• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • coníferas

Resultados para

Coníferas - Importación exportación

  1. BOOMKWEKERIJ GEBR. VAN DEN BERK

    Países Bajos

  2. VIVEROS CAMBIL SL

    España

  3. BOOT & CO BOOMKWEKERIJEN

    Países Bajos

  4. INTER-ARBO

    Bélgica

  5. BENAGES PLANTS

    España

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BOOMKWEKERIJ DE BRUYN

    Bélgica

  2. ALTITUDE 500 SA

    Bélgica

  3. RASADNIK DJERA

    Serbia

  4. HEYEVELD

    Bélgica

  5. ENTREPRENEUR NAUMENKO V.F. CO.

    Ucrania

  1. FYTAGORA ZACHAROGIANNIS

    Grecia

  2. VANDEPUTTE

    Bélgica

  1. PERFECT GREEN - CHOINKI.COM

    Polonia

  2. EARL DES PÉPINIÈRES GRANGE

    Francia

  3. FLEUR

    Bélgica

  4. LESNOY SELEKCIONNO-SEMENOVODCHESKIY CENTR

    Bielorrusia

  5. FYTORIA KOUGIOUMTZIDI

    Grecia

  6. CHRISTBAUMFARM LEBER GBR

    Alemania

  7. SZKÓŁKA DRZEW I KRZEWÓW OZDOBNYCH "LARIX''

    Polonia

  8. BOOMKWEKERIJEN ARBOR

    Bélgica

  1. ROSLIN

    Ucrania

  2. RADHOŠŤTRANS - PRODEJ VÁNOČNÍCH STROMKŮ Z ČECH

    Rep. Checa

  3. CENTRUM OGRODNICZE OGRÓD ŚLĄSKI

    Polonia

  4. HD2412

    Dinamarca

  5. P.P.H. VIRPOL

    Polonia

  6. B.A.S. HANDELSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    Somos una empresa puntera en la fabricación y venta de productos de corteza y revestimientos anticaída, el suministro de combustibles a centrales eléctricas de biomasa y el transporte de materiales a granel de todo tipo. Además, actualmente el comercio de residuos de madera, como serrín de madera y recortes de madera para la industria de los palés, el papel y el aglomerado es una parte de nuestro negocio tan importante como la eliminación de residuos de madera. Nuestra propia planta de producción en Bad Sobernheim, Renania-Palatinado (Alemania), nos permite producir mantillo de corteza de varios tamaños de grano, así como cubiertas de protección frente a caídas de corteza y virutas de madera. Gracias a la maquinaria de última tecnología para el sector maderero somos capaces de fabricar productos de gran calidad, muy superiores a los estándares de la industria.

  7. TECHSEALAB

    Francia

    TECHSEALAB, empresa bretona, se especializa en biotecnología vegetal marina y terrestre. TECHSEALAB pone en marcha tecnologías que permiten: - la elaboración de activos originales (activos obtenidos a partir de tecnología propia) en forma líquida, sólida o de crema, a partir de materias primas estrictamente seleccionadas y procedentes de un lugar excepcional, situado en la punta sur del Finisterre, - la formulación de productos finales destinados fundamentalmente al mercado de la agricultura. TECHSEALAB propone alternativas naturales revalorizando las algas y las plantas. Estas alternativas naturales responden a las necesidades de los clientes por todo el mundo, lo que demuestra nuestra voluntad de lograr una dimensión internacional. Los productos TECHSEALAB se destinan a cultivos de gran extensión, además de para viñedos, invernaderos, arboricultura, horticultura...

  8. SAS ELEMENT VEGETAL

    Francia

    ELEMENT VEGETAL es distribuidor y mayorista de plantas y árboles preservados, artificiales y semiartificiales. Ofrece una amplia gama de soluciones de decoración vegetal para profesionales. Las plantas y árboles preservados son 100% naturales, duraderos y decorativos. Sin necesidad de riego, luz ni ningún tipo de mantenimiento. Contamos con más de 200 000 productos en existencia, disponibles de manera inmediata. ELEMENT VEGETAL también realiza creaciones, tabiques de separación y cuadros vegetales preservados y artificiales que no requieren ningún tipo de mantenimiento. Realizamos entregas en Francia y en Europa, en un plazo breve. Le invitamos a consultar nuestra página web: https: //elementvegetal.com/ o para cualquier consulta más específica, le atendemos en el +33 (0)4 67 52 06 27 o en el +33 (0)7 83 93 95 16.

  9. IF PLANTS NURSERIES · PÉPINIÈRES · VIVAIOS

    España

    Accede a los 50 mejores viveros españoles de alta calidad y exigencia al mejor precio. Nos apasiona el mundo de las plantas y el paisajismo, y nuestra misión es ayudar a los clientes a enfocarse en sus actividades cuidando su gestión de compras y el desarrollo de sus objetivos comerciales. NUESTRAS VENTAJAS: UBICACIÓN RÁPIDA DE PLANTAS Obtenga los precios y la disponibilidad de todas las plantas y árboles que necesitas en 48 horas. Parte de nuestro equipo está en el campo, visitando viveros y actualizando su stock, para que podamos encontrar rápidamente cualquier planta. CENTRALIZACIÓN DE COMPRAS Deja de perder el tiempo comprando a diferentes proveedores. Nuestro equipo se pondrá en contacto con más de 50 viveros para encontrar lo que necesita. Si necesitamos comprar en diferentes viveros, recogeremos todo el stock y se lo entregaremos con un camión. CONTROL DE CALIDAD Garantizamos un nivel de calidad irreprochable gracias a nuestra presencia en obra. Con más de 15 años de experiencia, nuestros profesionales están acostumbrados a cumplir con los más altos estándares de nuestros clientes. LOGÍSTICA EFICIENTE Recibe tus plantas en las mejores condiciones y plazos para cumplir mejor con su cronograma y sus requerimientos. Llevamos muchos años trabajando con socios logísticos con altas exigencias de calidad.

  10. SAT Nº 362 CV PROVAL

    España

    El Grupo PROVAL nació en 1992 tras la unión de varios de los más renombrados productores de planta mediterránea en la provincia de Valencia (España), con más de 50 años de experiencia en el sector. El El objetivo de esta unión es comercializar los productos conjuntamente para ofrecer al cliente la gama más amplia de variedades y formatos, garantizando la excelencia y homogeneidad en la calidad de las plantas así como de la red de distribución. Más de 500.000 m2 destinados a producción 25.000 m2 de centro logístico Casi 2.500.000 plantas en producción Más de 1.000 productos referenciados 1.750.000 plantas comercializadas 2009-2010