• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • caucho - artículos médicos

Resultados para

Caucho - artículos médicos - Importación exportación

  1. PROGRESS SILICONES

    Francia

    Verified by europages badge

    PROGRESS SILICONES está especializada en la producción de piezas de silicona y otros elastómeros para la industria y el sector médico desde 1985. PROGRESS SILICONES diseña, fabrica y comercializa piezas de silicona para las industrias más exigentes. Sectores tales como: agroalimentario, nuclear, cosmético, aeronáutico, farmacéutico y biomédico. Desde la pieza por unidad a la gran serie, realizamos todo tipo de piezas mediante moldeo, sobremoldeo, extrusión, coextrusión, conformado y corte. Todas estas producciones pueden ir combinadas con operaciones de marcado y acondicionamiento específicas, según sus especificaciones. Disponemos de 2 salas blancas con un total de 550 m² clasificados en ISO 7 e ISO 8, adaptados a la fabricación de productos médicos y farmacéuticos. Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado según ISO 9001 e ISO 13485.

  2. MEDI-SIL ORTHOPÄDISCHE PRODUKTE

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa desarrolla y produce, desde hace más de veinte años, componentes de silicona, artículos descompresores e insertos de podología para el comercio ortopédico mayorista y el sector de los vendajes. Nos hemos especializado en trabajar siliconas muy blandas, de Shore-A 0 hasta Shore-A 20 como máximo. Para satisfacer los elevados requisitos de calidad, aplicamos controles de calidad continuos en todas nuestras etapas de producción. Un sistema documentado de gestión de la calidad conforme a la norma europea de artículos médicos DIN EN ISO 13485: 2016 constituye el sólido fundamento de nuestro compromiso de calidad. Gracias a nuestra moderna maquinaria, nuestro sistema propio de fabricación de herramientas y a una evolución constante, podemos satisfacer las expectativas y los requisitos individuales de nuestros clientes, de forma óptima y asequible. También ofrecemos series pequeñas, con rapidez y sin complicaciones. Además, gracias a Silinan® —una mezcla especial de silicona—, somos capaces de dotar a los productos de podología de características fungicidas. Los productos de nuestra marca propia, OrthoPÄD, están disponibles para su adquisición en nuestra tienda online: www-druckschutz-online.de Cabe destacar que, según determina la legislación sobre artículos médicos, estos productos no son médicos, sino de libre comercialización.

  3. GEFICCA SA

    Francia

    Verified by europages badge

    GEFFICA está especializada en el estudio, la formulación y la transformación de piezas técnicas de caucho y silicona. Realización de piezas a medida según cuaderno de especificaciones técnicas o según plano. Transformación de cualquier pieza técnica mediante moldeo, compresión o inyección, así como extrusión y posterior ensamblaje. Con varios años de experiencia y una filial en Túnez (SOMA), GEFICCA garantiza la fabricación en series cortas y largas de cualquier pieza técnica moldeada de caucho y silicona.

  4. ITALGOMMA2

    Italia

    Verified by europages badge

    Italgomma 2 Srl pone a la disposición de su exigente clientela de profesionales y empresas una amplia y completa selección de artículos técnicos industriales, mangueras flexibles de alta, media y baja presión para sistemas oleodinámicos e hidráulicos, tubos de plástico, juntas y láminas de goma. Italgomma 2 Srl ha seleccionado para la clientela lo mejor de su gama de artículos técnicos de PVC y otros materiales plásticos, también para uso alimentario.

  5. SMS SPEZIAL-MASCHINENFABRIK- SCHONUNGEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SMS SPEZIAL-MASCHINENFABRIK- SCHONUNGEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. Tiene su sede en Schonungen, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SCEROX ERODIERTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SCEROX ERODIERTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. Tiene su sede en Redwitz A. D. Rodach, Alemania.

  2. SAAFI FOR IMPORT AND EXPORT.

    Turquía

    Fundada en 2019, SAAFI IÇ VE DIŞ TICARET es una empresa con sede en Estambul (Turquía) especializada en la venta de equipos médicos. Nuestra amplia gama de productos incluye monos de protección y batas quirúrgicas, mascarillas, guantes médicos, cubrecalzado, gafas de seguridad o pantallas de protección facial. Somos su socio ideal si busca textiles médicos, material médico desechable, equipos de protección personal y dispositivos médicos. Ofrecemos productos de alta calidad y nos esforzamos por cumplir las normas internacionales lo que nos ha permitido convertirnos en poco tiempo en una de las empresas más fiables de Turquía y el extranjero. Concedemos una gran importancia a la investigación y desarrollo para renovar y mejorar la calidad de nuestros productos. Por este motivo, nos hemos ganado el reconocimiento de nuestros clientes por nuestra contribución en nuestro campo de actividad. Buscamos constantemente las innovaciones. Servimos a nuestros estimados clientes para un estilo de vida saludable y ponemos nuestra experiencia y conocimientos a su servicio.

  3. VR-PLAST, LLC

    Rusia

    La empresa de fabricación Standart Prof produce elastómeros termoplásticos en forma de materias primas granuladas y juntas termoaislantes de TPE extruido. En la gama de productos de nuestra fábrica figuran, entre otros: juntas para ventanas y puertas, juntas para vehículos y mobiliario, juntas para la construcción, la sanidad y la industria alimentaria, juntas ignífugas y acoplamientos ignífugos, tubos y mangueras de goma, tubos flexibles para la industria alimentaria y para el suministro de oxígeno a presión. Los productos de Standart Prof destacan por su mayor rango de temperatura de aplicación y su resistencia a los rayos UV. Todos los productos son verificados por el Departamento de Control de Calidad. Desde 2016, la empresa dispone de un sistema de gestión de calidad ISO/TS 16949. El laboratorio propio de la empresa ha desarrollado más de 1000 formulaciones de elastómeros termoplásticos. La fábrica Standart Prof ofrece juntas superelásticas, tubos flexibles y elastómeros termoplásticos, con hasta 1100 toneladas de entregas al mes, y garantiza precios competitivos para cualquier cantidad de productos.

  4. SPCV - TETINES POUR BEBES

    Francia

    Desde su fundación en 1972, SPCV está especializada en un sector muy específico de la transformación del caucho y la silicona (proceso de moldeado por compresión e inyección). El principal sector de actividad de SPCV es la fabricación de tetinas para bebés, tetinas de silicona, tetinas de caucho, tetinas médicas de silicona, etc. Todos nuestros servicios pueden adaptarse para satisfacer encargos especiales lo que ha convertido a SPCV en líder del mercado nacional y europeo. Nuestra sociedad cuenta con el certificado ISO 9001: 2008 e ISO 13485: 2003, y participa activamente en todos los nuevos proyectos relacionados directamente con las normas para dispositivos médicos.

  5. FLUORTEK INC.

    Alemania

    FLUORTEK proporciona tubos de precisión a los fabricantes líderes en el mundo de instrumental médico desde 1980. Nuestra especialidad consiste en la fabricación y el desarrollo de soluciones de extrusión a la medida de los clientes. Nuestro equipo le acompañará en todo momento, desde el desarrollo hasta la producción, con el énfasis en la consecución de soluciones rápidas y económicas. Cada proyecto de extrusión es un producto específico a las necesidades del cliente. En su condición como uno de los fabricantes líderes en el mundo de tubos de PTFE a la medida de los clientes de la industria médica, FLUORTEK ofrece una gama extraordinaria de soluciones de extrusión de PTFE. FLUORTEK es una de las pocas empresas del mundo que somete a procesos de extrusión una gran variedad de fluoropolímeros que incluye FEP, PFA, PCTFE, ETFE, PVDF, ECTEF y EFEP. En nuestros procesos, siempre tenemos en cuenta las preferencias cromáticas de nuestros clientes y las sustancias de llenado radio-aparentes. FLUORTEK es una de las pocas empresas del mundo que somete a procesos de extrusión una gran variedad de fluoropolímeros que incluye FEP, PFA, PCTFE, ETFE, PVDF, ECTEF y EFEP.

  1. PSIQUIATRA DRA. NERIA MORALES

    España

    En Valencia la psiquiatra Dra Neria Morales es Psiquiatra de adultos, Psiquiatra de adolescentes, Psiquiatra infantil y Psiquiatra forense Psiquiatra en Valencia, España

  2. VEPMED MEDİKAL

    Turquía

    La empresa VEPMED MEDİKAL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. También está presente en los sectores Gas médico - aparatos e instrumentos, central de vacío médico, y Gas médico - aparatos e instrumentos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. CKF FRÄSTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa CKF FRÄSTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. Tiene su sede en Prutting, Alemania.

  2. KERN MICROTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa KERN MICROTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales. También está presente en los sectores Torneado de aceros y metales, Caucho - artículos médicos, Muelles para relojes, Torneado de aceros y metales, Caucho - artículos médicos, y Muelles para relojes. Tiene su sede en Murnau, Alemania.

  3. ZKU JSCO

    Bulgaria

    La empresa ZKU JSCO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rodillos. También está presente en los sectores Siliconas, Caucho - productos, Caucho - artículos técnicos para la industria, Caucho - artículos médicos, Siliconas, Caucho - productos, Caucho - artículos técnicos para la industria, y Caucho - artículos médicos. Tiene su sede en Gorno Botevo, Bulgaria.

  4. EMR

    Turquía

    La empresa EMR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. CHYNAR IC DIS A.S

    Turquía

    La empresa CHYNAR IC DIS A.S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. También está presente en los sectores instrumental quirurgico. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. A.S.T. DI ZAGANELLI BRUNO & C. S.N.C.

    Italia

    La empresa A.S.T. DI ZAGANELLI BRUNO & C. S.N.C., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. También está presente en los sectores dedales. Tiene su sede en Quarto Inferiore, Italia.

  7. HEISSER HAMSTER

    Alemania

    La empresa HEISSER HAMSTER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. También está presente en los sectores bolsas para agua caliente. Tiene su sede en Bremen, Alemania.

  8. RUBITEKS TEXTILE AND RUBBER COMPANY

    Turquía

    La empresa RUBITEKS TEXTILE AND RUBBER COMPANY, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. También está presente en los sectores látex, plantillas para calzado, y cinturones. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. MONDO SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa MONDO SP. Z O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. Tiene su sede en Bielsko-Bia?a, Polonia.

  2. BIG SEVEN SAGL

    Suiza

    La empresa BIG SEVEN SAGL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. También está presente en los sectores guantes medicos desechables, guantes desechables, y articulos medico-sanitarios. Tiene su sede en Lugano, Suiza.

  3. JÜRGEN BACHER

    Alemania

    La empresa JÜRGEN BACHER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. Tiene su sede en Rietheim-Weilheim, Alemania.

  4. CENTRAL SWISS SARL

    Suiza

    La empresa CENTRAL SWISS SARL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. También está presente en los sectores guantes de nitrilo. Tiene su sede en Lausanne, Suiza.

  5. DIAFARMA PHARMACEUTICALS AND MEDICAL PRODUCTS

    Turquía

    La empresa DIAFARMA PHARMACEUTICALS AND MEDICAL PRODUCTS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Medicamentos. También está presente en los sectores Productos farmacéuticos - importación-exportación, Productos de base y auxiliares para medicamentos, Caucho - artículos médicos, Plásticos - productos para la medicina, Productos farmacéuticos - importación-exportación, Productos de base y auxiliares para medicamentos, Caucho - artículos médicos, y Plásticos - productos para la medicina. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. EKIN MEDICAL CHEMICALS

    Turquía

    La empresa EKIN MEDICAL CHEMICALS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  7. INFINITYMED GMBH

    Alemania

    La empresa INFINITYMED GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. También está presente en los sectores guantes desechables, guantes medicos desechables, y guantes de proteccion. Tiene su sede en München, Alemania.

  8. SANTEMEDIKAL

    Turquía

    La empresa SANTEMEDIKAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. También está presente en los sectores petos de protección. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  9. ERDROAW MEDIKAL

    Turquía

    La empresa ERDROAW MEDIKAL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. También está presente en los sectores productos e instrumental para dialisis. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  10. MEDIKAL MALZEME ÜRÜNLERI

    Turquía

    La empresa MEDIKAL MALZEME ÜRÜNLERI, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos médicos. También está presente en los sectores Plásticos - productos para la medicina, articulos medico-sanitarios, Plásticos - productos para la medicina, Silla de oficina médica, y sillas de ruedas infantiles. Tiene su sede en Kayseri, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito