• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • chapas y cintas de aluminio

Resultados para

Chapas y cintas de aluminio - Importación exportación

  1. BREMETALL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nos centramos en la productividad para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Cualquier otra cosa sería una pérdida de tiempo! Las industrias automovilística, eléctrica, de estampación, aeronáutica, de remaches/botones y naval dependen de los más altos estándares en materiales y tratamiento. Garantizamos y documentamos estos requisitos sin fisuras desde la fabricación hasta el tratamiento de productos semiacabados. Estaremos encantados de acompañar a nuestros clientes desde el primer diseño hasta la producción en serie. Tanto si tiene preguntas técnicas como generales sobre el procesamiento de metales, estaremos encantados de asesorarle. Benefíciese de nuestra política de gastos. Gracias a nuestra eficaz y sencilla política de gastos, siempre ofrecemos a nuestros socios productos semiacabados de alta calidad a precios justos. En BREMETALL, incluso los requisitos a corto plazo y las pequeñas necesidades de los clientes se procesan con la máxima prioridad. Nuestra especialidad: Bandas de corte / bobinas / bandas laminadas. Cobre: E-Cu57 / OFCU / CU DHP / CU HCP (banda de corte de precisión sin oxígeno). Latón: CuZn5 / CuZn10 / CuZn20 / CuZn37 / CuZn36 / CuZn70 / CuZn80. Bronce: CuSn4 / CuSn6 / CuSn8. Alpaca: CuNi18Zn20 / CuNi12Zn24. Acero inoxidable: 1.4021 / 1.4034 / 1.4113 / 1.4301 / 1.4303 / 1.4306 / 1.4307 / 1.4310 / 1.4401 / 1.4404. Aluminio: ENAW 1050 / 3003 / 3005 / 5005 / 5754 / 5049 / 7020 / 6082. También permitido con las que no siguen la norma. Superficies: brillante, recubierta, galvánica, recubierta por inmersión en caliente, parcialmente recubierta

  2. BRAUN GMBH FOLIEN-PRÄGETECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¡Gente con entusiasmo por una causa común! Esto es lo que nuestros empleados quieren ser para los clientes en cada área de negocios y, con esta idea, están comprometidos con el grupo empresarial Braun. Como empresa familiar de tamaño mediano, queremos un ambiente abierto, atento y de compromiso con nuestro trabajo diario. Nuestro objetivo es servir de ejemplo clásico de cultura corporativa nacida en Baden-Wurtemberg, una región alemana rica en ideas y prácticas. En cuanto a nuestro compromiso fuera de la empresa, pensamos de manera global y actuamos a nivel local: ya sea en apoyo de instituciones sociales o en la promoción del deporte. El grupo empresarial Braun establece estándares de calidad y eficacia. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos técnicos, siempre hacemos que su producto llegue al éxito. Servicio experto, rápido y de confianza. Buscamos desafíos. Los datos de compras y ventas en línea contribuyen en gran medida a que siempre podamos aconsejar a los clientes sobre las soluciones más actualizadas.

  3. MARTINREA HONSEL GERMANY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Martinrea Honsel es un proveedor de referencia mundial de productos de metal ligero, principalmente para la industria automovilística. La empresa fabrica componentes de aluminio para el motor, la transmisión, el chasis y la carrocería de turismos y vehículos comerciales, así como para ingeniería mecánica y otras aplicaciones en todos los procesos de fabricación habituales de fundición y laminación. Los componentes fabricados por nuestra empresa reducen el peso del vehículo, el consumo de combustible y las emisiones, y contribuyen de forma notable a la protección del medio ambiente. Actualmente, Martinrea Honsel cuenta con unos 4100 empleados en sus 13 plantas distribuidas en cinco países. El centro de laminación de Meschede (Alemania) es conocido en todo el mundo por ser un importante proveedor de superficies de aluminio en el ámbito de los materiales brillantes y anodizados, así como de chapas y redondos de aluminio. Los productos se utilizan en componentes exteriores y revestimientos interiores de turismos y vehículos comerciales, así como para la fabricación de maquinaria e instalaciones, paneles frontales decorativos para muebles, maletas, reflectores para luces, envases de cosméticos y muchas otras aplicaciones. Como productor de nicho y especializado de productos laminados semiacabados y piezas brutas punzonadas de alta calidad, una de las fortalezas de la empresa es su larga experiencia en el desarrollo de productos para los clientes. En el marco del desarrollo de productos, se diseñan soluciones individuales en colaboración con el cliente, por ejemplo, propiedades especiales del material, precisión dimensional específica y requisitos de superficie personalizados para la aplicación en serie. Si tiene preguntas, contacte con nosotros.

  4. THYSSENKRUPP SCHULTE GMBH, ZWEIGNIEDERLASSUNG EISENMETALL, STUTTGART

    Alemania

    Verified by europages badge

    Gracias a nuestra larga colaboración con fábricas y socios del comercio de metales, contamos con los mejores contactos del mercado. De esta manera, podemos suministrar soluciones especiales y cubrir demandas urgentes a corto plazo. Un servicio acorde con los tiempos va más allá de la provisión y el comercio de materiales. Como buen asesor y solucionador de problemas, nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades. En la mayoría de casos, esta es la combinación perfecta para lograr un servicio de calidad: poner a disposición el producto deseado con la calidad adecuada en el momento preciso y a un precio justo. La interacción de todos estos factores garantiza a largo plazo el éxito de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos, en un extenso almacén de materiales para productos semiacabados no ferrosos, garantiza un procesamiento de los pedidos rápido y flexible. Suministramos aluminio, cobre, latón, bronce, alpaca, acero inoxidable y muchos otros materiales especiales o aleaciones de materiales especiales en forma de cintas, chapas, placas, barras, tubos, perfiles, etc. Además, no solo ofrecemos productos estándar, sino también diámetros menos comunes, tanto delgados como gruesos, dimensiones intermedias y especiales, así como formatos y productos especiales. Benefíciese del servicio de asesoramiento de nuestros experimentados especialistas en metales, ya sea para obtener información sobre aleaciones sin plomo o para descubrir las aplicaciones de diferentes aleaciones o resistencias.

  5. VINCO

    España

    Verified by europages badge
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. VITAL PARTS LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Fabricantes de componentes de plástico, caucho y metal y proveedores de artículos de silicona. Suministramos componentes de plástico, caucho y metal capaces de satisfacer cualquier proyecto o demanda. Expertos en la industria de los componentes de plástico y caucho. Especializados en una amplia gama de productos, que va desde las sustituciones de piezas estándar hasta piezas personalizadas especialmente diseñadas. Piezas estándar que proponemos: tapas, enchufes, patas de sillas, patas regulables, insertos para tubos, artículos de embalaje para altas temperaturas, cintas de carrocero, etc.

  2. BACHMANN ALUTEC GMBH

    Alemania

    Bachmann Alutec es especialista en la fabricación de láminas refinadas de aluminio y de cobre, así como de bandas compuestas para aplicaciones técnicas. En función de cada necesidad, se componen o se recubren las materias primas más diversas mediante los siguientes procesos. Se generan bandas compuestas y láminas de varias capas pegadas, laminadas, forradas, pintadas, estampadas, gofradas, engrasadas, cortadas o deformadas, así como superficies tratadas de cintas de metal que se enrollan en bobinas (Coils) y se cortan (confeccionan) a la anchura deseada. Se producen asimismo cintas gofradas para la industria de aislantes, láminas compuestas de aluminio para uso técnico, p. ej. como barreras de vapor, láminas barrera o láminas de relleno. Para usos específicos de clientes se producen láminas compuestas reforzadas mediante adhesión de refuerzos resistentes a roturas (Reinforcement).

  3. MANFRED J. C. NIEMANN ZENTRALE KG

    Alemania

    El mayor comerciante con almacenes de gestión privada en Europa. Suministramos: productos semiacabados de aluminio, cobre, latón, bronce y acero fino. Exportamos a todos los países europeos y al resto del mundo. Amplia gama de procesos con instalaciones de corte longitudinal y transversal, sierras para cortar paneles y procesamiento de anillos y chapas redondas. Tronzado de material en barras. Entrega puntual y KANBAN. Alta calidad gracias a una larga colaboración con fabricantes de Europa Occidental principalmente.

  4. DEVILLE RECTIFICATION

    Francia

    La empresa DEVILLE RECTIFICATION, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Aleaciones de aluminio. También está presente en los sectores Aceros, Acero inoxidable, Chapas y cintas de aluminio, Aluminio y aleaciones, Aceros, Acero inoxidable, Chapas y cintas de aluminio, y Aluminio y aleaciones. Tiene su sede en Pont-Salomon, Francia.

  5. W. HARTMANN & CO. (GMBH & CO. KG)

    Alemania

    La empresa W. HARTMANN & CO. (GMBH & CO. KG), es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de aluminio. Tiene su sede en Gladbeck, Alemania.

  1. HYDRO ALUMINIUM HIGH PURITY GMBH

    Alemania

    La empresa HYDRO ALUMINIUM HIGH PURITY GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de aluminio. Tiene su sede en Grevenbroich, Alemania.

  2. ALPIL ALUMINUM

    Turquía

    La empresa ALPIL ALUMINUM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de aluminio. También está presente en los sectores paneles para fachadas. Tiene su sede en Adana, Turquía.

  1. UMIT ALUMINIUM

    Turquía

    La empresa UMIT ALUMINIUM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de aluminio. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. OVERLAND SRL

    Italia

    La empresa OVERLAND SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de aluminio. También está presente en los sectores aluminio anodizado, cintas de aluminio, y tratamientos superficiales de metales. Tiene su sede en Mediglia, Italia.

  3. CALU CONSTRUCT

    Bélgica

    La empresa CALU CONSTRUCT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Construcciones de aluminio. También está presente en los sectores Chapas y cintas de aluminio, Cerraduras, Chapas y cintas de aluminio, cerramiento de aluminio, y Cerraduras. Tiene su sede en Menen, Bélgica.

  4. ALUSTRONG CONSTRUCTION MATERIALS CO.,LTD.

    China

    La empresa ALUSTRONG CONSTRUCTION MATERIALS CO.,LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de aluminio. Tiene su sede en Shanghai, China.

  5. ALSAN ALUMINYUM

    Turquía

    La empresa ALSAN ALUMINYUM, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Aluminio y aleaciones. También está presente en los sectores Aleaciones de aluminio, Chapas y cintas de aluminio, Perfiles de aluminio, Fundiciones de aluminio, Aleaciones de aluminio, Chapas y cintas de aluminio, Perfiles de aluminio, y Fundiciones de aluminio. Tiene su sede en ISTANBUL, Turquía.

  6. ETS ROSE

    Bélgica

    La empresa ETS ROSE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Techumbres - obras estructurales. También está presente en los sectores Cerramientos metálicos, Chapas y cintas de aluminio, Cerramientos metálicos, Chapas y cintas de aluminio, proyecto coberturas, y altillo autoportante. Tiene su sede en Florennes, Bélgica.

  7. LAMINAZIONE SOTTILE S.P.A.

    Italia

    La empresa LAMINAZIONE SOTTILE S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de aluminio. También está presente en los sectores Aluminio y aleaciones, cintas de aluminio, placas de aluminio, Aluminio y aleaciones, y hojas de aluminio. Tiene su sede en S. Marco Evangelista, Italia.

  8. SOCIÉTÉ SIMETAL

    Túnez

    La empresa SOCIÉTÉ SIMETAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de aluminio. También está presente en los sectores Revestimiento de fachadas, fachadas de aluminio, y Revestimiento de fachadas. Tiene su sede en Sousse, Túnez.

  1. HYDRO ALUMINIUM WALZPRODUKTE AG

    Suiza

    La empresa HYDRO ALUMINIUM WALZPRODUKTE AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de aluminio. Tiene su sede en Neuhausen Am Rheinfall, Suiza.

  2. ROVETTA METAL STEEL SRL

    Italia

    La empresa ROVETTA METAL STEEL SRL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de aluminio. Tiene su sede en Casavatore, Italia.

  3. P.W. ZIELONKA

    Polonia

    La empresa P.W. ZIELONKA, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y tubos. También está presente en los sectores Chapas y cintas de aluminio, varillas de hierro, metal no ferroso, Chapas y cintas de aluminio, y Aluminio y titanio para chapistería. Tiene su sede en Białe Błota, Polonia.

  4. METALCOAT SRL

    Italia

    La empresa METALCOAT SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de aluminio. Tiene su sede en Bergamo, Italia.

  5. LOVE ALUMINIUM

    Reino Unido

    La empresa LOVE ALUMINIUM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de aluminio. También está presente en los sectores aluminio, y prefabricados - chapas. Tiene su sede en Banbury, Reino Unido.

  6. ISTEK ALUMINIUM

    Turquía

    La empresa ISTEK ALUMINIUM, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Aleaciones de aluminio. También está presente en los sectores Chapas y cintas de aluminio, aluminio, rollos de aluminio, Chapas y cintas de aluminio, y chapas de aluminio. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. EXCEL TRADE SARL

    Marruecos

    La empresa EXCEL TRADE SARL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de aluminio. También está presente en los sectores Aleaciones de aluminio, paneles de alucobond, Aleaciones de aluminio, perfiles de transporte, y distribución de chapas de aluminio. Tiene su sede en Casablanca, Marruecos.

  8. GROSCH GMBH

    Alemania

    La empresa GROSCH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Aceros, Aluminio y aleaciones, Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento, Chapas y cintas de aluminio, Aceros, Aluminio y aleaciones, Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento, y Chapas y cintas de aluminio. Tiene su sede en Alsfeld, Alemania.

  9. LCK. METALL

    Alemania

    La empresa LCK. METALL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Aceros, Aluminio y aleaciones, Chapas y cintas de aluminio, Perfiles y barras - metales no ferrosos, Aceros, Aluminio y aleaciones, Chapas y cintas de aluminio, y Perfiles y barras - metales no ferrosos. Tiene su sede en Schönefeld, Alemania.

  10. PROFALU AG

    Suiza

    La empresa PROFALU AG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Aceros, Aluminio y aleaciones, Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento, Chapas y cintas de aluminio, Aceros, Aluminio y aleaciones, Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento, y Chapas y cintas de aluminio. Tiene su sede en Chur, Suiza.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito