• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • caretas de protección

Resultados para

Caretas de protección - Importación exportación

  1. PHARMA EXPRESS

    Francia

    Verified by Europages badge

    Pharma Express está especializada en la distribución de artículos sanitarios. Suministramos artículos sanitarios de protección bajo la marca Ajan, fundamentalmente mascarillas, para responder a la creciente demanda en estos tiempos de pandemia. Ofrecemos todas las mascarillas disponibles en el mercado: mascarillas quirúrgicas FFP2 y mascarillas de 3 capas, además de batas, guantes, gel hidroalcóholico y tests de diagnóstico de la COVID-19. Además, ofrecemos puestos de lavado de manos con gel hidroalcóholico sin contacto. Estamos en contacto con un gran número de proveedores en Asia y Francia, por ello nuestros precios son muy competitivos y manejamos plazos de entrega reducidos, con total fiabilidad y seguridad. Todos los productos cuentan con los certificados CE y FDA, solo aceptamos pedidos de grandes cantidades. Numerosas organizaciones locales, ayuntamientos, organismos regionales y empresas confían en nosotros y en nuestra capacidad de reacción, para preservar su salud y poder retomar su actividad diaria con total seguridad.

    Página web Open In New icon
  2. SOL-MILLENNIUM

    Polonia

    Verified by Europages badge

    SOL-MILLENIUM es una empresa multinacional que opera en el sector de la salud, especializada en diseño, fabricación y distribución de dispositivos médicos y equipos de protección personal de alta calidad para pacientes y médicos. Ofrecemos productos como agujas y jeringuillas para el suministro de medicamentos, la extracción de sangre, el cuidado de la diabetes y la protección contra enfermedades infecciosas. A tenor de la actual crisis sanitaria, también proporcionamos mascarillas quirúrgicas de protección, trajes de protección, batas de aislamiento o termómetros para mantener seguros tanto a los trabajadores de la salud como a los pacientes. Nuestro catálogo también incluye productos para la salud animal. Servimos a Europa, Oriente Medio, América y países seleccionados de Asia-Pacífico, desde nuestras oficinas y centros de distribución en Brasil, China, Polonia y EE. UU. SOL-MILLENNIUM proporciona una solución médica COMPLETA, COMPETITIVA e INNOVADORA. Ofrecemos una combinación única de calidad para cumplir con todas las normas clínicas y de seguridad pertinentes a precios asequibles. Nuestro objetivo es construir un futuro más saludable.

    Página web Open In New icon
  3. ALSACE PROTECTION

    Francia

    Verified by Europages badge

    ALSACE PROTECTION es una empresa familiar situada en Alsacia (Francia). Empezamos a fabricar todo tipo de material sanitario, con un objetivo clave que es el de producir sólo los mejores productos. Presentes a nivel internacional en más de 137 países, le ofrecemos la mayor variedad de material para todas sus necesidades. Nuestra empresa ofrece únicamente productos y material de altísima calidad. A partir del mes de marzo de 2020, nos hemos lanzado en la fabricación de nuestras mascarillas en Francia, con el fin de satisfacer la demanda con productos de alta calidad. Fruto de nuestro saber hacer en sectores como la industria, la tecnología y el diseño, hemos diseñado nuestras propias mascarillas quirúrgicas, tipo IIR, con el más alto nivel de filtración.

    Página web Open In New icon
  4. AIC-SNOWBALL

    Francia

    Verified by Europages badge

    En la empresa AIC somos fabricantes directos de mascarillas medicas para adultos y niños. Trabajamos exclusivamente con profesionales. Ofrecemos para la venta: mascarillas médicas TIPO 2 y 2R (azul, negro, blanco, gris, rosa, violeta, amarillo, etc.) / mascarillas sanitarias desechables / FFP2 adultos / KN95 / TERMÓMETRO DE INFRARROJOS / TEST ANTÍGENOS / TEST DE SALIVA / PANTALLAS PROTECTORAS. Reponemos el stock regularmente en grandes cantidades. Stock inmediatamente disponible en Aubervilliers (Francia). ENVÍOS POR TODA FRANCIA Y EN EUROPA. TAMBIÉN PODEMOS HACER UNA PRODUCCIÓN A MEDIDA EN FÁBRICA (previo presupuesto únicamente). Póngase en contacto con nosotros para más información.Los precios varían en función de las cantidades solicitadas.

  5. IFMS MED GMBH

    Austria

    Verified by Europages badge

    IFMS med, empresa de tecnología médica certificada, fue fundada conjuntamente por dos proveedores de servicios austriacos, R&S Beteiligung GmbH y A. Ubl Holding GmbH, en 2012. Además de las inspecciones de seguridad reglamentarias de productos sanitarios, la oferta de servicios de IFMS med también incluye análisis, inventarios, mantenimiento y reparaciones de dichos productos. En el ámbito de la gestión hospitalaria y quirúrgica, IFMS med le apoya con gestores de proyectos experimentados y especialistas en TI altamente cualificados; nuestros especialistas en tecnología médica también pueden asumir servicios de sustitución en caso necesario. Al principio de la pandemia del coronavirus, la gama de productos se adaptó rápidamente a las necesidades más urgentes con mascarillas FFP2 y guantes de nitrilo. Desde octubre, la empresa hace acopio de las pruebas rápidas de antígenos Novel y Biocredit y, como uno de sus tres proveedores, se encarga de las vías de suministro de pruebas rápidas en toda Austria.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. BELTUP GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    BeltUp GmbH en Núremberg. Las situaciones extremas requieren medidas excepcionales. Para ello, hemos dedicado temporalmente nuestra página web a un tema de actualidad: ¡las mascarillas de protección! Nuestra actividad diaria consiste en el desarrollo de diseños para marcas y su implementación para el merchandising y como herramientas de marketing. Además, nos encargamos de la distribución de productos, el posicionamiento de la marca y la implementación de los sistemas de compra empleados por el cliente. Producimos y realizamos acabados en productos y materiales textiles con estampados, bordados y grabados con láser. En nuestro equipo de creativos, maquetadores, técnicos y programadores, hasta el departamento de ventas, su Brand&Merch es nuestra máxima prioridad. Nuestro equipo de expertos coopera con nuestros socios, fabricantes y distribuidores a largo plazo. Por tanto, ofrecemos la máxima profesionalidad posible y conocimientos en todas las áreas. Si, a pesar de la situación extrema de los tiempos actuales, tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle.

    Página web Open In New icon
  2. HELLER MEDIZINTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    HELLER MEDIZINTECHNIK GmbH & Co. KG trabaja desde hace más de 20 años en equipos médicos y cuenta con una larga experiencia en el diseño de soluciones en el campo de la electroestimulación de nervios y músculos. Queremos aportar nuestra competencia para ayudar a que los pacientes tengan una mayor movilidad y calidad de vida. Nuestra innovadora empresa, con sede central en Alemania, está especializada sobre todo en servicios personalizados para médicos y pacientes con aparatos de electroestimulación de alta calidad técnica y fáciles de manejar en las siguientes áreas: estimulación del peroneo, terapia de bioautorregulación, terapia para incontinencia, desarrollo de masa muscular, tratamiento del dolor o equipos de protección. La terapia de electroestimulación conquistó rápidamente las consultas médicas y las clínicas y ha sido durante años de gran importancia en la terapia moderna del dolor. Estamos precalificados por la Deutsche Gesellschaft für Präqualifizierung (Sociedad Alemana de Precalificación) para el sector sanitario (DGP®) de acuerdo con la sección 1a SGB V.

    Página web Open In New icon
  3. TRISIT TEXTILTECHNOLOGIE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Trisit Textiltechnologie GmbH & Co. KG es una empresa especializada en el desarrollo y la producción de tejidos tridimensionales. Trisit desarrolla y produce tejidos tridimensionales en una única operación, es decir, diferentes estructuras y propiedades como la elasticidad, la resistencia y el grosor del material se incorporan al tejido de forma específica e individualizada según los requisitos del cliente. El producto terminado sale de la máquina "de un solo golpe", con lo que los procesos para su transformación posterior como el corte y la costura se pueden reducir considerablemente. Este proceso abre posibilidades completamente nuevas en el desarrollo de materiales y el diseño de superficies. Además, la producción individual permite un ahorro considerable en el proceso de producción y una enorme flexibilidad en caso de cambios de diseño.

    Página web Open In New icon
  4. PLUS SAFETY

    Turquía

    Verified by Europages badge

    Fundada en 1998, la misión de PLUS SAFETY MEDICAL PRODUCTS CO., Ltd. es "Consolidar y hacer crecer al GRUPO PLUS como principal proveedor de productos y equipos médicos del mundo". Con más de veinte años de experiencia en la producción de productos médicos desechables, PLUS SAFETY se ha convertido en uno de los fabricantes de productos médicos desechables más profesionales y más grandes de Turquía, también cubre el servicio de OEM. Hasta la fecha, más de 180 productos de la empresa han obtenido el certificado CE, ISO9001 e ISO13485 y se venden en más de 15 países de todo el mundo. El GRUPO PLUS tiene otras 2 filiales: La sucursal Hadımköy y la sucursal Yeşilköy. La gama de productos PLUS GROUP abarca: Mascarillas quirúrgicas, pantallas faciales y gafas protectoras, batas médicas, monos quirúrgicas y otras series de productos médicos. Hasta ahora, el GRUPO PLUS ha registrado 6 productos patentados y sigue dedicándose a la investigación y fabricación de nuevos productos. El objetivo del GRUPO PLUS es proporcionar a sus clientes productos de alta calidad con innovación científica y tecnológica.

    Página web Open In New icon
  5. MAIMED GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    MaiMed GmbH es un fabricante líder europeo de productos médicos, asistenciales, de protección e higiene, cuya sede en el norte de Alemania cuenta con un centro logístico con más de 27000 espacios para palés. Nuestro surtido incluye aprox. 1.500 referencias. Los clientes pueden contar con nuestros empleados de exportación, que les atenderán en varios idiomas distintos. Como fabricante y empresa que opera en todo el mundo, MaiMed combina las competencias en cuanto al producto con la experiencia específica en el mercado, por lo que puede responder a las necesidades del cliente de manera individual y específica. En la actualidad, seguimos ampliando nuestras áreas de negocio tradicionales, sobre todo en la exportación, donde hemos crecido de manera extrema en los últimos meses. Esto ha sido posible gracias a los empleados comprometidos y altamente motivados con los que contamos. Junto con nuestros equipos, queremos seguir creciendo dentro y fuera de Alemania a corto y medio plazo.

    Página web Open In New icon
  1. BIOCHEM BERNBURG GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    BIOCHEM Bernburg GmbH fue fundada en 1991 como una empresa de comercio y producción. Hoy en día, nuestros campos de actividad son, en particular, la fabricación de productos de diálisis, complementos alimenticios, limpiadores industriales, así como la adquisición y el suministro de materias primas para la fabricación de productos farmacéuticos, alimenticios, cosméticos y químicos. Producimos concentrados de diálisis desde 1998. Nuestra empresa está certificada según IFS (Global Food Standard) y EN ISO 13485. También trabajamos en otros departamentos de producción como fabricantes por encargo de alimentos, piensos, productos de acuariofilia y químicos. Mezclamos, embotellamos y envasamos productos sólidos y líquidos, también según el certificado bio-ecológico (DE-ÖKO-034). Asimismo, desde 2020, somos fabricantes de desinfectantes para la piel, las manos y superficies, y distribuimos varios productos médicos como Mascarillas médicas de un solo uso y pruebas de antígenos del coronavirus.

    Página web Open In New icon
  2. GRINLAND GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    GRINLAND® es una empresa emergente de jardinería urbana y salud natural. Nuestra misión es apoyar a las personas en su búsqueda de la salud natural y un estilo de vida holístico. Confiamos en los poderes curativos de la naturaleza combinados con los conocimientos modernos sobre su aplicación. Con nuestros productos en los ámbitos de la jardinería urbana, la alimentación natural, la cosmética natural y el bienestar, fomentamos los poderes curativos naturales del cuerpo y apoyamos a las personas para que encuentren y mantengan un equilibrio saludable. Para ello, nos centramos en una educación sanitaria bien fundamentada y en la transferencia de conocimientos prácticos, para un enfoque autodeterminado y consciente de la propia salud. Más información sobre nosotros: www.grinland.de Estamos deseando conocerle.

    Página web Open In New icon
  3. AAAGILER GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Mayorista industrial y agencia de compras industriales con un enfoque en suministros industriales, necesidades de almacenamiento, suministros municipales y para la construcción, sistemas para puestos de trabajo, alfombras antivibraciones, señalización de suelos, marcados para naves, marcados industriales, rótulos, sistemas táctiles de señalización para invidentes/indicadores de suelo de plástico y hormigón, alfombrillas para el puesto de trabajo/alfombrillas de goma, etiquetas de códigos de barras, rotulado de estanterías, marcado de almacenes, soluciones para la industria 4.0 (software de gestión de la calidad, sistema óptico de inspección de realidad aumentada), sistemas táctiles de señalización para invidentes, estanterías industriales, baldosas industriales, sillas industriales, equipos de descarga electrostática, barreras acústicas móviles, paredes insonorizadas, tecnología de almacenamiento para el almacenamiento en el suelo/en bloques, compra de básculas industriales, suministros para barcos/para la industria naviera, estanterías apilables/soportes apilables, piezas sobre plano de plástico o de caucho, piezas preformadas de plástico, piezas de plástico, barreras de protección contra golpes/protección frente a impactos para estanterías, agencia de compras para la optimización de las compras y la optimización de las adquisiciones.

    Página web Open In New icon
  4. MOPPTEX GMBH

    Austria

    Verified by Europages badge

    La empresa Mopptex es, en primer lugar, un productor Privat Label de trapos para mopas, trapos de microfibra y otros tejidos para limpieza en todas las versiones y variantes técnicas. ¡La calidad y la sostenibilidad son lo primero para nosotros! Gracias a que llevamos a cabo nuestra propia producción en Europa, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, profesional, individualizado y de la más alta calidad. Nuestra calidad y nuestras prestaciones están especialmente adaptadas para las necesidades de los usuarios profesionales. Las soluciones y desarrollos a medida afianzan nuestro estatus de cara a nuestros clientes. Gracias a nuestros equipamientos técnicos, así como nuestra competencia profesional, podemos ofrecerle las novedades más innovadoras y a bajo precio. Junto con las soluciones individualizadas, puede confiar en nuestra gama estándar, adaptada a todas las necesidades del mercado y siempre disponible. Nuestros productos se suministran en un envase neutro o, a petición, con la marca del cliente.

    Página web Open In New icon
  5. ETSE PROTECTIVE EQUIPEMENT

    Francia

    Verified by Europages badge

    ETSE ofrece su apoyo a los profesionales, en Francia y a escala mundial, para satisfacer sus necesidades de aprovisionamiento de equipos de protección individual (EPI). La rama médica de ETSE propone una completa gama de productos que cumplen con las normativas europeas y americanas vigentes: Mascarillas protectoras de un solo uso, mascarillas de protección respiratoria, guantes, batas de protección y batas médicas de un solo uso, trajes de uno solo uso, gafas protectoras, gel hidroalcohólico y test rápido antígenos. Nuestros más de 10 años de experiencia en el aprovisionamiento y la importación-exportación nos permite ofrecer una amplia gama de productos adaptados diferentes situaciones. Le asesoramos en la elección de equipos de protección individual (EPI). Le proponemos una oferta global multiservicios (asesoramiento en la elección del producto, suministro del material, embalaje específico, control de la calidad y logística). El material de protección individual que proponemos está destinado al uso civil, profesional o médico.

    Página web Open In New icon
  6. EUMEPRO GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Nosotros, EUMEPRO GmbH, nos hemos fijado el objetivo de producir equipos de protección médica en Alemania de acuerdo con los estándares de calidad más exigentes. Producimos mascarillas FFP2, mascarillas FFP3 y mascarillas faciales médicas de forma totalmente automática en Leingarten, cerca de Heilbronn. Nuestros productos están certificados según el reglamento UE 2016/425 y las normas EN 149: 2001 y EN 14683. A plena capacidad, nuestras instalaciones producen 700 millones de mascarillas quirúrgicas y 300 millones de mascarillas FFP2/FFP3 al año. Nuestra línea de producción se encuentra en Baden-Württemberg. La materia prima procede de plantas del líder mundial del mercado alemán y es producida en Berlín. Por supuesto, todas nuestras instalaciones de producción también proceden de los principales fabricantes alemanes de maquinaria. En resumen, todo es 100 % «Made in Germany». Vendemos nuestros productos por todo el mundo. Ayudan a la gente que se ayuda mutuamente. Sin importar la nacionalidad, el color de la piel, el sexo, la edad o la religión. EUMEPRO – «U protect me» (tú me proteges)

    Página web Open In New icon
  7. BRANDSUPPLY GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Como empresa familiar, ProPulsan es sinónimo de desinfección y limpieza higiénica innovadora y sostenible para sus necesidades profesionales. La prevención fiable contra las enfermedades según las normas médicas es nuestra prioridad. Por ello, probamos regularmente la eficacia de nuestros productos y los resultados son confirmados por instituciones oficiales e independientes. Al mantener la fabricación en Alemania, mantenemos los procesos y las cadenas de suministro cortas y, de este modo, podemos garantizar a nuestros clientes un suministro sostenible con alta calidad a precios de mercado justos. En poco tiempo, ProPulsan ha podido establecerse como un socio fiable para numerosos clientes de los sectores de la medicina, la industria y el comercio. Ofrecemos una protección práctica y rentable en establecimientos hospitalarios, consultas médicas, farmacias, centros de asistencia, empresas de limpieza, mayoristas y minoristas, así como en casi todos los sectores públicos y privados.

    Página web Open In New icon
  8. FEUCHTER BEKLEIDUNGSMANAGEMENT AG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La empresa Feuchter Bekleidungsmanagement AG es una empresa alemana gestionada por sus propietarios que fabrica desde 1957 productos textiles para militares y para las autoridades de Ringelai, en el Bosque de Baviera. Contamos con una amplia experiencia en el tratamiento de materiales no trenzados y en 2020 empezamos a fabricar mascarillas quirúrgicas de alta calidad tipo IIR y FFP2 según las normas EN 149: 2001 y A1: 2009. A principios de este año, nuestras mascarillas FFP2 obtuvieron el certificación CE. Desde entonces, suministramos a farmacias, hospitales, establecimientos de productos sanitarios, particulares, empresas, etc. Ofrecemos protección, mediante nuestros EPI y nuestras líneas médicas, frente a infecciones de origen vírico y de origen bacteriano. Nos encargamos internamente de la fabricación de nuestras mascarillas para poder garantizar la calidad de principio a fin.

    Página web Open In New icon
  9. BAVARIAN TRADING COMPANY KRÄMER & SATTLER GBR

    Alemania

    Verified by Europages badge

    El servicio lo es todo. Desde su fundación, Bavarian Trading Company ha adquirido una dilatada experiencia y amplios conocimientos. Es precisamente esa base sobre la que seguimos construyendo para poder ofrecer en todo momento un mejor servicio a nuestros clientes. Pedidos y pagos: con rapidez y facilidad. Aceptamos pedidos en todo momento por vía telefónica, por correo electrónico o a través de nuestros socios colaboradores. Por lo general, el pago se produce tras la recepción de las mercancías. Solo solicitamos pagos anticipados para grandes pedidos. Envíos: flexibles y fiables. Los envíos regulares se realizan mediante DHL o transportista. Si el cliente así lo desea, se pueden realizar envíos especiales; p. ej., podemos respetar plazos fijos o satisfacer solicitudes específicas en relación con el medio de transporte. Cooperación: una distribución simplificada. ¿Desea ser nuestro socio colaborador y vender nuestros productos? Si es así, no dude en contactar con nosotros. Le ofrecemos asistencia para la adquisición de equipos de protección personalizados. Ofrecemos: mascarillas de tipo IIR, mascarillas FFP 2, mascarillas FFP 3, pruebas rápidas de antígenos para COVID-19, pruebas de antígenos de autodiagnóstico para COVID-19, guantes, pantallas faciales, fundas, batas, petos, filtros de aire, y mucho más.

    Página web Open In New icon
  10. VITA 1 MEDICAL GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    MAST medical: nos especializamos en la producción propia de prendas de protección, artículos de cartón y desinfectantes. Con nuestros productos, sus clientes, empleados y pacientes están mejor equipados y protegidos: Batas desechables estériles y no estériles. Buzos desechables tipo 5/6 y tipo 4 b. Gorros y cubrezapatos. Mascarillas protectoras y respiratorias. Desinfectantes con y sin alcohol. Somos su socio B2B para el comercio al por mayor de equipos de protección médica y ropa de trabajo de producción propia. Fabricamos también según las necesidades del cliente.

    Página web Open In New icon
  1. YOUR MASK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Con la fundación de Your Mask GmbH como una empresa familiar de tamaño medio, el aspecto de la calidad de los equipos de protección se puso fundamentalmente en primer plano. Cada uno de los tres hermanos, como socio, aporta su experiencia a la empresa. Para la ejecución de nuestro proyecto, hemos encontrado socios competentes. Entre estos se cuenta la empresa de construcción mecánica Jonas & Redmann. Con las líneas de producción totalmente automatizadas para la fabricación de mascarillas respiratorias de alta calidad, producimos varios millones de mascarillas FFP2 certificadas. Nos acompaña un gestor de calidad en el proceso de organización de la producción para obtener la certificación ISO según DIN EN ISO 9001. La documentación de GC proporciona información acerca de nuestra política de calidad, objetivos y estándares de nuestra empresa.

    Página web Open In New icon
  2. BÖHM-DESIGN

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Böhm Design produce mascarillas FFP2, FFP3, CPA y mascarillas reutilizables de algodón. Todos nuestros productos son «Made in Germany». Información sobre precios por solicitud, posibles descuentos por cantidad. Böhm Design es una empresa de refinamiento del cristal con sede en la ciudad de Brakel de Renania del Norte-Westfalia, cuyos diseños ya han sido galardonados en el pasado con algunos premios al diseño y cuya actividad se centra en las grandes marcas de la industria cristalera. Con varias líneas de producción, «Böhm Design» está considerada una de las mayores plantas de producción de Europa dentro del sector.

    Página web Open In New icon
  3. HARD SCHUTZAUSRÜSTUNG GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    HARD Schutzausrüstungen: protección fiable ante agentes patógenos a precios asequibles. Made in Germany. Para uso médico, industrial y privado. HARD Schutzausrüstung GmbH es una empresa nacida durante la crisis y el colaborador competente y fiable que le ayudará a superarla. Nuestra especialidad es el desarrollo, la fabricación y la comercialización de indumentaria de protección de alta calidad. Nuestras gafas de protección y nuestros protectores de rostro se fabrican por completo en talleres artesanales alemanes. Se trata de empresas que, debido a la crisis, luchan contra reducciones de pedidos o cierres y aprovechan ahora la capacidad productiva que les ha quedado libre para suministrar equipamiento de emergencia a personal hospitalario, a empresas y a sus empelados, así como a personas privadas. Nuestra indumentaria de protección cumple un elevado estándar de calidad, carece por completo de látex y está en parte homologada con el certificado Öko-Tex-Standard 100 para la clase de productos 1 (artículos infantiles y de bebé).

    Página web Open In New icon
  4. BERKEMED GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Los fundadores de BerkeMed son empresarios entusiastas a quienes motiva ayudar a la humanidad a construir un entorno saludable. Con esta inspiración y preocupación por la salud, nació BerkeMed. La idea principal de su creación fue explorar las posibilidades de producir productos médicos de alta calidad y comercializarlos globalmente para que sus beneficios lleguen a todo el mundo. La tienda online www.BerkeTop.com es uno de los principales proveedores en línea de productos médicos y sanitarios para uso doméstico en Alemania y Europa. Seleccionamos los productos de mayor calidad de los países europeos, así como de todo el mundo, que puede comprar fácilmente en línea. La calidad, en el ámbito de la medicina y la salud, es de suma importancia. BerkeTop comprueba siempre la certificación de los productos y la conformidad de los procesos de fabricación, de modo que solo ofrece productos de alta calidad para el mercado alemán y europeo.

    Página web Open In New icon
  5. PANTCO

    Marruecos

    Verified by Europages badge

    Pantco está especializada desde 1986 en la confección de ropa y artículos de protección personal. Suministramos principalmente pantalones, chaquetas y abrigos para hombre y mujer. Ante la crisis sanitaria actual, también hemos incorporado la fabricación de mascarillas de tela tejida. Exportamos nuestros productos a países como Francia, Inglaterra, Canadá y los Estados Unidos. A lo largo de nuestros 35 años de experiencia, Pantco se ha convertido en una de las principales empresas marroquíes de confección de pantalones. Con el tiempo, también nos hemos ganado la confianza de grandes marcas europeas e internacionales con las que hemos establecido una colaboración sólida y duradera. Nos adaptamos a las limitaciones y cambios del mercado mundial para satisfacer las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles productos y servicios de calidad a precios competitivos. Nos comprometemos a responder a su solicitud a la mayor brevedad posible.

    Página web Open In New icon
  6. BETTER AG

    Suiza

    Verified by Europages badge

    Better GmbH, con sede en Suiza, está presente en el comercio al por mayor internacional desde 2006. La empresa está reconocida como experta en el campo de la distribución y la logística en Europa, Asia y África bajo la dirección de Dominik F. Geissler. Ya ha suministrado más de 20 millones de mascarillas a nuestros clientes. Nuestra filosofía empresarial se caracteriza por la voluntad de ofrecer a nuestros clientes soluciones a los problemas cotidianos del mercado internacional. Nuestra fuerza reside en nuestra presencia internacional: tenemos contactos, empleados y oficinas en Alemania, Austria y Suiza, así como en el norte de África, Europa del Este y Asia Occidental. Por esta razón, nuestras máscaras son asequibles, están disponibles en grandes cantidades y se entregan rápidamente. Con más de 20 millones de mascarillas vendidas y un índice de satisfacción de los clientes del 99, 8 %, Better GmbH se ha convertido en un actor internacional en la venta al por mayor para compradores mayoristas, corporaciones, empresas industriales, tiendas online y hospitales.

    Página web Open In New icon
  7. MASQUES-TISSUS.COM

    Francia

    Verified by Europages badge

    La empresa MASQUES-TISSUS está especializada en el diseño, la fabricación y la venta de equipos de protección individual lavables y desechables. Nuestra empresa está decididamente orientada hacia las tecnologías innovadoras y nuestra vocación es garantizar la seguridad en el lugar de trabajo gracias a productos que combinan protección y tecnicidad. Nuestra gama incluye mascarillas de barrera para uso no sanitario (UNS 1 y 2), mascarillas lavables personalizables y cubrebatas de tela antisuciedad capaces de soportar un mínimo de 100 lavados. Probadas y aprobadas por la DGA por su eficacia y capacidad de filtración, nuestras mascarillas antiproyecciones son lavables de 20 a 50 veces según el modelo. Pensamos que nuestras soluciones textiles vendidas a precios justos pueden convertirse en una verdadera revolución entre los EPI profesionales. Protegen eficazmente a los profesionales a diario, convirtiéndose al mismo tiempo en una alternativa eco-responsable a las protecciones individuales desechables.

    Página web Open In New icon
  8. CASADA DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Casada Deutschland GmbH es una empresa que se caracteriza por su crecimiento, su vitalidad y su determinación. Uno de sus grandes objetivos es crear siempre y en todo lugar un área de descanso para la recuperación de cuerpo, alma y mente. Un descanso apropiado es fuente de felicidad y de equilibrio interior, y ayuda a disipar el estrés del día a día. Nuestros productos están destinados a la venta minorista y mayorista. ¡Conviértase en una pieza del puzle! La ampliación constante e innovadora del catálogo de productos adaptada a los tiempos representa un empeño clave. Casada se encuentra entre los pioneros del sector. Déjese inspirar y sumérjase en el mundo del bienestar. Desde pequeños y prácticos productos hasta la completa y gran experiencia de un masaje en un innovador sillón, pasando por productos de fitness, wellness y relajación, sin dejar de lado los importantes y necesarios productos de higiene. Y todo de un solo fabricante, ¿se puede pedir más?

    Página web Open In New icon
  9. PRO CARE GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    ¡Su socio competente en equipos de protección contra el COVID-19! Le proporcionamos rápidamente el equipo de protección deseado, ya sean mascarillas respiratorias, prendas protectoras o gafas de seguridad. Pro Care GmbH, creada por el Grupo Kloepfel, es una empresa comercial alemana especializada en la distribución de equipos de protección individual, artículos de higiene y limpieza. Tenemos buenas conexiones por todo el mundo y prestamos una atención meticulosa a las normas laborales cualificadas y a los certificados de nuestros productores y proveedores. Además, solemos mantener un contacto muy personal con nuestros socios de producción. Debido a la situación del coronavirus, hemos decidido utilizar nuestros contactos establecidos de forma sostenible para abastecer a hospitales, empresas y organizaciones en Europa, que necesitan urgentemente un suministro directo de ropa de protección sin largas cadenas de intermediarios.

    Página web Open In New icon
  10. BAYMED

    Turquía

    Verified by Europages badge

    Somos un fabricante de telas no tejidas como absorbentes, compuestos y productos laminados de 100% PP "spunbond" y "meltblown", ubicados en la parte sureste de Turquía. La empresa se fundó en 2012 con el vivo deseo de crecer y convertirnos en referente en la producción de telas no tejidas y así tener un mayor impacto en nuestra sociedad con los beneficios de nuestros productos. Contamos con 400 empleados (principalmente, personal de oficina) y una capacidad de producción muy elevada, que nos permite ofrecer nuestro servicio a socios de todo el mundo en unos 48 países. Disponemos de un centro de desarrollo de productos y laboratorios altamente equipados, y seguimos tratando de ser la mejor solución para nuestros socios. Estamos aquí para servir al mundo con nuestro mejor trabajo. También ofrecemos servicios como la confección de batas quirúrgicas, trajes médicos y otros productos con nuestra empresa afiliada Baymed İnovative, lo que nos convierte en la mejor opción para nuestros socios del sector sanitario. Siendo conscientes de que la población busca una calidad muy alta a un bajo coste, demostramos que somos muy competitivos en comparación con nuestros competidores. El lema de nuestra empresa es "Cuando se trata de usted, siempre estamos dispuestos a ayudar", así que no dude en contactarnos.

    Página web Open In New icon