• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • componentes optoelectrónicos

Resultados para

Componentes optoelectrónicos - Importación exportación

  1. KNIGHT OPTICAL (UK) LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Tras casi tres décadas de experiencia, Knight Optical se ha consolidado como un referente en diseño, fabricación y asesoramiento de componentes ópticos de precisión de calidad. Aplicaciones: ciencia, defensa, seguridad, aeroespacial, medicina y biotecnología, farmacia, optoelectrónica, ingeniería y manufactura, entretenimiento, educación, láser, y petróleo y gas, etc. Gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, y a nuestra mano de obra altamente cualificada, somos líderes mundiales en soluciones ópticas. Somos proveedores mundiales en varios sectores. Nuestro amplio stock nos permite ofrecer plazos de entrega convenientes. Garantizamos la calidad en todos los aspectos. Sus especificaciones son muy importantes para nosotros. Sometemos nuestros productos a pruebas rigurosas antes del envío para satisfacer sus expectativas. Contamos con los certificados ISO9001: 2015 e ISO14001: 2015 UKAS. Cumplimos rigurosamente con estas normas en toda la organización.

  2. MEREFIELDS ELECTRONICS LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Merefields Electronics, empresa familiar con sede en Kent, ofrece la distribución integral de todo tipo de productos a empresas de los sectores de la automoción, la aviación/ industria aeroespacial, la automatización, el sector médico-sanitario, de la instrumentación y las telecomunicaciones. Somos un proveedor de componentes electrónicos. El 90% de los productos proceden directamente de los fabricantes, o de distribuidores a gran escala y agentes de confianza, así obtenemos los mejores precios y plazos de entrega. Merefields colabora, entre otros, con los siguientes fabricantes: Semiconductores de Altera, Analog Device, Atmel, Infineon, Linear Tech, Microchip, Micron, Renesas, ROHM, Texas Instruments, Fairchild, Zetex y muchos más. Conectores de Amphenol, Bosch, Camden Boss, Delphi, Deutsch, Harting, Hirose, Hirschmann, JST, Kostal, Molex, Postronic, Souriau, Sumitomo, TYCO, Weidmuller, Yazaki y muchos más. Productos electromecánicos de Bourns, Bussmann, Carlisle, C&K, Camden Boss, Hongfa, Honeywell, Kingbright, Littlefuse, Murata, Nichia, NKK Switches, Omron, ONSemiconductor, Osram, Phoenix Contact, Raychem, Rafi, Schnieder, Schurter, Siba y muchos más. Pasivos de AVX, Bourns, Coilcraft, Epcos, Kemet, Murata, Nichicon, Panasonic, Rubycon, Samsung, TDK, Vishay, Welwyn, Wurth, Yageo y muchos más. Merefields suministra soluciones para el diseño de productos como fuentes de alimentación, baterías, cableados y membranas para teclados. El control de calidad es vital, vigilamos estrechamente todos los procesos y procedimientos, además de gestionar las cuentas de los clientes. Disponemos de los siguientes certificados: ISO 9001: 2015, ISO14001: 2004, nuestros empleados están formados en IPC 620, formamos parte de ERAI, autorizados en IMDS.

  3. ICEL SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1960, Icel fabrica condensadores de película plástica, redes RC y supresores de interferencias. Gracias a un notable grado de automatización, Icel produce componentes de fabricación diversa para un gran número de aplicaciones que cubren un amplio abanico de necesidades en el campo de la electrónica y la electrotecnia.

  4. DICROM ELECTRONICA S.L.

    España

    DICROM ELECTRONICA es una empresa de distribución de componentes electrónicos.Fundada en Barcelona en el año 1994, desde su constitución , ha centrado su actividad en el sector Industrial, Optoelectrónica y Automoción. Dícrom ofrece una amplia gama de componentes electrónicos para la Industria en general, para el sector de Automoción y dispositivos Opto-electrónicos para Señalética, Iluminación y Visualización con tecnología LED Nuestra compañía posee la certificación ISO 9001: 2008 otorgada por APPLUS bajo acreditación ENAC, Número EC-7755/13

  5. ID&T GMBH

    Suiza

    Nuestra empresa ha colaborado y continúa colaborando con algunos de los institutos de investigación (como el National Research Council y el CERN) y con universidades como las de Neuenburg y Zúrich. Esta experiencia nos ha permitido llegar a ser una empresa líder en aplicaciones láser y de alta tecnología en todo tipo de ámbitos, como el militar, la medicina, la robótica y la automatización económica e industrial y el sector aeroespacial. El uso de estas avanzadas tecnologías en los sectores de la electrónica y la mecánica nos ha llevado a desarrollar productos de alta calidad incluso para las aplicaciones más sencillas, lo que nos permite ofrecer garantías extraordinarias para todos nuestros proyectos. La calidad está también garantizada por la cuidada selección de nuestros proveedores, así como por las capacidades técnicas que exigimos de nuestros empleados. Nuestra presencia en el mercado, que se remonta ya a décadas, y la calidad de nuestros productos nos han permitido desarrollar asociaciones con clientes de todo el mundo.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. JVV GRUP

    España

    JVV Grup es una Ingenieria electrónica especializada en el desarollo de productos a medida. Desarrollamos sistemas de control mediante Microcontroladores para aplicaciones de gestión industrial, sistemas de iluminación mediante tecnología LED y sistemas de control Fotovoltaico autónomos.

  2. DIAMOND SA

    Suiza

    La empresa DIAMOND SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes optoelectrónicos. También está presente en los sectores Cable de conexión a la red de fibra óptica, y Adaptadores de fibra óptica. Tiene su sede en Losone, Suiza.

  3. ITALSENSOR TEKEL

    Italia

    La empresa ITALSENSOR TEKEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes optoelectrónicos. Tiene su sede en Pinerolo, Italia.

  4. MEDAL ELECTRICITY CO., LTD.

    Taiwán R.O.C.

    La empresa MEDAL ELECTRICITY CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes optoelectrónicos. Tiene su sede en Taichung, Taiwán R.O.C..

  5. ISP SYSTEM

    Francia

    La empresa ISP SYSTEM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes optoelectrónicos. También está presente en los sectores mecatrónica, y Dispositivos de medición electrónica. Tiene su sede en Vic En Bigorre, Francia.

  1. NANYANG SENBA OPTICAL ELECTRONIC COMPANY LIMITED

    China

    La empresa NANYANG SENBA OPTICAL ELECTRONIC COMPANY LIMITED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes optoelectrónicos. Tiene su sede en Shenzhen City, China.

  2. KAJ JENSEN OPTIK

    Dinamarca

    La empresa KAJ JENSEN OPTIK, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Componentes optoelectrónicos. También está presente en los sectores gafas personalizadas, accesorio marco de aluminio, contactologia, y gafas de sol. Tiene su sede en Hirtshals, Dinamarca.

  1. FALKIRK SONY CENTRE

    Reino Unido

    La empresa FALKIRK SONY CENTRE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Componentes optoelectrónicos. Tiene su sede en Falkirk, Reino Unido.

  2. IDEALPHOTONICS

    Canadá

    La empresa IDEALPHOTONICS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes optoelectrónicos. Tiene su sede en Vancouver, Canadá.

  3. LIMAB GMBH

    Alemania

    La empresa LIMAB GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes optoelectrónicos. Tiene su sede en Puchheim, Alemania.

  4. G-TEK SCIENTIFIC LTD

    Hong Kong

    La empresa G-TEK SCIENTIFIC LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes optoelectrónicos. Tiene su sede en Walnut, Hong Kong.

  5. SKIGHT OPTICS CO., LTD.

    China

    La empresa SKIGHT OPTICS CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes optoelectrónicos. También está presente en los sectores Óptica de precisión. Tiene su sede en Xicheng, China.

  6. GBN SYSTEMS GMBH

    Alemania

    La empresa GBN SYSTEMS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ingeniería informática. También está presente en los sectores Componentes optoelectrónicos, y Componentes optoelectrónicos. Tiene su sede en Buch a. Buchrain, Alemania.

  7. BIOREF GMBH

    Alemania

    La empresa BIOREF GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - importación-exportación. También está presente en los sectores Componentes optoelectrónicos, y Componentes optoelectrónicos. Tiene su sede en Moembris, Alemania.

  8. ENTELECHON GMBH

    Alemania

    La empresa ENTELECHON GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Alquiler de equipamiento industrial. También está presente en los sectores Médico cirujano - instrumentos, Biotecnologías, Control y ajuste de motores - equipos electrónicos, Componentes optoelectrónicos, Médico cirujano - instrumentos, Biotecnologías, Control y ajuste de motores - equipos electrónicos, y Componentes optoelectrónicos. Tiene su sede en Regensburg, Alemania.

  1. CHRISTIAN SCHWAIGER GMBH

    Alemania

    La empresa CHRISTIAN SCHWAIGER GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. También está presente en los sectores Ensayos de productos y materiales, MATERIAL ELÉCTRICO, Cerámica, componentes - electricidad, Componentes optoelectrónicos, Ensayos de productos y materiales, MATERIAL ELÉCTRICO, Cerámica, componentes - electricidad, y Componentes optoelectrónicos. Tiene su sede en Langenzenn, Alemania.

  2. CHRISTELEKTRONIK GMBH

    Alemania

    La empresa CHRISTELEKTRONIK GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos - máquinas para su fabricación. También está presente en los sectores Medición y regulación de la electricidad y otras energías - aparatos e instrumentos, Ingeniería - oficinas de proyectos industriales, Telecomunicaciones - material y sistemas, Componentes optoelectrónicos, Medición y regulación de la electricidad y otras energías - aparatos e instrumentos, Ingeniería - oficinas de proyectos industriales, Telecomunicaciones - material y sistemas, y Componentes optoelectrónicos. Tiene su sede en Memmingen, Alemania.

  3. PLEIGER LASEROPTIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa PLEIGER LASEROPTIK GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes optoelectrónicos. Tiene su sede en Witten, Alemania.

  4. ERREPI UNTERBRECHUNGSFREIE STROMVERSORGUNG GMBH

    Alemania

    La empresa ERREPI UNTERBRECHUNGSFREIE STROMVERSORGUNG GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. También está presente en los sectores MATERIAL ELÉCTRICO, Componentes optoelectrónicos, Componentes eléctricos y electrónicos - máquinas para su fabricación, MATERIAL ELÉCTRICO, Componentes optoelectrónicos, y Componentes eléctricos y electrónicos - máquinas para su fabricación. Tiene su sede en Landsberied, Alemania.

  5. ATOMA GESELLSCHAFT FÜR AUTOMATISCHE WAAGEN GMBH

    Alemania

    La empresa ATOMA GESELLSCHAFT FÜR AUTOMATISCHE WAAGEN GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Ensayos de productos y materiales, Componentes optoelectrónicos, Médico cirujano - instrumentos, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Ensayos de productos y materiales, Componentes optoelectrónicos, y Médico cirujano - instrumentos. Tiene su sede en Waldkraiburg, Alemania.

  6. ELOMACELEKTRONIK GMBH

    Alemania

    La empresa ELOMACELEKTRONIK GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. También está presente en los sectores Ensayos de productos y materiales, MATERIAL ELÉCTRICO, Cerámica, componentes - electricidad, Componentes optoelectrónicos, Ensayos de productos y materiales, MATERIAL ELÉCTRICO, Cerámica, componentes - electricidad, y Componentes optoelectrónicos. Tiene su sede en Ebersberg, Alemania.

  7. DR. SCHWAB INSPECTION TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    La empresa DR. SCHWAB INSPECTION TECHNOLOGY GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. También está presente en los sectores MATERIAL ELÉCTRICO, Médico cirujano - instrumentos, Componentes optoelectrónicos, Relojería - herramientas para la reparación, MATERIAL ELÉCTRICO, Médico cirujano - instrumentos, Componentes optoelectrónicos, y Relojería - herramientas para la reparación. Tiene su sede en Aichach, Alemania.

  8. FRITZ GIEBLER GMBH

    Alemania

    La empresa FRITZ GIEBLER GMBH, que desarrolla su actividad en el sector MATERIAL ELÉCTRICO. También está presente en los sectores Calefacción industrial - instalaciones y material, Ingeniería - oficinas de proyectos industriales, Componentes optoelectrónicos, Calefacción industrial - instalaciones y material, Ingeniería - oficinas de proyectos industriales, y Componentes optoelectrónicos. Tiene su sede en Meitingen, Alemania.

  9. AGROSTULLN GMBH

    Alemania

    La empresa AGROSTULLN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - importación-exportación. También está presente en los sectores Componentes optoelectrónicos, y Componentes optoelectrónicos. Tiene su sede en Stulln, Alemania.

  10. ASCENTRONIC GERÄTEBAU GMBH

    Alemania

    La empresa ASCENTRONIC GERÄTEBAU GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Ensayos de productos y materiales. También está presente en los sectores Médico cirujano - instrumentos, Calefacción industrial - instalaciones y material, Componentes optoelectrónicos, MATERIAL ELÉCTRICO, Médico cirujano - instrumentos, Calefacción industrial - instalaciones y material, Componentes optoelectrónicos, y MATERIAL ELÉCTRICO. Tiene su sede en Ruhstorf, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Componentes optoelectrónicos - Importación exportación

Número de resultados

199 Empresas