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Resultados para

Cojinetes de cigüeñales - Importación exportación

  1. MOTOREN MICHAELIS GMBH & CO. KG

    Alemania

  2. CDL PRÄZISIONSTECHNIK GMBH

    Alemania

  3. ETABLISSEMENTS SELORON

    Francia

  4. USI MAINTENANCE

    Bélgica

  5. POWER INDUSTRIES

    India

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  1. GL CRANKSHAFT INDUSTRIES

    Turquía

  2. THISTLE BEARINGS & ENGINEERING PRODUCTS LTD

    Reino Unido

  3. NORTHWEST CRANKSHAFTS & MACHINE LTD

    Reino Unido

  4. ZAPORIZHZHIA MECHANICAL FACTORY

    Ucrania

  5. SAHIN MOTOR YATAKLARI SANAYI VE TICARET A S

    Turquía

  1. HCB BEARING HOUSINGS AS

    Turquía

  2. MORBIDFLEX

    Italia

  1. SCHAEFFLER TRADING (CHINA) CO.LTD

    China

  2. HDE

    Turquía

  3. INTERVOLVENTI (S.P.A.)

    Italia

  4. WD BEARING GROUP

    China

  5. IMET-AKE S.R.O.

    Eslovaquia

  6. MHG BÖCKER MBH

    Alemania

  7. BOWMAN INTERNATIONAL LTD

    Reino Unido

  8. NINGBO BREEZE MACHINERY(PARTS) INDUSTRY CORP.,LTD.

    China

  1. WUHU JINYUAN MACHINERY MANUFACTURER CO.,LTD

    China

  2. ZKL BEARINGS CZ, AKCIOVÁ SPOLECNOST

    Rep. Checa

  3. CUBANCIGARSBEST LTD

    España

    Popularidad de cigarros ha sido durante mucho tiempo. Era una época en que la gente con el alto mando del gobierno o personal rica obtendrían cigarros caros. El tiempo ha cambiado para que la demanda de este tipo de cigarros ha estado viniendo de todas partes. Surgimiento de los cigarros de bajo precio ha inspirado a los fumadores a entrar en el cigarro que fuma, y, finalmente, ahora estas personas están dispuestas a probar cigarros premium. Fumar un cigarro regular no es tan barato. Es posible que tenga que gastar $ 2 a $ 30 por pieza, dependiendo de la marca que fuma.

  4. GENMOT CRANKSHAFT IND.

    Turquía

  5. ACAI (APARICIO CASERO E HIJOS, S.L.)

    España

    Distribuidor en exclusiva para España de la marca TOYONISA. Especialistas en recambios de motor : Material asiático, Pistones, Camisas, Segmentos, Juntas, Cojinetes, Culatas, Árboles de levas, Cigueñales, Kit de distribución, Empujadores, Balancines. Especialistas en desgaste de motor: Suspensión, Dirección, Frenos, Kit Embrague, Sensores, Componentes de Combustión, Transmisión, Aceites, Aditivos, Encendido, Refrigeración, Turbos , Elevalunas. Gran Stock de repuestos Iveco, originales y paralelos. Piezas de motor para maquinaria agrícola, Repuestos VM motores, Yanmar, MWM.

  6. GMC GESELLSCHAFT FÜR MARINE- UND INDUSTRIEAUSSTATTUNG MBH

    Alemania

    Como empresa de equipos marinos e industriales, suministramos motores compactos grandes y medianos con sus piezas de recambio correspondientes para tractores. Hace décadas que asesoramos y suministramos a una red mundial de clientes de los sectores náutico, agrícola y de instalaciones industriales. Nuestro competente equipo de servicio atiende a nuestros clientes en función de sus necesidades individuales. A lo largo de los años hemos ido creando un amplio almacén de piezas de recambio con varios miles de artículos desde el que suministramos a nuestros clientes los artículos necesarios a diario y con poca antelación. La sede de nuestra empresa se encuentra en Wesseling (Alemania) desde 2006. Su excelente ubicación logística nos ofrece una conexión perfecta con todas las rutas de transporte; así, siempre podemos entregar los pedidos de los clientes a corto plazo.

  7. ATC ARMOLOY TECHNOLOGY COATINGS GMBH & CO. KG

    Alemania

    A mediados de los años 80, los fundadores de la empresa se interesaron por el proceso de revestimiento con cromo de Armoloy, originario de los Estados Unidos. En 1987 se fundó la empresa, con sede e instalaciones de producción en Mosbach y el Departamento de Administración ubicado en Solms-Oberbiel y Aßlar (Alemania). La empresa da trabajo actualmente a 25 personas y suministra a Alemania y otros países europeos. El volumen de exportaciones alcanza aprox. el 25 % y los principales países receptores son Suiza, Austria, Francia, Luxemburgo, España e Italia. El recubrimiento ATC es un revestimiento de cromo muy duro, denso, preciso, fino y de gran pureza que se deposita sobre todos los metales (excepto el magnesio, el titanio y el aluminio [con restricciones]) mediante un proceso de alta energía. Puesto que el proceso se lleva a cabo a temperaturas muy por debajo de los 100 °C debido a la tecnología especial con bajo calor, no hay ningún cambio estructural en los materiales que se recubren.