• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • colas- adhesivos y aplicadores

Resultados para

Colas- adhesivos y aplicadores - Importación exportación

  1. ADLER-WERK LACKFABRIK JOHANN BERGHOFER GMBH & CO KG

    Austria

    Verified by europages badge

    Allá donde aparece la marca ADLER, hemos puesto toda nuestra pasión. ADLER es una empresa familiar tirolesa con una larga tradición, que nos ha llevado a guiarnos únicamente por los estándares que nosotros mismos nos proponemos. Esta filosofía ha hecho de ADLER líder del mercado en pinturas y productos protectores especiales para maderas, ya que quien trabaja con corazón no hace las cosas a medias. Comienza con la investigación y termina con la asesoría y el servicio: el color fluye en nuestras venas. En nuestra sede de Schwaz, en el Tirol austríaco, producimos de manera exclusiva pinturas, barnices y productos de protección de la madera para carpinteros, ebanistas y fabricantes de muebles, ventanas, puertas y suelos de parqué. También ofrecemos apoyo a los pintores y bricoladores con una completa gama de pinturas y barnices. Suministramos a clientes de toda Europa y de otros lugares a través de nuestras empresas de ventas y socios comerciales, así como los distribuidores de pintura especializada ADLER Farbenmeister.

  2. DYMAX EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Dymax es uno de los principales fabricantes internacionales de innovadores materiales fotopolimerizables, sistemas de dosificación y dispositivos de fotopolimerización mediante luz UV/LED para aplicaciones industriales. Esta empresa internacional con sede europea en Wiesbaden cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de adhesivos, películas y selladores fotopolimerizables. La amplia gama de adhesivos, películas, materiales de relleno, selladores y encapsulaciones mediante luz UV son de un solo componente, y la mayoría de los materiales no contienen disolventes. Los adhesivos industriales de Dymax están diseñados para unir una amplia variedad de sustratos, algunos de los cuales son difíciles de unir, como plásticos, vidrio, metales y otros. Además, Dymax también crea y vende los correspondientes dispositivos de fotopolimerización, que mediante luz LED, UV o luz visible de intensidad media a alta aseguran un endurecimiento rápido de adhesivos, películas y tintas de imprenta UV mediante fotopolimerización.

  3. FENOPLAST FÜGETECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace años, nos hemos propuesto no solo ofrecer productos de alta calidad, sino también garantizar un asesoramiento integral. Cada aplicación es única y lleva consigo requisitos específicos; por eso, concedemos un gran valor a una estrecha colaboración con nuestros clientes, a fin de poder encontrar la solución más adecuada. Nuestro experimentado equipo permanece siempre a su lado para asistirle en la elección de los productos adecuados, así como para optimizar sus procesos. Gracias a nuestra experiencia, estamos en condiciones de ofrecerle soluciones a medida, capaces de satisfacer sus necesidades individuales. Para FENOPLAST Fügetechnik GmbH, la calidad, la fiabilidad y la satisfacción de los clientes ocupan un lugar prioritario. Nos esforzamos por establecer asociaciones a largo plazo y por asegurarnos de lograr siempre los mejores resultados. Con nuestros productos y nuestro saber hacer, contribuimos al éxito de su empresa y a sentar nuevos estándares de calidad.

  4. BICKERS KLEBETECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bickers: desde hace muchos años, nuestro nombre es sinónimo de productos innovadores, soluciones universales y soluciones integrales en el sector de pegamentos y sellantes. Como fabricante especializado en adhesivos, nuestros clientes pueden contar con décadas de experiencia y conocimientos especializados que hemos adquirido gracias a los intercambios con nuestros usuarios y que sigue creciendo de forma constante. Bickers Klebetechnik no solo fabrica para el mercado nacional, pues entre nuestros clientes hay varias empresas de todo el mundo. El pegado de grandes superficies requiere soluciones profesionales. Si se quiere aplicar el pegamento de forma rápida y totalmente homogénea para garantizar la máxima estabilidad de la unión pegada, recomendamos nuestras mesas para encolado Bickers XY y nuestras instalaciones de aplicación. Están disponibles en varios diseños y niveles de configuración para prácticamente todos los sectores industriales. Las laminadoras hoja a hoja automáticas de nuestro socio sueco Lamina Systems completan nuestra gama de productos. Estaremos encantados de ofrecerle asesoramiento acerca de las complejas posibilidades de aplicación y de desarrollar con usted soluciones óptimas para aplicaciones concretas. Confíe en nuestra competencia.

  5. PERMAPACK AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Permapack cuenta con más de 60 años como socio fiable y sinónimo de independencia, estabilidad y seguridad. Nuestro éxito se lo debemos a los clientes, con quienes mantenemos asociaciones duraderas, y a nuestros cerca de 300 comprometidos empleados, algunos de los cuales han estado con nosotros durante muchos años. Como proveedor experimentado y competente para la industria de la construcción, siempre evaluamos los proyectos desde el punto de vista del cliente y ofrecemos soluciones adaptadas. La alta disponibilidad y la flexibilidad son nuestros dos factores esenciales de éxito. Somos un socio en el que puede confiar. Protección: un trabajo de enmascarado limpio evita trabajos de limpieza y reparación costosos y que llevan tiempo, creando así la base para obtener unos resultados de máxima calidad que satisfarán a sus clientes. Pegado: con nuestros modernos pegamentos de construcción y cintas adhesivas, podrá unir los materiales más diversos de forma rígida o elástica, en función de los requisitos, y siempre de forma segura, sencilla y rápida. Sellado y aislamiento: con nuestros selladores y cintas de sellado, podrá sellar juntas y conexiones en ventanas y otros componentes de manera fiable y rápida.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. EMFI

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa EMFI, fundada en 1965, está situada en Haguenau, Alsacia. La empresa se especializa en la fabricación de pegamentos y masillas para la industria, la construcción y el transporte. EMFI propone masillas de poliuretano, masilla de silicona, pegamentos híbridos, vinílicos o acuosos, para aplicar con las siguientes herramientas: pistola, espátula, peine u otros productos. Nuestro departamento de I+D pone sus conocimientos al servicio de los profesionales de la industria y la construcción. Cada año invertimos en nuevas tecnologías que permiten mejorar el rendimiento de la producción y nuestros artículos, reduciendo el impacto medioambiental. Nuestros adhesivos y masillas son en la actualidad indispensables en los siguientes sectores: automoción, transporte por carretera y ferroviario o incluso el transporte marítimo. Nos enorgullecemos de contar con el certificado EcoVadis Gold además de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

  2. MERZ & BENTELI AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    merz+benteli ofrece selladores y adhesivos flexibles basados en tecnología sin disolventes, respetuosos con el medio ambiente, en parte basados hasta en el 70 % de materias primas renovables, es decir, productos y servicios de la más alta calidad, fabricados en Suiza. Además, somos especialistas en marca de distribuidor. Nuestros clientes utilizan nuestros productos para ofrecer soluciones que van desde la eficiencia energética y el sellado en la construcción hasta el ensamblaje de parabrisas y muchas más aplicaciones en los sectores del transporte y el ensamblaje.

  3. BÜHNEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    BÜHNEN es una empresa con una historia de éxito que se remonta al año 1922. Nuestro enfoque como proveedor de pegamentos termofusibles y aparatos con servicio completo de asesoramiento ha demostrado su valía y tiene visión de futuro. No hemos tardado en cambiar progresivamente nuestro enfoque hacia la tecnología de conexión del futuro: el pegado. Asesoramos a nuestros clientes en la elección de los aparatos y los pegamentos termofusibles, cimentando así un proceso de adhesión exitoso y fiable. Esto se aplica tanto a la aplicación automatizada de los pegamentos termofusibles como a su aplicación manual. Precisamente, nuestra amplia competencia en tecnología de aplicación de guiado manual de nuestra oferta resulta importante para muchos clientes. Estas aplicaciones se utilizan, sobre todo, cuando resulta difícil o imposible realizar una aplicación automatizada debido a la complejidad, el espacio o las cantidades reducidas. Justo en ese momento es importante contar con un socio que contribuya con sus conocimientos a lograr una unión segura. BÜHNEN desarrolla su actividad con éxito en Alemania y otros mercados europeos circundantes como Polonia, República Checa, Austria, Eslovaquia, Hungría, Países Bajos y Bélgica. Todos estos aspectos, junto con una gama de productos de última generación y nuestro servicio de entrega en 24 horas, son los factores que nos convierten en un socio valioso para nuestros clientes.

  4. LOUISON INDUSTRIES

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 1880, la sociedad V. Louison & Cie ha demostrado su know-how en el sector textil y de la cinta. Diseñamos y fabricamos una extensa gama de productos que son el fruto de tecnologías del sector textil, del plástico o la química. Nuestras especialidades son: cintas, correas, trenzas, drizas, tinte industrial, extrusión y coextrusión de bandas, perfiles, autoadhesivos, inyección, sobremoldeo, adhesivado, termoadhesivos, autoadhesivos, amortiguadores de caídas y textiles técnicos. Una estrategia de empresa basada principalmente en la innovación permite al grupo Louison responder a las necesidades de los mercados nacionales e internacionales en constante evolución, desde un punto de vista técnico y cualitativo. El grupo Louison se organiza a través de ámbitos de competencia y sectores de actividad con el fin de atender mejor a sus clientes.

  5. STIKOIA

    Francia

    Verified by europages badge

    STIKOIA es un fabricante francés de colas y adhesivos industriales especializado en la formulación de adhesivos de base acuosa y termofusibles (hot melt). Nuestras colas y adhesivos están destinados a los siguientes sectores: - artes gráficas, - publicidad en el lugar de venta o PLV, - envasado, - embalaje, - etiquetado, - vestido, - ensamblaje, - industria. Ofrecemos soluciones adhesivas adaptadas a las expectativas de nuestros clientes para responder a demandas específicas.

  1. BRÄNDSTRÖM

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa BRÄNDSTRÖM, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cintas adhesivas. También está presente en los sectores Aplicadores de colas y adhesivos, cintas adhesivas para embalaje, cintas de refuerzo, y Aplicadores de colas y adhesivos. Tiene su sede en Neuilly Sur Seine, Francia.

  2. SUNSTAR ENGINEERING EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SUNSTAR ENGINEERING EUROPE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Colas, adhesivos y aplicadores. Tiene su sede en Rain Am Lech, Alemania.

  1. POLYTEC PT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa POLYTEC PT GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Colas, adhesivos y aplicadores. Tiene su sede en Karlsbad, Alemania.

  2. HILDI GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HILDI GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Colas, adhesivos y aplicadores. Tiene su sede en Gomaringen, Alemania.

  3. DIE MEISTERFUGER, HELMUT KAISER

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DIE MEISTERFUGER, HELMUT KAISER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Colas, adhesivos y aplicadores. Tiene su sede en Markt Nordheim, Alemania.

  4. REKA KLEBETECHNIK GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa REKA KLEBETECHNIK GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Colas, adhesivos y aplicadores. Tiene su sede en Eggenstein, Alemania.

  5. SM COATING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SM COATING GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aplicadores de colas y adhesivos. Tiene su sede en Heinsberg, Alemania.

  6. TEWIPACK UHL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TEWIPACK UHL GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Colas, adhesivos y aplicadores. Tiene su sede en Althengstett, Alemania.

  7. H & H MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa H & H MASCHINENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aplicadores de colas y adhesivos. Tiene su sede en Porta Westfalica, Alemania.

  8. ARA CHEMIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ARA CHEMIE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Colas, adhesivos y aplicadores. Tiene su sede en Wiehl, Alemania.

  1. VECTA COLLE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa VECTA COLLE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Colas, adhesivos y aplicadores. También está presente en los sectores colas termofusibles, pistola encoladora, y Pistolas para cartuchos, en caliente. Tiene su sede en Castelmaurou, Francia.

  2. BYLA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BYLA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Colas, adhesivos y aplicadores. Tiene su sede en Runkel, Alemania.

  3. PTW DICHTSTOFF GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PTW DICHTSTOFF GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Colas, adhesivos y aplicadores. Tiene su sede en Bad Essen, Alemania.

  4. MASER

    España

    Maser es una empresa familiar especializada en proveer de soluciones de maquinaria y utillaje a las industrias. Con venta directa en sus instalaciones de Algete y venta online en toda Europa. En pleno proceso de expansión internacional, nos diferenciamos por ofrecer una gama de productos de primera calidad y un alto grado de servicio los clientes. Casi medio siglo de actividad, nos ha permitido consolidarnos como una empresa líder en diferentes sectores como son el de la piedra, cerámica, aglomerado, construcción y el vidrio. Fabricamos diferentes gamas con marcas propias, como los químicos BelCare para el tratamiento de las superficies, los discos y utensilios de BelCut para el corte de material y BelLux para el pulido y abrillantado.

  5. CASTELL UNIVERSAL S.L.

    España

    Los adhesivos industriales configuran uno de los procesos más ágiles del mercado actual y, por lo tanto representan un mercado con capacidad real para la expansión. Desde 1993 hemos trabajado en esa dirección y, a día de hoy, contamos con conocimiento real en esta área y nos esforzamos por seguir desarrollándolo y ponerlo al servicio de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo: dar respuesta a nivel internacional, con empleados competentes y comprometidos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes en todo lo relacionado con adhesivos, productos químicos, ofreciendo un servicio non-stop. La naturaleza internacional de MAGMONT nace de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes de forma rápida y efectiva, innovando para responder a las nuevas necesidades y personalizando la experiencia MAGMONT para cada cliente. El control de calidad es uno de los principios de nuestra empresa. Todo este conjunto se basa en nuestra relación SERVICIO-CALIDAD-PRECIO. MAGMONT dispone de alrededor de 50 productos que facilitan los procesos de fabricación de muchos productos en campos tan variados como la industria automovilística, la electrónica, la construcción, la electromecánica o la industria general.

  6. UES AG

    Alemania

    Nuestros productos gozan de éxito en el mercado de la tecnología de adhesivos desde hace más de 15 años. En todo este tiempo, UES AG se ha convertido en uno de los mayores proveedores para todo tipo de sectores y ámbitos de aplicación. Las soluciones de sistemas de UES se han consolidado en las líneas de producción de muchos clientes. Sin embargo, esto no es un impedimento para seguir trabajando. Continuamos desarrollando nuestros productos y aplicando nuevas tecnologías para mejorar notablemente la calidad y la vida útil de nuestros productos, siempre con el fin de obtener instalaciones de vanguardia y satisfacer a nuestros clientes. Nuestra labor no se limita solo a los productos; también adaptamos en todo momento nuestros servicios y la atención al cliente para satisfacer sus necesidades. En UES AG nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes gracias a nuestros productos de vanguardia, nuestra gran flexibilidad y nuestra fiable red de socios. Usted también puede contar con nosotros: ponemos a su disposición nuestros conocimientos para contribuir al éxito de sus proyectos.

  7. INPROPAK GMBH

    Alemania

    Las capacidades técnicas y conocimientos adquiridos a lo largo de los años, así como la capacidad de innovar y una investigación y desarrollo independientes, dan como resultado productos competitivos que siempre son de alta calidad. Sin embargo, no alcanzamos nuestra posición de mercado únicamente con productos de calidad, sino también con una asesoría experta y un servicio excelente. Con empleados experimentados y motivados y una cultura empresarial de asociación se garantiza una combinación única de pensamiento creativo y capacidad tecnológica. Gracias a nuestra experiencia, hemos desarrollado la autonomía indispensable para ofrecer una asesoría neutral. Siempre consideramos la mejor solución para la aplicación de nuestros clientes; por eso, también tenemos en cuenta la rentabilidad económica, que resulta de gran importancia para la producción. Incluso en el caso de las más altas exigencias técnicas, desarrollamos alternativas viables y económicas que satisfagan los intereses del cliente.

  8. CYBERBOND EUROPE GMBH

    Alemania

    Somos una mediana empresa con amplios conocimientos en aplicaciones y una actitud marcadamente emprendedora, en especial en el trato con nuestros clientes, socios y empleados. Todo ello nos ha convertido en líderes del mercado de los adhesivos reactivos desde poco después de nuestra fundación en 1997. El enfoque global de Cyberbond, con puntos de venta y sedes de producción en los Estados Unidos y Europa, garantiza a los clientes productos rentables y de calidad. Gracias a su tupida red asociativa de distribuidores profesionales, Cyberbond garantiza su presencia local en todo el mundo, de modo que el cliente no tenga que renunciar al alto nivel habitual de servicios y conocimientos, esté donde esté. Nuestra fortaleza radica, sobre todo, en proporcionar rápidamente una solución adecuada a cada problema. Nuestros conocimientos en aplicaciones y producción en todo el mundo garantizan siempre buenos resultados.

  9. UNECOL ADHESIVE IDEAS, S.L.

    España

    Unecol es un fabricante líder en Europa, con una amplia gama de productos para fontanería, construcción y consumo, con base en Valencia, España. Nuestra especialidad es el Adhesivo para PVC. Desarrollamos fórmulas con diferentes resistencias a presión, viscosidad, capacidad de relleno, etc… adaptándose a los requerimientos globales de nuestros clientes. Nuestros productos están certificados en estándares internacionales tales como WRAS, BSI, CSTB, AENOR, KOMO, ASTM, NSF. Unecol se encuentra en el TOP 3 OEM de fabricantes de Adhesivos de PVC. Estamos orgullosos de nuestro excelente soporte técnico, basado en personal altamente cualificado en el laboratorio, de la calidad excepcional de nuestros productos, del I+D continuo alineado con las necesidades y oportunidades de nuestros clientes y de nuestro equipo comercial internacional.

  10. AHRENS-INNOVATION DIPL.-PHYS. HANS-JOACHIM AHRENS

    Alemania

    Desde 1977, AHRENS-INNOVATION se dedica al desarrollo y, desde 1992, también a la producción de lápices adhesivos, aplicadores de aceite de precisión, marcadores, rotuladores y soluciones especiales de empaquetado y dosificado. Los artículos que desarrolla y produce AHRENS-INNOVATION incluyen, principalmente, los siguientes: adhesivos superrápidos, aplicadores de aceite de precisión con boquillas de 7 y 40 mm para usos domésticos, técnicos, médicos y para construcción de maquetas, lápices para atornillado de seguridad, adhesivos y luces UV, lápices adhesivo con aplicador de bola o fieltro para oficinas, escuelas y guarderías, rotuladores para metal para acerías e instalaciones metalúrgicas, etc. AHRENS-INNOVATION ha cosechado importantes éxitos gracias a sus muchas variantes de lápices aplicadores de aceite, también conocidos como oil-pen, con boquillas estables de 7 mm o afiligranadas de 40 mm. Especialmente popular en Europa y en EE. UU. es nuestra nueva serie de lápices adhesivos superrápidos, lápices para atornillados de seguridad y adhesivos UV, con sus correspondientes lámparas LED de luz ultravioleta.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito