• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • chapistería industrial

Resultados para

Chapistería industrial - Importación exportación

  1. METAL IN LTD

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    Metal In es una empresa búlgara creada en 2003. La empresa cuenta con más de 100 empleados y está especializada en la producción de piezas de chapa, construcciones soldadas, portabicicletas y muebles tubulares, piezas de construcción soldadas y depósitos hidráulicos para maquinaria de construcción, piezas de torneado y fresado para las industrias automovilística e hidráulica, bastidores soldados y piezas para la industria agrícola, piezas de estampación para las industrias automovilística, eléctrica y del mueble, piezas galvanizadas y pintadas, transportadores de rodillos y cadenas, dispensadores de palés y rodillos para transportadores para la industria alimentaria. Nuestros clientes son ABB, Grammer, Rittal, Kaercher, Wirtgen Group, HAMM, Hilti, Atlas Copco, Wafios, John Deere, Sidel, Tetra Pak y Liebherr. Metal en exportación para 12 países de Europa; el 80 % de nuestra exportación es para el mercado occidental.

  2. OREMUS S.R.O.

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    OREMUS es una empresa de ingeniería líder con sede en la República Checa. Con un fuerte afán por la innovación y la precisión, estamos especializados en proporcionar soluciones integrales en el campo de la ingeniería y la fabricación de precisión. Ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Nuestra principal experiencia radica en las siguientes áreas: -Cortes de precisión de chapas de acero: Disponemos de cortadoras láser y de plasma para el procesamiento de chapas de todas las categorías. -Plegado: La máquina de plegado TruBend 8400 ofrece una anchura máxima de plegado de hasta 4.000 mm con una presión de nada menos que 400 toneladas. -Curvado: Nuestras curvadoras de cuatro cilindros ofrecen una anchura máxima de 1900 mm y un curvado de tubos de hasta 220 mm de diámetro con un grosor máximo de 6 mm. Podemos encargarnos de diámetros desde 40 mm hasta 2500 mm. -Perforación, rectificado, biselado: Lo hacemos todo sin apenas pestañear, pero llevando gafas protectoras. -Enderezado: La prensa de enderezado CDN400 con mesa de 3.100 x 3.000 mm y con un recorrido de 1.000 mm nos ayuda a terminar nuestro trabajo con gran precisión. -Soldadura: Utilizamos placas de trabajo de precisión para soldaduras de hasta 4.000 x 6.000 mm e incluso más. Nuestro taller de soldadura está equipado con puentes grúa de 3, 5t / 5t / 20t. -Pintura y tratamiento de superficies: con equipos de pulverización de alta calidad y un sistema de pintura probado, estamos sencillamente seguros de que el resultado de nuestro trabajo será de la mejor calidad. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha forjado la reputación de socio de confianza en diversos sectores industriales.

  3. PROMEX BG

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    Fundada en 1990, Promex ha conseguido ser una de las primeras empresas búlgaras que superó con éxito los tumultuosos años de transición. Nuestra principal competencia es la producción de equipos agrícolas y ganaderos de vanguardia, así como una amplia gama de productos industriales. Situada en el dinámico polígono industrial de Sofía, nuestras instalaciones abarcan una amplia planta de producción de 17.000 m². Desde hace más de treinta años, PROMEX mantiene una estrecha colaboración con MONOFLO, su homólogo con sede en Alemania. Esta colaboración aprovecha las fortalezas colectivas de ambas entidades: Promex aporta equipos innovadores y una mano de obra cualificada que supera los 150 miembros, fomentando la productividad y permitiendo la ejecución flexible de proyectos a medida. Por su parte, MONOFLO suministra materias primas de calidad superior a precios competitivos y facilita la distribución mundial de los productos finales. Esta relación simbiótica sigue siendo fundamental para mantener nuestra ventaja competitiva en el mercado mundial. Más allá de los deportes tradicionales como el fútbol, el fitness, el tenis de mesa y el ajedrez, PÉTANQUE se convirtió en una incorporación bienvenida a mediados de 2015. Nuestra participación nos ha llevado a organizar torneos, entre ellos el prestigioso Campeonato de la República. En estrecha colaboración con la Federación Búlgara de Petanca, apoyamos con orgullo el Campeonato Europeo de Petanca de 2015, al tiempo que fundamos un floreciente nuevo club.

  4. ERO PROJEKT D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    ERO PROJEKT D.O.O. es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector de las matrices. La empresa diseña y fabrica productos de matrices de conformado de chapa metálica (por transferencia, progresivas), herramientas de corte de fundición y de fundición a presión de aluminio y zinc, de moldeo por inyección, vulcanización y compactación de polvo, diversos prototipos y dispositivos de control y medición. También nos dedicamos a la fabricación de productos finales y nos adaptamos a los deseos de nuestros clientes y sus necesidades específicas centrándonos principalmente en la calidad y la función. Nuestro objetivo es convertirnos en una de las empresas líderes en Eslovenia en el campo del diseño y la producción de matrices, para garantizar los más altos estándares de calidad de nuestros productos y mantenernos al día con las innovaciones en tecnología. La empresa cumple con la norma de calidad ISO 9001: 2015. También ofrecemos a nuestros clientes servicios de reparación y asesoramiento en relación con todos nuestros productos. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

  5. DOGRAR METAL

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en la década de 1970, Dograr Metal es un centro de procesamiento de tubos, perfiles y chapas metálicas de Turquía. Llevamos a cabo nuestras operaciones cumpliendo los estándares de calidad de la norma ISO 9001: 2015, utilizando las últimas tecnologías de procesamiento de tubos, perfiles y chapas metálicas hasta niveles que puedan producir productos metálicos ensamblados, acabados y semiacabados en nuestras instalaciones de 9.000 m². Nuestros servicios incluyen: •Proyectos de diseño personalizado para aplicaciones de tubos, perfiles y chapas metálicas, •Procesamiento de chapas metálicas, •Procesamiento de tubos y perfiles, •Soldadura robotizada, •Montaje, ¡visite nuestro sitio web para descubrir más sobre nuestros servicios! Nuestra sinergia proviene de nuestros 52 años de experiencia, que se centran en el procesamiento de la chapa metálica como actividad principal, y de nuestro principio de mejora continua a través de nuestras inversiones. Nuestro objetivo es desarrollar un interés común con nuestros clientes, y nuestra cartera de clientes nacionales e internacionales abarca desde el sector de la fabricación de maquinaria hasta la industria del automóvil. Nuestra empresa, que se mantiene al día de la tecnología actual con su dinámico equipo técnico, formado por 75 compañeros, produce soluciones rápidas a las demandas de los clientes con su diseño y fabricación. Nuestro principio fundamental es el desarrollo conjunto de prestaciones para el cliente y el proveedor con el fin de reducir costes, mejorar los procesos e innovar en productos y servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PERGEL METAL

    Turquía

    Verified by europages badge

    En Tuzla Orhanli (Turquía), en un área de producción de 150 m², Jib Industrial Metal Electronic Device Boxes San. and tic. Ltd. Şti.it comenzó sus actividades con su nombre y, desde un principio, ha logrado satisfacer las necesidades de conformado mecánico de empresas que operan en distintos campos, como los sistemas de pesaje industrial, las telecomunicaciones y el sector de la defensa. De acuerdo con nuestra visión y nuestros valores, invertimos en primer lugar en una prensa plegadora CNC y, posteriormente, en una máquina de corte láser para satisfacer las demandas de nuestros clientes. En 2016, nos trasladamos al polígono industrial de químicos (CHEMISTS INDUSTRIAL ESTATE), con un área interior de 2000 m² y otra exterior de también 2000 m². Además, hemos habilitado 800 m² de la sección como área de pintura en polvo electrostática. Utilizando productos químicos de última generación con una línea de lavado automática por aspersión y pistolas robotizadas, seguimos promoviendo la calidad como nuestro primer objetivo. En poco tiempo, con perseverancia y diligencia, la empresa se ha consolidado como proveedor homologado de las principales empresas del sector. Nuestro personal, joven y experimentado, ha adoptado el concepto de calidad como objetivo principal en el conformado y acabado de metales, y se compromete con seriedad por fabricar productos de calidad. El nuevo parque de máquinas y su nueva construcción se centran en la satisfacción del cliente y la calidad como objetivo en todas las etapas del proceso. Nuestra prioridad absoluta es ofrecer a los clientes productos de la mejor calidad, en los plazos previstos y a precios asequibles. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  2. A. G. THORWARTH METALLWARENFABRIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos un proveedor de piezas de estirado líder en el sector, muy concienciado con la calidad y la máxima fiabilidad. Nos caracterizamos por una gran capacidad de innovación, unos precios muy competitivos y por producir en un moderno parque de maquinaria, en el que la motivación de nuestros trabajadores nos ha convertido en proveedores de eficiencia A de conformidad con la DIN EN ISO 9001: 2015. Somos una empresa familiar de mediano tamaño con una tradición de 143 años en la fabricación de piezas de estirado. Nuestra especialidad es la fabricación de piezas conformadas de rotación simétrica a partir de todos los materiales embutibles, p. ej., Nirosta, latón, acero, cobre, aluminio y muchos más. Principalmente, fabricamos piezas para la industria del mueble, el sector automovilístico y el sanitario. Nuestro parque de máquinas está compuesto por 20 máquinas automáticas para el conformado por pasos, con una fuerza de compresión de hasta 63 Mp.

  3. BANDTEC STAHLBAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    BANDTEC Stahlband GmbH lleva más de 20 años suministrando bandas cortadas y recortes a empresas de diversos sectores; materias primas con gran valor en la aplicación industrial. Somos una empresa independiente con muchos años de experiencia en la tecnología de procesamiento de bobinas que ofrecemos un servicio de entrega integral y servicios individuales. En este sector, se valora la continuidad y la flexibilidad, así como la relación cercana con los clientes. Somos una empresa comercial especializada en la venta de bandas cortadas y recortes. Para la venta de estos productos se requiere un almacenamiento adecuado de materia prima, compuesto por bandas anchas laminadas en caliente (bobinas o anillos). Las órdenes de fabricación se realizan casi exclusivamente con BSS. BANDTEC tiene como objetivo garantizar continuamente la máxima calidad de la materia prima a través de proveedores seleccionados nacionales, europeos e internacionales. Las compras no están vinculadas y, por lo tanto, son independientes de los intereses de cada uno de los productores de acero. Nuestras fuentes de suministro son: ARCELOR, TATA, SEVERSTAL, NLMK, Marcegaglia. Nuestra clientela pertenece a la industria de procesamiento, por ejemplo, a empresas de estampado, tecnología de conformado, a proveedores de la industria del automóvil, a la industria del mueble, la construcción de estantes, construcción de instalaciones y maquinaria o al comercio mayorista. En la actualidad, BANDTEC cuenta con doce empleados.

  4. ROSTFREI-STAHL GEISWEID GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Rostfrei-Stahl Geisweid GmbH (RFSG) es una empresa familiar clásica con una historia de más de 50 años. Cuando se fundó la empresa en 1964, fuimos el primer centro de servicios de Europa y el único proveedor de chapas cortadas por plasma de aceros Cr-Ni inoxidables, resistentes al ácido y al calor. Actualmente suministramos a todo el mercado europeo componentes de acero inoxidable cortados por plasma, chorro de agua y láser y aserrados; los productos que fabricamos van destinados principalmente a clientes de las industrias alimentaria, farmacéutica y papelera, así como empresas químicas y petroquímicas. También trabajamos para clientes del sector energético, «offshore» y tecnología medioambiental. Las reacciones flexibles a las exigencias del mercado caracterizan nuestro trabajo diario. Actualmente, somos la única empresa independiente de servicios de corte de este tamaño en Alemania.

  5. WFW UMFORMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Establecida en 1993 como empresa de mecanizado de metales y chapa, esta compañía fundada por tres personas en Weddersleben (Alemania) es ahora una mediana empresa con catorce empleados. En los inicios se fabricaban piezas punzonadas sencillas y sin complicaciones en máquinas antiguas de segunda mano. En cambio, hoy en día trabajamos con tecnología puntera de punzonado y plegado controlada por CNC. A lo largo de los años, los productos se han vuelto de mayor calidad, más complicados y más exigentes. La mayoría de nuestros clientes tienen su sede en Alemania. Actualmente fabricamos piezas de metal que se punzonan, pliegan, sierran o sueldan. La demanda ha evolucionado de forma continua y en la actualidad abarca desde piezas de fijación para el trabajo artesanal hasta piezas de punzonado de chapas, pasando por la fabricación de carcasas y el montaje de elementos constructivos para equipos médicos de la más alta tecnología. Hemos modernizado poco a poco nuestra nave de fabricación ubicada en la actual sede de Klopstockweg 25. Además de la producción, nos encargamos de ejecutar proyectos de construcción.

  1. DONGGUAN XINHONGYUAN METAL PRODUCTS LIMITED

    China

    Verified by europages badge

    Dongguan Xinhongyuan Metal Products Limited es una fuente de referencia y una empresa 100 % orientada a la exportación de servicios a medida de estampación de metales y piezas de chapa con el certificado de sistema de calidad ISO 9001: 2015. Fundada en 2003 y sita en Dongguan, un centro de fabricación de China con 1650 m2, ofrecemos a nuestros clientes servicios de fabricación de chapa y estampación de metales rentables y de óptima calidad. Nuestros expertos fabrican piezas de estampación de tiradas largas y cortas, y ofrecemos servicios de valor añadido como soldadura, rectificado, revestimiento, chapado y montaje para mejorar la durabilidad y el aspecto. Fabricamos piezas de estampación de metales para diversos sectores en todo el mundo: electrodomésticos, automoción, medicina y electrónica, minimizando los costes de abastecimiento. Ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes combinando la fabricación tradicional con las últimas tecnologías para añadir valor a cada pieza de estampación que producimos. Como empresa de estampación de metales OEM, suministramos piezas de estampación de metales de alta calidad utilizadas en carcasas de productos eléctricos, carcasas metálicas, soportes, clips, placas y mucho más, de materiales como hierro, acero, aluminio, cobre y acero galvanizado. Participamos en todas las fases de nuevos proyectos, desde el diseño y la creación de prototipos hasta la producción de series cortas y en masa, compartiendo nuestros conocimientos de producción con los clientes.

  2. PFEIFFER METALLTECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Competencia especializada en la selección de material, el diseño de productos y los procesos de fabricación para producción mayorista y mediana. Especialización en el uso de técnicas de perfilado y forjado de aluminio. Gran profundidad de producción con fabricación de módulos y componentes de un mismo proveedor. Ejecución y asesoramiento rápidos desde el prototipo hasta la fabricación en serie. Gran flexibilidad y aplicación de las más modernas tecnologías. Tratamiento de aluminio y de perfiles de aluminio de todos los tamaños y técnicas de tratamiento, así como mecanizado de piezas forjadas y fundidas de aluminio. Piezas torneadas de precisión, tratamiento de barras y piezas en tornos con control CNC, tecnología láser y de troquelado, chapistería compleja, técnicas de troquelado convencionales.

  1. NIRO PRÄZISIONSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con un alto nivel de conocimientos técnicos, Niro Präzisionstechnik fabrica complejas piezas individuales y módulos de chapa fina de acero inoxidable de hasta 4 mm de grosor. Nos especializamos en el tratamiento perfecto de chapas de acero inoxidable V2A y V4A, así como de aleaciones de titanio, aluminio y otros materiales de alta calidad. Gracias a nuestras condiciones de fabricación, también podemos cumplir con los estándares para productos destinados a aplicaciones de salas blancas. Nuestros empleados cuentan con unos profundos conocimientos de los materiales y una amplia experiencia técnica y artesanal. A partir de los dibujos, bocetos, muestras o requisitos técnicos que nos plantee, fabricaremos piezas de precisión como tolvas, tubos bifurcados o en Y, reducciones o transiciones (p. ej., de circular a rectangular), así como carcasas. Podemos mecanizar superficies en cualquier estructura que se desee en un área de hasta 1000 x 2000 mm. Somos una empresa familiar de tamaño medio con décadas de experiencia en la chapistería, al frente de la cual se encuentra ya la tercera generación.

  2. O.L.M.E.C. S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    O.L.M.E.C. SRL. es una empresa industrial que trabaja desde 1969 en la producción de piezas estampadas y en la construcción de moldes. Los suministros también incluyen productos metálicos doblados y embutidos. Puede garantizar actividades de gran precisión gracias a las inversiones tecnológicas y a la renovación del parque de máquinas. Desde el diseño hasta el desarrollo, desde el mecanizado hasta la entrega en toda Europa. La estampación de chapa y la embutición profunda cumplen con los más altos estándares de calidad. O.L.M.E.C. S.R.L. es una empresa certificada ISO 9001 desde 2003. En 2017 recibió la certificación ISO 9001: 2015 para toda la actividad de producción y para el departamento de diseño y construcción de moldes. Certificación de calidad ISO 9001: 2015 para las siguientes actividades: cizallamiento, estampado y mecanizado de laminados metálicos para terceros. Diseño y producción de matrices para el corte y embutición de chapa.

  3. WALTER WURSTER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En Walter Wurster GmbH, damos fe día tras día de la variedad y la versatilidad de los metales, así como de la plétora de posibilidades de aplicación que ofrecen. Gracias a una experiencia de más de 70 años, desarrollamos y producimos soluciones individuales a partir de metal: las fabricamos en las proximidades de Stuttgart y las distribuimos por todo el mundo. En Wurster, empresa que ya alcanza su 3.ª generación, apostamos por un trabajo con metales inventivo, económico y de alta calidad. Y, además, apostamos por la seguridad: Wurster figura entre las compañías líderes en Alemania en el sector de las tecnologías de seguridad. Nuestros dispensadores para cajas, taquillas, bancos y para uso nocturno se caracterizan por una fiabilidad que no tiene rival. Somos el primer y único fabricante de tecnologías de seguridad, y como tal, combinamos sistemas de protección de alta categoría a prueba de incendios y de balas. Así, no resulta sorprendente que casi uno de cada dos dispensadores de seguridad en Alemania hayan sido fabricados por nosotros: es una prueba de nuestra capacidad.

  4. GSW SCHWABE AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    GSW – Sheet metal fans since 1963. «Para nuestros clientes, la chapa vale su peso en oro. Por eso les ofrecemos soluciones holísticas y a medida para el mecanizado de chapa. Así, la producción funciona de manera óptima y continua», en palabras de Benjamin Schwabe, Consejero Delegado de GSW. Cualquiera que se haya bebido alguna vez una lata de cola fría a 38 grados a la sombra sabe que la chapa es más valiosa que el oro. Así lo tenemos asumido desde hace casi 60 años. La chapa es versátil, la chapa es robusta y flexible al mismo tiempo, la chapa es arte, y este arte lo dominamos. Desde bobinadoras hasta enderezadoras, desde sistemas de alimentación de cintas hasta instalaciones completas de corte longitudinal, corte transversal y rebobinado: nuestros sistemas y máquinas individuales son verdaderas máquinas de mecanizado de chapa que están especializadas en optimizar su producción a largo plazo. Le animamos a empezar a trabajar con nosotros.

  5. MARTON AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Listo para abrir nuevos horizontes. Progreso al ritmo de la técnica: la actitud innovadora que refuerza nuestra posición como centro especializado en la fabricación de piezas individuales, productos semiacabados y aparatos complejos. Estamos invirtiendo constantemente en nuevas tecnologías para satisfacer esta demanda. Procesamos placas delgadas, medianas y de chapa gruesa a diario, que se utilizan principalmente en la ingeniería de aparatos, así como en la industria de la ventilación y la alimentación. A un nivel tecnológicamente alto, ahora producimos piezas metálicas dobladas, punzonadas e impresas a láser múltiples, que se suministran para su posterior transformación con gran precisión. Nuestra cerrajería de alto rendimiento produce productos semiacabados de hasta 25 mm de espesor. Las técnicas de soldadura más modernas y los robots de soldadura permiten crear construcciones de soldadura de hasta 6, 3 t. Pero Marton AG es mucho más. Como compañía que ofrece servicios relacionados con proyectos, tomamos el lugar de un moderno contratista general.

  6. LASERTECHNIK WÜNSCH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Lasertechnik Wünsch fue fundada por el Sr. Hans Joachim, que cuenta con una carrera de más de 40 años en la industria del tratamiento del metal. En 2020 la empresa celebra su 25 aniversario. 25 años de mucho aprendizaje, que nos ha llevado de pioneros a expertos. Desde piezas de corte o con cantos, hasta el módulo terminado: tenemos la solución perfecta para Usted. Gracias a nuestros numerosos cooperadores, somos capaces de cubrir las necesidades más complejas. Esas elevadas exigencias, que nos ponemos a nosotros mismos, no son solo el motor que nos impulsa, sino que además se reflejan en la calidad de nuestros servicios. Los 25 años de éxito hablan por sí solos. Nuestra competencia en el asesoramiento y la solución de problemas, junto con nuestro parque de máquinas altamente modernizado, nos permiten cumplir sus exigencias al máximo nivel, tanto técnica como económicamente.

  7. NORCK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Norck es una empresa productora situada en Alemania que cuenta con sucursales en Estados Unidos y Gran Bretaña y que se dedica fundamentalmente a la fabricación de chapa a demanda, al mecanizado CNC de precisión y a la impresión en 3D. Además de nuestras capacidades propias, hemos creado una plataforma de fabricación digital para nuestros clientes que les permite acceder a través de Norck a enormes volúmenes de capacidades y a capacidades de los fabricantes con mayores prestaciones de Europa y Estados Unidos. Nuestra base de proveedores de primera categoría comprende fabricantes europeos y estadounidenses de chapistería, mecanizado CNC, impresión 3D, moldeo por inyección y materiales compuestos. La principal tarea de Norck consiste en asegurar la cadena de proveedores de nuestros clientes garantizándoles la posibilidad de acceder en todo momento y lugar a los productos y prestaciones que necesitan a precios razonables, sin fluctuaciones de precios ni de plazos de entrega y con un producto y una calidad de servicio que supere sus expectativas. Para cumplir esta misión, desarrollamos tecnologías y trabajamos incansablemente como equipo compuesto por ingenieros de construcción de maquinaria, de distribución y de cadenas de suministro, diseñadores de producto e ingenieros de software y de inteligencia artificial. Esto requiere también mejorar los procesos por lo que respecta al diseño y la producibilidad y cooperar solamente con los mejores fabricantes para ampliar nuestro acceso a capacidades de producción de gran calidad y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  8. BASAK LAZER

    Turquía

    Verified by europages badge

    Desde su fundación en 1983, Basak Laser ha establecido constantemente el estándar de la industria como fabricante de primer nivel especializado en aplicaciones y la transformación de chapa de precisión. Nuestra amplia gama de servicios incluye: •Láser de fibra •Prensa plegadora •Curvado de cilindros •Corte con tijeras •Soldadura con argón •Soldadura de aluminio •Fabricación soldada •Corte láser de hierro forjado. Descubra mucho más ―como el hierro forjado modular― en nuestro sitio web. Basak Laser extiende su excelencia a la fabricación de máquinas y recambios atendiendo a una amplia gama de sectores, como la automoción, la náutica y las industrias de ascensores y escaleras mecánicas, a través de nuestra filial Basak Machine. Nuestro propósito es consolidarnos como una empresa de primer nivel, reconocida por su firme dedicación a la calidad y eficacia, garantizando la satisfacción de nuestros empleados, proveedores y estimados clientes. Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de permanecer a la vanguardia de los avances tecnológicos y fomentar una cultura de la innovación. Además, nos enorgullecemos de fabricar equipos de camping bajo nuestra marca secundaria Basak Camping. Nuestro enfoque de colaboración con los clientes sigue siendo la piedra angular para lograr unos resultados de proyecto excepcionales. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y entablar un diálogo productivo sobre sus consultas.

  1. SACFORM/AGMLINE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Sacform/AGMline es uno de los principales fabricantes de líneas de máquinas de procesamiento de bobinas, especializado en el diseño, la fabricación y la instalación de máquinas estándar y a medida. Fundada a principios del año 2000, nuestra trayectoria en el sector de las líneas de mecanizado para la producción de piezas metálicas y corte longitudinal y transversal de bobinas ha estado marcada por el compromiso con la excelencia. Nuestro dedicado equipo de profesionales altamente cualificados opera desde nuestra fábrica estratégicamente situada en el corazón de la zona industrial de ESTAMBUL garantizando un servicio rápido y eficaz tanto a clientes nacionales como internacionales. Como proveedor integral de soluciones de maquinaria llave en mano, nos enorgullecemos de fabricar las siguientes máquinas y líneas de procesamiento de metales: •Líneas de corte transversal de bobinas •Líneas de corte longitudinal de bobinas •Desbobinadores mecánicos-hidráulicos - Sistemas compactos de alimentación de prensas (desbobinador, enderezador, servoalimentador). En Sacform/AGMline, nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones rentables que mejoren la eficiencia de producción de nuestros clientes. Reconocidos por nuestra fiabilidad en el procesamiento de metales, ofrecemos una amplia oferta de productos, como andamios, metales perforados, techos suspendidos, plataformas de rejilla metálica, persianas, bandejas portacables, armarios metálicos, abrazaderas para mangueras y tuberías, utensilios de cocina, bisagras y otras piezas metálicas. Nos complace poder ofrecerle nuestros mejores precios competitivos y un servicio de primera categoría al recibir los detalles de su proyecto. Contáctenos para obtener más información.

  2. RPWORLD

    China

    Verified by europages badge

    RPWORLD es un proveedor y fabricante líder de piezas mecanizadas para repuestos de coches, aparatos médicos, instrumental científico y muchas otras industrias. Producimos prototipos y productos finales en series pequeñas y medianas en plazos muy reducidos, mínimo 3 días, usando mecanizado CNC, moldeo por inyección, fundición al vacío, chapistería, etc. El servicio de fabricación por encargo le permite acelerar el lanzamiento de productos al mercado, reduce los costes de desarrollo y producción y minimiza los riesgos inherentes al ciclo de vida del producto. Buscamos ofrecer servicios excepcionales de prototipado rápido y producción por encargo. Le ofrecemos todo lo que necesita con un proceso de fabricación integral: ya sean prototipos diseñados rápidamente para testeo y verificación, producción reducida de piezas como muestreo para la introducción de nuevos productos o como preparación antes de su comercialización. Ventajas de elegirnos: - los reducidos plazos de producción. Disponemos de maquinaria automatizada de última generación operativa las 24 horas todos los días de la semana, asegurando plazos rapidísimos de entrega, con un mínimo de 3 días. - La alta calidad constante. Al combinar el control de calidad con avanzados aparatos de monitorización, nos aseguramos de que las piezas a medida sean conformes a los modelos en 3D. - La alta precisión. La maquinaria permite una ajustada tolerancia DIN ISO 2768 M (F) conforme a las especificaciones exactas del cliente. - Sistemas integrales. Mecanizado CNC, moldeo por inyección, etc. para optimizar los recursos y reducir los riesgos de la producción. - Fabricación por encargo. La flexibilidad permite producir piezas a medida rápida y eficazmente, para satisfacer las siempre cambiantes demandas del mercado.

  3. TED TOLERIE

    Francia

    Verified by europages badge

    TED TOLERIE, empresa con sede en Francia, se especializa en chapistería industrial y propone un amplio abanico de servicios para todos los sectores industriales. Nuestra empresa de chapistería fina de precisión propone numerosas prestaciones en chapistería a medida, en especial el montaje y ensamblaje de piezas metálicas. Nos adaptamos a las demandas y necesidades específicas de los clientes, para responder mejor a sus expectativas y suministrarle un servicio de calidad a precios competitivos. Nuestro equipo de experimentados profesionales estudiará sus planos de construcción y aportará la solución más adecuada en el plazo más reducido de tiempo. Proponemos los siguientes servicios: -corte láser de chapa (acero, aluminio o acero inoxidable), -tronzado de chapa, -fabricación a medida para todos los sectores industriales, -fabricación de conductos de ventilación con el ensamblaje y montaje de los conductos. Nuestro departamento comercial responde a todas las demandas y ofrece asesoramiento técnico adaptado a los requisitos de los clientes.

  4. I.C.O.S. DI LEONELLI MARINO SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 70 años, ICOS di Leonelli Marino SPA se dedica al mecanizado de precisión de chapa según los planos del cliente, utilizando las tecnologías de mecanizado de chapa más innovadoras y completas, que van desde el corte por láser en plano y 3D hasta el plegado por aire CNC; carpintería mecánica con soldadura certificada y electrosoldadura con sistemas robotizados; Estampación en frío y embutición con prensas de hasta 550 toneladas y utillaje propio para el diseño y la ejecución de moldes, con la posibilidad de ofrecer servicio de mantenimiento en los moldes de producción en el departamento de estampación adyacente. Mecanizado con fundición a presión y electroerosión por hilo.

  5. CEGA METAL MAKINA SAN. TIC. LTD. STI

    Turquía

    Verified by europages badge

    CEGA METAL MAKINA SAN. TIC. LTD. STI. es una empresa turca especializada en la fabricación de piezas y componentes metálicos, así como productos acabados metálicos. Nuestra gama de productos incluye productos para la industria del automóvil como asientos para conductores, asientos para vehículos comerciales, armazones de asientos, armazones de respaldos, accesorios para reposabrazos, etc. Prestamos servicios para la industria del automóvil gracias a nuestras líneas de soldadura, prensado y montaje. Bajo la marca CEGA BABY, también ofrecemos portabebés, cochecitos, andadores y bicicletas de equilibrio sin pedales para niños de 1 a 3 años. La calidad y la satisfacción del cliente son nuestras prioridades. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes productos fiables y asequibles en el plazo acordado, cumpliendo así sus expectativas y necesidades. Siempre hemos aplicado los mismos valores fundamentales: honradez, respeto, responsabilidad, trabajo en equipo y mejora continua. Además, contamos con la certificación ISO 9001: 2015. Visite nuestra página web o contacte con nosotros para obtener más información.

  6. BOSPORAS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Le presentamos Bosporas Machinery, fabricante líder en el tratamiento de metales. Fundada en 2006 en Turquía, cuenta con más de 20 años de experiencia inigualable. Nuestro compromiso con la innovación y la calidad garantiza soluciones de diseño de ingeniería adaptadas a sus necesidades. Ofrecemos asistencia técnica integral para obtener el máximo rendimiento de las máquinas. Tanto si utiliza bobinas de acero como planchas de metal, le ofrecemos soluciones a medida. En nuestro extenso catálogo de productos, encontrará: •Líneas de corte transversal •Líneas de corte longitudinal •Líneas de enrollado •Máquinas desenrolladoras •Máquinas enrolladoras •Máquinas enderezadoras •Máquinas niveladoras •Máquinas alimentadoras •Enderezadoras con servoalimentador •Cizallas •Prensas. Nuestras máquinas procesan acero, aluminio y latón para satisfacer las distintas necesidades del sector. Nuestros certificados CE de la UE garantizan la excelencia y la seguridad. Con nuestra trayectoria en Norteamérica, superamos las referencias mundiales de calidad. Mediante el uso de ingeniería de precisión, garantizamos la eficacia y consistencia. Contáctenos para obtener más información.

  7. NINGBO TOWER INDUSTRY CO.,LTD

    China

    Verified by europages badge

    Ningbo Tower Machinery Co., Ltd es un grupo de fábricas con una experiencia de más de 13 años, que ofrece una solución integral para productos mecánicos de calidad, con un reducido coste total en China. Podemos fabricar todo tipo de piezas metálicas, como la fabricación de chapas metálicas, piezas de mecanizado CNC, piezas de curvado de tubos, piezas de soldadura, especialmente piezas de ensamblaje. La gama de productos del mercado abarca la industria del automóvil, la industria médica, la maquinaria agrícola, la industria del deporte, etc.

  8. D.M.F. - DAMIOLI S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    D.M.F. Damioli, equipada con maquinaria de última generación con gestión CNC, puede fabricar productos manufacturados capaces de satisfacer todas las exigencias. El departamento técnico, compuesto por profesionales altamente especializados, diseña todo tipo de proyectos, incluso a partir de correos electrónicos, CD y DVD. Su eficacia le ha permitido lograr el certificado ISO 9001: 2008, garantía de calidad y fiabilidad.

  9. ZAPE' SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Zapè srl, fundada en 1953, se dedica a la estampación de fondos abombados y a la estampación y embutición de chapa en frío. Entre los trabajos realizados por Zapè figuran: estampación de fondos; embutición tradicional; embutición negativa; embutición profunda; tronzado; corte de discos; roscado; corte con plasma robotizado; soldadura robotizada. La empresa se ocupa de sus productos, desde el diseño y la construcción del molde hasta la ejecución del producto acabado,

  10. SINOP SMP

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    SINOP SMP s.r.o produce para terceros chapas y piezas metálicas. En el sector de la chapistería, estamos especializados en corte láser, perforado y curvado. También estamos especializados en mecanizado CNC, soldadura láser, soldadura robotizada, recubrimiento por pulverización y montaje. Disponemos de la certificación ISO 9001: 2015. Todas nuestras instalaciones están equipadas con maquinaria de última tecnología, que garantizan una producción eficiente y servicios de alta gama.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Chapistería industrial - Importación exportación

Número de resultados

1084 Empresas