• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • circonio

Resultados para

Circonio - Importación exportación

  1. ABCR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    abcr. Buena química. Nuestros servicios marcan la diferencia. abcr. ofrece soluciones integrales de difusión, producción, investigación y desarrollo de productos químicos especiales orgánicos, inorgánicos y organometálicos. Disponemos de una gama de más de 260 000 productos en nuestro catálogo y nuestra tienda online. Basta con elegir los que necesite y hacer un pedido. ¿Necesita sintetizar? No hay problema: Nuestro equipo de I+D sintetiza para usted productos químicos especializados de producción propia, de forma competente y única: abcr labs. Al recurrir a abcr labs deposita su confianza en la calidad de los productos químicos especializados de producción propia que fabricamos en Europa para el mercado internacional. Un equipo internacional de químicos con experiencia pone a su disposición, en una superficie de producción de 6 000 m2, sus conocimientos en investigación y desarrollo de síntesis, desarrollo para la fabricación y procesos de escalado hasta la fase de producción en grandes volúmenes. Le ofrecemos laboratorios e instalaciones con reactores de distinto tamaño para producir desde un quilogramo hasta toneladas.

  2. EWG E. WAGENER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa EWG, situada en Heimsheim (Baden-Württemberg, Alemania), es su proveedor, distribuidor y socio con certificación ISO. Nuestra gama de productos incluye barras, tubos, varillas, hilos, piezas normalizadas (como, por ejemplo, tornillos, tuercas y varillas roscadas), placas, chapas y planchas de diversos metales especiales, metales refractarios y tierras raras. Nuestra especialidad son las piezas normalizadas (como tornillos, tuercas y varillas roscadas), productos semiacabados en metales preciosos y piezas sobre plano de molibdeno, tantalio, tungsteno, titanio y sus aleaciones (TZM, invar, kovar o Inconel). Las opciones de mecanizado de los diferentes materiales, en función de sus propiedades, son muy diversas e incluyen las siguientes: recocido, laminado, torneado, fresado, rectificado, erosión, soldadura, unión (por envejecimiento térmico), decapado, roscado, taladrado, marcado láser y corte.

  3. BASEDO STEEL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cinco razones para elegir BASEDO STEEL: Conocimientos: Conocemos la situación específica de las empresas de tratamiento de acero. Somos conscientes de que sus necesidades son muy exigentes, y que tanto los materiales como las medidas pueden ser muy diferentes; nosotros nos hacemos cargo. Los materiales exóticos, en especial, carecen de misterios para nosotros. Servicios: En nuestros modernos almacenes de Düsseldorf disponemos de un gran número de materiales. Nuestras sierras de cinta automáticas de alta potencia nos permiten cortar su acero a la longitud fija deseada. Red: Si no disponemos de un material en nuestras instalaciones, recurrimos a nuestra extensa red internacional de distribuidores, fabricantes, forjas y empresas de mecanizado, de modo que su petición nunca se queda por el camino. Logística: Servicio de mensajeros, comisionistas de transporte, flete marítimo o flete aéreo: conocemos la mejor opción para llevar cada cargamento a su destino. Con rapidez, fiabilidad y siempre a un precio razonable.

  4. UAB GARBI META

    Lituania

    Verified by europages badge

    Somos especialistas en el comercio de metales en todo el mundo y comerciamos con Cu, Ni, Ag, Au, Pt, Pd, Rh, Bi, Co, Sb, Mo, In, Se, Te, Ge, Ga, V, Ta, Nb, Re, As, Hg, Ti, FeTi, FeW, Vn, Cr, Sb, Mo, Ho, Gd, ferralla, arrabio y otros. Los tipos de materiales que buscamos son metales, lodos, polvo de combustión, polvos, desechos, escorias, matas, catalizadores usados, concentrados, espumas, tortas de filtración, lodos anódicos, restos, residuos, menas, virutas, partículas, gránulos, lingotes. Si cree que tiene algo que ofrecer, pero anteriormente tuvo dificultades para vender -quizás tuvo problemas con la entrega de la mercancía, elementos imprevistos, demasiada humedad, falta de documentación, cantidad ínfima o simplemente no encontró comprador- ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros! A través de una conversación telefónica de entre 5 y 15 minutos, nos conoceremos mejor, comprobaremos todas nuestras posibilidades y sabremos si somos compatibles o no. Analizaremos el tipo de producto, el origen y los detalles técnicos, la capacidad de suministro, el precio unitario, los detalles de envío, la logística, las condiciones de pago y responderemos a todas sus preguntas e inquietudes, si las hubiera. A nuestro coste, podríamos muestrear/pesar/sellar/ensayar/realizar informe fotográfico con perito neutral in situ. Valoramos a nuestros clientes y esperamos una cooperación fructífera.

  5. TRADIUM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como empresa dirigida por sus propietarios, TRADIUM GmbH, con sede en Fráncfort, trabaja con éxito para clientes de la industria y el comercio desde 1999. Nuestros clientes internacionales provienen de diversos sectores industriales que utilizan tierras raras, metales tecnológicos y metales preciosos. Entre ellos se incluyen, por ejemplo, la industria electrónica, la industria del automóvil y la industria del vidrio y la cerámica. Los inversores privados también adquieren metales estratégicos como forma de inversión. Almacenamos grandes cantidades de materias primas estratégicas en los depósitos aduaneros de nuestro socio METLOCK. Esto nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes con plazos de entrega cortos. Debido a que mantenemos las materias primas en stock con diferentes especificaciones, somos capaces de satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes. Esto se aplica tanto a la composición química como a la forma de entrega de las distintas materias primas. Los inversores también se benefician de nuestros buenos contactos en la industria.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PLANTE SPECIAL METALS

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PLANTE SPECIAL METALS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Circonio. Tiene su sede en Breisach, Alemania.

  2. WHS SONDERMETALLE E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WHS SONDERMETALLE E.K., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Circonio. Tiene su sede en Grünsfeld, Alemania.

  3. SMILYYY

    Francia

  4. STS METALLE GMBH

    Alemania

    Desde su fundación en 1992, STS Metalle GmbH se dedica a proporcionar a sus clientes producto semiacabados y acabados, ya sea de stock existente, como de nueva producción, a partir de metales altamente especializados, material refractario, aleaciones especiales, aceros inoxidables y aleaciones a base de níquel. STS Metalle GmbH coopera en todo el mundo con una gran variedad de productores y almacenes selectos y con la mejor cualificación con el objetivo de garantizar en todo momento las más altas exigencias en cuanto a aseguramiento de calidad y logística. Además, la supervisión de plazos garantiza la fiabilidad en la tramitación de pedidos.

  5. DR. IHME GMBH

    Alemania

    La empresa DR. IHME GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Circonio. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  1. HWN TITAN GMBH INGENIEURTECHNIK IN SONDERWERKSTOFFEN

    Alemania

    La empresa HWN TITAN GMBH INGENIEURTECHNIK IN SONDERWERKSTOFFEN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Circonio. Tiene su sede en Mönchengladbach, Alemania.

  2. GRAEVEN METALLTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa GRAEVEN METALLTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calderería. También está presente en los sectores Circonio, tanque a presion, y Circonio. Tiene su sede en Tönisvorst, Alemania.

  1. FIRMETAL CO., LTD.

    China

    La empresa FIRMETAL CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la construcción y las obras públicas. También está presente en los sectores titanio, tantalio, niobio, y circonio. Tiene su sede en Shanghai, China.

  2. SCMG EUROPE GMBH

    Alemania

    La empresa SCMG EUROPE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Circonio. También está presente en los sectores tungsteno. Tiene su sede en Bad Harzburg, Alemania.

  3. KAMENAS

    Emiratos Árabes Unidos

    La empresa KAMENAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cerámica, porcelana y loza - productos para la industria. También está presente en los sectores circonio, y ácido bórico. Tiene su sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

  4. WELDSTONE GMBH

    Alemania

    La empresa WELDSTONE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Circonio. Tiene su sede en Rosenheim, Alemania.

  5. CERAQUEST SAS

    Francia

    La empresa CERAQUEST SAS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cerámica - productos para la industria. También está presente en los sectores alumina, y circonio. Tiene su sede en Les Clayes Sous Bois, Francia.

  6. MOKAWA

    Alemania

    La empresa MOKAWA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Metales preciosos y especiales. También está presente en los sectores Circonio, Aceros y metales - mecanizado, Alambres y cables de acero, Chapas para estampación, Circonio, Aceros y metales - mecanizado, Alambres y cables de acero, y Chapas para estampación. Tiene su sede en Heimsheim, Alemania.

  7. SIGNER TITANIUM AG

    Suiza

    La empresa SIGNER TITANIUM AG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Metales preciosos y especiales, Circonio, Aceros y metales - conformación y corte, Aceros y metales - mecanizado, Metales preciosos y especiales, Circonio, Aceros y metales - conformación y corte, y Aceros y metales - mecanizado. Tiene su sede en Freienbach, Suiza.

  8. METALLOY METALLE - LEG

    Alemania

    La empresa METALLOY METALLE - LEG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Aceros, Metales preciosos y especiales, Circonio, Aceros y metales - conformación y corte, Aceros, Metales preciosos y especiales, Circonio, y Aceros y metales - conformación y corte. Tiene su sede en Norderstedt, Alemania.

  1. BUSS & BUSS SPEZIALMETALLE GMBH

    Alemania

    La empresa BUSS & BUSS SPEZIALMETALLE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Circonio, Aceros y metales - mecanizado, Construcción de edificios industriales, Construcción metálica ligera, Circonio, Aceros y metales - mecanizado, Construcción de edificios industriales, y Construcción metálica ligera. Tiene su sede en Sagard, Alemania.

  2. WIESMAIER & WITTMANN DENTAL-LABOR OHG

    Alemania

    La empresa WIESMAIER & WITTMANN DENTAL-LABOR OHG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Odontología - equipos e instrumentos. También está presente en los sectores Preparados odontológicos, Laboratorio de análisis industriales, prótesis dentales, circonios, Preparados odontológicos, y Laboratorio de análisis industriales. Tiene su sede en München, Alemania.

  3. SELFAN FEIN + METAL GMBH

    Alemania

    La empresa SELFAN FEIN + METAL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tubos y tuberías - metales no ferrosos. También está presente en los sectores Tubos y tuberías de titanio, níquel, Tubos y tuberías de titanio, circonio, y tantalio. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  4. ROBEMETALL GMBH TITAN & METALLHANDELSGESELLSCHAFT

    Alemania

    La empresa ROBEMETALL GMBH TITAN & METALLHANDELSGESELLSCHAFT, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Metales preciosos y especiales, Circonio, Aceros y metales - conformación y corte, Aceros y metales - mecanizado, Metales preciosos y especiales, Circonio, Aceros y metales - conformación y corte, y Aceros y metales - mecanizado. Tiene su sede en Rockenberg, Alemania.

  5. INTERMÉTAL SA, COMPAGNIE DES MÉTAUX

    Suiza

    La empresa INTERMÉTAL SA, COMPAGNIE DES MÉTAUX, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Circonio, Aceros y metales - mecanizado, Construcción de edificios industriales, Construcción metálica ligera, Circonio, Aceros y metales - mecanizado, Construcción de edificios industriales, y Construcción metálica ligera. Tiene su sede en Lausanne, Suiza.

  6. DIKON GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa DIKON GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Circonio, Aceros y metales - mecanizado, Construcción metálica ligera, Tratamiento y reciclaje de residuos - máquinas e instalaciones, Circonio, Aceros y metales - mecanizado, Construcción metálica ligera, y Tratamiento y reciclaje de residuos - máquinas e instalaciones. Tiene su sede en Aachen, Alemania.

  7. NISOMET GMBH

    Suiza

    La empresa NISOMET GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Metales preciosos y especiales, Circonio, Aceros y metales - conformación y corte, Aceros y metales - mecanizado, Metales preciosos y especiales, Circonio, Aceros y metales - conformación y corte, y Aceros y metales - mecanizado. Tiene su sede en Wädenswil, Suiza.

  8. RHECODOR SPECIAL METALS GMBH

    Alemania

    La empresa RHECODOR SPECIAL METALS GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Circonio, Aceros y metales - mecanizado, Construcción de edificios industriales, Construcción metálica ligera, Circonio, Aceros y metales - mecanizado, Construcción de edificios industriales, y Construcción metálica ligera. Tiene su sede en Kalefeld, Alemania.

  9. RHEINMETALL WAFFE MUNITION GMBH

    Alemania

    La empresa RHEINMETALL WAFFE MUNITION GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Metales preciosos y especiales. También está presente en los sectores Circonio, Alambres y cables de acero, Chapas para estampación, Construcción de edificios industriales, Circonio, Alambres y cables de acero, Chapas para estampación, y Construcción de edificios industriales. Tiene su sede en Unterlüß, Alemania.

  10. PA-METALS GBR

    Alemania

    La empresa PA-METALS GBR, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Circonio, Aceros y metales - mecanizado, Construcción de edificios industriales, Construcción metálica ligera, Circonio, Aceros y metales - mecanizado, Construcción de edificios industriales, y Construcción metálica ligera. Tiene su sede en Giebelstadt, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito