• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • concesionario de automóviles

Resultados para

Concesionario de automóviles - Importación exportación

  1. AFRIMEX BELGIUM

    Bélgica

    En AFRIMEX BELGIUM, destacamos por priorizar el servicio y la calidad en nuestro negocio de vehículos en los mercados africanos; trabajamos con empresas privadas y estatales, además de ONGs. Trabajamos con socios de confianza, a los que ofrecemos vehículos nuevos tropicalizados, coches blindados, ambulancias personalizadas, camiones y maquinaria nuevos y de segunda mano. Aparte de ser distribuidores oficiales de vehículos Toyota, podemos suministrar vehículos Hyundai, Lexus, Nissan y Mercedes, camiones MAN e Iveco.

  2. MASTERNOU

    España

    Masternou es una empresa líder en distribución de vehículos de la marca Opel, que forma parte del grupo de empresas que componen Grupo M. Automoción. Amplias exposiciones de vehículos nuevos, de ocasión y KM 0 de calidad y con la máxima garantía. El área Post-venta cuenta con Talleres Oficiales de mecánica y servicio rápido, talleres de plancha y pintura con sección de carrocería rápida, gran stock de recambios y accesorios originales y recepción directa. Nuestro servicio Post-venta, con los servicios como el Taller y reparación Mecánica y eléctrica, Plancha y pintura o Chequeo Pre-ITV, te ayuda a mantener tu vehículo o flota comercial al día y en perfecto funcionamiento de forma sencilla. Vehículo de sustitución: Tenemos una amplia gama de vehículos de sustitución a tu disposición durante el tiempo que estamos trabajando en tu vehículo. Asistencia 24 horas: Servicio de asistencia en carretera 24 horas. Consulta el área operativa en nuestra web. Cita previa: Pide hora para cualquier revisión o reparación rellenando un simple formulario y nosotros contactaremos contigo. Ven a conocer nuestras ofertas y promociones en cualquiera de nuestros concesionarios: INSTALACIÓ LA MAQUINISTA C/ Ciudad de Asunción, 55-61 - 08030 Barcelona Tel. : 932439100 INSATALACIÓN BARCELONA C/ Santander, 21 - 08020 Barcelona Tel. : 933056655 INSTALACIÓN ARIBAU C/ Aribau, 320 - 08006 Barcelona Tel. : 933624600

  3. MOTOR REPRIS SA

    España

    Motor Reprís es la empresa líder en distribución de vehículos Opel en Barcelona. Motor Reprís, dentro del grupo M. Automoción, cuenta con una red de concesionarios especializados en vehículos nuevos y de ocasión en Barcelona ciudad y provincia. Especialistas en flotas, también disponen de servicio de taller de reparación y venta directa de recambios y accesorios originales. Sobre Motor Reprís Motor Reprís es una empresa líder en distribución de vehículos Opel que forma parte del Grupo M. Automación. Especialistas en flotas comerciales e industriales y vehículos nuevos, de ocasión y KM 0 al mejor precio y con la máxima garantía. Nuestros servicios Nuestro servicio Post-venta cuenta con Talleres Oficiales de mecánica y servicio rápido, talleres de plancha y pintura con sección de carrocería rápida, gran stock de recambios y accesorios originales y recepción directa. Vehículo de sustitución: Amplia gama de vehículos de sustitución a tu disposición. Asistencia 24 horas: Servicio de asistencia en carretera 24 horas. Consulta el área operativa en nuestra web. Cita previa: Pide hora para cualquier revisión o reparación rellenando un simple formulario y nosotros contactaremos contigo. Vehículos de ocasión En Motor Reprís, nos diferenciamos por tener una amplia gama de vehículos de ocasión disponibles para ti. Entra en nuestra web e infórmate de nuestros coches de ocasión.

  4. TU COCHE VALE MAS

    España

    Tucochevalemas.com es la mejor opción para la tasación online de vehículos online. Tasamos tu coche dándote una valoración fiable con el precio exacto de mercado de tu moto. No hacemos sobrevaloraciones, ofrecemos un trato cercano a nuestros clientes para ganarnos su confianza. Tucochevalemas.com es el lugar ideal para vender tu coche en Madrid, introduce la marca, el modelo y el año de tasación de tu vehículo para saber cuál es el precio de mercado. Únicamente se descontará valor a tu coche por el estado del mismo. No dudes en contactarnos para recibir más información al respecto.

  5. AUTOINMATARO

    España

    AutoInMataro es un concesionario de vehículos multimarca, que nace de la experiencia de 30 años en el sector de la automoción en Italia y España. Seleccionamos con la máxima atención cada coche como si fuera el nuestro, para poder ofrecer a todos nuestros cliente la posibilidad de adquirir su vehículo con toda tranquilidad. Damos un servicio de venta y post-venta de los mas completo, seguro y fiable. Ponemos la máxima atención y cuidamos a nuestros clientes en cada detalle, atentos a todas sus exigencias y guiándole en la elección de su proprio vehículo. Todos nuestros coches tienen 12 meses de garantía contra avería mecánica, eléctrica y/o electrónica (ampliable hasta 24 meses), cambio de nombre y revisión de pre-entrega incluidos en el precio. Certificamos los kilómetros en factura. Ofrecemos la posibilidad de financiarlos totalmente o parcialmente al instante. Retiramos cualquier vehículo como parte de pago, dando la mejor valoración del mercado.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ARATECNO

    España

    Más de 30 años dedicados a dar un servicio de calidad a nuestros clientes y al mejor precio.Nuestra empresa nació con la vocación de dar un servivio integral, de trabajar para mantener la fidelidad de los clientes dando la máxima fiabilidad en nuestro trabajo y en todas nuestras gestiones.La satisfacción del cliente es nuestro objetivo, y trabajamos diariamente para conseguirlo.Concesionario Fiat - Taller Fiat - Recambios originales Fiat - Ventas Fiat - Vehículos ocasión FiatEspecialidades: MecánicaElectricidadChapaPinturaNeumáticosTodo tipo de accesoriosVenta de recambios

  2. JR VALLE (CONCESIONARIO SKODA VALENCIA)

    España

    En JR Valle estamos especializados en la comercialización y venta de vehículos SKODA. Desde hace muchos años ofrecemos nuestros servicios como un concesionario oficial SKODA en Valencia que pone a disposición de los clientes la amplia gama de vehículos ofrecidos por SKODA, así como un gran stock de vehículos de ocasión y km 0. Además, contamos con un taller SKODA especializado en mecánica, electricidad, chapa y pintura. Si estás interesado en conocer los vehículos SKODA que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros.

  3. AUTO JAIZKIBEL

    España

    Empresa familiar dedicada a la reparación, compra y venta de vehículos.Fue en 1975 cuando comenzamos nuestra actividad en el sector del automóvil con el nombre de "Talleres MAVI"Años más tarde en 1992 ampliamos nuestros servicios e instalaciones y nos trasladamos al Polígono Industrial de Lezo, haciéndonos llamar "Auto Jaizkibel" dónde realizamos todos los trabajos de reparación general, mecánica y venta del automóvil. Disponemos de nuestra exposición en el barrio de Errenteria, Beraun, donde nos ocupamos de la venta y todos los servicios y tramitaciones.

  4. GESTICAR. VEHÍCULOS DE OCASIÓN

    España

    ¿Quieres vender tu coche, pero te da pereza estar todo el día anunciándolo en redes, periódicos etc? En Gesticar, como concesionario de compraventa de vehículos de ocasión en Bilbao, te ofrecemos la oportunidad de traspasar tu automóvil a través de nuestros concesionarios. Si tu coche tiene menos de 6 años, te damos el mejor precio por él. Solo tienes que venir a nuestras instalaciones para examinar el vehículo y tasarlo. Realizamos el proceso de compraventa de manera rápida, facilitándote el trabajo. Nos encargamos del cambio de titularidad y todo el papeleo que hay que realizar. Una vez analizada la situación y resuelto todas tus dudas, te damos dos opciones: venta directa y venta gestionada. En la venta directa tasamos tu coche y te lo compramos. Te pagamos al momento y nos encargamos de todo lo necesario. Para ello, el vehículo tiene que estar libre de toda carga y tener toda la documentación en regla. En la venta gestionada, nosotros vendemos el vehículo por ti. Acordamos un precio en la firma del contrato y será el que recibas cuando se venda el automóvil. Tu vehículo aparecerá en nuestra web y estará ubicado en alguno de nuestros concesionarios. Confía en nuestra experiencia como concesionario de vehículos de ocasión en Bilbao. Disponemos de un gran stock de coches de segunda mano a precios muy interesantes.

  5. COCHES OCASIÓN 4ALL

    España

    Coches Ocasión 4 All es una empresa dedicada a la compra venta de automóviles de ocasión principalmente por vía online que nace hace más de 10 años en los comicios de la revolución digital. Nuestra Misión es reducir los gastos fijos para poder ofrecer al cliente los mejores vehículos relación calidad-precio. Nuestro principal canal de venta es Online ofreciendo la mayor transparencia en todo el proceso de compraventa, las mejores condiciones de conservación de nuestros vehículos y el mejor servicio postventa incluyendo garantía mecánica hasta 24 meses. Contamos con Gestoría que nos tramita todo tipo de documentación telemáticamente para que el cliente la obtenga en el menor tiempo posible, sin gasto y sin tramite alguno. También disponemos de un Equipo financiero para poder ofrecer las mejores condiciones de financiación para su vehículo y con firma digital para poder leer el contrato y firmarlo desde su Tablet, ordenador o móvil en su casa, ofreciendo la mayor comodidad y sin desplazamiento alguno. Todos nuestros vehículos son revisados en talleres concertados y reacondicionados para poder entregarlos en un estado óptimo Y entregamos el vehículo a su domicilio en caso necesario, disponemos de un equipo logístico que le hará la entrega en cualquier punto de España lo más rápido posible y sin complicación alguna.

  1. MERCEDES ALICANTE

    España

    Hijos de M. Crespo, es el Concesionario Mercedes-Benz para Alicante; tiene una situación estratégica y domina una zona de amplia actividad empresarial y cultural. Tenemos instalaciones en Alicante, Elda-Petrer y Finestrat.Hace años cuando comenzamos a rodar dentro de la gran familia Mercedes - Benz, el espíritu de los miembros que formaron el proyecto inicial era crear una empresa sólida y que se proyectara en el futuro con un alto grado de atención a sus clientes.En el sentido de responsabilidad y el entusiasmo por el perfeccionamiento en nuestro trabajo constituyen la filosofía de los componentes de nuestra plantilla y día a día lo hacemos nuestro. Nuestra presencia en actividades culturales y deportivas es amplia, impulsando y patrocinando activamente los eventos más importantes relacionados con nuestra tierra y nuestras costumbres.

  2. TECSA PLUS OCASIÓN

    España

    Líderes del vehículo de ocasión en Andalucía con 14 grandes centros en Sevilla, Córdoba, Jerez de la Frontera, Algeciras y Cádiz con más de 45.000 m2. Tenemos el coche de ocasión que se adapta a tus necesidades. TECSA Plus Ocasión es el stock más exigente y variado de coches de segunda mano de Andalucía. Especializado en la compra-venta de coches de ocasión con la garantía de Grupo TECSA, la red de concesionarios de Andalucía de referencia con más de 30 años operando en el mercado de la automoción.

  1. AUTOMOVILES ISIEGAS

    España

    Concesionario familiar donde podrás encontrar variedad de vehiculos de ocasión, usados y de segunda mano.Todos nuestros coches se revisan de mecánica, electricidad, chapa, pintura y están garantizados por 1 año.Visita nuestro local de Automóviles Isiegas en la Rochapea, aquí podrás encontrar vehículos y coches de diferente estilo y usabilidad desde utilitarios diesel, gasolina, furgonetas, 4x4, coches deportivos y vehículos familiares. Ofrecemos un servicio de venta y de postventa de alta calidad, del cual destacamos en la atención personalizada para cada cliente dando especial atención a que elija el vehiculo adecuado de acuerdo a sus gustos y necesidades, porque si necesita un coche de gasolina por qué comprar un diesel.Si ud quiere vender o comprar algun coche de ocasion en Automoviles Isiegas le ofrecemos facilidades de financiacion a medida en toda la gama de nuestro parque de vehiculos. Nuestra página esta dividida en diferentes secciones de vehículos de gasolina y vehículos diesel, donde en cada una de ellas podrás encontrar categorías de turismos , furgonetas, familiar, monovolumen, deportivos y 4x4. Llamanos o escribenos un mail y nos pondremos manos a la obra para encontrar ese coche de tus sueños o ese vehiculo que te ayudara en tu dia a dia.

  2. BMW ENGASA VALENCIA

    España

    Engasa S.A. es el Concesionario Oficial de BMW y MINI en Valencia. Pertenece al Grupo Ugarte Automoción, un grupo empresarial con más de cincuenta años de experiencia en el sector.+50 Años de experiencia+40 Profesionales a tu servicio+1 millón de clientes atendidos"M" e "i" Certificados para la gama BMWEl cuidado de un vehículo es imprescindible para realizar una conducción segura, por eso, nuestro principal compromiso en Engasa es ofrecer el mejor servicio de taller para que puedas conducir con total tranquilidad cada día. Además, trabajamos con recambios originales BMW y MINI y ofrecemos un servicio personalizado.Nuestro concesionario BMW y MINI en Valencia está formado por un equipo de grandes profesionales, que te acompaña en todo el proceso de compra y servicio post venta de tu coche, prestándote una atención personalizada.Somos taller oficial de BMW y MINI y ofrecemos las máximas garantías para el cuidado de tu vehículo.Además, pedir cita o contactar con el servicio de taller es rápido y sencillo. Confía en nuestro capital humano.Gran gama de modelosUnas de las marcas mejor valoradasPrueba tu modelo favoritoPioneros en tecnología e innovaciónConfigúralo a tu gustoPásate al cambio, ¡pásate al eléctrico! Engasa es tu concesionario oficial BMW y MINI en Valencia. Pertenece al Grupo Ugarte Automoción, un grupo empresarial con más de cincuenta años de experiencia en el sector, avalando así nuestra larga y cuidada trayectoria.Confiar en Engasa para la compra de tu vehículo es

  3. GRUP OLIVA MOTOR

    España

    Grupo Oliva Motor es una empresa familiar dedicada principalmente a la industria automotriz. Desde el establecimiento de los concesionarios oficiales de Peugeot en 1965, el número de marcas y centros de negocios ha aumentado. Ubicada en Tarragona, Reus y Tortosa, cuenta con centros de venta de vehículos nuevos y usados, servicio postventa y centros de venta de repuestos. Desde 2017, también hemos iniciado negocios en Girona bajo la marca BMW. Grupo altamente especializado con más de 300 profesionales centrados en la calidad al cliente, ha sido galardonado en varias ocasiones con el reconocimiento a concesionario de mayor calidad a nivel nacional por varios fabricantes. PROTEGO es la correduría de seguros del Grup Oliva Motor, líder provincial en volumen de primas intermediadas ofreciendo a sus clientes la posibilidad de elegir entre más de 50 compañías aseguradoras. El grupo se halla representado en los órganos de dirección de las distintas asociaciones de concesionarios, gremio de talleres, así como cámaras de comercio.

  4. GAZTELU OCASIÓN

    España

    Gaztelu Ocasión, situada en Leioa (Bizkaia) y con más de 50 años de experiencia, centra su actividad en la reparación y venta de vehículos km0 y de ocasión. Con un stock de más de 400 vehículos, dan servicio a sus clientes del País Vasco y provincias limítrofes. Cuidando la atención al cliente, la calidad del servicio y ofreciendo el mejor servicio posventa, se ha convertido en un referente a nivel estatal especializado en la venta de vehículos seminuevos y de ocasión que se entregan en cualquier parte de la península sin coste para sus clientes.

  5. CONCESIONARIO OFICIAL ŠKODA EN VALENCIA

    España

    Plauto es tu concesionario oficial Škoda, con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción. Y es que, cuando buscas un concesionario Škoda en Valencia, no buscas cualquier concesionario, buscas Plauto. Somos el concesionario Škoda en Valencia con mayor trayectoria y experiencia profesional en el sector. Además, pertenecemos a un grupo de automoción con más de cincuenta años de experiencia, que ponemos al servicio de tu concesionario Škoda Valencia. Nuestro saber hacer, el asesoramiento personalizado y mucho más hacen que seamos una excelente opción para Škoda en Valencia.Da igual qué busques en el mundo Škoda, contamos con una amplia exposición de coches nuevos, coches de ocasión y kilómetro cero. Y todo, con facilidad de financiación, soluciones de movilidad, flotas y asesoramiento para tu empresa… En Plauto, tu concesionario Škoda en Valencia, tenemos soluciones para cada necesidad.Plauto, concesionario oficial Skoda en ValenciaTodo esto, sumado a nuestra excelente atención al cliente y el servicio de Taller Oficial, hemos conseguido ser un referente en el sector de la automoción. Ven a visitarnos, conoce nuestras instalaciones y estrena coche. Somos Plauto, tu concesionario Škoda en Valencia.Más de 50 años contigoEvolución de los vehículos de SkodaDiseño único y con gran personalidad, así son los vehículos que puedes encontrar en nuestro concesionario Škoda Plauto. Además, contamos con servicio de taller oficial para que tu coche esté cuidado como el primer

  6. SENRA SPORT

    España

    Senrasport es una empresa familiar ligada a la marca Peugeot. Fue fundada por Manuel Senra en el año 1987 como un pequeño taller de unos 60m² y poco a poco se fue reformando y ampliando hasta los 5000m² de los que disponemos en la actualidad dedicados a talle y venta de vehículos nuevos y de ocasión. Senaspot se ha convertido uno de los concesionarios de compra y venta de vehículos más importantes de toda Galicia, vendemos unos 300 vehículos al año y siempre tenemos un stock de 80 a 100 coches. Disponemos de todo tipo de coches nuevos y de ocasión, desde monovolúmenes hasta coupés pasando por vehículos industriales, berlinas, etc. Todos nuestros vehículos de ocasión están revisados y garantizados. En la carretera Baiñas-Olveira, un equipo de 14 personas buscando ofrecerte el mejor servicio. Nuestro espíritu dinámico, de atención al cliente y de disfrutar con nuestro trabajo hace que seamos una de las referencias en coches de ocasión en Galicia.

  7. AUTO88

    España

    Auto 88 es tu concesionario y taller oficial de Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional y Jeep y servicio oficial de Lancia, Chrysler y Dodge en Barcelona y en Mataró. Trabajamos para darte el mejor servicio desde 1985. Contamos con 4 ubicaciones, dos en el centro de Barcelona, una en Barcelona La Maquinista y desde 2018 te damos servicio integral también en Mataró. En Auto88 puedes encontrar venta de vehículos nuevos, venta de vehículos seminuevos y km0 multimarca, taller, venta de recambios y el servicio de Fleet&Business para empresas y profesionales. Queremos que conducir sea un placer, siempre. Con Auto88, sólo conduce.

  8. GOMOTOR

    España

    GOmotor nace a principios del 2020, en tiempos convulsos nunca antes vividos, nos proponemos firmemente, cubrir una necesidad muy clara, ofrecer coches con la mejor relación calidad - precio. Todo ello con un modelo de negocio híbrido, tanto de forma física como en internet mediante esta web. Dentro del stock de GOmotor se puede encontrar la mejor selección de coches de ocasión de una gran variedad de marcas. La marca GOmotor está presente físicamente en el nuevo y moderno centro de exposición de más de 6.000m2 situado entre Reus y Tarragona, en Av. dels Mercaders, 2 (CIM el Camp). En este espacio se acondicionan y exponen todos los vehículos que forman parte del stock de GOmotor. ¿TIENES DUDAS? Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

  1. CONCESIONARIO RENAULT SEVILLA

    España

    "SYRSA es actualmente el mayor concesionario Renault en España, posicionándose como una empresa consolidada y con más de 50 años de experiencia en el sector automotriz. Con diversos concesionarios de Renault en Sevilla, Huelva y Almería, Syrsa se ha convertido en todo un referente en venta de coches nuevos, de ocasión, seminuevos, kilómetro 0, servicios postventa, taller y recambios originales."

  2. RENAULT SYRSA AUTOMOCIÓN

    España

    SYRSA es actualmente el mayor concesionario Renault en España, posicionándose como una empresa consolidada y con más de 50 años de experiencia en el sector automotriz. Con diversos concesionarios de Renault en Sevilla, Huelva y Almería, Syrsa se ha convertido en todo un referente en venta de coches nuevos, de ocasión, seminuevos, kilómetro 0, servicios postventa, taller y recambios originales.

  3. SYRSA RENAULT SEVILLA

    España

    Syrsa Automoción, concesionario Renault en Sevilla, Huelva y Almería. El mayor concesionario Renault con vehíchulos nuevos, de ocasión, taller especializado, chapa y pintura, servicios de postventa y recambios originales de Renault.

  4. AUTOS MONTALT S A

    España

    Autos Montalt es su concesionario Ford en Mislata. En sus intalaciones de Mislata (Valencia), cuenta con una amplia exposición de vehículos nuevos Ford y de ocasión de todas las marcas, así como un espacio destinado taller mecánico y carrocería.

  5. GERMANIA MOTORS

    Colombia

    Concesionario Volkswagen en Medellín, Volkswagen Beetle, Beetle, concesionario Germania Motors, Volkswagen Medellín, Amarok, Germania Motors Medellín, volsvaguen, wolsvagen, vw Medellín, Vw, financiación, financia tu carro, carros nuevos y usados, carros nuevos, carros usados, financiación para su vehículo en Medellín

  6. JR VALLE MOTOR (CONCESIONARIO SEAT)

    España

    En Motor J.R. Valle somos un concesionario con más de 30 años de experiencia en venta y reparación de automóviles. Además, intentamos día a día ampliar y expandir nuestro servicios, y ofrecer de esta manera la recogida y entrega a domicilio de tu seat, un coche de sustitución a tu disposición mientras tu coche este es nuestro taller, recambios y accesorios 100% originales además de los servicios básicos de taller de mecánica y electricidad y chapa y pintura.

  7. ALGAR MOTOR

    España

    Venta de Camiones Alicante Algar Motor nos encontramos en el polígono Pla de la Vallonga de Alicante. Nos dedicamos a la venta de vehículos de gama ligera, media y pesada; así como a los recambios de la marca IVECO.

  8. RIVERO MOTOR SL

    España

    Vehiculos Ocasion Madrid Rivero Motor SL es un concesionario de compra venta de vehículos seminuevos y de ocasión que de seguro dará con el coche que estabas buscando.

  9. PACIFIC BAHARI BALI

    Indonesia

    La empresa PACIFIC BAHARI BALI, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Concesionario de automóviles. Tiene su sede en Nusa Dua, Indonesia.

  10. GARAGE FRANCOIS

    Bélgica

    La empresa GARAGE FRANCOIS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Coches de turismo. También está presente en los sectores Concesionario de automóviles, piezas de recambio para autocares, Concesionario de automóviles, y compra/venta de vehículos de ocasión. Tiene su sede en Libramont-Chevigny, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito