• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • carretes y bobinas para cables

Resultados para

Carretes y bobinas para cables - Importación exportación

  1. MAXGO UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT)

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MAXGO UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT), es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Carretes y bobinas para cables. Tiene su sede en Hattingen, Alemania.

  2. SVENSSON GROUP SARL

    Francia

    SVENSSON GROUP es un grupo empresarial europeo con sede en Falkenberg (Suecia), especializado en equipos de envasado y manipulación, fundamentalmente para el sector de los cables, alambres y mangueras. Somos fabricantes y proveedores de bobinas de madera, contrachapado, plástico y acero, además de los aparatos de elevación y manipulación necesarios. Encontrará todo lo que necesita en nuestros establecimientos. Nos enorgullecemos de ser un "one stop shop" único en nuestra región. Contamos con presencia física en Suecia, Noruega y Francia. Además vendemos por casi toda Europa y África del Norte. Vendemos también las bobinas de acero en Asia y Norteamérica. Nuestra sede social está en Falkenberg (Suecia), donde estamos implantados desde nuestra fundación en 1981. Es también en Falkenberg donde fabricamos nuestras bobinas de madera. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

  3. FIRMA STEINNAGEL

    Alemania

    La compañía Steinnagel desarrolla, produce y comercializa soluciones completas innovadoras y personalizadas de madera en cooperación con los principales productores. Además de una amplia selección de tambores de madera, nuestra gama de productos también incluye paneles de madera aserrada y encolada. Trabajamos en cooperación con las compañías Tartak Zebowo, Tartak Chojno Somapol y Tartak Bogdan Michalski. Nuestra producción y nuestra logística están ubicadas en Polonia. En nuestros aserraderos, procesamos principalmente madera de haya, roble y pino. Contamos con las máquinas más modernas para la confección de la madera. Gracias a la gran experiencia, la flexibilidad y la alta calidad de nuestros productos, nuestra compañía ocupa un lugar importante en la producción de tambores de madera empresa en el mercado europeo. Nuestro objetivo es encontrar una solución óptima para las necesidades individuales de nuestros clientes. Garantizamos una tramitación y una entrega rápida y fiable tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

  4. ARNO FUCHS GMBH

    Alemania

    Desde que Arno Fuchs fundó nuestra empresa en el año 1950, estamos en constante comunicación con nuestros clientes. Al principio trabajábamos con materiales de aislamiento para motores eléctricos y transformadores. Y actualmente informamos a nuestros clientes en todo el mundo sobre la confección de cables. Sobre todo si se trata de series pequeñas o medianas, somos la elección ideal para soluciones personalizadas. Nuestra colaboración con más de 40 fabricantes es la base de un asesoramiento al cliente amplio y efectivo. Aspiramos a asesorar a nuestros clientes de forma competente, suministrar máquinas de una gran calidad y ofrecer un servicio excelente. Tómenos la palabra y pónganos a prueba. Nuestros productos son: máquinas engarzadoras y pelacables; maquinas pelacables; máquinas tronzadoras para cables; tronzadoras; herramientas pelacables; herramientas para engarzado; máquinas pelacables para alambre; tronzadoras para alambre; maquinaría especial para la industria del cable; cuchillas para máquinas de confección de cables

  5. TECHNOMAR & ADREM LTD

    Estonia

    Technomar & Adrem LTD suministran productos a base de madera, como: madera contrachapada de abedul y MDF, paneles de juntas biseladas, lados de cajones, escalones de madera, escaleras de madera, andamios, suelos para camiones y contenedores, paletas de madera, armazones de camas, asientos, estanterías en contrachapado, librerías, estantes, canchas de deporte, suelos industriales, parqués de roble, parqués de fresno, parqués de maderas exóticas, suelos para camiones y contenedores, contrachapados para la industria automovilística, contrachapados industriales, contrachapados - semiacabados

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. WERKSTATT-PROFI GMBH

    Austria

    Werkstatt-Profi pone un especial empeño en el trato personal con sus clientes. Nuestros empleados anteponen siempre las necesidades de nuestros clientes. De ese modo es posible convencer a nuestros clientes de la gran calidad de nuestros productos y servicios. La fiabilidad crea confianza. WERKSTATT-PROFI suministra desde hace muchos años a clientes procedentes de la industria y del sector público.

  2. NORDKAPP-SL

    España

    En NORDKAPP nos dedicamos a la fabricación de contenedores y bobinas para cables eléctricos, cables de cobre, de acero de soldadura, carretes para trefilería, para hilo de esmaltado, y para otros y diversos usos.

  3. FGT CARTONNAGE INJECTION PLASTIQUE

    Francia

    La empresa FGT CARTONNAGE INJECTION PLASTIQUE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cajas de cartón. También está presente en los sectores Carretes y bobinas para cables, Carretes y bobinas para cables, bobinas para industria textil, bobina, y bobinas de cartón. Tiene su sede en Saint-Etienne, Francia.

  4. EDS LOGISTIC

    Francia

    La empresa EDS LOGISTIC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Carretes y bobinas para cables. Tiene su sede en Jeumont, Francia.

  5. EUROCABLE

    Francia

    La empresa EUROCABLE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embalajes de madera. También está presente en los sectores Bobinas y carretes para cables, y bobinas de contrachapado. Tiene su sede en Plainfaing, Francia.

  1. PANOPACK

    Francia

    La empresa PANOPACK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Carretes y bobinas para cables. También está presente en los sectores Embalaje - empresas, ataud de madera, Embalaje - empresas, y aspas bobinadoras. Tiene su sede en Bart, Francia.

  2. OZREELS AMBALAJ

    Turquía

    La empresa OZREELS AMBALAJ, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Carretes y bobinas para cables. También está presente en los sectores bobinas para cables. Tiene su sede en Kayseri-Osb, Turquía.

  1. EUREEL

    Países Bajos

    La empresa EUREEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Enrolladores y bobinadoras. También está presente en los sectores Carretes y bobinas para cables, y Carretes y bobinas para cables. Tiene su sede en Valkenburg, Países Bajos.

  2. GALIS GLOBAL LLC

    Ucrania

    La empresa GALIS GLOBAL LLC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Carretes y bobinas para cables. Tiene su sede en Khust, Ucrania.

  3. BAGCILAR AGAC URUNLERI SAN. VE TIC. A.S.

    Turquía

    La empresa BAGCILAR AGAC URUNLERI SAN. VE TIC. A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Carretes y bobinas para cables. También está presente en los sectores bobinas para cables, y bobinas de madera. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  4. UP BELVNESHPRODUCT

    Bielorrusia

    La empresa UP BELVNESHPRODUCT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Carretes y bobinas para cables. También está presente en los sectores bobinado, y agujas uso medico. Tiene su sede en Minskiy R-N, Tarasovo, Bielorrusia.

  5. JACOBS REELS

    Bélgica

    La empresa JACOBS REELS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Carretes y bobinas para cables. También está presente en los sectores contrachapado, y Cables - bobinas y carretes. Tiene su sede en Meeuwen-Gruitrode, Bélgica.

  6. ROLNICZA SPOLDZIELNIA PRODUKCYJNA STRZYZOWICE

    Polonia

    La empresa ROLNICZA SPOLDZIELNIA PRODUKCYJNA STRZYZOWICE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Almacenamiento - material y sistemas. También está presente en los sectores Carretes y bobinas para cables, Construcción metálica ligera, Carretes y bobinas para cables, y Construcción metálica ligera. Tiene su sede en Strzyzowice, Polonia.

  7. COS.B.I. COSTRUZIONE BOBINE ITALIA S.R.L.

    Italia

    La empresa COS.B.I. COSTRUZIONE BOBINE ITALIA S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mecánica general - trabajos a medida. También está presente en los sectores Carretes y bobinas para cables, Montaje y desmontaje de instalaciones industriales, Carretes y bobinas para cables, y Montaje y desmontaje de instalaciones industriales. Tiene su sede en CADEO, Italia.

  8. WEINGÄRTNER KABEL GMBH

    Alemania

    La empresa WEINGÄRTNER KABEL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Almacenamiento - material y sistemas. También está presente en los sectores Carretes y bobinas para cables, Cables e hilos eléctricos y telefónicos, Carretes y bobinas para cables, y Cables e hilos eléctricos y telefónicos. Tiene su sede en Eutingen, Alemania.

  1. ELETTROMECCANICA TRENTINA S.N.C. DI ANDERMACHE SILVIO E C.

    Italia

    La empresa ELETTROMECCANICA TRENTINA S.N.C. DI ANDERMACHE SILVIO E C., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. También está presente en los sectores Motores eléctricos y piezas, Carretes y bobinas para cables, Motores eléctricos y piezas, y Carretes y bobinas para cables. Tiene su sede en Trento, Italia.

  2. STEMMANN-TECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa STEMMANN-TECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Almacenamiento - material y sistemas. También está presente en los sectores Carretes y bobinas para cables, Informática - artículos y suministros, Carretes y bobinas para cables, y Informática - artículos y suministros. Tiene su sede en Schüttorf, Alemania.

  3. ELETTROMECCANICA CENNI DI CENNI FRANCO & C. S.N.C.

    Italia

    La empresa ELETTROMECCANICA CENNI DI CENNI FRANCO & C. S.N.C., que desarrolla su actividad en el sector Transformadores, convertidores y rectificadores. También está presente en los sectores Carretes y bobinas para cables, Transformadores eléctricos, Carretes y bobinas para cables, y Transformadores eléctricos. Tiene su sede en Campi Bisenzio, Italia.

  4. NKT HOLDING A/S

    Dinamarca

    La empresa NKT HOLDING A/S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Carretes y bobinas para cables. También está presente en los sectores Cables e hilos eléctricos y telefónicos, Líneas de alta tensión, Cables e hilos eléctricos y telefónicos, y Líneas de alta tensión. Tiene su sede en Brondby, Dinamarca.

  5. DREWMAT SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa DREWMAT SP. Z O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Carretes y bobinas para cables. También está presente en los sectores Cables - bobinas y carretes. Tiene su sede en Myslenice, Polonia.

  6. TECNO BI S.R.L.

    Italia

    La empresa TECNO BI S.R.L., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Carretes y bobinas para cables. También está presente en los sectores Bobinas y solenoides, transporte de mercancias por carretera, y Bobinas y solenoides. Tiene su sede en Boffalora D'adda, Italia.

  7. LAPP-MULLER

    Francia

    La empresa LAPP-MULLER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Almacenamiento - material y sistemas. También está presente en los sectores Carretes y bobinas para cables, y Carretes y bobinas para cables. Tiene su sede en Grimaud, Francia.

  8. COUTTY JEAN (SA)

    Francia

    La empresa COUTTY JEAN (SA), que desarrolla su actividad en el sector Carretes y bobinas para cables. También está presente en los sectores Plásticos - embalajes y envases, Tapones y cápsulas de plástico, Plásticos - embalajes y envases, y Tapones y cápsulas de plástico. Tiene su sede en Oyonnax, Francia.

  9. I.T.I.

    Italia

    La empresa I.T.I., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Carretes y bobinas para cables. También está presente en los sectores Bobinas y solenoides, bobinas para trefilerías de alambre metálico, y Bobinas y solenoides. Tiene su sede en Formigine, Italia.

  10. ALEMANNO LUIGI B.M.A.

    Italia

    La empresa ALEMANNO LUIGI B.M.A., que desarrolla su actividad en el sector Carretes y bobinas para cables. También está presente en los sectores Bobinas y solenoides, y Bobinas y solenoides. Tiene su sede en Paderno Dugnano, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito