• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • chapas y cintas de plomo

Resultados para

Chapas y cintas de plomo - Importación exportación

  1. JL GOSLAR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de cien años, en JL Goslar GmbH somos expertos en el tratamiento del plomo, el estaño y sus aleaciones en su centro de producción de Goslar. Suministramos a exigentes clientes de todo el mundo de la industria y la investigación productos innovadores y un servicio personalizado desde nuestras 3 áreas de negocio: la de protección contra la radiación, la de ingeniería de aparatos y la de ánodos. Nuestra historia de éxito se basa en nuestra filosofía, con la que seguimos comprometidos. Fusionamos lo mejor del espíritu innovador y la concienciación de la tradición. Con nosotros, usted está EN LAS MEJORES MANOS. Estamos en una constante búsqueda de soluciones aún más seguras, eficientes, económicas y respetuosas con el medio ambiente. Nuestros nuevos y atrevidos enfoques han hecho posible que hoy en día dispongamos de algunas tecnologías exclusivas que nos convierten en socios muy solicitados tanto a nivel nacional como internacional. Las personas detrás de estas tecnologías y sus servicios de alto nivel, con el apoyo de la tecnología más puntera y sus conocimientos técnicos personales, están cada día al servicio de los mercados más activos.

  2. ARSLAN METAL SANAYI VE TICARET A.S

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1964, Arslan Metal es el principal fabricante turco de productos de plomo y cobre de primera calidad. Con una meticulosa atención al detalle, ofrecemos una amplia gama de productos de cobre adaptados con precisión a las especificaciones de nuestros clientes. Ya sea para la industria eléctrica, para aplicaciones de techado o para otros usos, nuestros productos de cobre están disponibles en variaciones blandas, duras y semiduras. En Arslan Metal, nuestro proceso de fabricación implica la precisa fundición ascendente de fluido de cobre, seguida de un meticuloso prensado o laminado para elaborar productos de cobre de alta calidad. Todos nuestros productos de cobre son 100% electrolíticos, con una conductividad excepcional de 58, 50 micrómetros por siemens, y proceden de cátodos de grado A. Nuestras láminas de plomo sólo se fabrican con lingotes Rafined y con una pureza mínima del 99, 95 %. -Barras colectoras de cobre -Tiras Hojas cobre -Varillas de cobre -Tubos de cobre -Tubos de cobre enrollados -Perfiles de cobre -Cobre enrollado -Tubos de cobre pancake -Plomo en hoja, en rollo -Barras de plomo Comprometidos a mantener los máximos niveles de integridad medioambiental, calidad y competitividad de costes, cada aspecto de nuestras operaciones comerciales refleja nuestra dedicación a la excelencia. Además, nuestros platillos de tambor se fabrican meticulosamente a mano, lo que garantiza una calidad y una resonancia inigualables. Además, los productos de tornead

  3. MOLTON-WEB ROLING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MOLTON-WEB ROLING GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de plomo. Tiene su sede en Freren, Alemania.

  4. LAM LAVORAZIONE PIOMBO

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa LAM LAVORAZIONE PIOMBO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plomo y aleaciones. También está presente en los sectores Chapas y cintas de plomo, Chapas y cintas de plomo, aleaciones de estaño-plomo, y placas de plomo. Tiene su sede en Collegno, Italia.

  5. PTB SYSTEMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PTB SYSTEMTECHNIK GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de plomo. Tiene su sede en Wiesbaum, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SYMANZIK STAHL-, METALL- UND ANLAGENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SYMANZIK STAHL-, METALL- UND ANLAGENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de plomo. Tiene su sede en Wolfenbüttel, Alemania.

  2. MOMMER METALL- UND KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Somos una empresa de fundición clásica. Nuestra especialidad es la fabricación de productos de plomo y de aleaciones del mismo, así como de peltre y aleaciones del mismo. Fabricamos, además, artículos de diversos tipos de plásticos mediante sistemas de moldeado por inyección. Nuestros productos y servicios son: plomo, bandas de plomo, alambres de plomo, pesas de plomo, granulado de plomo, aleaciones de plomo, perfiles de plomo, tuberías de plomo, chatarra de plomo, lana de plomo, ganchos de plomo para cortinas, componentes protectores de plomo contra la radiación, etc.

  3. GLOBOND ALUMINUM CLADDING MATERIALS CO.,LTD

    China

    La empresa GLOBOND ALUMINUM CLADDING MATERIALS CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de plomo. Tiene su sede en Daliang, China.

  4. CO.M.E.T.A. S.R.L.

    Italia

    La empresa CO.M.E.T.A. S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plomo y aleaciones. También está presente en los sectores Chapas y cintas de plomo, y Chapas y cintas de plomo. Tiene su sede en Ardea, Italia.

  5. CHEM-TEC BERT H. NAUJOKS GMBH

    Alemania

    La empresa CHEM-TEC BERT H. NAUJOKS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de plomo. Tiene su sede en Mülheim-Kärlich, Alemania.

  1. EKOR KURSUN METAL

    Turquía

    La empresa EKOR KURSUN METAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de plomo. También está presente en los sectores placas de plomo, plomo, y plomo y aleaciones. Tiene su sede en Şehitkamil, Turquía.

  2. ISTANBUL KURSUN VE METAL SANAYI

    Turquía

    La empresa ISTANBUL KURSUN VE METAL SANAYI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de plomo. También está presente en los sectores placas de plomo. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. GLOCON METALS LTD.

    Reino Unido

    La empresa GLOCON METALS LTD., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Comercio de productos siderúrgicos. También está presente en los sectores Chapas y cintas de plomo, barras de fundición, chapas de bronce en cobre y latón, Chapas y cintas de plomo, y Barras de titanio. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  2. DECO-BLEI-PRODUKTE GMBH

    Alemania

    La empresa DECO-BLEI-PRODUKTE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Plomo y aleaciones, Estaño y aleaciones, Chapas y cintas de plomo, Recuperación y reciclaje de productos varios, Plomo y aleaciones, Estaño y aleaciones, Chapas y cintas de plomo, y Recuperación y reciclaje de productos varios. Tiene su sede en Leverkusen, Alemania.

  3. EURO-K

    Ucrania

    La empresa EURO-K, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de plomo. También está presente en los sectores Chapas y flejes - metales no ferrosos, estaño, y Chapas y flejes - metales no ferrosos. Tiene su sede en Kiev, Ucrania.

  4. GENA METALL GMBH

    Alemania

    La empresa GENA METALL GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Plomo y aleaciones, Estaño y aleaciones, Aleaciones de estaño, Chapas y cintas de plomo, Plomo y aleaciones, Estaño y aleaciones, Aleaciones de estaño, y Chapas y cintas de plomo. Tiene su sede en Leipzig, Alemania.

  5. KORTSA

    Turquía

    La empresa KORTSA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de plomo. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. DELTA GROUP

    Turquía

    La empresa DELTA GROUP, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de plomo. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. S.S.E. EHLENBRÖKER GMBH

    Alemania

    La empresa S.S.E. EHLENBRÖKER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y flejes - metales no ferrosos. También está presente en los sectores Chapas y cintas de plomo, Generadores de electricidad, Chapas y cintas de plomo, y Generadores de electricidad. Tiene su sede en Friesenheim, Alemania.

  8. KEMMETECH LTD

    Reino Unido

    La empresa KEMMETECH LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y flejes - metales no ferrosos. También está presente en los sectores Chapas y cintas de plomo, Espumas de goma y de plástico, Chapas y cintas de plomo, y Espumas de goma y de plástico. Tiene su sede en Tonbridge, Reino Unido.

  1. KOVOHUTE PRIBRAM, A.S. NQ

    Rep. Checa

    La empresa KOVOHUTE PRIBRAM, A.S. NQ, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y flejes - metales no ferrosos. También está presente en los sectores Chapas y cintas de plomo, Plomo y aleaciones, Chapas y cintas de plomo, y Plomo y aleaciones. Tiene su sede en Pribram, Rep. Checa.

  2. UZIMET B.V.

    Países Bajos

    La empresa UZIMET B.V., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y flejes - metales no ferrosos. También está presente en los sectores Chapas y cintas de plomo, y Chapas y cintas de plomo. Tiene su sede en Rijswijk Zh, Países Bajos.

  3. ANTON SCHNEIDER SÖHNE GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa ANTON SCHNEIDER SÖHNE GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chapas y cintas de plomo. Tiene su sede en Mönchengladbach, Alemania.

  4. PAVUSIN D.O.O.

    Croacia

    La empresa PAVUSIN D.O.O., que desarrolla su actividad en el sector Materiales para tejados. También está presente en los sectores Chapas y cintas de plomo, Plomo y aleaciones, Chapas y cintas de plomo, y Plomo y aleaciones. Tiene su sede en Jastrebarsko, Croacia.

  5. KC DIEROVNA, SPOL. S R.O.

    Eslovaquia

  6. BRITANNIA REFINED METALS LTD

    Reino Unido

  7. C:MET GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    c: met GmbH: su socio y especialista para el trabajo con estaño. Fundada en 2007, c: met GmbH es una empresa joven especializada en la comercialización de aleaciones de estaño y plomo. Nuestros clientes tienen a su disposición nuestra dilatada experiencia y los sólidos conocimientos de metalurgia de nuestros trabajadores. En nuestra producción, certificada conforme a los estándares de calidad más recientes, disponemos de los procesos de producción y los métodos de análisis más modernos. Ofrecemos metales y materias primas, así como tratamientos de productos semiacabados en diferentes formas de entrega. Nuestros modernos métodos de producción garantizan una calidad constante y la máxima pureza. Nuestras materias primas y aleaciones se fabrican según las normas internacionales o sus propias especificaciones y campos de aplicación. Para poder ofrecerle en todo momento unos precios ajustados, tomamos como referencia las cotizaciones vigentes de metales y divisas. Ponga a prueba nuestra eficiencia.

  8. THYSSENKRUPP SCHULTE GMBH, ZWEIGNIEDERLASSUNG EISENMETALL, STUTTGART

    Alemania

    Verified by europages badge

    Gracias a nuestra larga colaboración con fábricas y socios del comercio de metales, contamos con los mejores contactos del mercado. De esta manera, podemos suministrar soluciones especiales y cubrir demandas urgentes a corto plazo. Un servicio acorde con los tiempos va más allá de la provisión y el comercio de materiales. Como buen asesor y solucionador de problemas, nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades. En la mayoría de casos, esta es la combinación perfecta para lograr un servicio de calidad: poner a disposición el producto deseado con la calidad adecuada en el momento preciso y a un precio justo. La interacción de todos estos factores garantiza a largo plazo el éxito de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos, en un extenso almacén de materiales para productos semiacabados no ferrosos, garantiza un procesamiento de los pedidos rápido y flexible. Suministramos aluminio, cobre, latón, bronce, alpaca, acero inoxidable y muchos otros materiales especiales o aleaciones de materiales especiales en forma de cintas, chapas, placas, barras, tubos, perfiles, etc. Además, no solo ofrecemos productos estándar, sino también diámetros menos comunes, tanto delgados como gruesos, dimensiones intermedias y especiales, así como formatos y productos especiales. Benefíciese del servicio de asesoramiento de nuestros experimentados especialistas en metales, ya sea para obtener información sobre aleaciones sin plomo o para descubrir las aplicaciones de diferentes aleaciones o resistencias.

  9. BRAUN GMBH FOLIEN-PRÄGETECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¡Gente con entusiasmo por una causa común! Esto es lo que nuestros empleados quieren ser para los clientes en cada área de negocios y, con esta idea, están comprometidos con el grupo empresarial Braun. Como empresa familiar de tamaño mediano, queremos un ambiente abierto, atento y de compromiso con nuestro trabajo diario. Nuestro objetivo es servir de ejemplo clásico de cultura corporativa nacida en Baden-Wurtemberg, una región alemana rica en ideas y prácticas. En cuanto a nuestro compromiso fuera de la empresa, pensamos de manera global y actuamos a nivel local: ya sea en apoyo de instituciones sociales o en la promoción del deporte. El grupo empresarial Braun establece estándares de calidad y eficacia. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos técnicos, siempre hacemos que su producto llegue al éxito. Servicio experto, rápido y de confianza. Buscamos desafíos. Los datos de compras y ventas en línea contribuyen en gran medida a que siempre podamos aconsejar a los clientes sobre las soluciones más actualizadas.

  10. AUGUST MÖSSNER GMBH + CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ofrecemos a nuestros clientes máquinas especiales automatizadas para la realización de trabajos de aserrado, corte e inspección. El punto clave consiste en la integración de sierras de cinta y robots. Nuestra gama de productos se combina con una amplia cartera de servicios de desarrollo, puesta en marcha, asistencia operativa y evaluación. Los deseos y necesidades de nuestros clientes se plasman en máquinas y equipos con un rendimiento óptimo. Nuestras áreas de negocio abarcan la tecnología de fundición, el mecanizado de aluminio y de materiales abrasivos; como servicio especial, ofrecemos el desmantelamiento de instalaciones nucleares. Por si fuera poco, estamos siempre preparados para explorar nuevos horizontes para nuestros clientes y desarrollar nuevos proyectos. Nuestro elevado nivel de competencia técnica en el ámbito de la fabricación nos convierte en un proveedor de servicios flexible, ágil y sin complicaciones.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito