• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • componentes electrónicos activos

Resultados para

Componentes electrónicos activos - Importación exportación

  1. KARL KRUSE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Karl Kruse GmbH se dedica a la distribución de componentes electrónicos de manera fiable y con orientación de servicio. Adquisiciones especiales y distribución mundiales en caso de cuellos de botella graves, cobertura estratégica de sus necesidades a largo plazo. Ofrecemos la cadena íntegra de suministro para el desarrollo, calificación y fabricación de equipos electrónicos de última generación. Karl Kruse se especializa en facilitar cadenas de suministro completamente transparentes e integradas globalmente y en ofrecer soluciones inteligentes de compra como servicios de ahorro de costes, gestión de almacenes, o protección de disponibilidad de componentes descatalogados, etc.

  2. PEAK ELECTRONICS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La máxima calidad de nuestros productos representa uno de principales fundamentos en los que basamos el crecimiento a largo plazo de nuestra empresa. PEAK electronics lleva muchos años triunfando en el mercado y continúa ampliando su gama de productos día a día. Como no puede ser de otro modo, estamos certificados según la norma DIN EN ISO 9001: 2008. En combinación con nuestra extensa gama de productos estándar, somos especialistas en el diseño de soluciones a medida. PEAK electronics desarrolla productos personalizados. Los componentes fabricados por PEAK electronics GmbH se consideran «productos» en el sentido del Reglamento REACH, ya que su función depende más de su forma, superficie y aspecto que de su mera composición química. Esto implica que solo sería necesario un registro previo en el caso de que las sustancias químicas contenidas en nuestros productos se liberaran en condiciones de uso normales o razonablemente previsibles.

  3. MICROCONTROL GMBH & CO. KG - SYSTEMHAUS FÜR AUTOMATISIERUNG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Durante más de 25 años, MicroControl ha sido líder en aplicaciones de buses CAN para industrias como la construcción mecánica, la automoción y los equipos médicos. Ofrecemos soluciones de alta calidad para la conversión de datos analógicos a digitales, apoyamos la Industria 4.0 y proporcionamos soluciones de hardware y software personalizadas. Desde "1. Módulos de E/S" hasta cursos de formación, somos su socio en tecnología de automatización innovadora. Visite nuestra página para obtener más información. "Nuestros módulos µCAN" son el enlace para la conexión en red de señales de E/S analógicas y digitales a través del CAN bus. Ofrecen un rango de temperatura más amplio, mejor resolución, mayor tensión de alimentación y clases de protección más altas. Con nuestro sistema FDready, permitimos velocidades de transferencia de datos más rápidas sin inversiones adicionales. 2. Nuestros controladores de la gama µMIC.200 ofrecen tecnología de control avanzada para pasarelas IdC, microcontroladores y ordenadores personales de carril DIN. Fácilmente programables con Node-RED o en C/C++, ofrecen una amplia gama de interfaces de comunicación digital y están preparados para Industria 4.0. 3. Pilas de protocolos CANopen/CANopen FD y J1939: nuestras pilas de protocolos aceleran el desarrollo de software y ofrecen seguridad, aceleración y rentabilidad. Gracias a nuestro sistema modular, se pueden personalizar de forma óptima según los requisitos. 4. Asesoría y desarrollo de hardware y software 5. Formación en tecnología BUS: nuestros exclusivos programas de formación ofrecen talleres prácticos.

  4. EDIT ELEKTRONIK SIST SAN VE TIC LTD STI

    Turquía

    Verified by europages badge

    Edit Electronic se fundó en 1995 con el propósito de desarrollar soluciones profesionales para aplicaciones industriales y comerciales, y producir dispositivos de gestión de la energía y la tensión. La producción, que comenzó con estabilizadores de tensión y cargadores de baterías industriales, se diversificó y desarrolló con la visión innovadora de nuestros ingenieros de I+D y los esfuerzos de nuestro personal de producción. En nuestra fábrica de Estambul (Turquía) fabricamos estabilizadores de voltaje automáticos, estabilizadores de voltaje dinámicos, cargadores de baterías, simuladores de red, fuentes de tensión ajustable y transformadores de potencia. En 2020, empezamos a fabricar el 80 % de las piezas de los productos en nuestra propias instalaciones. Cerramientos estéticos y duraderos. Oportunidad de diseño 3D específico para los clientes. Tecnología de cabinas modulares independientes fáciles de montar. Con nuestros conocimientos y experiencia sobre el terreno, desarrollamos nuevos productos y nuevas soluciones para todas sus necesidades de recintos. Fabricamos armarios modulares independientes, cuadros de distribución eléctrica murales, armarios rack para exteriores, armarios de acero inoxidable y aluminio, cajas de dispositivos monobloque, consolas de control de máquinas, etc. Enviamos nuestros productos, que fabricamos con tecnologías de vanguardia, a cualquier lugar del mundo. Nuestros ingenieros de I+D y producción utilizan las últimas tecnologías para maximizar el rendimiento de los productos, la seguridad de funcionamiento y la eficiencia energética. Contamos con muchos años de conocimientos y experiencia adquiridos sobre el terreno, y trabajamos para ofrecerle las mejores soluciones.

  5. KYNIX SEMICONDUCTOR HONG KONG LIMITED

    Hong Kong

    Verified by europages badge

    Kynix es un importante distribuidor online de semiconductores y componentes electrónicos con sede en Hong Kong. Fundada en 2014, Kynix se ha desarrollado rápidamente hasta convertirse en un proveedor líder de componentes electrónicos de alta calidad para fabricantes de tecnologías avanzadas, ingenieros, fabricantes y aficionados de todo el mundo. Kynix cuenta con una amplia gama de componentes en varias categorías, incluidos componentes activos y pasivos, fuentes de alimentación, sensores, conectores y otros muchos más. La empresa trabaja en estrecha colaboración con los principales fabricantes para garantizar que su oferta de productos sea de la máxima calidad y cumpla las normas más estrictas. Además de su amplia selección de productos, Kynix ofrece una variedad de servicios de valor añadido a sus clientes. Entre ellos se incluyen tests e inspecciones internas, asistencia en el aprovisionamiento e incluso embalaje y etiquetado personalizados. Todos estos servicios están diseñados para ayudar a los clientes a encontrar los productos ideales para sus proyectos, ahorrando tiempo y dinero. Kynix gestiona sus propios centros de tratamiento de pedidos y ofrece servicios de expedición rápidos y fiables a sus clientes de todo el mundo. Los clientes también pueden beneficiarse del equipo de atención al cliente de la empresa, reactivo y competente, que está disponible para responder preguntas y ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir. Kynix es una excelente elección para componentes electrónicos de alta calidad a precios competitivos. Con una amplia selección de productos, un excelente servicio de atención al cliente y servicios de valor añadido, Kynix es realmente una ventanilla única para todas sus necesidades de componentes electrónicos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ICEL SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1960, Icel fabrica condensadores de película plástica, redes RC y supresores de interferencias. Gracias a un notable grado de automatización, Icel produce componentes de fabricación diversa para un gran número de aplicaciones que cubren un amplio abanico de necesidades en el campo de la electrónica y la electrotecnia.

  2. TROYER SPA - AG

    Italia

    Verified by europages badge

    TROYER pone a disposición de los clientes sus muchos años de experiencia en la construcción, suministro, instalación y mantenimiento de centrales hidroeléctricas de todo tipo. La empresa se dedica a las construcciones mecánicas y a las reparaciones electromecánicas con diseño y asesoramiento garantizados. Troyer trabaja con todo tipo de turbinas, PELTON, FRANCIS, KAPLAN, electromecánicas e hidráulicas, comprueba su buen funcionamiento y certifica su uso con arreglo a las normas.

  3. ELEKTRON-SPELLE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ELEKTRON-SPELLE GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes electrónicos activos. Tiene su sede en Spelle, Alemania.

  4. ICOMPPLUS ELECTRONICS

    España

    Icompplus Electronics es una empresa dedicada a la distribución de COMPONENTES ELECTRÓNICOS que surge para dar respuesta a la demanda de componentes a nivel global. Después de más de 10 años dedicándose a la venta al por mayor de componentes electrónicos a nivel internacional, Icompplus ha visto la luz con una página online en la que poder mostrar todos sus productos de forma clara, directa y focalizada. La amplia gama de productos de la que disponemos, pone a disposición de nuestros clientes una gran fuente de suministro. Con presencia en más de 50 países, Icompplus cuenta ya con la confianza de clientes en diferentes puntos del mundo mostrando su fidelidad al servicio prestado. Por otra parte, el departamento de compras de Icompplus pone a su disposición un servicio exclusivo basado en la búsqueda de componentes de dificil localización u obsoletos. Nuestros compradores están inmersos en bases internacionales las cuales les permiten conseguir cualquier tipo de componente que esté en el mercado. Los más de 10 años de experiencia le dan la confianza necesaria para conocer bien a nuestros proveedores y por lo tanto dar un servicio eficiente, rápido, seguro y, sobretodo, de calidad. El proceso para realizar un requerimiento de un componente de este tipo es muy sencillo, basta con ponerse en contacto con nuestros comerciales mediante llamada telefónica o vía email:

  5. CERA 2000 VERTRIEBS GMBH

    Alemania

    Bienvenidos a CERA 2000 Vertriebs GmbH. Agradecemos su interés por nuestros productos. Estaremos encantados de atender sus consultas. Contacte con nosotros. Distribuidor independiente que dispone de un gran almacén propio para componentes electrónicos de todo tipo. Nuestros productos: componentes electrónicos, diodos, componentes para semiconductores, componentes electrónicos para la industria aeronáutica y aeroespacial, componentes electrónicos activos, componentes electrónicos obsoletos, distribución de componentes electrónicos.

  1. PIHER SENSORS & CONTROLS

    España

    Somos especialistas en la fabricación de potenciómetros cuya producción hemos elevado a su máxima expresión, ofreciendo soluciones que pocas empresas pueden conseguir, por ejemplo: – Divisores de tensión precalibrados con tolerancias estrechas. – Ángulos de giro eléctrico y mecánico a medida. – Aplicaciones de pista cortada. – Vidas mecánicas extendidas. – Valores resistivos especiales. – Linealidad absoluta o independiente mejoradas. – Pausas mecánicas. – Ejes y actuadores especiales. – Placas de circuito impreso con componentes resistivos integrados ajustados por láser. – Sensores potenciométricos de posición. – Conmutadores codificados BDC (encoders incrementales). – Combinaciones especiales de potenciómetro más interruptor. Con más de 60 años de perfeccionamiento de nuestros productos, procesos de automatización, innovación y diseño de productos a medida delcliente, Piher forma parte del grupo Meggitt dedicado durante 150 años a la ingeniería para ambientes extremos. Conscientes de la importancia fundamental de la innovación, Piher dedica más de 40 personas a tiempo completo a I+D+i equipadas con las herramientas de trabajo más actuales. Nuestros productos son utilizados en la industria de automoción como controles rotativos y sensores de posición en aplicaciones como dirección asistida, faros adaptativos, climatización, pedales y otros diversos sistemas donde se requiere conocer una posición lineal o rotativa

  2. SCHMERSAL IBERICA, S.L.

    España

    Aproximadamente 25.000 productos diferentes y más de 1200 empleados, 22 sucursales, presencia mundial en 58 países y un solo objetivo: ofrecer soluciones seguras para su industria. El grupo de empresas Schmersal, dirigido por sus propietarios, trabaja desde hace muchos años para ofrecer productos para la seguridad en el lugar de trabajo. Con los más diversos dispositivos de conmutación mecánicos y que funcionan sin contacto se ha creado el programa de sistemas de seguridad y conmutación más amplio del mundo, así como soluciones para la protección de personas y máquinas. El Grupo Schmersal trabaja para desarrollar junto con los clientes, soluciones técnicas para la seguridad del futuro y lograr así que el mundo sea un poco más seguro. Motivados por la visión de un entorno de trabajo seguro, los ingenieros de desarrollo del grupo Schmersal están creando constantemente nuevos equipos y sistemas para todas las aplicaciones y requisitos posibles en los distintos sectores.

  1. PEGASUS COMPONENTS GMBH

    Alemania

    Pegasus Components es una empresa independiente alemana de distribución de componentes electrónicos con acceso directo de una red mundial de proveedores. Poseemos uno de los almacenes más grandes en Europa, con más de 50.000 artículos diferentes. Pegasus suministra calquier tipo de componentes electrónicos. Nos identifican como uno de los principales proveedores independientes de la industria electrónica de Europa y por esta razón nos encontramos en una importante posicion frente al mercado internacional.

  2. IPM ELECTRONICS

    España

    IPM & Electronics , distribuidor de modulos de potencia igbt, Igbt power module, drive modules, inverters, laser diodes, transistors, bridge rectifiers, diodes, thyristors, phase rectifiers, circuits, voltage rectifiers, phase bridge, mosfet, fast recovery diodes, diodos de potencia, transistores de potencia, tiristores, de las marcas Mitsubishi, Fuji, Eupec, Ixys, Infineon, Sanrex, Toshiba, Sanken, Semikron, Siemens, Hitachi, Abb, Ixys, Samsung, Fairchild, Ir, Nihon Inter Electronics, Danfoss, Powerex, Nell, Catelec, Santry, Powersemi, Motorola. Nuestros modulos son utilizados en la reparacion de inversores de frecuencia, drives, controles de velocidad, para motores de ac y dc, servodrives, servomotores que generalmente se utilizan en la industria metalurgica, industria del plastico, industria petrolera, industria quimica, industria de alimentacion, en trenes, transporte publico electrico, ascensores, de las marcas OTIS, Schindler, Thyssencrupp, Kone.

  3. ELECTRONICA VIGO

    España

    ELECTRONICA VIGO venta ONLINE de COMPONENTES ELECTRONICOS e INFORMATICA. Módulos ARDUINO, robótica, RASPBERRY PI, multímetros, soldadores, impresoras, portátiles.

  4. FEMA ELECTRONICA SA

    España

    Manufacturing for Industrial Automation Digital Panel Meter Isolated Signal Converters Large Displays

  5. HEINZE ELEKTRONIK VERTRIEB, INH. ANJA HEINZE

    Alemania

    La empresa HEINZE ELEKTRONIK VERTRIEB, INH. ANJA HEINZE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes electrónicos activos. Tiene su sede en Senden, Alemania.

  6. BIT BIERTHER GMBH

    Alemania

    La empresa BIT BIERTHER GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos - máquinas para su fabricación. También está presente en los sectores Componentes electrónicos activos, Componentes electrónicos activos, Tubos aislantes, Fundas de protección para cables, y Materias plásticas - tubos y tuberías. Tiene su sede en Swisttal, Alemania.

  7. BOLTIC

    Bélgica

    La empresa BOLTIC, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Componentes electrónicos activos. También está presente en los sectores Telecomunicaciones - servicios, Telecomunicaciones - servicios, datacenter, y laboratorio análisis e investigación. Tiene su sede en Samart, Bélgica.

  8. EASYS

    Italia

    La empresa EASYS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - equipos. También está presente en los sectores Componentes electrónicos pasivos y circuitos impresos, Componentes electrónicos activos, Componentes electrónicos pasivos y circuitos impresos, y Componentes electrónicos activos. Tiene su sede en Concordia Sulla Secchia, Italia.

  1. ORDEL ORTA DOĞU ELEKTRONİK SANAYİ VE TİC. LTD. ŞTİ.

    Turquía

    La empresa ORDEL ORTA DOĞU ELEKTRONİK SANAYİ VE TİC. LTD. ŞTİ., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes electrónicos activos. También está presente en los sectores captadores de temperatura, y aparatos de regulacion y control de temperatura. Tiene su sede en Yenimahalle, Turquía.

  2. ARAS ENERGY

    Turquía

    La empresa ARAS ENERGY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes electrónicos activos. También está presente en los sectores empalmes para cuerdas, y conectores electricos. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  3. HOERBIGER MOTION CONTROL GMBH

    Alemania

    La empresa HOERBIGER MOTION CONTROL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes electrónicos activos. También está presente en los sectores Cerámica técnica, cerámicas metalizadas, atomizadores industriales, y pulverizador. Tiene su sede en Redwitz, Alemania.

  4. S.A.E.T. S.R.L.

    Italia

    La empresa S.A.E.T. S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - equipos. También está presente en los sectores Componentes electrónicos pasivos y circuitos impresos, Componentes electrónicos activos, Componentes electrónicos pasivos y circuitos impresos, Componentes electrónicos activos, cableado electrico, y equipos electrónicos. Tiene su sede en Costigliole Saluzzo, Italia.

  5. CAPITANI PRODUITS ELECTRONIQUES

    Bélgica

    La empresa CAPITANI PRODUITS ELECTRONIQUES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Componentes electrónicos activos. También está presente en los sectores Software informático, Venta de material informático, Software informático, electronica, y componente electronico. Tiene su sede en Brussel, Bélgica.

  6. AUTOMATION CONTROL ELECTRONICS

    Bélgica

    La empresa AUTOMATION CONTROL ELECTRONICS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Empresas de estudios industriales. También está presente en los sectores Empresas de proyectos - construcción y obras públicas, Componentes electrónicos activos, Empresas de proyectos - construcción y obras públicas, fabricacion de prototipos, Componentes electrónicos activos, y realización de tarjetas electrónicas. Tiene su sede en Jumet, Bélgica.

  7. REGULUX

    Luxemburgo

    La empresa REGULUX, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Componentes electrónicos activos. También está presente en los sectores automatización industrial, peritos electrotécnicos, racores para energías alternativas, y Automatización. Tiene su sede en Dudelange, Luxemburgo.

  8. HT-EUREP D.O.O.

    Eslovenia

    La empresa HT-EUREP D.O.O., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes electrónicos activos. También está presente en los sectores Circuitos integrados e híbridos, y Circuitos integrados e híbridos. Tiene su sede en Ljubljana, Eslovenia.

  9. GRAPHENE UKR

    Ucrania

    La empresa GRAPHENE UKR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materiales inertes para la construcción. También está presente en los sectores Componentes electrónicos activos, Componentes electrónicos activos, productos de limpieza nano, y conductores electricos. Tiene su sede en Bucha, Ucrania.

  10. SELECTARC INDUSTRIES

    Francia

    La empresa SELECTARC INDUSTRIES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes electrónicos activos. También está presente en los sectores Electrodos de nivel, electrodos, soldadura de arco, y soldadura. Tiene su sede en Grandvillars, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Componentes electrónicos activos - Importación exportación

Número de resultados

4816 Empresas