• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • chocolate puro y fondant

Resultados para

Chocolate puro y fondant - Importación exportación

  1. GÜNTHART & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    70 años de experiencia. Günthart es una de las principales empresas internacionales del sector de los elementos decorativos para confitería. Cuenta con una plantilla compuesta por más de 1500 empleados en 10 países que trabajan según las normas de calidad fijadas por el IFS y el BRC. Nuestros más de 70 años de experiencia en el sector de la decoración de tartas y los artículos de regalo, junto con nuestro entusiasmo por las nuevas ideas, nos convierten en el proveedor idóneo de dulces, elementos decorativos para tartas y otros regalos novedosos. La red internacional de empleados y socios de Günthart estará encantada de orientarle con asesoramiento experto y asistencia. La utilización de los mejores ingredientes y la aplicación de unos complejos procesos de producción para la fabricación de los elementos decorativos para tartas nos permiten ofrecer unos productos de alta calidad, para cualquier ocasión y en cualquier momento del año, tanto a panaderías y pastelerías, como al comercio especializado. ¿El resultado? Decoraciones de ensueño para tartas, pasteles y galletas para todo tipo de eventos, desde bodas a cumpleaños.

  2. CHOCOLATS JANIN

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa CHOCOLATS JANIN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chocolate puro y fondant. También está presente en los sectores Cacao y chocolate, chocolate, Cacao y chocolate, tabletas de chocolate, y logos personalizados de chocolate. Tiene su sede en Boissy Saint Leger, Francia.

  3. SOUTHBREEZE IMPORT EXPORT SLU

    España

    South Breeze import Export s.l.u. es una compañía que se dedica a la distribución al mayor de productos de alimentación y bebidas. Esta compañía tiene 12 años de experiencia en el sector. Los principales productos con los que trabaja son: * Aceite de Oliva Virgen Extra. * Vinos. * Quesos. * Miel. * Productos ibéricos. * Zumos. * Agua mineral. * Refrescos. * Frutos secos. * Conservas de pescado, carne, vegetales y frutas. * Legumbres secas y cocidas. * Azúcar. * Arroz. * Arroz Basmati. * Arroz Largo. * Arroz Redondo. * Arroz Integral. * Arroz Rishoto. * Arroz Vaporizado. * Arroz Marisma. * Arroz Bomba. * Pasta. * Garbanzos. * Lentejas. * Alubias. * Mermeladas. * Aceitunas. * Salsas. * Gazpachos. * Pisto. * Salmorejo. * Patatas fritas. * Snacks. * Palitos de pan. * Productos Ecológicos. * Productos Veganos. * Productos Sin gluten. * Productos con certificación Halal, Kosher, IFS, BRC, ISO, SGS, etc. * Entre otros productos. Trabajamos con más de 30.000 referencias de productos. Para más información o realizar un pedido, puede contactarnos en los datos de contacto facilitados en este perfil. Le facilitaremos la información sobre el producto que esté interesado. Horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes. Mañanas: 8: 00h. a 14: 00h. Fines de semana y festivos cerrado. Franja Horaria de España.

  4. FRUDESH NATURAL S.L

    España

    Frudesh Natural, ubicada en Alcalá de Henares (Madrid). Somos una empresa dinámica con más de 25 años de experiencia. Empresa comercializadora, envasadora y distribuidora de frutas deshidratadas (pasas Málaga D.O.P, higos secos y sus derivados), a nivel nacional e internacional. Tenemos más de 30 formatos de envasados distintos (embolsados, estuches, mimbres, artesanía, etc). Nuestra actividad se centra en el mercado nacional, aunque también empezamos a exportar nuestros productos a distintos países como Francia, Inglaterra, Portugal e incluso Japón. En nuestra línea de valor añadido, sacamos al mercado nuestros novedosos productos, CHOCO FIGS, PASAS CHOC , DELICIAS DE HIGO, ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA Y CHOCOLATES ARTESANOS, los cuales han sorprendido gratamente en sabor, aroma y textura de los mismos. En Frudesh Natural, somos innovadores por naturaleza, respetando todo el valor de unos productos tradicionales, pero cambiando el concepto de su consumo, desde su packaging hasta el producto final. Nuestra línea de trabajo se centra en la diferenciación, pero sin perder la esencia del producto.

  5. ALEMANY SA

    España

    Alemany, SA es una empresa familiar de 4a generación dedicada a la fabricación y distribución de helados. Actualmente, diferenciamos nuestros productos en dos divisiones, atendiendo a las características de cada tipo de helado. Por un lado, desde nuestra división de Helados y Postres Horeca fabricamos los helados Alehop. Un helado libre de gluten, que no incorpora grasa de palma, que está hecho con colorantes naturales y tampoco están sometidos a cruces con otros alérgenos. Son unos helados súper-saludables! . Sus características comerciales y logísticas son específicas para hoteles, catering, colectividades, restaurantes, hospitales, ... es mediante nuestros clientes cuando transmitimos el #momentalehop! Por otra parte, Helados Tradicionales al Estilo Italiano, es la división donde se guardan los mejores secretos de las recetas italianas que Joan Alemany trajo de Italia. En este proceso de elaboración tradicional, mimamos y cuidamos cada detalle como lo hacía nuestro fundador en su pequeño obrador. Así pues, sin perder tradición en el proceso de elaboración, envasamos el helado más tradicional en diferentes formatos, dirigiéndolo a diferentes sectores, para que profesionales y consumidores finales puedan ofrecerlo y disfrutarlo.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FORMYCAKE S.L.

    España

    En nuestra tienda especializada en repostería creativa podréis encontrar todo aquello que necesitáis para que vuestros postres queden de maravilla: cientos de tipos de fondant, moldes, cortantes, colorantes, aromas, ... y un sinfín de productos para despertar vuestro lado más creativo.Nuestra intención es siempre ofreceros los MEJORES PRECIOS y el MEJOR SERVICIO para que vuestra satisfacción sea total. Para ello, nuestra atención al cliente es de 10: 00 a 21: 00 ininterrumpidamente para que nos podáis llamar en caso de que tengáis cualquier problema. Detrás del teléfono encontraréis a una persona dispuesta a ayudaros en todo aquello que necesitéis.

  2. CARRÉ NOIR

    Bélgica

    En Carré Noir, chocolate rima con creatividad. Esta tienda-taller, que comenzó su actividad online, pone de relieve sus productos al transformarlos en auténticos artículos de comunicación. La chocolatería trabaja regularmente en colaboración con jóvenes diseñadores de Lieja. El resultado: un producto sublime y bajo varias formas originales. Las sonrisas, sutil atracción del logo Carré Noir, inspiran confianza y las flores, finamente dibujadas, son un placer para la vista. Un producto imprescindible: los bigotes de chocolate. Podrá también descubrir una amplia gama de chocolates gran reserva, biológicos y procedentes del comercio sostenible. Mélanie Lemmens supo convertir la pasión por el chocolate en su oficio. Diplomada en historia del arte, puso su sentido estético al servicio de la creación chocolatera. Cuando niña, soñaba con un árbol navideño expuesto hasta Semana Santa, para poder colgar los huevos de Pascua. Obtuvo el reconocimiento del Becommerce Award y estuvo nominada entre los candidatos al título de liejense del año.

  3. KAOKA

    Francia

    KAOKA – La excelencia del Chocolate Bio de comercio justo. Creada en 1993, KAOKA es pionera en el chocolate bio de comercio justo. KAOKA propone una amplia oferta de referencias de chocolate para todos los sectores de actividad: desde la tableta de degustación, gama pastelera para el consumidor final al chocolate de cobertura, pepitas y en polvo para los industriales, artesanos o colectividades. KAOKA es uno de los únicos actores del sector que trabaja en el origen del cacao, con filiales integradas en colaboración directa con los productores y controlando perfectamente la trazabilidad y calidad de sus productos. Esta presencia permanente sobre el terreno le permite proponer chocolates aromáticos de alta gama, respetuoso del hombre y de la naturaleza.

  4. FANTASIA DE CHOCOLATE

    España

    Venta al por mayor de chocolates originales en forma de queso, salami, zapato de tacón, pizza, calabacin, zanahoria, huevo frito. Todos sin gluten y de diferentes procedencias.Alta calidad en el producto.Distribución de flores de peladillas de chocolate. Hechas a mano y sin gluten.

  5. TAL COM PINTA SL

    España

    Mayorista para CATALONIA de materis primas para pastelería, panadería, heladerías y hostelería en general.

  1. BENDICION EXPORTACIONES

    España

    nos dedicamos a la venta de productos agricolas cacao y derivados banano derivados del petroleo plastico pedd etc desde ecuador para todo el mundo caucho

  2. COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL COLOMBIA TRADE

    Colombia

    somos distribuidores y exportadores de cacao en grano y caco en polvo , dirigidos a la industria del chocolate

  1. ITALDOLCI S.R.L.

    Italia

    La empresa ITALDOLCI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chocolate puro y fondant. También está presente en los sectores chocolate, confetti, Chocolate bio, y tabletas de chocolate. Tiene su sede en Barletta, Italia.

  2. GUSTI D'ITALIA S.R.L.

    Italia

    La empresa GUSTI D'ITALIA S.R.L., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Chocolate puro y fondant. También está presente en los sectores Agua - producción y distribución, pasta alimenticia seca, café al por mayor, Agua - producción y distribución, y vinagre de vino. Tiene su sede en Moncalieri, Italia.

  3. LES CHEVALIERS D'ARGOUGES

    Francia

    La empresa LES CHEVALIERS D'ARGOUGES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cacao y chocolate. También está presente en los sectores Chocolate puro y fondant, Chocolate puro y fondant, chocolates artesanales preparados a mano, y fruta confitada. Tiene su sede en Moyon, Francia.

  4. BEAFORM & VITANIL'S

    Turquía

    La empresa BEAFORM & VITANIL'S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chocolate puro y fondant. También está presente en los sectores integradores alimentarios, y gelatinizantes naturales. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. CHOCOLATES SOLE

    España

    La empresa CHOCOLATES SOLE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chocolate puro y fondant. También está presente en los sectores creatividad, Cacao, ecologico, y Organical. Tiene su sede en Barberá Del Vallés, España.

  6. PURATOS

    Bélgica

    La empresa PURATOS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aditivos alimentarios. También está presente en los sectores Cacao y chocolate, Chocolate puro y fondant, Alimentación y bebidas - ingredientes, Aromas alimentarios, Cacao y chocolate, Chocolate puro y fondant, Alimentación y bebidas - ingredientes, y Aromas alimentarios. Tiene su sede en Groot-Bijgaarden, Bélgica.

  7. HOLGER FOOD GROUP SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa HOLGER FOOD GROUP SP. Z O.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Aditivos alimentarios. También está presente en los sectores Chocolate puro y fondant, azucar, y Chocolate puro y fondant. Tiene su sede en Luboń, Polonia.

  8. MICHAŁ BARDIAN - LODOTWÓRCA

    Polonia

    La empresa MICHAŁ BARDIAN - LODOTWÓRCA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Helados y sorbetes. También está presente en los sectores Chocolate puro y fondant, cafe, helados, y Chocolate puro y fondant. Tiene su sede en Rzeszów, Polonia.

  1. XAVIER MOR CHOCOLATIER

    España

    La empresa XAVIER MOR CHOCOLATIER, que desarrolla su actividad en el sector Chocolate puro y fondant. También está presente en los sectores producción de chocolate, chocolate sin azúcar, chocolate con leche, y turrón de chocolate. Tiene su sede en BARCELONA, España.

  2. AVK

    Ucrania

    La empresa AVK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chocolate puro y fondant. Tiene su sede en Dnepropetrovsk, Ucrania.

  3. CHOCOFOLIE

    Bélgica

    La empresa CHOCOFOLIE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chocolate puro y fondant. Tiene su sede en Ghislengien, Bélgica.

  4. CHOCOLATIER DE BRUYN NV

    Bélgica

    La empresa CHOCOLATIER DE BRUYN NV, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cacao y chocolate. También está presente en los sectores Chocolate puro y fondant, Chocolate puro y fondant, y fabricación artesanal de bombones de chocolate. Tiene su sede en Louvin-La-Neuve, Bélgica.

  5. ARLOTTI E SARTONI SAS

    Italia

    La empresa ARLOTTI E SARTONI SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chocolate puro y fondant. Tiene su sede en San Giorgio Di Piano, Italia.

  6. DARKEST DESIRE ÉTCSOKOLÁDÉ WEBÁRUHÁZ

    Hungría

    La empresa DARKEST DESIRE ÉTCSOKOLÁDÉ WEBÁRUHÁZ, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Chocolate puro y fondant. Tiene su sede en Budapest, Hungría.

  7. CIOCCAFÈ S.R.L.

    Italia

    La empresa CIOCCAFÈ S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chocolate puro y fondant. También está presente en los sectores trabajos para terceros, y confitería de chocolate 100%. Tiene su sede en Aprilia, Italia.

  8. CHOCOKEYF ÇIKOLATA

    Turquía

    La empresa CHOCOKEYF ÇIKOLATA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chocolate puro y fondant. También está presente en los sectores cuadros anti-incendio. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  9. TOHI

    Bélgica

    La empresa TOHI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cacao y chocolate. También está presente en los sectores Chocolate puro y fondant, Golosinas chocolateadas, Chocolate puro y fondant, y Golosinas chocolateadas. Tiene su sede en Wauthier-Braine, Bélgica.

  10. CHOCOMOCO LTD.

    Polonia

    La empresa CHOCOMOCO LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chocolate puro y fondant. También está presente en los sectores chocolatería, y cuadros anti-incendio. Tiene su sede en Wiazowna, Polonia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito