• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cinturones de seguridad para vehículos

Resultados para

Cinturones de seguridad para vehículos - Importación exportación

  1. ASF ENGINEERING GMBH SAFETYBELTS

    Alemania

    Desde 2008, ASF Engineering GmbH está especializada en los sectores de la aviación civil y la industria de defensa militar. AISLAMIENTOS Y ALFOMBRILLAS - Junto con nuestros socios, que han sido certificados como desarrolladores y fabricantes para la industria de la aviación, diseñamos y fabricamos aislamientos, asientos especiales y tapicería interior. Todos los ensayos de insonorización y aislamiento acústico necesarios se llevan a cabo en nuestras propias instalaciones y laboratorios. CONSTRUCCIONES ESPECIALES - Según las necesidades del cliente, desarrollamos y fabricamos componentes o sistemas completos utilizando materiales de alta tecnología de última generación. Desde otoño de 2015, ASF SafetyBelts: Centro de mantenimiento de cinturones de seguridad para aviones de conformidad con EASA Parte 145: DE.145.0020 - Cinturones - Asientos - Mantenimiento, reparación y revisión

  2. PRODEX

    Polonia

    Fabricante de cinturones de seguridad para automóviles, utilizados en distintos vehículos, máquinas y soportes para el montaje de armas de fuego de cañón en vehículos. Suministramos nuestros productos a fabricantes de asientos de vehículos, autocares, microbuses y autobuses, concesionarios y fábricas de modificación de vehículos, como coches de policía y ambulancias. Rapidez en la implementación de pedidos y entregas. Productos técnicamente impecables y fiables, con certificado.

  3. PENTA TEKSTIL SANAYI VE TICARET LTD.

    Turquía

    La empresa PENTA TEKSTIL SANAYI VE TICARET LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinturones de seguridad para vehículos. También está presente en los sectores bolsas publicitarias. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. CIUSTEX

    Turquía

    La empresa CIUSTEX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Algodón - tejidos. También está presente en los sectores cinturones de seguridad para vehiculos, y cintas tejidas y al bies. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  5. CARL STAHL GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa CARL STAHL GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinturones de seguridad para vehículos. También está presente en los sectores Fajas industriales tejidas, Correas para la industria del automóvil, Fajas industriales tejidas, y Correas para persianas. Tiene su sede en Herbrechtingen, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. IEPERBAND

    Bélgica

    La empresa IEPERBAND, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinturones de seguridad para vehículos. También está presente en los sectores Hilos e hilados textiles, material para automoviles, poliesteres, y Hilos e hilados textiles. Tiene su sede en Ieper, Bélgica.

  2. MBG TECHBELT INNOVATION GMBH

    Alemania

    La empresa MBG TECHBELT INNOVATION GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinchas para izado y estiba. También está presente en los sectores Cinturones de seguridad para vehículos, Fajas industriales tejidas, Cinturones de seguridad para vehículos, y Fajas industriales tejidas. Tiene su sede en Münchberg, Alemania.

  3. ZHANGIAGANG RELIABLE CO,. LTD

    China

    La empresa ZHANGIAGANG RELIABLE CO,. LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinturones de seguridad para vehículos. También está presente en los sectores Correas de amarre, y Correas de amarre. Tiene su sede en Nanjing, China.

  4. LOCK BLOCK

    Bélgica

    La empresa LOCK BLOCK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinturones de seguridad para vehículos. También está presente en los sectores bloques de hormigón. Tiene su sede en Temse, Bélgica.

  5. MCLAN

    Bulgaria

    La empresa MCLAN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Materiales para la construcción. También está presente en los sectores Tirantes de fijación, Tornillos, Cinturones de seguridad para vehículos, Compresores de pistones y de tornillos sinfín, Tirantes de fijación, Tornillos, Cinturones de seguridad para vehículos, y Compresores de pistones y de tornillos sinfín. Tiene su sede en Plovdiv, Bulgaria.

  1. SEIL METAL CO.LTD

    Corea del Sur

    La empresa SEIL METAL CO.LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Laminadores para metales ferrosos. También está presente en los sectores Resortes en espiral, cinturones de seguridad para vehiculos, y Resortes en espiral. Tiene su sede en Seoul, Corea del Sur.

  2. DONGGUAN DINGJU ELECTRONIC CO., LTD.

    China

    La empresa DONGGUAN DINGJU ELECTRONIC CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Dongguan, China.

  1. SPARCO S.P.A.

    Italia

    La empresa SPARCO S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Volpiano, Italia.

  2. OFIRA ITALIANA S.P.A.

    Italia

    La empresa OFIRA ITALIANA S.P.A., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Gussago, Italia.

  3. AUTOMAS SEAT BELT

    Turquía

    La empresa AUTOMAS SEAT BELT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinturones de seguridad para vehículos. También está presente en los sectores cinturones de seguridad para vehiculos, y cinturones para prevención de accidentes. Tiene su sede en IZMIR, Turquía.

  4. MEGO S.R.L.

    Italia

    La empresa MEGO S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Rivoli, Italia.

  5. ITALBELL S.R.L.

    Italia

    La empresa ITALBELL S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Gavirate, Italia.

  6. AUTORICAMBI EREDI MAMELI SEVERINO S.N.C.

    Italia

    La empresa AUTORICAMBI EREDI MAMELI SEVERINO S.N.C., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Gonnesa, Italia.

  7. TUNAP ITALIA S.R.L.

    Italia

    La empresa TUNAP ITALIA S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Terlano, Italia.

  8. GELSON S.R.L.

    Italia

    La empresa GELSON S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Lainate, Italia.

  1. R-TEK DI CALIENDO GIOVANNI

    Italia

    La empresa R-TEK DI CALIENDO GIOVANNI, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en BRUGHERIO, Italia.

  2. KREMER S.N.C. DI SACCHI VINICIO E C.

    Italia

    La empresa KREMER S.N.C. DI SACCHI VINICIO E C., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Montecassiano, Italia.

  3. L'AUTOMOBILE AUTORICAMBI S.R.L.

    Italia

    La empresa L'AUTOMOBILE AUTORICAMBI S.R.L., que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Taranto, Italia.

  4. LUIGI FABII S.A.S.

    Italia

    La empresa LUIGI FABII S.A.S., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Bari, Italia.

  5. AMAC SP , J.S.C. - OHRID

    Macedonia del Norte

    La empresa AMAC SP , J.S.C. - OHRID, que desarrolla su actividad en el sector Cinturones de seguridad para vehículos. También está presente en los sectores Vehículos - accesorios y equipamientos, y Vehículos - accesorios y equipamientos. Tiene su sede en Ohrid, Macedonia del Norte.

  6. AUTORICAMBI G.F. S.R.L.

    Italia

    La empresa AUTORICAMBI G.F. S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Prato, Italia.

  7. ARMA S.R.L.

    Italia

    La empresa ARMA S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Milano, Italia.

  8. KENDRION SISPA GMBH

    Alemania

    La empresa KENDRION SISPA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cinturones de seguridad para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Pansdorf, Alemania.

  9. V.R.A. S.R.L. SEMPLIFICATA UNIP.LE

    Italia

    La empresa V.R.A. S.R.L. SEMPLIFICATA UNIP.LE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en Frattamaggiore, Italia.

  10. FRANCHI ALBERTO

    Italia

    La empresa FRANCHI ALBERTO, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Cadenas de nieve para vehículos, Cinturones de seguridad para vehículos, Cadenas de nieve para vehículos, y Cinturones de seguridad para vehículos. Tiene su sede en COMO, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito