• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • chándales y jerséis

Resultados para

Chándales y jerséis - Importación exportación

  1. SUPRAKNITS

    Madagascar

    Verified by europages badge

    SUPRAKNITS es una empresa establecida en Antananarivo (Madagascar), especializada en la confección de artículos de punto y otros artículos textiles. Fabricamos jerséis o suéteres para hombre, mujer e infantil. Combinamos el uso de técnicas modernas con el saber hacer de nuestro equipo para ofrecerle prendas de una calidad excepcional. Cumplimod con las normas de calidad más estrictas. Experiencia, pasión y excelencia son nuestras palabras clave. Todas nuestras creaciones se inspiran en la cultura diversa y en la belleza de Madagascar, reflejando la herencia textil secular del país. Utilizamos todos los recursos a nuestra disposición para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incorporando consideraciones sociales, económicas y medioambientales. La aplicación de estos principios nos permitirá contribuir a una industria textil responsable y nos permitirá convertirnos en una empresa de primer plano en el sector. Nuestra capacidad de producción alcanza hoy en día las 25 000 prendas al mes. Desde su creación en 2011, SUPRAKNITS se esfuerza en valorizar el arte del tejido de punto. ¡Contáctenos para más información!

  2. NUOVA CONFEZIONE

    Italia

    Verified by europages badge

    Treinta años de experiencia en la fabricación de ropa de punto de señora y caballero, con realización del primer patronaje. Toda la ropa se confecciona internamente, desde el tisaje hasta la confección, el acabado y el embalaje. Cuenta con personal altamente cualificado: para el modelaje, tisaje, confección y control de calidad del producto acabado. Nuestros puntos fuertes son la calidad superior de nuestros productos (prendas de punto de cachemir auténtico, prendas de punto de piel)

  3. SAINTS AND SINNERS

    España

    Nicce London empresa Textil , diseñamos en España y Fabricación en la E.U. Productos de calidad con las ultimas tendencias para Hombre y Mujer . Adaptamos el estilo Sport Street a la moda mas ponible y facil de combinar. Nuestros clientes son tiendas multimarca de nivel Medio Alto con fuerte presencia de productos y marcas internacionales , donde se da importancia al diseño y la calidad de las prendas . Nicce London esta presente en España desde el año 2013 , siendo pionera en combinar un estilo casual y sport con diseños de ultima tendencia. Nuestros clientes son lo mas importante y buscamos dar buen servicio y tener Stock de toda la linea de Básicos, para que nunca falta en la tienda una talla de nuestras sudaderas, camisetas o pantalones de la colección Basic Line.

  4. JEORDIE'S MODA SRL

    Italia

    La empresa Jeordie's Moda se fundó en 1994 para satisfacer la demanda de un mercado joven que quiere prendas de vestir de calidad y con un diseño moderno de "trendsetter".

  5. STR. EUROSTIL

    Serbia

    La empresa STR. EUROSTIL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chándales y jerséis. También está presente en los sectores Jerséis, Jerséis, prenda de punto de alta costura, y fábrica de prendas de punto. Tiene su sede en Ada, Serbia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ATA-MODE

    Alemania

    La empresa ATA-MODE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ropa para señoras. También está presente en los sectores Importación-exportación - textiles y vestir, Ropa de ceremonia, Chándales y jerséis, Lencería y ropa interior, Importación-exportación - textiles y vestir, Ropa de ceremonia, Chándales y jerséis, y Lencería y ropa interior. Tiene su sede en Bad Iburg, Alemania.

  2. T2FS, GLOBAL KNITWARE

    Portugal

    La empresa T2FS, GLOBAL KNITWARE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chándales y jerséis. También está presente en los sectores Suéteres, prenda de punto lambswool, ropa profesional, Suéteres, y ropa de trabajo. Tiene su sede en Famalicao, Portugal.

  3. ANTERENN EURL

    Francia

    La empresa ANTERENN EURL, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Chándales y jerséis. Tiene su sede en Guisseny, Francia.

  4. DENIZ ORME LTD.

    Turquía

    La empresa DENIZ ORME LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Suéteres. También está presente en los sectores Chándales y jerséis, Prendas de punto, Chándales y jerséis, Prendas de punto, camiseta, y sudadera. Tiene su sede en Sisli/istanbul, Turquía.

  5. OVAL

    Bielorrusia

    La empresa OVAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chándales y jerséis. Tiene su sede en Minsk, Bielorrusia.

  1. SUN OF GABA DARIUSZ GAJEWSKI PRODUCENT SWETRÓW

    Polonia

    La empresa SUN OF GABA DARIUSZ GAJEWSKI PRODUCENT SWETRÓW, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chándales y jerséis. También está presente en los sectores prendas de punto para mujer, y ropa de mujer. Tiene su sede en Ostrow Wielkopolski, Polonia.

  2. ITIEMME - MANIFATTURA TESSILE ITALIANA

    Italia

    La empresa ITIEMME - MANIFATTURA TESSILE ITALIANA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chándales y jerséis. También está presente en los sectores Chalecos y rebecas, Chalecos y rebecas, camisetas con cuello en "V", tejidos de punto, y fábrica de prendas de punto. Tiene su sede en Bibbiano, Italia.

  1. MANUFAKTURA ELISABETH MROWIEC BARTŁOMIEJ

    Polonia

    La empresa MANUFAKTURA ELISABETH MROWIEC BARTŁOMIEJ, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chándales y jerséis. Tiene su sede en Zory, Polonia.

  2. BAS. PRODUCENT SWETROW. SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa BAS. PRODUCENT SWETROW. SP. Z O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chándales y jerséis. También está presente en los sectores prendas de punto para niños y adolescentes, prendas de punto para hombre, rebecas chaquetas, y prendas de punto para mujer. Tiene su sede en Rzgów, Polonia.

  3. SUNBIENT TEXTILE

    Turquía

    La empresa SUNBIENT TEXTILE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chándales y jerséis. También está presente en los sectores ropa para embarazadas, chaqueta mujer, y quimonos. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  4. ADANKO STRICKEREI GMBH

    Serbia

    La empresa ADANKO STRICKEREI GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chándales y jerséis. También está presente en los sectores jersey, y jerséis de punto para mujer. Tiene su sede en Ada, Serbia.

  5. MAYSTIL TEKSTIL TRIKO SAN. VE TIC. LTD. ŞTI.

    Turquía

    La empresa MAYSTIL TEKSTIL TRIKO SAN. VE TIC. LTD. ŞTI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chándales y jerséis. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. YONGJIN ELECOMM CO., LTD.

    Corea del Sur

    La empresa YONGJIN ELECOMM CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Multimedia - servicios de Internet e Intranet. También está presente en los sectores Chándales y jerséis, Racores para grifería, Electricidad - componentes y piezas, Chándales y jerséis, Racores para grifería, Electricidad - componentes y piezas, y Tecnologías inalámbricas (Puntos de acceso, router inalámbricos). Tiene su sede en Bucheon-Si, Corea del Sur.

  7. AXEL VAN SEVEREN

    Alemania

    La empresa AXEL VAN SEVEREN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Acabado de textiles, Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, y Ropa para señoras. Tiene su sede en Nürnberg, Alemania.

  8. THOMAS DOHM

    Alemania

    La empresa THOMAS DOHM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chándales y jerséis. También está presente en los sectores Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Prêt-à-porter y confección para señoras, Ropa para niños y bebés, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Prêt-à-porter y confección para señoras, y Ropa para niños y bebés. Tiene su sede en Hainburg, Alemania.

  1. NITIS UMSTANDSMODE INH. HEIKO WARNEMÜNDE

    Alemania

    La empresa NITIS UMSTANDSMODE INH. HEIKO WARNEMÜNDE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Calzado. También está presente en los sectores Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Prêt-à-porter y confección para señoras, Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, y Prêt-à-porter y confección para señoras. Tiene su sede en Echem, Alemania.

  2. GERRY WEBER INTERNATIONAL AG

    Alemania

    La empresa GERRY WEBER INTERNATIONAL AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lencería y ropa interior. También está presente en los sectores Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Prêt-à-porter y confección para señoras, Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, y Prêt-à-porter y confección para señoras. Tiene su sede en Halle, Alemania.

  3. AGFASHION.DE GMBH

    Alemania

    La empresa AGFASHION.DE GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Lencería y ropa interior. También está presente en los sectores Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Prêt-à-porter y confección para señoras, Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, y Prêt-à-porter y confección para señoras. Tiene su sede en Königsbrunn, Alemania.

  4. MODEAGENTUR HUNGERBÜHLER

    Suiza

    La empresa MODEAGENTUR HUNGERBÜHLER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Acabado de textiles. También está presente en los sectores Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Prêt-à-porter y confección para señoras, Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, y Prêt-à-porter y confección para señoras. Tiene su sede en Zürich, Suiza.

  5. NESRIN YENIGUEN

    Alemania

    La empresa NESRIN YENIGUEN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Acabado de textiles, Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, y Ropa para señoras. Tiene su sede en Bad Vilbel, Alemania.

  6. GINGERNAAM

    Austria

    La empresa GINGERNAAM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Acabado de textiles, Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, y Ropa para señoras. Tiene su sede en Kitzbühel, Austria.

  7. JOHANN SCHOBERLEITNER

    Austria

    La empresa JOHANN SCHOBERLEITNER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Lencería y ropa interior. También está presente en los sectores Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Prêt-à-porter y confección para señoras, Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, y Prêt-à-porter y confección para señoras. Tiene su sede en Mondsee, Austria.

  8. ING. WERNER ERHART SITRICKWARENFABRIK TIGER

    Austria

    La empresa ING. WERNER ERHART SITRICKWARENFABRIK TIGER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos. También está presente en los sectores Camisería, Chándales y jerséis, Chalecos y rebecas, Suéteres, Camisería, Chándales y jerséis, Chalecos y rebecas, y Suéteres. Tiene su sede en Heidenreichstein, Austria.

  9. VANGELIS TEXTILIEN GROSSHANDEL, VOJAZIDAKIS

    Suiza

    La empresa VANGELIS TEXTILIEN GROSSHANDEL, VOJAZIDAKIS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Acabado de textiles, Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, y Ropa para señoras. Tiene su sede en Zürich, Suiza.

  10. ZEBRA FASHION AG

    Suiza

    La empresa ZEBRA FASHION AG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos. También está presente en los sectores Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Prêt-à-porter y confección para señoras, Chándales y jerséis, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, y Prêt-à-porter y confección para señoras. Tiene su sede en Dubendorf, Suiza.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito