• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cinc y aleaciones

Resultados para

Cinc y aleaciones - Importación exportación

  1. BDP MECHANICAL COMPONENTS DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El grupo bdp, fundado en 1992, cuenta con 150 empleados, tiene su sede en Berlín y más de 14 oficinas repartidas por Bulgaria, China, Alemania, Polonia, España y Suiza. Su filial bdp Mechanical Components, que existe desde 1982, es un proveedor especializado en el abastecimiento internacional de piezas fundidas, forjadas, mecanizadas y de automoción para empresas europeas de fabricación procedentes de China y Europa del Este. Suministramos a más de 50 clientes europeos en los sectores de la automoción, la construcción mecánica, el ferrocarril y el transporte de energía, gas y líquidos. Todo de un mismo proveedor. Modelismo, muestreo inicial, producción de acompañamiento (arranque), producción en serie, optimización. Calidad del producto. Adquisiciones estratégicas: optimización de procesos de adquisición, reducción de costes de adquisición. Selección de los proveedores adecuados, auditoría de proveedores: evaluación de la capacidad técnica de producción y calidad. Control de calidad en la empresa: control de la producción, control de salida de mercancías antes del envío

  2. WESTFALENZINN J. JOST KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    «Competentes y fiables desde 1953». La empresa Westfalenzinn J. Jost KG es una empresa mediana situada en la hermosa región del Sarre, en el mismo centro de Alemania, dirigida actualmente por Marcus Jost, miembro de la tercera generación. Desde la fundación de la empresa en 1953 no hemos dejado de crecer. Actualmente somos uno de los fabricantes líderes de ánodos de cinc, estaño y plomo, además de otras aleaciones; metalizaciones con hilo de cinc; plomo para rodillos para la protección contra radiaciones y el aislamiento acústico, así como estaño para soldar clientes nacionales y más allá de nuestras fronteras. Gracias al tamaño de nuestra empresa, podemos reaccionar siempre con flexibilidad a las necesidades de los clientes y ofrecer un competente asesoramiento basado en nuestra larga experiencia en el sector. Nuestra máxima prioridad es satisfacer los deseos de nuestros clientes con productos y servicios fiables y de alta calidad, además de la tramitación de pedidos sin errores. Garantizamos en todo momento nuestros elevados estándares de calidad gracias a los controles continuos del material de partida, de la producción y del producto final. Por supuesto, la diligencia y la motivación de nuestra plantilla contribuye también en gran medida.

  3. DIPL.-ING. HERWIG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¡Encabezando el mercado de la galvanización! La empresa Dipl. Ing. Herwig GmbH es uno de los principales proveedores mundiales de productos químicos y aleaciones de cinc para la industria de la galvanización. La empresa Dipl. Ing. Herwig GmbH es uno de los principales proveedores mundiales de productos químicos y aleaciones de cinc para la industria de la galvanización. Las actividades personales en el mercado garantizan un estado actual de desarrollo y un elevado nivel de conocimientos de resolución de problemas con las más altas exigencias de calidad. Desarrollamos constantemente nuevos productos, planificamos y construimos plantas de galvanización y contamos con patentes. Distribuimos y reciclamos productos químicos en todo el mundo.

  4. GRILLO-WERKE AG GESCHÄFTSBEREICH CHEMIE

    Alemania

    Verified by europages badge

    BIENVENIDOS al sector de la química con Grillo-Werke AG. Nuestra principal fortaleza es la fabricación y la distribución por todo el mundo de productos químicos inorgánicos a base de azufre y zinc. Además, operamos la planta de éter de dimetilo más grande de Europa. Con nuestras especificaciones de producto pretendemos alcanzar tanto la calidad técnica como la calidad farmacéutica de alta pureza. Los principales ámbitos de aplicación van desde la industria química hasta la producción de fibra y celulosa, así como la industria alimentaria, la fabricación de piensos y otras aplicaciones farmacéuticas. Nuestra planta de ácido sulfúrico opera para el sector de negocio del ácido sulfúrico, el dióxido de azufre y el reciclado. Fabrica trióxido de azufre líquido, ácido sulfúrico fumante y ácido sulfúrico al 96 % y el 98 %. En ella también se recicla ácido sulfúrico para la producción y la comercialización de dióxido de azufre. El campo de negocio de los sulfatos y sulfitos incluye la producción y comercialización de sulfato de zinc, sulfato de dimetilo, éter de dimetilo, bisulfato sódico, bisulfito sódico y pirosulfito de sodio.

  5. RIAG OBERFLÄCHENTECHNIK AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Con la química siempre a punto: conozca nuestra empresa. Nuestra filosofía empresarial se basa en una dedicación incondicional al cliente que nos ha permitido no dejar de crecer durante 30 años y desarrollar productos innovadores a nivel global. Nuestros valores no son solo la base de nuestra cultura empresarial, también son la motivación de nuestro equipo, formado por empleados con una larga experiencia que ofrecen cada día el mejor servicio. Equipo Con el lema "Excelencia en las soluciones galvánicas", nos caracterizamos por nuestra dedicación en el día a día. Como equipo, garantizamos que nuestros clientes siempre obtengan unos productos y servicios óptimos. Valores Trazamos juntos el futuro La creatividad y la innovación inspiran nuestras actividades comerciales. Le escuchamos atentamente para comprender sus necesidades. Le tratamos de igual a igual y nos basamos en la confianza. Ofrecer oportunidades: exigir rendimiento La honestidad y el respeto son los fundamentos de nuestra cultura del éxito. Impulsamos y exigimos potenciales. La equidad y la claridad son los pilares de nuestra comunicación. Dejar fluir las ideas: hacerlas realidad con valentía La curiosidad es el punto de partida del progreso. Hacemos realidad las ideas hoy para garantizar el éxito de mañana. Aprendemos de los errores. La satisfacción del éxito Lograr objetivos ambiciosos es nuestra pasión. Aspiramos a la excelencia con entusiasmo. Estamos orgullosos de nuestros éxitos y hablamos de ellos. Asumimos la responsabilidad Tenemos en cuenta y respetamos los valores fundamentales de nuestra compañía.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DR.-ING. MAX SCHLÖTTER GMBH & CO. KG.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Dr.-Ing. Max Schlötter GmbH & Co.KG - Información - Schlötter es sinónimo de competencia en galvanotecnia. Más de cien años de experiencia en el desarrollo de electrolitos para el recubrimiento galvánico y la correspondiente tecnología de instalaciones conforman la base de nuestro éxito. Como empresa especializada en galvanotecnia, ofrecemos soluciones integrales: para química, tecnología de instalaciones y servicios. Química: soluciones personalizadas e innovadoras en todos los ámbitos de la ingeniería de superficies. · Tecnología de instalaciones: instalaciones individuales y soluciones integrales adaptadas exactamente a sus necesidades. · Servicios: servicio completo para sus instalaciones y productos químicos. Estamos siempre a disposición de nuestros clientes: nuestro objetivo es facilitar superficies y recubrimientos innovadores y eficientes, así como apoyar de manera óptima a nuestros clientes en el desarrollo de nuevos sistemas de recubrimiento, desde el diseño hasta la ejecución. Schlötter es sinónimo de soluciones personalizadas ecológicas y respetuosas con los recursos: Procesos energéticamente eficientes que optimizan y reducen el consumo de energía. · Uso inteligente de nuestros recursos: desde el reprocesamiento de aguas residuales hasta el cierre de los ciclos de los materiales. · Con ayuda de bancos de datos y un software de análisis de ciclo de vida, se visualizan los ciclos de los materiales y se analiza el impacto medioambiental.

  2. METALS CHEMICALS MAASTRICHT BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Metals Chemicals Maastricht BV se especializa en la comercialización y/o procesado de materias primas secundarias que contienen zinc y plomo. Cada año, MCM comercializa/procesa aproximadamente 80.000 toneladas de residuos que contienen fundamentalmente zinc o plomo. Los materiales que tratamos contienen entre 25%-99+% Zn y 40%+ Pb. MCM cuenta con su propio laboratorio en Maastricht, donde se analizan todos los sacos o toneles que llegan empleando un análisis de química húmeda. Podemos tratar materiales a granel, en sacos, cajas de cartón y toneles.

  3. METALÚRGICA FONSECA & FLORA

    Portugal

    Verified by europages badge

    METALÚRGICA FONSECA & FLORA produce y comercializa ánodos de sacrificio galvánicos o de aluminio y una gran variedad de piezas mecanizadas que se adaptan a las necesidades de los clientes, para los sectores de los astilleros navales, la reparación y el mantenimiento. Producimos ánodos de protección catódica de la marca ZINC-IT y desarrollamos trabajos metalúrgicos de precisión para controlar la corrosión en las superficies metálicas en colaboración con el sector de los astilleros navales.

  4. GRILLO-WERKE AG GESCHÄFTSBEREICH METALL

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GRILLO-WERKE AG GESCHÄFTSBEREICH METALL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. Tiene su sede en Duisburg, Alemania.

  5. ZINCO GROUP. SRL

    Italia

    Zinco Group nace en los años 80 bajo la forma de una pequeña empresa familiar de fabricación de conductos de chimeneas y artículos para la construcción. A lo largo de los años, la empresa se especializa sobre todo en la producción de sistemas para conductos de evacuación de humos y contramarcos para puertas correderas. En la actualidad, Zinco Group está presente en un amplio espectro industrial gracias a una red comercial muy estructurada que se extiende por todo el territorio italiano y europeo.

  1. HZD - DRUCKGUSS HAVELLAND GMBH

    Alemania

    Desde 1991, HZD es un proveedor de servicios y socio fiable para la fabricación y mecanizado de piezas de fundición a presión de cinc. Nuestra empresa es conocida por las largas relaciones comerciales con nuestros clientes, por nuestra espuma de cinc patentada (ZINCOPOR) y por nuestra colaboración regular en proyectos de investigación en la industria de la fundición. Nuestra experiencia nos permite ofrecer una extraordinaria experiencia del cliente en igualdad de condiciones y encontrar la solución correcta a cualquier desafío. En 2019, la situación de insolvencia nos afectó con dureza. Sin embargo, la superamos. Incluso pudimos mantener nuestra posición en el mercado durante la insolvencia. Ahora, y desde agosto de 2020, operamos bajo el nuevo nombre empresarial de HZD - Druckguss Havelland GmbH. Nuestros objetivos están claramente definidos: orientación al cliente, calidad y rentabilidad, con el fin de lograr un crecimiento y un desarrollo sostenibles y seguros de nuestra empresa. Producimos de manera flexible y fiable desde el producto estándar hasta la compleja fabricación de soluciones individuales.

  2. INZA Y PLAS, S.L.

    España

    Diseñamos desde 0, construcción de moldes, prototipos, control dimensional, etc... Contamos con un equipo de personal en formación continua, desde la oficina técnica con los diseños de molde, hasta inyección final del producto. Disponemos en nuestra planta de una sección para acabados, como pueden ser el proceso de vibrado o mecanizados. También contamos con empresas colaboradoras para realizar los posteriores tratamientos superficiales (recubrimientos metálicos, acabados pintura epoxi, etc...) Abarcamos varios sectores: desde la construcción (herraje de mueble, iluminación, accesorios y complementos de baño, etc) hasta un sector más especializado en pieza técnica e industrial, como pueden ser elevadores, sector automóvil, etc. El Zamak fundido a presión, garantiza la producción de grandes series con un alto nivel de calidad de todas las piezas o componentes producidos del primero al último. Nuestros procesos productivos son constantemente optimizados, conjuntamente con un mantenimiento adecuado de las instalaciones. Nuestras cédulas productivas en cámara caliente son totalmente autónomas y diferenciadas, lo que permite realizar todas las operaciones en el mismo espacio, obteniendo una pieza totalmente terminada. La manipulación de los componentes se realiza de modo semi-automatizado y automático en sus diferentes fases, lo que garantizan un perfecto dominio de los parámetros de inyección. www.inzayplas.com

  1. BEFTCOM , S.A DE C.V

    México

    Somos una empresa Mexicana de comercio exterior en el sector industrial , comercializadora de materias primas industriales. Comercializamos metales base como el Zinc, plomo, aluminio y materias primas menores etc.

  2. ID CASTING

    Francia

    La empresa ID CASTING, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. Tiene su sede en Arbois, Francia.

  3. GLORIA KEY

    Bielorrusia

    La empresa GLORIA KEY, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. También está presente en los sectores Cincado electrolítico, Revestimientos anticorrosión, Cincado electrolítico, Revestimientos anticorrosión, y tratamientos galvanicos. Tiene su sede en Zhodino, Bielorrusia.

  4. COLIMET SRL

    Italia

    La empresa COLIMET SRL, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. También está presente en los sectores galvanizado por pulverización, y galvanizado por pulverización de superficies metálicas. Tiene su sede en Roma, Italia.

  5. INJECTION ZAMAK ET TRAITEMENTS

    Francia

    La empresa INJECTION ZAMAK ET TRAITEMENTS, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. Tiene su sede en Saint-Amand Montrond, Francia.

  6. YALÇIN HIRDAVAT-ZAMAK KALIP ZAMAK BASKI- -ZINKDRUCKGUSS FORMENBAU

    Turquía

    La empresa YALÇIN HIRDAVAT-ZAMAK KALIP ZAMAK BASKI- -ZINKDRUCKGUSS FORMENBAU, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. Tiene su sede en Karatay/konya, Turquía.

  7. ARTUR MONSE GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa ARTUR MONSE GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. Tiene su sede en Velbert, Alemania.

  8. MINA GALVANIZ

    Turquía

    La empresa MINA GALVANIZ, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. También está presente en los sectores postes para alumbrado, y instalacion de barreras de seguridad en carreteras y autopistas. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. QINGDAO LYHT TRADING CO., LTD.

    China

    La empresa QINGDAO LYHT TRADING CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. Tiene su sede en Shijiazhuang, China.

  2. CHUN & VOLLERIN S.R.L.

    Italia

    La empresa CHUN & VOLLERIN S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aluminio y aleaciones. También está presente en los sectores Plomo y aleaciones, Cinc y aleaciones, Plomo y aleaciones, Cinc y aleaciones, aleaciones metálicas, y aleaciones de niquel. Tiene su sede en Buccinasco, Italia.

  3. NIMET MADEN

    Turquía

    La empresa NIMET MADEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. También está presente en los sectores zinc y aleaciones. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. ZINQ NETZSCHKAU GMBH

    Alemania

    La empresa ZINQ NETZSCHKAU GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. También está presente en los sectores Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento, Cincado electrolítico, Construcción de edificios industriales, Construcción metálica ligera, Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento, Cincado electrolítico, Construcción de edificios industriales, y Construcción metálica ligera. Tiene su sede en Netzschkau, Alemania.

  5. ASG METAL

    Turquía

    La empresa ASG METAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  6. AKKOZA METAL SAN. TIC. LTD. STI.

    Turquía

    La empresa AKKOZA METAL SAN. TIC. LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. ZINGA METALL & CO. LTD

    Ucrania

    La empresa ZINGA METALL & CO. LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. Tiene su sede en Dnepr, Ucrania.

  8. ALUZINFER - FUNDIÇÃO INJECTADA, L.DA

    Portugal

    La empresa ALUZINFER - FUNDIÇÃO INJECTADA, L.DA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. También está presente en los sectores inyección de zamak, y piezas moldeadas de zamak. Tiene su sede en Águeda, Portugal.

  9. AZ PRESSOFUSIONI

    Italia

    La empresa AZ PRESSOFUSIONI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. También está presente en los sectores moldeado a presión de zamak, y fundición de aleaciones. Tiene su sede en Settimo Milanese, Italia.

  10. A PLUS GALVANIZ

    Turquía

    La empresa A PLUS GALVANIZ, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. También está presente en los sectores zinc, aluminio en lingotes, cobre, y productos químicos industriales. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito