• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • centrales eléctricas de marea

Resultados para

Centrales eléctricas de marea - Importación exportación

  1. ÇELIK MAKINA

    Turquía

    La empresa ÇELIK MAKINA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Centrales eléctricas de marea. También está presente en los sectores machacadoras, herramientas para martillos demoledores, fabricación de máquinas, y Tamizadoras. Tiene su sede en Aydın, Turquía.

  2. ERPEK MÜHENDISLIK DANIŞMANLIK TIC. LTD. ŞTI.

    Turquía

    La empresa ERPEK MÜHENDISLIK DANIŞMANLIK TIC. LTD. ŞTI., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centrales eléctricas de marea. También está presente en los sectores Petróleo, y lubricantes. Tiene su sede en Atasehir / Istanbul, Turquía.

  3. IM-TEK

    Turquía

    La empresa IM-TEK, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Centrales eléctricas de marea. También está presente en los sectores servicio importacion-exportacion. Tiene su sede en Adana, Turquía.

  4. NFM MAKINA

    Turquía

    La empresa NFM MAKINA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centrales eléctricas de marea. También está presente en los sectores Aceros, cisterna, y Aceros. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  5. VIMEL S.A.S. DI NICODEMO PIETRINA & C.

    Italia

    La empresa VIMEL S.A.S. DI NICODEMO PIETRINA & C., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - producción y distribución. También está presente en los sectores Import-export de energía y materias primas, Centrales eléctricas de marea, Import-export de energía y materias primas, y Centrales eléctricas de marea. Tiene su sede en LAURIA, Italia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RAMS POWER TECHNOLOGY LTD,BANGLADESH

    Bangladesh

    La empresa RAMS POWER TECHNOLOGY LTD,BANGLADESH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Centrales eléctricas de marea. Tiene su sede en Dhaka,bangladesh, Bangladesh.

  2. NORWEGIAN OCEAN POWER AS

    Noruega

    La empresa NORWEGIAN OCEAN POWER AS, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - producción y distribución. También está presente en los sectores Centrales eléctricas de marea, y Centrales eléctricas de marea. Tiene su sede en Drammen, Noruega.

  3. FOSHAN POLYTEX TECHNOLOGY CO., LTD

    China

    La empresa FOSHAN POLYTEX TECHNOLOGY CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Centrales eléctricas de marea. Tiene su sede en Foshan, China.

  4. ROTRING-HISCHE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    rotring-hische GmbH fue fundada en octubre de 2018 por antiguos empleados de larga data de Bilfinger Rotring Engineering GmbH y el socio de fabricación de larga data d-i davit international-hische GmbH. Proyectamos y proveemos sistemas de suministro y tratamiento de gas combustible y aceite de calefacción. Nos ocupamos de la instalación y la puesta en marcha, la modernización y el reacondicionamiento de los sistemas existentes, y ofrecemos además formación y otros servicios. Ofrecemos todos los servicios, desde la ingeniería básica hasta la instalación llave en mano, de un mismo proveedor, lo que garantiza la máxima calidad a un precio competitivo. Somos capaces de responder a las exigencias siempre cambiantes de un mundo globalizado. Nuestra anterior empresa matriz Bilfinger SE decidió suspender las operaciones comerciales de Bilfinger Rotring Engineering GmbH en septiembre de 2018. Muchos de nuestros socios/clientes de toda la vida se han sentido intranquilos por este cierre, especialmente por la rapidez y lo inesperado de este. Junto con nuestro socio fabricante y gracias a las décadas de experiencia, nuestros conocimientos han ido evolucionando y nos hemos convertido en un socio fiable para nuestros clientes. Para no desaprovechar estos conocimientos y experiencia, se tomó la decisión de fundar una nueva empresa. Del mismo modo, esta decisión estuvo motivada por la voluntad de los empleados de seguir asistiendo a sus clientes en el futuro

  5. PLUGINENERGY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    PluginEnergy tiene una misión: brindar a las personas la posibilidad de generar su propia electricidad ecológica de forma sencilla e inteligente. Por ello, representamos los siguientes conceptos: Durabilidad: reduzca fácilmente su huella de CO2 con una ELECTRICIDAD ECOLÓGICA de generación propia. Montaje sencillo: Las instalaciones solares de PiE están diseñadas de manera específica para facilitar su montaje. No se necesita un especialista. Independencia: Produzca y consuma su propia ELECTRICIDAD ECOLÓGICA y no dependa de la subida de los precios de la energía. Nuestro mundo se enfrenta a nuevos retos. Aunque cada vez se presta más atención al cambio climático, todavía queda mucho por hacer en el ámbito de las energías renovables. Creemos que cada uno de nosotros debería contribuir en cierta medida al cambio energético y a la conservación del medioambiente. A menudo, los actores individuales se encuentran con barreras de acceso casi infranqueables. Esta difícil situación ha hecho reflexionar a PluginEnergy. Se hace necesaria una solución relativamente barata de mantener y que no haga incurrir en más costes a los clientes. Ajustada totalmente al principio "Plug & Play". Esto ha propiciado que volcásemos nuestra atención sobre las pequeñas instalaciones fotovoltaicas o solares para el balcón, el jardín o la terraza. Si bien encierran una tecnología innovadora, se trata de productos de diseño complejo y poco manejable, por lo que se necesitaba una solución energética fácil de aplicar. DESIGNED IN BLACK FOREST, EMPOWER THE WORLD - PLUGINENERGY (Socio comercial prémium de TSUN)

  1. MRM CONCRETE BATCHING PLANTS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2014, MRM Concrete Batching Plants es un fabricante líder con sede en Turquía, especializado en centrales de hormigonado compactas, móviles y estacionarias. Mediante un proceso integrado de diseño y producción, hemos instalado y puesto en marcha numerosas centrales de hormigonado en varios países de todo el mundo, con un servicio postventa fiable. Nuestro alcance global abarca cuatro continentes y nuestras centrales de hormigonado móviles y fijas se exportan a decenas de países de todo el mundo. En nuestras fábricas de vanguardia de la zona industrial organizada de Ankara Başkent, logramos una notable capacidad de producción de 60 centrales de hormigonado al año en una superficie cerrada de 12 000 m². Nuestro personal experto, provisto de maquinaria y tecnología punta, ha conferido rápidamente reconocimiento a la marca por ofrecer una calidad sin concesiones y un servicio excepcional. Nuestra gama de productos: •Centrales de hormigonado estacionarias •Centrales de hormigonado móviles •Centrales eléctricas tipo emplazamiento •Centrales de hormigonado compactas •Silos de cemento y equipos para silos •Mezcladoras de hormigón. En las centrales de hormigonado MRM, nuestras centrales de hormigón premezclado cubren una amplia gama de procesos, desde una producción de primer nivel hasta una instalación perfecta, así como una completa formación posventa y suministro de repuestos. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y por ello nos esforzamos en ofrecer productos y servicios de calidad superior en cada paso del proceso. Contáctenos para más información.

  2. JET FLOW TECHNOLOGIES UK LIMITED

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Jet Flow UK es una empresa de ingeniería y uno de los principales proveedores de sistemas de vacío por eyección de menor consumo energético del mercado, intercambiadores de calor y sistemas de condensación de vapor, sistemas de envasado con vapor y atemperadores para transformación y generación de electricidad. Gracias a nuestra colaboración estratégica con Jet Flow Technologies India, podrá comprar productos fabricados en India o en Europa. Nuestra sede central, fábrica y equipo de diseño se encuentran en la India y en Jet Flow UK nos encargamos fundamentalmente de los clientes europeos.

  1. INTERNATIONAL MONTAGE MAINTENANCE

    Bélgica

    La empresa INTERNATIONAL MONTAGE MAINTENANCE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Centrales eléctricas. También está presente en los sectores mantenimiento de centrales termicas, y montaje de centrales térmicas. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  2. HOLDING PEDRO VIEIRA & NOMURA & HOKUTO-ELETRICIDADE NUCLEAR

    Portugal

    La empresa HOLDING PEDRO VIEIRA & NOMURA & HOKUTO-ELETRICIDADE NUCLEAR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Centrales eléctricas. También está presente en los sectores centrales remotas, y cuadros de control para centrales térmicas y sistemas de tratamiento del aire. Tiene su sede en Muxagata-Vila Nova De Foz-Côa, Portugal.

  3. TERMOELEKTRO D.O.O.

    Serbia

    La empresa TERMOELEKTRO D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Centrales hidroeléctricas. También está presente en los sectores construccion de centrales electricas. Tiene su sede en Beograd, Serbia.

  4. GEMA SAS

    Francia

    La empresa GEMA SAS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - producción y distribución. También está presente en los sectores Generadores de electricidad, Generadores de electricidad, alquiler de grupos electrógenos, maquetas de centrales electricas, y Central de cogeneración de electricidad. Tiene su sede en Vallans, Francia.

  5. DEUTSCHE TECHNOLOGIE MANUFAKTUREN GMBH

    Alemania

    La empresa DEUTSCHE TECHNOLOGIE MANUFAKTUREN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Turbinas de gas. También está presente en los sectores Central de cogeneración de electricidad, y Centrales eléctricas de biomasa. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  6. SCOTTA UKRAINE

    Ucrania

    La empresa SCOTTA UKRAINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Centrales hidroeléctricas. También está presente en los sectores Fábricas hidroeléctricas, Producción de electricidad, alternadores de alta tensión para centrales hidráulicas, estudios de arquitectura para centrales electricas, Fábricas hidroeléctricas, y Producción de electricidad. Tiene su sede en Vinnitsa, Ucrania.

  7. TECNIMONT S.P.A.

    Italia

  8. STIL TERMICA S.R.L.

    Italia

  1. PATTYN GUY SARL

    Francia

  2. SOCIETE INSTALLATION TELEPHONE

    Francia

  3. EEE ALPES DAUPHINE

    Francia

    La empresa EEE ALPES DAUPHINE, que desarrolla su actividad en el sector Centrales hidroeléctricas. También está presente en los sectores Centrales eléctricas de turbina - instalaciones y equipamientos, Líneas de alta tensión, Centrales eléctricas de turbina - instalaciones y equipamientos, y Líneas de alta tensión. Tiene su sede en St Egreve, Francia.

  4. IRISE

    Francia

  5. ENTREPRISE D'ELECTRICITE MARTINIQUAISE SA - 2EM

    Francia

  6. TV COM

    Francia

  7. VENDEE FLUIDES ENERGIES

    Francia

    La empresa VENDEE FLUIDES ENERGIES, que desarrolla su actividad en el sector Centrales hidroeléctricas. También está presente en los sectores Centrales eléctricas de turbina - instalaciones y equipamientos, Líneas de alta tensión, Centrales eléctricas de turbina - instalaciones y equipamientos, y Líneas de alta tensión. Tiene su sede en Dompierre Sur Yon, Francia.

  8. SUDATI BRIANCON

    Francia

  9. STP2R

    Francia

    La empresa STP2R, que desarrolla su actividad en el sector Centrales hidroeléctricas. También está presente en los sectores Centrales eléctricas de turbina - instalaciones y equipamientos, Líneas de alta tensión, Centrales eléctricas de turbina - instalaciones y equipamientos, y Líneas de alta tensión. Tiene su sede en Meximieux, Francia.

  10. RESEAUX ELECTRIQUES LOC ENGINS CHANTIER

    Francia

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito