• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • champús

Resultados para

Champús - Importación exportación

  1. FADSAN GROUP

    Turquía

    Verified by europages badge

    Somos uno de los principales fabricantes de toallitas húmedas y proveedores de productos de higiene personal en Turquía. Nuestra gama de productos incluye champú, champú para bebés, acondicionador para el cabello, jabón líquido para las manos, pañales para bebés, pañales para adultos y, específicamente, toallitas húmedas. Además de toallitas estándar, también fabricamos productos innovadores y específicos, como toallitas autobronceadoras, toallitas bronceadoras, toallitas antienvejecimiento, toallitas para el cuidado de mascotas, toallitas de limpieza para el hogar, etc. Nuestra fábrica se ha diseñado siguiendo todas las normas y ha sido inspeccionada y certificada por las autoridades. Todos nuestros productos se fabrican con la tecnología CleanRoom para reducir al mínimo el riesgo de contaminación. Todos nuestros productos se fabrican conforme a los sistemas de calidad ISO 22716: 2013 GMP, ISO 22716: 2013, ISO 14001: 2015, ISO 9001: 2015, ISO 45001: 2018. Además de nuestras marcas disponibles en las tiendas, también producimos como fabricante por contrato. Sin embargo, no nos vemos solamente como un fabricante contratado o fabricante OEM, sino como un socio que contribuye al crecimiento de su marca y negocio. Como Grupo FADSAN, estamos dispuestos a convertirnos en su proveedor a largo plazo. Solo un fabricante como nosotros puede responder de forma sostenible al lema de su empresa. Le invitamos a conocer nuestros servicios.

  2. NATROLABS A.S.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2015, Natrolabs es una empresa de fabricación por encargo con sede en Turquía, especializada en complementos alimenticios, cuidado personal y cosmética. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestras condiciones de trabajo sistemáticas y eficientes, amplias inversiones, certificaciones reconocidas internacionalmente y un enfoque inquebrantable en la satisfacción del cliente. Nuestra experiencia abarca una amplia gama de productos en los campos de los complementos alimenticios y los dermocosméticos. En el ámbito de los complementos alimenticios, ofrecemos servicios integrales en todas las etapas, incluida la producción, la garantía de calidad, el comercio exterior, el desarrollo empresarial, la explotación, la coordinación de proyectos, el diseño, la investigación y el desarrollo, y la concesión de licencias. En el ámbito de los dermocosméticos, destacamos en la producción de cremas para el cuidado facial, geles y espumas de lavado facial, cremas para el cuidado corporal, sérums para el cuidado de la piel, mascarillas y productos exfoliantes para el cuidado de la piel, tónicos para el cuidado de la piel, productos para el cuidado del cabello (como champús, acondicionadores, mascarillas), productos para el peinado, aceites para el cuidado del cabello y productos para el cuidado de cejas y pestañas. Nuestras capacidades de fabricación abarcan una amplia gama de servicios de producción y envasado por encargo, como comprimidos, cápsulas, vitaminas, cosméticos, champús y cremas. Si desea más información sobre nuestros servicios y para analizar cómo podemos satisfacer sus necesidades específicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  3. SALY COSMETIQUES

    Francia

    Verified by europages badge

    Saly Cosmétiques, Comprometidos con la belleza Vivir una experiencia sensorial… Cosméticos, jabones saponificados en frío, exfoliantes y aceites faciales y corporales: Descubra auténticos tratamientos naturales respetuosos con el medio ambiente con ingredientes procedentes de la agricultura biológica o racionalizada. "Desde los cuidados de enfermería hasta la química verde... apuesto por la belleza en el corazón del ser humano y por una ecología consciente y razonada. He creado mi propio laboratorio a orillas del lago Lemán, en Alta Saboya. Obtengo, formulo y fabrico con precisión y meticulosidad cuidados esenciales eficaces. Les invito a vivir una experiencia sensorial" Séverine Thomassin, Saly, creadora de Saly Cosmétiques VENDEDORES Participe en nuestro enfoque a favor de una ecología positiva, para el bienestar de sus clientes -Asistencia personalizada -Pedidos de productos descubrimiento -Embalajes ecorresponsables y consignados -Expositores promocionales MANIFIESTO Nos comprometemos con la transición ecológica ineludible Nuestros productos de tratamiento proceden de una innovadora mezcla de ciencia ecológica e ingredientes de circuito corto. Su formulación ofrece eficacia sin paradojas, para cada uno de nosotros Priorizamos el bioabastecimiento mayoritariamente local, con un impacto ecológico consciente y razonado FABRICACIÓN ¿Está desarrollando su negocio de cosméticos o jabones o desea lanzar y crear su propia marca? ¿Busca una marca blanca? Saly Savons puede ayudarle a desarrollar su proyecto de la A a la Z.

  4. KDY GLOBAL

    Turquía

    Verified by europages badge

    Después de trabajar con las principales empresas de Turquía y adquirir experiencia en I+D, marketing, ventas y fabricación, decidimos utilizar esta dilatada experiencia de 20 años para las empresas que quieren lanzar su marca. «Desea producir cosméticos. La calidad, la innovación, la diferenciación y la colaboración a largo plazo son importantes para usted. Únicamente desea explicar sus expectativas, no quiere encargarse del resto de los detalles»: este es el breve perfil de nuestros socios comerciales. Somos ese socio que se encarga de todo el trabajo relacionado con la formulación, el diseño del producto, las compras, la producción y la documentación. Disponemos de una amplia gama de formulaciones probadas y estables, y fabricamos productos de alta calidad a precios asequibles. Seguimos las tendencias mundiales, las actividades tecnológicas vanguardistas y las formulaciones de nueva generación. Nuestros productos para el cuidado de la piel, del cabello, del bebé, del sol, el cuidado personal y el maquillaje cumplen las normas europeas y están formulados con ingredientes que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Podemos ofrecerle envases y diseños adecuados al concepto de producto que desee, y le proporcionamos el producto que mejor se adapte a su objetivo. En el mercado actual, es muy importante vender en lugar de producir, por lo que gestionamos todo el proceso de producción de nuestros clientes para garantizarle que pueda dedicar toda su energía a las ventas y al marketing. De este modo, nuestro objetivo es ganar y crecer juntos. Usted imagina su producto; nosotros lo hacemos realidad. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  5. MEIS TRADE

    Grecia

    Verified by europages badge

    MEIS se fundó en Atenas en 1981. Nuestro objetivo fundamental era crear una empresa que ofreciese una gama de productos exclusiva con una calidad excelente a precios asequibles para un amplio abanico de clientes de todas las edades: señora, caballero y niño. Desde nuestros inicios, nos hemos comprometido plenamente en ofrecer los mejores productos para el cuidado corporal y capilar, con el fin de aportar confianza y bienestar a nuestros clientes. Nuestro equipo de científicos ha desempeñado un papel esencial en la creación de espectaculares productos para el cuerpo y el cabello, para prevenir problemas o solucionarlos de forma eficaz, lo que nos ha permitido convertirnos rápidamente en una de las marcas más solicitadas del mercado. La satisfacción total de los clientes y su fidelización, gracias a productos de gran calidad y los excelentes servicios basados en una investigación meticulosa y fórmulas desarrolladas por laboratorios punteros con una gran experiencia. Nuestros productos están disponibles desde hace más de 30 años en farmacias, tiendas de cosméticos, cadenas de supermercados y tiendas especializadas, por toda Grecia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ALLIANCE COSMETIQUE

    Francia

    Verified by europages badge

    Alliance Cosmétique es una empresa especializada en la importación y exportación de productos cosméticos y perfumes con sede en Francia. Importamos, exportamos y distribuimos cuidados para la piel y cosméticos de lujo en todo el mundo. Nuestro objetivo es ser el socio internacional de nuestros valiosos clientes y ofrecer servicios caracterizados por la profesionalidad, la confianza y la pasión. Nos enorgullecemos de contar con una línea de productos 100% auténticos. Trabajamos con las marcas más renombradas de perfumes, productos de belleza y bienestar, maquillaje y otros cosméticos de Dior, Nars, Bioderma, Chanel, Clinique, Filorga, La Prairie, Clarins, L'Oreal, Maybelline, Giorgio Armani, Versace y muchas más. No dude en visitar nuestro catálogo y ponerse en contacto con nuestro equipo para cualquier consulta.

  2. WORLD WIDE COMMODITY TRADING BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Worldwide Commodity Trading B.V es una empresa líder en el comercio de cosméticos con sede en los Países Bajos. Importamos, exportamos y distribuimos cosméticos y productos para el cuidado de la piel de lujo en todo el mundo, incluidos perfumes y otros productos corporales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Contacto Whatsapp: +31 623 485 329

  3. C'EST MOI QUI L'AI FAIT POUR VOUS / DIETWORLD

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde los laboratorios DIETWORLD, la marca C’est Moi Qui l’Ai Fait ofrece productos cosméticos artesanales, naturales y bio, cero residuos, para un mejor cuidado de su cuerpo. Creada en 2018, C’est Moi Qui l’Ai Fait ofrece una cosmética más sana, más ecológica, más inteligente y más natural. Todos nuestros productos cosméticos son de fabricación francesa.Como el plástico no es nuestro amigo, lo hemos descartado en todos nuestros proyectos y productos. Utilizamos cartón, bambú, papel… pero nada de plástico reciclado o reciclable. Nuestros embalajes son respetuosos con el medio ambiente y utilizamos cartón reciclado, tintas con etiqueta ecorresponsable e incluso nuestra cinta adhesiva para embalaje es de papel. Nuestros productos cosméticos sólidos están fabricados totalmente de manera artesanal, desde el montaje, pasando por la cocción al baño maría, el moldeado y el corte a mano del producto. Las materias primas que utilizamos proceden de la agricultura biológica. Brindamos la posibilidad de producción por encargo en cantidades razonables.

  4. COMFORTPAT B.V.

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Con sede en Huissen (Países Bajos), la empresa ComfortPat B.V. está especializada en la distribución y venta al por mayor de productos sanitarios, médicos, farmacéuticos y cosméticos de marca desde 2016. Nuestra amplia gama de productos incluye productos para el cuidado del cabello y la piel, productos de maquillaje como bases o pintalabios, cremas y perfumes. Somos su socio ideal para cualquier producto de belleza. Para su seguridad, también proporcionamos equipos médicos como termómetros, mascarillas, guantes y desinfectantes para manos y superficies. Distribuimos productos de numerosas marcas de renombre como Lancôme, L'Oréal, Vichy, La Roche Posay, Dior o L'Occitane. Gracias a nuestra continua apuesta por la I+D y la innovación, ofrecemos productos de la máxima calidad a precios competitivos para satisfacer a nuestros clientes de todo el mundo. Nuestros clientes también valoran nuestro completo servicio posventa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  5. JÜSTRICH COSMETICS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    En nuestra condición de fabricantes por encargo, en Jüstrich Cosmetics fabricamos productos especiales y naturales de cosmética de alta eficacia. El secreto de nuestro éxito subyace en el uso equilibrado de materias primas naturales de la más alta calidad y principios activos cosméticos de vanguardia. Nuestros socios y consumidores en todo el mundo se benefician de nuestra dilatada experiencia. EXQUISITOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA DE SUIZA «Made in Switzerland». Calidad suiza, una apasionada filosofía de empresa y el ímpetu innovador combinado de nuestros empleados son los pilares sobre los que se sustentan nuestros fundamentos. SERVICIO INTEGRAL... Ofrecemos todos los servicios desde la planificación de la idea hasta la entrega del producto, de forma individual o como paquete de servicios integrales. Y todo ello a la medida de sus necesidades. Nuestros servicios comprenden la gama completa de tratamientos cosméticos, desde el cuidado corporal y facial hasta productos capilares. La clave de esta producción individualizada se encuentra en el departamento de investigación de Jüstrich Cosmetics AG.

  1. VIAMONTIS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En Viamontis, estamos convencidos de que el cuidado del automóvil es la forma más elevada de expresar la pasión y el entusiasmo por los vehículos. Nos encantan los coches; por eso, fabricamos productos de primera categoría para el cuidado del automóvil con las materias primas de mayor calidad, para limpiar los vehículos de forma rápida, sencilla y respetuosa. Viamontis ofrece productos de cuidado del automóvil de alta calidad a precios asequibles, tanto para el mantenimiento privado como para los trabajos profesionales en vehículos. Ofrecemos de primera mano todo tipo de productos para el cuidado del automóvil; en nuestra tienda online de Viamontes, ofrecemos, mayoritariamente a clientes privados y empresariales, todo lo que necesitan para la limpieza perfecta de sus vehículos y automóviles: limpiadores universales para interiores de vehículos, limpiadores de neumáticos sin ácidos (con pH neutro), paños secos para automóviles Drying Towel Max, pulimentos para automóviles, champús para vehículos, sistemas de sellado, kits de autocuidado y mucho más.

  2. CHRISTIE INTERNATIONAL LIMITED

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Christie International Ltd, con sede en el suroeste de Inglaterra, actúa como departamento de aprovisionamiento y exportación oficial para numerosas empresas con sede en el Reino Unido, que se dedican a las marcas de bienes de consumo de alta rotación: alimentación, bebidas y otros productos no relacionados con la comida, cubriendo un amplio abanico de categorías: galletas, pastas y galletitas de mantequilla. Dulces y aperitivos. Chocolates. Cereales para desayuno. Tés e infusiones. Cremas para untar y conservas. Salsas. Quinoa. Gama de productos saludables. Aceites y esprays. Agua mineral. Productos de belleza y para el cuidado personal. Limpieza para el hogar. Estamos autorizados para producir y ampliar nuestra presencia en mercados para la exportación, en colaboración con los propietarios de las marcas. Contamos con un enfoque muy flexible: podemos realizar el grupaje de mercancías de pedidos de varios socios, para su transporte en contenedores, en nuestras instalaciones de Reino Unido, antes de expedirlas a su destino. También podemos encargarnos de todos los trámites y documentación necesarios, así como del etiquetado. Además, para ciertos pedidos y en función del volumen de los mismos, podemos contribuir en los costes promocionales que se necesiten para lograr el lanzamiento de los productos en un nuevo mercado.

  1. INTELCARE

    Marruecos

    Verified by europages badge

    Intelcare es una empresa dedicada a la elaboración de productos cosméticos biológicos a base de activos naturales. Fundada en 2017, Intelcare crea productos adaptados a las necesidades de clientes internacionales gracias a la utilización de ingredientes locales y procedentes de fuentes renovables. El laboratorio de cosmética INTELCARE es reconocido por su remarcable savoir-faire y la pasión de su equipo para desarrollar productos de de belleza y bienestar de calidad que cumplen sus promesas. Nuestro laboratorio de cosmética y nuestras unidades de producción han sido diseñados según las normas de buenas prácticas de fabricación y han obtenido los certificados ISO22716 y ISO 9001. Nuestros talleres y existencias ocupan una superficie global de 1000 m2, repartida entre la zona de fabricación, la zona de envasado, el laboratorio de desarrollo y formulación, el almacén de materias primas, los artículos de envasado y los productos acabados. Disponemos de un parque de máquinas diversificado y eficiente de procesos, llenado y envasado. Nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la salud de nuestros clientes queda plasmado en nuestras formulaciones, libres de parabenos, siliconas y aceites minerales. Los principales ingredientes activos de nuestros productos proceden de la naturaleza. Utilizamos extractos vegetales ricos en vitaminas y aceites vegetales que contienen ácidos grasos esenciales y aceites esenciales aromáticos. Son verdaderos concentrados de nutrientes.

  2. EYUP SABRI TUNCER

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1923, la historia de esta legendaria marca turca comienza al mismo tiempo que el nacimiento de la República Turca. La empresa Eyüp Sabri Tuncer es una de las principales empresas de cosmética. Aporta su experiencia de hasta un siglo a sus entusiastas con más de 600 productos de colonia, cuidado personal, cuidado del hogar y cuidado del bebé. La empresa Eyüp Sabri Tuncer es un puente fundamental entre la tradición y el futuro. Sigue de cerca los avances tecnológicos de todos los procesos de producción con su experiencia centenaria y su sentido superior de la calidad, estrategias innovadoras y diseños de productos exclusivos. Estamos orgullosos de llevar el pasado al futuro con nuestros valores establecidos y desarrollar todos los productos de conformidad con la normativa internacional. Hemos realizado muchas innovaciones en el sector de la cosmética. Nuestros productos incluyen el braille en el envase y la etiqueta para las personas invidentes. Además, nuestros productos utilizan ingredientes naturales y no contienen parabenos ni gluten. Eyüp Sabri Tuncer es la primera marca de cosméticos en Turquía en recibir la certificación vegana y vegetariana para sus productos. La marca no prueba sus productos en animales. Elabora sus productos conforme a las normas GMP (Good Manufacturing Practices) ofreciendo experiencias permanentes y originales con sus productos cosméticos. Se ha consolidado como la marca turca que tiene una producción y distribución higiénicas en consonancia con las normas internacionales. No dude en contactarnos para obtener más información.

  3. AYCAN COSMETICS TR

    Turquía

    Verified by europages badge

    Aycan Cosmetics TR es un fabricante que ofrece una amplia gama de cosméticos y perfumes de gran calidad a precios muy competitivos. Además, elaboramos productos innovadores para el bienestar y el cuidado personal. Estamos especializados en la fabricación de productos para el cuidado capilar, el cuidado de la piel y perfumes bajo nuestras marcas: BIO CLINIC, FIJI, SUPER WAX, HAIRMATE, XTREME GEL, SAROS, SECTOR, SASHA ROMANOVA, BLANKA, WEST FLOWERS, 1001 NIGHTS, MEN, MAROKAN. El surtido de la empresa abarca los siguientes productos: - champús sin lauril éter sulfato sódico (SLES) - acondicionadores y mascarillas capilares a base de queratina y aceite de argán - cremas antienvejecimiento, sérums - mascarillas faciales - desmaquillantes - gomina, crema, gel y lociones para el cabello - sérum para el crecimiento del cabello - perfumes EDT, EDP - colonias - desodorantes - ambientadores, difusores con varillas - cremas de manos - mantecas corporales - cremas faciales - cremas depilatorias - geles de ducha. Buscamos nuevos socios comerciales en Europa entre supermercados, distribuidores, minoristas y mayoristas. Los productos de Aycan Kozmetik son sinónimo de calidad, innovación y fiabilidad. Estamos comprometidos con una producción sostenible y el empleo de ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin componentes dañinos. Esos son los pilares fundamentales del éxito de Aycan. Los valores fundamentales de la empresa residen en la calidad inmutable, la confianza mutua con nuestros socios y clientes y la apertura de mente hacia el cambio y el desarrollo. En 21 años, hemos pasado de ser un pequeño productor de artículos para el cuidado capilar a un fabricante innovador de una amplia selección de productos cosméticos. Contáctenos para más información.

  4. ARTEFACTUM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa artefactum gmbh surgió a partir del Departamento de Producción de una conocida empresa alemana de cosméticos y cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y la producción de todo tipo de cosméticos. Los productos fabricados en nuestra planta de producción de Rudolstadt se comercializan actualmente en más de 40 países. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas como fabricante por encargo de cosméticos y productos similares. Como proveedor de servicios serio y profesional, nos preocupamos por sus necesidades. Desde la adquisición de materias primas y la ayuda en la selección de envases, el desarrollo de recetas, la producción, el llenado, el envasado, la documentación hasta el aseguramiento de la calidad: podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones individuales en función de sus necesidades. Por supuesto, también puede encargarnos simplemente la elaboración o producción de recetas. Somos su fabricante de productos cosméticos para soluciones individuales e integrales. En la nueva nave para la producción de cosméticos, que se terminó de construir en 2014, disponemos de las más modernas máquinas de producción y procesado, además de un laboratorio microbiológico propio, lo que garantiza siempre el alto nivel de calidad de nuestros productos. Todos los productos se fabrican y documentan de acuerdo con el Reglamento Europeo de Cosméticos y las normas GMP, para que sus cosméticos de marca blanca cumplan con los más altos estándares de calidad.

  5. CLAIREWISE BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Clairewise BV es una empresa líder en el sector de la belleza que proporciona a sus clientes la posibilidad de acceder a las últimas tendencias y a productos de primera calidad de marcas mundiales de renombre. Nos dedicamos a ofrecer servicios y productos de primera categoría, respetando al mismo tiempo unas prácticas empresariales éticas. Llevamos años destacando como distribuidores de confianza de productos para el cuidado de la piel, cosméticos, fragancias, perfumes y productos de salud y belleza. Más de 500 marcas de prestigio confían en nosotros para suministrar sus productos a minoristas, centros de spa y salones de belleza de todo el mundo. Nos diferencia nuestro enfoque centrado en el cliente. Ofrecemos asistencia personalizada, formación sobre los productos y opciones de pago flexibles, con el respaldo de un equipo de expertos, entre los que se incluyen profesionales de la belleza y especialistas en el cuidado de la piel, que le garantizan lo mejor. Respaldamos nuestro compromiso con una completa garantía de devolución del dinero, asegurando entregas en el plazo previsto y de alta calidad. Si por cualquier motivo no queda satisfecho, le devolvemos el dinero sin preguntas. Nuestro equipo de profesionales experimentados se dedica a ayudarle a acceder a productos y servicios de primera calidad. Le ofrecemos asistencia personalizada y asesoramiento experto para garantizarle la máxima calidad. Conscientes de la importancia de adaptarnos a sus horarios, le ofrecemos opciones flexibles para que obtenga lo que necesita cuando más le convenga. Sea cual sea su presupuesto, le brindamos una gran variedad de ofertas. Tanto si se trata de un artículo como de una línea completa, atendemos las necesidades de todos.

  6. ATELIERS LA BRIQUE

    Francia

    Verified by europages badge

    Ateliers la Brique es una empresa especializada en la fabricación artesanal de jabones de saponificación en frío y cosméticos sólidos, todos ellos con certificación ecológica. Nos encontramos en Nîmes, en el sur de Francia, donde elaboramos a mano todos nuestros productos, utilizando exclusivamente materias primas ecológicas, sin aditivos químicos ni fragancias sintéticas. Nuestra especificidad reside en nuestra capacidad para aprovechar plenamente los beneficios de los ingredientes naturales de alta calidad con el propósito de formular cuidados personalizados que se adapten a las necesidades de cada persona.

  7. COSMÉTIQUE TOTALE FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    COSMETIQUE TOTALE FRANCE es una reconocida empresa comercial de cosméticos con sede en Francia. Estamos especializados en la importación, exportación y distribución de cosméticos de lujo y productos para el cuidado de la piel en mercados de todo el mundo. Nuestra misión es establecer asociaciones internacionales sólidas con nuestros valiosos clientes y prestar servicios caracterizados por la profesionalidad, la confianza y la dedicación. Como propietario de COSMETIQUE TOTALE FRANCE, puedo asegurarle que todos los productos disponibles en nuestro sitio son 100 % auténticos. Es mi garantía personal. Si detecta que un producto adquirido en COSMETIQUE TOTALE FRANCE no es completamente auténtico, no dude en devolverlo. Nuestra empresa cuenta con una trayectoria impecable de más de 15 años y nuestro compromiso con la autenticidad es la piedra angular de nuestro éxito. Valoramos su confianza y su satisfacción es una prioridad. Como consumidor, entiendo la importancia de los productos auténticos. Quiero ofrecer artículos auténticos, igual que espero que me los ofrezcan a mí. Doy mucha importancia a la integridad de mi negocio y mi dedicación a su seguridad. No dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento si tiene algún comentario, pregunta o inquietud. Su satisfacción es mi máxima prioridad.

  8. DALIOUS SAS

    Francia

    Verified by europages badge

    DALIOUS SAS es su socio de confianza para facilitar los intercambios comerciales entre Corea del Sur y Europa. Fundada en 2013 y establecida en Seúl y París, nuestra casa comercial está especializada en el suministro y la exportación de productos manufacturados franceses a Corea del Sur, así como en la distribución y la venta al por mayor de productos K-beauty en el mercado europeo. Gracias a una sólida experiencia en normas y regulaciones coreanas y europeas y a una logística de transporte y almacenaje óptimas, Dalious permite a las empresas europeas aprovechar la tendencia Hallyu (la ola coreana) y, en paralelo, a las empresas asiáticas satisfacer sus necesidades de productos de lujo franceses. Somos mayoristas de productos dermocosméticos coreanos. Contamos con una extensa gama de productos conformes al reglamento de la Unión Europea destinados a minoristas y profesionales europeos. Nuestros expertos seleccionan las mejores marcas coreanas para responder a las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, somos el distribuidor exclusivo para la Unión Europea de la marca de papelería coreana PansyDaisy, que ilustra el cuidado coreano a los soportes de escritura y reflexión. Establecer una relación sólida con las empresas con las que trabajamos es de vital importancia para nosotros, asegurándonos que la comunicación con nuestros proveedores y clientes sea clara y su satisfacción sea máxima. Si desea más información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos.

  1. FALLYANCE - TRADE

    Francia

    Verified by europages badge

    Aproveche la oportunidad de convertirse en líder en el mercado con Fallyance Trade, el proveedor exclusivo de marcas líderes: Prohair, Collection Premium, Parfum de Niche, Collection Privée y esencias de perfume Birracci. Ofrezca a sus clientes productos de calidad impecable al tiempo que maximiza sus márgenes gracias a nuestros precios competitivos. Nuestras fórmulas meticulosamente desarrolladas responden a un mercado exigente que desea combinar calidad excepcional y precios asequibles, garantizando así su éxito comercial. Elegir Fallyance Trade significa optar por una asociación dinámica comprometida con el desarrollo mutuo. Ponemos a su disposición recursos estratégicos de marketing y asistencia especializada que le permitirán dar a conocer nuestras marcas en su sector y explorar juntos oportunidades de marca blanca. La gestión de su logística es nuestra prioridad, con un gestor de cuentas dedicado que garantiza la optimización de los costes y plazos de entrega, desde nuestros almacenes hasta su dirección. Evalúe el poder de nuestros productos en su mercado con nuestras muestras y compruebe su innegable potencial. La ambición de Fallyance Trade es conquistar el mercado mundial a través de una sólida red de socios. Únase a nosotros y gane exclusividad en su mercado construyendo un historial de crecimiento compartido. Juntos daremos forma al futuro de la calidad y la excelencia en su campo. Escriba este capítulo con nosotros.

  2. CHERY COSMETIQUE

    Francia

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Chery Cosmetique, un distribuidor de primer plano en el sector de la cosmética con más de 15 años de andadura. Nuestra trayectoria, desde nuestros modestos inicios hasta nuestra posición actual, ha estado marcada por nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer productos de belleza de calidad superior y una atención al cliente excepcional. Nuestro propósito va más allá de la estética, pues nuestra voluntad es ofrecer cosméticos que no solamente realcen nuestro físico, sino que alimenten nuestra alma y promuevan la expresión la persona que los lleva. Nuestra amplia gama de productos ha sido cuidadosamente diseñada para abrazar la diversidad, a través de un amplio abanico de tonos y tipos de piel, así como de variedad de fragancias. Una de las piedras angulares de nuestra filosofía es la prioridad a la calidad. Trabajamos en estrecha colaboración con los principales fabricantes para asegurarnos de que cada artículo cumpla con rigurosos criterios de eficacia, resistencia y seguridad. Hemos implementado estrictos protocolos de control de la calidad en cada etapa de producción en aras de brindar productos cosméticos no solo fiables y sostenibles, sino también exentos de crueldad, de acuerdo con nuestros valores. Contáctenos para más información.

  3. GOLD COSMETIC

    Marruecos

    Verified by europages badge

    GOLD COSMETIC es un referente en el mercado de la fabricación de cosméticos y productos de higiene personal de origen natural, con una fuerte expansión internacional, un volumen de negocios al alza y un número creciente de referencias de clientes. Gracias a su sólida experiencia en el mercado y al ingenio de su equipo de investigadores y desarrolladores, GOLD COSMETIC puede ofrecerle productos exclusivos y únicos. Contamos con varios certificados: - BPF ISO 22716, - HALAL COSMETIQUE, - NATRUE (MOROCCAN SPA) CCPB, - ECOCERT, - USDA. Tenemos cinco marcas de cosméticos y una amplia gama de productos de calidad inigualable, que abarcan el cuidado facial, corporal y capilar. - Jardin d’Oléane, - Moroccan Spa (certificado NATRUE), - Oleotherapy, - L’Or d’Oléane, - Terre d’Oléane (CPNP). En marca blanca, le ofrecemos un servicio llave en mano, desde el diseño de los productos cosméticos hasta su lanzamiento en el mercado. Puede elegir entre una amplia gama de fórmulas para crear productos únicos con su propia marca. Nuestra experiencia es muy amplia y abarca el cuidado del cabello, el rostro y el cuerpo, para satisfacer una gran variedad de necesidades, como despigmentación, adelgazamiento, antienvejecimiento o tratamiento del acné, entre otras. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hacer realidad sus proyectos cosméticos o convertirse en distribuidor de nuestras marcas. Gold Cosmetic, su socio cosmético de confianza.

  4. MC COMPANY

    Francia

    Verified by europages badge

    NOUTRIX se distingue como marca de productos profesionales para el cuidado del cabello dedicada a satisfacer las necesidades específicas y diversas de los cabellos encrespados, rizados y ondulados. Nuestro compromiso radica en la creación de un completo catálogo de productos, que ofrece una variedad de tratamientos diseñados para resolver una amplia gama de preocupaciones capilares. Tanto si tiene el cabello seco, muy seco, debilitado, quebradizo, con volumen, natural con texturas rizadas, encrespadas o crespas, liso, en época de transición o con desequilibrios en el cuero cabelludo, nuestra gama de tratamientos está diseñada para abordar cada una de estas situaciones específicas. Para nosotros es una cuestión de honor garantizar la disponibilidad de nuestros tratamientos, que están disponibles tanto online, en nuestro sitio web específico, como a través de profesionales de la peluquería autorizados. Esta accesibilidad tiene como objetivo garantizar la auténtica calidad y evitar cualquier intento de falsificación. También podemos crear su propia marca de cosméticos. En NOUTRIX, también ofrecemos una gama dedicada al afeitado y al cuidado de la barba, acompañándole con productos de alta gama Mickael's Choice. En NOUTRIX, nuestra prioridad es suministrar productos altamente eficaces, al tiempo que favorecen la salud y la belleza de su cabello, sea cual sea su tipo o estado.

  5. NOUS LE SAVONS

    Francia

    Verified by europages badge

    La fábrica de jabones artesanos Nous Le Savons ofrece cosméticos ecológicos y naturales con el sello Nature & Progrès. Toda la fabricación se realiza en Grenoble (Francia), en el corazón de los Alpes, donde la empresa tiene su sede desde 2017. Seleccionamos únicamente los mejores ingredientes, para una fabricación francesa de alta calidad. Los compromisos medioambientales y sociales de los clientes forman parte integrante de nuestro ADN: materias primas locales, envases compostables o retornables, colaboración con un centro para adultos en situación de discapacidad, ahorro de agua y circuitos cortos. Productos ecológicos, éticos y asequibles: jabones suaves y exfoliantes, champúes sólidos, desodorantes, bálsamos, repelentes naturales contra mosquitos, por citar sólo algunos. La fábrica de jabones puede suministrar a tiendas, centrales de compras y mayoristas con marca propia o marca blanca.

  6. MALY ZOFE COSMETIQUES AU LAIT DE JUMENT

    Francia

    Verified by europages badge

    MALY ZOFE, en MAINE-ET-LOIRE, es un laboratorio especializado en la elaboración artesanal de cosméticos naturales a base de leche de yegua. Nuestros productos son respetuosos con la naturaleza y están certificados por Slow Cosmétique. Ofrecemos una amplia gama de productos elaborados con leche de yegua: - jabones, - cremas, - cosméticos, - bálsamos, - champús sólidos, - desodorantes naturales. Nuestros productos son eficaces para una amplia gama de problemas cutáneos: picores, acné, eccema, piel grasa, piel seca, piel de bebé, etc. Nuestros cosméticos naturales son de la máxima calidad y contienen altos niveles de leche de yegua. Se elaboran de forma independiente, sin la ayuda de laboratorios externos. Nuestros productos se elaboran a mano en pequeños lotes. Nuestros cosméticos son sólidos para limitar los residuos y los conservantes químicos. Todos nuestros jabones se saponifican en frío. La leche de yegua que utilizamos procede de nuestra propia cría de Irish Cob y Gipsy Cob. Las yeguas viven en manadas y al aire libre en nuestros prados. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros animales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos de belleza elaborados con leche de yegua.

  7. YILDIZ COSMETICS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Con más de 20 años de experiencia en la industria cosmética, Yıldız Kimya Kozmetik se ha consolidado como una empresa líder conocida por su producción, distribución y comercio de productos de alta calidad. Operamos en varias provincias de Turquía y tenemos una fuerte presencia en países europeos a través de nuestra amplia red de exportación. Nuestra cartera comprende cinco marcas destacadas: PAKFACE, MCK, GLOCK, PAKHAIR, y LANIMAFORTE. Para satisfacer necesidades diversas, nuestra gama de productos abarca varias categorías, como cuidado de la piel, cuidado facial, cuidado del cabello, cuidado de las manos, perfumes, ambientadores y mucho más. Descubra una amplia gama de opciones en nuestro sitio web. En Yıldız Kimya Kozmetik, nos enorgullecemos de nuestras máquinas de última generación totalmente automatizadas, manejadas con destreza por nuestros expertos químicos y artesanos. Con un equipo dedicado de 50 profesionales y una amplia gama de productos de más de 100 referencias, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros productos a través de amplios esfuerzos en investigación y desarrollo. Este compromiso nos permite mantenernos a la vanguardia de la evolución tecnológica y atender eficazmente las necesidades siempre cambiantes de nuestros estimados clientes. Cada producto se somete a rigurosas medidas de control de calidad para garantizar un suministro constante con la máxima garantía de calidad. Si desea más información sobre nuestros excepcionales productos o explorar nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

  8. TIANJIN YR CHEMSPEC TECHNOLOGY CO.,LTD.

    China

    Verified by europages badge

    YR Chemspec® es un fabricante y proveedor cualificado, auditado y aprobado por la SGS, que sigue estrictamente el sistema de gestión de la calidad ISO9001: 2015. YR Chemspec® se dedica a la producción y distribución de una amplia gama de especialidades, materias primas e ingredientes activos para la industria cosmética mundial. Nos dedicamos a la innovación tecnológica, fabricación, distribución y suministro de materias primas e ingredientes de alta calidad. YR Chemspec® es una empresa orientada a la industria, universidad e investigación, que impulsa el desarrollo de alta calidad a través de la innovación y el fomento de nuevos motores de crecimiento. YR Chemspec® está aumentando su capacidad de innovación científica y tecnológica mediante la cooperación con universidades e institutos de renombre. Principales proyectos de colaboración entre la industria, la universidad y la investigación: derivados vitamínicos, activos fermentados, extractos de plantas, polímeros de PVP, policuaternios y otros principios activos.

  9. BIOVIT'AM

    Francia

    Verified by europages badge

    Todo comenzó con el zumo de granada, un tesoro con múltiples propiedades. Nuestro secreto reside en la selección de frutos recogidos en su punto óptimo de madurez, cultivadas en entornos preservados, exentos de cualquier tratamiento. En BIOVITAM hemos decidido revolucionar el sector de los cosméticos sustituyendo el agua —un ingrediente de uso corriente—, por zumo de aloe vera. Todos nuestros productos se elaboran con esmero a partir de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Nuestro equipo recorre el mundo en busca de los productores más talentosos, que compartan nuestra visión de crear productos excepcionales. Desde hace casi dos décadas, establecemos relaciones auténticas y duraderas con los productores agrícolas con los que trabajamos. Nuestro compromiso va mucho más allá de la mera producción a gran escala. Trabajamos con una consideración profunda hacia las personas y el planeta, promoviendo un enfoque respetuoso con el hombre y el medio ambiente.

  10. PRNCE LONG FOOD EXPORTERS LIMITED

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Prnce Long Food Exporters Ltd es un importante distribuidor de cosméticos y perfumes de marca de lujo. Desde nuestra creación en 2015, suministramos cosméticos, perfumes, productos para el cuidado de la piel, leche infantil, aceite comestible, cereales y granos de alta calidad, a precios de mayorista. Realizamos envíos a todas partes del mundo y brindamos un servicio de asistencia las 24 horas del día para ayudar a nuestros clientes a completar sus compras online. Estamos abiertos a nuevas colaboraciones con nuestros socios comerciales. Prnce Long Food proporciona una estrategia de abastecimiento profesional y soluciones logísticas para transportar de forma segura y eficiente cereales, granos y aceites a granel desde donde se obtienen y almacenan hasta donde tienen mayor demanda. Nuestro objetivo es internacionalizar su empresa y su marca, a través de una planificación asertiva, prospección y ventas a mercados extranjeros. Ofrecemos una estrategia de abastecimiento profesional y una solución logística que permite transportar de forma segura y eficaz cereales, granos y aceites a granel desde el lugar donde se obtienen y se almacenan hasta el lugar donde tienen más demanda. Somos una empresa de consultoría y asesoramiento para empresas internacionales ubicadas en Europa y América. Nuestros servicios especializados incluyen la planificación y prospección de mercados extranjeros, la orientación sobre los requisitos de entrada, la orientación sobre la idoneidad de productos y marcas, la fijación de precios y la identificación de importadores potenciales en diferentes países. Además, identificamos, negociamos y llevamos a cabo exportaciones y brindamos asesoramiento sobre documentación, agencia de transporte internacional y despacho de aduanas.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito