el que te resulte más interesante. La oferta es bastante grande, y tendrás la oportunidad de elegir distintas cantidades en litros. Pese a que cada vez se están utilizando más las chimeneas de bioetanol, el aprovisionamiento de bioetanol todavía no es tan sencillo de encontrarlo en tiendas físicas, por lo que las tiendas online dedicadas a la venta de Bioetanol, son una muy buena opción a la hora de comprarlo. Además los envios son muy rapidos y normalmente gratuitos. Recibir el pedido en tu casa es una comodidad. A la hora de hacer la compra también es muy sencillo. Verás como terminas muy satisfecho con el servicio. También encontrarás en nuestra web otros productos relacionados con el bioetanol y las chimeneas de bioetanol. Complementos para la manipulación de la chimenea y accesorios de seguiridad y para el mantenimiento. Además muy interesante también la sección aromas. Donde tienes una amplia variedad de esencias. Y por último, como no, tenemos una sección dedicada a la venta de chimeneas de bioetanol. Pasate por nuestra web y realiza la compra de tu bioetanol online.

  3. MUNDO CALEFACCIÓN

    España

    Calefacción eléctrica de bajo consumo disponible para selección en uno de los portales mas representativos a nivel nacional, incluyendo las principales marcas del sector como Rointe, Climastar, Haverland, Ecotermi, Elnur Gabarrón, Ecotermi e incluyendo toda clase de productos de calefacción destacando la amplia gama de radiadores eléctricos, toalleros eléctricos, estufas de pellets, acumuladores, estufas, calefacción portátil, así como los diferentes sistemas de domótica aplicada a los sistemas de calefacción eléctrica de bajo consumo que permiten el control de tu sistema de calefacción desde el móvil, tablet y PC. Todo en calefacción eléctrica, todo en Mundo calefacción es calefacción de bajo consumo. Pensada para hacer llegar el máximo confort al mayor número de hogares posible.

  4. KOFIRST CO., LTD

    Corea del Sur

    Kofirst es líder en el mercado en sistemas de calefacción con gran experiencia y una tecnología avanzada. Hemos ido creciendo al lado de nuestros clientes durante muchos años, tras varias pruebas y dificultades. Kofirst Nature lleva años trabajando para hacer más confortable la vida de las personas. Kofirst Co., Ltd adoptó confortables aparatos eléctricos europeos que resuelven cualquier problema que presenten los aparatos existentes y reducen el consumo energético logrando consumir solo la energía necesaria en el momento justo.

  5. MATERIALES DE CALEFACCIÓN

    España

    Materiales de calefacción es una empresa dedicada a la venta de productos de calefacción de la alta calidad, siendo asi una de las empresas más destacadas del sector, gracias a la venta de productos de calidad. En la tienda podrá encontrar una gran variedad de productos como calderas de las mejores marcas, junto a varios tipos de estas; Calderas de Gasoil, calderas de gas. Entre otros productos a destacar podemos encontrarnos; Radiadores de aluminio, radiadores de metal, radiadores electricos etc. Entre otros productos como; Termos etc.. Además tenemos financiación al cero de intereses, no dude en contactar con nosotros. También puede contratar nuestros instaladores altamente cualificados para la instalación de sus calderas de gasoil o gas. No dude en llamarnos para resolver sus dudas y tener una compra satisfactoria. Aceptamos una gran variedad de pagos como Paypal, para que el pago sea totalmente seguro.

  1. FOTOVOLTIOS AEROTERMIA Y AUTOCONSUMO

    España

  2. CALDERAS MADRID

    España

    Todos estos años dedicados a la reparación de calderas nos han ayudado a poder solventar cualquier inconveniente en su caldera. Nuestro equipo de profesionales está experto en la reparación de los diferentes modelos y gamas de calderas, calentadores y termos electricos Cointra. Existe un espacio donde el gasoil produce una combustión y lleva el calor a los calentadores radiadores instalados produciendo la sensacion de calor. A modo genérico, las calderas de gas de condensación suelen ser quizás de las más caras, en tanto que se trata de las más seguras y eficientes, pero su costo puede cambiar dependiendo de la marca, como ocurre con todas y cada una. Por otro lado te invitamos a que te asegures que el modelo de caldera que tienes puede estar en el exterior. Además de esto, la descomposición de la biomasa en los basureros produce gas (fundamentalmente, metano) de forma natural, el cual puede ser aprovechado y quemado en una caldera para generar vapor para la generación de electricidad. En cuanto a las calderas de gas más asequibles que puedes hallar, es común que su utilización se destine para la calefacción; mientras que otras funciones como calentar el agua es destinado a calderas un poco más costosas (pero no demasiado).

  1. CALDERAS GIJÓN

    España

    Nuestros operarios son altamente cualificados, con los carnets oficiales de instalador y con una gran experiencia en el sector.Trabajamos solo con primeras marcas del sector, de esta manera, aseguramos una larga vida de nuestros aparatos por su eficiencia, calidad y la mejor garantía.

  2. INSTALACIONES NOBEL

    España

    Instalaciones Nobel es una empresa de instalación de aire acondicionado y calderas en la Comunidad de MADRID, concretamente en Alarcón, con 20 años de experiencia en el mercado.

  3. RADIVA TOWEL WARMERS

    Turquía

    La empresa RADIVA TOWEL WARMERS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción central - instalaciones. También está presente en los sectores calentador de toallas, secatoallas de acero, toalleros, y radiadores de calefaccion decorativos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. THE PLUMBING DOCTOR

    Reino Unido

    La empresa THE PLUMBING DOCTOR, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción central - instalaciones. También está presente en los sectores fontanero, montaje de centrales térmicas, reforma de baños, y reconstrucción de cocinas. Tiene su sede en Plymouth, Reino Unido.

  5. CELLA S.N.C. DI CELLA D. E CELLA F.

    Italia

    La empresa CELLA S.N.C. DI CELLA D. E CELLA F., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción central - instalaciones. También está presente en los sectores Leña, leña para quemar, troncos para leña, Leña, y madera para chimeneas. Tiene su sede en Milano, Italia.

  6. MLT PLUMBING & HEATING

    Reino Unido

    La empresa MLT PLUMBING & HEATING, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción central - instalaciones. También está presente en los sectores instalacion de calderas, y sustitucion de calderas. Tiene su sede en Plymouth, Reino Unido.

  7. VERSOL LTD (VERSOLGROUP)

    Reino Unido

    La empresa VERSOL LTD (VERSOLGROUP), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción central - instalaciones. También está presente en los sectores depositos de almacenaje de agua caliente para sistemas de energia solar, Calefacción por bombas térmicas, y calderas. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  8. VIRA ISI

    Turquía

    La empresa VIRA ISI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción central - instalaciones. También está presente en los sectores válvulas para aparatos bajo presión, montaje de centrales térmicas, Recipientes a presión, y juntas de dilatacion metalicas. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. BRUSCIA IMPIANTI

    Italia

    La empresa BRUSCIA IMPIANTI, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción central - instalaciones. También está presente en los sectores Calderas domésticas, instalacion de calderas de gas, instalacion de equipos de calefaccion, Calderas domésticas, y instalacion de sistemas termicos. Tiene su sede en Fano, Italia.

  2. IDROSERVICE

    Italia

    La empresa IDROSERVICE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción central - instalaciones. También está presente en los sectores equipo de calefaccion. Tiene su sede en Ancona, Italia.

  3. AENDEKERK RENE

    Bélgica

    La empresa AENDEKERK RENE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción central - instalaciones. También está presente en los sectores Almacenes frigoríficos, Restauración y renovación inmobiliaria, Almacenes frigoríficos, servicio de calefaccion, Restauración y renovación inmobiliaria, y Paneles solares. Tiene su sede en Bree, Bélgica.

  4. CANO & CLIMA

    Portugal

    La empresa CANO & CLIMA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción doméstica - material e instalaciones. También está presente en los sectores Calefacción central - instalaciones, y Calefacción central - instalaciones. Tiene su sede en Santa Maria Da Feira, Portugal.

  5. HANVOS WARMTETECHNIEK

    Países Bajos

    La empresa HANVOS WARMTETECHNIEK, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción central - instalaciones. También está presente en los sectores instalacion de calderas. Tiene su sede en Alblasserdam, Países Bajos.

  6. DE CNIJF

    Bélgica

    La empresa DE CNIJF, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción doméstica - material e instalaciones. También está presente en los sectores Calefacción central - instalaciones, Energías alternativas - equipos e instalaciones, Tratamiento de las aguas - aparatos e instalaciones, instalaciones sanitarias, Calefacción central - instalaciones, Energías alternativas - equipos e instalaciones, y Tratamiento de las aguas - aparatos e instalaciones. Tiene su sede en Sint-Maria-Lierde, Bélgica.

  7. HEATINGSPARES247.COM - BOILER PARTS & HEATING SPARES STOCKIST

    Reino Unido

    La empresa HEATINGSPARES247.COM - BOILER PARTS & HEATING SPARES STOCKIST, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción central - instalaciones. También está presente en los sectores venta de radiadores, y herramientas. Tiene su sede en Bradford, Reino Unido.

  8. VEH TECHNICS

    Bélgica

    La empresa VEH TECHNICS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Ahorro energético - asesoría. También está presente en los sectores Calefacción central - instalaciones, diseño hvac, aireación, Calefacción central - instalaciones, y Energías renovables. Tiene su sede en Lennik, Bélgica.

  9. T.S.D.

    Luxemburgo

    La empresa T.S.D., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción central - instalaciones. También está presente en los sectores Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Medición y regulación de la temperatura - aparatos e instrumentos, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, calderas de biomasa, Medición y regulación de la temperatura - aparatos e instrumentos, y instalaciones de climatizacion y ventilacion para la construccion. Tiene su sede en Troisvierges, Luxemburgo.

  10. CROES BELLEN

    Bélgica

    La empresa CROES BELLEN, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos. También está presente en los sectores Calefacción central - instalaciones, Bombas de calor - calefacción doméstica, Calefacción central - instalaciones, instalación de sistemas de climatización, bombas de calor, y Bombas de calor - calefacción doméstica. Tiene su sede en Alken, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Calefacción central - instalaciones - Importación exportación

Número de resultados

10.860 Empresas