• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • combustibles líquidos

Resultados para

Combustibles líquidos - Importación exportación

  1. SIBSTAR GROUP

    Kirguizistán

    Verified by europages badge

    SIBSTAR Group es su socio de confianza para el suministro de carbón térmico desde 2019. Somos uno de los principales proveedores de carbón de hulla de calidad «D», DPK, DOMSSH, LOW VOL PCI, TOMSSH, «G», y «T». Es ampliamente utilizado como combustible en los hogares, completamente necesario para el funcionamiento de las fundiciones y es utilizado por las centrales térmicas para la generación de electricidad. Nos esforzamos por mantener relaciones a largo plazo y mutuamente beneficiosas con nuestros clientes y socios, proporcionándoles el mejor servicio y soluciones óptimas. Gracias a nuestras asociaciones fiables y a nuestra amplia red logística, garantizamos la entrega puntual y segura de nuestros productos en cualquier parte del mundo. Los envíos de energéticos se realizan a los mayores gigantes de la fabricación. Nuestros principales socios son grandes empresas industriales de China, India y Turquía. Ampliamos la geografía de la cooperación, así como la estructura de los productos suministrados. Nuestro objetivo es proporcionar suministros estables para mantener sus procesos de producción en funcionamiento. Estamos en un proceso de desarrollo de suministro de petróleo.

  2. MECALIA-METALURGICA Y CALDERERIA S.L.

    España

    En Mecalia fabricamos y comercializamos acumuladores e interacumuladores de agua caliente sanitaria (ACS) para calentamiento tanto a través de sistemas de energías renovables (bomba de calor, solar térmica, biomasa y geotérmica) como de energías convencionales (combustibles sólidos, líquidos o gaseosos). También fabricamos depósitos de inercia para circuitos cerrados de climatización y refrigeración en diferentes materiales y capacidades y continuamos con la fabricación de depósitos para combustibles líquidos y GLP. Además, comercializamos vasos de expansión, intercambiadores de placas, placas solares y equipos termosifónicos. Nuestro proceso de fabricación y la elevada calidad de los materiales que utilizamos nos permiten ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos, tanto estándar como a medida y fabricación OEM con las más amplia garantías y un importante valor añadido. Mecalia es una empresa de carácter internacional, presente en el mercado europeo y el americano. Hacemos una clara apuesta por el futuro, ofreciendo soluciones y servicios adecuados a cada negocio y diferenciándonos por la alta especialización en fabricación a medida y los acabados impecables.

  3. SIV SERVICIOS INTEGRALES VICINAY SA

    España

    Servicios Integrales Vicinay S.A. (S.I.V.) es una empresa española cuya actividad principal es el apoyo y asesoramiento a empresas PYMES en su proceso de internacionalización e implantación en el mercado chino. La empresa fue fundada en 1997 aprovechando los conocimientos adquiridos por el Grupo Vicinay en sus más de cien años de experiencia internacional. Con su sede central en Madrid, dispone de oficina propia en GuangZhou (Cantón) y presencia en Brasil.Localizada en la región de mayor crecimiento y desarrollo del País, desde su localización en GuangZhou (Cantón) S.I.V. China viene prestando apoyo y asesoramiento a la pequeña y mediana empresa en su proceso de penetración e implantación en el mercado chino. La presencia de personal español altamente cualificado, permite hacer un seguimiento in situ de las operaciones asegurando el éxito y aportando un mayor valor añadido involucrándonos durante todo el proceso.S.I.V. Servicios Integrales Vicinay, S.A., nació en 1997 aprovechando los conocimientos adquiridos por el Grupo Vicinay en sus más de 100 años de actuación internacional.Nuestra actividad se centra en 3 puntos básicos: Compra- Venta y Desarrollo de Productos / Inspección Técnica en Origen / y Logística de Transporte / Consultoría Internacional. Disponemos de Oficinas propias en España (Madrid y Bilbao), China (GuangZhou), y Brasil (Río de Janeiro).

  4. ADAMOL GMBH

    Austria

    La empresa ADAMOL Mineralölhandelsges.m.b.H. es, desde siempre, todo un símbolo en el ámbito de los aceites para motor y los lubricantes. A lo largo de los años, ADAMOL se ha desarrollado como proveedor integral de aceites para motor, aceites de transmisión, grasas, productos de mantenimiento y limpieza y productos químicos para todo tipo de vehículos. El objetivo de esta empresa de renombre con sede en Viena es «Un proveedor para muchos productos siempre que resulte posible». En el curso de la reorganización y el continuo desarrollo de ADAMOL fue un paso lógico cumplir las exigencias de empresas más grandes, como BP, Castrol, Duracell, Procter & Gamble, Sonax o WD-40, así como ampliar la cartera de productos. Junto a las marcas líderes de los fabricantes más importantes a nivel nacional e internacional, la marca propia ADAMOL1896 adquiere una importancia cada vez mayor. Los productos de la marca ADAMOL1896 son sinónimo de la mayor calidad a un precio asequible y se desarrollan y fabrican en Austria con socios cuidadosamente seleccionados.

  5. GRUPO CCIMA S.A DE C.V

    México

    GENERATING PROGRESS Somos el Aliado Estratégico de América. Creamos Inversiones Extraordinarias Somos una empresa dedicada a la industria de la construcción. La experiencia de nuestros fundadores y la selección de personal altamente capacitado nos respaldan y distinguen nuestros productos y servicios; los cuales tenemos el placer de ofrecer eficazmente a nivel nacional gracias a nuestra excelente ubicación geográfica en la zona centro de la Republica Mexicana, en el estado de Querétaro. Nos distinguimos de nuestros competidores por la gran experiencia en este ramo, un firme principio de honestidad, calidad en productos y servicios, una pronta y comprometida atención a clientes con alta disposición para adecuarnos a satisfacer sus necesidades, y los mejores precios del mercado respaldados por las marcas mas prestigiadas ¡Manos a la obra! Conocemos la emoción de empezar algo nuevo, por eso en la ejecución te acompañamos en cada momento, retroalimentando y buscando mejorar el progreso de tu proyecto siempre. Desarrollos Industriales Expansión e inversiones extraordinarias al alcance de todos. Construcción Expertos en proyectos integrales: gestión, diseño, urbanización y construcción. Grúas & Maquinaria Siempre al pendiente 24/7 no tienes de que preocuparte. Desarrollos Habitacionales Convertimos el hogar de tus sueños en una realidad.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. COMBUSTIBLES ARAGÓN

    España

    Combustibles Aragón, somos especialistas en la distribución y comercialización de combustibles líquidos y sólidos. Comercializamos en la comunidad de Zaragoza. Estamos certificados por el Ayuntamiento de Zaragoza para la colocación de contenedores en vía pública cumpliendo la normativa. Nuestras distribuciones de gasóleos son de tipos A, B y C, los utilizados para los turismos, vehículos especiales y diferentes tipos de maquinaria como es la agrícola.Nuestros combustibles de origen biológico y natural respetan el medio ambiente y muchos otros beneficios como la merma de los efectos negativos del efecto invernadero, ayuda a evitar incendios y dependencia energética del exterior, entre muchos. Nuestros combustibles de origen biológico y natural respetan el medio ambiente y muchos otros beneficios como la merma de los efectos negativos del efecto invernadero, ayuda a evitar incendios y dependencia energética del exterior, entre muchos. Este tipo de combustible destaca por su durabilidad y poder térmico. También tratamos y gestionamos residuos no peligrosos, alquilamos y transportamos contenedores para la industria y la construcción.Tenemos los permisos necesarios para cumplir con las normas vigentes en las zonas autorizadas y respetar los espacios peatonales, el llenado de los contenedores y tiempo de utilización.. Estamos autorizados por el Gobierno de Aragón para realizar tareas de Instalación y mantenimiento de Instalaciones térmicas en edificios.

  2. BALBOA TRADING

    República Dominicana

    Somos una empresa dedicada a la venta diversa: Combustibles: Gasoil, JP54, Full oli, Mazut, Bistumen, aceites de trigo, aceite de soya, aceite de girasol, cafe, azucar, etc.Contamos con suplidores en EEUU, Rusia, Ucrania, Dubai, Brazil, Colombia, Venezuela, Republica Dominicana, Panama, China, Mexico, Etc.Nuestras transacciones son por vía bancarias. Se emite la LoiSe responde con la SOC: Payment: MT103/23, MT760, MT700, and MT103. Inspection: Seller and Buyer mutually agree that SGS or an internationally recognized first class independent surveyor company be appointed at both designated loading and discharge ports, to assess the quantity and quality of the product. PB: 2 % Performance Bond to be posted by Seller. Representatives in Dominican Republic: Juan Pablo Felipe Mail: juanpablofelipe@hotmail.com Skype: jpablofelipe Celular: +1 (809)-717-6238 Carlos M. Morrillo Mail: rocky_2218@msn.com Skype: rocky22182 Celular: +1 (829)-980-6748

  3. PETROIL

    México

    La empresa PETROIL, que desarrolla su actividad en el sector Combustibles líquidos. También está presente en los sectores distribuidor de combustible, combustible, Combustible diesel, y Diésel - carburantes. Tiene su sede en Sinaloa, México.

  4. CEVHER SMART FIRE STARTER & FUEL SOLUTIONS

    Turquía

    La empresa CEVHER SMART FIRE STARTER & FUEL SOLUTIONS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Eau de toilette. También está presente en los sectores Combustibles líquidos, Combustibles líquidos, y combustible. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. HENS VAN MEULDER

    Bélgica

    La empresa HENS VAN MEULDER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Combustibles líquidos. También está presente en los sectores Petróleo - distribución, Petróleo - distribución, aceite lubricante, y servicios para la industria petrolera. Tiene su sede en Bornem, Bélgica.

  1. HABCO D.O.O.

    Eslovenia

    La empresa HABCO D.O.O., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Import-export - agentes. También está presente en los sectores Parafinas, Combustibles líquidos, Fertilizantes químicos, Parafinas, Combustibles líquidos, y Fertilizantes químicos. Tiene su sede en Lendava, Eslovenia.

  2. PETRONOVA SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa PETRONOVA SP. Z O.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Gasolina - carburantes. También está presente en los sectores Gas de petróleo licuado - instalaciones industriales, Combustibles líquidos, distribuidor de combustible, Gas de petróleo licuado - instalaciones industriales, Combustibles líquidos, y compresores de gas. Tiene su sede en Ostrów Wlkp., Polonia.

  1. LLC RESOURCE TRADING

    Rusia

    La empresa LLC RESOURCE TRADING, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Combustibles líquidos. Tiene su sede en Moscow, Rusia.

  2. MOREIRA GONÇALVES & CIA., LDA.

    Portugal

    La empresa MOREIRA GONÇALVES & CIA., LDA., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos y accesorios. También está presente en los sectores Lubricantes para el automóvil, Gasolina - carburantes, Gasóleo, Combustibles líquidos, Lubricantes para el automóvil, Gasolina - carburantes, Gasóleo, y Combustibles líquidos. Tiene su sede en Campo Vlg, Portugal.

  3. HENRI HOTZ AG

    Suiza

    La empresa HENRI HOTZ AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Combustibles petroleros y aditivos. También está presente en los sectores Gasolina - carburantes, Gasóleo, Combustibles líquidos, Lubricantes industriales, Gasolina - carburantes, Gasóleo, Combustibles líquidos, y Lubricantes industriales. Tiene su sede en Dübendorf, Suiza.

  4. BOOST OIL E.K.

    Alemania

    La empresa BOOST OIL E.K., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Gas y petróleo - explotación. También está presente en los sectores Combustibles petroleros y aditivos, Fuel-oil - aceite pesado, Combustibles líquidos, Lubricantes industriales, Combustibles petroleros y aditivos, Fuel-oil - aceite pesado, Combustibles líquidos, y Lubricantes industriales. Tiene su sede en Bremen, Alemania.

  5. POLLET

    Bélgica

    La empresa POLLET, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Combustibles petroleros y aditivos. También está presente en los sectores Combustibles líquidos, Combustibles líquidos, lubricantes, y aceite lubricante. Tiene su sede en Herentals, Bélgica.

  6. HBWGUBESCH KUNSTSTOFFENGINEERING GMBH

    Alemania

    La empresa HBWGUBESCH KUNSTSTOFFENGINEERING GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Combustibles líquidos. También está presente en los sectores Caucho y plásticos - transformación, Materias plásticas - máquinas para la industria, Caucho y plásticos - transformación, y Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Emskirchen, Alemania.

  7. GINOUVES GEORGES SAS

    Francia

    La empresa GINOUVES GEORGES SAS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Queroseno. También está presente en los sectores Combustibles líquidos, gasoleo de bajo contenido de azufre, gasoleo y derivados, y Combustibles líquidos. Tiene su sede en La Garde, Francia.

  8. JUING-OIL GMBH

    Alemania

    La empresa JUING-OIL GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Gas y petróleo - explotación. También está presente en los sectores Combustibles petroleros y aditivos, Fuel-oil - aceite pesado, Combustibles líquidos, Lubricantes industriales, Combustibles petroleros y aditivos, Fuel-oil - aceite pesado, Combustibles líquidos, y Lubricantes industriales. Tiene su sede en Lüdenscheid, Alemania.

  1. TUDAPETROL MINERALÖLERZEUGNISSE NILS HANSEN KG

    Alemania

    La empresa TUDAPETROL MINERALÖLERZEUGNISSE NILS HANSEN KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la construcción y las obras públicas. También está presente en los sectores Combustibles petroleros y aditivos, Gasóleo, Combustibles líquidos, Lubricantes industriales, Combustibles petroleros y aditivos, Gasóleo, Combustibles líquidos, y Lubricantes industriales. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  2. PARTS ATTACK GMBH

    Alemania

    La empresa PARTS ATTACK GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Motocicletas - piezas y accesorios. También está presente en los sectores Combustibles petroleros y aditivos, Gasóleo, Combustibles líquidos, Lubricantes industriales, Combustibles petroleros y aditivos, Gasóleo, Combustibles líquidos, y Lubricantes industriales. Tiene su sede en Bochum, Alemania.

  3. WESTANOL MARKENSCHMIERSTOFFE GBR

    Alemania

    La empresa WESTANOL MARKENSCHMIERSTOFFE GBR, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la construcción y las obras públicas. También está presente en los sectores Combustibles petroleros y aditivos, Gasóleo, Combustibles líquidos, Lubricantes industriales, Combustibles petroleros y aditivos, Gasóleo, Combustibles líquidos, y Lubricantes industriales. Tiene su sede en Kronshagen, Alemania.

  4. OEL-TECH

    Alemania

    La empresa OEL-TECH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Fuel-oil - aceite pesado. También está presente en los sectores Combustibles líquidos, Lubricantes industriales, Aceites industriales, Aceites no alimenticios, Combustibles líquidos, Lubricantes industriales, Aceites industriales, y Aceites no alimenticios. Tiene su sede en Freiburg, Alemania.

  5. CMH CREATIV-METALL UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT)

    Alemania

    La empresa CMH CREATIV-METALL UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación de máquinas-herramienta. También está presente en los sectores Combustibles líquidos, Madera en bruto, Madera aserrada y tratada, Muebles y accesorios para el jardín, Combustibles líquidos, Madera en bruto, Madera aserrada y tratada, y Muebles y accesorios para el jardín. Tiene su sede en Erfurt, Alemania.

  6. HANSJÖRG SEIPEL, MARKENSCHMIERSTOFFE

    Alemania

    La empresa HANSJÖRG SEIPEL, MARKENSCHMIERSTOFFE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la construcción y las obras públicas. También está presente en los sectores Combustibles petroleros y aditivos, Gasóleo, Combustibles líquidos, Lubricantes industriales, Combustibles petroleros y aditivos, Gasóleo, Combustibles líquidos, y Lubricantes industriales. Tiene su sede en Friedberg, Alemania.

  7. FGS LUBRICANTS

    Alemania

    La empresa FGS LUBRICANTS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Gas y petróleo - explotación. También está presente en los sectores Combustibles petroleros y aditivos, Gasolina - carburantes, Fuel-oil - aceite pesado, Combustibles líquidos, Combustibles petroleros y aditivos, Gasolina - carburantes, Fuel-oil - aceite pesado, y Combustibles líquidos. Tiene su sede en Überlingen, Alemania.

  8. KORFEZ POLIMER

    Turquía

    La empresa KORFEZ POLIMER, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Combustibles líquidos. También está presente en los sectores Polímeros, reciclaje de chatarra, Plásticos - materias primas, Polímeros, y productos petroliferos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  9. YAN TAI HENG NUO CHEMICAL TECHNOLOGY CO., LTD.

    China

    La empresa YAN TAI HENG NUO CHEMICAL TECHNOLOGY CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Combustibles líquidos. Tiene su sede en Yantai, China.

  10. NESTE OIL

    Bélgica

    La empresa NESTE OIL, que desarrolla su actividad en el sector Combustibles líquidos. También está presente en los sectores distribuidores de gasolina, y distribuidores de combustible y estaciones de servicio. Tiene su sede en Paal, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito