• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • coches de ocasión

Resultados para

Coches de ocasión - Importación exportación

  1. MAYUMBE CONNECTING

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Maymbe connecting está especializada en el sector del comercio internacional, con el flete marítimo y aéreo desde Bélgica y otros países, entre ellos China, como puntas de lanza. Myc ofrece un servicio de importación y exportación de diversos productos y cuenta con una dilatada experiencia en la selección de equipamientos informáticos y de telecomunicaciones, equipamientos para coches y diversos tipos de maquinaria de producción. Maymbe Connecting está especializada principalmente en los servicios para el continente africano.

  2. REINASAN BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Buscamos distribuidores / socios comerciales que hagan de puente entre nuestras tecnologías y los mercados que las demandan, sobre todo nuestra tecnología ecológica REINASAN. Al aplicar Reinasan, realizará una limpieza profunda de la superficie tratada. Gracias a su propiedad activa de protección de las superficies, todos los contaminantes orgánicos nuevos que entren en contacto con la superficie tratada serán eliminados. Este efecto único de protección las 24 horas los 7 días de la semana nos permite garantizarle una protección duradera, limpiando y manteniendo las superficies en perfecto estado. Garantizamos una eficacia de hasta 10 años las 24 horas. Esto aumenta de forma significativa la duración de las superficies tratadas, reduciendo los residuos y los gastos de mantenimiento. Nuestro objetivo, al igual que el de nuestros socios comerciales, es lograr un mundo más limpio y duradero. Para lograrlo hemos reestructurado nuestros procesos de producción, logística y buscado la mayor eficiencia en el uso del plástico y otros productos. Nuestros agentes protectores (PSS) y nuestros agentes desinfectantes (DCS) actúan como catalizadores. La práctica totalidad de nuestros productos tienen un pH neutro. De esta forma nos aseguramos de que ninguna persona, animal o medio ambiente esté expuesto a químicos tóxicos o peligrosos. Reinasan también colabora de forma exclusiva con destacados agentes comerciales de distintos sectores. Por ej.: sector automovilístico, inmobilario y construcción, químico, petrolero y fuentes de energía, servicios de montaje, sanitario y farmacéutico, mayorista y minorista, hospitales, telecomunicaciones, industria y producción, educación, sector público, viajes y ocio, transporte y logística y servicios para empresas.

  3. MASTERNOU

    España

    Masternou es una empresa líder en distribución de vehículos de la marca Opel, que forma parte del grupo de empresas que componen Grupo M. Automoción. Amplias exposiciones de vehículos nuevos, de ocasión y KM 0 de calidad y con la máxima garantía. El área Post-venta cuenta con Talleres Oficiales de mecánica y servicio rápido, talleres de plancha y pintura con sección de carrocería rápida, gran stock de recambios y accesorios originales y recepción directa. Nuestro servicio Post-venta, con los servicios como el Taller y reparación Mecánica y eléctrica, Plancha y pintura o Chequeo Pre-ITV, te ayuda a mantener tu vehículo o flota comercial al día y en perfecto funcionamiento de forma sencilla. Vehículo de sustitución: Tenemos una amplia gama de vehículos de sustitución a tu disposición durante el tiempo que estamos trabajando en tu vehículo. Asistencia 24 horas: Servicio de asistencia en carretera 24 horas. Consulta el área operativa en nuestra web. Cita previa: Pide hora para cualquier revisión o reparación rellenando un simple formulario y nosotros contactaremos contigo. Ven a conocer nuestras ofertas y promociones en cualquiera de nuestros concesionarios: INSTALACIÓ LA MAQUINISTA C/ Ciudad de Asunción, 55-61 - 08030 Barcelona Tel. : 932439100 INSATALACIÓN BARCELONA C/ Santander, 21 - 08020 Barcelona Tel. : 933056655 INSTALACIÓN ARIBAU C/ Aribau, 320 - 08006 Barcelona Tel. : 933624600

  4. MOTOR REPRIS SA

    España

    Motor Reprís es la empresa líder en distribución de vehículos Opel en Barcelona. Motor Reprís, dentro del grupo M. Automoción, cuenta con una red de concesionarios especializados en vehículos nuevos y de ocasión en Barcelona ciudad y provincia. Especialistas en flotas, también disponen de servicio de taller de reparación y venta directa de recambios y accesorios originales. Sobre Motor Reprís Motor Reprís es una empresa líder en distribución de vehículos Opel que forma parte del Grupo M. Automación. Especialistas en flotas comerciales e industriales y vehículos nuevos, de ocasión y KM 0 al mejor precio y con la máxima garantía. Nuestros servicios Nuestro servicio Post-venta cuenta con Talleres Oficiales de mecánica y servicio rápido, talleres de plancha y pintura con sección de carrocería rápida, gran stock de recambios y accesorios originales y recepción directa. Vehículo de sustitución: Amplia gama de vehículos de sustitución a tu disposición. Asistencia 24 horas: Servicio de asistencia en carretera 24 horas. Consulta el área operativa en nuestra web. Cita previa: Pide hora para cualquier revisión o reparación rellenando un simple formulario y nosotros contactaremos contigo. Vehículos de ocasión En Motor Reprís, nos diferenciamos por tener una amplia gama de vehículos de ocasión disponibles para ti. Entra en nuestra web e infórmate de nuestros coches de ocasión.

  5. AUTOJOSAN

    España

    AUTOJOSAN es una compra venta de coches y furgonetas de segundamano donde elegimos para nuestro stock, exclusivamente aquellos vehículos de ocasión que localizamos con mayor calidad, con certificaciones de kilometraje y a todos ellos les realizamos una completísima revisión en más de 80 puntos de control con la finalidad de conseguir la máxima fiabilidad y garantía de nuestros coches y por ende, la plena satisfacción de nuestros clientes, todo ello sumado a nuestra política de precios bajos consiguiéndolo gracias a nuestros márgenes reducidos. - Vehículos de Ocasión - Coches de segundamano - Compraventa

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FORD MINTEGUI BILBAO

    España

    Ford Mintegui Concesionario Oficial Ford en Bilbao Vizcaya le ofrece la mejor selección de vehículos nuevos, coches de ocasión, coches de segunda mano, vehículos Km 0 y coches usados en sus instalaciones. Ford Mintegui cuenta con una experiencia de más de 30 años como concesionario oficial Ford. Desde que comenzara su actividad en 1977 hasta el presente, ha consolidado una red integrada por más de 50 empleados y dos centros especializados ubicados en Bilbao y Leioa . Además, es líder en matriculaciones en su zona (años 2007 y 2008) y único especialista en vehículos comerciales Ford para Bizkaia. Ford Mintegui posee, además, una gran exposición permanente de 5.000 m2 donde podrá elegir entre una cuidada selección de vehículos seminuevos y de ocasión, totalmente revisados y garantizados. Todos ellos con una excelente relación calidad precio y las mejores condiciones de financiación del mercado. El compromiso y continuo esfuerzo de Ford Mintegui por ofrecer cada día la mejor atención posible ha sido distinguido con el Premio de Calidad 2000, 2001, 2007 y 2008, un prestigioso galardón que la marca Ford otorga cada año a sus mejores concesionarios en reconocimiento a la excelencia en el servicio y al alto grado de satisfacción de sus clientes.

  2. COCHEBUENO.ES

    España

    Coche Bueno es una compañía pionera en el trato, la claridad y la transparencia a la hora de vender un coche a sus clientes. Comunicamos al cliente con todo lujo de detalles las opciones, características, así como los defectos del vehículo. Buscamos tu coche: En Coche Bueno te ahorramos esa tarea. Si estás buscando un buen coche, no tienes más que comunicarnos que coche quieres y nosotros lo buscamos por ti con un margen de tiempo para encontrarlo. No te compliques, nosotros te lo encontramos. Vendemos tu coche: Gracias a Coche Bueno lo puedes lograr. A través de nuestros proveedores, clientes, relaciones, portales, redes, etc…, además descargamos las responsabilidades del particular, haciéndonos cargo de la garantía post-venta durante 1 año. Compramos tu coche: Realizamos una tasación GRATUITA de tu coche Sin condicionantes al cliente, si finalmente acepta la tasación, se realizará el pago encargándonos de la gestión de transferencia del vehículo (a través de nuestra gestoría) en tráfico para facilitar el trabajo. Queremos darle el mejor valor posible en base a una tasación oficial y estado del vehículo. Envíanos los detalles y el estado de su vehículo, aportándonos toda la documentación necesaria y nos pondremos en contacto con usted.

  3. AUTO JAIZKIBEL

    España

    Empresa familiar dedicada a la reparación, compra y venta de vehículos.Fue en 1975 cuando comenzamos nuestra actividad en el sector del automóvil con el nombre de "Talleres MAVI"Años más tarde en 1992 ampliamos nuestros servicios e instalaciones y nos trasladamos al Polígono Industrial de Lezo, haciéndonos llamar "Auto Jaizkibel" dónde realizamos todos los trabajos de reparación general, mecánica y venta del automóvil. Disponemos de nuestra exposición en el barrio de Errenteria, Beraun, donde nos ocupamos de la venta y todos los servicios y tramitaciones.

  4. GLOBAL AUTOGESTIÓN S.L.

    España

    Para asegurar al comprador que el vehículo que desea adquirir se encuentra libre de embargos, que su mecánica está en buen estado, que no ha sufrido colisiones o daños su carrocería… y en definitiva, que es un coche honesto que puede comprar.Por otra parte, el vendedor tiene la tranquilidad de saber que el coche que ha puesto a la venta, se encuentra en buen estado y que nunca más volverá a saber de él, ya que el comprador, se beneficia al comprar con Global Auto Gestión de un año de garantía mecánica.

  5. AUTOMOVILES ISIEGAS

    España

    Concesionario familiar donde podrás encontrar variedad de vehiculos de ocasión, usados y de segunda mano.Todos nuestros coches se revisan de mecánica, electricidad, chapa, pintura y están garantizados por 1 año.Visita nuestro local de Automóviles Isiegas en la Rochapea, aquí podrás encontrar vehículos y coches de diferente estilo y usabilidad desde utilitarios diesel, gasolina, furgonetas, 4x4, coches deportivos y vehículos familiares. Ofrecemos un servicio de venta y de postventa de alta calidad, del cual destacamos en la atención personalizada para cada cliente dando especial atención a que elija el vehiculo adecuado de acuerdo a sus gustos y necesidades, porque si necesita un coche de gasolina por qué comprar un diesel.Si ud quiere vender o comprar algun coche de ocasion en Automoviles Isiegas le ofrecemos facilidades de financiacion a medida en toda la gama de nuestro parque de vehiculos. Nuestra página esta dividida en diferentes secciones de vehículos de gasolina y vehículos diesel, donde en cada una de ellas podrás encontrar categorías de turismos , furgonetas, familiar, monovolumen, deportivos y 4x4. Llamanos o escribenos un mail y nos pondremos manos a la obra para encontrar ese coche de tus sueños o ese vehiculo que te ayudara en tu dia a dia.

  1. AUTOS MOLIERE

    España

    CONCESIONARIO DE OCASIÓN EN MÁLAGA - VEHÍCULOS DE OCASIÓN Autos Molière te ofrece amplia selección de coches de segunda mano: Audis, Opel, Citroen, Jaguar, Nissan, Range Rover, Volkswagen, Alfa Romeo, etc. COMPRA VENTA DE COCHES EN MÁLAGA Automóviles en perfecto estado. Tras un análisis técnico y estético de cada vehículo se procede a la puesta a punto, solucionado todos los problemas. Una vez finalizado el proceso, el coche queda practicamente nuevo. Opciones de realizar compra online a través de su web o bien en sus concesionarios de segunda mano en Málaga o Mijas. Opciones de financiación para que puedes tener el coche que siempre has deseado, en cómodas cuotas. Recogida del vehículo en cocensionario o bien te lo llevan a casa, con traslado a toda España. ENCUENTRA Y DISFRUTA DEL COCHE QUE SIEMPRE HAS DESEADO. NO DEJES ESCAPAR GRANDES OPORTUNIDADES

  2. CHOLLOCARS

    España

    Gracias a Chollocars podrás comprar coches de ocasión en Móstoles de una forma muy fácil, directa y barata. Puedes visitar tanto nuestro concesionario en Móstoles como nuestra página web y descubrir los coches que tenemos disponibles. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Además, si estás buscando una página donde vender tu coche, también puedes hacerlo con nosotros. Podemos realizarte la tasación online como en nuestro taller de Móstoles, ¡ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas!

  1. GESTIÓN Y PUBLICIDAD DE COCHES DE OCASION, S.L.

    España

    Coches de Ocasión es, desde el año 2005, uno de los portales de referencia en la compra venta de vehículos de ocasión y segunda mano en España.Portal dedicado 100% a la compraventa de coches de ocasión y segunda mano Ofrecemos a los usuarios que buscan comprar un vehículo de ocasión la mejor selección de coches de ocasión y de segunda mano, publicados por los mejores concesionarios y profesionales del V.O. Portal lider en Coches de OcasiónCon mas de 15 años en el sector del V.O. (Vehículo de Ocasión), miles de compradores confian en Coches de Ocasion, convirtiéndose en el Portal lider del coche de ocasión en España.Todos nuestros vehículos de segunda mano provienen de concesionarios de coches nuevos, km 0 o de segunda mano, debidamente seleccionados y verificados, para que pueda comprar con total garantía y confianza.Por ello, somos la referencia del coche de ocasión en España, dedicándonos al 100% a la compraventa de coches de segunda mano.Coches de ocasión y segunda mano baratosPrecio justoNuestro sistema de comparación de precios le garantizan una compra justa e inteligente. Analizamos los cambios de precios del mercado, el historial de ventas y además, comparamos todos los precios de los modelos de coches usados que se anuncian en Coches de ocasion, para que obtenga la mejor oferta. En cada anuncio de coche usado, podrá visualizar el precio del vehículo con otros similares en marca y modelo, y de esta forma, comparar los precios de los coches anunciados por nuestros conce

  2. INNIAUTO

    España

    Concesionario Multimarca de Furgonetas y Coches Segunda Mano en Navarra. Antes de seguir mirando, venga a Inniauto Concesionario. Encontrará en nuestras instalaciones un amplio surtido de coches de ocasión y furgonetas de segunda mano, todos ellos revisados y garantizados para que no se lleve ninguna sorpresa. Nuestro equipo técnico y humano trabaja para ofrecerle el vehículo que está buscando al mejor precio, que incluye todos los elementos que pueden proporcionarle la máxima confianza y tranquilidad.

  3. MARBESOL VENTA

    España

    Marbesol, empresa especializada en el mundo de la automoción, pone a su disposición vehículos de ocasión en la Costa de Sol. Con más de 30 años de experiencia, Marbesol trabaja con todo tipo de coches ofreciendo siempre un trato personalizado al cliente.

  4. FORD ALCALÁ MÓVIL

    España

    Ford Alcalá Móvil. Concesionario oficial de la red Ford ubicado en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra. Acércate o entra en nuestra web e infórmate de nuestros productos: automóviles nuevos, kilómetro 0, de ocasión.... Te asesoraremos para buscarte el vehículo que mejor se asemeje a tus necesidades, siempre al mejor precio.

  5. TASAR COCHE PAMPLONA

    España

    Tasación de coches de segunda mano en Pamplona , navarra. Compramos su coche, vendemos su coche, coches segunda mano, coches ocasión. vehículos usados. tasacion online de su coche , furgoneta , de diesel , familiares, coches de segunde mano en pamplona, navarra.

  6. COMPRAMOSTUCOCHE.ES MADRID

    España

    Profesionales en la compra de coches de segunda mano en España. Somos uno de los mayores distribuidores de automóviles del país y compramos vehículos de manera inmediata. Nuestro servicio es completamente gratuito e incluye tasación y gestión de documentación.

  7. INNIAUTO

    España

    En Inniauto somos un concesionario de coches y furgonetas de ocasión en navarra. Todos nuestros vehículos cuentan con kilometraje por escrito, garantía de 1 año, 5 días de prueba y financiación a medida.

  8. JAIKAR MOTOR

    España

    JAIKAR, TU COCHE A LA CARTA Importación a la carta de coches desde Alemania Encontramos el vehículo que estás buscando El mercado de coches nacional está bien, pero siendo sinceros, encontramos mejores coches en relación calidad-precio en Alemania, teniendo la posibilidad de adquirir ese coche que deseas a un precio inmejorable.

  1. BOOGIECARS

    España

    Tienda online de accesorios para todo tipo de automóviles, coches, motos, camiones, caravanas. Servicios profesionales de Exposición y posicionamiento Web para concesionarios oficiales y compraventas del automovil de toda España. Creamos la mejor exposición de coches para cada socio y la posicionamos en primera página de Google. Servicios de marketing online y diseño y renovación web para concesionarios y compraventas

  2. COCHES DE SEGUNDA MANO EN DON BENITO

    España

    Buscador de coches de segunda mano en Don Benito y Comarca de Vegas Altas. Coches usados, kilómetro 0, de ocasión y nuevos. Directorio de venta de coches de segunda mano en Don Benito y Comarca de Vegas Altas del Guadiana.

  3. IMEXPORT UBECARS SL

    España

    Tienda de vehículos de segunda mano y ocasión. Amplia gama de coches de segunda mano y vehículos de ocasión. Venta de coches 4x4 en Úbeda (Jaén). Coches de segunda mano Úbeda. Más de 20 años de experiencia en el sector. Trato cordial y amable. Siempre tratamos de ayudarlo de principio a fin para que se lleve el coche que realmente necesita a precios increíbles. Le atendemos de forma personalizada con cita previa para dedicarle el tiempo que se merece.

  4. COCHES77

    España

    Queremos que coches77 se convierta en el lugar de mayor confianza para vender y comprar coches entre particulares y también entre profesionales y particulares. Nuestra diferencia con respecto al resto de páginas de compra/venta de coches es que la máxima prioridad que buscamos en coches77 es que exista la mayor transparencia e información en todos nuestros anuncios.

  5. PYRUS RECUPERACION

    España

    Empresa nacida en 2.004 con un claro matiz de servicio para profesionales de la autmocion.Mas de cien asociados para la recuperacion de vehiculos de renting, alquiler, prestamo financiacion, con un servicio integral desde el proceso juridico recuperacion y venta a profesionales y particulares a traves de subastas.

  6. AUTOMOVILES COMERCOM 2000

    España

    Credibilidad basada en la confianza demostrada a sus clientes con los rigurosos procesos de calidad a los que Automóviles Comercom somete a cada uno de los vehículos aspirantes a formar parte de nuestro stock. Cada uno de nuestros vehículos es un producto singular y único que, sin duda, colmará las expectativas de cada cliente.Contamos con varios centros en Madrid, con el fin de proporcionar el mejor servicio.

  7. WAGENMUÑOZ

    España

    Concesionario de coches de segunda mano y ocasión en Málaga

  8. SERVICARS LUGO S.L.

    España

    Venta de turismos, camiones y maquinaria industrial usada y nueva.

  9. MOTOR ELECCION FUERTEVENTURA, S.L.

    España

    El Vehículo de ocasión que esta buscando.

  10. RIVERO MOTOR SL

    España

    Vehiculos Ocasion Madrid Rivero Motor SL es un concesionario de compra venta de vehículos seminuevos y de ocasión que de seguro dará con el coche que estabas buscando.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Coches de ocasión - Importación exportación

Número de resultados

15.229 Empresas