• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • chapas perforadas - metales ferrosos

Resultados para

Chapas perforadas - metales ferrosos - Importación exportación

  1. DF LOCHBLECHE GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Dillinger Fabrik gelochter Bleche GmbH fue fundada en 1895 y lleva ya más de 120 años trabajando en el campo de la fabricación de chapas perforadas. Como grupo de empresas, Dillinger Fabrik da trabajo, conjuntamente con sus filiales y sus empresas asociadas, a más de 300 empleados de los cuales aprox. 200 están en el emplazamiento de Dillingen. Nuestros productos de chapa perforada se suministran de forma directa (o bien a través de nuestros socios extranjeros) a más de 20 países europeos y no europeos. Con nuestra presencia en Internet aspiramos a presentarnos ante nuestros clientes como un fabricante europeo líder con una gama de productos extraordinariamente amplia: desde chapa fina perforada hasta planchas perforadas con un grosor de 30 mm; desde carcasas complejas para sistemas eléctricos de conmutación hasta construcción de instalaciones de tamaño medio; desde tubos perforados para tamices hasta tambores cribadores y bastidores para cribas listos para su funcionamiento y destinados a grandes instalaciones de tratamiento y clasificación. Todo de un mismo proveedor.

  2. WFW UMFORMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Establecida en 1993 como empresa de mecanizado de metales y chapa, esta compañía fundada por tres personas en Weddersleben (Alemania) es ahora una mediana empresa con catorce empleados. En los inicios se fabricaban piezas punzonadas sencillas y sin complicaciones en máquinas antiguas de segunda mano. En cambio, hoy en día trabajamos con tecnología puntera de punzonado y plegado controlada por CNC. A lo largo de los años, los productos se han vuelto de mayor calidad, más complicados y más exigentes. La mayoría de nuestros clientes tienen su sede en Alemania. Actualmente fabricamos piezas de metal que se punzonan, pliegan, sierran o sueldan. La demanda ha evolucionado de forma continua y en la actualidad abarca desde piezas de fijación para el trabajo artesanal hasta piezas de punzonado de chapas, pasando por la fabricación de carcasas y el montaje de elementos constructivos para equipos médicos de la más alta tecnología. Hemos modernizado poco a poco nuestra nave de fabricación ubicada en la actual sede de Klopstockweg 25. Además de la producción, nos encargamos de ejecutar proyectos de construcción.

  3. BERGMANN & HILLEBRAND GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Además de fabricar chapas de precisión, Bergmann & Hillebrand ofrecen procesos de transformación en piezas cortadas, estiradas y cimbradas. La empresa se especializa en chapas perforadas con poca distancia entre orificios, alto nivel de porosidad y elevados estándares de calidad óptica y funcional. Ofrecemos sofisticados componentes funcionales para fines técnicos, aplicaciones multimedia de gama alta, piezas preformadas a medida para productos o prototipos de diseño, series pequeñas o especiales... A veces logramos, incluso, superar las expectativas de nuestros clientes. Consúltenos. Nos ocupamos personalmente de su caso y buscamos una solución óptima para su producto. La prueba de que tras una tradición de tres generaciones en Bergmann & Hillebrand se puede lograr calidad, innovación y progreso, es actualmente la familia de propietarios, la dirección y un personal asertivo formado por aprox. 40 empleados tan cualificados como motivados.

  4. SACFORM/AGMLINE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Sacform/AGMline es uno de los principales fabricantes de líneas de máquinas de procesamiento de bobinas, especializado en el diseño, la fabricación y la instalación de máquinas estándar y a medida. Fundada a principios del año 2000, nuestra trayectoria en el sector de las líneas de mecanizado para la producción de piezas metálicas y corte longitudinal y transversal de bobinas ha estado marcada por el compromiso con la excelencia. Nuestro dedicado equipo de profesionales altamente cualificados opera desde nuestra fábrica estratégicamente situada en el corazón de la zona industrial de ESTAMBUL garantizando un servicio rápido y eficaz tanto a clientes nacionales como internacionales. Como proveedor integral de soluciones de maquinaria llave en mano, nos enorgullecemos de fabricar las siguientes máquinas y líneas de procesamiento de metales: •Líneas de corte transversal de bobinas •Líneas de corte longitudinal de bobinas •Desbobinadores mecánicos-hidráulicos - Sistemas compactos de alimentación de prensas (desbobinador, enderezador, servoalimentador). En Sacform/AGMline, nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones rentables que mejoren la eficiencia de producción de nuestros clientes. Reconocidos por nuestra fiabilidad en el procesamiento de metales, ofrecemos una amplia oferta de productos, como andamios, metales perforados, techos suspendidos, plataformas de rejilla metálica, persianas, bandejas portacables, armarios metálicos, abrazaderas para mangueras y tuberías, utensilios de cocina, bisagras y otras piezas metálicas. Nos complace poder ofrecerle nuestros mejores precios competitivos y un servicio de primera categoría al recibir los detalles de su proyecto. Contáctenos para obtener más información.

  5. FACO METALLTECHNIK GMBH + CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FACO METALLTECHNIK GMBH + CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Ennepetal, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SG DESIGNBLECHE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SG DESIGNBLECHE GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Erkelenz, Alemania.

  2. BLECKMANN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BLECKMANN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Wuppertal (wichlinghausen), Alemania.

  3. LOCHANSTALT AHERHAMMER STAHLSCHMIDT & FLENDER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LOCHANSTALT AHERHAMMER STAHLSCHMIDT & FLENDER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Kreuztal, Alemania.

  4. FRANZ FAHL GMBH WESTFÄLISCHE METALL-LOCHEREI

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FRANZ FAHL GMBH WESTFÄLISCHE METALL-LOCHEREI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Ennepetal, Alemania.

  5. ASSONIC DORSTENER SIEBTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ASSONIC DORSTENER SIEBTECHNIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Dorsten, Alemania.

  1. GTI GITTER - TORE - INDUSTRIEZÄUNE INDUSTRIEVERTRETUNGEN ERICH EISELT

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa GTI GITTER - TORE - INDUSTRIEZÄUNE INDUSTRIEVERTRETUNGEN ERICH EISELT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Bad Vöslau, Austria.

  2. RMIG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa RMIG GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Raguhn-jeßnitz, Alemania.

  1. AMBACHER & SCHRAMM METALLBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AMBACHER & SCHRAMM METALLBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Nagold, Alemania.

  2. REISNER GMBH

    Austria

    ¡Le damos la bienvenida a REISNER GmbH! Trabajamos con acero, aluminio y Nirosta®. Producimos series pequeñas, individuales y personalizadas por encargo, siempre bajo el lema: «Convertimos sus ideas en realidad». La empresa fue fundada en 1966 y originalmente era un taller mecánico. Los fundadores fueron Andreas y Karl Reisner, padre del actual propietario. En 1974 comenzaron a trabajar la producción de acero y diferentes aparatos. Siguieron ampliando el negocio para incluir la construcción de maquinaria, por lo que en 1979 debieron cambiar de sede a su ubicación actual. El área empresarial cubre una superficie de aprox. 8000 m2, de los que unos 2200 m2 corresponden a salas y edificios de oficinas. Gracias a nuestros trabajadores y al uso de las máquinas-herramientas más modernas, estamos capacitados para realizar producciones exactas, asequibles y siempre a tiempo. Además, el control de calidad lo realizan empleados específicamente formados para ello. Somos una empresa de soldadura certificada según la normativa austriaca ÖNORM EN ISO 3834-3.

  3. OLIMPIACCIAI SRL

    Italia

    Olimpia Acciai siempre ha estado presente en el mercado de Turín y del Piamonte y, cada vez más, en toda Italia y a nivel internacional, para el comercio del acero y metales listos para su uso, tallados a medida y entregados a domicilio. Su estrecha colaboración con los principales productores y distribuidores y europeos permite suministrar previa solicitud productos de acero común, especial, inoxidable en barras, placas y cintas, alambres, tubos, barras y tubos rectificados y cromados.

  4. EVERS METALLBAU GMBH

    Alemania

    La empresa EVERS METALLBAU GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Saterland, Alemania.

  5. PROGRESS SIEBE GMBH

    Alemania

    La empresa PROGRESS SIEBE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

  6. CARL GMBH & CO. KG DACH | WAND | TORE

    Alemania

    La empresa CARL GMBH & CO. KG DACH | WAND | TORE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Straufhain, Alemania.

  7. SIMPSON STRONG-TIE GMBH

    Alemania

    La empresa SIMPSON STRONG-TIE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Bad Nauheim, Alemania.

  8. YÜCECENGIZ METAL A.Ş

    Turquía

    La empresa YÜCECENGIZ METAL A.Ş, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  1. SPH STAHLPRODUKTE GMBH & CO KG

    Alemania

    La empresa SPH STAHLPRODUKTE GMBH & CO KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Hannover, Alemania.

  2. IBS GESMBH

    Austria

    La empresa IBS GESMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Bad Vöslau, Austria.

  3. SHS LOCHBLECHE BUTZBACH GMBH

    Alemania

    La empresa SHS LOCHBLECHE BUTZBACH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Butzbach, Alemania.

  4. HENAN GANG IRON AND STEEL CO.,LTD

    Singapur

    La empresa HENAN GANG IRON AND STEEL CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Singapore, Singapur.

  5. HEIN, LEHMANN GMBH

    Alemania

    La empresa HEIN, LEHMANN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Krefeld, Alemania.

  6. STEINHAUS GMBH

    Alemania

    La empresa STEINHAUS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. También está presente en los sectores filtro. Tiene su sede en Mülheim An Der Ruhr, Alemania.

  7. METMARK KFT.

    Hungría

    La empresa METMARK KFT., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros. También está presente en los sectores Chapas perforadas - metales ferrosos, y Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Szekszard, Hungría.

  8. MEVACO GMBH

    Alemania

    La empresa MEVACO GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. También está presente en los sectores Aceros y metales - conformación y corte, Perforación de aceros y metales, Chapas para estampación, Chapas de metal desplegado, Aceros y metales - conformación y corte, Perforación de aceros y metales, Chapas para estampación, y Chapas de metal desplegado. Tiene su sede en Göppingen, Alemania.

  9. GURU GAUTAM STEELS

    Estados Unidos

    La empresa GURU GAUTAM STEELS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. También está presente en los sectores serpentines. Tiene su sede en Guilford, Estados Unidos.

  10. HORBACH KUNSTSTOFFVERARBEITUNG GMBH

    Alemania

    La empresa HORBACH KUNSTSTOFFVERARBEITUNG GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas perforadas - metales ferrosos. Tiene su sede en Langerwehe, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Chapas perforadas - metales ferrosos - Importación exportación

Número de resultados

1737 Empresas