• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • compresores para motores de combustión

Resultados para

Compresores para motores de combustión - Importación exportación

  1. MR RADKA - PROFESJONALNA REGENERACJA TURBIN I TURBOSPRĘŻARKI

    Polonia

    La sede de la empresa, cuya propietaria es Magdalena Czachor-Radka, está situada en Mielec, en el voivodato de Subcarpacia (Podkarpackie), Polonia. Nuestra empresa ofrece servicios de asesoramiento profesional para la reparación de turbinas y compresores de turbina. Los servicios incluyen la limpieza, calibrado y sustitución de las piezas necesarias. Reparamos todo tipo de turbinas para vehículos de transporte de pasajeros. Además de la reparación de los compresores de turbina, también los compramos, vendemos y sustituimos. Estamos deseando hacer negocios con usted.

  2. TURBOSPREZARKI I SPREZARKI POWIETRZA - MOTOTECHNIC.PL

    Polonia

    La empresa TURBOSPREZARKI I SPREZARKI POWIETRZA - MOTOTECHNIC.PL, que desarrolla su actividad en el sector Compresores para motores de combustión. También está presente en los sectores Automóviles, Automóviles, y turbocompresores. Tiene su sede en WROCLAW, Polonia.

  3. AUTOCLIMA S.P.A.

    Italia

    La empresa AUTOCLIMA S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Turbocompresores. También está presente en los sectores Compresores para motores de combustión, Aire acondicionado para vehículos, Compresores para motores de combustión, y Aire acondicionado para vehículos. Tiene su sede en Cambiano, Italia.

  4. F.T.S. S.P.A.

    Italia

    La empresa F.T.S. S.P.A., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Turbocompresores, Compresores para motores de combustión, Turbocompresores, y Compresores para motores de combustión. Tiene su sede en Alba, Italia.

  5. TECNOTURBO DI CALCINA CLAUDIO

    Italia

    La empresa TECNOTURBO DI CALCINA CLAUDIO, que desarrolla su actividad en el sector Turbocompresores. También está presente en los sectores Compresores para motores de combustión, y Compresores para motores de combustión. Tiene su sede en Torgiano, Italia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. S.O.A. - SOCIETA' OPERAI AUTOMECCANICI - DI MALAGOLI VITTORIO & C. S.N.C.

    Italia

    La empresa S.O.A. - SOCIETA' OPERAI AUTOMECCANICI - DI MALAGOLI VITTORIO & C. S.N.C., que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Turbocompresores, Compresores para motores de combustión, Turbocompresores, y Compresores para motores de combustión. Tiene su sede en Modena, Italia.

  2. CAR & MORE S.R.L.

    Italia

    La empresa CAR & MORE S.R.L., que desarrolla su actividad en el sector Turbinas. También está presente en los sectores Centrales eléctricas de turbina - instalaciones y equipamientos, Compresores para motores de combustión, Centrales eléctricas de turbina - instalaciones y equipamientos, y Compresores para motores de combustión. Tiene su sede en Varese, Italia.

  3. RAMTECH KFT

    Hungría

    La empresa RAMTECH KFT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Motores de combustión - componentes y piezas. También está presente en los sectores Compresores para motores de combustión, y Compresores para motores de combustión. Tiene su sede en Budapest, Hungría.

  4. PANEVEZIO AURIDA, UAB

    Lituania

    La empresa PANEVEZIO AURIDA, UAB, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compresores para motores de combustión. También está presente en los sectores Fundiciones de aluminio, y Fundiciones de aluminio. Tiene su sede en Panevezys, Lituania.

  5. BOSINI S.R.L.

    Italia

    La empresa BOSINI S.R.L., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Turbocompresores. También está presente en los sectores Compresores para motores de combustión, motores de combustion interna, y Compresores para motores de combustión. Tiene su sede en Cremona, Italia.

  1. DI FRANCO MICHELE

    Italia

    La empresa DI FRANCO MICHELE, que desarrolla su actividad en el sector Turbocompresores. También está presente en los sectores Compresores para motores de combustión, y Compresores para motores de combustión. Tiene su sede en Nicosia, Italia.

  2. A.R. PRECISION TURBO S.R.L.

    Italia

  1. VAL - CAR S.N.C.

    Italia

  2. TECNOTURBO S.N.C. DI DAL MAGRO STEFANO E SCHIANCHI SERGIO

    Italia

  3. TURMAX ELECTRONICS DI CILENTI MAURIZIO

    Italia

  4. ENNECI TURBO DI CAMPANALE NICOLA

    Italia

  5. TM.P. S.P.A.

    Italia

  6. MOTORSPORT DI CLAUDIO PAOLINI

    Italia

  7. SERPANTINAS SIA

    Letonia

  8. MABANOL GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos su socio comercial en calidad y servicios. Con su amplia gama de lubricantes y betunes de petróleo, Mabanol provee a distribuidores nacionales e internacionales y a usuarios de diferentes segmentos del sector. En cuestión de lubricantes, sus exigencias deberían ser muy altas, por principio. Mabanol es la marca independiente en la mediana empresa del comercio alemán de lubricantes. Nuestros diversos productos de lubricación garantizan precisión y fiabilidad. Tanto para uso en automoción como industrial. La confianza es la base de toda relación comercial. Si se decide por Mabanol, tendrá la garantía de contar con el socio adecuado. Competencia especializada, autonomía de pensamiento, fiabilidad y flexibilidad: son las características que nos definen. Confíe ahora y en el futuro en un alto nivel de calidad, un asesoramiento competente y un amplio servicio.

  1. DECI GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DECI GmbH & Co. KG, con sede en la ciudad alemana de Quickborn, fue fundada en 1997 y es un proveedor de confianza de servicios de reparación, mantenimiento y de otros tipos para motores diésel y sus componentes asociados, para armadores y compañías de construcción naviera líderes en el mundo. Gracias a nuestra dilatada experiencia en técnicas navieras, en DECI estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes soluciones flexibles, expertos profesionales y reparaciones asequibles de motores para barcos en todo el mundo en un plazo de 24 horas. El surtido de la empresa abarca desde la reparación, el reacondicionamiento, la diagnosis de motores, la detección de errores, el control a distancia y la adaptación de motores hasta servicios de inspección y verificación de motores diésel y de barcos. Por si fuera poco, en DECI disponemos de un almacén propio de piezas de repuesto y de una eficiente red de socios colaboradores, para poder suministrar piezas en plazos cortos y por todo el mundo. DECI: fiabilidad a toda vela DECI es un proveedor independiente de servicios y recambios para motores para barcos y de componentes para los fabricantes de motores de 2 y 4 ciclos más importantes. Nuestro equipo de ingenieros altamente cualificados ofrece un servicio telefónico las 24 horas el día, los 7 días de la semana. Estamos en condiciones de ofrecer tiempos muy breves de reacción y ofrecemos a nuestros clientes de todo el mundo un servicio integral, basado en la experiencia, de total calidad y fiabilidad. Además, DECI es socio distribuidor autorizado de piezas de recambio Seitz Marine.

  2. BTD - BREUER TECHNICAL DEVELOPMENT

    Bélgica

    Verified by europages badge

    BTD es su socio para el desarrollo de motores: desde el componente hasta el subconjunto, pasando por el motor completo, el motor de competición o de serie. Desde la concepción inicial hasta la construcción mecánica, pasando por la realización de experiencias y mediciones exigentes, incluso en el ámbito de la competición. Desarrollamos prototipos y, si el cliente lo desea, podemos aportar apoyo específico en las diferentes etapas del proceso de desarrollo.

  3. MAHLE GMBH

    Alemania

    La empresa MAHLE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones neumáticas. También está presente en los sectores Compresores, Motores de combustión, Motores de combustión - componentes y piezas, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Compresores, Motores de combustión, Motores de combustión - componentes y piezas, y Vehículos - componentes y piezas mecánicas. Tiene su sede en Rottweil, Alemania.

  4. PARSEC

    Italia

    La empresa PARSEC, que desarrolla su actividad en el sector Turbinas. También está presente en los sectores Motores de combustión, Ofimática - máquinas y equipos, Compresores, Bombas, Motores de combustión, Ofimática - máquinas y equipos, Compresores, y Bombas. Tiene su sede en Osmanoro Sesto Fiorentino (Fi), Italia.

  5. BEMANI MOTORENBAU AG

    Suiza

    La empresa BEMANI MOTORENBAU AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compresores. También está presente en los sectores Motores de combustión, Motores de combustión - componentes y piezas, Talleres mecánicos y estaciones de servicio - material e instalaciones, Automóviles, Motores de combustión, Motores de combustión - componentes y piezas, Talleres mecánicos y estaciones de servicio - material e instalaciones, y Automóviles. Tiene su sede en Beinwil Am See, Suiza.

  6. TR EQUIPEMENTS

    Francia

    La empresa TR EQUIPEMENTS, que desarrolla su actividad en el sector Turbinas. También está presente en los sectores Bombas, Ofimática - máquinas y equipos, Compresores, Motores de combustión, Bombas, Ofimática - máquinas y equipos, Compresores, y Motores de combustión. Tiene su sede en Epernay Cedex, Francia.

  7. STROHM MOTOREN UND KOMPRESSOREN GMBH

    Alemania

    La empresa STROHM MOTOREN UND KOMPRESSOREN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores Instalaciones neumáticas, Compresores, Hidráulicos - equipos e instalaciones, Motores de combustión, Instalaciones neumáticas, Compresores, Hidráulicos - equipos e instalaciones, y Motores de combustión. Tiene su sede en Stuttgart, Alemania.

  8. DIESEL-MOTOREN-TECHNIK ESDERS & SCHEPERS GMBH

    Alemania

    La empresa DIESEL-MOTOREN-TECHNIK ESDERS & SCHEPERS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones neumáticas. También está presente en los sectores Compresores, Hidráulicos - equipos e instalaciones, Motores de combustión, Motores de combustión - componentes y piezas, Compresores, Hidráulicos - equipos e instalaciones, Motores de combustión, y Motores de combustión - componentes y piezas. Tiene su sede en Haren, Alemania.

  9. PUMPEN.SYSTEME.ZUBEHÖR

    Alemania

    La empresa PUMPEN.SYSTEME.ZUBEHÖR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compresores. También está presente en los sectores Hidráulicos - equipos e instalaciones, Transmisiones mecánicas y componentes, Motores de combustión - componentes y piezas, Bombas, Hidráulicos - equipos e instalaciones, Transmisiones mecánicas y componentes, Motores de combustión - componentes y piezas, y Bombas. Tiene su sede en Wülfrath, Alemania.

  10. BINI NILO E C S.N.C.

    Italia

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito