• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • chapas y cintas de estaño

Resultados para

Chapas y cintas de estaño - Importación exportación

  1. C:MET GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    c: met GmbH: su socio y especialista para el trabajo con estaño. Fundada en 2007, c: met GmbH es una empresa joven especializada en la comercialización de aleaciones de estaño y plomo. Nuestros clientes tienen a su disposición nuestra dilatada experiencia y los sólidos conocimientos de metalurgia de nuestros trabajadores. En nuestra producción, certificada conforme a los estándares de calidad más recientes, disponemos de los procesos de producción y los métodos de análisis más modernos. Ofrecemos metales y materias primas, así como tratamientos de productos semiacabados en diferentes formas de entrega. Nuestros modernos métodos de producción garantizan una calidad constante y la máxima pureza. Nuestras materias primas y aleaciones se fabrican según las normas internacionales o sus propias especificaciones y campos de aplicación. Para poder ofrecerle en todo momento unos precios ajustados, tomamos como referencia las cotizaciones vigentes de metales y divisas. Ponga a prueba nuestra eficiencia.

  2. JL GOSLAR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de cien años, en JL Goslar GmbH somos expertos en el tratamiento del plomo, el estaño y sus aleaciones en su centro de producción de Goslar. Suministramos a exigentes clientes de todo el mundo de la industria y la investigación productos innovadores y un servicio personalizado desde nuestras 3 áreas de negocio: la de protección contra la radiación, la de ingeniería de aparatos y la de ánodos. Nuestra historia de éxito se basa en nuestra filosofía, con la que seguimos comprometidos. Fusionamos lo mejor del espíritu innovador y la concienciación de la tradición. Con nosotros, usted está EN LAS MEJORES MANOS. Estamos en una constante búsqueda de soluciones aún más seguras, eficientes, económicas y respetuosas con el medio ambiente. Nuestros nuevos y atrevidos enfoques han hecho posible que hoy en día dispongamos de algunas tecnologías exclusivas que nos convierten en socios muy solicitados tanto a nivel nacional como internacional. Las personas detrás de estas tecnologías y sus servicios de alto nivel, con el apoyo de la tecnología más puntera y sus conocimientos técnicos personales, están cada día al servicio de los mercados más activos.

  3. CUSTODIO DE CASTRO LOBO & FILHOS, S.A.

    Portugal

    La empresa CUSTODIO DE CASTRO LOBO & FILHOS, S.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y flejes - metales no ferrosos. También está presente en los sectores Chapas y flejes - metales ferrosos, Chapas y cintas de estaño, Chapas y flejes - metales ferrosos, y Chapas y cintas de estaño. Tiene su sede en Urgezes, Portugal.

  4. EGON MÜLLER ZINNGEGENSTÄNDE E.K.

    Alemania

    La empresa EGON MÜLLER ZINNGEGENSTÄNDE E.K., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de estaño. También está presente en los sectores Artículos de estaño para decoración, y Artículos de estaño para decoración. Tiene su sede en Baden-Baden, Alemania.

  5. MANUFACTURAS DE LA LUPA SL

    España

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GSW SCHWABE AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    GSW – Sheet metal fans since 1963. «Para nuestros clientes, la chapa vale su peso en oro. Por eso les ofrecemos soluciones holísticas y a medida para el mecanizado de chapa. Así, la producción funciona de manera óptima y continua», en palabras de Benjamin Schwabe, Consejero Delegado de GSW. Cualquiera que se haya bebido alguna vez una lata de cola fría a 38 grados a la sombra sabe que la chapa es más valiosa que el oro. Así lo tenemos asumido desde hace casi 60 años. La chapa es versátil, la chapa es robusta y flexible al mismo tiempo, la chapa es arte, y este arte lo dominamos. Desde bobinadoras hasta enderezadoras, desde sistemas de alimentación de cintas hasta instalaciones completas de corte longitudinal, corte transversal y rebobinado: nuestros sistemas y máquinas individuales son verdaderas máquinas de mecanizado de chapa que están especializadas en optimizar su producción a largo plazo. Le animamos a empezar a trabajar con nosotros.

  2. BREMETALL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nos centramos en la productividad para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Cualquier otra cosa sería una pérdida de tiempo! Las industrias automovilística, eléctrica, de estampación, aeronáutica, de remaches/botones y naval dependen de los más altos estándares en materiales y tratamiento. Garantizamos y documentamos estos requisitos sin fisuras desde la fabricación hasta el tratamiento de productos semiacabados. Estaremos encantados de acompañar a nuestros clientes desde el primer diseño hasta la producción en serie. Tanto si tiene preguntas técnicas como generales sobre el procesamiento de metales, estaremos encantados de asesorarle. Benefíciese de nuestra política de gastos. Gracias a nuestra eficaz y sencilla política de gastos, siempre ofrecemos a nuestros socios productos semiacabados de alta calidad a precios justos. En BREMETALL, incluso los requisitos a corto plazo y las pequeñas necesidades de los clientes se procesan con la máxima prioridad. Nuestra especialidad: Bandas de corte / bobinas / bandas laminadas. Cobre: E-Cu57 / OFCU / CU DHP / CU HCP (banda de corte de precisión sin oxígeno). Latón: CuZn5 / CuZn10 / CuZn20 / CuZn37 / CuZn36 / CuZn70 / CuZn80. Bronce: CuSn4 / CuSn6 / CuSn8. Alpaca: CuNi18Zn20 / CuNi12Zn24. Acero inoxidable: 1.4021 / 1.4034 / 1.4113 / 1.4301 / 1.4303 / 1.4306 / 1.4307 / 1.4310 / 1.4401 / 1.4404. Aluminio: ENAW 1050 / 3003 / 3005 / 5005 / 5754 / 5049 / 7020 / 6082. También permitido con las que no siguen la norma. Superficies: brillante, recubierta, galvánica, recubierta por inmersión en caliente, parcialmente recubierta

  3. BRAUN GMBH FOLIEN-PRÄGETECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¡Gente con entusiasmo por una causa común! Esto es lo que nuestros empleados quieren ser para los clientes en cada área de negocios y, con esta idea, están comprometidos con el grupo empresarial Braun. Como empresa familiar de tamaño mediano, queremos un ambiente abierto, atento y de compromiso con nuestro trabajo diario. Nuestro objetivo es servir de ejemplo clásico de cultura corporativa nacida en Baden-Wurtemberg, una región alemana rica en ideas y prácticas. En cuanto a nuestro compromiso fuera de la empresa, pensamos de manera global y actuamos a nivel local: ya sea en apoyo de instituciones sociales o en la promoción del deporte. El grupo empresarial Braun establece estándares de calidad y eficacia. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos técnicos, siempre hacemos que su producto llegue al éxito. Servicio experto, rápido y de confianza. Buscamos desafíos. Los datos de compras y ventas en línea contribuyen en gran medida a que siempre podamos aconsejar a los clientes sobre las soluciones más actualizadas.

  4. MARTINREA HONSEL GERMANY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Martinrea Honsel es un proveedor de referencia mundial de productos de metal ligero, principalmente para la industria automovilística. La empresa fabrica componentes de aluminio para el motor, la transmisión, el chasis y la carrocería de turismos y vehículos comerciales, así como para ingeniería mecánica y otras aplicaciones en todos los procesos de fabricación habituales de fundición y laminación. Los componentes fabricados por nuestra empresa reducen el peso del vehículo, el consumo de combustible y las emisiones, y contribuyen de forma notable a la protección del medio ambiente. Actualmente, Martinrea Honsel cuenta con unos 4100 empleados en sus 13 plantas distribuidas en cinco países. El centro de laminación de Meschede (Alemania) es conocido en todo el mundo por ser un importante proveedor de superficies de aluminio en el ámbito de los materiales brillantes y anodizados, así como de chapas y redondos de aluminio. Los productos se utilizan en componentes exteriores y revestimientos interiores de turismos y vehículos comerciales, así como para la fabricación de maquinaria e instalaciones, paneles frontales decorativos para muebles, maletas, reflectores para luces, envases de cosméticos y muchas otras aplicaciones. Como productor de nicho y especializado de productos laminados semiacabados y piezas brutas punzonadas de alta calidad, una de las fortalezas de la empresa es su larga experiencia en el desarrollo de productos para los clientes. En el marco del desarrollo de productos, se diseñan soluciones individuales en colaboración con el cliente, por ejemplo, propiedades especiales del material, precisión dimensional específica y requisitos de superficie personalizados para la aplicación en serie. Si tiene preguntas, contacte con nosotros.

  5. AUGUST MÖSSNER GMBH + CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ofrecemos a nuestros clientes máquinas especiales automatizadas para la realización de trabajos de aserrado, corte e inspección. El punto clave consiste en la integración de sierras de cinta y robots. Nuestra gama de productos se combina con una amplia cartera de servicios de desarrollo, puesta en marcha, asistencia operativa y evaluación. Los deseos y necesidades de nuestros clientes se plasman en máquinas y equipos con un rendimiento óptimo. Nuestras áreas de negocio abarcan la tecnología de fundición, el mecanizado de aluminio y de materiales abrasivos; como servicio especial, ofrecemos el desmantelamiento de instalaciones nucleares. Por si fuera poco, estamos siempre preparados para explorar nuevos horizontes para nuestros clientes y desarrollar nuevos proyectos. Nuestro elevado nivel de competencia técnica en el ámbito de la fabricación nos convierte en un proveedor de servicios flexible, ágil y sin complicaciones.

  1. VINCO

    España

    Verified by europages badge
  2. ALBA ALLUMINIO

    Italia

    Verified by europages badge

    Alba Alluminio tiene una larga experiencia en el campo de los laminados y perfiles de aluminio, y con una gama muy amplia de productos satisface las necesidades más variadas del mercado en los campos de especialización de la empresa, como los marcos de ventanas y puertas, la carpintería de construcción y mecánica, la serigrafía y la chapistería industrial.

  1. ARSLAN METAL SANAYI VE TICARET A.S

    Turquía

    Arslan Metal es uno de los principales fabricantes de láminas de cobre, varillas e hilos de cobre, tubos y perfiles de cobre, barras conductoras de cobre, láminas de aluminio, barras y varillas de aluminio, productos de protección de radiación nuclear y médica, tales como: bloques de plomo, láminas de plomo, arandelas de plomo, lingotes de plomo refinado, pesas de plomo, productos y procesamiento de reciclaje de baterías. Todos nuestros procesos están diseñados para mantener el más alto nivel de integridad ambiental y para garantizar una calidad máxima y precios competitivos.

  2. P.W. ZIELONKA

    Polonia

    La empresa P.W. ZIELONKA, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y tubos. También está presente en los sectores Chapas y cintas de aluminio, varillas de hierro, metal no ferroso, Chapas y cintas de aluminio, y Aluminio y titanio para chapistería. Tiene su sede en Białe Błota, Polonia.

  3. BACHMANN ALUTEC GMBH

    Alemania

    Bachmann Alutec es especialista en la fabricación de láminas refinadas de aluminio y de cobre, así como de bandas compuestas para aplicaciones técnicas. En función de cada necesidad, se componen o se recubren las materias primas más diversas mediante los siguientes procesos. Se generan bandas compuestas y láminas de varias capas pegadas, laminadas, forradas, pintadas, estampadas, gofradas, engrasadas, cortadas o deformadas, así como superficies tratadas de cintas de metal que se enrollan en bobinas (Coils) y se cortan (confeccionan) a la anchura deseada. Se producen asimismo cintas gofradas para la industria de aislantes, láminas compuestas de aluminio para uso técnico, p. ej. como barreras de vapor, láminas barrera o láminas de relleno. Para usos específicos de clientes se producen láminas compuestas reforzadas mediante adhesión de refuerzos resistentes a roturas (Reinforcement).

  4. VSW HETZEL E.K.

    Alemania

    La empresa VSW HETZEL E.K., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de cobre. También está presente en los sectores Chapas y cintas de aluminio, y Chapas y cintas de aluminio. Tiene su sede en Wendelstein, Alemania.

  5. DETAL ALUMINIUM LLC

    Azerbaiyán, República de

    La empresa DETAL ALUMINIUM LLC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de aluminio. También está presente en los sectores chapas de aluminio, y hojas de aluminio. Tiene su sede en Baku, Azerbaiyán, República de.

  6. LOVE ALUMINIUM

    Reino Unido

    La empresa LOVE ALUMINIUM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de aluminio. También está presente en los sectores aluminio, y prefabricados - chapas. Tiene su sede en Banbury, Reino Unido.

  7. WERNER DIETSCHE GMBH

    Alemania

  8. ISTEK ALUMINIUM

    Turquía

    La empresa ISTEK ALUMINIUM, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Aleaciones de aluminio. También está presente en los sectores Chapas y cintas de aluminio, aluminio, rollos de aluminio, Chapas y cintas de aluminio, y chapas de aluminio. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. AMCO METALL-SERVICE GMBH

    Alemania

    AMCO Metall - Service GmbH se fundó en 1980 en Bremen y cuenta con uno de los mayores almacenes de metales no ferrosos en Alemania. Puede encontrar aleaciones de aluminio en forma de láminas, placas, barras y perfiles en diferentes dimensiones. Perfiles especiales de aluminio de acuerdo a su preferencia: mecanizados, con tratamiento de la superficie, en longitudes de valores fijos o de almacenamiento. Cobre, latón y aleaciones especiales de diferentes formas y dimensiones. Las sierras de cinta, las sierras verticales CNC, las herramientas de corte y conformación, los centros de mecanizado CNC y los puestos de trabajo de soldadura nos permiten aplicar una gran variedad de tecnologías para el mecanizado de metales no férricos. Nuestros productos: Barras de cobre, chapas de cobre, chapas de latón, barras de latón, anillos de aluminio, placas redondas de aluminio, chapas de aluminio, perfiles especiales de aluminio, placas de precisión de aluminio, mecanizado de aluminio.