• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cilindros hidráulicos

Resultados para

Cilindros hidráulicos - Importación exportación

  1. ILKDEN METAL

    Turquía

    Verified by europages badge

    Creada en 2005, İlkden Metal San. and Foreign Trade, Ltd. se dedica al sector de piezas de recambio metálicas tanto a nivel de producción como de posventa. Trabajamos con nuestro equipo de profesionales en piezas mecanizadas y soldadas. En Ilkden Metal, para la fabricación, utilizamos bancos controlados por CNC, soldadoras circulares en la sección de soldadura, y en el mecanizado utilizamos máquinas de lavado especialmente desarrolladas para la sección de preparación de materiales. Disponemos de una amplia gama de productos como: •Mecanizado de metales, •Componentes de cilindros hidráulicos, •Servicios de ingeniería, •Piezas de recambio para maquinaria agrícola y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. Nuestro parque de maquinaria consta de: •Tornos CNC •Fresadora de moldeo •Rectificadora cilíndrica •Máquinas de soldadura robotizada •Centro de mecanizado vertical •Centro de mecanizado de 4 ejes •Tornos manuales •Unidad de prueba de presión hidráulica •Taller de soldadura totalmente equipado •Taller de pintura totalmente equipado •Área de montaje totalmente equipada •Sala de control de calidad Nuestro objetivo es aplicar la tecnología más avanzada para convertirnos en una de las empresas de ingeniería pioneras del sector. En Ilkden Metal, deseamos lograr el 100 % de satisfacción de nuestros clientes y trabajar codo con codo con ellos. Suministramos nuestros productos de excelente calidad en todo el mundo. Contáctenos para obtener más información.

  2. MBS-HYDRAULIK GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    MBS Hydraulik es su potente socio en el desarrollo de cilindros para transmisiones hidráulicas. Desarrollamos con usted el producto ideal para su aplicación. Con la perspectiva novedosa y los acreditados conocimientos de nuestros empleados, encontramos soluciones nuevas e innovadoras para usted. Nuestro objetivo: un rendimiento mejorado y ventajas de mercado concretas. Ya hemos desarrollado soluciones para muchas aplicaciones, que encontrará en nuestra gama de productos. Gracias a nuestro sistema modular, podemos adaptarlas individualmente a sus necesidades. Buscamos la gestión eficiente del material y los recursos en cada uno de nuestros pasos. Nuestro objetivo principal: disminución de costes mediante la reducción del material y del consumo energético. Un vehículo más ligero ahorra material en la producción y energía durante el funcionamiento. Estaremos encantados de explicarle nuestra filosofía y de mostrarle nuestro modo de trabajo en ejemplos concretos. Contacte con nosotros.

  3. AP ARMATUREN PROKSCH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 25 años, somos proveedores de componentes y sistemas para la construcción de maquinaria, instalaciones y vehículos. Nuestros puntos fuertes residen en las uniones roscadas para tubos y en piezas sobre plano. Somos distribuidores y fabricantes al mismo tiempo y, dada la favorable constelación de una empresa familiar, estamos en la situación de ofrecerle buenos plazos y buenos precios con tiempos de trabajo flexibles, turnos especiales, etc. Desarrollamos, junto con nuestros clientes, soluciones para crear proyectos de forma eficaz e innovadora. La orientación al servicio determina nuestro pensamiento y actuación, y es lo que pretendemos conseguir con nuestras acciones. Una pequeña parte de la oferta de servicios para satisfacer sus necesidades individuales la conforma la técnica más moderna del desarrollo CAD, el sistema Kanban y el almacén en consignación. Ofrecemos también un asesoramiento especializado y fiable, pues el servicio es el punto de conexión más importante con nuestros clientes.

  4. TECHNAMATION SEILWINDEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cabrestantes de cable «made in Germany» ¿Por qué un cabrestante de cable o de elevación de Technamation? Nuestros 32 años de experiencia en el sector de los cabrestantes y el transporte nos permiten asesorarle con la máxima competencia. Construimos y fabricamos sistemas de cabrestantes de cable personalizados garantizando durabilidad con la máxima calidad. «¿Qué hace especiales a nuestros cabrestantes? » Los diseñamos y fabricamos nosotros mismos. Eso es lo que convierte nuestros cabrestantes en una herramienta fiable y segura. Durante toda la vida.

  5. RÖMHELD GMBH FRIEDRICHSHÜTTE

    Alemania

    Verified by europages badge

    ROEMHELD constituye, junto con los especialistas en técnica de sujeción HILMA y STARK, un grupo empresarial que ofrece una gama completa de productos en los sectores tecnológicos de la sujeción y de la ingeniería de producción. Completan la oferta numerosos elementos hidráulicos para usos industriales en general, así como componentes y sistemas para las tecnologías de montaje y de propulsión. Gracias a la versatilidad de sus productos y a sus muchos años de experiencia, el grupo ROEMHELD está capacitado para desarrollar y ofrecer soluciones a medida de los clientes y para todo tipo de empresas. El grupo ROEMHELD cuenta con unos 510 empleados y alcanza una facturación anual de aproximadamente 105 millones de euros. Además de nuestros clientes locales, a los que atendemos a través de 17 oficinas y distribuidores comerciales en toda Alemania, las exportaciones desempeñan un papel cada vez más importante. En la actualidad, Römheld cuenta con una tasa de exportación de un 50 % aprox., que asciende al 65 % con las exportaciones indirectas.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. WILHELM WINTER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricación, suministro y montaje de máquinas, instalaciones y componentes; montaje de instalaciones nuevas (sistema mecánico, hidráulico y eléctrico); modernización y transformación de instalaciones de producción, reparaciones y revisiones; fabricación propia con un parque de máquinas moderno, así como abastecimiento extenso de componentes estándar, para poder reaccionar de la forma más rápida posible en un caso de necesidad (p. ej., parada de la instalación, avería).

  2. WELTE CARDAN-SERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El Grupo Welte es una empresa líder en los segmentos de los ejes articulados, técnicas para fluidos y cimbreo de tubos con varias sedes en Alemania y Europa. Gestores: Ingenieros Alfred Welte y Egon Welte jun. Año de fundación: 1921, empleados: aprox. 400, 12 sedes en 5 países. Servicio express antes de 24 horas. Nuestro lema es "Siempre hay una solución". Nuestras gamas de productos: • ejes articulados/cardán • cimbreo de tubos • hidráulica • técnica de mangueras • uniones • filtros • radiadores • técnica del automóvil • sistemas de elevación • frenos por corrientes de Foucault. Nuestros productos y servicios: Ejes articulados/cardán (reparación) Reparación de bombas hidráulicas, componentes hidráulicos, reparación de ejes de transmisión para automóviles, grupos hidráulicos de corriente continua, mangueras de cloropreno, ejes de transmisión para la construcción de máquinas, diseño de grupos hidráulicos, tuberías de tubo y manguera, uniones hidráulicas, servicio de aceite hidráulico, mangueras de PTFE(PFA)

  3. LAYHER AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¡ACEPTAMOS SU DESAFÍO! Cambiar, mover, conformar, con eficiencia y flexibilidad: La empresa Layher es, desde hace muchos años, sinónimo de calidad, fiabilidad y consecución de grandes logros. Estos valores a día de hoy ya no son tan evidentes, pero para nuestros trabajadores siguen siendo fundamentales en todo momento, pues es lo que el servicio significa para nosotros: Queremos que quede siempre satisfecho con nuestro trabajo. Nuestro lema es «Solo quien intenta lo imposible alcanzará los límites de lo posible». Y lo hacemos con la tenacidad y perseverancia característica suaba. Esa actitud ha llevado a los ingenieros y al equipo de desarrollo de Layher a lograr muchas soluciones que abren un mundo de incontables posibilidades. Y trabajamos siempre por el interés de nuestros clientes, con quienes nos une una duradera relación. ¿Tiene desafíos difíciles para los que necesita soluciones? Desafíenos a nosotros y ponga a prueba nuestras capacidades: ¡Nos encanta enfrentarnos a nuevos retos!

  4. GRIBI HYDRAULICS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    GRIBI Hydraulics fabrica con éxito desde 1969 soluciones individuales en el campo de la hidráulica. Ahora también dispone en nuestra página web de un configurador cilíndrico. Nuestros productos son: interruptores de presión, válvulas manuales, bloques hidráulicos, juntas hidráulicas, componentes hidráulicos, bombas de engranajes hidráulicas, instalaciones hidráulicas, filtros hidráulicos, motores hidráulicos, bombas hidráulicas, válvulas hidráulicas, cilindros hidráulicos, refrigerador hidráulico de aceite, reparación de sistemas hidráulicos, cilindros especiales, bloques de control, etc.

  5. SCHMITTER HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos un proveedor alemán de renombre de sistemas y componentes para la técnica de fluidos especializados en hidráulica y neumática. En estas áreas ofrecemos servicios especializados y de alta calidad. Nuestros clientes nacionales e internacionales valoran nuestra competencia desde hace más de 70 años. Nuestra plantilla con experiencia en ventas y logística, nuestras instalaciones de estanterías de suelo plano y de palés con más de 50 000 artículos, nuestra producción de mangueras y la estrecha cooperación con grandes socios logísticos nos permiten procesar rápidamente los pedidos y ofrecer un alto rendimiento en nuestras entregas.

  1. VERBINDUNGSTECHNIK STEINHILBER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    VTS: su socio. Somos una empresa joven y dinámica con sede en Langenbrettach (Alemania). Somos especialistas y punto de contacto para todo lo relacionado con tubos flexibles, uniones roscadas y montajes hidráulicos: VTS – Verbindungstechnik Steinhilber. Con nuestra maquinaria de vanguardia, elaboramos tubos flexibles hidráulicos según las necesidades del cliente. Fabricamos tanto artículos en serie como conexiones a medida. En encargos que corren prisa, podemos crear sus conexiones de tubos in situ. Desde series convencionales hasta prototipos: con nuestro vehículo de servicio, podemos confeccionar sus tubos flexibles allá donde los necesite. Ponemos gran énfasis en conseguir el mejor producto posible para sus necesidades específicas, un proceso en el que la eficiencia y la orientación al cliente desempeñan un papel fundamental. Nuestros competentes empleados le asisten durante todo el proceso empresarial y ponen su máximo empeño en encontrar soluciones de la máxima calidad para resolver su problema.

  2. SIKO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  1. ORTAKLAR HIDROLIK MAKINA SAN. TIC. LTD. STI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa ORTAKLAR HIDROLIK MAKINA SAN. TIC. LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cilindros hidráulicos. También está presente en los sectores Bombas de hormigón, Máquinas-herramienta para el corte, Construcción - maquinaria y material, accesorios para bombas para hormigón, recambios para bombas para hormigón, Componentes y cilindros hidráulicos, Cromado duro de cilindros para transmisiones hidráulicas, Cilindros hidráulicos para aplicaciones de tarea pesada, y Cilindros hidráulicos para fabricación de presas hidráulicas. Tiene su sede en Kocaeli, Turquía.

  2. EUROBALT ENGINEERING OÜ

    Estonia

    Verified by europages badge

    La empresa se dedica a la producción interna de piezas para distintos sectores de ingeniería mecánica. Llevamos a cabo todo el ciclo de producción, empezando por la fase de preparación y la fabricación de muestras de los productos demandados, hasta el lanzamiento de la producción totalmente acabada de los lotes y suministros regulares, gracias a los óptimos sistemas logísticos que nos permiten asegurar que los productos estarán en el lugar preciso en el momento acordado, cumpliendo con los requisitos del cliente, incluyendo la gestión de todos los trámites aduaneros.

  3. HIDROMEC SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Con más de cuarenta años de experiencia, Hidromec diseña y fabrica con ciclo completo cilindros hidráulicos según las especificaciones del cliente. La empresa realiza cilindros oleodinámicos de tamaño mediano y grande para su aplicación en el sector del mueble, el sector industrial fijo y el de ingeniería civil y marina. Hidromec trabaja a nivel internacional también en la fabricación de cilindros dotados de accesorios electrónicos, transductores lineales, sensores de proximidad y transductores de presión.

  4. MKCOIN WORLWIDE S.A.

    España

    Verified by europages badge

    MK COIN se dedica a la fabricación de platos de torno, garras especiales y distintos utillajes para la máquina herramienta. Nuestro profundo conocimiento de nuestros técnicos en diseño y fabricación nos ha llevado a ofrecer soluciones específicas de amarre para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de fabricante y usuario de máquina-herramienta. En MkCoin aportamos soluciones dirigidas a optimizar los procesos productivos de su maquinaria para obtener una mayor rentabilidad. Los productos ofrecidos por MkCoin han pasado por los controles de verificación más estrictos hasta llegar a la inspección final. De este modo, podemos garantizar la calidad de nuestros productos en todos los procesos, desde el origen hasta que llegan a usted. Funcionalidad, fiabilidad, precisión, son las características más destacables que va a poder encontrar en cualquiera de nuestros productos representados. Hoy MkCoin sigue presente en los entornos más competitivos, mejorando constantemente su posición en el mercado nacional e internacional, reforzando nuestra presencia comercial, y nuestro servicio de asistencia técnica, siempre con una inmejorable relación calidad-precio. • Soluciones de amarre para la máquina herramienta. • Fabricación de platos MK . Diseño, y fabricación de garras, soportes y utillajes especiales. • Distribuidores de HOMGE , CHANDOX, PRAGATI

  5. BSD SPANNTECHNIK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa BSD SPANNTECHNIK GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Cilindros hidráulicos. Tiene su sede en Markersdorf, Austria.

  6. SOMATEC KOMPONENTEN FÜR DEN MASCHINENBAU

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SOMATEC KOMPONENTEN FÜR DEN MASCHINENBAU, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cilindros hidráulicos. Tiene su sede en Illmensee, Alemania.

  7. EZM GELENK- UND SYSTEMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa EZM GELENK- UND SYSTEMTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cilindros hidráulicos. Tiene su sede en Wetter, Alemania.

  8. GRICES HYDRAULIC CYLINDERS SRL

    Italia

    Desde hace más de 35 años, Grices Hydraulic Cylinders diseña y produce cilindros hidráulicos y oleodinámicos estándar (ISO, DIN), soldados, compactos y especiales, por encargo de la oficina técnica o del cliente. Símbolo del Made in Italy, Grices propone: configuradores online; una distribución internacional; soporte técnico directo; un test hidráulico de toda la gama; la intercambiabilidad con los principales productores: Rexroth, Parker y Atos; servicio de reparación; un kit de componentes y juntas.

  1. HISAN HIDROLIK MAKINALARI SANAYI VE TICARET ANONIM SIRKETI

    Turquía

    Hisan Hidrolik es una empresa con sede en Estambul especializada en la fabricación de cilindros hidráulicos desde 1991. Fabricamos cilindros hidráulicos para prensas de papel, cilindros hidráulicos para prensas de chatarra, cilindros hidráulicos para camiones de basura, cilindros hidráulicos para vehículos de carga lateral o cilindros hidráulicos para elevadores de doble brazo. Disponemos de centros de producción propios y contamos con los equipos necesarios para producir cilindros hidráulicos de diferentes tamaños. Podemos diseñarlos conforme a sus necesidades para crear cilindros hidráulicos personalizados. También fabricamos piezas internas de cilindros. Hemos logrado nuestro objetivo de ganar presencia internacional y hoy en día exportamos a más de 50 países. A lo largo de los años, hemos ido ampliando nuestra capacidad de producción debido a la creciente demanda. Estamos orgullosos de contar con los certificados ISO 9001 e ISO 18001 y trabajamos todos los días para mantener estos estándares de alta calidad con el fin de proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Nuestro volumen medio de producción es de 20 000 cilindros.

  2. WATZ HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    El desarrollo inteligente determina el mercado de mañana. Watz Hydraulik ofrece productos hidráulicos de alta calidad desde hace más de 30 años. Fundada en 1971 por Horst Watz, la empresa apuesta por la calidad, un mayor rendimiento y la fiabilidad en todos los sectores a nivel internacional. Por si fuera poco, desde el año 2000 contamos con la certificación DIN EN ISO. Para nosotros, el crecimiento consiste en una mejora continua de nuestros procesos, al mismo tiempo que seguimos incrementando nuestros mercados. La meta última de nuestro trabajo es proporcionar a nuestros clientes los mejores productos en cuanto a eficacia y productividad.

  3. ASSFALG QUALITÄTSHYDRAULIK GMBH & CO KG

    Alemania

    Durante más de 30 años, nuestro nombre ha sido sinónimo de resistencia y calidad. Fabricamos cilindros para transmisiones hidráulicas y grupos hidráulicos, así como sistemas hidráulicos completos y bancos de ensayo, conforme a los más altos estándares de calidad. Además de nuestros propios productos, le ofrecemos como mayorista más de 24 000 componentes hidráulicos de fabricantes reconocidos. La flexibilidad es una prioridad. Nuestra clientela se compone de empresas de casi todos los sectores, entre otros, construcción de maquinaria y de instalaciones; automóvil; ingeniería de procesos; técnica de procesos; construcción hidráulica de acero; industria de la madera, gráfica y de papel; industria de maquinaria de plásticos; construcción de presas o construcción de bancos de ensayo. El alto nivel de calidad, servicio y movilidad ha hecho que ASSFALG Qualitätshydraulik sea conocida como una empresa especializada dentro y fuera de Alemania. Además, ASSFALG fabrica grupos, cilindros, bombas, válvulas y bloques especiales adaptados a las necesidades de cada cliente.

  4. HAINZL INDUSTRIESYSTEME GMBH

    Austria

    Somos uno de los principales proveedores europeos de soluciones de sistemas en los siguientes ámbitos: -tecnología de fluidos y procesos -tecnología de accionamientos y automatización -sistemas de inspección y ensayo -control electrónico y sistemas operativos -sistemas de datos de procesos y de comprobación de estado -sistemas de montaje y manipulación, también destinados a la construcción y la ingeniería eléctrica. Para nuestros clientes de los sectores de la ingeniería mecánica, la construcción de plantas industriales y de vehículos, cumplimos con las más altas exigencias internacionales en cuanto a rendimiento, calidad y sostenibilidad. Un asesoramiento altamente cualificado, servicios de ingeniería interdisciplinarios, una competente gestión de proyectos y unas capacidades de producción y servicio de primera clase nos permiten ofrecer las soluciones integrales más sofisticadas de un mismo proveedor y apoyarlas durante toda su vida útil. Como grupo de empresas gestionado por sus propietarios, somos un socio serio desde hace más de 55 años: ¡orientado al cliente, innovador y flexible!

  5. HYDROSERVICE ZYLINDERBAU GMBH

    Alemania

    Desde 1964 HydroService es sinónimo de profesionalidad en los ámbitos de fabricación, producción y comercialización de cilindros para transmisiones hidráulicas y de componentes de sistemas hidráulicos. Para ello favorecemos una fabricación específica en función de los deseos y las necesidades de los clientes. Fabricamos componentes hidráulicos según las especificaciones de nuestros clientes y buscamos soluciones técnicas en estrecha colaboración con ellos. Nuestros productos se utilizan en todo el mundo para muy diversas aplicaciones, ya sean cilindros convencionales o complejas soluciones especiales diseñadas a medida. Con nuestros cerca de 80 empleados., ofrecemos soluciones innovadoras para los cometidos más exigentes y un servicio completo que abarca desde el asesoramiento hasta los productos acabados. HydroService: su especialista para cilindros especiales y de gran tamaño.

  6. RUHFUS SYSTEMHYDRAULIK GMBH I.L.

    Alemania

    Ruhfus Systemhydraulik GmbH es una empresa con una gran tradición fundada en 1907. La finalidad de la empresa es la construcción y fabricación de cilindros para transmisiones hidráulicas y productos semiacabados afines conforme las especificaciones del cliente. Asimismo, distribuimos sistemas hidráulicos, incluido todo tipo de tuberías y mandos. Estamos especializados en: perforación profunda, escarpado y laminado, rectificado, torneado, fresado, soldadura automática y robótica, montaje de cilindros hidráulicos. Certificado EN ISO 9001.

  7. WILLY ZAHN MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Somos su socio en el campo de la hidráulica. Zahn Maschinenbau es uno de los principales proveedores en el campo de la hidráulica. Fabricamos cilindros para transmisiones hidráulicas, cilindros especiales, instalaciones hidráulicas y dispositivos de desplazamiento electrohidráulicos. Reparación y fabricación de: Cilindros estándar para transmisiones hidráulicas. Cilindros estándar. Cilindros especiales. Cilindros dobles. Émbolos. Cilindros rellenadores. Columnas giratorias. Vástagos de émbolo. Pistones. Tubos cilíndricos. Equipos de desplazamiento electrohidráulicos. Instalaciones hidráulicas.

  8. SAHGEV

    Francia

    SAHGEV (Société d'Application Hydraulique de Gevigney) está especializada en el diseño y fabricación de cilindros hidráulicos para la industria, mantenimiento, maquinaria agrícola, material de obras públicas… desde hace más de 30 años. SAHGEV le propone una gama completa de cilindros hidráulicos para diversas aplicaciones: cilindros hidráulicos para equipos y maquinaria agrícola, cilindros hidráulicos para el transporte, cilindros hidráulicos para maquinaria agrícola, cilindros hidráulicos para la construcción y obras públicas... SAHGEV fabrica más de 320.000 cilindros hidráulicos al año (cilindros hidráulicos estándares o a medida). Nuestra oficina técnica integrada y nuestra certificación ISO 9001 (2008) nos permiten diseñar cilindros de una calidad irreprochable con precios siempre más competitivos para responder así a las necesidades y aplicaciones más complejas de una clientela siempre más exigente.

  9. TESNILA BOGADI D.O.O.

    Eslovenia

    Somos una empresa familiar que opera con gran éxito en el mercado nacional e internacional desde 1998. Gracias al trabajo honesto, hemos adquirido una excelente reputación y entablado relaciones comerciales con socios de confianza. Nos especializamos en la fabricación sellada, producción y mantenimiento de cilindros neumáticos e hidráulicos, piezas ensambladas para la hidráulica y la producción de distintos artículos de caucho y poliuretano. En nuestro centro de torneado CNC producimos piezas mecanizadas CNC de alta precisión.

  10. DJEBEL-96 OOD

    Bulgaria

    DJEBEL adopta soluciones hidráulicas innovadoras para proporcionar el mejor servicio a sus clientes. Nuestra empresa ha ido desarrollándose durante décadas y en la actualidad disfruta de la confianza de una clientela leal. En los últimos años han invertido constantemente en maquinaria y tecnología de vanguardia, además de en la formación vocacional de los empleados. Esto nos permite cumplir con los crecientes requisitos de nuestros clientes y mantener nuestra posición privilegiada en el mercado.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Cilindros hidráulicos - Importación exportación

Número de resultados

482 Empresas