• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • camiones de ocasión

Resultados para

Camiones de ocasión - Importación exportación

  1. TRUCK1 SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Truck1 es un mercado global para vender y comprar vehículos comerciales y especiales de ocasión, con más de 450 marcas de camiones, vehículos comerciales, vehículos pesados para el sector de la construcción, equipos agrícolas y piezas de ocasión de marcas como Volvo, Mercedes-Benz, MAN, Schmitz Cargobull. En truck1.eu (disponible en 34 idiomas) encontrará más de 300 000 vehículos y equipos, como vehículos tractores, vehículos industriales ligeros, autocaravanas, volquetes, accesorios para vehículos especiales, carrocerías intercambiables, etc.

  2. CUBA CAMIONES

    España

    Cuba camiones es una empresa de Valencia que opera en todo el territorio español y que se dedica a la venta y distribución de camiones cuba y camiones cisterna, así como camiones corrientes y semirremolques, para la aspiración industrial, extracciones, camiones succionadores, para el transporte de aguas residuales, achiques en inundaciones o para los desatascos entre otras cosas. En la web de Cubacamiones.es encontrarás un amplio catálogo con actualización constante sobre los nuevos camiones disponibles a la venta, en el que se encuentran diferentes modelos de camión cuba y semirremolques a precios de ocasión, de diferentes antiguedades en la segunda mano, marcas varias como MAN, Peugeot, Volvo, Scania, Mercedes, Nissan, Renault, Pegaso, Kamaz, Iveco, etc. Puedes ver las características de cada camión en su ficha de producto, y si te queda cualquier duda o deseas comprarlo puedes contactar mediante el formulario de contacto, mail o teléfono para más detalles sobre la compraventa del mismo.

  3. KOT AUTOHANDEL

    Polonia

    Ofrecemos un amplio surtido de piezas de automóviles nuevas y de segunda mano de marcas de reconocido prestigio: VOLVO, MAN, RENAULT, SCANIA, IVECO, DAF, MERCEDES BENZ, KAMAZ, JELCZ, STEYR, STAR, KÖGEL y SCHWARZMÜLLER. Venta de maquinaria de tracción y camiones de segunda mano. Nos dedicamos a la compraventa de camiones. Ofrecemos vehículos que nunca han sufrido ningún accidente en perfecto estado. Podemos ayudarle a obtener la financiación necesaria para la compra de los vehículos. Ofrecemos unas condiciones y precios imposibles de superar por la competencia.

  4. K.W.B. - KEMPISCHE WAGENBOUW N.V.

    Bélgica

    KWB es un fabricante de remolques establecido en Bree (noreste de Bélgica). KWB se ha forjado una excelente reputación en la búsqueda de soluciones para el trepidante mundo del transporte. KWB se ha convertido en un fabricante líder de semirremolques con uno o más ejes de dirección. Palabras clave que describen a KWB: producción de pequeñas series, alto nivel de calidad, fabricación a medida. Más de 30 años de experiencia en la producción y el desarrollo de remolques de dirección.

  5. ENC

    Francia

    ENC es una de las empresas líderes en la exportación de equipos de transporte por carretera de ocasión en los países del este. Camiones tractores, portadores de grandes volúmenes, camiones, semirremolques de todo tipo. Seguro temporal IMPORT/EXPORT independientemente del destino del vehículo exportado. Desde hace 15 años, somos profesionales de la automoción y el principal exportador de vehículos industriales de ocasión en Rusia, especialista en los países del este, con origen en Francia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MIRFIELD AUTOMOTIVE SPARES LTD

    Reino Unido

    La empresa MIRFIELD AUTOMOTIVE SPARES LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Camiones de ocasión. También está presente en los sectores accesorios y recambios. Tiene su sede en Mirfield, Reino Unido.

  2. LKW LASIC GMBH NUTZFAHRZEUGE MÜNCHEN

    Alemania

    La empresa LKW LASIC GMBH NUTZFAHRZEUGE MÜNCHEN, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Camiones, camionetas y vehículos utilitarios. También está presente en los sectores Remolques para vehículos industriales, Camiones de ocasión, Recambios para camiones y remolques, Remolques para vehículos industriales, semi-remolques, Camiones de ocasión, y Recambios para camiones y remolques. Tiene su sede en München, Alemania.

  3. BRAEM

    Bélgica

    La empresa BRAEM, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Camiones de ocasión. También está presente en los sectores Recambios para camiones y remolques, Recambios para camiones y remolques, y autocamiones de ocasion. Tiene su sede en Handzame, Bélgica.

  4. VOLVO TRUCKS BELGIUM

    Bélgica

    La empresa VOLVO TRUCKS BELGIUM, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Camiones. También está presente en los sectores Camiones de ocasión, Camiones de ocasión, y taller de reparación automoviles. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  5. HOCKE

    Bélgica

    La empresa HOCKE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Camiones de ocasión, Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Vehículos de ocasión, Vehículos - accesorios y equipamientos, Camiones de ocasión, Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Vehículos de ocasión, y Vehículos - accesorios y equipamientos. Tiene su sede en Dilbeek, Bélgica.

  1. TRUCK CENTER FREDERIX

    Bélgica

    La empresa TRUCK CENTER FREDERIX, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos de ocasión. También está presente en los sectores Camiones de ocasión, revisión camiones articulados, Camiones de ocasión, autocamiones de ocasion, y vehículos pesados. Tiene su sede en Beringen, Bélgica.

  2. NORDRHEIN-WESTFALEN GEBRAUCHTWAGEN ANKAUF VERKAUF

    Alemania

    La empresa NORDRHEIN-WESTFALEN GEBRAUCHTWAGEN ANKAUF VERKAUF, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Camiones de ocasión. Tiene su sede en Herne, Alemania.

  1. KLEYN TRUCKS

    Países Bajos

    La empresa KLEYN TRUCKS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Carretillas. También está presente en los sectores Camiones de ocasión, Tractores, camiones, Remolques y volquetes para vehículos industriales, Camiones de ocasión, Tractores, camiones, autocamiones de ocasion, y Remolques y volquetes para vehículos industriales. Tiene su sede en Vuren, Países Bajos.

  2. FRAMERY

    Francia

    La empresa FRAMERY, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Camiones de ocasión. También está presente en los sectores camiones militares, y materiales para bomberos. Tiene su sede en Santeny, Francia.

  3. GARAGE DU CARREFOUR

    Bélgica

    La empresa GARAGE DU CARREFOUR, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Camiones, camionetas y vehículos utilitarios. También está presente en los sectores Camiones, Camiones de ocasión, Camiones, Camiones de ocasión, neumáticos para camiones, y concesionario oficial. Tiene su sede en Hotton, Bélgica.

  4. GARAGE SCVI

    Bélgica

    La empresa GARAGE SCVI, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Camiones de ocasión. También está presente en los sectores Reparación de automóviles, y taller de reparación automoviles. Tiene su sede en Voroux-Liers, Bélgica.

  5. TURBO'S HOET PARTS

    Bélgica

    La empresa TURBO'S HOET PARTS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Recambios para camiones y remolques. También está presente en los sectores Porta-maquinaria, Tractores, camiones, Camiones de ocasión, Porta-maquinaria, Tractores, camiones, Camiones de ocasión, y semi-remolques. Tiene su sede en Roeselare, Bélgica.

  6. WIBO LUXTRUCKS

    Luxemburgo

    La empresa WIBO LUXTRUCKS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Camiones, camionetas y vehículos utilitarios. También está presente en los sectores Camiones de ocasión, Camiones, Camiones de ocasión, remolques para automoviles, Camiones, y venta vehículos. Tiene su sede en Wincrange, Luxemburgo.

  7. RENAULT TRUCKS

    Francia

    La empresa RENAULT TRUCKS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camiones de ocasión. También está presente en los sectores Ocasión - vehículos. Tiene su sede en Saint Priest, Francia.

  8. NEYT TRUCKS

    Bélgica

    La empresa NEYT TRUCKS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Camiones. También está presente en los sectores Reparación y remolque de vehículos de carga pesados, Camiones de ocasión, Reparación y remolque de vehículos de carga pesados, y Camiones de ocasión. Tiene su sede en Lokeren, Bélgica.

  1. STOLL TRUCKS

    Luxemburgo

    La empresa STOLL TRUCKS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Camiones. También está presente en los sectores Camiones de ocasión, Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Camiones de ocasión, vehículos pesados, y Camiones, camionetas y vehículos utilitarios. Tiene su sede en Leudelange, Luxemburgo.

  2. GARAGE DE PLECKER - PAUWELS

    Bélgica

    La empresa GARAGE DE PLECKER - PAUWELS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Camiones. También está presente en los sectores Recambios para camiones y remolques, Camiones de ocasión, Recambios para camiones y remolques, y Camiones de ocasión. Tiene su sede en Steenhuffel, Bélgica.

  3. CROMWELL TRUCK

    Reino Unido

    La empresa CROMWELL TRUCK, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos de ocasión. También está presente en los sectores Camiones de ocasión, Camionetas de ocasión, Camiones de ocasión, y Camionetas de ocasión. Tiene su sede en Walsall, Reino Unido.

  4. AUTOANKAUF

    Suiza

    La empresa AUTOANKAUF, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Coches de ocasión. También está presente en los sectores Camiones de ocasión, hi-fi para automóviles, compraventa de usado, y Camiones de ocasión. Tiene su sede en Zürich, Suiza.

  5. HERBEUVAL

    Bélgica

    La empresa HERBEUVAL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Camiones, camionetas y vehículos utilitarios. También está presente en los sectores Camiones de ocasión, neumáticos para camiones, Camiones de ocasión, y concesionario oficial. Tiene su sede en Jamoigne, Bélgica.

  6. NUYTTENS TRUCKS

    Bélgica

    La empresa NUYTTENS TRUCKS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Camiones de ocasión. También está presente en los sectores importación, y exportación. Tiene su sede en Roeselare, Bélgica.

  7. COMMERICAL VEHICLE DIRECT LTD

    Reino Unido

    La empresa COMMERICAL VEHICLE DIRECT LTD, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos de ocasión. También está presente en los sectores Camiones de ocasión, Camionetas de ocasión, Camiones de ocasión, y Camionetas de ocasión. Tiene su sede en Mexborough, Reino Unido.

  8. MANHEIM

    Reino Unido

    La empresa MANHEIM, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos de ocasión. También está presente en los sectores Camiones de ocasión, Camionetas de ocasión, Camiones de ocasión, y Camionetas de ocasión. Tiene su sede en Dursley, Reino Unido.

  9. GLENSIDE COMMERCIALS LTD

    Reino Unido

    La empresa GLENSIDE COMMERCIALS LTD, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos de ocasión. También está presente en los sectores Camiones de ocasión, Camionetas de ocasión, Camiones de ocasión, y Camionetas de ocasión. Tiene su sede en Croydon, Reino Unido.

  10. G C RICKARDS LTD

    Reino Unido

    La empresa G C RICKARDS LTD, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos de ocasión. También está presente en los sectores Camiones de ocasión, Camionetas de ocasión, Camiones de ocasión, y Camionetas de ocasión. Tiene su sede en Wednesbury, Reino Unido.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito