• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • calzado - máquinas para la industria

Resultados para

Calzado - máquinas para la industria - Importación exportación

  1. RI.VE.MAC. SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Ri.Ve.Mac. ofrece una amplia gama de máquinas de coser, poniendo a su disposición una gran variedad de agujas, accesorios y repuestos de todo tipo. A lo largo de los años, la empresa ha desarrollado su actividad en el sector de la costura industrial. Los servicios de Ri.Ve.Mac. son los siguientes : reparación y venta de máquinas de coser, venta de máquinas de coser artículos de cuero, venta de máquinas para fábricas de calzado, suministro de instalaciones completas.

  2. CALZADOS ALKALIN, S.A.

    España

    Somos Calzados Alkalin, empresa ubicada en Pozuelo - Albacete, desde el año 1986, desde entonces venimos desarrollando con una infraestructura adecuada y un gran equipo de profesionales, nuestra actividad que es la fabricación y venta de CALZADO VULCANIZADO. La nuestra es una empresa familiar que durante treinta años hemos intentado llevar a nuestros clientes la comodidad y calidad que ofrecen nuestros artículos. Nuestro trabajo consiste en la fabricación y comercialización de todo tipo de calzado vulcanizado tanto de verano como de invierno, de las tallas 18 a la 46 en el caso de zapatillas inglesitas. Nuestros artículos son fabricados en nuestras instalaciones y están realizados con materias primas cien por cien nacionales, acogidas a las normativas certificadas por los proveedores. OEKO-TEX STANDARD 100 y MADE IN GREEN con lo que se garantiza la calidad de los artículos que ofrecemos.

  3. CASA PASTOR S.L.

    España

    Somos una empresa sólida y reconocida como proveedor de una gran variedad de productos y servicios para la Industria, Buques y Construcción, principalmente, en la zona del Campo de Gibraltar y Andalucía. No dude en preguntarnos a través de cualquiera de los medios de contacto. Lo que nos diferencia: Somos una empresa cliente centrista, enfocada en el servicio y el trato a todos los stakeholders, una de las claves de nuestro éxito en estos años. Disponemos de trato directo con fábrica y distribuidoras, lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad inigualable.

  4. PRADAS SUCESORES, S.L.

    España

    La empresa Pradas Sucesores, S.L, está desde el año 1967 al servicio de la industria del calzado, con una experiencia en el sector de más de 40 años.Continuamos esforzándonos en ofrecer actualmente a nuestra clientela, no sólo consumibles de todo tipo sino también piezas de recambio, pues disponemos en nuestro taller de maquinaria especializada para la fabricación de las mismas. A su vez, ofrecemos las mejores máquinas que se encuentran en el mercado de la industria del calzado y estamos especializados en sistema de fabricación Good Year.Además, nuestro departamento técnico altamente cualificado, nos permite destacar en innovación, calidad y prestigio y asegurarnos el mejor servicio técnico para su empresa, combinando la rapidez, la calidad y la máxima garantía y ofreciéndole el servicio post-venta que usted necesita para obtener el máximo rendimiento en su producción.

  5. MOYA MAQUINARIA

    España

    En Moya Maquinaria, somos una empresa especializada en venta de maquinaria para calzado: nueva, seminueva, reconstruida y maquinaria de ocasión. Somos expertos en el sector y nos situamos en una posición privilegiada gracias a nuestros clientes y a nuestra trayectoria de más de 20 años en la que nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías y tendencias. Nuestro equipo está formado por profesionales de la mecánica especializados en maquinaria para calzado, conocedores de todas las marcas. Nuestra profesionalidad es la razón de que las mejores empresas nacionales e internacionales depositen su confianza en nosotros. Los resultados obtenidos y el prestigio de nuestros clientes demuestran que somos garantía de éxito.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TALLERES TRIVES S.L.

    España

    Talleres Trives S.L. fue fundada en el año 1.980 en la ciudad de Elche (Alicante) España, la zona más importante de producción de calzado de toda España. Durante este tiempo y gracias a nuestra experiencia acumulada durante más de 25 años, Talleres Trives S.L. se ha convertido en el primer fabricante de España de herramientas (Placas, teflones e inyectores) para las máquinas de montar punteras de la industria del calzado. Actualmente fabricamos herramientas (Placas, teflones e inyectores) para diferentes marcas y modelos de las máquinas de montar punteras para la industria del calzado, como: CERIM, MOLINA & BIANCHI, RECES, SCHON, USM, etc. CERIM K78 CERIM K78TP MOLINA & BIANCHI SINCRON 4 MOLINA & BIANCHI SINCRON 4P MOLINA & BIANCHI SINCRON 4PR

  2. JOPEVI SL

    España

    Fabricante de máquinas para calzado y marroquinería. Máquinas para colocar ojetes, remaches, ganchos, anillas, broches. Fabricante ollaos plástico. Fabricante ollaos transparentes. Ojetes, arandelas, ollaos, remaches, anillas, ganchos, broches. Ollaos para vinilos, pvc. Lonas toldos cortinas, piscinas, impresion digital, rotulacion, carpas, naútica. Máquinas para poner ollaos en lonas, cortinas, toldos, rotulación, impresión digital.

  3. OFFICINA MECCANICA LER-MAC DI LEONI RUGGERO & C. SNC

    Italia

    Nuestra empresa, en constante desarrollo, opera en el sector de la maquinaria para la fabricación de calzado, artículos de marroquinería y suelas. Fabrica, vende y repara maquinaria para los fabricantes de calzado. La integración de las nuevas tecnologías aplicadas a la maquinaria le permiten en la actualidad satisfacer plenamente todas las necesidades de la clientela.

  4. CELI ONORATO MODELLISTA

    Italia

    La empresa Celi Onorato Modelli, situada en la localidad de Falerone en Via Spineto, 3 en la provincia de Fermo (Italia), es líder de mercado en el sector del desarrollo y fabricación de modelos para calzado, garantizando un excelente nivel de perfección profesional. La empresa es sinónimo de creatividad, innovación, calidad; la total satisfacción del cliente es su primordial objetivo.

  5. SLAWOMIR PIWOWARCZYK

    Polonia

    Calzado infantil Gucio. Fabricante polaco de calzado infantil de cuero auténtico para niños y niñas de 0-5 años, con página web y tienda online. El calzado se caracteriza por los diseños originales, los usos específicos y las cualidades para la protección de la salud. La estructura de la planta del calzado y el refuerzo del talón están patentados y son únicos en el mundo.

  1. VIFAMA S.L.

    España

    Fabricacion y comercializacion de maquinas para calzado.Venta de maquinaria de calzado nueva y de ocasion.Todo tipo de marcas referentes del sector, vifama, atom, cerim, sabal, camoga , ellegi, fortuna, etc..

  2. ORLANDO SRL

    Italia

    Fabricación y venta de máquinas nuevas y de ocasión para la fabricación de calzado, suelas, tacones y otros accesorios.

  1. INCI MAKINE

    Turquía

    La empresa INCI MAKINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calzado - máquinas para la industria. También está presente en los sectores máquinas y aparatos para fábricas de suelas, maquinas y equipos para fabricas de empellas, fabrica de calzado, y halogenadoras para fábricas de calzado. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. DEDEMAK MAKINE

    Turquía

    La empresa DEDEMAK MAKINE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Calzado - máquinas para la industria. También está presente en los sectores máquinas de acabados para calzados, quitahormas para fabricas de calzado y zapateros, ensamblaje de calzado, y maquinas para reparar calzado. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  3. CEI - COMPANHIA DE EQUIPAMENTOS INDUSTRIAIS, LDA

    Portugal

    La empresa CEI - COMPANHIA DE EQUIPAMENTOS INDUSTRIAIS, LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Corte de aceros y metales. También está presente en los sectores Calzado - máquinas para la industria, cortadoras para marmoles, granitos y piedras, Calzado - máquinas para la industria, y corte cnc. Tiene su sede en São João Da Madeira, Portugal.

  4. LESMAK MAKINA SANAYI VE TIC. STI.

    Turquía

    La empresa LESMAK MAKINA SANAYI VE TIC. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calzado - máquinas para la industria. También está presente en los sectores máquinas para suelas. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. PRESSDAY MAKINE

    Turquía

    La empresa PRESSDAY MAKINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calzado - máquinas para la industria. También está presente en los sectores maquinas y equipos para fabricas de calzado y zapateros, cortadoras para fabricas de calzado y zapateros, maquinas para reparar calzado, y máquinas de aplanar para fábricas de calzado. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  6. SHOES FOR CREWS EUROPE

    Irlanda

    La empresa SHOES FOR CREWS EUROPE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Calzado - máquinas para la industria. También está presente en los sectores calzado de caballero, calzado de señora, calzado cómodo, y zapato de fiesta. Tiene su sede en Shannon, Irlanda.

  7. SILVA & FERREIRA LDA

    Portugal

    La empresa SILVA & FERREIRA LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calzado - máquinas para la industria. Tiene su sede en Arrifana Vfr, Portugal.

  8. SAVERIO BIONDI OFFICINA MECCANICA

    Italia

    La empresa SAVERIO BIONDI OFFICINA MECCANICA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calzado - máquinas para la industria. Tiene su sede en Monte Urano, Italia.

  1. FANTES MAKINA

    Turquía

    La empresa FANTES MAKINA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calzado - máquinas para la industria. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. TERMOPOL UKRAINE

    Ucrania

    La empresa TERMOPOL UKRAINE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Calzado - máquinas para la industria. Tiene su sede en Dnepr, Ucrania.

  3. ANZANI MACHINERY

    Italia

    La empresa ANZANI MACHINERY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calzado - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Automatización - instalaciones y equipos, construcción completa de cintas transportadoras, y Automatización - instalaciones y equipos. Tiene su sede en Parabiago, Italia.

  4. POLEXCHEM

    Turquía

    La empresa POLEXCHEM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calzado - máquinas para la industria. También está presente en los sectores suelas de poliuretano, poliuretano, y suelas. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. EURO-LEDER GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa EURO-LEDER GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Fresas, cuchillas y brocas. También está presente en los sectores Calzado - máquinas para la industria, Betún y cremas para el calzado, Colas, adhesivos y aplicadores, Colas sintéticas, Calzado - máquinas para la industria, Betún y cremas para el calzado, Colas, adhesivos y aplicadores, y Colas sintéticas. Tiene su sede en Georgsmarienhütte, Alemania.

  6. STEFANOS KARYDAS

    Grecia

    La empresa STEFANOS KARYDAS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Calzado - máquinas para la industria. Tiene su sede en Attene, Grecia.

  7. MONTECH SRL

    Italia

    La empresa MONTECH SRL, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Calzado. También está presente en los sectores Calzado - máquinas para la industria, y Calzado - máquinas para la industria. Tiene su sede en Montichiari, Italia.

  8. BY TERLIK

    Turquía

    La empresa BY TERLIK, que desarrolla su actividad en el sector Calzado - máquinas para la industria. También está presente en los sectores chinelas, suelas para calzado, y suelas compensadas en eva. Tiene su sede en Erzurum, Turquía.

  9. YEV INTERNATIONAL TRADE

    Turquía

    La empresa YEV INTERNATIONAL TRADE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación - textiles y vestir. También está presente en los sectores Pantys, Calzado - máquinas para la industria, artículos textiles para el hogar, Pantys, y Calzado - máquinas para la industria. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  10. BAVA MACHINES

    Portugal

    La empresa BAVA MACHINES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calzado - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Hormas, calzado, y Hormas. Tiene su sede en Cucujães-Oliveira De Azeméis, Portugal.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Calzado - máquinas para la industria - Importación exportación

Número de resultados

2351 Empresas